[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

erberna escribió:Alguien me ayuda en..

la mision de la escuela de vuelo con michael me dice trevor que de clases pero no me sale nada en el mapa adonde ir..


te tiene que salir al sur de los santos un icono de un avión, de todas formas lo que te dice es solo una recomendación, no hace falta que des clases de vuelo realmente ya que no afecta a la historia ni la misión
Skynet64 escribió:
Miguel20 escribió:
Skynet64 escribió:Imagen



Enviamos esta foto a rockstar a ver que opina? [babas] [babas]


Eres libre amijo [beer] xD

esta ha salido del vanilla?
En las misiones de Lester que tienes que asesinar a gente y te da el consejo de invertir en bolsa ¿Es solo en la de bawsaq o tambien en el LCN? Es que estoy leyendo en esas misiones es solo la primera ¿Entonces para que vale la del LCN?

Un saludo
aguriga escribió:En las misiones de Lester que tienes que asesinar a gente y te da el consejo de invertir en bolsa ¿Es solo en la de bawsaq o tambien en el LCN? Es que estoy leyendo en esas misiones es solo la primera ¿Entonces para que vale la del LCN?

Un saludo


yo estube buscando las acciones de la del tabaco y no encontré nada. me quede sin invertir [triston]
alguien a hecho el trofeo de comprar la casa de taxis, q hay q hacer q la he comprado pero no se q mas se tiene q hacer
Es imposible buscar algo con tanto movimiento pero..
¿Que significan los números de debajo de cada personaje a la hora de seleccionarlos?
Las misiones pendientes no son porque muchas veces no tengo ninguna salvo con 1 personaje, carreras tampoco porque en ocasiones marca 0 y tengo todas sin hacer, misiones de Extraños y locos tampoco... ¿Que son?
cuantos golpes hay en total? porque yo solo he hecho 1 y me qedan unas 25 misiones principales solo...
Shilvenrha escribió:Es imposible buscar algo con tanto movimiento pero..
¿Que significan los números de debajo de cada personaje a la hora de seleccionarlos?
Las misiones pendientes no son porque muchas veces no tengo ninguna salvo con 1 personaje, carreras tampoco porque en ocasiones marca 0 y tengo todas sin hacer, misiones de Extraños y locos tampoco... ¿Que son?


Pues si que son las misiones pendientes con ese personaje xDD Revisa bien porque si te sale el 1, es que tienes una misión disponible (si no recuerdo mal había un compañero por aquí que comentó que le salía el 1 pero en el mapa no le salía nada, y tuvo que hacer para poder hacer la misión -no recuerdo el qué xd-)

t-mac9 escribió:cuantos golpes hay en total? porque yo solo he hecho 1 y me qedan unas 25 misiones principales solo...

De memoria te diría que 5. Por ahí anda la cifra, 5-6 golpes.
Shilvenrha escribió:Es imposible buscar algo con tanto movimiento pero..
¿Que significan los números de debajo de cada personaje a la hora de seleccionarlos?
Las misiones pendientes no son porque muchas veces no tengo ninguna salvo con 1 personaje, carreras tampoco porque en ocasiones marca 0 y tengo todas sin hacer, misiones de Extraños y locos tampoco... ¿Que son?

son las misiones que cada uno tiene disponibles en ese momento
WGP Kakashii escribió:alguien a hecho el trofeo de comprar la casa de taxis, q hay q hacer q la he comprado pero no se q mas se tiene q hacer


Las misiones que te pedirán de ella :)
Lo de los números si son el número de misiones, igual es porque todavía falta que te llamen o algo para que te salga la letra o alguna secundaria.
Por cierto una pregunta, tunee mi coche con Michael y la policía me lo confisco, pero en el mapa no me sale el garaje de la poli para ir a por el mas que con Franklin, como puedo recuperar mi coche???
a es mision tambien la compra creia q era a parte ok
Pues me pasa cada dos por tres y a mí no me sale nada de nada y no solo en un personaje si no en varios. Lo veo algo raro. Además he estado tambien dando vueltas como un tonto y no me han salido más que eventos aleatorios de vez en cuando y seguía con el 1 xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Shilvenrha escribió:Es imposible buscar algo con tanto movimiento pero..
¿Que significan los números de debajo de cada personaje a la hora de seleccionarlos?
Las misiones pendientes no son porque muchas veces no tengo ninguna salvo con 1 personaje, carreras tampoco porque en ocasiones marca 0 y tengo todas sin hacer, misiones de Extraños y locos tampoco... ¿Que son?


