[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

He visto varias personas jugando al roleplay del gta 5, ¿existe algun servidor español con este modo que sea mas o menos de calidad?------------
Qué chapuza me parece lo del club de moteros, que cada vez que el presidente se desconecta echa a todos los miembros fuera del club. Y encima cada día hay que volver a invitar a los miembros... ¬_¬
Lo que yo no entiendo es que con la cantidad de dinero que han echo con el juego, que sigan viniendo los gta sin doblaje
osjamiro escribió:
The_Witcher escribió:Colegas, tengo un problema.

He actualizado a Windows 10.
Estoy intentando re-instalar mi GTA V (Versión Rockstar Social Club).
He descargado el Tool de instalación nuevamente para volver a descargarlo.
El tema es que cuando instala Rockstar Social Club y los archivos "basicos" para la instalación, pasa a ejecutarse el Launcher de GTA V, en él se queda cargando unos segundos y el juego crashea, "GTAVLauncher deja de funcionar" y no hay manera de que me instale el juego.

Tengo Windows 10 Creators Update, últimos Drivers de nVIDIA instalados (Hotfix).

¿Tienen idea cual puede ser la solución?.

Gracias.


Me paso lo mismo despues de actualizar a Creators Update, buscando en google encontre que el problema es con MSI Afterburner y Rivaturner, cerre ambos y ahi si logro entrar el juego sin problema.

Saludos,

...


Sí, yo actualice el Rivaturner a la última versión y me funcionó, lo deje instalando, hoy veré si el juego corre o no XD.
Hola amigos, os traigo una duda un poco rarita o específica... Es sobre el modo Editor o modo cine, es que estoy interesado en empezar a hacer montajes y cositas y quería saber si hay alguna diferencia dentro de ese modo entre la versión de PC y de Ps4?, hay mods específicos para PC que un incidan sobre el modo cine?

Y eso es más o menos todo, si alguien puede echarme una mano se lo agradezco en el alma

Un saludo gente:-)
hola, alguien me puede ayudar hacer golpes? somos 2 i necesitamos a 2 mas, gracias
No sé si esto va aquí, pero quería decirlo.

Ayer a la noche entré en el online y me puse a jugar unas carreras acrobáticas. Al terminarlas me cambio de sesión y al entrar me pongo a hacer un poco el cafre con el coche por las montañas, y a hacer chorradas como disparar a la policía e intentar despistarlas.

Cuando me quise dar cuenta, tenía no se cuantos millones (no están metidos en el banco), y cada segundo se me añadían 65.000 sin parar. Al ver esto cambie de sesión, y al entrar en la nueva me encontré con la sorpresita. Tenía nivel 8000 y mas de 280 millones, cuando en realidad tenía nivel 24 y unos 60.000. Se que ha sido algún gilipollas modder con hacks, o vete tu a saber.

Automáticamente me fue a la página de "soporte" de rockstar y les abrí un ticket para que me contesten y me diesen una solución.

Lo único que quiero, es que rockstar me devuelva a mi nivel y dinero que tenía antes de que ocurriera tal cosa, y por supuesto, que no me baneen, porque entonces ya sería el remate total.
DBZ_Fan escribió:hola, alguien me puede ayudar hacer golpes? somos 2 i necesitamos a 2 mas, gracias


agregame:

Wark3l

yo le estoy ayudando a un amigo a hacerlos, lo cual somos 2, con vosotros 4.
¿Sirve de algo contactar con Rockstar para que te quiten los millones que te ha dado un cheto? Porque, francamente... me siento robado, y eso que lo que han hecho es darme dinero y no quitármelo, pero por contra lo que han hecho es quitarme las ganas de jugar online porque no tengo nada que hacer [enfado1]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me mandaron un email de confirmacion de cuenta de Rockstar social club, la confirme y me lo volvieron a enviar a los 2 dias....os han mandado algo?

