[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

pochi escribió:
gpdwinario escribió:
Pochi, he visto en tu video de mejora de rendimiento para la win que tienes el juego instalado o lo has tenido porque cuando buscas la carpeta temp aparece en la lista XD Quizás no has subido video porque no va bien, no?

Lo tengo, creo que lo llegue a probar y funcionaba mal,lo descargare de nuevo para darle una oportunidad,a ver si se le puede sacar punta.Saludos.

Gracias. De todas formas ya he leído en foros que el juego no va nada bien en pc. Aunque GoL me ha gustado bastante y si se pudiera modificar el archivo .ini de ToO, o el que tenga la configuración, para dejarlo con fps decentes lo intentaría.
Lo volveré a instalar a ver si es el archivo que dicen en esta web:
https://pcgamingwiki.com/wiki/Lara_Crof ... _of_Osiris

HKEY_CURRENT_USER\Software\Crystal Dynamics\Lara Croft and the Temple of Osiris\
elokillo
Seguero!!!
1.245 mensajes
desde ene 2004
en Cordoba
Hola,

Estoy pensando en pillar la gpd, me sale por unos 225 desde China y pago con PayPal.

No se si es un buen precio o se puede conseguir mejor... Alguien sabe?

La recomendáis a día de hoy?
kabone
MegaAdicto!!!
1.937 mensajes
desde jul 2007
en Guadalajara , Mexico
elokillo escribió:Hola,

Estoy pensando en pillar la gpd, me sale por unos 225 desde China y pago con PayPal.

No se si es un buen precio o se puede conseguir mejor... Alguien sabe?

La recomendáis a día de hoy?

A mi me parece buen precio... cuando su precio normal es 375 dolares... yo la compre en 300 dolares y para mi fue excelente precio.
Tutitos
MegaAdicto!!!
580 mensajes
desde ene 2015
Buenas chavales... Sigo poniéndome al día con la GPD mientras decido dónde comprarla...

Estaba viendo los video del canal de Youtube del compañero @pochi ; en concreto el que lleva de título:
"GPD Win [Tutorial Improve Performance - Configs - Drivers - BIOS] [Z8700 & Z8750]

Me podríais decir si este Video-Tutorial sigue estando al día o ya está obsoleto y tengo que hacer otras cosas cuando me llegue la GPD... es que veo que la fecha de subida es de Abril....

Muchas Gracias... por lo que veo con esta máquina toca trastear bastante...
FRAMULAX
Adicto
152 mensajes
desde sep 2006
en Barna
Tutitos escribió:Buenas chavales... Sigo poniéndome al día con la GPD mientras decido dónde comprarla...

Estaba viendo los video del canal de Youtube del compañero @pochi ; en concreto el que lleva de título:
"GPD Win [Tutorial Improve Performance - Configs - Drivers - BIOS] [Z8700 & Z8750]

Me podríais decir si este Video-Tutorial sigue estando al día o ya está obsoleto y tengo que hacer otras cosas cuando me llegue la GPD... es que veo que la fecha de subida es de Abril....

Es muy buen tutorial ,recomiendo que lo sigas, yo lo hice y todo muy bien, pochi es un crack a la hora de configurar la GPD win
Tutitos
MegaAdicto!!!
580 mensajes
desde ene 2015
Muchas gracias por la respuesta!
La verdad es que me he leído un porrón de páginas del hilo.
Y me entraban dudas de que todos los pasos que sigue en el vídeo eran necesarios a día de hoy!
Sobretodo dudaba porque en el hilo he leído mensajes que decían que no hacía falta tocar la Bios en las Z8750 y en el vídeo veo que cambia parámetros o hace algo (tampoco soy informático y no sé exactamente lo que hace, claro)
Así que si me aclaráis que está todo correcto me meto más tranquilo!
Ya veo que Pochi controla mucho... por eso me he suscrito a su canal de YouTube para aprender de él...
Muchas gracias por contestarme! [oki]
Pacoroto
Adicto
141 mensajes
desde ene 2014
en Ivalice
Hay algún vendedor de ali que venda la XD de oferta como hacen con la GPD WIN?
De esas ofertas temporales diarias que hacen que te salga tirada, en si no vale mucho ya, 100-130€, pero mientras más, mejor [ayay]
FRAMULAX
Adicto
152 mensajes
desde sep 2006
en Barna
Tutitos escribió:Muchas gracias por la respuesta!
La verdad es que me he leído un porrón de páginas del hilo.
Y me entraban dudas de que todos los pasos que sigue en el vídeo eran necesarios a día de hoy!
Sobretodo dudaba porque en el hilo he leído mensajes que decían que no hacía falta tocar la Bios en las Z8750 y en el vídeo veo que cambia parámetros o hace algo (tampoco soy informático y no sé exactamente lo que hace, claro)
Así que si me aclaráis que está todo correcto me meto más tranquilo!
Ya veo que Pochi controla mucho... por eso me he suscrito a su canal de YouTube para aprender de él...
Muchas gracias por contestarme! [oki]

A ver, te contesté de memoria y no me acordaba exactamente de todo el contenido del vídeo.
La parte de la colocación de la rejilla es opcional, de hecho yo no la hice.
Si no te quieres aventurar en toquetear BIOS no pasa nada pues no hay grandes mejoras pero el resto del vídeo sí que lo veo muy interesante y necesario, deshabilitar procesos innecesarios, las resoluciones personalizadas, etc...
kabone
MegaAdicto!!!
1.937 mensajes
desde jul 2007
en Guadalajara , Mexico
Tutitos escribió:Buenas chavales... Sigo poniéndome al día con la GPD mientras decido dónde comprarla...

No recuerdo todo el contenido del video pero con que realices todas las actualizaciones de Windows... el driver de la GPU con la tool de Intel q mencionan en el primer hilo y las recomendaciones de Pochi acerca de procesos innecesarios, resoluciones, tambien hay un fix para el Wifi, la configuracion de energia, la configuracion de la tool de intel y poco mas ... El bios yo no recomendaria tocarlo ya que la mejora es minima al parecer y el riesgo es grande tocando la bios ... yo no lo hice y me funciona bastante bien la GPD Win.
Buen día.
La GPD win es capaz de emular el game cube ?