[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ya que nadie lo ha hecho, copio y pego el hilo que hice en el foro de la 360. Espero que os guste el hilo y el JUEGAZO.

Imagen

DESARROLLADOR: Neversoft
DISTRIBUIDOR: Activision
GÉNERO:Musical
ONLINE: YEAH!!!!
FECHA DE SALIDA: 22/11/2007
PRECIO: 99,95€ con guitarra.
CONSOLAS:PlayStation 2, PlayStation 3, XBOX360 y Wii

Imagen

1. CANCIONES

(gracias a Satellite y Beat Kashashi!)

TIER 1
Foghat - Slow Ride
Poison - Talk Dirty to Me
Pat Benatar - Hit Me With Your Best Shot
Social Distortion - Story of My Life
Encore: Kiss - Rock and Roll All Nite
Co-op Encore: Beastie Boys - Sabotage


TIER 2
Mountain - Mississippi Queen
Alice Cooper - School’s Out
Cream - Sunshine of Your Life
Heart - Barracuda
Boss Battle: Guitar Battle vs. Tom Morello
Encore: Rage Against the Machine - Bulls on Parade
Co-op Encore: The Strokes - Reptilia


TIER 3
The Killers - When You Were Young
AFI - Miss Murder
The Who - The Seeker
Priestess - Lay Down
Encore: Rolling Stones - Paint It Black
Co-op Encore: Red Hot Chili Peppers - Suck My Kiss


TIER 4
Black Sabbath - Paranoid
The Sex Pistols - Anarchy in the UK
Sonic Youth - Kool Thing
Weezer - My Name Is Jonas
Encore: Pearl Jam - Evenflow
Co-op Encore: Blue Öyster Cult - Cities on Flame with Rock and Roll


TIER 5
Dead Kennedys - Holiday in Cambodia
Scorpions - Rock You Like a Hurricane
Aerosmith - Same Old Song and Dance
ZZ Top - La Grange
Boss Battle: Guitar Battle vs. Slash
Encore: Guns N' Roses - Welcome to the Jungle
Co-op Encore: Bloc Party - Helicopter


TIER 6
Santana - Black Magic Woman
Smashing Pumpkins - Cherub Rock
White Zombie - Black Sunshine
Tenacious D - The Metal
Encore: Stevie Ray Vaughan - Pride and Joy
Co-op Encore: Matchbook Romance - Monsters


TIER 7
Slipknot - Before I Forget
Disturbed - Stricken
Queens of the Stone Age - 3’s and 7’s
Muse - Knights of Cydonia
Encore: Living Colour - Cult of Personality


TIER 8
Slayer - Raining Blood
Eric Johnson - Cliffs of Dover
Iron Maiden - Number of the Beast
Metallica - One
Boss Battle: Guitar Battle vs. Lou
Encore: The Charlie Daniels Band - The Devil Went Down to Georgia


BONUS TRACKS

Héroes del Silencio - Avalancha
Gallows - In the Belly of a Shark
Senses Fail - Can’t Be Saved
Lacuna Coil - Closer
The Sleeping - Don’t Hold Back
LA Slum Lords - Down N Dirty
The Fall of Troy - F.C.P.R.E.M.I.X.
Revolverheld - Generation Rock
Bret Michaels Band - Go That Far
Die Toten Hosen - Hier Kommt Alex
The Hellacopters - I’m in the Band
An Endless Sporadic - Impulse
Scouts of St. Sebastian - In Love
NAAST - Mauvais Garçon
Lions - Metal Heavy Lady
Backyard Babies - Minus Celsius
Killswitch Engage - My Curse
Dope - Nothing For Me Here
Rise Against - Prayer of the Refugee
Superbus - Radio Song
Kaiser Chiefs - Ruby
In Flames - Take This Life
Prototype - The Way It Ends
Dragonforce - Through the Fire and the Flames


2. COMUNIDAD GUITAR HERO

kagonto escribió:Información extraida de review de IGN

Junto con el juego se ha lanzado la comunidad guitar hero, en la cual vamos a tener diferentes opciones, la primera esque se pueden enlazar las cuentas de xbox live con la propia web, mediante un codigo que nos dará el juego en su sección de xbox live, el cual introduciremos en el apartado correspondiente de la web, y con esto conseguiremos que nuestras estadisticas y puntuaciones se actualicen automaticamente.

Grupo "EOL rock"
Tambien se han creado los Tour Groups, que viene a ser el equivalente de los clanes en otros juegos, ya que se organizan torneos en la propia pagina y se van a poder crear torneos personalizados, todo a traves de dicha web. Los usuarios de EOL hemos decidido crear uno de estos grupos con el nombre de arriba, abierto a todos los usuarios de EOL que quieran participar (indistintamente de la consola que posean). Esta parte de la web (torneos y todo lo relacionado con los clanes ) esta en constante desarrollo, y se espera que se añadan más opciones en el futuro como los torneos privados o por el liderazgo del grupo.

¿Cómo ser integrante del EOL rock?

Muy facil! hay que entrar en http://www.guitarhero.com para registrarse, una vez registrado hay que ir al apartado Tour Groups, buscar el grupo ( donde pone search ponemos EOL rock) y pulsar JOIN (unirse). Luego hay que esperar a que el creador del grupo te acepte (que te aceptará jaja)

Para que tus puntuaciones se guarden en esa página, tienes que coger el código que aparece dentro del menú ONLINE--> http://www.guitarhero.com del juego e introducirlo en http://www.guitarhero.com (una vez registrados hay que darle donde pone "select action" (arriba-derecha) en la opción link account.


3. IMAGENES
ImagenImagenImagenImagen

4. VIDEOS:



5. GUITARRAS:
Como en los anteriores Guitar Hero, siguen manteniendo 5 botones de traste (los de colores), el boton de rasguear (el del centro) y la barra de vibratto para distorsionar las notas largas y aumentar la energia estrella en notas largas con estrella.

