[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

Un par de amigos y yo estamos pensando en pillarnos este juego, que tal el sistema de crafteo? Es tipo ark?
gran_borja escribió:Un par de amigos y yo estamos pensando en pillarnos este juego, que tal el sistema de crafteo? Es tipo ark?

Yo he jugado poco al ark y no se muy bien lo que significa craftear, me imagino que será romper objetos para fabricar otros, en el "kotk" no ahí mucho que craftear, tienes que romper cascos y mochilas junto con cinta para fabricar chalecos, con vendas y botiquines creas un gel que te cura mas rápido, y rompiendo ropa te haces vendas, pero nada más, lo demás (armas y accesorios) los vas cojiendo por el mapa.. en el "just survive" ni idea porque no lo he jugado pero creo k es más tipo ark, espero haberte ayudado [oki]
gran_borja escribió:Un par de amigos y yo estamos pensando en pillarnos este juego, que tal el sistema de crafteo? Es tipo ark?



Sí, se le parece al ark, aunque mucho mas limitado . No tiene tantas cosas para craftear.
Lo que iba a ser el juego y en lo que se quedó, otra compañía en la que no confiar
sefirus escribió:Lo que iba a ser el juego y en lo que se quedó, otra compañía en la que no confiar



Imagen

La dinámica de todo Survival.

Pero seguirán sacando nuevos y la gente seguirá repitiendo dicho ciclo una y otra vez.
Hola gente?? Hay alguien por aquí?? [qmparto]

Me resulta curioso que con lo que ha crecido este juego últimamente (suele ser el tercer juego más jugado de steam) nadie comente nada, ni siquiera para rajar de la infinidad de bugs y situaciones estrambóticas que tiene xD
Evidentemente me estoy refiriendo al KOTK, el JS lleva tiempo bastante muerto.

En la actualización que, supuestamente, llega este fin de semana van a meter bastantes cosillas:
https://www.youtube.com/watch?v=FxIg48EOzE0
hugolink22 escribió:Hola gente?? Hay alguien por aquí?? [qmparto]

Me resulta curioso que con lo que ha crecido este juego últimamente (suele ser el tercer juego más jugado de steam) nadie comente nada, ni siquiera para rajar de la infinidad de bugs y situaciones estrambóticas que tiene xD
Evidentemente me estoy refiriendo al KOTK, el JS lleva tiempo bastante muerto.

En la actualización que, supuestamente, llega este fin de semana van a meter bastantes cosillas:
https://www.youtube.com/watch?v=FxIg48EOzE0

Algo interesante? Hasta la noche no podré ver el video y tengo curiosidad
Swanahefe escribió:Algo interesante? Hasta la noche no podré ver el video y tengo curiosidad


Pues así en resumen modo espectador para seguir viendo a tu equipo cuando te matan en duos y fives, además de mejoras en la interfaz. Luego han hecho cambios en los hitmarkers y sonidos, para saber mejor si le has dado en el chaleco, casco, si se lo has roto.. además de hitmarkers blancos cuando golpeas a vehículos. También han puesto a los coches un medidor de velocidad, ya que ahora si sales del coche en marcha por encima de cierta velocidad te harás daños. Además si tienes el coche muy tocado no podrás usar el turbo. Luego lo de siempre, arreglo de bugs, mejoras en el terreno y optimización.
Parece que ahora que ha llegado Playerunknown's Battlegrounds se han puesto un poco las pilas [sonrisa]

https://www.h1z1.com/king-of-the-kill/news/march-test-server-calendar
Aleluya, por fin se dignan a meter el modo espectador, no pinta mal en general, a ver que tal y si se les empieza a apretar el culo por la salida del playera y meten más cosas
ahora estoy dudoso entre si pillar el h1z1 o el playerunknow. Que aconsejan?
Jebi-Motors escribió:ahora estoy dudoso entre si pillar el h1z1 o el playerunknow. Que aconsejan?