A ver si me vana robar la cuneta [burla2]
Hola a todos, pueden ayudar porfa, instale el gta v en mi note con windows 10, el problema que tengo es que no emite sonido el gta v. Solo al principio cuando carga pero despues nada. el driver de mi tarjeta esta actualizado, es una Nvidia GTX 960m y el directx 12 esta actualizado tambien. he borrado he instaldo el gta 3 veces y presenta el mismo problema.

alguien sabe que puede ser?
@AIZEN316 No se si sera lo mismo pero a mi me pasaba con uno cascos via bluetooth y no hubo manera jugaba con cable o altavoces
Con la actualización de hoy, para la campaña le han puesto guardado en la nube al juego, ¿o lo tenía antes?.
anrura escribió:@AIZEN316 No se si sera lo mismo pero a mi me pasaba con uno cascos via bluetooth y no hubo manera jugaba con cable o altavoces


Hola me pasa tanto con los parlantes del equipo como con audifonos. Ya no se que hacer :/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como borro el personaje del multi? es que he estado meses sin pc, por lo que no me acuerdo ni de los controles, a parte de que solo hice el tutorial y la verdad, no se que debo hacer en el multi para misiones atracos o lo que leches tenga ese modo
(mensaje borrado)
MisterDel92 escribió:Existe ya algun mod que permita tener en el modo campaña el coche que quieras como principal? o que sea como en el online, que los puedas asegurar y no se pierdan o desaparezcan para siempre cada 2 x 3...

Usando cualquier trainer.
Hola, alguien sabría decirme que diferencia hay entre comprar el juego desde la propia web oficial y desde steam?
Y otra duda, es compatible con mando controlandolo igual que en xbox o ps4?

Gracias de antemano, un saludo.
Skynet64 escribió:Hola, alguien sabría decirme que diferencia hay entre comprar el juego desde la propia web oficial y desde steam?

Si lo bajas de su web tendrás que instalarlo desde el Rockstar Social Club, creo. Yo que tú me lo bajaba de Steam porque el RSC va como el culo.
compañeros tengo intención de comprarlo,,,,pero quería saber si todavía se puede pasar el personaje de ps4 a pc
gracias
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cosladaxbox escribió:compañeros tengo intención de comprarlo,,,,pero quería saber si todavía se puede pasar el personaje de ps4 a pc
gracias


si
Hola de nuevo compañeros, he encontrado en esta pagina el juego por 30€, sabéis si tendré algún problema para validar el código en mi cuenta de steam?

https://www.g2a.com/grand-theft-auto-v- ... lobal.html

Gracias.
Skynet64 escribió:Hola de nuevo compañeros, he encontrado en esta pagina el juego por 30€, sabéis si tendré algún problema para validar el código en mi cuenta de steam?

Gracias.

Yo lo acabo de comprar por 28 en g2a , en que pagina compras tu?? Por cierto esta la version de steam y rockstar...creo que es mejor la de steam
@Orto2 Gracias compañero
cosladaxbox escribió:
Skynet64 escribió:Hola de nuevo compañeros, he encontrado en esta pagina el juego por 30€, sabéis si tendré algún problema para validar el código en mi cuenta de steam?

Gracias.

Yo lo acabo de comprar por 28 en g2a , en que pagina compras tu?? Por cierto esta la version de steam y rockstar...creo que es mejor la de steam
@Orto2 Gracias compañero


se me olvidó poner en enlace en el post anterior [+risas]

es de g2a tambien
https://www.g2a.com/grand-theft-auto-v- ... lobal.html
El online, es un poco mierda o me lo parece a mi, tal vez jugando 4 amigos sea divertido pero sin ellos... buff! Me parece aburrido con sus interminables cargas.
@Orto2 puedes decirme como se pone mi personaje de ps4? No lo encuentro
@cosladaxbox Lo de pasar de Old Gen a NextGen ya no es posible, pero desconozco si se puede hacer de PS4/X1 a PC. ¿Transferiste de Oldgen a PS4? Si es asi, sólo puedes transferir una vez, con cual ya no te sería posible.

A mi la opción de transferir me salía en la pestaña ONLINE del menú de pausa.

