[HO] Guild Wars 2

silfredo escribió:Las monturas son para las nuevas zonas o para todos los mapas?


Open Pve global
silfredo escribió:Las monturas son para las nuevas zonas o para todos los mapas?


Segun Dulfy

Mounts will be useful in zones outside Path of Fire maps as well.

Lo que anda la gente preguntando es que pasara con el WwW y las monturas

Resumo las nuevas especializaciones Elite en lo que se refiere a usar armas que antes no se podian

El guardian - hachas
Necro- antorcha
Elementalista- espada (como pueda llevar dos [mad] [mad] [mad] )
Guerrero - dagas
Guardabosque- dagas
Ladron- rifle
Retornado - arco

https://www.youtube.com/watch?v=nflQFIFnpVo
alguno sabe donde van a poner a la venta el formato físico de la nueva expansión?
@yitan1979 Perdona, pero la propia ArenaNet dijo que el juego sería de un único pago a medida que salía contenido nuevo.

Así que aquí han mentido y no han cumplido su promesa. Para eso que no hubieran dicho nada.
Me da a mi que con esta expansión vuelvo a Guild Wars 2 xD Tiene pinta de que van a haber muchas cosas de tipo "saltos" y tal con esto de las monturas y es algo que me encantó del juego.
sL1pKn07 escribió:alguno sabe donde van a poner a la venta el formato físico de la nueva expansión?


Corte Ingles y Game (en caso que saliera en fisico)

@BBLJoestar Unico pago el que? no se que me quieres decir
@yitan1979 Cuando salió Heart of Thorns dijeron que su modelo de negocio iba a ser que para entrar en el juego sólo debías realizar un pago (osea, que si por ejemplo sacaran tres expansiones sólo necesitarías comprar la última que ha salido para recibir también el contenido anterior).

"In the future, if we release further Guild Wars 2 expansions, we plan to offer all of the prior expansions, the core game, and the latest expansion for one single purchase price"

https://www.guildwars2.com/en/news/pre- ... y-address/

Ahora las van a vender como contenido a parte, como el primer Guild Wars. La diferencia es que cada expansión en GW1 era prácticamente un juego independiente y tenía muchísimo más contenido que el que tiene GW2.
BBLJoestar escribió:@yitan1979 Cuando salió Heart of Thorns dijeron que su modelo de negocio iba a ser que para entrar en el juego sólo debías realizar un pago (osea, que si por ejemplo sacaran tres expansiones sólo necesitarías comprar la última que ha salido para recibir también el contenido anterior).

"In the future, if we release further Guild Wars 2 expansions, we plan to offer all of the prior expansions, the core game, and the latest expansion for one single purchase price"

https://www.guildwars2.com/en/news/pre- ... y-address/

Ahora las van a vender como contenido a parte, como el primer Guild Wars. La diferencia es que cada expansión en GW1 era prácticamente un juego independiente y tenía muchísimo más contenido que el que tiene GW2.


Técnicamente eso viene a decir que en futuros lanzamientos planean vender todo en un pack solo osea que incluya el juego+todas las expansiones.... sabes lo que pasa con eso? que el precio sera un poco mas elevado y que la gente que solo quiera la expansión van a sentir que están volviendo a pagar por todo. Vamos eso fue lo que paso con la primera expansión que lanzaron directamente un pack de juego base+expansión y la gente que ya tenia el juego base se les tiraron al cuello por que no tenían opción de comprar solo la expansión suelta.

Supongo que tras eso han decidido sacar a la venta la expansión suelta y si alguien quiere la otra pues tiene opción de añadirla al pack por un precio reducido.

Si sacas ahora un pack de juego+expansiones por 40-45€ vas a tener gente quejándose por que sienten que están volviendo a pagar parte del contenido en vez de pagar un precio algo mas reducido por la expansión al ya tener el resto de cosas... por eso ponen la expansión a 30€ con posibilidad de añadir la expansión anterior a un precio mas reducido.

