[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

GOALARG escribió:
Beelzebul escribió:@GOALARG ¿que es eso de la afininidad de cpu? Estoy muy perdido en eso. ¿es algun truco para que corran mejor los juegos?. Yo todo lo que sea ganar algun fps en ciertos juegos lo agradezco jeje.

desde el administrador de tareas tnes q a cada proceso asignarle en afinidad un cpu de los 4, y al juego q vas a usar le asignas los otros 3 cpu. Cuando llegue a casa lo pruebo,pare coherente la idea.


He estado mirando lo de la afinidad, y el skyrim tiene los 4 nucleos activos. Y un par de juegos mas, y lo mismo. A mi por lo menos por defecto me activa todos los nucleos en los juegos.

EDITO:

Acabo de poner en todos los procesos posibles la afinidad al 0 solo. Y luego al skyrim le he puesto el 1,2 y 3. Y no noto absolutamente ningun cambio. Me sigue llendo a 23-25fps igual que antes. No ha ganado nada. No se si con otros juegos se notara.
pocho te invoco
alguie me puede alludar con los controles de morrowind? no se como configurarlo para jugar con el gamepad aga lo q aga no funciona
Por cierto no dejo de recomendar el sonic mania. Sonic se la ha sacado con ese juego y es cojonudo. Y portátil es un lujo (en la Switch tb lo hay en portátil pero no es tan portátil)
riverwind 2 escribió:pocho te invoco
alguie me puede alludar con los controles de morrowind? no se como configurarlo para jugar con el gamepad aga lo q aga no funciona


Añadelo a la biblioteca de steam y create un perfil para el mando. Pon el stick derecho como raton, el izquiedo como wsad,....
pochi escribió:@nandovg Lo descomprimes y tendrás 3 carpetas, cada una de ellas es una versión.

Para instalarlo métete en una de las 3 carpetas y copia los 2 archivos (enbconvertor.ini y d3d8.dll),los pegas en el directorio del juego (donde está el .exe).Luego prueba el juego, si no te funciona, prueba otra versión, tienes 3 en total.

Saludos.

Nuchas gracias funciona ahora tengo que soluciona el problema de las texturas sale como el culo.
Bueno aqui otro poseedor de esta preciosidad y solo tengo una dudilla que me esta matando porque nose solucionarlo, como conseguis que haga pantalla completa a resoluciones como 800x600 y cosas asi? Como varios videos que veo por Youtube algunos de un compañero de por aqui. Tengo incluso el programa ese HRC pero no soy capaz de que por ejemplo juegos como el New Vegas a esa resolución se me vea en pantalla completa. Espero haberme explicado, si alguien sabe porfavor se lo agradeceré
Te recomiendo que te leas la wiki del primer post, esta todo miy bien explicado y tienes muchos tutoriales para exprimirla al maximo.
nandovg escribió:
pochi escribió:@nandovg Lo descomprimes y tendrás 3 carpetas, cada una de ellas es una versión.

Para instalarlo métete en una de las 3 carpetas y copia los 2 archivos (enbconvertor.ini y d3d8.dll),los pegas en el directorio del juego (donde está el .exe).Luego prueba el juego, si no te funciona, prueba otra versión, tienes 3 en total.

Saludos.

Nuchas gracias funciona ahora tengo que soluciona el problema de las texturas sale como el culo.


Prueba otra version,hay veces que tambien soluciona eso.

@Riverwind 2 Usa el controller companion ,esta muy bien.
A ver si alguien me puede ayudar porque me está pasando algo raro, si intento jugar con la máquina desconectada del cargador y pasado un tiempo se resetea, e incluso ya al final parece que hasta cargando cosas como el navegador web se resetea sola, pero enchufado el cargador los juegos van bien, así que o se ha estropeado la batería o no se que pasa, he probado con varios juegos desde microsd y usb, reinstalado drivers gráficos, varios planes de energía pero nada, se os ocurre algo?
locust escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque me está pasando algo raro, si intento jugar con la máquina desconectada del cargador y pasado un tiempo se resetea, e incluso ya al final parece que hasta cargando cosas como el navegador web se resetea sola, pero enchufado el cargador los juegos van bien, así que o se ha estropeado la batería o no se que pasa, he probado con varios juegos desde microsd y usb, reinstalado drivers gráficos, varios planes de energía pero nada, se os ocurre algo?