Mi opinion personal , PUB lleva apenas unas semanas y para muchisima gente ( yo incl.) ya es mejor que H1Z1. Ser only PC pudiera darle ventaja en cuestion de proximos parches/actualizaciones.
Jebi-Motors escribió:ahora estoy dudoso entre si pillar el h1z1 o el playerunknow. Que aconsejan?

Pues ahora mismo es una decisión difícil, la verdad. Creo que elijas el que elijas no te vas a arrepentir.

Si tienes pensado cogerlos sin rebaja, diría que ahora mismo la mejor opción es Playerunknown's, ya que a pesar de estar aún verde tiene suficiente contenido, variedad de armas y objetos (aquí es donde Playerunknown's le mete una paliza a H1Z1) y una buena base en la que ir asentándose y creciendo. Eso si, considero que el precio de 30€ es MUY exagerado (que no dudo que el juego lo vaya a valer en el futuro, pero ahora desde luego no siendo un early acces) y yo me estoy esperando a que esté sobre los 20€ o menos para pillarlo. Yo en su día me pillé el H1Z1 medio año después de su salida al 50% de descuento (osea 10€ y por aquellos tiempos te llevabas también el Just Survive, ya que todavía no los habían dividido). En cambio si cuando te lo piensas pillar el H1 está de oferta y el Playerunknown's no pues te recomendaría el H1.

Todo lo anterior sólo teniendo en cuenta el precio por lo que ofrece. Del Playerunknown's sólo me he visto vídeos, tiene muy buena pinta y gran margen de mejora, pero por lo que me ha parecido lo que es el gunplay es algo más tosco que el de H1 (que ya le llega también). El H1 desde que cambiaron el mapa ha vivido tiempos oscuros, las últimas actualizaciones se resumen en corrección de bugs y a su vez creación de nuevos bugs, la pescadilla que se muerde la cola [qmparto]
Pero la verdad es que la cosa ha mejorado bastante en los últimos tiempos y en la próxima actualización que han dicho que sacarán a principios de la semana que viene ya empezarán a meter nuevos contenidos en lugar de sólo correcciones (que es lo que la comunidad le lleva tiempo pidiendo). Por otra parte el H1 ha crecido muchísimo en número de jugadores en los últimos meses (como he dicho es el tercer juego más jugado de Steam últimamente), así que es de esperar que aprovechen el tirón actual y den varios pasos hacia delante y más con la salida de Playerunknown's, primer competidor serio que tienen, tiene pinta de que se han puesto las pilas. Otro tema ya más secundario es el de las skins, que no sé como irán en el Playerunknown's, pero yo con las del H1 me he pagado el juego y sacado dinerillo extra, que nunca está de más.

No sé, es cuestión de preferencias. Pero vamos lo que te he dicho, elijas el que elijas no te vas a arrepentir, y si puedes pillártelo con algún amigo mejor que mejor.
zafirus escribió:
Jebi-Motors escribió:ahora estoy dudoso entre si pillar el h1z1 o el playerunknow. Que aconsejan?


Mi opinion personal , PUB lleva apenas unas semanas y para muchisima gente ( yo incl.) ya es mejor que H1Z1. Ser only PC pudiera darle ventaja en cuestion de proximos parches/actualizaciones.


Como que "only Pc"?, actualmente ambos títulos solo están disponibles en Pc, pub está confirmado que saldrá en consola cuando termine de desarrollarse, no sé h1z1.
A veces resulta complicado defender este juego:

Imagen
zafirus escribió:
Jebi-Motors escribió:ahora estoy dudoso entre si pillar el h1z1 o el playerunknow. Que aconsejan?


Mi opinion personal , PUB lleva apenas unas semanas y para muchisima gente ( yo incl.) ya es mejor que H1Z1. Ser only PC pudiera darle ventaja en cuestion de proximos parches/actualizaciones.