Saludos
BBLJoestar escribió:@yitan1979 Cuando salió Heart of Thorns dijeron que su modelo de negocio iba a ser que para entrar en el juego sólo debías realizar un pago (osea, que si por ejemplo sacaran tres expansiones sólo necesitarías comprar la última que ha salido para recibir también el contenido anterior).

"In the future, if we release further Guild Wars 2 expansions, we plan to offer all of the prior expansions, the core game, and the latest expansion for one single purchase price"

https://www.guildwars2.com/en/news/pre- ... y-address/

Ahora las van a vender como contenido a parte, como el primer Guild Wars. La diferencia es que cada expansión en GW1 era prácticamente un juego independiente y tenía muchísimo más contenido que el que tiene GW2.


Lo que dicen ahí es que planean ofrecer todo el contenido pagando una vez, cosa que es cierta tal y como han hecho con Paths of Fire, si quieres pagas una vez y te llevas gw2,hot y PoF por 50€ (Que es lo que costaba HOT en su salida ).

El único cambio que hay es que a quien tenga HOT "le sale más barata" la expa, envez de costarle 20€ más por contenido que ya tienen, que seguro que mucha gente lo agradecerá
BBLJoestar escribió:@yitan1979 Cuando salió Heart of Thorns dijeron que su modelo de negocio iba a ser que para entrar en el juego sólo debías realizar un pago (osea, que si por ejemplo sacaran tres expansiones sólo necesitarías comprar la última que ha salido para recibir también el contenido anterior).

"In the future, if we release further Guild Wars 2 expansions, we plan to offer all of the prior expansions, the core game, and the latest expansion for one single purchase price"

https://www.guildwars2.com/en/news/pre- ... y-address/

Ahora las van a vender como contenido a parte, como el primer Guild Wars. La diferencia es que cada expansión en GW1 era prácticamente un juego independiente y tenía muchísimo más contenido que el que tiene GW2.


Cuando salió HoT y como pones "planean" a dia de hoy aun llegan los lloros de gente que estuvo 3 años jugando al juego base y luego paso a ser f2p y como la diferencia de planear y confirmar se ve a kms, no van a darse otro tiro al pie ellos mismos y vuelven al sistema del GW1

La expansion tuvo 10 mapas ,10 capitulos de historia ,dominios , contenido historia viviente para el juego base , salas de clan, fractales nuevos ,4 raids, 1 raza nueva, las elites , legendarias (armas, armaduras y 2 espaldares), abalorios nuevos , muchas estadisticas de equipo nuevo, mapas pvp y torneos

Decis que las exp del 1 tenia mas contenido , por eso salio el juego + 3 expansiones en poco mas de 2 años de lo rapido que se quemaba el contenido , que precisamente es el mismo tiempo que a durado la exp con parches cada 2/3 meses

Logros 1.045 / 2.185 completado (47,83%) y llevo miles de horas y el 1 me lo sabia de memoria de tanto repetir las coops , pero nada el 1 tenia mucha mas pues ale [bye]
@Lord Duke No creo que sea tan difícil seguir el modelo que siguen en Blizzard o Square-Enix. Con la anterior expansión cometieron el error de venderla cara con la excusa de que recibías el original. ¿Para qué ha servido entonces eso?

@Lirathyra Pago único es eso, pago una vez y me dan todo el contenido anterior. Si me están diciendo ya que para recibir el contenido anterior tengo que pagar más (aunque a precio reducido) ya no es un pago único.

@yitan1979 Pero si eso lo lleva cualquier expansión de MMORPG, todas las expansiones de por ejemplo WoW metían nuevas mazmorras, raids, objetos, etc. Y razas nuevas no había ninguna, lo que llevaba era una clase nueva (cosa que también suelen añadir el 99% de las expansiones de los MMO). En esta expansión ni eso, podrían haber metido al Derviche o al Paragón ya que la expansión ocurre en Elona.