yo uso el programita este throttlestop,el perfil games le tildo set multiplier, y speedstep y por ultimo en voltage id lo pongo 0.6700v con este valor le exigis menos a la bata, no se me resetea y calienta bastante menos la win. Cuando juego activo este perfil.

https://www.techpowerup.com/download/te ... ottlestop/

--------------------------------
Alguna resolucion 16:9 mas baja que 576x324? no me las toma, por ejemplo 512x288 no la toma pero si la ingreso sin cambiar el orden, osea en Weight 512 y en height 288 la ingresa perfecto, pero el juego despues se me da vuelta... no lo puedo ajustar

----------------------------------

Aquellos futboleros q tengan pensado la win para jugar pes 2018, tamos al horno. pide un super pc. me corre a 12fps. con todo bajo desde settings y resolucion 576x324, se sarparon con el lod mixer los ponjas, esta re mal optimizado. estan dejando afuera mucha gente q jugaba al pes 17 en laptops, y mantenia los 60fps clavados.
saludos konami.
pochi escribió:
nandovg escribió:
pochi escribió:@nandovg Lo descomprimes y tendrás 3 carpetas, cada una de ellas es una versión.

Para instalarlo métete en una de las 3 carpetas y copia los 2 archivos (enbconvertor.ini y d3d8.dll),los pegas en el directorio del juego (donde está el .exe).Luego prueba el juego, si no te funciona, prueba otra versión, tienes 3 en total.

Saludos.

Nuchas gracias funciona ahora tengo que soluciona el problema de las texturas sale como el culo.


Prueba otra version,hay veces que tambien soluciona eso.

@Riverwind 2 Usa el controller companion ,esta muy bien.

me conpre el programa pero realmente no se como configurarlo para morrowind
GOALARG escribió:
locust escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque me está pasando algo raro, si intento jugar con la máquina desconectada del cargador y pasado un tiempo se resetea, e incluso ya al final parece que hasta cargando cosas como el navegador web se resetea sola, pero enchufado el cargador los juegos van bien, así que o se ha estropeado la batería o no se que pasa, he probado con varios juegos desde microsd y usb, reinstalado drivers gráficos, varios planes de energía pero nada, se os ocurre algo?


yo uso el programita este throttlestop,el perfil games le tildo set multiplier, y speedstep y por ultimo en voltage id lo pongo 0.6700v con este valor le exigis menos a la bata, no se me resetea y calienta bastante menos la win. Cuando juego activo este perfil.

https://www.techpowerup.com/download/te ... ottlestop/

--------------------------------
Alguna resolucion 16:9 mas baja que 576x324? no me las toma, por ejemplo 512x288 no la toma pero si la ingreso sin cambiar el orden, osea en Weight 512 y en height 288 la ingresa perfecto, pero el juego despues se me da vuelta... no lo puedo ajustar

----------------------------------

Aquellos futboleros q tengan pensado la win para jugar pes 2018, tamos al horno. pide un super pc. me corre a 12fps. con todo bajo desde settings y resolucion 576x324, se sarparon con el lod mixer los ponjas, esta re mal optimizado. estan dejando afuera mucha gente q jugaba al pes 17 en laptops, y mantenia los 60fps clavados.
saludos konami.



Muy interesante lo probaré., por ahora poniendo el plan de energía economizador y con el modo vuelo he podido volver a jugar a algunos juegos, pero tu solución es muy interesante gracias por la sugerencia.
¿se sabe algo nuevo sobre drivers con vulkan?. Yo tengo los drivers actualizados a agosto que me salto el actualizador, pero creo no haber leido nada de soporte vulkan.

Rebuscando por internet para poder optimizarme un juego, me he topao con gente que usa un programa llamado hialgo twist y boost. ¿lo habeis probado?
Beelzebul escribió:¿se sabe algo nuevo sobre drivers con vulkan?. Yo tengo los drivers actualizados a agosto que me salto el actualizador, pero creo no haber leido nada de soporte vulkan.

