HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Buenas, he preguntado en varios hilos pero no he obtenido respuesta.

A ver, tengo una Slim de Septiembre, con muy poco uso. Ayer se me colgaba y no me pillaba ningún juego, así que solicité reparación y me han enviado las pegatinas (Hice todo lo qye te indican, borrar caché, desconectar discos duros y tal y nada. El menú muy lento y no me pillaba ningún juego, no me dejaba instalar).

En cambio hoy he jugado y funciona perfectamente. Me da miedo enviarla y que no le hagan ni caso, o que me cobren porque comprueben que no le pasa nada a la consola, aunque a mí lo de ayer no me pareció normal, se quedó KO unas cuantas horas que la fuí probando y nada.

Envío o no envío? Me podrían reclamar gastos de envío?
Soberano escribió:Buenas, he preguntado en varios hilos pero no he obtenido respuesta.

A ver, tengo una Slim de Septiembre, con muy poco uso. Ayer se me colgaba y no me pillaba ningún juego, así que solicité reparación y me han enviado las pegatinas (Hice todo lo qye te indican, borrar caché, desconectar discos duros y tal y nada. El menú muy lento y no me pillaba ningún juego, no me dejaba instalar).

En cambio hoy he jugado y funciona perfectamente. Me da miedo enviarla y que no le hagan ni caso, o que me cobren porque comprueben que no le pasa nada a la consola, aunque a mí lo de ayer no me pareció normal, se quedó KO unas cuantas horas que la fuí probando y nada.

Envío o no envío? Me podrían reclamar gastos de envío?


Tranquilo que no te van a reclamar ningún tipo de gasto. Envíala porque puede que ahora te funcione pero dentro de unos días vuelva a dejar de funcionar. Si te la cambian bien, y si te la devuelven tal cual pues bien también. Total por probar no pierdes nada.

salu2.
Gracias litos por contestar, he leído muchas páginas y ya veo que estás al tanto del tema. Creo que finalmente la enviaré, ya tengo las pegatinas y la caja y todo...

Me da un poco de pena (No por los dias sin consola, porque ya te digo que me pego semanas sin encenderla), pero es que la consola es NUEVA, es de mediados de Septiembre y me da cosa que me envíen una refurbished con un poco de tralla, porque el resto de componentes ya digo es dificil que estén mejores que los míos... Si no la he usado!

Pero vamos, lo de ayer no fué que se colgó el juego y reinicié y se acabó... No pillaba juegos (Ni XGD2), no dejaba instalar, el menú iba lento, tarda en apagarse/encenderse. Algo muy raro.

Pd. No me envían una nueva ni de coña, no?
Por fin me han traido la 360 y parece que es una nueva porque ademas es una ELITE con fecha de 2011 (lo cual me parece bastante raro, sinceramente).

De momento funciona perfectamente y espero que no se joda NUNCA (aunque pido demasiado).

Ahora lo que me falta es pasar las licencias de la antigua consola a la nueva, aunque tengo una duda al respecto. Tengo otra consola que es la primera que tuve y ahi tengo una licencia que me gustaria recuperar, si es posible, pero estaba en otra cuenta que me hice en otro pais. La verdad es que no tengo mucha esperanza de "recuperarla" pero si se puede mejor ;)

¿Es posible hacerlo?

Saludos y Gracias..
Mr. Raymon escribió:Por fin me han traido la 360 y parece que es una nueva porque ademas es una ELITE con fecha de 2011 (lo cual me parece bastante raro, sinceramente).

De momento funciona perfectamente y espero que no se joda NUNCA (aunque pido demasiado).

Ahora lo que me falta es pasar las licencias de la antigua consola a la nueva, aunque tengo una duda al respecto. Tengo otra consola que es la primera que tuve y ahi tengo una licencia que me gustaria recuperar, si es posible, pero estaba en otra cuenta que me hice en otro pais. La verdad es que no tengo mucha esperanza de "recuperarla" pero si se puede mejor ;)

¿Es posible hacerlo?

Saludos y Gracias..


Era una Slim?

Yo envié la mía ayer y era una Slim de 4Gb de Septiembre de 2011 (Nueva), a ver qué me dicen...
Soberano escribió:
Mr. Raymon escribió:Por fin me han traido la 360 y parece que es una nueva porque ademas es una ELITE con fecha de 2011 (lo cual me parece bastante raro, sinceramente).

De momento funciona perfectamente y espero que no se joda NUNCA (aunque pido demasiado).

Ahora lo que me falta es pasar las licencias de la antigua consola a la nueva, aunque tengo una duda al respecto. Tengo otra consola que es la primera que tuve y ahi tengo una licencia que me gustaria recuperar, si es posible, pero estaba en otra cuenta que me hice en otro pais. La verdad es que no tengo mucha esperanza de "recuperarla" pero si se puede mejor ;)

¿Es posible hacerlo?

Saludos y Gracias..


Era una Slim?

Yo envié la mía ayer y era una Slim de 4Gb de Septiembre de 2011 (Nueva), a ver qué me dicen...


Si envías una slim, te van a enviar otra slim, nunca una fat.
Soberano escribió:
Mr. Raymon escribió:Por fin me han traido la 360 y parece que es una nueva porque ademas es una ELITE con fecha de 2011 (lo cual me parece bastante raro, sinceramente).

De momento funciona perfectamente y espero que no se joda NUNCA (aunque pido demasiado).

Ahora lo que me falta es pasar las licencias de la antigua consola a la nueva, aunque tengo una duda al respecto. Tengo otra consola que es la primera que tuve y ahi tengo una licencia que me gustaria recuperar, si es posible, pero estaba en otra cuenta que me hice en otro pais. La verdad es que no tengo mucha esperanza de "recuperarla" pero si se puede mejor ;)

¿Es posible hacerlo?

