[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

gpdwinario
Novato
17 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 4/02/2018 - 23:54:51 por gpdwinario.
Hola a todos. Una pregunta, si la bateria de la gpd win ha perdido mucha capacidad y dura muy poco después de cargarla pero no esta hinchada ¿se puede utilizar la gpd enchufada a la corriente, sin más?
Creo haber leído que la corriente pasa siempre por la batería y si la quitas no se enciende la gpd enchufada a la corriente.

La mía todavía está en buenas condiciones pero ya empieza a dar malas señales, se apaga cuando todavía marca un 15% restante. Ya he leído que puede ser un problema de calibrado de la batería pero, esperando lo peor con el paso del tiempo, me voy preparando...
kabone
MegaAdicto!!!
1.888 mensajes
desde jul 2007
en Guadalajara , Mexico
gpdwinario escribió:Hola a todos. Una pregunta, si la bateria de la gpd win ha perdido mucha capacidad y dura muy poco después de cargarla pero no esta hinchada ¿se puede utilizar la gpd enchufada a la corriente, sin más?
Creo haber leído que la corriente pasa siempre por la batería y si la quitas no se enciende la gpd enchufada a la corriente.

La mía todavía está en buenas condiciones pero ya empieza a dar malas señales, se apaga cuando todavía marca un 15% restante. Ya he leído que puede ser un problema de calibrado de la batería pero, esperando lo peor con el paso del tiempo, me voy preparando...

La bateria de la Win es un engima ... a mi desde nueva se me apagaba al 20% o 30% y hace poco a medio juego se me apago al 40% a medio juego de uno algo exigente pero despues funciona bien.

Desafortunadamente creo que como dices la consola no funciona sin bateria asi que si se daña por completo la bateria habria q cambiarla. Esperemos nos dure un buen tiempo aun.

Les dejo 2 videos mas... Un video de DB FighterZ con mods que sacaron para modificar la apariencia de algunos personajes y otro de Iconoclasts un nuevo Indie bastante bueno de puzzles y plataformas estilo metroidvania con gran jugabilidas y una muy buena historia.

DB Fighterz with Mods
https://www.youtube.com/watch?v=hkP9W66IA0E

Iconoclasts
https://www.youtube.com/watch?v=ZS4nxJkwrk4

Saludos!
Pliskin10
Adicto
294 mensajes
desde sep 2010
en Shadow Moses
@kabone Gracias me pasaré a ver esos gameplays. Mí gran duda es el tema de la batería...que corriendo en Windows parece que cómo máximo son 2 - 3h máximo.
@sitosnk es que probé el invento con una modesta Teclast x80 pero no me terminó de convencer... batería no podía prácticamente jugar a nada...el tamaño tampoco me parece lo más cómodo...
renuente
MegaAdicto!!!
3.189 mensajes
desde feb 2005
en Sevilla
¿El STEAM lo instaláis en la memoria interna o también en el mini USB?
skelton
MegaAdicto!!!
6.371 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Steam, en la interna, los juegos en el usb normalmente, al menos yo.
kabone
MegaAdicto!!!
1.888 mensajes
desde jul 2007
en Guadalajara , Mexico
Editado 1 vez. Última: 6/02/2018 - 09:01:21 por kabone.
@renuente
Pliskin10 escribió:@kabone Gracias me pasaré a ver esos gameplays. Mí gran duda es el tema de la batería...que corriendo en Windows parece que cómo máximo son 2 - 3h máximo.
@sitosnk es que probé el invento con una modesta Teclast x80 pero no me terminó de convencer... batería no podía prácticamente jugar a nada...el tamaño tampoco me parece lo más cómodo...

Si a mi tambien me preocupa ese tema ya que no soy muy hábil en lo electrónico para pensar en reemplazarla... Y justo hoy se me apago al. Estar por encima del 30% de batería... De esas veces q pareciera q se descarga por completo y hay que dejarla cargando un rato hasta q vuelve a responder... Espero q no sea que empiece a fallar la batería pero veremos...

Gracias por pasar a ver los gameplays... Tratare de seguir subiendo para ir haciendo un catalogo con los mejores juegos para la Win 1... Saludos!

@renuente Si... Tambien instalo Steam, Uplay, Origin, etc en la memoria interna pero los juegos los instalo tanto en la micro SD como en la USB y el rendimiento es el mismo.
ricgom731
Habitual
44 mensajes
desde abr 2017
Buen dia.
Resulta que instale el clásico PES 6, corre de lujo pero si lo corro en fullscreen la imagen se ve volteada (NO en horizontal). A alguien le ha pasado en algun juego? se podrá poner la imagen como debe ser?
skelton
MegaAdicto!!!
6.371 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Editado 1 vez. Última: 6/02/2018 - 23:05:37 por skelton.
si el juego es dx8 prueba metiendo este dll en la carpeta donde tengas el juego.

https://mega.nz/#!Iw5nyaIb!5K9VBzISkmlX ... ij6Rp7q5-s

Sino prueba usnado dxwnd, para forzarlo en modo ventana
ricgom731
Habitual
44 mensajes
desde abr 2017
skelton escribió:si el juego es dx8 prueba metiendo este dll en la carpeta donde tengas el juego.

https://mega.nz/#!Iw5nyaIb!5K9VBzISkmlX ... ij6Rp7q5-s

Sino prueba usnado dxwnd, para forzarlo en modo ventana

Gracias, lo probaré. Seguramente como es muy viejo ha de ser bronca de la version del Directx, com lo mensionas. Les platico como me fue.
kabone
MegaAdicto!!!
1.888 mensajes
desde jul 2007
en Guadalajara , Mexico
Les comparto el test de Lost Sphear... Jrpg de corte clásico muy del estilo de I'm Setsuna creadores de ambos juegos... Se ve bastante bien y corre de lujo en la GPD Win 1.

https://youtu.be/7MDJAYdOryg