[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Orto2 escribió:
anonymus escribió:
Orto2 escribió:de lujo pues, porque estoy pensando seriamente en pasarme a pc....en ps4 es insufrible jugar con esos fps que te marean al rato...si ya va flojito en modo historia, en online te cagas a veces...hay ratos que debe ir a 15fps

Yo juego en Ps4 pro y pc (i7 6700 + 970 ) y no veo una diferencia tan tan bestial .


[looco] pues socio siento decirte que tienes una percepcion visual jodida o será que tu pro es una pro redux ultimate edition y te lo corre a 60fps porque macho....si el modo historia ya da bajones el online ni te cuento


Yo no he dicho que no haya diferencia "socio" .
He dicho que no hay una diferencia tan bestial, lo que noto es el Gsync más que otra cosa.
Yo creo que tienes un ojo muy fino, en la Pro el juego mejora mucho respecto a la Fat y no se nota tanto los bajones(Eso no quiere decir que no los tenga). Jugar a 60fps en un monitor de 60hz no te va a dar mejor experiencia que una ps4 pro en un buen televisor, salvo pequeñas diferencias gráficas y rendimiento, ahora, evidentemente, quien tenga una 1070 para arriba y empiece a tocar el 4k y el 1080p a 144hz Gsync y tal, si, pero en un equipo normal? no hay una diferencia tan bestial respecto a consola. Ya te digo, yo calzo una 970 y un i7 6700 xD y mi ps4 Pro en mi OLED con HDR, LO FLIPO YO SOLO "SOCIO"...

Ahora por regla general me quedo con el pc para todo a 144hz con Gsync...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
anonymus escribió:
Orto2 escribió:
[looco] pues socio siento decirte que tienes una percepcion visual jodida o será que tu pro es una pro redux ultimate edition y te lo corre a 60fps porque macho....si el modo historia ya da bajones el online ni te cuento


Yo no he dicho que no haya diferencia "socio" .
He dicho que no hay una diferencia tan bestial, lo que noto es el Gsync más que otra cosa.
Yo creo que tienes un ojo muy fino, en la Pro el juego mejora mucho respecto a la Fat y no se nota tanto los bajones(Eso no quiere decir que no los tenga). Jugar a 60fps en un monitor de 60hz no te va a dar mejor experiencia que una ps4 pro en un buen televisor, salvo pequeñas diferencias gráficas y rendimiento, ahora, evidentemente, quien tenga una 1070 para arriba y empiece a tocar el 4k y el 1080p a 144hz Gsync y tal, si, pero en un equipo normal? no hay una diferencia tan bestial respecto a consola. Ya te digo, yo calzo una 970 y un i7 6700 xD y mi ps4 Pro en mi OLED con HDR, LO FLIPO YO SOLO "SOCIO"...

Ahora por regla general me quedo con el pc para todo a 144hz con Gsync...


whaaaat??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que me estas contando??????? si lo tengo puesto con una 7950 (DEL 2012!!!!) con todo al maximo o casi todo, va a 60 y algun filtro, y eso no es da mejor experiencia??? Pero tu que te crees que hace tu PRO? Magia?
Eso es lo que os han vendido, pero no, a mi por mucho que me repitan una mentira no me la cuelan como a algunos
Orto2 escribió:
whaaaat??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que me estas contando??????? si lo tengo puesto con una 7950 (DEL 2012!!!!) con todo al maximo o casi todo, va a 60 y algun filtro, y eso no es da mejor experiencia??? Pero tu que te crees que hace tu PRO? Magia?
Eso es lo que os han vendido, pero no, a mi por mucho que me repitan una mentira no me la cuelan como a algunos

Para empezar la PS4 Pro técnicamente es superior a tu gráfica,eso es información no opinión.
PS4 busca la "mejor imagen" la fotorealidad (dentro de sus límites) por eso hay juegos a 30 fps, como bien sabrás, cualquier juego puede ir 60 fps en un pc haciendo una bajada de gráficos, es decir que tú gráfica tiene 60fps estables porque ajustas los detalles ( cosa que en una consola no se puede hacer) es decir que tú gráfica técnicamente es inferior y si tienes 60fps constante es que tienes setting por debajo de una PS4 Pro. Te lo he dicho antes, una PS4 Pro visto en una buena tele con HDR a 4K ( rescalado de mierda xD) no es lo que ves en YouTube desde la barra de bar.


