[HO] Guild Wars 2

KoKKoX escribió:
Lord Duke escribió:En las expansiones los mapas como van? no hay corazones no? Simplemente es explorarlos haciendo los eventos globales y pillando los puntos de Héroe y dominio? Es que ayer fui por primera vez y me sentía un poco perdido sin saber que hacer xD y cuando se hizo de noche menos aun.

Saludos!


Los mapas del HoT estan orientados a un evento global (o meta-evento) de mapa. Hacer eventos normales contribuye al cumplimiento del meta y una vez se completa hay un evento final. Por ejemplo, en umbral verdeante el evento trata de establecer campamentos por el día y defenderlos por la noche.

En PoF recuperan el modelo clásico de los mapas con algún que otro evento grupal además de los paneles de recompensas.


Ok gracias, ya he estado haciendo de día algunos eventos y luego por la noche defendiendo. He estado siguiendo a un grupo de gente y al final han completado el mapa con el cofre T4 y yo con una participación del 150%.

Por cierto con las runas/sellos de nivel bajo (verdes,amarillas) que hacéis? Por que me juntado ya con unas cuantas rompiendo equipo xD. Mochilas hay alguna opción de conseguir "facil" algunas decentes? o toca tirar del Bazar y comprar las que vea allí? Es que es horrible ir con mochilas de 8 y cada dos por 3 el inventario llen.

Saludos!
Las de 18 valen 2 oros y pico ,de 20 hay algunas por logros "gratis" ahora con el evento de Hallowen dan una
@yitan1979 Las de 20 también se pueden conseguir en fractales, las vende uno a un precio bajísimo (eso si, tienes que hacer bastantes fractales).
Capell escribió:@yitan1979 Las de 20 también se pueden conseguir en fractales, las vende uno a un precio bajísimo (eso si, tienes que hacer bastantes fractales).


Y en McM pero poco a poco que Lord aun anda aprendiendo
yitan1979 escribió:
Capell escribió:@yitan1979 Las de 20 también se pueden conseguir en fractales, las vende uno a un precio bajísimo (eso si, tienes que hacer bastantes fractales).


Y en McM pero poco a poco que Lord aun anda aprendiendo


Ahora que has dicho lo de Halloween me acordado que con el Guardabosques que tenia le compre las 4 bolsas de Halloween, tocara esperar a que pongan el evento y farmearlas como un cabrón xD.

Con el equipo ando un poco perdido, al final los objetos son todos "iguales" no? por ejemplo un exótico nivel 80 de "Berseker" va a ser siempre igual de stats aunque cambie el item no? Me puesto a comparar varios rifles diferentes y al final todos tienen los mismos stats, solo cambia en función del sello que tenga.

Con los items ascendidos pasa lo mismo o varían mas? al final cuando pillas un item nivel 80 ya no te tienes que molestar en buscar ninguno mas no? Es que estoy acostumbrado al WoW de ir rascando piezas poco a poco que mejoran un poco mas y aquí me pierdo xD.

Saludos!
Me quedé en el juego base,¿merecen la pena las dos expansiones?

¿han metido contenido decente para end game?
Lord Duke escribió:
yitan1979 escribió:
Capell escribió:@yitan1979 Las de 20 también se pueden conseguir en fractales, las vende uno a un precio bajísimo (eso si, tienes que hacer bastantes fractales).


Y en McM pero poco a poco que Lord aun anda aprendiendo


Ahora que has dicho lo de Halloween me acordado que con el Guardabosques que tenia le compre las 4 bolsas de Halloween, tocara esperar a que pongan el evento y farmearlas como un cabrón xD.

Con el equipo ando un poco perdido, al final los objetos son todos "iguales" no? por ejemplo un exótico nivel 80 de "Berseker" va a ser siempre igual de stats aunque cambie el item no? Me puesto a comparar varios rifles diferentes y al final todos tienen los mismos stats, solo cambia en función del sello que tenga.