No sólo eso, sino que algunas funciones que debían estar desde el principio (como por ejemplo las Salas de Clan) las usaron como incentivo para la expansión.
@BBLJoestar Te recuerdo que con el WoW por ejemplo tienes que comprar el juego Base si o si y la ultima expansión... y es algo que se lleva haciendo desde las ultimas 3 expansiónes por que las 3 primeras tenias que pasar por caja con cada una de ellas.

Con FF14 no se como va la cosa pero me parece que también necesitas el juego base+ultima expansión.

Que pasa con Guild Wars 2? pues de primeras que el juego base es "gratuito" cosa que en los otros dos ejemplos no. Puedes tomar la primera expansión como si fuera el juego base (por que es el que incluye el juego base). Lo que tocara ver es la política de precios en el caso de que salgan mas y mas expansiónes ahora con solo 2 expansiones y siendo el juego base gratuito pues tampoco es que tengan mucho margen de hacer packs xD. Directamente tienes para comprar la expansión a su precio o comprar todo el pack con cierto descuento.

Que conste que a mi ni me parece bien ni me parece mal pero es que este es un tema que haga lo que se haga siempre habrá gente disconforme ya que si sacas un pack con todo se te van a quejar los que solo quieren la expansión a un precio mas barato y si sacas todo suelto se te van a quejar los nuevos que vengan xD.

Saludos!
Y dale con meter al WoW en todo y mira que lo estoy jugando pero cansa los 10 años con las comparaciones , el WoW tiene cuotas que precisamente lo que vale 2.5 de cuota vale la exp del GW2

Yo me compre Legion mas dos meses no me salió por menos de 50 euros y que me ha dado? Pues para 2 meses y ya esta( tokens aparte)

Puestos a comparar juegos mira el Teso ni dos meses de exp y los parches a 1500 coronas

Ahora sacan estos una exp por 30 euros y te aseguran,afirman cosa que ni hace falta porque llevamos 5 años con mil parches y se pone el grito en el cielo porque toca pagar por cada exp, que el pack sale en 50 euros

Y que mas da que no salga clase nueva? Si las elites da un enfoque completamente distinto,han metido el francotirador que perfectamente podia haber sido una clase nueva o la anterior el segador o la del ele que es una rama tanque

Las salas de clan jamas afirmaron nada concreto, otra cosa es la gente que de por sentado las cosas

Pero bueno cada cual es libre de andar anclado en la nostalgia del 1 o estar en la eterna comparacion con juegos de cuota

120 euros llevo gastados para 6/7 años un juego actuallzado ni euro y medio al mes hoygan xD
Llega tarde. Muy tarde.
No veo el problema, cualquiera que siga al día con el juego tiene que pagar si o si por todas sus expas, realmente lo del pago único es un insulto a sus jugadores activos/habituales. ...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
BBLJoestar escribió:@Lord Duke No creo que sea tan difícil seguir el modelo que siguen en Blizzard o Square-Enix. Con la anterior expansión cometieron el error de venderla cara con la excusa de que recibías el original. ¿Para qué ha servido entonces eso?

@Lirathyra Pago único es eso, pago una vez y me dan todo el contenido anterior. Si me están diciendo ya que para recibir el contenido anterior tengo que pagar más (aunque a precio reducido) ya no es un pago único.

@yitan1979 Pero si eso lo lleva cualquier expansión de MMORPG, todas las expansiones de por ejemplo WoW metían nuevas mazmorras, raids, objetos, etc. Y razas nuevas no había ninguna, lo que llevaba era una clase nueva (cosa que también suelen añadir el 99% de las expansiones de los MMO). En esta expansión ni eso, podrían haber metido al Derviche o al Paragón ya que la expansión ocurre en Elona.

No sólo eso, sino que algunas funciones que debían estar desde el principio (como por ejemplo las Salas de Clan) las usaron como incentivo para la expansión.


ya no es un pago único?, es un único pago como cuando HOT si quieres todo el contenido y al mismo precio que cuando HOT. Sigo sin ver el problema. Pago único no es única opción de pago, pago único es ofrecer todo el contenido en un pack pagando una vez a precio reducido.