Para jugar con amigos, mejor h1z1. PUB aun esta verde y puede desesperar, que te disparen y no sepas de donde, la mala optimizacion, lentitud para pillar objetos...De momento h1z1 es muchisimo mas divertido y esta super bien optimizao. De aqui unos meses puede cambiar la cosa, nunca se sabe...
¿Qué tal está este juego a día de hoy? Tanto este como el PlayersUnknown me llaman mucho la atención. Me llama más el players que el h1z1, pero mi gráfica no tira como para correrlo de forma decente. Tengo una Gtx650 2GB
Viendo los requisitos del H1z1 kill si que tiene pinta de tirar bien, por los gameplays que veo no es tan exigente gráficamente como el players.

¿Merece la pena el juego? He probado el Last Standing (o algo así) que es del estilo pero free to play y no me ha molado mucho.

¿Recomendáis este juego?
Jebi-Motors escribió:ahora estoy dudoso entre si pillar el h1z1 o el playerunknow. Que aconsejan?

Sinceramente el PUB mucho mejor, pero es mi opinión
Jebi-Motors escribió:ahora estoy dudoso entre si pillar el h1z1 o el playerunknow. Que aconsejan?


He jugado mas de 100 horas al H1Z1 y mi opinión es que PUBG le da asi como 45435435346336 vueltas, es el Battle Royale perfecto XD (a falta de que lo terminen)
pliskin_18 escribió:
zafirus escribió:
Jebi-Motors escribió:ahora estoy dudoso entre si pillar el h1z1 o el playerunknow. Que aconsejan?


Mi opinion personal , PUB lleva apenas unas semanas y para muchisima gente ( yo incl.) ya es mejor que H1Z1. Ser only PC pudiera darle ventaja en cuestion de proximos parches/actualizaciones.

Para jugar con amigos, mejor h1z1. PUB aun esta verde y puede desesperar, que te disparen y no sepas de donde, la mala optimizacion, lentitud para pillar objetos...De momento h1z1 es muchisimo mas divertido y esta super bien optimizao. De aqui unos meses puede cambiar la cosa, nunca se sabe...


PUB para jugar con amigos sigue siendo mejor xDDDD... De hecho muchisima gente prefiere jugar en Duos, lo de que no sepas desde donde te disparan es mas cosa de sonido que otra cosa, no quiero que metan indicadores y mierda a lo CoD cuando puedes ver el fogonazo del arma si no llevan boquilla o el sonido. El dia 25 optimizan pero yo no puedo hablar porque me va bien a 60fps... No entiendo lo de lentitud esta bien tal y como esta xDDDDD.

Y resumen en mi opinion personal tengo H1Z1 desde el dia 1 y siento que se estan tocando los huevos con el juego, no añaden cosas, tiene bugs para parar trenes, el server de EU a mi me da un lag brutalisimo, el detector de impacto es mierda etc... etc... Yo me quedo con PUBT de cabeza, ademas en PUBT tenemos actu tocha metiendo cosas y arreglando otras cada mes.
The_Reaper escribió:¿Qué tal está este juego a día de hoy? Tanto este como el PlayersUnknown me llaman mucho la atención. Me llama más el players que el h1z1, pero mi gráfica no tira como para correrlo de forma decente. Tengo una Gtx650 2GB
Viendo los requisitos del H1z1 kill si que tiene pinta de tirar bien, por los gameplays que veo no es tan exigente gráficamente como el players.

¿Merece la pena el juego? He probado el Last Standing (o algo así) que es del estilo pero free to play y no me ha molado mucho.

¿Recomendáis este juego?