Ese 1 te saldra con Franklin, llama a Tonya y ya esta, te da mas misiones de grua.

PD: cuando salen las actividades de salto base y salto de heli?
Mirrowell escribió:Lo de los números si son el número de misiones, igual es porque todavía falta que te llamen o algo para que te salga la letra o alguna secundaria.
Por cierto una pregunta, tunee mi coche con Michael y la policía me lo confisco, pero en el mapa no me sale el garaje de la poli para ir a por el mas que con Franklin, como puedo recuperar mi coche???


Ves al punto que te marca en el mapa de Franklin pero con Michael y si te ha salido el mensaje de que está confiscado, lo podrás recuperar.
Vuelvo a preguntar: el tema de misiones de la secta, como se inician? ya digo que me pareció leer un mensajito informativo de estos o al movil de trevor diciendo que les lleves gente y demas, pero no veo icono en el mapa ni nada :-?

Shilvenrha escribió:Pues me pasa cada dos por tres y a mí no me sale nada de nada y no solo en un personaje si no en varios. Lo veo algo raro. Además he estado tambien dando vueltas como un tonto y no me han salido más que eventos aleatorios de vez en cuando y seguía con el 1 xD



Los numeros solo contabilizan misiones de historia, o de los locos, no contabilizan eventos aleatorios ni nada de eso, vamos, si en franklin te pone un 2 significa o que tiene disponibles 2 misiones de locos, o una de locos y una de historia o 2 de historia...lo que no estoy seguro es de si te marca las de los locos aunque en esa franja horaria concreta no aparezca en el mapa, ya que algunas depende de que sea de dia, de noche etc... .
Skynet64 escribió:
aguriga escribió:En las misiones de Lester que tienes que asesinar a gente y te da el consejo de invertir en bolsa ¿Es solo en la de bawsaq o tambien en el LCN? Es que estoy leyendo en esas misiones es solo la primera ¿Entonces para que vale la del LCN?

Un saludo


Yo estube buscando las acciones de la del tabaco y no encontré nada. me quede sin invertir [triston]

Yo acabo de hacer esa misión y la empresa del tabaco sí que estaba, pero estaba por la letra D, ya que era D**** (no recuerdo el nombre) Cigarettes, compré acciones, gané pasta y logro desbloqueado, jaja
Zack_VII escribió:

Los numeros solo contabilizan misiones de historia, o de los locos, no contabilizan eventos aleatorios ni nada de eso, vamos, si en franklin te pone un 2 significa o que tiene disponibles 2 misiones de locos, o una de locos y una de historia o 2 de historia...lo que no estoy seguro es de si te marca las de los locos aunque en esa franja horaria concreta no aparezca en el mapa, ya que algunas depende de que sea de dia, de noche etc... .

Ya te digo yo que o no tenia historia principal con alguno (como al principio) o que no tenia de locos ni nada. Ahora por ejemplo me marca con Franklin 4 y solo tengo D y L, no hay nada más en el mapa.
Joder si Vice City tenía temas para partirse de risa, este ha recuperado su esencia con algunas emisoras

Escuchad este tema, buenísimo xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=-drynqDSOOw
es un juegazo pero me parece una chapuza lo de el social club, parece mentira que todavía "funcione" tan mal, al principio me gustaba sacar fotos a cosas curiosas que iba viendo pero es que ya paso porque el 90% de las veces no se conecta, no me quiero ni imaginar como va a ir el online el día 1
GRAN TORINO escribió:Joder si Vice City tenía temas para partirse de risa, este ha recuperado su esencia con algunas emisoras

Escuchad este tema, buenísimo xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=-drynqDSOOw



jaja la primera vez que lo escuché me quedé con cara de WTF? xDDD


PD: Una duda con Shandy Shores, el pueblo pequeño, lo pongo en Spoler mejor pero es una tontería.