Yo más bien diría que más que mi PS4 Pro sea mágica diría que tú gráfica si que es mágica parece que tiene más potencia que una titan colega jajajaj, yo no sé tú pero cuando dices que tiras el GTA V al máximo a 60 fps, mientes y más con esa gráfica, yo con la 970 OC de serie, no llegó a 60 fps en ultra ni de coña cualquiera que calce esta gráfica que es superior a la tuya te lo puede decir .

Esto no es una competición de que es mejor, yo ya sé que un pc es mejor, solo digo que no hay tanta diferencia gráfica cuando hablamos de equipos medios, (evidentemente no en equipos altos) no digo que no haya, puedes discutir tu solo, me bajo del carro.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
anonymus escribió:Para empezar la PS4 Pro técnicamente es superior a tu gráfica,eso es información no opinión.
PS4 busca la "mejor imagen" la fotorealidad (dentro de sus límites) por eso hay juegos a 30 fps, como bien sabrás, cualquier juego puede ir 60 fps en un pc haciendo una bajada de gráficos, es decir que tú gráfica tiene 60fps estables porque ajustas los detalles ( cosa que en una consola no se puede hacer) es decir que tú gráfica técnicamente es inferior y si tienes 60fps constante es que tienes setting por debajo de una PS4 Pro. Te lo he dicho antes, una PS4 Pro visto en una buena tele con HDR a 4K ( rescalado de mierda xD) no es lo que ves en YouTube desde la barra de bar.

Yo más bien diría que más que mi PS4 Pro sea mágica diría que tú gráfica si que es mágica parece que tiene más potencia que una titan colega jajajaj, yo no sé tú pero cuando dices que tiras el GTA V al máximo a 60 fps, mientes y más con esa gráfica, yo con la 970 OC de serie, no llegó a 60 fps en ultra ni de coña cualquiera que calce esta gráfica que es superior a la tuya te lo puede decir .


Me equivoque al decir todo al maximo, quise decir todo en ALTO (y algunas en muy alto y sombras en medio)
Configuracion que ya de por si solo en ALTO es bastante superior a ps4, que te quede claro que te veo perdido.

Una PS4 usa 7850 modificiada, mejor que una 7950? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
Orto2 escribió:
anonymus escribió:Para empezar la PS4 Pro técnicamente es superior a tu gráfica,eso es información no opinión.
PS4 busca la "mejor imagen" la fotorealidad (dentro de sus límites) por eso hay juegos a 30 fps, como bien sabrás, cualquier juego puede ir 60 fps en un pc haciendo una bajada de gráficos, es decir que tú gráfica tiene 60fps estables porque ajustas los detalles ( cosa que en una consola no se puede hacer) es decir que tú gráfica técnicamente es inferior y si tienes 60fps constante es que tienes setting por debajo de una PS4 Pro. Te lo he dicho antes, una PS4 Pro visto en una buena tele con HDR a 4K ( rescalado de mierda xD) no es lo que ves en YouTube desde la barra de bar.

Yo más bien diría que más que mi PS4 Pro sea mágica diría que tú gráfica si que es mágica parece que tiene más potencia que una titan colega jajajaj, yo no sé tú pero cuando dices que tiras el GTA V al máximo a 60 fps, mientes y más con esa gráfica, yo con la 970 OC de serie, no llegó a 60 fps en ultra ni de coña cualquiera que calce esta gráfica que es superior a la tuya te lo puede decir .


Me equivoque al decir todo al maximo, quise decir todo en ALTO (y algunas en muy alto y sombras en medio)
Configuracion que ya de por si solo en ALTO es bastante superior a ps4, que te quede claro que te veo perdido.

Una PS4 usa 7850 modificiada, mejor que una 7950? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para todo lo demás te respondo con esto porque no hay por donde cogerte campeón, o eres troll o eres.... [qmparto]

Imagen

Acuestate.

Aprende a separar PS4 de PS4 Pro, una es una custom de la 480X (mejor que tú gráfica) y la otra 7850 custom ( así a ojimetro) . Creo que lo tuyo es compresión lectora más que otra cosa . yo en todo momento me refería a la "Pro" .

Te vuelvo a repetir, tu gráfica no es mejor que una PS4 Pro no es discutible es información. Y si mantienes una tasa de 60fps en este juego en todo momento es que jugaras con setting (filtros desactivados ) y en alto,medio por debajo de los setting de una Pro .
anonymus escribió:
Orto2 escribió:
anonymus escribió:Para empezar la PS4 Pro técnicamente es superior a tu gráfica,eso es información no opinión.
PS4 busca la "mejor imagen" la fotorealidad (dentro de sus límites) por eso hay juegos a 30 fps, como bien sabrás, cualquier juego puede ir 60 fps en un pc haciendo una bajada de gráficos, es decir que tú gráfica tiene 60fps estables porque ajustas los detalles ( cosa que en una consola no se puede hacer) es decir que tú gráfica técnicamente es inferior y si tienes 60fps constante es que tienes setting por debajo de una PS4 Pro. Te lo he dicho antes, una PS4 Pro visto en una buena tele con HDR a 4K ( rescalado de mierda xD) no es lo que ves en YouTube desde la barra de bar.