Depende lo que busques, jugablemente son juegos totalmente diferentes, el Kotk es un juego rapido, arcade , responde inmediatamente a las acciones , el coregameplay está basado en la punteria , normalmente el que mejor punteria tenga gana los 1vs.1.
PUB es un juego mucho mas, lento , los movimiento y animaciones tiene una accelaración/decelaracción , que lo hacen torpe ,muy torpe , pausado , con mejores mecanicas que el Kotk, y con un componente random mucho mas evidente, normalmente los 1 vs. 1 los gane el que primero ve al otro, lo que fomenta el esconderse, de casa en casa , de arbol en arbol, de arbusto en arbusto , lo cual enfatiza la sensación de que cualquiera puede ganar una partida , es como echar la loteria , no es tan fustrante como el kotk, donde aunque veas al enemigo antes , como seas malo en el gunplay , y el otro sea bueno , date por jodido.
Chicos ya nadie habla de cuando salia este juego en ps4? Aunq sea la versión king of the kill? El PUB hace poco en el e3 dijeron q salia en xbox el año q viene. Lei otra noticia de q mas adelante saldria en ps4. Tengo ganas de probar alguno de estos. Tenie do la ps4 me gustaría probarlo ahi ya q si actualizo mi pc al final abandono la play jaja esperare a la newgen para mandar a la ps4 a tomar x saco pero antes exprimirla un poco
corsack escribió:Chicos ya nadie habla de cuando salia este juego en ps4? Aunq sea la versión king of the kill? El PUB hace poco en el e3 dijeron q salia en xbox el año q viene. Lei otra noticia de q mas adelante saldria en ps4. Tengo ganas de probar alguno de estos. Tenie do la ps4 me gustaría probarlo ahi ya q si actualizo mi pc al final abandono la play jaja esperare a la newgen para mandar a la ps4 a tomar x saco pero antes exprimirla un poco


A estas alturas no se yo si va a salir ya una versión de PS4, el juego empezó bien pero al final se termino torciendo todo. En el momento que dividieron el juego en 2 versiones y le empezaron a dar mas importancia al modo secundario se jodio.

Saludos!
A dia de hoy merece la pena pillarlo el juego o mejor el PUBG
colchonerox escribió:A dia de hoy merece la pena pillarlo el juego o mejor el PUBG


Tengo los 2: PUBG pero de cabeza
El pubg de cabeza. Pero si puedes comprarte lo dos hazlo.el h1z1 tiene sus cosas buenas
Al final un existo el juego por lo que veo, otro de zombies que han dejado abandonado.
D0NV1T0 escribió:Al final un existo el juego por lo que veo, otro de zombies que han dejado abandonado.


Pues precisamente me parece que acaban de sacar un update donde han renovado el juego cambiando un montón de cosas. Solo lo mire por encima pero ahora parece ser que para construir tienes que comprar una especie de solares específicos (o comprarselos a un player) con una moneda del juego que consigues vendiendo materiales/armas a unos comerciantes que han puesto.

Los comerciantes están en una especie de zonas seguras que no puedes matar ni te pueden matar. Lo que no me a quedado muy claro es el tema del loot por que el vídeo que vi comentaba como que no tiras las cosas que lleves equipadas con lo que ya no pierdes las armas etc... y ahora tienen durabilidad que cuando llega a 0 ya no sirven.

Saludos!
Lord Duke escribió:
D0NV1T0 escribió:Al final un existo el juego por lo que veo, otro de zombies que han dejado abandonado.


Pues precisamente me parece que acaban de sacar un update donde han renovado el juego cambiando un montón de cosas. Solo lo mire por encima pero ahora parece ser que para construir tienes que comprar una especie de solares específicos (o comprarselos a un player) con una moneda del juego que consigues vendiendo materiales/armas a unos comerciantes que han puesto.

Los comerciantes están en una especie de zonas seguras que no puedes matar ni te pueden matar. Lo que no me a quedado muy claro es el tema del loot por que el vídeo que vi comentaba como que no tiras las cosas que lleves equipadas con lo que ya no pierdes las armas etc... y ahora tienen durabilidad que cuando llega a 0 ya no sirven.

Saludos!