Imagen

PlayStation 3, Xbox 360 y Wii

Se trata de una réplica de la mítica y elegante Les Paul que finalmente es de color negra. Los Botones Start y Select/Back son bastante grandes para poder pulsarlos sin necesidad de hacer extrañas maniobras. Es inalambrica (2 pilas del tipo AA, las normales vaya) por lo que no nos molestarán los malditos cables.

La guitarra de Wii tiene un peculiaridad... y es que el Wiimote se mete dentro de la guitarra... parece ser que gracias a que el Wiimote tiene altavoz integrado se oirán ruiditos... no esta mal jeje

Una de las cosas curiosas es que la guitarra se podrá desmontar (se puede sacar el mastil) para poder transportarla mejor y ademas....... TIENE FACEPLATES!!! asi cada guitarra podrá ser única! se puede sacar la parte frontal para ponerle otros diferentes por si no te gusta que sea negra. (como ejemplo tenemos la guitarra del colega PINCHATOR

PlayStation 2

Imagen

Es diferente a la anterior, es una Krammer de color negro.

6. MECÁNICA DEL JUEGO:
Es muy facil y dificil a la vez. El juego consiste en tocar las notas en el momento justo... ¿cómo? pues pulsando los botones de traste (de color verde, rojo, amarillo, azul y naranja) a la vez que hay que rasguear (tocar el boton central) justo cuando las notas llegan al circulito de abajo del todo . ¿Fácil verdad? ¡Pues no! hay que tener mucha agilidad y muuuuuuuuucha paciencia para poder tocar "elegantemente" y con pocos fallos. Si fallas muuuuuuuuuuchas notas fallarás la canción.

Existen unas notas especiales que estan rodeadas por una estrella. Cada vez que conseguimos tocar una serie de estas notas nos sube un poco una barra de Energía Estrella (en forma de bombillitas), cuando tenemos tenemos 3 bombillitas podemos inclinar la guitarra verticalmente (o pulsar el botón select/back), para qué? pues para 2 cosas muuuuuuy importantes, para activar la Energía Estrella cuya utilidad es doblar la puntuación hasta que se nos acaba la energía y subir el "rockometro" en nada en caso de estar a punto de morir...

Tambien podemos hacer Hammer-ons y Pull-offs que sirve para tocar los solos (las notas "ligadas") de golpe y no rasguear... esto sólo se puede hacer en las notas que tienen un circulito blanco arriba del todo (como el inicio de My Name Is Jonas en EXPERTO) . Salen mas facilmente que en anteriores Guitar Heros.

7. MODOS DE JUEGO
  • CARRERA:

    Tendremos que elegir entre 4 dificultades (desde Fácil donde sólo tocaremos 3 colores y Experto dónde ya tocaremos los 5) y por supuesto tendremos que elegir un guitarrista y una guitarra.
    En este modo iremos tocando las canciones que tenemos al principio para desbloquear el siguiente grupos de canciones. Al acabar cada canción nos apareceran todas las estadisticas (puntuación total, notas tocadas, porcentajes, etc etc)

    La puntuación final del modo carrera es la suma de las máximas puntuaciones de cada canción.

    Una de las novedades es que habrá hasta 3 batallas contra jefes:
    -Slash (guitarrista de Velvet Revolver y Guns n'Roses)
    -Tom Morello (Guitarrista de Rage Against the Machine y Audioslave)
    -Lou (este es inventado)

    Los guitarristas que se pueden seleccionar serán 13, 5 de ellos desbloqueables, son los siguietes:

    -Midori, una japonesita de pelo morado y estetica J-Pop (esta es nueva, le quita el puesto a Pandora...)
    -Axel Steel
    -Casey Lynch
    -Grim Ripper
    -Izzy Sparks
    -Judy Nails
    -Johnny Napalm
    -Lars Ümlaüt
    -Xavier Stone
    -Tom Morello (desbloqueable)
    -Slash (desbloqueable)
    -Lou (desbloqueable)
    -Grim Ripper
    -The God Of Rock

    Cada personaje tendrá a elegir 2-3 trajes diferentes con 3-4 colores diferentes que afectan al aspecto entero del personaje.

    Los escenarios donde vamos a poder organizar nuestro conciertos son:

    -Backyard Bash
    -Mitch's Moose Lounge
    -Video Shoot
    -Ye Olde Royal Odeon
    -Shanker's Island
    -Desert Rock Tour
    -Kaiju Megadome
    -Lou's Inferno
  • PARTIDA RÁPIDA:

    Como indica el nombre, sólo sirve para tocar las canciones que quieras.
  • MULTIJUGADOR:

    Habrá 3 modos de juego multijugador:

    -Modo Cooperativo:Modo carrera pero uno toca la guitarra eléctrica y el otro el bajo.

    -Modo Batalla. En vez de energia estrellas tendremos "Power Ups":

    -Cuerda rota: Un botón de traste (el de los colores) no funcionará durante un rato, en el que hay que pulsarlo repetidamente y muy rápido para desbloquearlo.

    -Subir Dificultad: Si estas en facil se te pondrá durante un rato en medio, si esta en medo se te pondrá en Difil y si estas en Dificil se te pondrá en Experto. Si juegas en modo experto, este power up no estará.

    -Amplificador Sobrecargado: Las notas que debes tocar caerán vibrando y borrosas, dificultando su visibilidad.

    -Barra de Vibrato: Debes tocar la barra de vibrato rápidamente para poder volver a tocar las notas, que estan bloqueadas.

    -Robo de Poder: Roba al rival sus power ups.

    -Notas Dobles: Hay que tocar el doble de notas.

    -Zurdo/Diestro: Este power up hace que las notas se vean como en un espejo... o sea.. de estar en verde, rojo, amarillo, azul y naranja a estar naranja, azul, amarillo, rojo y verde.

    -Vaciado Mortal: Es la muerte subita, mata al adversario de golpe.
  • ENSAYO:

    Muy útil, sobre todo porque puedes seleccionar las partes que peor se te dan de una canción y tocarlas a menor velocidad (en camara lnta vaya)

  • ONLINE:

    Por supuesto también habrá modo online con los mismos modos que en el Multijugador, con la diferencia que no hay modo carrera cooperativo (de momento).

