HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Me autocito para que de este modo sepais en que estado está vuestra consola una vez ha llegado a Alemania. Así Pelegrin, Torres, Oscar andU2 os vendrá bien esto:
denis74 escribió:Ah, otra cosa,
Una vez se lleven los de UPS la consola te metes aqui:

https://service.xbox.com/

Muy importante que cambies el idioma (arriba a la izquierda) a ingles (estados unidos) y sin iniciar sesion entra el número de servicio (que te llegó en un mail) y el código postal.
Al cambiar el idioma podrás ver el estado de tu consola en el centro de reparación (llegada al centro, esperando a ser reparada, reparándose, realizada la raparación, retorno de la consola). Si está en idioma español todo esto no te sale.


Una vez esté de vuelta en camino de vuelta, entra a la web de xbox

http://www.xbox.com/es-es

Inicia sesión y verás el nuevo número de serie de tu nueva consola. Te la cambiarán por otra (como a mi).


Sobre tú última pregunta Oscar AndU2 yo creo que es mejor que esté tumbada pues la mayor parte del aire entra por el lado derecho del lector estando tumbada(por eso ál poner la mano en esa parte siempre está fresquita despues de horas de juego). Esa es la circulación natural del aire por el interior. En el hilo oficial de placas tienes un croquis.
Con ello no digo que no se ponga vertical sino que poniéndola horizontal favorece una mejor respiración interior. Ahora bien, con las nuevas placas el problema del calor se ha minimizado y ese dilema de la posición era y es más bien para placas anteriores a la Jasper.
joder pues lo e mirado así y me e acojonado..., porque me pone:

Repair Status:
Console Shipped Out
Console Submitted For Repair:

Xbox 360 Arcade System
Serial #: xxxxxxxxxxxxxx
Out of Warranty



coño me la han devuelto porque está fuera de garantía?? si me salió el error e74 y pa eso son 3 años... [decaio]


EDITO: vale viendo los dibujitos creo entender que no la han recivido aun... Pensaba que lo de "shipped out" era del servicio técnico...

Pues no sé que andan.., si se supone que llegó el 15 y estos dicen que no.., quién tiene mi consola?? XD XD
ok,,siguiendo las instrucciones que os he puesto más arriba sale esta pantalla y arriba en los iconos con el estado de tu consola dentro del centro de reparación. Y abajo por donde anda en su viaje de ida o vuelta. El pantallazo es de la mía cuando la envié en octubre por el e74 también:

Imagen

y lo del Shipped out es significa que está en camino al centro de reparaciones.

Una cosa. Cuando ya esté de vuelta, la info de más abajo tarda un poco en actualizarse y parecerá que una vez se ha reparado sigue en el centro. En realidad está retornando pero tardan un poco actualizar la info del tracking.
Gracias denis74.

Ayer ya había probado a meterme a través de la página de EEUU y me ponía lo mismo que en la española. Hoy sigue igual. En ambos sitios me pone que están esperando que la consola llegue al centro de reparaciones. Veremos si mañana actualiza.
Oscar AndU2 escribió:tengo otra pregunta a ver si es la ultima.... jejeje XD ¿la consola es mejor que este tumbada o de pie?