Con los items ascendidos pasa lo mismo o varían mas? al final cuando pillas un item nivel 80 ya no te tienes que molestar en buscar ninguno mas no? Es que estoy acostumbrado al WoW de ir rascando piezas poco a poco que mejoran un poco mas y aquí me pierdo xD.

Saludos!

Todos los exóticos berserker de nivel 80 tienen los mismos stats, lo que encontraras son diferentes combinaciones de ellos pero no serán berserker, el asesino por ejemplo tiene los mismos que berserker pero con diferente proporción. En cambio los ascendidos los stats son algo más elevados y también hay varias combinaciones. Lo ascendido es el valor más alto junto a los legendarios.
@SliferSin Ya pero me refiero por ejemplo tengo un casco que es Exótico Berseker, ya no hace falta que busque ninguno mas por que van a ser todos iguales no? suponiendo claro que lo busque con el atributo Berseker.

Lo del ascendido no me a quedado claro, osea se que los stats son mas elevados que los exóticos al ser de mas rango pero entre ellos también tienen los mismos stats (siempre que tengan el mismo atributo claro). Es que tengo 3 pj en 80 y los tengo con un equipo de mierda tremendo xD, me gustaría empezar a probar el tema de dungeons y fractales pero con este equipo como que no xD.

Por cierto tengo los pj sin profesiones, alguna recomendación? La guardabosques la tengo con Peletera+Cazadora y la revenant con Forjadora de Armas+Armaduras pero no las tengo nada subidas aun.

Saludos!
Lord Duke escribió:@SliferSin Ya pero me refiero por ejemplo tengo un casco que es Exótico Berseker, ya no hace falta que busque ninguno mas por que van a ser todos iguales no? suponiendo claro que lo busque con el atributo Berseker.

Lo del ascendido no me a quedado claro, osea se que los stats son mas elevados que los exóticos al ser de mas rango pero entre ellos también tienen los mismos stats (siempre que tengan el mismo atributo claro). Es que tengo 3 pj en 80 y los tengo con un equipo de mierda tremendo xD, me gustaría empezar a probar el tema de dungeons y fractales pero con este equipo como que no xD.

Por cierto tengo los pj sin profesiones, alguna recomendación? La guardabosques la tengo con Peletera+Cazadora y la revenant con Forjadora de Armas+Armaduras pero no las tengo nada subidas aun.

Saludos!

Si es de nivel 80 no encontrarás otro exótico de nivel 80 berserker con más valor.
@Lord Duke

Las profesiones son obligadas subirlas hoy en dia para poder tener equipo ascendido, vale que te pueden caer cosas pero llevan stats definidos y seguramente tengas que cambiarlo, el dia que te pongas a ello pregunta antes para ahorrarte unos oros

@Fatron22 4 raids y fractales hasta nivel 100
yitan1979 escribió:@Lord Duke

Las profesiones son obligadas subirlas hoy en dia para poder tener equipo ascendido, vale que te pueden caer cosas pero llevan stats definidos y seguramente tengas que cambiarlo, el dia que te pongas a ello pregunta antes para ahorrarte unos oros

@Fatron22 4 raids y fractales hasta nivel 100


Pues que profesiones recomiendas? para ir empezando xD.

Por cierto tengo unas 1000 partes de aeronave, he visto que venden un equipo exótico por 500 piezas cada una. Merece la pena gastarlo en eso o mejor guardarlas para algo mas importante? ayer al terminar el evento de noche con el rango 4 de cofre me dieron uno que me daba una pieza a elegir pero hoy no a habido manera.