Yo más bien diría que más que mi PS4 Pro sea mágica diría que tú gráfica si que es mágica parece que tiene más potencia que una titan colega jajajaj, yo no sé tú pero cuando dices que tiras el GTA V al máximo a 60 fps, mientes y más con esa gráfica, yo con la 970 OC de serie, no llegó a 60 fps en ultra ni de coña cualquiera que calce esta gráfica que es superior a la tuya te lo puede decir .


Me equivoque al decir todo al maximo, quise decir todo en ALTO (y algunas en muy alto y sombras en medio)
Configuracion que ya de por si solo en ALTO es bastante superior a ps4, que te quede claro que te veo perdido.

Una PS4 usa 7850 modificiada, mejor que una 7950? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aprende a separar PS4 de PS4 Pro, una es una custom de la 480X (mejor que tú gráfica) y la otra 7850 custom ( así a ojimetro) . Creo que lo tuyo es compresión lectora más que otra cosa . yo en todo momento me refería a la "Pro" .

Te vuelvo a repetir, tu gráfica no es mejor que una PS4 Pro no es discutible es información. Y si mantienes una tasa de 60fps en este juego en todo momento es que jugaras con setting (filtros desactivados ) y en alto,medio por debajo de los setting de una Pro .


Por mucha ps4 pro que tengas el juego va a 30fps con los mismos settings que en una ps4 normal, el compañero tiene una 7950 que le permite jugar a 60fps y estas fardando de ps4 pro? jajajaja de todas maneras lo mas importante para gta v es la cpu
Y dices que tienes un i7 6700 + 970 y no ves una diferencia tan tan bestial respecto a ps4 pro? mirate el ordenador o la vista por que hay un problema grave en una de las cosas



Por otro lado, si a alguien le gustan las carreras acrobaticas o de parkour que me agregue a steam que cuesta mucho encontrar a gente para partidas que no sean verificadas o echas por rockstars
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
trakergc escribió:
Por mucha ps4 pro que tengas el juego va a 30fps con los mismos settings que en una ps4 normal, el compañero tiene una 7950 que le permite jugar a 60fps y estas fardando de ps4 pro? jajajaja de todas maneras lo mas importante para gta v es la cpu
Y dices que tienes un i7 6700 + 970 y no ves una diferencia tan tan bestial respecto a ps4 pro? mirate el ordenador o la vista por que hay un problema grave en una de las cosas



Por otro lado, si a alguien le gustan las carreras acrobaticas o de parkour que me agregue a steam que cuesta mucho encontrar a gente para partidas que no sean verificadas o echas por rockstars



Pero que la PS4 Pro no va a 60 fps en este juego porque Sony junto con el desarrollador busca calidad gráfica a rendimiento(dentro de su hard) en consola que es lo que quiere el público de consola, un ordenador te permite poner tu calidad gráfica como quieras, su gráfica y cualquier gráfica del 2011/en adelante puede ir a 60fps hasta en el BF1 solo tiene que bajar setting. Yo solo he dicho que la PS4 Pro tiene mejor gráfica que la del compañero, se ríe de una consola que saca más potencia gráfica que su GPU(técnicamente hablando), y me hace gracia sinceramente .

Que luego las ventajas del pc le permitan ir a 60fps ajustando, es cierto.
Yo no he dicho que no haYa diferencia, sino que no veo una diferencia brutal con un equipo medio y la Pro y además he recalcado que me quedo antes con el pc a 144hz .