Vamos, según tu mejor que hubiesen puesto la expa a todo el mundo a 50€ no? No lo veo la verdad. Básicamente porqué debería pagar más alguien por incluirle contenido que ya tiene que no, que pague más quien quiera ese contenido? (Encima PoF se puede jugar sin HoT así que te puedes comprar tranquilamente solo HoT/PoF si solo quieres jugar a cualquiera de las expas).

En cuanto a que llevan clases nuevas las expas, PoF lleva 9 specs que no dejan de ser nuevas formas de jugar, igual no tan completas como 1 clase nueva entera pero meten bastante mas cantidad, en otros juegos te meten 2 clases y a correr.

PD. Square sigue un método bastante parecido a lo que ha hecho Arenanet con PoF, la diferencia está en que envez de pagar más por tener las expas pagas más si necesitas el juego base y aún con esas creo que no te interesa hacer comparaciones con un mmo en el cual se pagan cuotas, pues saldría perdiendo por bastante en cuanto a dinero gastado el juego de square :p
Lirathyra escribió:
BBLJoestar escribió:@Lord Duke No creo que sea tan difícil seguir el modelo que siguen en Blizzard o Square-Enix. Con la anterior expansión cometieron el error de venderla cara con la excusa de que recibías el original. ¿Para qué ha servido entonces eso?

@Lirathyra Pago único es eso, pago una vez y me dan todo el contenido anterior. Si me están diciendo ya que para recibir el contenido anterior tengo que pagar más (aunque a precio reducido) ya no es un pago único.

@yitan1979 Pero si eso lo lleva cualquier expansión de MMORPG, todas las expansiones de por ejemplo WoW metían nuevas mazmorras, raids, objetos, etc. Y razas nuevas no había ninguna, lo que llevaba era una clase nueva (cosa que también suelen añadir el 99% de las expansiones de los MMO). En esta expansión ni eso, podrían haber metido al Derviche o al Paragón ya que la expansión ocurre en Elona.

No sólo eso, sino que algunas funciones que debían estar desde el principio (como por ejemplo las Salas de Clan) las usaron como incentivo para la expansión.


ya no es un pago único?, es un único pago como cuando HOT si quieres todo el contenido y al mismo precio que cuando HOT. Sigo sin ver el problema. Pago único no es única opción de pago, pago único es ofrecer todo el contenido en un pack pagando una vez a precio reducido.

Vamos, según tu mejor que hubiesen puesto la expa a todo el mundo a 50€ no? No lo veo la verdad. Básicamente porqué debería pagar más alguien por incluirle contenido que ya tiene que no, que pague más quien quiera ese contenido? (Encima PoF se puede jugar sin HoT así que te puedes comprar tranquilamente solo HoT/PoF si solo quieres jugar a cualquiera de las expas).

En cuanto a que llevan clases nuevas las expas, PoF lleva 9 specs que no dejan de ser nuevas formas de jugar, igual no tan completas como 1 clase nueva entera pero meten bastante mas cantidad, en otros juegos te meten 2 clases y a correr.

PD. Square sigue un método bastante parecido a lo que ha hecho Arenanet con PoF, la diferencia está en que envez de pagar más por tener las expas pagas más si necesitas el juego base y aún con esas creo que no te interesa hacer comparaciones con un mmo en el cual se pagan cuotas, pues saldría perdiendo por bastante en cuanto a dinero gastado el juego de square :p

Bueno, en ff xiv sales perdiendo por dinero invertido, en Gw2 por contenido....
Marat escribió:Llega tarde. Muy tarde.

Tarde y mal, deberían centrarse en Guild Wars 3, pero como base del 1
Yo lo siento pero con esta no vuelvo a picar, me engañaron con la anterior con la promesa de meter mas contenido PvP y al final lo unico que hicieron fue lo que venia en HoT, y en esta nueva ni si quieran han anunciado nada para PvP, lo unico que me interesa son las nuevas specs, porque el PvE de este juego me parece bastante pobre, si fuese por PvE tanto FF ,WoW y TESO me parecen bastante superiores, ademas de seguir con el modelo del Living World, que me parece una estafa una quest de 20min cada X meses, y que para colmo si no logueas ese mes, tienes que pagarla aparte, en vez de dedicar esos recursos a nuevas dungeons o raids.
Yo desde que está gente no me puso la expansión a precio reducido, cuando me compre su juego de salida, y para el colmo ponen el juego base gratis, pues nada de esta compañía no quiero nada ni lo gratuito que se que tiene.