Saludos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cosladaxbox escribió:@Orto2 puedes decirme como se pone mi personaje de ps4? No lo encuentro


pausa<onliine< importar perosnaje

o algo asi
Orto2 escribió:
cosladaxbox escribió:@Orto2 puedes decirme como se pone mi personaje de ps4? No lo encuentro


pausa<onliine< importar perosnaje

o algo asi

Ya no esta la opcion y no se puede..
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cosladaxbox escribió:
Orto2 escribió:
cosladaxbox escribió:@Orto2 puedes decirme como se pone mi personaje de ps4? No lo encuentro


pausa<onliine< importar perosnaje

o algo asi

Ya no esta la opcion y no se puede..


Lo queno se puede es pasar de ps3 a ps4 o pc por tema hacks
de ps4 a pc si, salvo que ya lo hicieras una vez o al reves, y eso no lo dijiste
Ya no se puede, en.la pagina de.rockstar bien indican que era posible hasta el.30 de marzo, vamos que me.paso a mi que no pude de ps4 a pc
https://support.rockstargames.com/hc/en ... 5002343808

The character transfer special feature will no longer be available as of March 6, 2017.

Until March 6, 2017 the following transfers may be made if they are eligible:

PS3 to PS4, Xbox One, and PC
Xbox 360 to Xbox One, PS4, and PC
PS4 to PC
Xbox One to PC


After March 6, 2017, this feature will be shut down.


Vamos, que no, no se puede pasar ninguna ya.

Lo que no sé es si las recompensas del offline (https://www.rockstargames.com/es/newswi ... players-on) ahora las pueden tener todos o no. Al menos sé que el coche negro está disponible en el online para comprar, pero en el offline no sé porque tenía una misión (o cadena de misiones) vinculada así que no es fácil verlo rápido
gracias por responder a todos,,,,ahora tengo otro problema peor ,,,xd
he formateado el pc por si tenia algo que ver pero no,,,cuando le doy a iniciar en steam me carga el social club y se bloquea ahi siempre y no encuentro nada por google
hola, desde esta mañana tengo un pequeño problema con el apuntado del arma y es que se queda todo el rato apuntando, uso mando y es como si tuviese todo el rato presionado el botón L2, descarto que sea algo del propio botón ya que cuando conduzco va bien, osea no se queda el coche frenando. a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo?

un saludo.
Hola,
Tengo una duda con respecto a los saltos acrobáticos, ¿Qué se necesita hacer para conseguir más elevación?
Yo pensaba que si el vehículo era más rápido, más velocidad y elevación se conseguía en el salto...pero veo que no es así y evidentemente algo estoy haciendo mal, porque a veces apenas consigo elevación y me lo dá como fallido y en otras ocasiones sin haber hecho algo diferente (al menos no lo percibo), consigo elevarme mucho.

¿Algún consejo para ganar siempre elevación?
Si sirve de referencia estoy usando motos para hacer los saltos.
Hace un mes que no puedo entrar al juego, cuando lo inicio desde la biblioteca se lanza y al poco me sale una ventana del rockstar media ese y dice que no se puede conectar con los servidores, y me da la opción de cancelar o reintentar, he probado a reinstalar todo y nada, alguna solución?
loguear con tu cuenta en la web del social club te da problemas?
Jugando online al parecer habia un chetado en el server......me empezo a salir un mensaje abajo que ponia transaccion pendiente y me di cuenta que mi dinero empezaba a aumentar considerablemente....hasta alcanzar los 30.000.000 tengo peligro de baneo???lo digo porque la pasta ya me la he pulido.....
Yo llevo varias dias en los que lo mas normal es entrar en servidores con hacks. El otro día deje el juego un momento, cuando volvi estaba fuera del servidor por inactividad, entro de nuevo y tenia 90.000.000$, casi nada!
Da asco entrar la verdad, todo el mundo armado hasta los dientes haciendo el capullo por ahi
Yo aborrezco el GTA Online.... es un nido de niñatos o gente con pelos en las pelotas que sólo saben fastidiar y cargarse el juego con insultos, falta deportividad para competir y los trucos esos mediante hacks.