Rebuscando por internet para poder optimizarme un juego, me he topao con gente que usa un programa llamado hialgo twist y boost. ¿lo habeis probado?



hialgo boost lo he probado, lo q hace es q cuando la camara esta quieta nantiene la resolucion de la pantalla, la q tengas de max seteada en tu juego, y cuando la camera se mueve, q los cuadros empiezan a cambiar, te baja la resolucion a la mitad, o un 40, 30,20,10 % si usas las teclas ctrl alt +- creo eran, o lo podes dejar fijo a un nivel de estos tambien. Esta piola el funcionamiento. Pero en mi caso, q juego a los de futbol, la camara esta moviendose siempre tonces siempre estoy con la resolucion a la mitad, no me ayuda en nada la verdad, prefiero hacer un custom resolution a 576x324 y ya porq a igual resolucion , hialgo me come unos 8fps, tiene ese costo, es decir, si la camara esta quieta hialgo no reduce la resolucion y me pone 40fps por ejemplo, sin usar hialgo con la camara quieta tambien la misma imagen me arroja 48fps,tiene este costo negativo ..........ahora, en juegos fps va perfecto.Eso si, solo funciona en juegos con directx 9 me parece.



Lo q estoy probando ahora y FUNCIONA muy lindo es ENBoost. hay pocos juegos soportados, pero el q es desarrollado para skyrim q es el q tiene mas soporte, me funciona perfecto en el pes, hay q usar 2 archivos y pegarlos en la carpeta donde esta el exe del juego q usas, estos son:
d3d9.dll
enblocal.ini

hacer esto se denomina metodo wrapper, estos archivos estan en la carpeta wrapperversion q se baja de la pagina de ENB, hay otro archivo q se utilizaria q es el

enbhost.exe pero este sirve para reoordenar el uso de memoria de skyrim, no estoy seguro si funciona con el PES ,pero no lo uso ya q en el apartado memoria de enblocal.ini seteo todo a false, tonces no lo usa.

me queda aldo asi

[PROXY]
EnableProxyLibrary=false
InitProxyFunctions=true
ProxyLibrary=other_d3d9.dll <-- aca si queres usar hialgo tambien se setea esto.

[GLOBAL]
UsePatchSpeedhackWithoutGraphics=true <--- para q no use enbseries,mejoras graficas, mas rendimiento
UseDefferedRendering=false
IgnoreCreationKit=true

[PERFORMANCE]
SpeedHack=true <--estos aceleran el juego
EnableOcclusionCulling=true

[MEMORY]
ExpandSystemMemoryX64=false
ReduceSystemMemoryUsage=false
DisableDriverMemoryManager=false
DisablePreloadToVRAM=false
EnableUnsafeMemoryHacks=false
ReservedMemorySizeMb=64
VideoMemorySizeMb=2000
EnableCompression=false
AutodetectVideoMemorySize=false

[THREADS]
DataSyncMode=0
PriorityMode=0

[MULTIHEAD]
ForceVideoAdapterIndex=false
VideoAdapterIndex=0

[WINDOW]
ForceBorderless=false
ForceBorderlessFullscreen=false

[ENGINE]
ForceAnisotropicFiltering=false <-- mata el anisotropic, cosa q desde la tarjeta no podemos hacer
MaxAnisotropy=16
ForceLodBias=false <--- saca las arrugas de las camisas etc hace como un alisado en la imagen,
LodBias=0.0
AddDisplaySuperSamplingResolutions=false
EnableVSync=true <--- activa o no el vsync, cosa q desde la tarjeta no podemos hacer
VSyncSkipNumFrames=0

[LIMITER]
WaitBusyRenderer=true <--- esera q el frame sea dibujado completo, quita saltitos, sttuters
EnableFPSLimit=true
FPSLimit=60.0 <--- ayuda al vsync frametime