Saludos.
HeLL64 escribió:
Marat escribió:Llega tarde. Muy tarde.

Tarde y mal, deberían centrarse en Guild Wars 3, pero como base del 1


Tambien...si llegan a hacer algo como lo que paso con el FFXIV a lo mejor hubiesen salvado el juego de la quema. Lo que mas me jode es que el oasis de cristal es uno de las zonas favoritas que tengo del 1.
Parte de la culpa la tiene el maestro Soule;

Guild Wars Prophecies Soundtrack - Crystal Oasis
HeLL64 escribió:
Marat escribió:Llega tarde. Muy tarde.

Tarde y mal, deberían centrarse en Guild Wars 3, pero como base del 1

Quizá aun es algo pronto para un Guild Wars 3, pero si sacasen un remaster del 1 (vamos el juego tal cual mejorando apartado gráfico) yo creo que todos contentos [sonrisa]
Efraim27 escribió:
HeLL64 escribió:
Marat escribió:Llega tarde. Muy tarde.

Tarde y mal, deberían centrarse en Guild Wars 3, pero como base del 1

Quizá aun es algo pronto para un Guild Wars 3, pero si sacasen un remaster del 1 (vamos el juego tal cual mejorando apartado gráfico) yo creo que todos contentos [sonrisa]

es que Gw2 deberia haber sido igual que el 1 con mejores graficos y nuevas cosas, no restando .

de todas maneras, no se a que juegan. Siendo dueños de Gw1 no se por que no implementan Fisura, infra, Urgoz etc etc. El ritualista, el monje, las clases dobles , mayor libertad de skills
sabéis como instalar el juego en otro hd diferente al principal desde el launcher? no veo la opción.

gracias
Cassie escribió:sabéis como instalar el juego en otro hd diferente al principal desde el launcher? no veo la opción.

gracias


Creo que se puede copiar la carpeta completa si ya lo tienes instalado.
Cassie escribió:sabéis como instalar el juego en otro hd diferente al principal desde el launcher? no veo la opción.

gracias


Como dice el compañero más arriba, GW2 se puede cortar y pegar la carpeta de instalación donde quieras sin necesidad de modificar nada.
Galatei escribió:
Cassie escribió:sabéis como instalar el juego en otro hd diferente al principal desde el launcher? no veo la opción.

gracias


Como dice el compañero más arriba, GW2 se puede cortar y pegar la carpeta de instalación donde quieras sin necesidad de modificar nada.


el problema es que no lo tengo instalado y no tengo espacio en el hd principal , me parece rarisimo que no deje elegir la ruta de instalación [+risas]
Cassie escribió:
Galatei escribió:
Cassie escribió:sabéis como instalar el juego en otro hd diferente al principal desde el launcher? no veo la opción.

gracias


Como dice el compañero más arriba, GW2 se puede cortar y pegar la carpeta de instalación donde quieras sin necesidad de modificar nada.


el problema es que no lo tengo instalado y no tengo espacio en el hd principal , me parece rarisimo que no deje elegir la ruta de instalación [+risas]


Arrastra el .exe del instalador al HDD secundario y se instalará ahí. Mételo en una carpeta y listo.
Pregunta de novato....
Me estoy descargando el gratuito... que limitaciones tengo por ser gratuito?
Que tal es el juego merece la pena coger las expansiones o no?
Esque estoy perdidisimo copn este juego.
harloneti escribió:Pregunta de novato....
Me estoy descargando el gratuito... que limitaciones tengo por ser gratuito?
Que tal es el juego merece la pena coger las expansiones o no?
Esque estoy perdidisimo copn este juego.