Un saludo
anonymus escribió:
trakergc escribió:
Por mucha ps4 pro que tengas el juego va a 30fps con los mismos settings que en una ps4 normal, el compañero tiene una 7950 que le permite jugar a 60fps y estas fardando de ps4 pro? jajajaja de todas maneras lo mas importante para gta v es la cpu
Y dices que tienes un i7 6700 + 970 y no ves una diferencia tan tan bestial respecto a ps4 pro? mirate el ordenador o la vista por que hay un problema grave en una de las cosas



Por otro lado, si a alguien le gustan las carreras acrobaticas o de parkour que me agregue a steam que cuesta mucho encontrar a gente para partidas que no sean verificadas o echas por rockstars



Pero que la PS4 Pro no va a 60 fps en este juego porque Sony junto con el desarrollador busca calidad gráfica a rendimiento(dentro de su hard) en consola que es lo que quiere el público de consola, un ordenador te permite poner tu calidad gráfica como quieras, su gráfica y cualquier gráfica del 2011/en adelante puede ir a 60fps hasta en el BF1 solo tiene que bajar setting. Yo solo he dicho que la PS4 Pro tiene mejor gráfica que la del compañero, se ríe de una consola que saca más potencia gráfica que su GPU(técnicamente hablando), y me hace gracia sinceramente .

Que luego las ventajas del pc le permitan ir a 60fps ajustando, es cierto.
Yo no he dicho que no haYa diferencia, sino que no veo una diferencia brutal con un equipo medio y la Pro y además he recalcado que me quedo antes con el pc a 144hz .

Un saludo

y por que asumes que tiene mas potencia grafica? te recuerdo que la cpu es tan necesaria como la gpu, le as preguntado que cpu usa? de todas maneras ya se vio hace tiempo que la ps4 pro tiene un cuello de botella bastante importante entre la cpu y la gpu, por lo que de poco te sirve una buena gpu.
Por otro lado, te recuerdo que GTA V tiene la misma configuracion grafica en ps4 pro que en ps4 normal, lo unico que en ps4 pro es mas estable que que en la normal (y aun asi aun tiene algunos bajones), punto no hay mas, si el compañero limitase el juego a 30fps se veria de lejos mucho mejor que en una ps4 pro
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Con mi 7950 tengo mejor calidad que en ps4 PRO y mejores FPS (el doble y estables, casi na)

Punto.

porque vaya telita colega VAYA TELITA

Ah, y juego en ps4 como se puede ver que dije mas arriba, asi que ya ves que hater soy de sony [qmparto]

Viva sony joder, ver como los tiene adoctrinados es digno de estudio.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
Fin del offtopic, cada uno con su argumento . A seguir con el hilo.
Hola, una pregunta
Los script y los mods como el Menyoo funcionan con el juego comprado en steam?
Es que lo instale pero no me funciona, entonces queria saber si tal vez lo instale mal o el asunto es steam
Gracias [sonrisa]
Una preguntilla, ¿cuál es el estado actual del online? ¿Merece la pena pillarlo simplemente para jugarlo online? Ya completé el single en la versión sparrow y me gustaría pillar una key, y de paso darle algo al online.

¿La diferencia de rendimiento es muy grande?
Henkka360 escribió:Una preguntilla, ¿cuál es el estado actual del online? ¿Merece la pena pillarlo simplemente para jugarlo online? Ya completé el single en la versión sparrow y me gustaría pillar una key, y de paso darle algo al online.

¿La diferencia de rendimiento es muy grande?


Hombre, para el online sacan muchos DLCs continuamente, pero está lleno de trolls que van a joderte continuamente y a mí personalmente no me gusta nada. Pero si lo encuentras barato dale un tiento.
Yo lo tenia en play3 y 4 y nos los hemos pillado los colegas, si alguien quiere hacer los atracos que me añada en steam, jugamos con discord
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
neotres escribió:Yo lo tenia en play3 y 4 y nos los hemos pillado los colegas, si alguien quiere hacer los atracos que me añada en steam, jugamos con discord


Nivel y edades?
@Orto2
aqui poco nivel, 24 creo, edades, pues el que menos 36 palos
Buenas, acabo de pillarlo aprovechando la oferta de steam, el juego lo pase hace años en ps3 cuando no tenia online y estoy un poco perdido.
Como funciona el online? ya me he creado el personaje y me encuentro en la ciudad tirado sin saber que hacer, puedo comprar una casa? como consigo dinero? si me podeis explicar como funciona el online os lo agradezco.
Buenas una duda, si lo compro de rockstar que está de oferta en instantgames por 21 € puedo jugarlo en Mi pc y en el de mi primo en su casa ? Gracias un saludo
cazorro-jr escribió:Buenas una duda, si lo compro de rockstar que está de oferta en instantgames por 21 € puedo jugarlo en Mi pc y en el de mi primo en su casa ? Gracias un saludo

En teoria si, desde la misma cuenta pero no los dos a la vez. Pero que alguien lo confirme.
Baktor escribió:
cazorro-jr escribió:Buenas una duda, si lo compro de rockstar que está de oferta en instantgames por 21 € puedo jugarlo en Mi pc y en el de mi primo en su casa ? Gracias un saludo

En teoria si, desde la misma cuenta pero no los dos a la vez. Pero que alguien lo confirme.