[INPUT]
//shift
KeyCombination=16
//f12
KeyUseEffect=123
//home
KeyFPSLimit=36
//num / 106
KeyShowFPS=106
//print screen
KeyScreenshot=44
//enter
KeyEditor=13
//f4
KeyFreeVRAM=115
//B
KeyBruteForce=66

[ADAPTIVEQUALITY]
Enable=false
Quality=1
DesiredFPS=20.0

[ANTIALIASING] <-- mata el antialasing, cosa q si podemos hacer desde la tarjeta
EnableEdgeAA=false
EnableTemporalAA=false
EnableSubPixelAA=false

[FIX]
FixGameBugs=false
FixParallaxBugs=false
FixParallaxTerrain=false
FixAliasedTextures=false
IgnoreInventory=false
FixTintGamma=false
RemoveBlur=true <-- adios blur
FixSubSurfaceScattering=false
FixSkyReflection=false
FixCursorVisibility=false
FixLag=false

[LONGEXPOSURE]
EnableLongExposureMode=false
Time=1.0
BlendMax=0.0








OJo q para q tdo esto funcione, desde la configuracion intel, la parte grapfija, en 3d hay q setear controlado por la aplicacion
@GOALARG ufff me he perdifo con todo lo que has puesto jajaja.

Yo quiero mejorar skyrim porque me rasca un poco llegando a 20fps en muchas zonas.

¿que me recomiendas para skyrim de todos esos programas booster?. Y si me recomiendas el ultimo que has mencionado... ¿puedes explicarme como para tontos, los pasos?. Gracias.
Beelzebul escribió:@GOALARG ufff me he perdifo con todo lo que has puesto jajaja.

Yo quiero mejorar skyrim porque me rasca un poco llegando a 20fps en muchas zonas.

¿que me recomiendas para skyrim de todos esos programas booster?. Y si me recomiendas el ultimo que has mencionado... ¿puedes explicarme como para tontos, los pasos?. Gracias.


para skyrim ENBoost, de una ve por ese.Ponte a leer q hasta puedes usarlo con hialgo, y todo

bajate la ultima version, la 315
http://enbdev.com/download_mod_tesskyrim.html

aca tienes una guia de los parametros,.
http://wiki.step-project.com/Guide:ENBlocal_INI
riverwind 2 escribió:me conpre el programa pero realmente no se como configurarlo para morrowind


A partir del minuto 6:37 -> https://www.youtube.com/watch?v=kXZTe89n6Zg&t=9s

Con cualquier juego de PC que no tenga soporte para gamepad puedes hacer esto,funcionara bien.
Cada dia que pasa me convenzo mas de la GPD WIN es la consola mas cañera que hay ahora mismo en el mercado.

Ni Android , ni PSVita ni Switch le llegan a la suela de los zapatos en cantidad de indies, que es lo que mas me gusta a mi, ni de cualquier otro tipo de juegos.
En las otras consolas frecuentemente estas pensando. "Habria molao que tal juego lo hubiesen sacado para esta consola" ... En Android piensas: " No va fino el Dolphin", "No hay Citra" , "No hay emulador de PS2"...
PSVita mola , pero los juegos que tiene es lo que hay, no va a haber mucha cosa mas.
La Switch esta un poco verde aun.

Pero habria estado bien una GPD-WIN en formato PSVita o GPD Q9. XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo la he acabado dejando de lado desde que tengo la Switch.

La cantidad de indies que han salido o están anunciados es cada vez mayor y si encima empiezan a caer multis ya optimizados como Skyrim o Doom, yo lo prefiero a estar cacharreando.

Pero lo que ha influido más para que la abandone es el jodido calor de la consola. En verano era insufrible.

Aún así estoy pendiente de la sucesora, a ver si se calienta menos (o al menos distribuyen el calor a otra parte menos en contacto con las manos) y mejoran también un poco la batería (que a mí me dura menos que la de Switch).
Josezno escribió:Pues yo la he acabado dejando de lado desde que tengo la Switch.


Hay mucha gente que se la esta vendiendo despues de acabarse el Zelda. Se ve que no hay nada a ese nivel.