He visto un tío que se llama Clinton, está zumbao el pobre... me marca que puedo hablar con él y lo veo como un punto azul en mapa pero no pasa nada, sólo habla... no tendría que pasar algo más? por que me voy y luego vuelvo y siempre marca el punto azul en el mapa.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Shilvenrha escribió:
Zack_VII escribió:

Los numeros solo contabilizan misiones de historia, o de los locos, no contabilizan eventos aleatorios ni nada de eso, vamos, si en franklin te pone un 2 significa o que tiene disponibles 2 misiones de locos, o una de locos y una de historia o 2 de historia...lo que no estoy seguro es de si te marca las de los locos aunque en esa franja horaria concreta no aparezca en el mapa, ya que algunas depende de que sea de dia, de noche etc... .

Ya te digo yo que o no tenia historia principal con alguno (como al principio) o que no tenia de locos ni nada. Ahora por ejemplo me marca con Franklin 4 y solo tengo D y L, no hay nada más en el mapa.


josele69 escribió:
Shilvenrha escribió:Es imposible buscar algo con tanto movimiento pero..
¿Que significan los números de debajo de cada personaje a la hora de seleccionarlos?
Las misiones pendientes no son porque muchas veces no tengo ninguna salvo con 1 personaje, carreras tampoco porque en ocasiones marca 0 y tengo todas sin hacer, misiones de Extraños y locos tampoco... ¿Que son?


Ese 1 te saldra con Franklin, llama a Tonya y ya esta, te da mas misiones de grua.

PD: cuando salen las actividades de salto base y salto de heli?


Tanto cuesta leer 4 mensajes arriba?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Zack_VII escribió:Vuelvo a preguntar: el tema de misiones de la secta, como se inician? ya digo que me pareció leer un mensajito informativo de estos o al movil de trevor diciendo que les lleves gente y demas, pero no veo icono en el mapa ni nada :-?

.

en cuanto te sale el mensajito ese pones el mapa y está cerca del icono de caza(por el norte a la izquierda). es una A concretamente.
josele69 escribió:


Tanto cuesta leer 4 mensajes arriba?

Tanto cuesta entender que le estoy contestando a el?
Habeis visto esto??
Que cojones sera lo de los 500.000??

http://www.youtube.com/watch?v=QrSUUacykcM
Mirrowell escribió:Lo de los números si son el número de misiones, igual es porque todavía falta que te llamen o algo para que te salga la letra o alguna secundaria.
Por cierto una pregunta, tunee mi coche con Michael y la policía me lo confisco, pero en el mapa no me sale el garaje de la poli para ir a por el mas que con Franklin, como puedo recuperar mi coche???

son el numero de misiones porque lo pone en la guia, contad bien las letras, a mi me cuadra
Cojo sitio por aqui para leer, que me he comprado el juego :)
GRAN TORINO escribió:Joder si Vice City tenía temas para partirse de risa, este ha recuperado su esencia con algunas emisoras

Escuchad este tema, buenísimo xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=-drynqDSOOw


Veo que no soy el único que le encanta la canción... llevo toda la semana cantándola solo, me encanta xDD
A ver si tengo suerte.. nadie sabria encontrar esta cancion? http://www.youtube.com/watch?v=N-xHcvug3WI la ponen en muchas misiones, es tipo ochentera y la verdad que no la encuentro por ningun lado
Me ha pasado algo curioso que no había leído por aquí y que no esperaba ver. Estaba haciendo el loco con un descapotable por el monte, he pegado un salto importante chocando con todo y se ha roto un poco la parte del maletero. Me he dado cuenta de que ahí estaría la capota y me ha dado por probar a ponerla. Al tener un golpe fuerte, intenta sacar la capota pero inmediatamente para porque se ha estropeado XD Cuidado todo al detalle [plas]

Zack_VII escribió:Vuelvo a preguntar: el tema de misiones de la secta, como se inician? ya digo que me pareció leer un mensajito informativo de estos o al movil de trevor diciendo que les lleves gente y demas, pero no veo icono en el mapa ni nada :-?