Según parece mejor tumbada ya que el lector sufre menos de esta manera
ok pues muchas gracias a todos demomento no tengo mas dudas, a la espera de mi consola... jugare con la de mi cuñao esta semana tumbadita.
Voy a relatar brevemente mi reciente suceso con estos bucaneros llamados Microsoft.
Hace 2 meses compré el pack Xbox 360 250GB GOW2 + Fable2, al mes el disco duro falló con E68.
Llamé al SAT, a los 3 días vino un mensajero UPS y se llevó el disco duro, 4 días después vi que había llegado a Frankfurt gracias al código de seguimiento desde la web de UPS.
1 semana y media después, y cansado de ver el estado "Fullfillment Order" llame de nuevo al SAT, y ahí empezó la historia.
Me dice un primer operador que esta confirmada una entrega de un disco duro de 60 GB blanco, obviamente yo le comunico que no, que es un disco duro de 250GB, por lo que me pasa con un tal "Juan Carlos".Este último, al cual se le entiende menos que a Darth Vader comiendo polvorones, dice que va a verificar con el centro de Alemania cual es la capacidad del disco que yo envíe y que en 48 horas me vuelve a llamar.Al día siguiente me llama diciendo que el que tienen allí en Alemania es de 60GB, y que "lo siente mucho" pero que me va a mandar un disco duro de 60GB.1 hora después de discusión acalorada y de darme de cabezazos con la pared ya que este impresentable no escucha absolutamente nada de lo que yo le digo, bien porque no creo que este tipo de personas hayan recibido mucha preparación, bien porque si sumamos el CI de los 10 mejores cientificos de todos los tiempos y el suyo sigue dando negativo, el impresentable me cuelga el telefono.
Se debe dar cuenta de que la conversación era grabada y temiendo por su puesto de trabajo me vuelve a llamar aludiendo que ha tenido problemas con la linea.
Vuelve a insistir con que me envía el disco duro de 60GB durante casí 20 minutos más, casi dando la sensación de que lo que realmente quieren es que yo les de luz verde y quede grabado en la conversación.Ya más encendido que Hulk, finalizo la conversación comunicandole que si me manda el envio no voy a firmar su recogida y volverá al centro y que se exponen a una demanda por haber traspapelado mi orden.
Obviamente, todo esto es una completa utopía por mi parte, porque ya después de reflexionarlo creo que no tengo ninguna opción ya que en ningún momento apunté el número de serie del disco duro y por otra parte no sé si con el número de serie de la consola podría aparecer el número de serie del disco duro.
El caso es que da igual , porque estos ladrones, impresentables y timadores llamados Microsoft pueden argumentar que yo he mandado un disco duro de 60GB blanco y que ellos allí no tienen ningun disco duro recibido con ese número de serie.
Estoy totalmente convencido de que no tienen discos duros de 250GB ahora mismo, han hecho este timo más de una vez, algo que por otra parte me parecía impensable en una empresa "grande" como esta.

Conclusión , Microsoft me ha robado el disco duro.Bueno, teniendo en cuenta que yo les he venido robado sus apestosos sistemas operativos desde el MS-DOS 3.0 , creo que estamos empatados.
Simplemente escribo este mensaje para avisar a quién esté en la misma situación y tome todas las precauciones del mundo, y si es factible por lo menos hacer que los de UPS garantizen de alguna forma el número de serie de lo que se envie para que no puedan robarle a más pardillos como yo.

Buenas noches y buena suerte.
chivotario es normal que estés quemado.., pero por un caso puntual no vamos a tachar de "ladrones, impresentables y timadores" a un servicio técnico como es el de Microsoft que funciona de maravilla... Me imagino que estarán hasta los huevos de que les timen diciendo que están mandos rotos y mandando nuevos y demás y se pensarán que tú también estás intentando timarles.., habrán tenido un error al apuntar la capacidad del disco duro y lo mismo ahora piensan que te estás intentando aprovechar...
Sea como fuere, independientemente de que a ellos les intenten timar y demás, a mi ahora mismo me han robado un disco duro así que creo que yo personalmente puedo usar ese calificativo ya que no creo que sea justo que paguemos justos por pecadores ¿no te parece ?.
Y sinceramente , lo de caso puntual no lo creo, ni creo que se hayan confundido al apuntar la capacidad ya que la primera vez que llamé me preguntaron la capacidad del disco.Simplemente da la impresión que conseguir un disco de 250GB debe ser muy complicado si no imposible, y de lo que deben andar sobrados son de discos duros de 60GB.
Yo personalmente creo que es un tocomocho muy bien organizado, así que aunque se tratase de un error (improbable), da igual, porque el resultado es el mismo, no se puede probar de ninguna forma el contenido de lo que has enviado, así que ellos pueden argumentar hasta que la caja que yo envíe tenía una bolsa de pipas.
Simplemente lo he puesto como una anecdota más por si le sirve a alguién como aviso.
Espero que no se "equivoquen" con nadie más.
Bueno pues ya está mi consola volviendo para casita. Me han cambiado el número de serie así que me la han cambiado.