Josezno escribió:La cantidad de indies que han salido o están anunciados es cada vez mayor y si encima empiezan a caer multis ya optimizados como Skyrim o Doom, yo lo prefiero a estar cacharreando.


Si, esque muchos no salen para android. Y aunque salgan para psvita, ya no se pueden piratear, al funcionar solo con el firmware nuevo.

Josezno escribió:Pero lo que ha influido más para que la abandone es el jodido calor de la consola. En verano era insufrible.
Aún así estoy pendiente de la sucesora, a ver si se calienta menos (o al menos distribuyen el calor a otra parte menos en contacto con las manos) y mejoran también un poco la batería (que a mí me dura menos que la de Switch).

Dicen que el 3MY se calienta mucho mas aun. Se ve que hay alguna tablet que lo lleva. Es lo que me ha tirao para atras a la hora de comprar una Pixel C de segunda pata. Dicen que se calienta muxo y luego se frena, claro, para no quemarse.
En fin para invierno es lo mejor. XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
boblucas escribió:Hay mucha gente que se la esta vendiendo despues de acabarse el Zelda. Se ve que no hay nada a ese nivel

Será gente a la que no le gustan los videjuegos, porque anda que no hay anunciado juegazos entre Mario Odyssey, Xenoblade 2, Octopath Traveler, Wolfenstein II, et...
@boblucas opino lo mismo. Yo dentro del poco tiempo que tengo para jugar la WIN es la que mas cojo, Es el que catálogo es tremendo en géneros que me encantan como lucha o conducción. Y ya le sumas emuladores y no acabas nunca. La Vita hace meses que ni la enciendo y la 3ds la he puesto ahora por el Metroid nuevo, que sino tampoco la usaba desde el fire emblem. Y PS4 siempre tengo algo q me gusta jugar tb, como los yakuza por ejemplo ahora.
De la Switch hay algún juego que pinta bien pero no lo suficiente como para comprarmela la verdad. Igual si sacan un fire emblem clásico ( y no el warriors) o un buen metroid o f-zero me lo planteaba. Los mario 3d no me van y el Zelda nuevo tampoco (no soy muy de zeldas pero el Wind Waker me gustó sin embargo) Tienen que sacar muchas más cosas de interés para mi comprarmela, sobre todo juegos de lucha o conducción que es un poco triste el panorama.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@skelton precisamente de lucha es de lo que más tiene: Arms, Xenoverse 2, Ultra Street Fighter, Pokken Tournament, los de Neo-Geo...
Josezno escribió:@skelton precisamente de lucha es de lo que más tiene: Arms, Xenoverse 2, Ultra Street Fighter, Pokken Tournament, los de Neo-Geo...

Hombre, al lado de la win tiene muy pocos, los de NeoGeo jugándolos en emulador en la win para que los quiero en switch, q no dejarán de ser emulados, no creo q incluyan nada nuevo salvo q me equivoque. Y el Street fighter es el ssf2 remix HD de ps3 y 360 con un par de personajes nuevos, no el ultra sf iv por ejemplo. En mi opinión le faltan muchos de los grandes q no están ni anunciados, un kof moderno, un dead or alive, BlazBlue. Guilty gear, chaos code, nitroplus blasters, algún Tekken o virtual fighter. (No creo q esos juegos les costara mucho portarlos a switch).. Para Vita por ejemplo en lucha sacaron titulazos, y no seré yo precisamente un defensor del catálogo de Vita. Y en conducción salvo Mario kart y el fast rmx no veo nada así muy destacable o anunciado. Teniendo la franquicia f-zero no se q hacen q anuncian uno, aunq sea para crear hype.

La serie ACA neogeo me parece un sacacuartos, pero en switch o en ps4 q tb los hay, porque no dejan de ser ROMs q las emula hasta la PSP.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Coñio, pero es que la consola acaba de salir. Y tampoco se va a poder comparar nunca su catálogo (ni el de ninguna otra consola) con el PC. Dadle tiempo. [+risas]

De lucha, Nicalis tiene anunciado Blade Strangers, que no pinta mal.

https://youtu.be/mU7jOgZFTjM

A mí es el género que menos me gusta, así que me da un poco igual.