Saludos!
Cuales seran tus pjs principales? Eso tienes que tener en cuenta para empezar pero basicamente salvo joyeria y chef las acabes subiendo todas

Sobre los cofres de los metas en HOT a veces caen peor o mejor drop, eso si cada mapa por dia te dan a elegir , siempre pilla la gema amalgamada que es lo mas caro
yitan1979 escribió:Cuales seran tus pjs principales? Eso tienes que tener en cuenta para empezar pero basicamente salvo joyeria y chef las acabes subiendo todas

Sobre los cofres de los metas en HOT a veces caen peor o mejor drop, eso si cada mapa por dia te dan a elegir , siempre pilla la gema amalgamada que es lo mas caro


Por ahora no tengo uno predefinido como main pero por ahora lo que mas uso son el Revenant/Guardian/Ladron/Guardabosques. Por ahora son esos los que mas estoy probando.

Asumo que tendría que subir Forjador de Armas + Armaduras para el Reve/Guardian y Peletera + cazadora para el ladron/guardabosques no? Imagino que con que lo suba con un pj cada profesión ya vale no? osea puedo pasarle las cosas que crafteo del Revenant al Guardian.

Las piezas de la Aeronave son para algo "importante"? tengo ya 1500 y estaba pensando en comprarle al Ladrón un par de piezas de equipo que aun tengo algunas partes de la armadura de calidad azul/verde xD. Pero no si debería guardar las piezas de la Aeronave para algo mas importante.

Saludos!
Las monedas de los mapas sirven para varias cosas: recetas,equipo,llaves,obsidianas etc... yo personalmente las guardo para colecciones de logros y recetas ya que hay stats que solo estan en esos mapas , creo que el equipo que te venden es el piedra de ley que ese equipo te suele ir saliendo en el ultimo mapa Defensa de Dragon

Ve subiendo peletero y forjador , siempre antes las de armaduras que las de arma , por el motivo que hay creo recordar casi 20 armas ascendidas por logros ,hay baculos o mandobles por 30/35 oros y es mas facil pillar armas ascendidas que armaduras
yitan1979 escribió:Las monedas de los mapas sirven para varias cosas: recetas,equipo,llaves,obsidianas etc... yo personalmente las guardo para colecciones de logros y recetas ya que hay stats que solo estan en esos mapas , creo que el equipo que te venden es el piedra de ley que ese equipo te suele ir saliendo en el ultimo mapa Defensa de Dragon

Ve subiendo peletero y forjador , siempre antes las de armaduras que las de arma , por el motivo que hay creo recordar casi 20 armas ascendidas por logros ,hay baculos o mandobles por 30/35 oros y es mas facil pillar armas ascendidas que armaduras


Ok gracias, no hace falta repetir profesiones no? osea con que suba un forjador de armaduras ya me sirve para hacer equipo para todos los pj que usen pesada supongo.

La armadura que me venden con las piezas de aeronave son estas:
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Bladed_Leggings

Por lo que veo venden todas las piezas menos el peto, menos mal que pille eso en la caja que me toco xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
yitan1979 escribió:Las monedas de los mapas sirven para varias cosas: recetas,equipo,llaves,obsidianas etc... yo personalmente las guardo para colecciones de logros y recetas ya que hay stats que solo estan en esos mapas , creo que el equipo que te venden es el piedra de ley que ese equipo te suele ir saliendo en el ultimo mapa Defensa de Dragon

Ve subiendo peletero y forjador , siempre antes las de armaduras que las de arma , por el motivo que hay creo recordar casi 20 armas ascendidas por logros ,hay baculos o mandobles por 30/35 oros y es mas facil pillar armas ascendidas que armaduras


Ok gracias, no hace falta repetir profesiones no? osea con que suba un forjador de armaduras ya me sirve para hacer equipo para todos los pj que usen pesada supongo.

La armadura que me venden con las piezas de aeronave son estas:
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Bladed_Leggings

Por lo que veo venden todas las piezas menos el peto, menos mal que pille eso en la caja que me toco xD.

Saludos!


