[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

pochi
Megaorgonitero!!!
3.430 mensajes
desde nov 2005
en Nibiru
@KiMo I Prueba este -> https://mega.nz/#!oUVi2D5b!OREmRWrDvrxj ... 5WPZOL1qME

Tiene cores, no es la última versión, por lo que el netplay para hostear en la Win funcionará bien.
Beelzebul
MegaAdicto!!!
2.954 mensajes
desde feb 2010
kabone escribió:Hay una aplicacion llamada parsec que sirve para hacer streaming de una PC a otra... puede venir bien si tienes una PC capaz de correr bien juegos actuales y quieres jugarlos en la GPD Win o simplemente usar algun programa que tengas en esa PC que no tengas en la GPD... Comentan que tambien se puede usar desde redes externas eso me falta por probar pero el programa funciona muy bien.

Por ejemplo pude jugar Zelda Breath of The Wild en el emulador Cemu en la GPD ... claro a traves de un stream al final esta corriendo en la PC y se transmite a traves de Parsec pero el lag es minimo y la perdida de calidad de imagen lo mismo... funciona muy bien y la configuracion es muy sencilla ...

Saludos!

Esa aplicacion de streaming, va a traves de gforce experience tambien?.
KiMo I
Adicto
279 mensajes
desde may 2005
en muy muy lejano...
pochi escribió:@KiMo I Prueba este -> https://mega.nz/#!oUVi2D5b!OREmRWrDvrxj ... 5WPZOL1qME

Tiene cores, no es la última versión, por lo que el netplay para hostear en la Win funcionará bien.

esa version viene ya configurada??:)
kabone
MegaAdicto!!!
1.849 mensajes
desde jul 2007
en Guadalajara , Mexico
Beelzebul escribió:
kabone escribió:Hay una aplicacion llamada parsec que sirve para hacer streaming de una PC a otra... puede venir bien si tienes una PC capaz de correr bien juegos actuales y quieres jugarlos en la GPD Win o simplemente usar algun programa que tengas en esa PC que no tengas en la GPD... Comentan que tambien se puede usar desde redes externas eso me falta por probar pero el programa funciona muy bien.

Por ejemplo pude jugar Zelda Breath of The Wild en el emulador Cemu en la GPD ... claro a traves de un stream al final esta corriendo en la PC y se transmite a traves de Parsec pero el lag es minimo y la perdida de calidad de imagen lo mismo... funciona muy bien y la configuracion es muy sencilla ...

Saludos!

Esa aplicacion de streaming, va a traves de gforce experience tambien?.

No trabaja sola esta aplicacion ... y funciona muy bien ... curiosamente hice pruebas y con mi red movil funciona casi perfecto pero con mi red local falla un poco mas... creo q es por q mi router solo traba a 2.4 ghz ... pero a traves de la red movil consume datos q da gusto... solo lo hice por probar si tuviera un plan ilimitado seria la onda
KiMo I
Adicto
279 mensajes
desde may 2005
en muy muy lejano...
KiMo I escribió:
pochi escribió:@KiMo I Prueba este -> https://mega.nz/#!oUVi2D5b!OREmRWrDvrxj ... 5WPZOL1qME

me autocito...he probado la version q me pones y soy incapaz de configurar los controles.Alguien que tenga el retroarch.cfg que me lo pueda pasar??? :(3
Beelzebul
MegaAdicto!!!
2.954 mensajes
desde feb 2010
@kabone gracias. Su pongo a que te refieres que trabaja sola, sin tener el gforce experience. Es que no pusiste la coma y no me qedo muy claro.
Pais83
Adicto
142 mensajes
desde jun 2017
Editado 2 veces. Última: 4/12/2017 - 20:05:54 por Pais83.
Beelzebul escribió:@kabone gracias. Su pongo a que te refieres que trabaja sola, sin tener el gforce experience. Es que no pusiste la coma y no me qedo muy claro.

Si, funciona sola, mi grafica es una ati. Y tiene emulador de gamepad como steam. Me refiero a que funciona xinput tambien por streaming

kabone escribió:
Pais83 escribió:@kabone Yo lo ajuste a 720, que es la resolucion de la win y por 5g parece que estas jugando en la consola. Una maravilla [jaja]

Como lo ajustas? Desde Remote resolution en Parsec de la PC? Por q yo lo pongo a 720p pero de todos modos me lo ajusta a 1080p...

Que tal si el consumo de datos con una red móvil? Por q no tengo demasiados en mi plan solo 2 gb pero si suena interesante y también lo probé y funciona bastante bien

Le ajusto la resolucion en los juegos porque si la ajusto desde el programa me baja la resolucion del escritorio del ordenador principal a 720 y al salir de la aplicacion no me la vuelve a subir a 1080. Y de consumo de datos no te sabria decir, sola hago streaming en casa
pochi
Megaorgonitero!!!
3.430 mensajes
desde nov 2005
en Nibiru
KiMo I escribió:
KiMo I escribió:

me autocito...he probado la version q me pones y soy incapaz de configurar los controles.Alguien que tenga el retroarch.cfg que me lo pueda pasar??? :(3

Pues debería de funcionarte,a no ser que no coloques el gamepad en x-input.Es el que uso en los emuladores de mi canal.
kabone
MegaAdicto!!!
1.849 mensajes
desde jul 2007
en Guadalajara , Mexico
Beelzebul escribió:@kabone gracias. Su pongo a que te refieres que trabaja sola, sin tener el gforce experience. Es que no pusiste la coma y no me qedo muy claro.

Si disculpa... Por escribir en el móvil se complica más pero efectivamente no necesitas GeForce Experience para que funcione Parsec... Es independiente y trabaja solo... Pruebalo y nos cuentas...

@Pais83 ah te entendí mal... Pensé q lo estabas usando en una red móvil al mencionar 5g.... Pero supongo te referías a 5 ghz en el router...
Beelzebul
MegaAdicto!!!
2.954 mensajes
desde feb 2010
@kabone gracias, lo habia supuesto jeje.