Si la consola tuviera solo el Zelda ya me habría merecido la pena por las 240 horas que le llevo echadas y por la experiencia jugona inolvidable que me ha supuesto.

Y el Xenoblade tiene pinta de que no le va a ir muy a la zaga.
No, si yo tiempo le doy. Por eso todavía no la pillo. Si más adelante empiezan a sacar o anunciar al menos cosas más de mi interés la acabare pillando pero de momento no. El Zelda yo es q no soy muy de zeldas y este último en concreto tan de mundo abierto me tira mucho para atrás (lo he jugado en switch de mi sobrino y en mi pc con cemu, pero no me llenó).
Pero si, pasará tiempo para que la pille porque lo me q me falta es tiempo para jugar :(
Chicos, una pregunta y quizas sea absurda pero por preguntar por si alguien lo ha probado...

¿el batman arkham kight es jugable?
Beelzebul escribió:Chicos, una pregunta y quizas sea absurda pero por preguntar por si alguien lo ha probado...

¿el batman arkham kight es jugable?


hasta donde yo se, no se puede lanzar. lo he intentado pero no hay caso

creo que el juego arranca con mínimo 6GB RAM, así que no podrá arrancar en la win.
Y 60 gygas de disco duro?
Otia!
Cuantos Blue ray lleva?
boblucas escribió:Y 60 gygas de disco duro?
Otia!
Cuantos Blue ray lleva?


bueno, tampoco es tanto. tekken 7 creo que está por los 70, Doom está por ahí ... vamos, lo normal para un juego de este tipo.
@Deen0X gracias. Entonces ni lo intento. Es una jodienda porque me gustaria haber tenido todos los batman para tener la historia completa metidos ahi.

Y sobre el doom? Se puede jugar bien?.
es jugable, aunque los tiempos de carga son desesperantes...
Buenas,

Voy a lanzar una pregunta que en un grupo de gpdwin nadie me supo contestar y quizas aqui a alguien le haya sucedido o tenga el mismo problema.

Resulta que mi puerto USB normal, no es capaz de detectar correctamente lo que se le enchufe en el, si no es una memoria USB al uso (y alguna que otra tampoco la ha deectado). En concreto si conecto una vita (con henkaku por aclarar), o un movil(lo empieza a cargar como si fuese una bateria) no es capaz de detectarlo como una memoria mas, y no se si es normal, si es mi gpdwin o si es algo configurable de la BIOS.

¿alguien ha tenido este problema?

Un saludo
Pues suena raro, en principio debería ir como un puerto usb normal. Yo las memorias usb y un ratón que es lo que he probado si me lo reconoce sin problemas, Yo al menos de usb no he tocado nunca nada en la bios.
skelton escribió:Pues suena raro, en principio debería ir como un puerto usb normal. Yo las memorias usb y un ratón que es lo que he probado si me lo reconoce sin problemas, Yo al menos de usb no he tocado nunca nada en la bios.


Si, si las memorias me van bien (la que no iba creo que estaba un poco jodida). Ratón también, pero movil me lo carga, y vita no se entera
El movil igual necesita drivers para el modo MTP en windows 10 o algo. Yo mi móvil me lo detecta sólo una vez q le pongo modo MTP en las opciones usb del teléfono. Vita ni idea pq nunca la he conectado a ningún PC la verdad
Hola foreros. Estuve revisando en el foro y no encontré nada que indicara como usar el D-PAD (cruceta) en algunos juegos de Steam (Final Fantasy VII y VIII por ejemplo). Alguno sabe de esto o solamente se usa el control análogo?

Saludos.

PS: Estuve actualizando la wiki en los juegos "out-of-the-box" de la GPD Win (mejor ver imágenes que solo listas de compatibilidad)
El vii y el IX q yo recuerde los de steam son solo con analógico. Supongo q el viii tb, al menos el de steam, el antiguo del todo no recuerdo.
skelton escribió:El vii y el IX q yo recuerde los de steam son solo con analógico. Supongo q el viii tb, al menos el de steam, el antiguo del todo no recuerdo.