No, no hace falta repetir , ayer miré por encimilla y hay piezas exoticas a 60 platas para ir tirando va bien

Te paso una guia (en ingles) para equiparte con ascendidos , los que se sacan por logros ,por clan etc....

https://wiki.guildwars2.com/wiki/User:T ... _Character
@yitan1979 Gracias por la ayuda y siento hacer tantas preguntas xD. Hoy he estado subiendo una profesión con una guía y la verdad que hasta 400 la he subido relativamente fácil sobre todo por que tenia mats de sobra de ir rompiendo todos los objetos xD.

Por cierto estaba buscando una skin chula para rifle y he encontrado uno pero no se muy bien donde se consigue la receta (es de craft)
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Perfected_Rifle

La cuestión es que he estado mirando y por lo que me a parecido entender, la receta te la dan al completar un logro cuando estas haciendo el arma legendaria de rifle.. es asi? no hay nigua otra forma de pillar la receta de ese rifle? Es que es uno de los pocos que estan decentes entre toda la morralla que hay xD.

Saludos!
Esa skin es la tercera parte para la precusora del rifle, te sale por un riñon o dos xD

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Gallery_of_rifles

Yo llevo el Charzooka es feo, pero es enorme y me mola xD

Agregame al juego asi te aclaro dudas en directo xD nick : Yitan
yitan1979 escribió:Esa skin es la tercera parte para la precusora del rifle, te sale por un riñon o dos xD

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Gallery_of_rifles

Yo llevo el Charzooka es feo, pero es enorme y me mola xD

Agregame al juego asi te aclaro dudas en directo xD nick : Yitan


Vale ya he visto que efectivamente es una de las partes del rifle legendario... una pena pero bueno, intentare hacerla poco a poco xD. Hay otra skin que me mola pero se compra a un vendedor de la sala del clan creo:
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Tenebrous_Rifle

Ya te agregado (o a alguien xD) ingame.

El tema de las armas legendarias de GW2 es una de las cosas que mas me echan para atrás del juego por que según veo es un pastizal... bueno entre otras cosas xD. También he visto que la montura del grifo te pide 250 oros... no se de donde voy a sacar tanta pasta xD.

Edit: Por cierto las Legendarias no se vinculan al pj? puedes pasártelas entre pjs?

Saludos!
Lord Duke escribió:
yitan1979 escribió:Esa skin es la tercera parte para la precusora del rifle, te sale por un riñon o dos xD

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Gallery_of_rifles

Yo llevo el Charzooka es feo, pero es enorme y me mola xD

Agregame al juego asi te aclaro dudas en directo xD nick : Yitan


Vale ya he visto que efectivamente es una de las partes del rifle legendario... una pena pero bueno, intentare hacerla poco a poco xD. Hay otra skin que me mola pero se compra a un vendedor de la sala del clan creo:
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Tenebrous_Rifle

Ya te agregado (o a alguien xD) ingame.

El tema de las armas legendarias de GW2 es una de las cosas que mas me echan para atrás del juego por que según veo es un pastizal... bueno entre otras cosas xD. También he visto que la montura del grifo te pide 250 oros... no se de donde voy a sacar tanta pasta xD.

Edit: Por cierto las Legendarias no se vinculan al pj? puedes pasártelas entre pjs?

Saludos!


Las del juego base se vinculan a cuenta una vez las equipes, si te haces alguna del hots salen vinculadas a cuenta directamente.
Yo me he echo dos legendarias, y casi que te sale más barato comprar la precursora y luego hacer la legendaria a fábricarla directamente.


Al menos cuando yo lo hice. Ahora no se como estará el tema...
SliferSin escribió:
Lord Duke escribió:
yitan1979 escribió:Esa skin es la tercera parte para la precusora del rifle, te sale por un riñon o dos xD

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Gallery_of_rifles

Yo llevo el Charzooka es feo, pero es enorme y me mola xD

Agregame al juego asi te aclaro dudas en directo xD nick : Yitan


Vale ya he visto que efectivamente es una de las partes del rifle legendario... una pena pero bueno, intentare hacerla poco a poco xD. Hay otra skin que me mola pero se compra a un vendedor de la sala del clan creo:
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Tenebrous_Rifle

Ya te agregado (o a alguien xD) ingame.