Todo es relativo según se vea... Si has jugado al original, este puede parecerte un despropósito. Pero si vienes del Asta Online el GW2 es un juegazo.

Hablando enserio, tienes 80 niveles de contenido PvE y PvP para hacerte una idea y decidir por ti mismo.Si te gusta el contenido PvE y PvP si merece la pena, ya que te desbloquea "especializaciones" para clases ya existentes en el juego base. Por lo que digamos que si quieres jugarlo PvE o PvP lo necesitarás.
Gracias...
Estoy probando el gratuito de mometno... y nme esta gustando... hay cosas que no entiendo como que si me cambio de arma me cambia als habilidades el karma y cosas asi... XD poco a poco. tiene pinta que caen las expansiones XD
Al final la prueba esta de Path of fire de este fin de semana es sólo una demo y avisan de que no se guarda el proceso ni recompensas, ¿eso incluirá también los puntos de logro y cualquier cosa que hagas dentro de la demo no?

Si es así se me quitan un poco las ganas de jugar nada ahí, pensaba que se guardaría todo el proceso y que sería más como una especie de acceso anticipado.
AlexRow escribió:Al final la prueba esta de Path of fire de este fin de semana es sólo una demo y avisan de que no se guarda el proceso ni recompensas, ¿eso incluirá también los puntos de logro y cualquier cosa que hagas dentro de la demo no?

Si es así se me quitan un poco las ganas de jugar nada ahí, pensaba que se guardaría todo el proceso y que sería más como una especie de acceso anticipado.


Se pierde todo, es para probar enemigos, monturas, el mapa nuevo etc y ya está xD. Yo he entrado acabé el prólogo , me recorrí el mapa en la montura y me salí. Ya lo jugaré cuando salga.
A ver si alguien puede ayudarme...

LLevo años sin entrar, antes de la expansión, abstante antes....

Nunca llegue a subirme ningún personaje al ultimo nivel, y ahora quería retomarlo con las dos expansión...

total que no recuerdo mi contraseña y me da por darle a recordar contraseña, lo típico vamos...

Y me encuentro con que necesito la cdkey que use, me costo 30 min encontrarla... y para colmo un nombre de un personaje????? WTF???
Hace mas de 4 años que no entro, he probado todo lo que se me ha ocurrido y nada, que o la cdkey es incorrecta o el nombre del personaje...¿pero que mierda de seguridad es esta?

Me he puesto en contacto con ellos desde hace 4 días y nada.... ni puñetero caso....
fantástico....
(mensaje borrado)
Hoy toca probar las nuevas especializaciones!!
Despues de casi 4 años sin tocarlo creo que le voy a dar una oportunidad a ver como anda el juego en general.
Ver de nuevo el desierto de cristal me tira un huevo...
Marat escribió:Despues de casi 4 años sin tocarlo creo que le voy a dar una oportunidad a ver como anda el juego en general.
Ver de nuevo el desierto de cristal me tira un huevo...


4 años son muchos y lo peor es que como tienes que logear en su dia para desbloquear cosas tendras el juego muy cojo
yitan1979 escribió:
Marat escribió:Despues de casi 4 años sin tocarlo creo que le voy a dar una oportunidad a ver como anda el juego en general.
Ver de nuevo el desierto de cristal me tira un huevo...


4 años son muchos y lo peor es que como tienes que logear en su dia para desbloquear cosas tendras el juego muy cojo

Lo que mas me ha sorprendido es ver el precio de las precursoras. Que surrealista, han subido un monton, por lo demas el juego tiene la misma pinta de siempre con alguna cosilla a mayores. Eso si los menus, que siempre estuvieron para mi gusto enrevesados ahora son todavia mas caoticos.
Soy un sylvari guardabosques. Me gustaria una build a mi estilo, cuanta mas distancia y mas guarro mejor haha. Ideas?
Estoy pensando pillarme el juego y empezar tranquilamente sin nada de expansiones, ¿lo recomendaís o es tarde? ¿es un buen momento para empezar?