Espero que sea una Jasper y seguro que lo es porque sinó la fuente de alimentación que tengo en casa no sería compatible.

saludos
Según me pone en la web de UPS esta mañana han recogido la consola en el centro de reparaciones. Donde no se ha actualizado ha sido en la web de xbox.com.

LLeva la consola en Frankfurt desde el viernes por la tarde. Por lo que se ve se habían tomado el fin de semana de vacaciones ¬_¬ ¬_¬
peregrin escribió:Según me pone en la web de UPS esta mañana han recogido la consola en el centro de reparaciones. Donde no se ha actualizado ha sido en la web de xbox.com.

LLeva la consola en Frankfurt desde el viernes por la tarde. Por lo que se ve se habían tomado el fin de semana de vacaciones ¬_¬ ¬_¬


yo como ya sabes estoy en tu misma situación XD nuestras consolas llegaron de la manita en el camión [looco] Justo e actualizado en xbox.com ahora mismo y me pone que ya la tienen y están reparándola... A ver pa cuándo nos la mandan... [beer]
mi consola esta en un sitio que se llama HERNE-BOERNIG supongo que estara proximo a llegar.
Oscar AndU2 escribió:mi consola esta en un sitio que se llama HERNE-BOERNIG supongo que estara proximo a llegar.


A unos 200 Km de Frankfurt está Boernig. 3 horas justas me tardó a mi en llegar desde allí hasta Frankfurt.

Torres , la mía ya está también en reparación. Van las dos juntitas [+risas] [+risas] [+risas] Supongo que para el miércoles o jueves a más tardar saldrán para España. ¿la tuya también era error E74?
peregrin escribió:
Torres , la mía ya está también en reparación. Van las dos juntitas [+risas] [+risas] [+risas] Supongo que para el miércoles o jueves a más tardar saldrán para España. ¿la tuya también era error E74?


si.., error e74...., a ver qué nos hacen xDD
peregrin escribió:
Oscar AndU2 escribió:mi consola esta en un sitio que se llama HERNE-BOERNIG supongo que estara proximo a llegar.


A unos 200 Km de Frankfurt está Boernig. 3 horas justas me tardó a mi en llegar desde allí hasta Frankfurt.

Torres , la mía ya está también en reparación. Van las dos juntitas [+risas] [+risas] [+risas] Supongo que para el miércoles o jueves a más tardar saldrán para España. ¿la tuya también era error E74?


lA MIA fue una movida, ya es la segunda vez que la mando por el problema de las tres luces rojas aunque en esta ocasion aun no me salieron la mande igual, quiero decir, me adelante a que me saliran las dichosas luces ya que a mi me salian unas lineas gordas y distorsion en los juegos y en el menu principal de la consola. Es que no podia jugar de la distorsion. Llame y el tio que me pillo el telefono me dijo que la mandar por tres luces rojas ya que si no la mandaba por esa razon no tenia la garantia ya que mi consola tiene 2 años y dos meses, pero mandandola por el problema de las tres luces rojas me lo cubria, pues yo ni corto ni perezoso le dije que si que salian. Esta es mi de mi consola. Esperando a su respectivo cambio.