El tema de las armas legendarias de GW2 es una de las cosas que mas me echan para atrás del juego por que según veo es un pastizal... bueno entre otras cosas xD. También he visto que la montura del grifo te pide 250 oros... no se de donde voy a sacar tanta pasta xD.

Edit: Por cierto las Legendarias no se vinculan al pj? puedes pasártelas entre pjs?

Saludos!


Las del juego base se vinculan a cuenta una vez las equipes, si te haces alguna del hots salen vinculadas a cuenta directamente.


Ahm eso mola, asi no te hace falta hacerte mas de una igual en caso de tener alters xD.

HeLL64 escribió:Yo me he echo dos legendarias, y casi que te sale más barato comprar la precursora y luego hacer la legendaria a fábricarla directamente.


Al menos cuando yo lo hice. Ahora no se como estará el tema...


Bueno por ahora no me planteo hacer ninguna, la duda a venido por que estaba buscando una skin para un rifle y encontré uno que me molaba. La putada es que es una de las armas necesarias para la precursora, voy a tener que calcular a ver cuanto costaría hacerla hasta ese punto sin llegar a completar la precursora (por ahora xD).

Por cierto alguien tiene un clan con el Weaponcrafter desbloqueado? que venden allí una receta de un rifle que sera mas factible que el de la precursora xD.

Saludos!
Míralo, pero lo más caro es hasta hacer la legendaria ,por que ectos y monedas son fáciles de conseguir
Lord Duke escribió:Por cierto tengo unas 1000 partes de aeronave, he visto que venden un equipo exótico por 500 piezas cada una. Merece la pena gastarlo en eso o mejor guardarlas para algo mas importante? ayer al terminar el evento de noche con el rango 4 de cofre me dieron uno que me daba una pieza a elegir pero hoy no a habido manera.


En ese evento, una vez al dia si se completa y has conseguido un 100% de participacion o mas, te dan el cofre con la armadura a elegir. Como consejo, usa el buscador y unete a algun grupo que este haciendo el evento, asi te aseguras que lo haran con exito.
HeLL64 escribió:Míralo, pero lo más caro es hasta hacer la legendaria ,por que ectos y monedas son fáciles de conseguir


No si desde luego un coñazo si que es xD, tendré que optar por la segunda opción xD. Alguien tiene un clan con el Weaponcrafter desbloqueado? creo que hace falta que sea de nivel 40 la guild.

Athropos escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto tengo unas 1000 partes de aeronave, he visto que venden un equipo exótico por 500 piezas cada una. Merece la pena gastarlo en eso o mejor guardarlas para algo mas importante? ayer al terminar el evento de noche con el rango 4 de cofre me dieron uno que me daba una pieza a elegir pero hoy no a habido manera.


En ese evento, una vez al dia si se completa y has conseguido un 100% de participacion o mas, te dan el cofre con la armadura a elegir. Como consejo, usa el buscador y unete a algun grupo que este haciendo el evento, asi te aseguras que lo haran con exito.


Si, lo jodido es llegar al T4. Tendré que mirar en el buscador a ver si hay algún grupo haciendo por que normalmente veo a gente participando pero rara vez se pasa del T1 xD. Lo que no me había fijado es que el peto es exclusivo de ese cofre y no se puede comprar por partes de aeronave, menos mal que me dio por pillar el peto y no otra pieza xD.

Edit: A todo esto, las armas Legendarias tienen los mismos stats que las ascendidas no?

Saludos!
Ya está disponible por tiempo limitado un nuevo paquete de Halloween de monturas espeluznantes en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 1600 gemas

Se pueden comprar dos casillas de bolsa adicionales en la categoría Mejoras de la tienda de gemas por 400 gemas cada una. Cada personaje puede ahora desbloquear hasta 10 casillas de saco.