    Habrá tablas de clasificaciones online para saber en que puesto mundial estamos tanto en puntuaciones del modo carrera como en canciones sueltas.... llegarás a ser el NUMERO 1????

8. TRUCOS
Los trucos hay que hacerlos en su correspondiente menú, en opciones-->trucos. Hay que pulsar los botones de colores y tambien la barra de rasguear para hacer una melodia.
Dimitri escribió:Imagen


9.F.A.Q.
-¿Funcionan los GHI y GHII con la guitarra del GHIII en la PS3? No.
-¿Funciona la guitarra del GHIII en el PC para usarla en el Frets Of Fire y Guitar Zero? Si, sin problema.
-¿Se puede jugar online con los amigos? No, tu rival es aleatorio...
-Cómo coloco los dedos en los niveles Dificil y Experto? Lo mejor es subir y bajar la mano casi constantemente... de esta forma tendremos:
DEDO ÍNDICE: BOTON VERDE y BOTON ROJO
DEDO CORAZÓN: BOTON ROJO y BOTON AMARILLO
DEDO ANULAR: BOTON AMARILLO y BOTON AZUL
DEDO MEÑIQUE: BOTON AZUL y BOTON NARANJA

-Qué son esas notas con el capuchón blanco? Esta notas son para hacer Hammer-ons y Pull-offs. Esta es una técnica muy importante ya que te facilita mucho las cosas... consite en tocar las notas con el capuchón blanco sin tener que rasguear... o sea que sólo hay que dar al botón de color.... pero no de una manera cualquiera.... Si la nota con el capuchón blanco está a la derecha de la nota anterior, por ejemplo 1º la verde y luego la roja con el capuchón, pues entonces pulsamos la verde como siempre (rasgueando) y luego pulsamos la roja (sin rasguear) pero sin soltar el boton verde, o sea que SIEMPRE HAY QUE MANTENER LA NOTA ANTERIOR PULSADA. Si la nota con el capuchón blanco esta a la izquierda pues se hace algo parecido, pongamos que 1º sale una amarilla y luego una roja con el capuchón, pues tocamos la amarilla como siempre (rasgueando) y luego soltamos la amarilla para pulsar sin rasguear la roja... o sea... SIEMPRE HAY QUE SOLTAR LA NOTA ANTERIOR ANTES DE PULSAR LA SIGUIENTE.
En My Name Is Jonas Y Lay Down las hay por todas partes.

Gracias a Beat Kashashi, neoatomsk, kagonto, Dimitri, Satellite y todos los demas que me estais ayudando a hacer que este post este a la altura ;)
Gracias, eres un crack [oki].

Desafortunadamente parece ser que el juego va a venir con un receptor que se colocará en un puerto USB para poder hacer uso de la guitarra inalámbrica... Suena un poco a chapuza por perrería, pero mientras todo vaya bien...

Por lo demás, pedazo de canciones, y eso de las batallas está muy bien, en el on-line puede ser genial. Me he pasado el juego en PS2 y el final es bastante complicado...
nunca me he parado a mirar mucho este juego, pero ultimamente estoy viendo muchas videos y informandome y tiene muy buena pinta, una duda que tengo es si a la version de ps3 se le pueden poner canciones que no esten en el juego??, esque he visto que en otras versiones la gente mete las canciones que quiera.

saludos y gracias por la informacion genial
triple_x escribió:nunca me he parado a mirar mucho este juego, pero ultimamente estoy viendo muchas videos y informandome y tiene muy buena pinta, una duda que tengo es si a la version de ps3 se le pueden poner canciones que no esten en el juego??, esque he visto que en otras versiones la gente mete las canciones que quiera.

saludos y gracias por la informacion genial


Si has visto videos y crees que te puede gustar, no lo dudes, si puedes, cómpratelo. Te va a gustar 1000 veces más de lo que piensas... Cuando se lo compró mi hermano me pareció una tontería de juego, pero fue tocar un par de canciones y desde entonces no he parado de jugar a los 3 que han salido...

Quizás te recomendaría, si tienes PS2 que te pillaras uno de los anteriores, a poder ser el Guitar Hero I. Lo encontrarás más barato, en mi opinión es el mejor Guitar en cuanto a temas y además tiene la curva de aprendizaje perfecta, cosa que en el 2 no vas a encontrar, porque el salto que hay desde normal a difícil es brutal...

Si no puedes pillarte ninguno de PS2 pues a lo mejor te interesa pillarte este, la única pega es que vale 100?, aunque en mi opinión, y además si es tu primer "Guitar", están bien gastados...

Se me olvidaba comentarte lo de las canciones... En este GH 3 no se van a poder meter las canciones que tu quieras, aunque seguramente estarán disponibles para descargar nuevos temas así como temas de anteriores juegos, supongo que previo pago. Lo que habrás visto por ahí son Guitar Heros customs, es decir, la gente los modificaba y metía sus propias canciones, pero como no se pueden cargar copias de seguridad en PS3 esa opción queda descartada por ahora...

Cambiando de tema, lo que no me acaba de gustar de este Guitar Hero III es que, al contrario de GH I y GH II, cuando la barra está en el color rojo no se aprecia como se apreciaba en los anteriores y en este hay veces que no me doy cuenta de como voy y me echan de la canción pillándome por sorpresa...
Djuan escribió:
Si has visto videos y crees que te puede gustar, no lo dudes, si puedes, cómpratelo. Te va a gustar 1000 veces más de lo que piensas... Cuando se lo compró mi hermano me pareció una tontería de juego, pero fue tocar un par de canciones y desde entonces no he parado de jugar a los 3 que han salido...

Quizás te recomendaría, si tienes PS2 que te pillaras uno de los anteriores, a poder ser el Guitar Hero I. Lo encontrarás más barato, en mi opinión es el mejor Guitar en cuanto a temas y además tiene la curva de aprendizaje perfecta, cosa que en el 2 no vas a encontrar, porque el salto que hay desde normal a difícil es brutal...