edito: ahora esta en este estado ARRIVAL SCAN FRANKFURT
Se supone que esta ya en el servicio tecnico??
Oscar AndU2 escribió:
lA MIA fue una movida, ya es la segunda vez que la mando por el problema de las tres luces rojas aunque en esta ocasion aun no me salieron la mande igual, quiero decir, me adelante a que me saliran las dichosas luces ya que a mi me salian unas lineas gordas y distorsion en los juegos y en el menu principal de la consola. Es que no podia jugar de la distorsion. Llame y el tio que me pillo el telefono me dijo que la mandar por tres luces rojas ya que si no la mandaba por esa razon no tenia la garantia ya que mi consola tiene 2 años y dos meses, pero mandandola por el problema de las tres luces rojas me lo cubria, pues yo ni corto ni perezoso le dije que si que salian. Esta es mi de mi consola. Esperando a su respectivo cambio.


edito: ahora esta en este estado ARRIVAL SCAN FRANKFURT
Se supone que esta ya en el servicio tecnico??


Ya ha llegado a Frankfurt pero no necesariamente tiene que estar en el servicio técnico. Lo más probable es que entre al SAT mañana.

Sobre lo otro, le tendrías que haber provocado las tres luces rojas de alguna manera. No vaya a ser que prueben allí la consola (ignoro si lo hacen, pero supongo que si) vean que es otra cosa y no te lo cubra por estar fuera de garantía. A ver si hay suerte y no te la echan atrás.
peregrin escribió:
Oscar AndU2 escribió:
lA MIA fue una movida, ya es la segunda vez que la mando por el problema de las tres luces rojas aunque en esta ocasion aun no me salieron la mande igual, quiero decir, me adelante a que me saliran las dichosas luces ya que a mi me salian unas lineas gordas y distorsion en los juegos y en el menu principal de la consola. Es que no podia jugar de la distorsion. Llame y el tio que me pillo el telefono me dijo que la mandar por tres luces rojas ya que si no la mandaba por esa razon no tenia la garantia ya que mi consola tiene 2 años y dos meses, pero mandandola por el problema de las tres luces rojas me lo cubria, pues yo ni corto ni perezoso le dije que si que salian. Esta es mi de mi consola. Esperando a su respectivo cambio.


edito: ahora esta en este estado ARRIVAL SCAN FRANKFURT
Se supone que esta ya en el servicio tecnico??


Ya ha llegado a Frankfurt pero no necesariamente tiene que estar en el servicio técnico. Lo más probable es que entre al SAT mañana.

Sobre lo otro, le tendrías que haber provocado las tres luces rojas de alguna manera. No vaya a ser que prueben allí la consola (ignoro si lo hacen, pero supongo que si) vean que es otra cosa y no te lo cubra por estar fuera de garantía. A ver si hay suerte y no te la echan atrás.


ya te entiendo y si las provoque con un cojin parte trasera de la consola pero cuando la dejaba un rato volvia a funcionar. yo les digo que si me salian es un fallo de luces rojas y se deverian de hacer cargo. A ver que pasa si no reclamare
La mia ha salido hoy para españa, espero tenerla aqui en murcia jueves o mas tardar el viernes....por lo del fin de semana!!!
No hay forma de saber lo que le han hecho a la consola hasta recibirla, no?
Nelio escribió:La mia ha salido hoy para españa, espero tenerla aqui en murcia jueves o mas tardar el viernes....por lo del fin de semana!!!
No hay forma de saber lo que le han hecho a la consola hasta recibirla, no?

en un principio las sustituyen todas
(mensaje borrado)
Os voy a poner el link directo para los que quieran llevar el seguimiento de su consola sin tener que andar cambiando el idioma de la página xbox.com ni leches..., es el siguiente:


h*ttp://support.xbox.com/support/en/us/nxe/repairstatus.aspx?sr=(aquí poneis vuestro código sin los paréntesis)&zip=(vuestro código postal sin los paréntesis)

por supuesto quitar el asterisco que e metido en el http..., lo e metido para que no se quedase en formato de link erroneo...
Oscar AndU2 escribió:
Nelio escribió:La mia ha salido hoy para españa, espero tenerla aqui en murcia jueves o mas tardar el viernes....por lo del fin de semana!!!
No hay forma de saber lo que le han hecho a la consola hasta recibirla, no?