Empiezan pronto con las monturas por gemas xD y tocará ahorrar para las gemas que tienta mucho tener 2 bolsas mas por pj
yitan1979 escribió:Ya está disponible por tiempo limitado un nuevo paquete de Halloween de monturas espeluznantes en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 1600 gemas

Se pueden comprar dos casillas de bolsa adicionales en la categoría Mejoras de la tienda de gemas por 400 gemas cada una. Cada personaje puede ahora desbloquear hasta 10 casillas de saco.

Empiezan pronto con las monturas por gemas xD y tocará ahorrar para las gemas que tienta mucho tener 2 bolsas mas por pj


Lo que me fijado es que te desbloquea las monturas directamente osea no pone que sean apariencias si no monturas aparte. Tampoco pone que requiera la expansión, de hecho han puesto una nueva sección de monturas en el panel de PJ.

Lo de las casillas de bolsas adicionales por 400 gemas ya estaba antes no?

La verdad es que tienta pillar el pack de monturas si te desbloquea todas directamente pero puff 1600 gemas es mucho xD.

Saludos!
Es que ahora puedes añadir 2 mas , hasta poder tener 200 huecos de inventario , las montura las veo muyyyyy feas xD
yitan1979 escribió:Es que ahora puedes añadir 2 mas , hasta poder tener 200 huecos de inventario , las montura las veo muyyyyy feas xD


Ah que han aumentado en 2 la cantidad de bolsas que se pueden comprar. Si feas son un rato la verdad pero si te ahorras tener que pagar los 250g que vale el grifo.. xD. De todas formas con esto ya dan veda a que saquen skins a tutiplen xD.

Yo los slots para mas bolsas lo veo un poco "abusivo" si fuera para toda la cuenta y todos los pj pues igual pero siendo para un solo pj lo veo bastante mal.

Saludos!
Pues imagina los huecos compartidos que es 1 hueco 700 gemas (tengo 13 xD) y son skins para las monturas asi que tienes que desbloquearlas antes nadie se escapa de los 250 oritos por el grifo
yitan1979 escribió:Pues imagina los huecos compartidos que es 1 hueco 700 gemas (tengo 13 xD) y son skins para las monturas asi que tienes que desbloquearlas antes nadie se escapa de los 250 oritos por el grifo


Bueno pero lo del hueco compartido es para la cuenta, que sigue siendo caro pero lo aprovechas en toda la cuenta. Los slots de inventario si en 1 año te aburres del pj y te cambias pues... te jodes xD. Lo de las monturas no se yo.. por que a mi me sale el típico texto de que para desbloquearla necesito comprarla en la tienda y ademas pone "desbloquea esta montura", si fueran simples skin digo yo que te pondría un aviso en plan "necesitas la montura"... pero vamos que no es que me importe xD.

Por cierto las skins de la tienda que son set para X tipo de armadura (sin ser atuendo) gastan cargas de transmutación?

Alguna cosa importante que hacer/desbloquear en el evento de Halloween? Tengo malos recuerdos de la torre del reloj xD, he mirado los logros y he visto que han cambiado... otra vez toca repetir la jodida torre.

Edit: El que diseño la torre del reloj... ya se podía ir un rato a la mierda xD.

Saludos!
Hola, he visto que si juntas en la forma mística calaveras, colmillos, guirlache y 2t0 de caramelos te da una receta.
Alguien sabe que pasa si juntas los mismos materiales pero refinados de estos que cuestan 1000 cada uno?
Los tengo en el banco pero no se si meterlos a ver que suelta, sobre todo por la barra de caramelo que cuesta un cojon juntarla.
Saludos
Budo escribió:Hola, he visto que si juntas en la forma mística calaveras, colmillos, guirlache y 2t0 de caramelos te da una receta.
Alguien sabe que pasa si juntas los mismos materiales pero refinados de estos que cuestan 1000 cada uno?
Los tengo en el banco pero no se si meterlos a ver que suelta, sobre todo por la barra de caramelo que cuesta un cojon juntarla.
Saludos


En la wiki inglesa estan todas las combinaciones
Yo estoy sin saber que hacen con tanto material de Halloween xD, tantas comidas y pociones me llenan el inventario.