Si no puedes pillarte ninguno de PS2 pues a lo mejor te interesa pillarte este, la única pega es que vale 100?, aunque en mi opinión, y además si es tu primer "Guitar", están bien gastados...

Se me olvidaba comentarte lo de las canciones... En este GH 3 no se van a poder meter las canciones que tu quieras, aunque seguramente estarán disponibles para descargar nuevos temas así como temas de anteriores juegos, supongo que previo pago. Lo que habrás visto por ahí son Guitar Heros customs, es decir, la gente los modificaba y metía sus propias canciones, pero como no se pueden cargar copias de seguridad en PS3 esa opción queda descartada por ahora...

Cambiando de tema, lo que no me acaba de gustar de este Guitar Hero III es que, al contrario de GH I y GH II, cuando la barra está en el color rojo no se aprecia como se apreciaba en los anteriores y en este hay veces que no me doy cuenta de como voy y me echan de la canción pillándome por sorpresa...


GRACIAS por tus consejos, pues creo al final me lo voy a pillar, siempre me han divertido este tipo de juegos como los Taiko no Tatsujin ( el de los tambores) , aunq este lo veo dificl dificil pero sera cuestion de vicio, ademas con el online debe ser la ostia, ademas como me he ahorrado el dinero del pro ( al final no me ha gustado como lo han hecho) pues lo invertire en este que seguro me da mucho mas vicio y risas jejeje.

saludos y gracias
te aseguro que si le hechas tiempo vas a disfrutar un huevo, pero con paciencia y poco a poco y pasando por todas las dificultades desde Facil hasta Experto.

Madre mia que larga se me esta haciendo la esperaaaaa!!!! (aunque yo me lo pillaré para la 360 por el tema de los logros y xq conozco a mas gente...) Menos mal que con la demo me sacio algo...
No me llaman mucho este juego!! Pero sera cuestion de probarlo
yo solo me quejo de una cosa. el modo online. no lo he probado pero a ver......se supone que jugando un VS se demuestra a quién le sale la canción mejor...pero si empiezas a perrear con las cosas que han añadido tipo mariokart 64.... no se......la mecánica se desvía de ser el mejor tocando a ser el mejor perreando.

yo personalmente disfrutaría más un modo multijugador sin cosas así, como en GH2 que jugabamos las canciones, las dos personas con las mismas notas que tocar y a la vez.
tb se puede jugar sin power ups eh, a mi tampoco me pone mucho eso... prefiero jugar la cancion sin esa cosas...
igual es pronto para preguntar esto, pero se sabe si sera compatible esta nueva guitarra con:
a) los Guitar Hero I & II jugados desde la PS3 ?
b) El Rock Band ?

gracias por la info
Con el rock band todo apunta a que si, con los otros npi
gonso75 escribió:igual es pronto para preguntar esto, pero se sabe si sera compatible esta nueva guitarra con:
a) los Guitar Hero I & II jugados desde la PS3 ?
b) El Rock Band ?

gracias por la info


a) No es compatible.

b) Sí, aunque no se podrán activar los efectos especiales que se podrán hacer con la Fender del Rock Band.

c) Aunque no lo preguntas me anticipo [sonrisa] la Fender del Rock Band a día de hoy, no es compatible con GH3.

Info extraida de aquí:
http://ps3.ign.com/articles/830/830792p1.html

PD: voy a pillar ambos, de hecho no podía esperar, el GH3 ya está en camino [barret] y el Rock Band en cuanto salga en USA lo mismo.

EDITO: añadir que al igual que el Guitar Hero 3, la versión de Rock Band para PS3 tampoco va a utilizar en principio el bluetooth debido a que según dicen todavía no está demasiado implementado para los juegos...ein? aquí se puede ver una imagen del adaptador usb para el tema wireless de Rock Band:
Imagen
Yo creo que pillaré este cuando salga, y el rock band cuando se pueda comprar por ejemplo juego + bateria en vez del pack entero.

Que ganitas tengo de machacar los dedos con el raining blood o el through the fire and flames [burla2] [burla2]
anda k no funcione la guitarra del RockBand en el GHIII y sí la del GHIII en l RB....manda wevos!
Pinchator escribió:PD: voy a pillar ambos, de hecho no podía esperar, el GH3 ya está en camino [barret] y el Rock Band en cuanto salga en USA lo mismo.


Bien! Seguramente yo haré lo mismo, así que ya seremos dos con un Rock Band completito... Si te enteras de alguna página de donde se pueda pillar a buen precio y eso me lo dices, y si me entero yo, te lo digo... A ver si formamos una banda, que por lo pronto mi hermano estará al frente de la batería y yo con la guitarra... ¿Se podrán utilizar dos guitarras y un bajo? Espero que sí...

Habrá que ir haciendo el hilo oficial del juego...
Yo lo que se es que la guitarra del GH3 si funciona en el RB(pero sin poder hacer los solos o algo asi(que se harian con los 5 botones extras que trae la fender)) pero al reves no, y la verdad que toy indeciso porque no se cual comprarme.

pd: hilo oficial del rock band creo que hay, y el grupo se compone de bateria, guitarra, bajo y micro, asi que segunda guitarra olvidate.
dark_mousy escribió:Yo lo que se es que la guitarra del GH3 si funciona en el RB(pero sin poder hacer los solos o algo asi(que se harian con los 5 botones extras que trae la fender)) pero al reves no, y la verdad que toy indeciso porque no se cual comprarme.

pd: hilo oficial del rock band creo que hay, y el grupo se compone de bateria, guitarra, bajo y micro, asi que segunda guitarra olvidate.


Era lo que me temía, pero bueno, no pasa nada... Solo que me parece mal que no haya opción de, en vez de un bajo y un guitarrista, dos guitarristas y un bajo... Más que nada porque es más real... Si no, que le digan al chino de Dragonforce que toque él solo Through the fire and flames...