Es que está de oferta y estoy muy tentado en comprarlo

https://uk.gamersgate.com/DD-GTAV-GN/?aff=cj

Pero claro si no lo puedo usar en los dos PC prefiero esperarme y comprarlo en STEAM

Gracias, a ver si alguien confirma antes de que se acabe la oferta, saludos!
cazorro-jr escribió:
Baktor escribió:
cazorro-jr escribió:Buenas una duda, si lo compro de rockstar que está de oferta en instantgames por 21 € puedo jugarlo en Mi pc y en el de mi primo en su casa ? Gracias un saludo

En teoria si, desde la misma cuenta pero no los dos a la vez. Pero que alguien lo confirme.


Es que está de oferta y estoy muy tentado en comprarlo

https://uk.gamersgate.com/DD-GTAV-GN/?aff=cj

Pero claro si no lo puedo usar en los dos PC prefiero esperarme y comprarlo en STEAM

Gracias, a ver si alguien confirma antes de que se acabe la oferta, saludos!


No te lo puedo garantizar al 100%, pero dado que en Steam sigue teniendo el DMR del Rockstar Social Club, estarás en las mismas...
cazorro-jr escribió:
Baktor escribió:
cazorro-jr escribió:Buenas una duda, si lo compro de rockstar que está de oferta en instantgames por 21 € puedo jugarlo en Mi pc y en el de mi primo en su casa ? Gracias un saludo

En teoria si, desde la misma cuenta pero no los dos a la vez. Pero que alguien lo confirme.


Es que está de oferta y estoy muy tentado en comprarlo

https://uk.gamersgate.com/DD-GTAV-GN/?aff=cj

Pero claro si no lo puedo usar en los dos PC prefiero esperarme y comprarlo en STEAM

Gracias, a ver si alguien confirma antes de que se acabe la oferta, saludos!

Si, yo a veces lo juego en el pc de sobremesa o el portatil. Los dos a la vez no lo he probado pero seguro que no.

Lo compre en instangaming por 30 y pico con la targeta megalon de 8.000.000€ para el online. Ahora no está disponible pero si le vas a dar mucho al online pillate està oferta con 3,5millones. Te facilita mucho las cosas.

https://www.instant-gaming.com/es/1094- ... cash-card/
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
lofototo escribió:
Lo compre en instangaming por 30 y pico con la targeta megalon de 8.000.000€ para el online. Ahora no está disponible pero si le vas a dar mucho al online pillate està oferta con 3,5millones. Te facilita mucho las cosas.

https://www.instant-gaming.com/es/1094- ... cash-card/



eso es solo la tarjeta, con el juego son mas de 50
patton37 escribió:Hola, una pregunta
Los script y los mods como el Menyoo funcionan con el juego comprado en steam?
Es que lo instale pero no me funciona, entonces queria saber si tal vez lo instale mal o el asunto es steam
Gracias [sonrisa]


Deberían funcionar, otra cosa es si te metes en el online, que en principio se desactivan sólos. Instalaste las dependencias?
Muy buenas a todos!! :)
Soy novatillo en GTA V y estoy jugando solo pero es bastante aburrido y busco gente para jugar :D
Mi alias es rever92 :D

Un saludo!
rever7x escribió:Muy buenas a todos!! :)
Soy novatillo en GTA V y estoy jugando solo pero es bastante aburrido y busco gente para jugar :D
Mi alias es rever92 :D

Un saludo!


Yo estoy disponible aqui esta mi nick para jugar: Juanporras12
Hola chicos tengo una duda...me voy a comprar un pc y queria saber si puedo pasar mi cuenta de ps4 a pc...se que hace poco quitaron el modo de pasar cuenta de old gen a next gen pero no se al pc
Gracias
cosladaxbox escribió:Hola chicos tengo una duda...me voy a comprar un pc y queria saber si puedo pasar mi cuenta de ps4 a pc...se que hace poco quitaron el modo de pasar cuenta de old gen a next gen pero no se al pc
Gracias

Si se puede, así lo hize hace 2 meses
lofototo escribió:
cosladaxbox escribió:Hola chicos tengo una duda...me voy a comprar un pc y queria saber si puedo pasar mi cuenta de ps4 a pc...se que hace poco quitaron el modo de pasar cuenta de old gen a next gen pero no se al pc
Gracias