Saludos!
Puedo comprar la segunda expansión sin tener la primera? Si es así, cual me recomendáis?
mandorga escribió:Puedo comprar la segunda expansión sin tener la primera? Si es así, cual me recomendáis?


Si puedes, sobre cual recomiendo pues dificil respuesta

La primera es mas barata pero para segun que cosas te sera mas dificil completarlas ,aun asi esta bastante activa

La segunda es mas cara y tiene las monturas que ayuda mucho para completar mapas, pero lo que es la expansion en si a falta de que metan parches , es una basura espera que baje algo de precio
yitan1979 escribió:
mandorga escribió:Puedo comprar la segunda expansión sin tener la primera? Si es así, cual me recomendáis?


Si puedes, sobre cual recomiendo pues dificil respuesta

La primera es mas barata pero para segun que cosas te sera mas dificil completarlas ,aun asi esta bastante activa

La segunda es mas cara y tiene las monturas que ayuda mucho para completar mapas, pero lo que es la expansion en si a falta de que metan parches , es una basura espera que baje algo de precio


En la página oficial de guild wars ambas expansiones cuestan lo mismo, hay algún sitio donde conseguirlas más barato? Gracias por contestar
Buenas,

Tengo un problema y es que hace tiempo que no juego a guild wars, pero el otro dia me dio por volver a jugar y evidentemente paso que no me se la contraseña.

La cuestion es que pido recuperar la contraseña y me salta el autenticador que despues de tanto tiempo ya no lo tengo instalado en el telefono.

Envie un mensaje por el soporte tecnico pero digamos que se lo estan tomando con paciencia.

No hay alguna manera de volver a poner el autenticador de nuevo o alguna otra forma de recuperacion de contraseña mas rapida?

Muchas gracias y un saludo
mandorga escribió:
yitan1979 escribió:
mandorga escribió:Puedo comprar la segunda expansión sin tener la primera? Si es así, cual me recomendáis?


Si puedes, sobre cual recomiendo pues dificil respuesta

La primera es mas barata pero para segun que cosas te sera mas dificil completarlas ,aun asi esta bastante activa

La segunda es mas cara y tiene las monturas que ayuda mucho para completar mapas, pero lo que es la expansion en si a falta de que metan parches , es una basura espera que baje algo de precio


En la página oficial de guild wars ambas expansiones cuestan lo mismo, hay algún sitio donde conseguirlas más barato? Gracias por contestar


En Instant Gaming salen mas baratas y es 100% fiable
yitan1979 escribió:
mandorga escribió:En la página oficial de guild wars ambas expansiones cuestan lo mismo, hay algún sitio donde conseguirlas más barato? Gracias por contestar

En Instant Gaming salen mas baratas y es 100% fiable


Mucho cuidao, que Instant Gaming no es vendedor oficial de Anet. Puede ser fiable pero si hay problemas tienes todas las de perder. En la tienda oficial si no me equivoco están ambas a 30 euros no? Pero si compras las dos juntas te sale a 50, por si te interesa.

@mandorga
En formas generales. La primera expansión, HoT:
-Es más difícil. Sobre todo los desafíos de héroe para las nuevas especializaciones.
-Tiene más contenido endgame (aunque se basa bastante en repetir y farmear eventos).
-El planeo, que es bastante indispensable.
-Y el diseño de los mapas es brutal, aunque son relativamente pequeños.

Mientras que PoF:
-Me parece que tiene mejor historia (aunque esto es muy subjetivo).
-Tiene más mapeado.
-Las monturas, que la verdad es que son super útiles, y en parte podrás suplir el planeo.
-Y su contenido más parecido al de GW2 base.