El icono solo aparece cuando encuentras a alguna pareja borracha que quiere ir a su motel, por ejemplo. Te sale el típico punto amarillo con la ruta marcada en el GPS y el icono de la secta y tú decides dónde les llevas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Acabo de hacer que Trevor y Michael estén juntos llevándolos al mismo sitio. Cogí el coche y atropellé a Trevor. Seleccioné a Trevor y aparecí en el hospital. Volví a coger a Michael y al cabo de un rato me manda Trevor un sms diciento: "¡JA JA JA JA! paga mis facturas del hospital". [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima es casi el final del juego. No digo más, que si no ya se considera spoiler XD
igual ya se a comentado pero se supone que no se puede vender coches, pero entonces a que se refiere en el mapa azul que te dan con la edicion coleccionista con el circulo que rodea la terminal de los santos sur y pone "simeon vehiculos por dinero rapido"
Kleshk escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder si Vice City tenía temas para partirse de risa, este ha recuperado su esencia con algunas emisoras

Escuchad este tema, buenísimo xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=-drynqDSOOw


Veo que no soy el único que le encanta la canción... llevo toda la semana cantándola solo, me encanta xDD


Best song ever [poraki] [poraki] ademas es buenisima porque el tio pese a lo chorra de la letra, se motiva cuando llega el estribillo xDDDD sin duda es la principal candidata a competir con la vida es una lenteja.


Racso25 escribió:Me ha pasado algo curioso que no había leído por aquí y que no esperaba ver. Estaba haciendo el loco con un descapotable por el monte, he pegado un salto importante chocando con todo y se ha roto un poco la parte del maletero. Me he dado cuenta de que ahí estaría la capota y me ha dado por probar a ponerla. Al tener un golpe fuerte, intenta sacar la capota pero inmediatamente para porque se ha estropeado XD Cuidado todo al detalle [plas]

Zack_VII escribió:Vuelvo a preguntar: el tema de misiones de la secta, como se inician? ya digo que me pareció leer un mensajito informativo de estos o al movil de trevor diciendo que les lleves gente y demas, pero no veo icono en el mapa ni nada :-?

El icono solo aparece cuando encuentras a alguna pareja borracha que quiere ir a su motel, por ejemplo. Te sale el típico punto amarillo con la ruta marcada en el GPS y el icono de la secta y tú decides dónde les llevas.


Otro detalle mas...y van...se podria hacer un analisis del juego, de un par de paginas, solo a base de describir detalles ambientales y jugables, y seria probablemente la mejor forma de ejemplificar que muy pocos sandbox, por no decir ninguno, o incluso juegos en general, tienen la ambicion y cuidsado de este.

Y gracias por la duda..imagino pues que hasta que no recoja a alguien en la carretera no veré la letra esa de A de mision que mencionaba el compañero que representa a las misions de la secta no¿?

Lidl escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Acabo de hacer que Trevor y Michael estén juntos llevándolos al mismo sitio. Cogí el coche y atropellé a Trevor. Seleccioné a Trevor y aparecí en el hospital. Volví a coger a Michael y al cabo de un rato me manda Trevor un sms diciento: "¡JA JA JA JA! paga mis facturas del hospital". [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima es casi el final del juego. No digo más, que si no ya se considera spoiler XD


Y otro detalle mas xDDDD esque puedes llevar 70 horas que no dejas de descubrirlos.
Yo me he dado cuenta de que en según que arboles si te estrellas con el coche caen frutos de ellos xDDDDDD