en un principio las sustituyen todas


thks!!! [bye]
mi consola ya entro en el servicio tecnico y a la espera.
Torres escribió:Os voy a poner el link directo para los que quieran llevar el seguimiento de su consola sin tener que andar cambiando el idioma de la página xbox.com ni leches..., es el siguiente:


h*ttp://support.xbox.com/support/en/us/nxe/repairstatus.aspx?sr=(aquí poneis vuestro código sin los paréntesis)&zip=(vuestro código postal sin los paréntesis)

por supuesto quitar el asterisco que e metido en el http..., lo e metido para que no se quedase en formato de link erroneo...



bueno pues comprobándolo con ese link me dice que ya tengo la consola reparada pero no me cambia el número de serie... Eso es que me devuelven la mía arreglada o que aun no lo han cambiado???
Torres escribió:
Torres escribió:Os voy a poner el link directo para los que quieran llevar el seguimiento de su consola sin tener que andar cambiando el idioma de la página xbox.com ni leches..., es el siguiente:


h*ttp://support.xbox.com/support/en/us/nxe/repairstatus.aspx?sr=(aquí poneis vuestro código sin los paréntesis)&zip=(vuestro código postal sin los paréntesis)

por supuesto quitar el asterisco que e metido en el http..., lo e metido para que no se quedase en formato de link erroneo...



bueno pues comprobándolo con ese link me dice que ya tengo la consola reparada pero no me cambia el número de serie... Eso es que me devuelven la mía arreglada o que aun no lo han cambiado???


No, en esa página no se porqué no cambia el número de serie. Lo digo más que nada porque a mi me ocurre lo mismo, en la web española si que me ha cambiado pero en la americana no.

saludos
placajasper está baneado por "troll"
francesc_pego escribió:Bueno pues ya está mi consola volviendo para casita. Me han cambiado el número de serie así que me la han cambiado.

Espero que sea una Jasper y seguro que lo es porque sinó la fuente de alimentación que tengo en casa no sería compatible.

saludos

exato espero por tu bien que lo sea por que si no me voy a cabrear con los del sat cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
me pone esto en la mia

qeu significa es que le paso el traductor pero me traduce raro.. no entiindo realmente lo que opne

pone informacion adicional:
Your serviced console will have a Post-Service Warranty applied to it.
If you have any questions or concerns about your repair request, visit the Contact Us page
Oscar AndU2 escribió:me pone esto en la mia

qeu significa es que le paso el traductor pero me traduce raro.. no entiindo realmente lo que opne

pone informacion adicional:
Your serviced console will have a Post-Service Warranty applied to it.
If you have any questions or concerns about your repair request, visit the Contact Us page


Traduzco: A su consola reparada se le ha aplicado una garantía post-servicio. Si tienes alguna pregunta sobre su petición de reparación, visite la página "contacte con nosotros".

Más o menos, mi nivel de inglés no da para más XD . Creo que eso es porque al tener tu consola fuera de garantía y tener error E74 le han aplicado el año adicional de garantía.

saludos
bueno ya se supone que está de vuelta mi consola.., y ahora veo que pone que mi garantía expira el 18 de Abril de 2010..., no se supone que tenían que haberme dao otros 2 años???
Torres escribió:bueno ya se supone que está de vuelta mi consola.., y ahora veo que pone que mi garantía expira el 18 de Abril de 2010..., no se supone que tenían que haberme dao otros 2 años???



A mi también me la mandan ya. A ver cuándo nos llega :D

Por cierto a mi el nuevo número de seguimiento de UPS me da error. Supongo que mañana irá bien.
¿Se puede enviar una placa zeprhy no baneada, con garantia en una carcasa de una consola mas moderna?
Un saludo.
peregrin escribió:
Torres escribió:bueno ya se supone que está de vuelta mi consola.., y ahora veo que pone que mi garantía expira el 18 de Abril de 2010..., no se supone que tenían que haberme dao otros 2 años???