Si el VII es así, el VIII con mayor razón entonces (tienen la misma interfaz de configuración)

Saludos y gracias!
¡Hola!
¿Alguien podría decirme si este gadget puede usar screen mirroring por WiFi, es decir, usar WiDi o Miracast?
Creo que podría ser muy útil para usarla de viaje y conectarla con proyectores de forma inalámbrica.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
riverwind 2 escribió:pocho te invoco
alguie me puede alludar con los controles de morrowind? no se como configurarlo para jugar con el gamepad aga lo q aga no funciona


Joer, pues no lo había pensado, pero es de los mejores rpg que puedes jugar en esta consola, tengo un gran recuerdo de haberlo pasado en su día con un pc de la época, cientos de horas de vicio máximo.
Recuerdo que hace poco me había bajado un programa, Morrowind overhaul 3.0, que lo que hacia era agregar efectos modernos, texturas en hd y demás cosas según lo potente que sea tu pc para moverlo, la verdad es que se notaba un cambio a mejor increible.
Pruébalo en la win, seguro que solo el tema de las texturas mejora muchisimo la experiencia y no tiene impacto en el rendimiento
Buenas noches compañeros.

Bueno pues después de un largo tiempo de tener la consola en el servicio técnico Chino me la han mandado devuelta. ya puesta a punto. El caso es que me la han mandado sin la preinstalacion de Windows, he tenido que meterlo yo manualmente a traves de un USB FLASH que me he hecho de Windows 10. Como soy muy trasto para todo esto de las instalaciones y configuraciones me he encontrado que claro la consola está en estado "salvaje"no tiene ningun tipo de drivers instalados (sobre todo el que peor llevo es el de el raton para poder navegar por los menus y el del wifi) y claro tengo que ir navegando como buenamente puedo con el teclado para entrar en la memoria USB e ir avanzando en la configuracion. ¿Podría alguien echarme una mano para ver como la puedo configurar y dejarla como venia en su compra? o bien decirme si hay algun archivo que exista que sea para ponerlas de fabrica... Lo que fuese estaría muy agradecido ya que llevo un par de días dandole vueltas a la instalacion y no me veo capaz... Tanto es así que me estoy planteando hasta venderla a buen precio de lo frustado que estoy [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Nidoram escribió:Buenas noches compañeros.

Bueno pues después de un largo tiempo de tener la consola en el servicio técnico Chino me la han mandado devuelta. ya puesta a punto. El caso es que me la han mandado sin la preinstalacion de Windows, he tenido que meterlo yo manualmente a traves de un USB FLASH que me he hecho de Windows 10. Como soy muy trasto para todo esto de las instalaciones y configuraciones me he encontrado que claro la consola está en estado "salvaje"no tiene ningun tipo de drivers instalados (sobre todo el que peor llevo es el de el raton para poder navegar por los menus y el del wifi) y claro tengo que ir navegando como buenamente puedo con el teclado para entrar en la memoria USB e ir avanzando en la configuracion. ¿Podría alguien echarme una mano para ver como la puedo configurar y dejarla como venia en su compra? o bien decirme si hay algun archivo que exista que sea para ponerlas de fabrica... Lo que fuese estaría muy agradecido ya que llevo un par de días dandole vueltas a la instalacion y no me veo capaz... Tanto es así que me estoy planteando hasta venderla a buen precio de lo frustado que estoy [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


En la pagina UNO de este post tienes los drivers
buenas compañeros de eol alguien mas vio este handgrip creado para la gpd?
http://cafe.naver.com/gray8l6ph/319
Kasios escribió:
Nidoram escribió:Buenas noches compañeros.