Si se puede, así lo hize hace 2 meses

te sale la opcion ahora de traspasar ??si puedes mirarlo y confirmarlo te lo agradecería Gracias
Hola a todos!
A alguien le pasó de activar el GTAV de pc en su cuenta en el social club de rockstar y estar jugando sin ningún problema y ahora, unas semanas después lo puse y me vuelve a pedir el código de activación. Lo pongo y me sale con que ya fué utilizado.
El código lo compré en G2A por 30 eurazos así que me siento estafado de narices.
No entiendo nada. Si yo he usado el código y lo aceptó porque ahora me lo vuelve a pedir???
Alguien me puede orientar sobre si hay alguna manera de proceder a reclamar o ya mejor doy por perdido mi pasta y el juego [bye]
Otra cosa. Si lo pillara en físico con clave de steam, no volvería a pasar algo parecido, no? Digo yo que estaría más respaldada mi compra.
La verdad no pienso volver comprar nada en esa web.
Saludos!!!
@srlama360 Sobre lo primero, ni idea. Sobre el formato físico con clave de Steam... no existe xD. El formato físico es una key para Social Club. Si lo quieres para Steam tienes que comprarlo digital y sólo en Steam, no se vende en otro sitio
Senegio escribió:@srlama360 Sobre lo primero, ni idea. Sobre el formato físico con clave de Steam... no existe xD. El formato físico es una key para Social Club. Si lo quieres para Steam tienes que comprarlo digital y sólo en Steam, no se vende en otro sitio


Ok. Donde crees que sería más seguro comprarlo? De steam me fio más que del social club. Supongo que si lo pillo por steam el social club no debería ni iniciar ni pedir claves ni nada, no?

En físico lo puedo conseguir por 50 y en steam cuando está de oferta por 30. Que fué al mismo precio que me costó por g2a [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Gracias por la aclaración ;D
srlama360 escribió:
Senegio escribió:@srlama360 Sobre lo primero, ni idea. Sobre el formato físico con clave de Steam... no existe xD. El formato físico es una key para Social Club. Si lo quieres para Steam tienes que comprarlo digital y sólo en Steam, no se vende en otro sitio


Ok. Donde crees que sería más seguro comprarlo? De steam me fio más que del social club. Supongo que si lo pillo por steam el social club no debería ni iniciar ni pedir claves ni nada, no?

En físico lo puedo conseguir por 50 y en steam cuando está de oferta por 30. Que fué al mismo precio que me costó por g2a [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Gracias por la aclaración ;D


Aunque lo tengas en Steam vas a tener que pasar por el Social Club. Pero claro, si lo tienes en Steam es seguro porque se lo has comprado a ellos y la clave es tuya para siempre.

https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... theftautov

Ahora mismo está por 24€ para Social Club en una web. No me preguntes si es fiable porque no la conozco, pero entiendo que la web "isthereanydeal", que es bastante famosa, no enlaza webs dudosas (por ejemplo no enlaza G2A)

Yo aún así intentaría hablar con los de Rockstar, que a lo mejor estás haciendo algo mal (como intentar registrar de nuevo el juego y por eso te sale que la clave está usada)
Es que la primera vez que lo activé lo hice con mi cuenta de rockstar. Es la misma cuenta que usé en xbox360 y en ps4.
Ya probé iniciando desde PlayGTAV y GTAVLauncher y nada. Mi cuenta la carga perfectamente pero me pide activación igualmente para seguir. No entiendo nada.
Lo único que me queda es pensar que cambié el usuario con el que inicio windows 10. Pero eso es improbable que sea la causa. Ya que el juego se inicia desde la cuenta de rockstar y no debería importar el usuario del windows, digo yo.
Vaya putada. Estaba animao por comenzar a disfrutar de los juegos como dios manda en pc y ahora esto me toca la moral sinceramente.

Gracias por tu interés ;D

ACTUALIZO con lo que me ha respondido Rockstar:

Sentimos oír que has tenido un problema accediendo a GTA V. Hemos revisado tu cuenta y el código de activación de Rockstar ha sido desactivado por la petición de un vendedor debido a un problema con tu pago. Ponte en contacto con la atención al cliente del vendedor donde compraste GTA V para resolver el problema con el pago y después avísanos si sigues teniendo problemas para acceder al juego.