A mi también me la mandan ya. A ver cuándo nos llega :D

Por cierto a mi el nuevo número de seguimiento de UPS me da error. Supongo que mañana irá bien.


Si, a mi me estuvo un dia sin ir. I no sé porqué al volver están tardando más en actualizarse los estados. Ahora mismo está:

1/20/2010 1:11:00 AM IN TRANSIT TO CHILLY MAZARIN, PARIS

A ver si con suerte mañana la tengo.

saludos
carloscom escribió:¿Se puede enviar una placa zeprhy no baneada, con garantia en una carcasa de una consola mas moderna?
Un saludo.


Me autocito, haber si me podeis hechar una mano, ya que esta consola aun tiene garantia.
Saludos
Una pregunta de Nota.

Tengo una XBOX 360 de las antiguas (4años), Una remesa, que le vendían a los de las tiendas "GAME" a mitad de precio, por aquel entonces 400€ me la dejaron en 212€ porque mi amigo era el jefe de la tienda.

Entonces el tema es que hará 1 año, la consola Dejo de funcionar ( 3 luces rojas de la muerte ). Puedo llamar al SAT para que me la arreglen? o se van a reír de mi. Porque ni tengo la factura, a saber donde leches esta.... y además esta con el tema cambiado.
bueno en la pagina americana me sale repair complete.... se puede ver en otro sitio si la cambian o lo que le hicieron??? es que en la española aun sale como consola recivida y me da que es por un desfase de un dia que actualizen la pagina..
francesc_pego escribió:
peregrin escribió:
Torres escribió:bueno ya se supone que está de vuelta mi consola.., y ahora veo que pone que mi garantía expira el 18 de Abril de 2010..., no se supone que tenían que haberme dao otros 2 años???



A mi también me la mandan ya. A ver cuándo nos llega :D

Por cierto a mi el nuevo número de seguimiento de UPS me da error. Supongo que mañana irá bien.


Si, a mi me estuvo un dia sin ir. I no sé porqué al volver están tardando más en actualizarse los estados. Ahora mismo está:

1/20/2010 1:11:00 AM IN TRANSIT TO CHILLY MAZARIN, PARIS

A ver si con suerte mañana la tengo.

saludos


Sí, ya me funciona. Pero parece ser que todavía no ha salido de Frankfurt. Ya veremos si esta tarde me actualiza.

A ver si tienes la tuya pronto XD XD

Oscar AndU2, puedes mirar si te la han cambiado por otra mirando el número de serie a ver si te coincide con la que mandaste. En la web de EEUU no te sale el número de serie cambiado. Míralo en la española. A mi me la han cambiado por otra ya que el número de serie no coincide.
a mi me ha cambiado el número de serie.., pero la garantía ahora pone que me caduca el 18 de Abril de 2010..., qué me han dao 3 meses de garantía?? no tendrían que ser otros 2 años???
Torres escribió:a mi me ha cambiado el número de serie.., pero la garantía ahora pone que me caduca el 18 de Abril de 2010..., qué me han dao 3 meses de garantía?? no tendrían que ser otros 2 años???


no no te dan dos años por cambio como mucho te amplian un año. y aun asi si tu consola acaba en abril la garantia de dos años tienes uno mas por el fallo de las 3 luces rojas o e74




MI CONSOLA ESTA DE CAMINO SI SEÑOR. XD XD XD [360º] [360º] [360º]

¿Tengo una pregunta? ¿las consolas como la mia que son zephir que placa ponen al cambiarla ahora? ¿una opus de esas?
Oscar AndU2 escribió:
Torres escribió:a mi me ha cambiado el número de serie.., pero la garantía ahora pone que me caduca el 18 de Abril de 2010..., qué me han dao 3 meses de garantía?? no tendrían que ser otros 2 años???


no no te dan dos años por cambio como mucho te amplian un año. y aun asi si tu consola acaba en abril la garantia de dos años tienes uno mas por el fallo de las 3 luces rojas o e74




MI CONSOLA ESTA DE CAMINO SI SEÑOR. XD XD XD [360º] [360º] [360º]

¿Tengo una pregunta? ¿las consolas como la mia que son zephir que placa ponen al cambiarla ahora? ¿una opus de esas?