Yo lo tengo abandonado de hace mucho tiempo, me siento estafado por este EA y ojo, solo de este por que veo como otros como pubg o ark o conan le meten caña. pubg tiene salida oficial en octubre, que han hecho con el just survive aparte de meter crates que pagas para tener una camiseta? el mismo mapa, hace años meten un hospital absurdo y aburrido vacio de loot, bugs, los mismos desde hace años, las mismas cutre construcciones todas iguales, chetos por doquier, el sistema de creación de personaje cutre a más no poder estancado desde que metieron eso de los carnets... sinceramente doy ese juego por muerto y no creo q lo vayan a levantar los Daybreak, me muerdo los labios con ellos. la idea del juego cuando era de Sony era muy buena. estos lo han dejado tal como estaba eso si, metiendo decenas de crates para que te dejes la pasta y no hacer nada con ella, supongo que se irán de bares con la pasta. Se me olvidaba han metido lluvia, guau
@luismakina Quitando el Ark los otros dos son relativamente "nuevos" por lo que es normal que veas movimientos de parches etc.. H1Z1 cuando salió también tenía sus parches semanales etc...

El problema de H1Z1 es que al final le terminaron dando más importancia modo King of the Hill (Battleroyale) por que había una cantidad de players mayor en ese modo que en el modo principal. Por eso dividieron el producto en dos y le dieron más importancia actualizándolo más que el modo principal que quedó casi abandonado. Ahora con PUBG han visto como les comenté terreno y que no tienen nada que hacer contra el por lo que seguramente hayan optado por desempolvar elodo original y intentar levantarlo.

El Conan Exiles no se como estará pero yo poco movimiento veo en el (al menos de jugadores) por lo que creo que no a terminado de cuajar.

Por cierto los de Daybreak son los mismos de Sony Online entertainment eh, Sony vendió esa división y le cambiaron el nombre, pero el estudio es el mismo.

Saludos!
El H1Z1 esta muerto desde hace mucho tiempo y ahora lo va a estar mucho mas con este cambio a peor que le van a meter. Siempre he tenido la sensacion de que este juego tiene un grupo de 3 o 4 amateurs haciendolo. Porque? Pues muy simple, porque no saben hacer su trabajo. Que encontramos un bug que la gente se mete a las bases por debajo del deck foundation? No pasa nada, como no sabemos arreglarlo, metemos tablones alrededor y "solucionado". Y como eso muchas cosas.

Es una lastima, a principios de 2015 cuando salió a la venta pintaba muy bien. Pero con el paso del tiempo se ha visto que o bien les importaba poco (el kotk sigue lleno de bugs por mucho que se hayan centrado en el) o simplemente no tenian suficientes conocimientos para hacer un juego bien hecho.
Pues debo decir, que desde este ultimo update, con el cambio de la caida de bala, y algunas mejoras mas, el juego para mi es una pasada. Teniendo PUBG y H1Z1 a mi me termina entreteniendo mas este ultimo, ya que el campear te favorece mucho menos. En el PUBG juego 2 partidas y termino hast los huevos de la peña esquinera.

Conclusión: para mi se han currado un update que vale la pena probar.
me han regalado el juego y quiero empezar a jugarlo pero me da una pereza exagerada jugar solo la verdad cualquiera que quiera echarse unas y no le importe jugar con un noob que me mande un mp [angelito]
hay alguna guild activa en Just Survive??
Acabo de pillar el Monthly de este mes y no me interesa. Si Alguien lo quiere que me mande un privado. Pasaos por el hilo de compraventa del foro.
pelito10 escribió:Acabo de pillar el Monthly de este mes y no me interesa. Si Alguien lo quiere que me mande un privado.

Lo regalas?
@rubee3n No, edito el mensaje. Lo siento
Alguien me explica como funciona en este juego el drop comerciable para la tienda de steam?
En el pubg funciona de tal forma que juegas te dan puntos y lo canjeas por cajas que son comerciables.(supongo que muchos lo sabréis)
Es por si me sale rentable pillarme el h1z1 ahora que esta de oferta y luego puedo a rentabilizarlo como ya he hecho por ejemplo con el PUBG vendiendo sus cajas y skins.
He visto que está gratis y pensaba jugarlo, pero al parecer la gente echa pestes del juego. ¿Alguno sabe el estado actual del juego?
nuboso84 escribió:He visto que está gratis y pensaba jugarlo, pero al parecer la gente echa pestes del juego. ¿Alguno sabe el estado actual del juego?