Por gente no te preocupes. Vas a encontrar en todos lados. Lo único, que para los eventos más difíciles de HoT tendrás que usar en el buscador de grupo, sino si que es más difícil coincidir en un mapa que se monte el evento que buscas. En PoF suele haber menos problemas.

Por otro lado, si optas por PoF, cuando empiece a salir la Historia Viviente 4 con conectarte durante un periodo determinado de tiempo tendrás acceso a ella gratis; mientras que la HV2 y la HV3 (que une HoT con PoF) me temo que ya tendrás que pagarla con gemas.
mandorga escribió:Puedo comprar la segunda expansión sin tener la primera? Si es así, cual me recomendáis?


Yo que tu compraría ambas, y la segunda por encima de la primera, debido a que todo el mundo usa las monturas y en cualquier evento de mapa vas a quedarte detrás de todo el mundo xk todo el mundo va a toda ostia con las monturas xD
@CappyLuffy la que es poco de fiar es la de G2A
yitan1979 escribió:@CappyLuffy la que es poco de fiar es la de G2A


Mi consejo es nunca comprar en un vendedor no oficial, porque nunca se sabe de donde vienen esas cuentas. A partir de ahí que cada uno elija. Por los comentarios del sitio no parece que vaya a haber problemas. Solo es mi consejo.
yitan1979 escribió:@CappyLuffy la que es poco de fiar es la de G2A


El problema de G2A es que es un "mercadillo libre" en la que cualquier usuario puede vender sus claves, por lo que hay de todo tipo de gente. Instant Gaming por el contrario si que es una "tienda" la cual te vende ellos directamente la clave, conseguirán acuerdos con distribuidoras y compraran tiradas de Key a granel con lo que les sale mas barato y pueden permitirse venderlo mas barato.

Saludos!
CappyLuffy escribió:Por otro lado, si optas por PoF, cuando empiece a salir la Historia Viviente 4 con conectarte durante un periodo determinado de tiempo tendrás acceso a ella gratis; mientras que la HV2 y la HV3 (que une HoT con PoF) me temo que ya tendrás que pagarla con gemas.


Un apunte a esto, la historia viviente 4 la desbloqueara conectando cuando vayan saliendo los capitulos independientemente de la expansion que tenga. Lo que no podra hacer es jugarlos si no tiene PoF pero desbloquearlos por si algun dia se compra PoF si podra hacerlo.
Muchas gracias por vuestros consejos,al final me e comprado PoF en instantgaming, pero como me salió tan bien de precio me voy a comprar HoT esta semana también para poder ir a todas partes con mis colegas, por poco más de 30 € tengo las 2, el precio de una en la página oficial. Gracias
seguro que aun se puede desbloquear gratis simplemente conectandote?

Imagen

antes no me salia que no podía comprarlo, por ejemplo antes de tener la 1º expansion, me salia algo asi que cuando tuviera la expansion podria jugarlo, pero que ya lo tenia.
Antes era asi, lo que no se es si lo habran cambiado ahora.
lluvia4d escribió:seguro que aun se puede desbloquear gratis simplemente conectandote?

Imagen

antes no me salia que no podía comprarlo, por ejemplo antes de tener la 1º expansion, me salia algo asi que cuando tuviera la expansion podria jugarlo, pero que ya lo tenia.


Eso que muestras no es el mundo viviente sino la historia de la expansión Path of Fire, esa lógicamente la desbloqueas al comprar la expansión.
El dia 28 sale un nuevo capitulo de la Historia Viviente , por ahora se sabe que pondra una ala de raid y un fractal nuevo

Sobre los contratos de las skins de monturas, despues del cabreo que pilló la comunidad ya dijeron que no pondran mas el sistema de loteria actual

Veremos que tal el parche y si arregla un poco el desproposito de exp que nos colaron
25365 respuestas