Increible. Me han estafado así de claro. El pago está perfectamente desde paypal. De hecho el dinero jamás volvió a mi cuenta. Ahora que me recomiendan? Meto disputa directamente con paypal para que me devuelva el dinero o en G2A???
srlama360 escribió:Es que la primera vez que lo activé lo hice con mi cuenta de rockstar. Es la misma cuenta que usé en xbox360 y en ps4.
Ya probé iniciando desde PlayGTAV y GTAVLauncher y nada. Mi cuenta la carga perfectamente pero me pide activación igualmente para seguir. No entiendo nada.
Lo único que me queda es pensar que cambié el usuario con el que inicio windows 10. Pero eso es improbable que sea la causa. Ya que el juego se inicia desde la cuenta de rockstar y no debería importar el usuario del windows, digo yo.
Vaya putada. Estaba animao por comenzar a disfrutar de los juegos como dios manda en pc y ahora esto me toca la moral sinceramente.

Gracias por tu interés ;D

ACTUALIZO con lo que me ha respondido Rockstar:

Sentimos oír que has tenido un problema accediendo a GTA V. Hemos revisado tu cuenta y el código de activación de Rockstar ha sido desactivado por la petición de un vendedor debido a un problema con tu pago. Ponte en contacto con la atención al cliente del vendedor donde compraste GTA V para resolver el problema con el pago y después avísanos si sigues teniendo problemas para acceder al juego.


Increible. Me han estafado así de claro. El pago está perfectamente desde paypal. De hecho el dinero jamás volvió a mi cuenta. Ahora que me recomiendan? Meto disputa directamente con paypal para que me devuelva el dinero o en G2A???


No te preocupes, ponte en contacto con Instant Gaming. De todos modos revisa que paypal ha hecho el cargo correctamente al banco.

El pago es por paypal , asi que te devuelven el dinero a las muy malas.

Por cierto, una pregunta. Habia pensado en comprar el GTA 5 para Steam, pero hoy lo he visto seminuevo por 6,50 € en un game, la version de xbox 360. Que me recomendais?
Cual es el coche y la moto más ràpida en gta online???
Hola tios necesito vuestra ayuda !
Resulta que compre la versión física de gta v pero ahora me he cambiado de pc y no puedo conectar el lector dvd porque está roto, el caso es si se podría descargar de algún lado la carpeta instalada o descargar de algún lado porque no me quiero gastar dinero en la versión digital de gta V y el lector dvd no voy a poder ponerlo hasta que cambie de placa madre....

Que puedo hacer?

Saludos y Gracias [bye]
waccamole69 escribió:Hola tios necesito vuestra ayuda !
Resulta que compre la versión física de gta v pero ahora me he cambiado de pc y no puedo conectar el lector dvd porque está roto, el caso es si se podría descargar de algún lado la carpeta instalada o descargar de algún lado porque no me quiero gastar dinero en la versión digital de gta V y el lector dvd no voy a poder ponerlo hasta que cambie de placa madre....

Que puedo hacer?

Saludos y Gracias [bye]

Ve al social club de r* en el navegador inicias sesión con la cuenta de rockstar que activaste el juego y selecciona la carátula de GTA V y descargar para Windows


Si no te funciona, De esto no estoy muy seguro pero creo que también podrías descargarlo de algún sitio no oficial (pirata) e iniciar sesión con tu cuenta de rockstar, y cuando vea q tienes comprado el juego te dejará jugar
Muchas gracias tras mucho probar y leer que con los cds fisicos no dejaba descargarlo ahora parece que si jeje
Saludos!
Busco gente que juegue al modo 'Jauria de caza' Para mi el mejor modo de juego en cuanto a diversión, el problema es que se necesitan 4 personas mínimo para iniciar partida.

si hay algún interesado que contacte conmigo.
Porque no puedo comprar la lcc santus??? no me sale.....
Un modder me ha dado 170 millones, tengo la vida solucionada en el gta!!! Ahora solo me falta solucionar mi vida real
lofototo escribió:Un modder me ha dado 170 millones, tengo la vida solucionada en el gta!!! Ahora solo me falta solucionar mi vida real


Ten cuidado con esas cosas, te puede caer un baneo, lo mejor es no aceptarlo, sobre todo esa cantidad de dinero.
rubentb escribió:
lofototo escribió:Un modder me ha dado 170 millones, tengo la vida solucionada en el gta!!! Ahora solo me falta solucionar mi vida real


Ten cuidado con esas cosas, te puede caer un baneo, lo mejor es no aceptarlo, sobre todo esa cantidad de dinero.