Saludos.
pollasmon escribió:Estoy pensando pillarme el juego y empezar tranquilamente sin nada de expansiones, ¿lo recomendaís o es tarde? ¿es un buen momento para empezar?


Saludos.



Siempre es buen momento, es un juegoq ue se disfruta mucho, ademas como tienes la historiaa "personal" realmente da igual cuando empieces :D
Karuros Ashitaka escribió:Soy un sylvari guardabosques. Me gustaria una build a mi estilo, cuanta mas distancia y mas guarro mejor haha. Ideas?


En metabattle es donde tienes que mirar las builds.

pollasmon escribió:Estoy pensando pillarme el juego y empezar tranquilamente sin nada de expansiones, ¿lo recomendaís o es tarde? ¿es un buen momento para empezar?


Saludos.


Para pillártelo sólo tienes que descargarlo el juego core, es gratis sin expansiones ni nada. Y si te gusta pues ya te compras la expansión o expansiones.
Seifer10 escribió:
Karuros Ashitaka escribió:Soy un sylvari guardabosques. Me gustaria una build a mi estilo, cuanta mas distancia y mas guarro mejor haha. Ideas?


En metabattle es donde tienes que mirar las builds.



Guau, menuda página. Muchas gracias!
Siguen sin meter cosas que tenía el GW1... rollo infra,fisura,ascenso del hereo,GVG , y demás? Llevo 4 años sin entrar y digo,igual han metido lo que hizo famoso en su dia a nuestro querido GW1. Pero va a ser que no,no?
eX-FeRNaL escribió:Siguen sin meter cosas que tenía el GW1... rollo infra,fisura,ascenso del hereo,GVG , y demás? Llevo 4 años sin entrar y digo,igual han metido lo que hizo famoso en su dia a nuestro querido GW1. Pero va a ser que no,no?

a lo mejor para gw3. han olvidado por completo a los veteranos y se han centrado en los que no han tocado el genero nunca.
@HeLL64 Joder, ¿y que pasa con las raids? Que yo acabo de volver (lo dejé precisamente porque en su momento vi que no tenía mucho mas que hacer aparte de fractales) y hay una cantidad de contenido "hardcore" bestial ahora mismo.

Cierto es que no hay cosas como el Ascenso del Héroe, Inframundo o Fisura, pero tienes 13 bosses de raids nada menos que no se tiran precisamente en 5 minutos la primera vez xD
eX-FeRNaL escribió:Siguen sin meter cosas que tenía el GW1... rollo infra,fisura,ascenso del hereo,GVG , y demás? Llevo 4 años sin entrar y digo,igual han metido lo que hizo famoso en su dia a nuestro querido GW1. Pero va a ser que no,no?


Si meten cosas nuevas, que porque no hay cosas del 1

Si ponen cosas del 1 , que porque innovan tan poco

:-?
eX-FeRNaL escribió:Siguen sin meter cosas que tenía el GW1... rollo infra,fisura,ascenso del hereo,GVG , y demás? Llevo 4 años sin entrar y digo,igual han metido lo que hizo famoso en su dia a nuestro querido GW1. Pero va a ser que no,no?


Es una pena, podrían haber hecho el mejor mmo con todas esas cosas buenas que tenía el primer gw...

Lo mejor que le puede pasar a esta saga es que muy poca gente compre la nueva expansión, que pierdan muchos jugadores y que de una vez por todas escuchen a los jugadores... y tal vez, se decidan en sacar un gw3 con todo lo bueno del primer GW, ascenso del heroe, gvg's, infra, fisura, la cantidad abismal de skills que tenia cada clase... el poder jugar con 2 clases en el mismo personaje y así hacer un montón de combinaciones y muchas builds diferentes y variadas.

En los foros oficiales la gente pidiendo todas estas cosas... sin embargo te sacan una expansion que viene a ser nuevo mapa, más PVE, las monturas y 4 skills nuevas por clase ;/

Cuando se den cuenta del fail, a ver que deciden hacer.
25365 respuestas