Por lo del tema de la guitarra. Parece ser que va a ser totalmente compatible (tenía dudas porque como la del GH 3 tenía el adaptador y yo pensaba que la del RB iba a ser por bluetooth... pero al final son iguales, así que no problem). Lo de los solos es una tontería, porque los pudes hacer con los 5 primeros trastes también... Lo único que no podrás cambiar los efectos de sonido y eso, que por cierto, supongo que solo valdrán para el momento ese que se puede tocar libremente...

Pero bueno, que este es el hilo del Guitar Hero 3, no nos desviemos demasiado...

Para ferdy_vk

No se si lo pusiste aquí o en el hilo de la 360, pero si que es jodido conseguir las primeras estrellas en Rock you like a Hurricane, yo no las he conseguido por una nota, que no se como no le he dado porque creo que lo he hecho todo bien...

Por ahora solo toco en experto las que mejor me salen en difícil, y creo que me voy a quedar así, porque en experto solo disfruto tocando las que se me dan bien (Rock you... Avalancha, y unas cuentas más), las otras me las puedo pasar, pero hay veces que paso de disfrutar a cabrearme porque no me salen todo lo bien que quiero y prefiero quedarme en el difícil...

Una pena que no te vayas a comprar el de PS3... He visto tus videos y joder, como dominas... El de Message in a bottle 100% me ha matao. ¿Cómo coj.. consigues hacer la parte chunguísima del final?
El modelo de la guitarra que saldra en ps3 es el modelo negro no? por cierto he visto que hay gente que le cambia la carcasa a la guitarra, si es asi hay fotos de distintos modelos para echarle un vistazo? thx
triple_x escribió:El modelo de la guitarra que saldra en ps3 es el modelo negro no? por cierto he visto que hay gente que le cambia la carcasa a la guitarra, si es asi hay fotos de distintos modelos para echarle un vistazo? thx


Pues aquí puedes ver, hay unas cuantas... [looco]

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?_dyncharset=ISO-8859-1&id=pcat17071&type=page&ks=960&st=guitar+hero+3++faceplates&sc=Global&cp=1&sp=&qp=crootcategoryid%23%23-1%23%23-1%7E%7Eq677569746172206865726f2033202066616365706c61746573%7E%7Encabcat0700000%23%231%23%23g&list=y&usc=All+Categories&nrp=15&iht=n

Djuan lo mejor para pillarlo es cuando salga el 20 de noviembre por ebay pues así puedes negociar con el vendedor el tema de que te lo envíe como regalo y con el mínimo valor declarado para intentar evitar la aduana. Es lo que he hecho con el Guitar Hero 3 y espero recibirlo esta semana que viene, ya contaré que tal... [sati]
Yo no tengo ningún GH (si 3 guitarras XD) pero creo que esta vez será la definitiva. El "setlist" es acojonante, muy muy variado y en general con bastante calidad. Lo veo como el juego ideal para viciarse un poco con la novia, los amigos e incluso con la suegra X_DDDD

Además he estado viendo algunas de las pegatinas para personalizar la guitarra y se salen. Esa de Smashing Pumpkins caerá fijo :D
Pues podían colgar una demo, aunque sea para probarla con el mando.
Pinchator escribió:Djuan lo mejor para pillarlo es cuando salga el 20 de noviembre por ebay pues así puedes negociar con el vendedor el tema de que te lo envíe como regalo y con el mínimo valor declarado para intentar evitar la aduana. Es lo que he hecho con el Guitar Hero 3 y espero recibirlo esta semana que viene, ya contaré que tal... [sati]


La verdad es que sí parece esa la mejor opción...El Rock Band al cambio sale por 140 euros, y los gastos de envío no creo que sean mucho, así que supongo que el pack completo, de importación, sale más barato que comprarlo aquí, y encima unos 5 meses antes... Lo malo puede ser la aduana, pero aunque te pillen el paquete puedes declarar el precio en unos 50euros y lo que tienes que pagar se queda en nada...

Cuando te llegue el Guitar Hero 3 comenta si te lo han retenido en aduanas y si todo va correctamente comenta si puedes quién es el vendedor, por si ese también vende el Rock Band...

Por cierto ¿por cuanto te ha salido al final el GH 3? ¿Y el modo y tiempo de envío?

No se te olvide hacer fotos de todo, eh! [oki] y si puedes comentar impresiones, mejor... Yo ya me lo he pasado en PS2, pero me interesa la mejora en el sonido (lo voy a jugar con dolby) y el contenido descargable. Ojala se puedan bajar canciones de anteriores juegos, quiero tocar Bark at the Moon!
Tenía pensado comprar el juego con 2 guitarras... Saldrá algún pack con 2?

Si no, ¿Que guitarra me recomendais para comprar por separado?

Gracias!!!
creo que en diciembre sale a la venta la guitarra oficial por separado ^^
Djuan escribió:Para ferdy_vk

No se si lo pusiste aquí o en el hilo de la 360, pero si que es jodido conseguir las primeras estrellas en Rock you like a Hurricane, yo no las he conseguido por una nota, que no se como no le he dado porque creo que lo he hecho todo bien...

Por ahora solo toco en experto las que mejor me salen en difícil, y creo que me voy a quedar así, porque en experto solo disfruto tocando las que se me dan bien (Rock you... Avalancha, y unas cuentas más), las otras me las puedo pasar, pero hay veces que paso de disfrutar a cabrearme porque no me salen todo lo bien que quiero y prefiero quedarme en el difícil...

Una pena que no te vayas a comprar el de PS3... He visto tus videos y joder, como dominas... El de Message in a bottle 100% me ha matao. ¿Cómo coj.. consigues hacer la parte chunguísima del final?


Al final si que fui capaz de pillarme ese turbo jeje pero vamos... 1 de cada 50...

Lo de message in a bottle... bueno no es tan dificil como parece, tienes que dejar el verde pilsado y luego apretar los otros botones... ponetlo en el modo practica (si tienes el juego) y lo comprobarás tu mismo, pero por lo menos te quedas con la peña jaja

Por cierto, la de Bark at the Moon me la descargué desde el bazar de la 360 y es un pasote! un poco complicada pero no me sale mal del todo... tiene buenos solos!