Jodido juegazo, cuando crees que has acabado ya de descubrir personajes, te aparecen otros nuevos con más misiones. Menuda locura!
Hostia, lo que no sabía es que la poli te entraba en casa! Escapando de ellos me metí en casa de Franklin, e iba yo tan tranquilo a cambiarme de ropa cuando de repente me empiezan a disparar los cabrones XD
A mí me han decepcionado con lo de los fallos gráficos y tal, aunque se que es gráficamente TOP para lo que es el hardware de esta generación... No sé, este juego era carne de next-gen.
Pues a mi trevor me cambio la radio porque le puse musica house o tecno xD, y me la cambia al rock y me insulta a mi xD, es como si quisiera transmitir esa sensacion de que ellos nos insultan a nosotros tambien XD cuando les cambiamos las radios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien me explica porque no puedo guardar las fotos que saco con el celular a la consola , siempre me tira un error que el servidor no esta disponible, alguien me puede ayudar? joder! :(
Salieron ya todos los trucos o rockstar aun no los ha sacado?
juego pasado, la verdad es que es un señor juego, espero poder disfrutarlo nuevamente en todo su esplendor en la next gen!

PD:
la verdad es que una de las cosas que mas esperaba eran los atracos y hay pocos la verdad...
Zack_VII escribió:
Kleshk escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder si Vice City tenía temas para partirse de risa, este ha recuperado su esencia con algunas emisoras

Escuchad este tema, buenísimo xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=-drynqDSOOw


Veo que no soy el único que le encanta la canción... llevo toda la semana cantándola solo, me encanta xDD


Best song ever [poraki] [poraki] ademas es buenisima porque el tio pese a lo chorra de la letra, se motiva cuando llega el estribillo xDDDD sin duda es la principal candidata a competir con la vida es una lenteja.


Racso25 escribió:Me ha pasado algo curioso que no había leído por aquí y que no esperaba ver. Estaba haciendo el loco con un descapotable por el monte, he pegado un salto importante chocando con todo y se ha roto un poco la parte del maletero. Me he dado cuenta de que ahí estaría la capota y me ha dado por probar a ponerla. Al tener un golpe fuerte, intenta sacar la capota pero inmediatamente para porque se ha estropeado XD Cuidado todo al detalle [plas]

Zack_VII escribió:Vuelvo a preguntar: el tema de misiones de la secta, como se inician? ya digo que me pareció leer un mensajito informativo de estos o al movil de trevor diciendo que les lleves gente y demas, pero no veo icono en el mapa ni nada :-?

El icono solo aparece cuando encuentras a alguna pareja borracha que quiere ir a su motel, por ejemplo. Te sale el típico punto amarillo con la ruta marcada en el GPS y el icono de la secta y tú decides dónde les llevas.


Otro detalle mas...y van...se podria hacer un analisis del juego, de un par de paginas, solo a base de describir detalles ambientales y jugables, y seria probablemente la mejor forma de ejemplificar que muy pocos sandbox, por no decir ninguno, o incluso juegos en general, tienen la ambicion y cuidsado de este.

Y gracias por la duda..imagino pues que hasta que no recoja a alguien en la carretera no veré la letra esa de A de mision que mencionaba el compañero que representa a las misions de la secta no¿?

Lidl escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Acabo de hacer que Trevor y Michael estén juntos llevándolos al mismo sitio. Cogí el coche y atropellé a Trevor. Seleccioné a Trevor y aparecí en el hospital. Volví a coger a Michael y al cabo de un rato me manda Trevor un sms diciento: "¡JA JA JA JA! paga mis facturas del hospital". [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima es casi el final del juego. No digo más, que si no ya se considera spoiler XD


Y otro detalle mas xDDDD esque puedes llevar 70 horas que no dejas de descubrirlos.