Lo peor es que Rockstar se enfoca en el online y se quiera o no, el juego vende por ese modo debido al grueso de jugadores. No me extraña que no hayan sacado nada para el Single Player y el mismo tenga misiones tan insípidas.
pues yo desde que me lo compré no me ha tocado sesiones con hacks mas que dos veces, el resto siempre con gente "normal" y juego todos los dias
Skynet64 escribió:loguear con tu cuenta en la web del social club te da problemas?


Si, acabo de probar y si me deja, no se que pasa :S
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y yo queriendo pasar de ps4 a pc por el tema de los 60fps pero el tema chetos me tira patras....q mierda
Esta petao de hackers el online y a veces fastidian un poco, pero debo darle las gracias por darme 180 millones de dolares.
Una vez lo tienes todo jugar al online tiene poco sentido. Esa gente como yo que estan podridos de pasta pues nos dedicamos a fastidiar a los demas xd.
Pero al final cansa
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Jugue cuando salio en la xbox, y me encanto. Ahora estoy pensando en tenerlo en el pc, y no tengo ni remota idea de como es el online de este juego xddd

Merece la pena pillarmelo?
Se venden ´´packs actualizados´´ https://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Grand-T ... 7D2M25Q3SQ

Esto de que va?

Imagino que con comprarse el juego normal ya se actualiza todo a dia de hoy o hay que pagar expansiones?

Los mods son legales? hay menus desde el juego para activarlos y tal ? Imagino que en el online estaran prohibidos.
Por lo que imagino que cuando entres al juego estara el modo historia, el modo tu solo del online, y el online no?

:)
lofototo escribió:Esta petao de hackers el online y a veces fastidian un poco, pero debo darle las gracias por darme 180 millones de dolares.
Una vez lo tienes todo jugar al online tiene poco sentido. Esa gente como yo que estan podridos de pasta pues nos dedicamos a fastidiar a los demas xd.
Pero al final cansa


Ya, lo que pasa es que la mayoría del contenido lo puedes disfrutar en sesión privada, con lo cual te quitas de tener que aguantar a nadie, si se tuviera que jugar todo en sesiones publicas, el online estaría vacío.
cash escribió:Jugue cuando salio en la xbox, y me encanto. Ahora estoy pensando en tenerlo en el pc, y no tengo ni remota idea de como es el online de este juego xddd

Merece la pena pillarmelo?
Se venden ´´packs actualizados´´ https://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Grand-T ... 7D2M25Q3SQ

Esto de que va?

Imagino que con comprarse el juego normal ya se actualiza todo a dia de hoy o hay que pagar expansiones?

Los mods son legales? hay menus desde el juego para activarlos y tal ? Imagino que en el online estaran prohibidos.
Por lo que imagino que cuando entres al juego estara el modo historia, el modo tu solo del online, y el online no?

:)


Eso de Amazon es una guía del juego...
Los DLC son gratuitos y no hay expansiones.
Los mods son legales en el offline.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Baktor Muchas gracias por tu respuesta.

Entonces, el personaje que tienes en el online y todo su desarrollo es el mismo que en offline, pero tu elijes cuando entras y sales del online?

Y aparte el modo historia que todos nos hemos pasado no?

Y entonces, como funciona el tema de que solo puedes estar en todo el mapa con 16 jugadores, que imagino que van cambiando cada vez que sales y entras....?

gracias!
cash escribió:@Baktor Muchas gracias por tu respuesta.

Entonces, el personaje que tienes en el online y todo su desarrollo es el mismo que en offline, pero tu elijes cuando entras y sales del online?

Y aparte el modo historia que todos nos hemos pasado no?

Y entonces, como funciona el tema de que solo puedes estar en todo el mapa con 16 jugadores, que imagino que van cambiando cada vez que sales y entras....?

gracias!


Una cosa es el offline y otra el online. Cuando hablo de offline me refiero a la campaña(Franklin, Trevor, Michael). Despues esta el online y ahí te creas tu propio personaje para el online.
Cuando entras en el online entras en un server con bastante mas gente (mas de 16 jugadores) y si, cada vez que sales y entras son personas distintas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tocate los huevos, el primer dia jugando, y ya ha venido un hacker a joderme el juego e inflarme de pasta....qhe horror.

nose que hacer, pero me ha chafado la experiencia.
5053 respuestas