PD: Ya no tengo uñas!
ferdy_vk escribió:
Al final si que fui capaz de pillarme ese turbo jeje pero vamos... 1 de cada 50...

Lo de message in a bottle... bueno no es tan dificil como parece, tienes que dejar el verde pilsado y luego apretar los otros botones... ponetlo en el modo practica (si tienes el juego) y lo comprobarás tu mismo, pero por lo menos te quedas con la peña jaja

Por cierto, la de Bark at the Moon me la descargué desde el bazar de la 360 y es un pasote! un poco complicada pero no me sale mal del todo... tiene buenos solos!

PD: Ya no tengo uñas!


Bark at the Moon es LA CANCIÓN, en cuanto a Guitars se refiere. Me marcó, increible...

Lo que tengo duda es si la jugabilidad es igual que en el 1, o se adaptó a la jugabilidad del 2, eso se nota sobre todo en las notas ligadas, si hay pocas y difíciles de hacer, sigue como en el 1.

Lo del solo de Message, el problema está cuando fallo dos notas, que luego no me vuelvo a pillar [qmparto]

Yo ayer tambien pillé el primer turbo de Like a hurricane, me quedé flipao, ese fue mi momento de gloria [+risas]

Por cierto, si me pillo el Rock Band cuando salga en USA ya te contaré... [sati]
alguien puede confirmar de qué manera se hacen las ligadas en GH3???? como en el 1??? o como en el 2???

el GH 1 es más real por eso pero en el GH2 lo hicieron más fácil verdad?
acabo de leer el análisis de Gamespot y pone claramente que no tendrá acceso a la lista de amigos para jugar , y que por tanto el online siempre será aleatorio.

The PlayStation 3 version doesn't include any manner of friends-list support, which means you can play only against random players online.


Para mi es crucial jugar con los amigos y más a este juego, así que adios release PS3, y Welcome release 360 [fies]
Uriel_Legion escribió:alguien puede confirmar de qué manera se hacen las ligadas en GH3???? como en el 1??? o como en el 2???

el GH 1 es más real por eso pero en el GH2 lo hicieron más fácil verdad?


Las ligadas no son como las del 1, van más orientadas al 2. Hay muchas más notas ligadas, es decir, hay trozos de canciones en los que solo es necesario darle una vez a la barra para tocar 10 notas, o en le caso extremo de Through the fire and flames. con solo tocar la primera nota creo que basta para tocar las más de 50 notas siguientes...

Así, a primera vista, parece más fácil, per es un arma de doble filo, porque en la que te pierdas o te equivoques ya tienes que volverte a enganchar, no es tan fácil... Además, tú tranquilo, aunque en ese aspecto pueda parecer, y para tí sea más fácil no va a pasar nada porque el nivel del dificultad de las canciones ha subido...

Yo había jugado siempre en difícil y no me ha parecido muy complicado, excepto la última batalla. El experto sí que me parece muy difícil, pero si ya dominas la dificultad supongo que no será tan jodido...

De todas formas, ya te digo, por las distintas opiniones que he leído todos están de acuerdo en que es más difícil...

Cuando tenga la versión de PS3 y conociendo ya las canciones y tal, empezaré el nivel experto...

PD: A mí la ejecución de las notas ligadas en el GH 1 me pareció muy complicada e irreal, había pocas y con un fallo enorme, que cuando querias ligar una nota, era necesario tener apretado el botón de traste que le antecedía...

EDIT: Acabo de leer eso de la lista de amigos y sí que es una putada, la verdad. Si te soy sincero no tengo ni idea de cómo será, si es como los partidos rápidos del FIFA, por ejemplo, que tú le das y te busca el rival a boleo... Parece que va a ser así, pero yo tambien esperaba una seríe de vestíbulos en los que se reúna la gente... De todas formas estoy casi seguro de que eso lo arreglarán con una actualización, no creo que cueste mucho hacerlo...
ajam, yo suelo jugar al GHII en experto las 4 primeras secciones a 5 estrellas, ya el resto...canciones salpicadas

y sí tio, las ligadas en el GH1 eran rarísimas, pero tengo entendido que es así como se hacen en una guitarra de verdad (la cual quiero aprender a tocad :P)

lo de los salones para el online, supongo que será igual que con el motorstorm o el tekken DR, tu creas una partida, y habrá un botón para invitar especificamente a la gente que tengas agregada como amiga. eso más partidas sin power ups de esos y contenidos descargables...molaría mazo


tampoco estaría mal que quien tuviera sus copias originales de GH1 y II, hubiera una opción dentro del juego para meter el DVD y pasar las canciones del DVD de ps2 al disco duro ^^...por soñar...por eso aun conservo los juegos que si no...
Djuan escribió:....EDIT: Acabo de leer eso de la lista de amigos y sí que es una putada, la verdad. Si te soy sincero no tengo ni idea de cómo será, si es como los partidos rápidos del FIFA, por ejemplo, que tú le das y te busca el rival a boleo... Parece que va a ser así, pero yo tambien esperaba una seríe de vestíbulos en los que se reúna la gente... De todas formas estoy casi seguro de que eso lo arreglarán con una actualización, no creo que cueste mucho hacerlo...


Lo dice claramente en GAMESPOT:

There are some key differences between the three online versions of the game. The PlayStation 3 version doesn't include any manner of friends-list support, which means you can play only against random players online . The Wii version lets you play both random players and friends, though the friend options are limited to game-specific friend codes. The Xbox 360 version probably has the greatest ease of use online, with all the standard Xbox Live accoutrements, as well as easy access to downloadable songs (though, depending on your opinion of the pricing of said songs, that might be a blessing or a curse). The PS3 version should also include downloadable songs through the PlayStation Network store; unfortunately, the Wii version isn't set up for any kind of content downloads. The good news about all three versions is that they perform wonderfully online. Lag never got in the way of the gameplay experience in any matches we played.



RANDOM [toctoc]

es decir aleatorio

Osea yo paso.