Yo quemé con gasolina al amigo de Trevor... xDD Ron... tras una misión donde él quedaba andando por la calle, ya que no podía hacerle nada de otra forma (salvo coche) me dije...voy a ponerme "donde él va a llegar andando recto" xD y tiro gasolina y cuando esté cerca...disparo la gasolina...y lo quemé XDDD "murió", pedí una ambulancia, para nada XD porque paró y se fue sin bajarse nadie...y un poco más adelante me manda un sms diciéndome también que pague su factura que él entre una cosa y otra que debe no puede... XDDDDDDDDDD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien me explica porque no puedo guardar las fotos que saco con el celular a la consola , siempre me tira un error que el servidor no esta disponible, alguien me puede ayudar? joder! :(
chicos, como se compra gasolina?, que os leo que riegan gasolina y disparan
Paulescu escribió:chicos, como se compra gasolina?, que os leo que riegan gasolina y disparan

Al pasar alguna que otra misión te dan, pero en Amu nation puedes pillar. Lo que no sé es si aparece desbloqueada al avanzar un poco en la historia [oki]
Con trevor de tour por paletolandia:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Impresionante esta ultima porque no he subido por el teleferico, sino con un quad toda la puta montaña y esque la distancia de vision que hay en todo momento es acojonate....por ejemplo, skyrim, incluso la version PC, a determinada altura, mucho menos alta que esta, mirando hacia abajo ya se vean las tipicas texturas guaras, erroneas etc, totalmente planas, que no conservaban el dibujo o forma de lo que habia cuando estabas mas abajo...aqui esque incluso en el punto mas alto, distingues mas o menos ya no lo que hay al pie de la montaña, sino lo que hay al pie de la del otro lado del lago [360º] [360º]


Imagen

[360º] [360º]


Y esque sigo alucinando con el apartado tecnico del juego, en serio que yo no doy credito a lo que han logrado...que si, le falta AA, pero esque si las consolas hubiesen sido un peeeeeliiiin mas potentes, es decir, con un MINIMO de AA, esque seria totalmente incontestable y lo mas burro tecnicamente de lejos, sin AA, es igualmente incontesblae y de lo mas burro, pero sin llegar al 100% de belleza visual, pero insisto, un puto milagro lo que han hecho, esque lo comparas tecnicamene con cuaquier otro sandbox/juego de entorno abierto de consola y digo mas, con el 90% del catalogo de lineales y pasileros, quitando los 6-7 punteros, y te da la risa...
Lidl escribió:
Paulescu escribió:chicos, como se compra gasolina?, que os leo que riegan gasolina y disparan

Al pasar alguna que otra misión te dan, pero en Amu nation puedes pillar. Lo que no sé es si aparece desbloqueada al avanzar un poco en la historia [oki]


:) en alguans gasolineras verás el bote de gasolian en rojo y podrás cogerlo con L2
Esta noche le he dado caña, ya llevo un 47-48%, las misiones cada vez mejoran más, vaya juegazo, es el mejor GTA sin duda y como encima se curren el online que tiene pinta de que si....

Una duda sobre los negocios,
tengo 3-4 no muy caros, pero lo malo es que tampoco dan mucho beneficio...el más caro que me costó fue un hangar de 150.000 y puedes hacer encargos por 5000 y 7000, luego un desguace sólo da 900 dólares a la semana, no sé si luego en esos negocios te pedirán misiones y subirán los ingresos ( se supone que si).

Para conseguir el de 150 mill y el de 20 mill pues no sé si habrá algunas misiones donde nos darán bastante pasta si son atracos o algo en misiones finales ( espero que si)...o las misiones del online cuando salgan a lo mejor sirven para el modo 1 jugador.

Yo voy haciendo secundarias de los negocios sólo por ver si suben los ingresos...sino mala pinta.

Alguien sabe algo?
Alguien llego a un fuerte donde estan desnudos? Yo llegue y me llenaron de balazos tras una pelea jajaja esta en el mediodel bosque.
Con el juego ya acabado.
Elegí la opción C, de no matar a ninguno de los 2. No quería matarlos [+risas] [+risas] Vosotros qué escogisteis?
3dgar escribió:Con el juego ya acabado.
Elegí la opción C, de no matar a ninguno de los 2. No quería matarlos [+risas] [+risas] Vosotros qué escogisteis?


C Casi todos [+risas]
55009 respuestas