[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

skelton
Dev Android Retirado
7.139 mensajes
desde may 2005
en Zafra (Badajoz)
Dolphin va justito en la win 1, y CEMU casi olvidate incluso en la 2 posiblemente. Mi consejo es q veas videos de lo q mueve la win 1, q hay mil videos de muchos juegos, y si te convence para tus usos te vale con la 1, si no pues la 2, no hay más.
kabone
MegaAdicto!!!
1.997 mensajes
desde jul 2007
en Guadalajara , Mexico
mamideck escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Alguien me puede decir que tal va el fifa18?

Gracias

Not bad
https://www.youtube.com/watch?v=0WdQ7_aivOE

De vdd corre asi? Nunca he usado eso de Hialgo Switch pero suena interesante ... reduce la resolucion con un solo click y esto mejora el performance? puede ser muy bueno para la GPD Win y ese Fifa 18 corre de vicio... no lo tengo comprado por eso no puedo probarlo pero seria interesante si alguien confirma que funciona quizas lo compraria.
mamideck
MegaAdicto!!!
1.889 mensajes
desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 12/01/2018 - 18:37:27 por mamideck.
@kabone
Ojo compi que el video no es mio, yo no soy de Fifa Lo digo porque luego no quiero quejas [beer]
Apolonius escribió:@skelton Pues si, a estudiar toca.

Saludos.

Cada uno sabe con qué dinero cuenta para estos temas de ocio pero, antes de tomar una decisión, sería un buen ejercicio leer mensajes de los hilos de dingoonity "the problem of your gpd win" y "gpd win on indiegogo" (este último a partir de la página 200 más o menos). Supongo que gpd tendrá más experiencia hoy día pero aún así... Tu verás.

Yo la he comprado en noviembre de 2017 y me ha llegado sin ningún problema. Va de vicio, únicamente la batería dura poco pero es el precio a pagar con este aparato.
kabone
MegaAdicto!!!
1.997 mensajes
desde jul 2007
en Guadalajara , Mexico
mamideck escribió:@kabone
Ojo compi que el video no es mio, yo no soy de Fifa Lo digo porque luego no quiero quejas [beer]

Si lo se no worries y yo no creo q corra tan bien... Pero de ser asi compro el Fifa sin dudarlo ... Mi GPD win me ha dado buenos momentos y gran rendimiento desde que la compre en Noviembre de 2017 pero ya un Fifa 18 seria la bomba... Gracias por el video
buen dia.
Me topé con una aplicación interesante que serive para hacer "Quick saves" en juegos de Pc.
Alguien lo ha usado?, Qué tal funciona?
https://videogamegeek.com/thread/119330 ... le-program
aNTiBeTiKo
MegaAdicto!!!
3.909 mensajes
desde ene 2003
en Por ahí
Buenas noches, antes de nada quiero decir que estoy dudando entre comprarme la WIN1 o ir directo a la WIN2 haciendome baker.

Mi duda es que me interesa mucho el tema de jugar a juegos nativos de steam pero igual interes o mas aun tengo en poder hacer streaming desde PC/PS4/Xbox.

Acabo de probar el streaming de PS4 desde PSvita y la verdad que, aun solo teniendo banda 2.4Hz me ha ido genial.
Muy buena experiencia.

Los dos unicos "peros" que le pongo son:
1.-La resolucion: no soy para nada delicado con las imagenes ni con la resolucion, pero es verdad que se ve un tanto digamos "poco definido". Le falta resolucion claramente.
2.-Que se ve todo muy pequeño: al ser la pantalla de 5", creo que se queda un pelin corta. Creo que 6" es el tamaño perfecto para una portatil. La pantalla de switch me parece muy acertada.
3.-Que no disponga de wifi 5Hz para mejorar la velocidad. Aun asi, ya digo que a 2 habitaciones del router me ha ido bastante bien.

El tema de la pantalla pequeña de la vita, en la WIN1 es un poco mas grande.

Mi duda es si haciendo el remote a PS4 desde la WIN1, en vez de hacerlo desde la vita, se puede aumentar la resolucion? Se veria mas definido?

Gracias chicos.
Saturos93
MegaAdicto!!!
757 mensajes
desde ago 2015
en León
aNTiBeTiKo escribió:Buenas noches, antes de nada quiero decir que estoy dudando entre comprarme la WIN1 o ir directo a la WIN2 haciendome baker.

Mi duda es que me interesa mucho el tema de jugar a juegos nativos de steam pero igual interes o mas aun tengo en poder hacer streaming desde PC/PS4/Xbox.

Acabo de probar el streaming de PS4 desde PSvita y la verdad que, aun solo teniendo banda 2.4Hz me ha ido genial.
Muy buena experiencia.

Los dos unicos "peros" que le pongo son:
1.-La resolucion: no soy para nada delicado con las imagenes ni con la resolucion, pero es verdad que se ve un tanto digamos "poco definido". Le falta resolucion claramente.
2.-Que se ve todo muy pequeño: al ser la pantalla de 5", creo que se queda un pelin corta. Creo que 6" es el tamaño perfecto para una portatil. La pantalla de switch me parece muy acertada.
3.-Que no disponga de wifi 5Hz para mejorar la velocidad. Aun asi, ya digo que a 2 habitaciones del router me ha ido bastante bien.

El tema de la pantalla pequeña de la vita, en la WIN1 es un poco mas grande.

Mi duda es si haciendo el remote a PS4 desde la WIN1, en vez de hacerlo desde la vita, se puede aumentar la resolucion? Se veria mas definido?

Gracias chicos.

Yo me esperaría a la Win 2 que mejora en todo y solo tienes que esperar unos pocos meses. Piensa que aunque ahora pidas la win, si la pides fuera ya tarda un mes o más en llegarte, lo digo por si tienes ansias...

Además en base a tus preferencias, la pantalla de la Win 2 se ajustaría más a lo que le pides.
Alguien ha instalado el Forza Motosport 5? Correrá bien?