¿arreglar ? no hay nada que arreglar. No es un fallo, es así el juego y punto. Si os gusta pues de PM, pero no os hagais pajas mentales de que van a sacar un parche ni nada por el estilo, porque eso no es así. [noop]
xavidvd escribió:
Lo dice claramente en GAMESPOT:




RANDOM [toctoc]

es decir aleatorio

Osea yo paso.

¿arreglar ? no hay nada que arreglar. No es un fallo, es así el juego y punto. Si os gusta pues de PM, pero no os hagais pajas mentales de que van a sacar un parche ni nada por el estilo, porque eso no es así. [noop]


No seas tan drástico, hombre. Cuando he dicho que no sabía muy bien cómo era no era en el sentido de lo que has puesto tú, sino en que desconocía si habrían vestíbulos o cosas por el estilo.

Y tranquilo, tengo toda la confianza del mundo en que lo arreglen, porque pueden. Acaso no sabías que el Motorstorm venía sin on-line (jap) y ahora, por medio de una actualización, ya dispone de él. Así que si pueden hacer eso, no creo que sea muy difícil meter una lista de amigos, otra cosa es que quieran...

Y si te digo la verdad, yo en cuanto a funciones on-line, lo que le pido al este Guitar es que me deje bajar las canciones de los anteriores juegos, nada más...
Djuan escribió:........Y si te digo la verdad, yo en cuanto a funciones on-line, lo que le pido al este Guitar es que me deje bajar las canciones de los anteriores juegos, nada más ...


Entonces no me extraña lo que dices.............

Pero creo que es importante recalcar este tema tal como es y dejarse de lo que piensa uno u otro sobre si pueden, quieren o deben hacerlo, o si es facil o dificil. También VF5 no tenía online en PS3 y en 360 sí , y aún estan esperando el parche XD

LO QUE HAY ES ESTO Y PUNTO . Y Motostorm tardo 1/2 año en salir de japón a europa, pero el GH de USA acaba de salir y en 15 días tienes la versión europea. [rtfm] como ves ejemplos hay de todo tipo para quien quiera pensar una cosa u otra. Pero la realidad es una y simple. EL ONLINE ES RANDOM.
Djuan escribió:
La verdad es que sí parece esa la mejor opción...El Rock Band al cambio sale por 140 euros, y los gastos de envío no creo que sean mucho, así que supongo que el pack completo, de importación, sale más barato que comprarlo aquí, y encima unos 5 meses antes... Lo malo puede ser la aduana, pero aunque te pillen el paquete puedes declarar el precio en unos 50euros y lo que tienes que pagar se queda en nada...

Cuando te llegue el Guitar Hero 3 comenta si te lo han retenido en aduanas y si todo va correctamente comenta si puedes quién es el vendedor, por si ese también vende el Rock Band...

Por cierto ¿por cuanto te ha salido al final el GH 3? ¿Y el modo y tiempo de envío?

No se te olvide hacer fotos de todo, eh! [oki] y si puedes comentar impresiones, mejor... Yo ya me lo he pasado en PS2, pero me interesa la mejora en el sonido (lo voy a jugar con dolby) y el contenido descargable. Ojala se puedan bajar canciones de anteriores juegos, quiero tocar Bark at the Moon!


Que subidón! lo acabo de recibir de USA. El envio ha sido por US Postal Service vía Priority Mail ($48) y ha tardado 1 semana. Me he librado de la aduana [sati] pues iba como regalo... [barret]

EDITO: actualizas fotos en mi siguiente post más adelante
Pinchator escribió:
Que subidón! lo acabo de recibir de USA. El envio ha sido por US Postal Service vía Priority Mail ($48) y ha tardado 1 semana. Me he librado de la aduana [sati] pues iba como regalo pero como podeis ver en las fotos es un paquetón del quince... [barret]

La lástima es que tengo que marchar a trabajar y no sé si voy a poder esperar a probarlo a la noche... [sonrisa]

Cuando lo prubes,nos dices si viene en español,si no es mucha pedir,y donde lo pedistes,y cuanto te ha costado?
Estarás contento!! Madre mía en que pedazo de caja te lo ha mandado, ha tenido que llamar la atención fijo, no me quiero imaginar cómo será la caja en la que nos manden el Rock Band, nos la pillan en aduanas fijo, que por el tamaño podrían venir escondidos 50 inmigrantes ilegales [qmparto]

Bueno, cuando lo pruebes nos cuentas, y a ver si puedes explicar bastantes cosas de la nueva guitarra, como el peso, la conexión por wifi por el adaptador (he leído que a algunas personas les fallaba), tacto de los trastes y en definitiva, que hagas una comparación con las guitarras de PS2 (si tienes alguna)... Vamos, si no es molestia...

En la caja creo que ya se ven los faceplates que vienen (supongo ue serán esos) y me gustan, excepto el de la bandera estado-unidense... Me esperaba faceplates lisos, sin detalles, todo del mismo color y 3 colores distintos...
xavidvd escribió:
Lo dice claramente en GAMESPOT:




RANDOM [toctoc]

es decir aleatorio

Osea yo paso.

¿arreglar ? no hay nada que arreglar. No es un fallo, es así el juego y punto. Si os gusta pues de PM, pero no os hagais pajas mentales de que van a sacar un parche ni nada por el estilo, porque eso no es así. [noop]


Pues que bien... to que pensaba viciarme con los colegas resulta que no podremos encontrarnos.

Saludos!
Djuan escribió:Estarás contento!! Madre mía en que pedazo de caja te lo ha mandado, ha tenido que llamar la atención fijo, no me quiero imaginar cómo será la caja en la que nos manden el Rock Band, nos la pillan en aduanas fijo, que por el tamaño podrían venir escondidos 50 inmigrantes ilegales [qmparto]

Bueno, cuando lo pruebes nos cuentas, y a ver si puedes explicar bastantes cosas de la nueva guitarra, como el peso, la conexión por wifi por el adaptador (he leído que a algunas personas les fallaba), tacto de los trastes y en definitiva, que hagas una comparación con las guitarras de PS2 (si tienes alguna)... Vamos, si no es molestia...

