[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

erzardia escribió:Si vais a quedar para sacar los trofeos me apunto...


A mi me falta el del dinero, si te apuntas a hacer dinero con los cercos agregame, ID: piraoeur
Buenos dias, en vista de que el hilo de GTA IV esta archivado, y que en el hilo de GTA V la gente tiene el hype por las nubes, y hay un descontrol descomunal, paso a crear este post, para ver si algun usuario seria tan amable de poder facilitarme su savedata del juego ya terminado de GTA IV, pero ojo! de la version completa, no la normal, pueto que la de este no me seriviria para el mio lo mas seguro..

el motivo por el cual la solicito, es por que en su dia mi savedata paso a mejor vida con mi PS3 FAT 60GB, y no tengo ganas de completar el juego, si no que lo unico que quiero es hacer el cabra por Liberty City!

saludos, y gracias
Si está archivado se desarchiva, hombre :P

Fusiono los dos y de paso te lo refloto ;)
pues aprovecho lo que pregunta el compañero para preguntar tambien como se hace para usar el save en otra cuenta...
por que he intentado pasarme el save de una cuenta a otra que he hecho nuevo y no me funciona.
se puede de alguna forma o en este no deja usar otras partidas?
La versión completa y la normal son iguales para sus partidas.
La historia de Niko guarda una partida, la de los moteros otra diferente, y la de Gay Tony otra.

Teniendo los episodios, puedes hacer el cabra en Gay Tony sin problema, no hay que desbloquear las islas.
yo estoy haciendo las historias de los lost y gay tony pero lo que quiero es continuarlas con mi otra cuenta desde donde me quede con la vieja.se puede hacer?
GTA IV la edicion completa en la store 8e?
RubiMar_ escribió:GTA IV la edicion completa en la store 8e?


que me LOL!!!! Esta por 6.19€, comprado y bajando. Gracias por el aviso [oki]
Pero 6,19 esta la normal o la completa?

Edito: vale, esta la completa con todos los dlcs por 8 y la normal por 6, 19. Voy a pillar la completa :P
Juego completo, edición normal.

Mierda no sabía que habían varias ediciones y me la he comprado sin mirar. De todas formas aún así juegazo por 6€
Lo mas gracioso es que la oferta te la hacen por reservar el gta V en la store y yo no reserve nada xD a saber si es un fallo o algo...

Hay la edicion normal que solo trae el juego y luego esta la complete edition que trae el juego mas las expansiones.
Madre mía por ese precio es un chollazo, porque está el gta5 a la vuelta de la esquina y para hacer el cabra mientras ya tengo la normal del 4, pero vamos es un chollazo
Chollazo, sí señor. Una pena que aborrezca comprar juegos en la Store. Yo lo quiero físico. Aunque si el V no estuviera a la vuelta de la esquina me pensaría lo de la edición completa descargable...
Tengo una duda sobre el tbogt, a ver si me pueden ayudar (espero no tener que empezarlo de nuevo)

Tras la mision (ladies half price) sigo en spoiler
los locales de tony son cerrados pero yo no he hecho todavia las misiones de gestion del local y mi duda es si tras acabar la historia se vuelve a abrir los locales para poder hacer esas misiones o me toca empezar el juego de nuevo
Una duda sobre el desarrollo de este juego:
¿Si en el momento en que te da la opción de volver a trabajar con Dimitri o matarlo te lo cargas, muere Roman de todos modos o no?


Gracias de antemano.

Un saludo.
javito852 escribió:Una duda sobre el desarrollo de este juego:
¿Si en el momento en que te da la opción de volver a trabajar con Dimitri o matarlo te lo cargas, muere Roman de todos modos o no?


Gracias de antemano.

Un saludo.

No, depende lo que hagas, venganza no muere Roman, y la otra mision la del dinero si muere.
Hay dos finales!!
Jony Montana escribió:No, depende lo que hagas, venganza no muere Roman, y la otra mision la del dinero si muere.
Hay dos finales!!

Vaya, así que podía haberle salvado. Y todo por hacerle caso. xD

¿Si hubiese elegido matar a Dimitri, el juego hubiese acabado ahí?

Gracias tío.
Edito, me equivoqué de hilo
He acabado al 100% el the ballad of gay tony pero no consigo que suba el respeto de armando torres y henrique bardas ¿Alguien sabe como hacerlo? He leido que a mucha gente le pasa y creo que al final va a ser un bug del juego o algo raro.

También me faltan 4 novias de las 10 "del maisonette" pero por mas que bailo no me salen esas 4 ¿Es que no se pueden tener más de 6 a la vez y debo dejar a alguna?
6318 respuestas
1123, 124, 125, 126, 127