[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
Beelzebul
MegaAdicto!!!
2.919 mensajes
desde feb 2010
Editado 1 vez. Última: 8/11/2017 - 14:44:28 por Beelzebul.
@Pais83 gracias por responderme. Ya lo he solucionado pero no con ese fix, sino con otra version de dosbox mas moderna y que deja poner direct3d.

Ahora tengo otro problema con winape que me va lentisimo y no se porque. He probado otro emulador de amstrad el caprice, pero no se hacer que cargue los juegos desde hyperspin. El winape si funciona pero va lentisimo
kabone
MegaAdicto!!!
1.831 mensajes
desde jul 2007
en Guadalajara , Mexico
@minewan No se por que hay gente q dice que se quiere esperar a la GPD Win 2 ... cuando menos falta un año para que salga o quizas mas ... en ese tiempo puedes jugar muchos juegos y emuladores que corren perfectamente en esta GPD Win ... y una vez que sea lanzada la GPD Win 2 ya tendras bien dominada esta primera version y la vendes para comprar la nueva... yo fue solo que me entere muy tarde de esta consola y la compre hace 3 semanas y estoy muy contento con su compra... de haberlo sabido antes hubiera sido mia mucho antes pero aca en mi pais no se escucha mucho de este tipo de aparatos ...

Esta consola es el perfecto complemento para quien tiene una PC y ya tiene una biblioteca de juegos considerable y que gracias a ventas de steam, humble bundles y ofertas hemos ido comprando muchos juegos indies o ya viejos por nostalgia pero que jamas vamos a jugarlos en nuestras PC High end... entonces es perfecta para jugar todos esos juegos... para los llamados "AAA" ya tenemos la PC ...

Yo al menos creo q me volveria loco si tuviera que esperar un año XD!
minewan
Adicto
183 mensajes
desde mar 2017
kabone escribió:@minewan No se por que hay gente q dice que se quiere esperar a la GPD Win 2 ... cuando menos falta un año para que salga o quizas mas ... en ese tiempo puedes jugar muchos juegos y emuladores que corren perfectamente en esta GPD Win ... y una vez que sea lanzada la GPD Win 2 ya tendras bien dominada esta primera version y la vendes para comprar la nueva... yo fue solo que me entere muy tarde de esta consola y la compre hace 3 semanas y estoy muy contento con su compra... de haberlo sabido antes hubiera sido mia mucho antes pero aca en mi pais no se escucha mucho de este tipo de aparatos ...

Esta consola es el perfecto complemento para quien tiene una PC y ya tiene una biblioteca de juegos considerable y que gracias a ventas de steam, humble bundles y ofertas hemos ido comprando muchos juegos indies o ya viejos por nostalgia pero que jamas vamos a jugarlos en nuestras PC High end... entonces es perfecta para jugar todos esos juegos... para los llamados "AAA" ya tenemos la PC ...

Yo al menos creo q me volveria loco si tuviera que esperar un año XD!

Compi muchísimas gracias por el consejo!!
Jordir6
Novato
5 mensajes
desde oct 2017
Alguien ha probado el shadow tactics para la gpd win?
kabone
MegaAdicto!!!
1.831 mensajes
desde jul 2007
en Guadalajara , Mexico
Esta muy barato en Steam Fahrenheit Indigo Prophecy que he leido que corre muy bien en la GPD win ... Alguien que lo haya jugado lo recomienda para la GPD Win ?
squizo3m
one winged angel
1.935 mensajes
desde may 2006
en Halloween Town
Pais83 escribió:Depende del juego, hay algunos que van perfectos, yo le estoy dando al ffxii y va perfecto, pero no es lo comun. La mayoria van lentos

Final fantasy XII??? Puedes poner versión del emu y configuración? [looco]
Porque los X y XIII va bien la versión PC, pero el XII tengo entendido que petardea. Sería la hostia poder jugarlo en portátil, junto a dark chronicles y rogue Galaxy.
kabone
MegaAdicto!!!
1.831 mensajes
desde jul 2007
en Guadalajara , Mexico
Editado 1 vez. Última: 11/11/2017 - 04:21:14 por kabone.
Vale la pena actualizar el bios a estas alturas? veo que hay una version de Octubre de 2016 y otra de Marzo de 2017 para actualizar el bios y tener las opciones avanzadas disponibles... Me pregunto si vale la pena realizarlo y realizar los ajustes de Phawx y realmente tendremos una mejora visible en nuestra GPD Win? Espero me puedan compartir sus experiencias y recomendaciones.

Edito: Y otra pregunta ... se que la tarjeta de video es de bajo rendimiento y quisiera preguntarles si hay forma de mejorarla... Poco usare la GPD Win para jugar en linea pero para Rocket League se antoja mucho para echar partidas en cualquier lugar... el problema es que se nota un lag muy marcado y se ve el simbolo rojo de la mala conexion aun cuando estoy muy cerca del router y no estoy descargando nada en mi red.... me imagino que es por la capacidad de la tarjeta... pero quisiera preguntar si hay forma de solucionar esto... de hecho lo mismo me paso para jugar por streaming a traves de Steam se notaba que no daba la capacidad para ello la imagen se congelaba hasta q al final crasheaba ... y no creo q sea por velocidad de mi red ... tengo 25 mbps.

Gracias por adelantado.
boblucas
MegaAdicto!!!
507 mensajes
desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 11/11/2017 - 07:22:35 por boblucas.
kabone escribió:@minewan No se por que hay gente q dice que se quiere esperar a la GPD Win 2 ...

Si, totalmente de acuerdo. La GPD WIN es una buena maquina. Supongo que le podras sacar unos 200 euros. Ademas la GPD WIN 2 no creo que vaya a ser barata. Echale unos 400 pavos.

El Z8300 se quedaba muy muy corto. El Z8700 tambien , pero menos.
Saturos93
MegaAdicto!!!
700 mensajes
desde ago 2015
en León
kabone escribió:Vale la pena actualizar el bios a estas alturas? veo que hay una version de Octubre de 2016 y otra de Marzo de 2017 para actualizar el bios y tener las opciones avanzadas disponibles... Me pregunto si vale la pena realizarlo y realizar los ajustes de Phawx y realmente tendremos una mejora visible en nuestra GPD Win? Espero me puedan compartir sus experiencias y recomendaciones.

precisamente la BIOS nueva tiene menos funcionalidades que la antigua, está capada. No actualices porque no merece la pena
MarcosHappy
MegaAdicto!!!
1.299 mensajes
desde mar 2017
kabone escribió:Esta muy barato en Steam Fahrenheit Indigo Prophecy que he leido que corre muy bien en la GPD win ... Alguien que lo haya jugado lo recomienda para la GPD Win ?

A mi me da problemas con el mando,está muy mal configurado el juego