Saludos y Gracias..


Era una Slim?

Yo envié la mía ayer y era una Slim de 4Gb de Septiembre de 2011 (Nueva), a ver qué me dicen...


La mia era (y es) una ELITE. Como te ha dicho litos no te devuelven otra de otro modelo, ya lo comprueban cuando registras la consola en la web y saben el modelo que es por el numero de serie.

La consola la compre en Septiembre de 2007 y me han dado otra del mismo modelo (ELITE) que parece nueva fabricada hace practicamente un año.
Soberano escribió:Gracias litos por contestar, he leído muchas páginas y ya veo que estás al tanto del tema. Creo que finalmente la enviaré, ya tengo las pegatinas y la caja y todo...

Me da un poco de pena (No por los dias sin consola, porque ya te digo que me pego semanas sin encenderla), pero es que la consola es NUEVA, es de mediados de Septiembre y me da cosa que me envíen una refurbished con un poco de tralla, porque el resto de componentes ya digo es dificil que estén mejores que los míos... Si no la he usado!

Pero vamos, lo de ayer no fué que se colgó el juego y reinicié y se acabó... No pillaba juegos (Ni XGD2), no dejaba instalar, el menú iba lento, tarda en apagarse/encenderse. Algo muy raro.

Pd. No me envían una nueva ni de coña, no?


No te había leído.

No se si te enviarán una nueva o repararán la tuya, aunque me inclino más por la primera opción, no se sabe, pero vamos que mientras que la que te devuelvan funcione... no??. xD
He estado haciendo una busqueda pero si bien habia personas que lo decian, nadie confirmaba por su propia experiencia. El tema es que tengo una xbox elite de julio de 2010. Se me ha estropeado el mando y he llamado a microsoft y me han dicho que la garantia de la consola son 2 años, pero que la de los accesorios es solo de 1, a lo que me he extrañado mucho porque no deja de ser un aparato electronico, y que yo sepa por ley, deben de dar 2 años de garantia.

Segun comentaba, he estado buscando y hay gente que dice que efectivamente deben de dar 2 años pero no he visto a nadie que lo confirme porque lo haya conseguido ese segundo año. Mi pregunta es, consigo algo si pongo una reclamacion en consumo?.

Por otro lado he pensado que el establecimiento debe de darme la garantia, el problema es que esta en suspension de pagos y no han cerrado de milagro y no se si llegar alli, soltar el mando pidiendo la garantia y que nunca mas vuelva a saber de el porque cierren definitivamente.

Que puedo hacer?
A ver, la garantía de 2 años es exclusiva de nuestro país (no se si algún otro país la da también), con lo que si una empresa extranjera de 1 año de garantía de un producto, durante ese año se encargarán ellos directamente del producto, una vez pasado ese año, el establecimiento donde lo comprastes es la que se tiene que hacer cargo. En este caso microsoft ha dado 1 año para periféricos y 2 para consola extendiendo 1 año más incluso en caso de error de 3lr. Por lo tanto vete donde la compraras con el ticket de compra y ellos se tienen que hacer cargo de tu mando.

Así es como creo que debe ser.

Salu2.
Hola tengo una preguntilla.
Tengo una 360 de las primeras flaseada y el problema son las 3 luces rojas que aunque nó son siempre cuando juego un rato aparecen y tengo que apagar la consola.
La pregunta es si yo la llevo al sat que le hacen porque tengo la duda si me la cambian por otra o que porque con esta ni ap25 ni leches pilla de todo.
Tengo otra slim que uso con el kinect pero claro la otra pilla casi hasta los discos partidos.
Si alguien me saca de dudas lo agradecería si vale la pena o no.
Gracias.
Buenas a todos.
Os voy a comentar mi caso, a ver si alguien me puede echar una mano y contarme su experiencia y si lo que me han contado al llamar al CL de xbox es cierto.
Me compre la consola en agosto de 2011 (vamos que tiene garantia para parar un tren), y hace como 2 semanas el stick izquierdo no me funciona bien, no le llega bien la señal (aveces responde y otras no...)y no ha sido por un golpe, fue de buenas a primeras.
Pues bien, he llamado al CL y me han dicho que se tienen que hacer cargo de la devolucion del mando en la tienda que me vendieron la consola (GAME), que si no quieren hacerse cargo, que ellos me dan uno nuevo, pero me tengo que hacer cargo yo de los gastos de envio.
¿No se tendria que hacer cargo de todo microsoft? reposicion del mando y gastos de envio?
Echarme una mano por favor, que creo que estos de microsoft me la quierem dar con queso...que la consola no tiene ni medio año, y voy a tener que pagar??
Gracias y espero vuestras respuestas. un saludo

EDITO:
Ya esta solucionado, llame al GAME y me dijeron que si, que me lo cambiaban sin ningun problema, y eso que creia que el tema me iba a llevar por la calle de la amargura, que se iban a pasar la bola de unos a otros etc....pero no.asique mando nuevo y todo rapidisimo.
¡¡BRAVO POR GAME!!
Duda por curiosidad..si a estas alturas tienes una fat (Jasper) y la palma por luces rojas..tras mandarla al sat:
1-Te la reparan y te mandan la misma consola
2-Te mandan otra fat nueva
3-Te mandan una Slim
:-?
Por saber vamos...la de mi cuñado ya se ha quedado varias veces pillada y dudo que dure mucho más.
4462 respuestas
186, 87, 88, 89, 90