Ya, pero metieron todo ese dinero a todos los jugadores que había en el servidor. Como puedo impedir que me hagan esto? cuando me di cuenta tenia 20 millones y pensé que daba lo mismo un baneo por 20 millones que por 100, al final cayeron 170.
Espero que no me baneen, el modder me dijo que no le preocupara.
He comprado un monton de coches, vehiculos especiales...
Vendiendo droga, en la vida me hubiese podido permitir eso(un toston de misiones que te hacían perder el tiempo).
Esta todo demasiado caro y una targeta de 8.000.000$ cuesta 80€. Están muy idos de la olla

Normal que en cada server que entro hayan modders.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
lofototo escribió:
rubentb escribió:
lofototo escribió:Un modder me ha dado 170 millones, tengo la vida solucionada en el gta!!! Ahora solo me falta solucionar mi vida real


Ten cuidado con esas cosas, te puede caer un baneo, lo mejor es no aceptarlo, sobre todo esa cantidad de dinero.

Ya, pero metieron todo ese dinero a todos los jugadores que había en el servidor. Como puedo impedir que me hagan esto? cuando me di cuenta tenia 20 millones y pensé que daba lo mismo un baneo por 20 millones que por 100, al final cayeron 170.
Espero que no me baneen, el modder me dijo que no le preocupara.
He comprado un monton de coches, vehiculos especiales...
Vendiendo droga, en la vida me hubiese podido permitir eso(un toston de misiones que te hacían perder el tiempo).
Esta todo demasiado caro y una targeta de 8.000.000$ cuesta 80€. Están muy idos de la olla

Normal que en cada server que entro hayan modders.


Muy bien nano, ahora te podrás dedicar a tiempo completo a.... Pasear con tus coch3s.... O a matar gente xq si....o....a guardar el juego en la caja ya

Que gracia tenerlo todo y no tener q hacer lo q da gracia al online xDD
(mensaje borrado)
Orto2 escribió:
lofototo escribió:
rubentb escribió:
Ten cuidado con esas cosas, te puede caer un baneo, lo mejor es no aceptarlo, sobre todo esa cantidad de dinero.

Ya, pero metieron todo ese dinero a todos los jugadores que había en el servidor. Como puedo impedir que me hagan esto? cuando me di cuenta tenia 20 millones y pensé que daba lo mismo un baneo por 20 millones que por 100, al final cayeron 170.
Espero que no me baneen, el modder me dijo que no le preocupara.
He comprado un monton de coches, vehiculos especiales...
Vendiendo droga, en la vida me hubiese podido permitir eso(un toston de misiones que te hacían perder el tiempo).
Esta todo demasiado caro y una targeta de 8.000.000$ cuesta 80€. Están muy idos de la olla

Normal que en cada server que entro hayan modders.


Muy bien nano, ahora te podrás dedicar a tiempo completo a.... Pasear con tus coch3s.... O a matar gente xq si....o....a guardar el juego en la caja ya

Que gracia tenerlo todo y no tener q hacer lo q da gracia al online xDD

Si, ahora me empieza a aburrir jajaja
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
lofototo escribió:Si, ahora me empieza a aburrir jajaja



Normal, si ya no tienes motivo por el que jugar [looco] [carcajad]
Colegas, tengo un problema.

He actualizado a Windows 10.
Estoy intentando re-instalar mi GTA V (Versión Rockstar Social Club).
He descargado el Tool de instalación nuevamente para volver a descargarlo.
El tema es que cuando instala Rockstar Social Club y los archivos "basicos" para la instalación, pasa a ejecutarse el Launcher de GTA V, en él se queda cargando unos segundos y el juego crashea, "GTAVLauncher deja de funcionar" y no hay manera de que me instale el juego.

Tengo Windows 10 Creators Update, últimos Drivers de nVIDIA instalados (Hotfix).

¿Tienen idea cual puede ser la solución?.

Gracias.
The_Witcher escribió:Colegas, tengo un problema.

He actualizado a Windows 10.
Estoy intentando re-instalar mi GTA V (Versión Rockstar Social Club).
He descargado el Tool de instalación nuevamente para volver a descargarlo.
El tema es que cuando instala Rockstar Social Club y los archivos "basicos" para la instalación, pasa a ejecutarse el Launcher de GTA V, en él se queda cargando unos segundos y el juego crashea, "GTAVLauncher deja de funcionar" y no hay manera de que me instale el juego.

Tengo Windows 10 Creators Update, últimos Drivers de nVIDIA instalados (Hotfix).

¿Tienen idea cual puede ser la solución?.

Gracias.


Me paso lo mismo despues de actualizar a Creators Update, buscando en google encontre que el problema es con MSI Afterburner y Rivaturner, cerre ambos y ahi si logro entrar el juego sin problema.

Saludos,

...
5053 respuestas