No, supongo que te darán otra Zephyr. Las Opus te la ponen si mandas una Xenon ya que estas no tienen HDMI.

Mi consola está en Chilly, Paris. Sabéis si le queda mucho ? Es uqe tengo un mono que lo flipas XD .

saludos
francesc_pego escribió:
Oscar AndU2 escribió:
Torres escribió:a mi me ha cambiado el número de serie.., pero la garantía ahora pone que me caduca el 18 de Abril de 2010..., qué me han dao 3 meses de garantía?? no tendrían que ser otros 2 años???


no no te dan dos años por cambio como mucho te amplian un año. y aun asi si tu consola acaba en abril la garantia de dos años tienes uno mas por el fallo de las 3 luces rojas o e74




MI CONSOLA ESTA DE CAMINO SI SEÑOR. XD XD XD [360º] [360º] [360º]

¿Tengo una pregunta? ¿las consolas como la mia que son zephir que placa ponen al cambiarla ahora? ¿una opus de esas?


No, supongo que te darán otra Zephyr. Las Opus te la ponen si mandas una Xenon ya que estas no tienen HDMI.

Mi consola está en Chilly, Paris. Sabéis si le queda mucho ? Es uqe tengo un mono que lo flipas XD .

saludos


la mia no tiene hdmi, no me di cuenta entonces es una xenon perdon ¿que placa me mandan entonces?
Perdonar me cito a mi mismo porque me acabo de ver la pagina numero uno de el post de placas y mi consola no tiene hdmi entonces debia de ser una xenon... ¿supongo? porque por lo qeu veo es la unica que no tiene hdmi ¿cual me mandan de esta forma? me refiero siendo una xenon.
Oscar AndU2 escribió:la mia no tiene hdmi, no me di cuenta entonces es una xenon perdon ¿que placa me mandan entonces?
Perdonar me cito a mi mismo porque me acabo de ver la pagina numero uno de el post de placas y mi consola no tiene hdmi entonces debia de ser una xenon... ¿supongo? porque por lo qeu veo es la unica que no tiene hdmi ¿cual me mandan de esta forma? me refiero siendo una xenon.


Si, tienes una Xenon ya que es el único modelo sin HDMI, así que según tengo entendido te van a mandar una con placa Opus que viene a ser una Falcon sin HDMI.

saludos
Mi caso:

* Consola NTSC recogida por UPS el 4 de enero
* El 7 de enero llega a Alemania
* El 11 de enero sale de Alemania
* El 14 de enero UPS me entrega otra consola NTSC diferente a la que envié (placa Falcon)

Una auténtica maravilla de servicio técnico.

Saludetes!
francesc_pego escribió:
Oscar AndU2 escribió:la mia no tiene hdmi, no me di cuenta entonces es una xenon perdon ¿que placa me mandan entonces?
Perdonar me cito a mi mismo porque me acabo de ver la pagina numero uno de el post de placas y mi consola no tiene hdmi entonces debia de ser una xenon... ¿supongo? porque por lo qeu veo es la unica que no tiene hdmi ¿cual me mandan de esta forma? me refiero siendo una xenon.