En la caja creo que ya se ven los faceplates que vienen (supongo ue serán esos) y me gustan, excepto el de la bandera estado-unidense... Me esperaba faceplates lisos, sin detalles, todo del mismo color y 3 colores distintos...


Pues nada que me he escapado del trabajo antes y ya estoy disfrutando del Guitar Hero 3 [looco]
Primero decir que todo está en inglés, lo único que está en castellano son las mini-instrucciones para el montaje y mantenimiento de la guitarra.
La guitarra pesa exactamente 1 kilo y 150 gramos, la he pesado en una báscula... [sonrisa]
El tacto de los trastes es bueno. En mi opinión entre que pesa más y demás detalles, parece más real que las anteriores.

El wifi por usb va muy bien, sin problemas. Y es más pequeño de lo que parecía en las fotos.

En total me ha salido por 100 euros, igual que cuando salga aquí pero como no podía esperar... [sati] y con el añadido que además me lo han llevado a casa [barret]

EDITO: añadir que los faceplates los hay lisos, he visto uno efecto cromado muy guapo. Están todos por eBay, échale un vistazo. Yo ya le he echado el guante al de Mötley Crüe, son mis ídolos [666]

Aquí dejo algunas fotos más...

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias!!! A disfrutarlo, y cuando hayas jugado más ya nos contarás más detalles... En el mensaje de antes me refería a los faceplates que vienen con el juego, me suponía que habrían más por ebay...
Donde lo has pillao y x cuanto???
Djuan escribió:Gracias!!! A disfrutarlo, y cuando hayas jugado más ya nos contarás más detalles... En el mensaje de antes me refería a los faceplates que vienen con el juego, me suponía que habrían más por ebay...


De nada [sonrisa]
Aclarar que con el juego no viene ningún faceplate adicional, lo que se ve en la parte posterior de la caja es que son intercambiables pero con * dice que "se venden por separado".
Pinchator escribió:
De nada [sonrisa]
Aclarar que con el juego no viene ningún faceplate adicional, lo que se ve en la parte posterior de la caja es que son intercambiables pero con * dice que "se venden por separado".


Vaya, que tacaños...

Por favor, ¿te podrías fijar si en las opciones del juego viene alguna para bajarte cosas?

Pero viciate bien antes, que lo primero es lo primero!
Pinchator escribió:
Pues nada que me he escapado del trabajo antes y ya estoy disfrutando del Guitar Hero 3 [looco]
Primero decir que todo está en inglés, lo único que está en castellano son las mini-instrucciones para el montaje y mantenimiento de la guitarra.
La guitarra pesa exactamente 1 kilo y 150 gramos, la he pesado en una báscula... [sonrisa]
El tacto de los trastes es bueno. En mi opinión entre que pesa más y demás detalles, parece más real que las anteriores.

El wifi por usb va muy bien, sin problemas. Y es más pequeño de lo que parecía en las fotos.

En total me ha salido por 100 euros, igual que cuando salga aquí pero como no podía esperar... [sati] y con el añadido que además me lo han llevado a casa [barret]

EDITO: añadir que los faceplates los hay lisos, he visto uno efecto cromado muy guapo. Están todos por eBay, échale un vistazo. Yo ya le he echado el guante al de Mötley Crüe, son mis ídolos [666]

Aquí dejo algunas fotos más...

Imagen
Imagen
Imagen


guapisima la guitar!!!, y lo que se ve a la derecha son pegatinas para ponerselas? venga viciate y nos comenta que tal va todo.
saludos

edit: me he tenido que comprar el nuevo juego para el ipod para no comerme las uñas esperando este jejeje

Imagen
Tengo una cuestion importantisima para mi que me va a decantar a pillarme el juego para la play 3 o para la xbox360.

¿La guitarra nueva vale para los guitar heros anterirores? Me refiero tanto al de los 80 ese ultimo que salio,como al guitar 1 y al dos de play 2.
Y como te ha salido por solo 100€??? en el foro de la 360 hay unos que les ha salido por 177€ en Play-asia.com.....

Por cierto DJuan, ya hice un video de Bark At The Moon, que decias que te molaba [looco]
jsmalex escribió:Tengo una cuestion importantisima para mi que me va a decantar a pillarme el juego para la play 3 o para la xbox360.

¿La guitarra nueva vale para los guitar heros anterirores? Me refiero tanto al de los 80 ese ultimo que salio,como al guitar 1 y al dos de play 2.


Me invade la misma duda.
sería lo suyo... pero quien sabe... yo no apostaria nada...
ferdy_vk escribió:Y como te ha salido por solo 100€??? en el foro de la 360 hay unos que les ha salido por 177€ en Play-asia.com.....

Por cierto DJuan, ya hice un video de Bark At The Moon, que decias que te molaba [looco]



ferdy_vk no es por nada pero me molan tus videos [beer] [beer] a ver si es posible y cuando tenga el guitar hero III coincidimos en el online y echamos un pique por que con esto de que el online va a ser aleatorio no se sabe, bueno un saludo. [oki]
neo_939 escribió:

ferdy_vk no es por nada pero me molan tus videos [beer] [beer] a ver si es posible y cuando tenga el guitar hero III coincidimos en el online y echamos un pique por que con esto de que el online va a ser aleatorio no se sabe, bueno un saludo. [oki]


Me da que no coincidiremos xq me voy a pillar el de la 360 jeje

PD: me alegra que te gusten los videos jeje
ferdy_vk escribió:Y como te ha salido por solo 100€??? en el foro de la 360 hay unos que les ha salido por 177€ en Play-asia.com.....



Por eBay, en RedFrogUSA http://cgi.ebay.com/Guitar-Hero-3-Legends-of-Rock-Bundle-PS3-NEW-AWESOME_W0QQitemZ300170430407QQihZ020QQcategoryZ62053QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem hay otro en subasta (la foto es incorrecta pero es el de la PS3)... [barret]

En mi opinión, este es el mejor de la saga y la guitarra le dá mil patadas a las anteriores. La dificultad es alta también... [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511