Gratis? Que yo sepa no esta gratis, sino que cuesta 20€ (aunque en estas ofertas pasadas estuvo por 5)

Yo estuve jugando hace unas semanas y no me disgusto para nada, bastante fluido y bien de rendimiento. Las quejas que veo son principalmente por chetos, pero yo en las semanas que estuve jugando no vi nada raro, así que no se si será por echarlo por tierra simplemente o yo tuve suerte xD
@hyu Gratis una semana desde hoy, según vi en 3DJuegos.
nuboso84 escribió:@hyu Gratis una semana desde hoy, según vi en 3DJuegos.

Ah, pues entonces pruebalo y valoras a ver que te parece. Aunque a mi estas semanas gratis no me suelen gustar mas allá de para probar el rendimiento, porque suele llenarse de tontos y chetos cualquier juego cuando eso pasa [+risas] [+risas]
nuboso84 escribió:He visto que está gratis y pensaba jugarlo, pero al parecer la gente echa pestes del juego. ¿Alguno sabe el estado actual del juego?


me gustaría probarlo pero no veo por ningún lado de steam que este gratis para probarlo.. me puedes pasar link?
fanatico_mgs4 escribió:
nuboso84 escribió:He visto que está gratis y pensaba jugarlo, pero al parecer la gente echa pestes del juego. ¿Alguno sabe el estado actual del juego?


me gustaría probarlo pero no veo por ningún lado de steam que este gratis para probarlo.. me puedes pasar link?

A las 19:00 cuando se actualiza la tienda de Steam.

Imagen
JyL escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
nuboso84 escribió:He visto que está gratis y pensaba jugarlo, pero al parecer la gente echa pestes del juego. ¿Alguno sabe el estado actual del juego?


me gustaría probarlo pero no veo por ningún lado de steam que este gratis para probarlo.. me puedes pasar link?

A las 19:00 cuando se actualiza la tienda de Steam.


perfecto compi, muchas gracias!
El juego está caído o algo? no deja jugar? quería probarlo y no me deja entrar. :-?
Pues me paso para comentar que no me van este tipo de juegos, pero entre el descuento que tuvo y un cupón de descuento que recibí me lo pille por 0,61€ en la cuenta rusa. Por ese precio si que le daré una oportunidad :)
Pues nada, sale de Early Access y lo ponen Free to play! [facepalm]
braulio22 escribió:Pues nada, sale de Early Access y lo ponen Free to play! [facepalm]


Me suena alla cuando salio que dijeron que el juego iba a ser F2P no? Vamos lo mismo que ocurre con Fortnite, lanzan esos packs fundadores para los que quieren participar en el EA aparte de darle X items extras exclusivos pero el juego esta confirmado que sera F2P cuando salga.

De todas formas yo no se como habrá terminado H1Z1 pero hace tiempo que deje de seguirlo, cuando empezaron a darle preferencia al modo Battle Royale y dejaron olvidado el modo survival (que era el principal) perdí el interés del juego.

Saludos!
Lord Duke escribió:
braulio22 escribió:Pues nada, sale de Early Access y lo ponen Free to play! [facepalm]


Me suena alla cuando salio que dijeron que el juego iba a ser F2P no? Vamos lo mismo que ocurre con Fortnite, lanzan esos packs fundadores para los que quieren participar en el EA aparte de darle X items extras exclusivos pero el juego esta confirmado que sera F2P cuando salga.

De todas formas yo no se como habrá terminado H1Z1 pero hace tiempo que deje de seguirlo, cuando empezaron a darle preferencia al modo Battle Royale y dejaron olvidado el modo survival (que era el principal) perdí el interés del juego.

Saludos!


Lo han pasado a F2P por pura desesperación, se pasaron viviendo de las rentas cuando era basicamente el unico Battleroyale, se tocaron los huevos, y ahora que le han comido la tostada y han perdido gran parte de la base de jugadores, lo pasan a F2P, ya no saben que hacer.
2662 respuestas
150, 51, 52, 53, 54