Si, tienes una Xenon ya que es el único modelo sin HDMI, así que según tengo entendido te van a mandar una con placa Opus que viene a ser una Falcon sin HDMI.

saludos



genial acabo de comprobar que si es una consola nueva osea otro numero de serie, y la mia no tenia hdmi osea que espero que sea una opus placa falcon que es lo importante. Lo que si no me qeuda claro porque ponen garantia asta el 19/04/2010 . se supone que tengo todo este año para el error del e74 no? ya qeu mi consola hace tres años en noviembre
Oscar AndU2 escribió:
francesc_pego escribió:
Oscar AndU2 escribió:la mia no tiene hdmi, no me di cuenta entonces es una xenon perdon ¿que placa me mandan entonces?
Perdonar me cito a mi mismo porque me acabo de ver la pagina numero uno de el post de placas y mi consola no tiene hdmi entonces debia de ser una xenon... ¿supongo? porque por lo qeu veo es la unica que no tiene hdmi ¿cual me mandan de esta forma? me refiero siendo una xenon.


Si, tienes una Xenon ya que es el único modelo sin HDMI, así que según tengo entendido te van a mandar una con placa Opus que viene a ser una Falcon sin HDMI.

saludos



genial acabo de comprobar que si es una consola nueva osea otro numero de serie, y la mia no tenia hdmi osea que espero que sea una opus placa falcon que es lo importante. Lo que si no me qeuda claro porque ponen garantia asta el 19/04/2010 . se supone que tengo todo este año para el error del e74 no? ya qeu mi consola hace tres años en noviembre

amigo no mandan consolas nuevas CUANDO ENTENDERAN ESO!!... mandan consolas reacondicionadas y en mejor estado que la que tu enviaste!!! entiendan, hasta los mismos del SAT te lo dicen!!!!... si no creen llamen al SAT y pregunten!!!!
ya lo se es una expresion pero gracias
Mi caso es el siguiente:

Consola fabricada a principios del año 2006, placa Xenon, flasheada, dañada por mis propias manos al intentar repararla con la pistola de calor se le desprendieron unos capacitores muy pequeñitos y nunca mas volvio a funcionar. El numero de serie de la consola estaba dentro dela lista negra como baneada.

Solucion:

Le pedi prestado a un amigo el numero de serie de su consola la cual no estaba baneada y se lo puse a la mia y la envie. Me enviaron de vuelta una Elite al parecer Jasper, porque el consumo de corriente dice 12.1 y el conector de la fuente es del mismo tipo de las jasper ademas no se calienta mucho.

Muy buen servicio de garantia el de microsoft. Aunque demoraron 6 meses para pasar a recoger la consola y 2 meses en traerla de vuelta. Para rematar me dieron 2 años mas de garantia por luces rojas y e74.

Saludos.
¿Donde puedo encontrar el numero de serie de la consola? ¿Donde lo llevan? ¿lleva uno en la placa y otro en la carcasa? estoy hecho un lio.
carloscom escribió:¿Donde puedo encontrar el numero de serie de la consola? ¿Donde lo llevan? ¿lleva uno en la placa y otro en la carcasa? estoy hecho un lio.


Está detrás, en una pegatina en la carcasa encima del conector HDMI.

Los que enviastéis la consola el día 11 de Enero por donde os va ? Mi estado es el siguiente:

1/20/2010 9:04:00 PM IN TRANSIT TO BARCELONA
1/20/2010 9:03:00 PM DEPARTURE SCAN CHILLY MAZARIN, PARI
1/20/2010 2:56:00 PM LOCATION SCAN CHILLY MAZARIN, PARI
1/20/2010 10:09:00 AM ARRIVAL SCAN CHILLY MAZARIN, PARI
1/20/2010 1:10:00 AM DEPARTURE SCAN FRANKFURT
1/19/2010 6:52:00 PM ORIGIN SCAN FRANKFURT
1/19/2010 3:02:15 AM BILLING INFORMATION RECEIVED

saludos
Gracias francesc_pego, la ultima y ya.
Esta relacionada el numero de serie con la placa, ¿osea puedo colocar en una carcasa oficial nueva una placa de otra consola?
4462 respuestas