Bueno pues después de un largo tiempo de tener la consola en el servicio técnico Chino me la han mandado devuelta. ya puesta a punto. El caso es que me la han mandado sin la preinstalacion de Windows, he tenido que meterlo yo manualmente a traves de un USB FLASH que me he hecho de Windows 10. Como soy muy trasto para todo esto de las instalaciones y configuraciones me he encontrado que claro la consola está en estado "salvaje"no tiene ningun tipo de drivers instalados (sobre todo el que peor llevo es el de el raton para poder navegar por los menus y el del wifi) y claro tengo que ir navegando como buenamente puedo con el teclado para entrar en la memoria USB e ir avanzando en la configuracion. ¿Podría alguien echarme una mano para ver como la puedo configurar y dejarla como venia en su compra? o bien decirme si hay algun archivo que exista que sea para ponerlas de fabrica... Lo que fuese estaría muy agradecido ya que llevo un par de días dandole vueltas a la instalacion y no me veo capaz... Tanto es así que me estoy planteando hasta venderla a buen precio de lo frustado que estoy [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


En la pagina UNO de este post tienes los drivers


Me la he leido y releido. He instalado y descargado todo lo que viene, pero el raton sigue sin configurarse para poder usarlo desde los mandos... no se si es que tengo que instalarme alguna edicion especifica de Windows 10 quizas...
Cuál es la mejor oferta para comprarla? Cuál sería un precio competitivo?
Nidoram escribió:
Kasios escribió:
Nidoram escribió:Buenas noches compañeros.

Bueno pues después de un largo tiempo de tener la consola en el servicio técnico Chino me la han mandado devuelta. ya puesta a punto. El caso es que me la han mandado sin la preinstalacion de Windows, he tenido que meterlo yo manualmente a traves de un USB FLASH que me he hecho de Windows 10. Como soy muy trasto para todo esto de las instalaciones y configuraciones me he encontrado que claro la consola está en estado "salvaje"no tiene ningun tipo de drivers instalados (sobre todo el que peor llevo es el de el raton para poder navegar por los menus y el del wifi) y claro tengo que ir navegando como buenamente puedo con el teclado para entrar en la memoria USB e ir avanzando en la configuracion. ¿Podría alguien echarme una mano para ver como la puedo configurar y dejarla como venia en su compra? o bien decirme si hay algun archivo que exista que sea para ponerlas de fabrica... Lo que fuese estaría muy agradecido ya que llevo un par de días dandole vueltas a la instalacion y no me veo capaz... Tanto es así que me estoy planteando hasta venderla a buen precio de lo frustado que estoy [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


En la pagina UNO de este post tienes los drivers


Me la he leido y releido. He instalado y descargado todo lo que viene, pero el raton sigue sin configurarse para poder usarlo desde los mandos... no se si es que tengo que instalarme alguna edicion especifica de Windows 10 quizas...


Yo tengo el windows 10 pro, lo instalé desde cero, y el unico problema nada mas instalarlo que tuve fue el wifi, instalé el driver que viene en la pagina 1 de este post y asunto solucionado.
Prueba a conectar un ratón usb a la consola y actualizala, a ver si te instala el driver del raton de lal consola, y si no es asi instala los drivers de la pagina 1.
Nidoram escribió:Me la he leido y releido. He instalado y descargado todo lo que viene, pero el raton sigue sin configurarse para poder usarlo desde los mandos... no se si es que tengo que instalarme alguna edicion especifica de Windows 10 quizas...



has cambiado el switch del ratón?
(el que está al medio)
Deen0X escribió:
Nidoram escribió:Me la he leido y releido. He instalado y descargado todo lo que viene, pero el raton sigue sin configurarse para poder usarlo desde los mandos... no se si es que tengo que instalarme alguna edicion especifica de Windows 10 quizas...



has cambiado el switch del ratón?
(el que está al medio)


Si, Si eso es lo primero que hice, el caso es que en la Bios el raton me funciona, va muy lentillo pero se puede mover. Voy a probar a hacer lo que dice @Kasios para ver si soy capaz de configurarla y si no me va a dar mucha pena pero creo que la terminaré vendiendo (cosa que no quiero porque me da mucha vidilla)
otra cosa es que después de instalar windows, conecta a la wifi y deja que se termine de actualizar. instalará drivers, etc.
dejala tranquila quizás un par de horas, y luego ya miras.

en todo caso es muy "curioso" lo que te sucede.
mira en la primera página o en dingoonity que está el update del driver del joystic/ratón. igual eso te lo soluciona. (búscalo, que no tengo el enlace para pasarte)
8651 respuestas