[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Willkommen escribió:
skelton escribió:Si te pasa con juegos Windows tb q te vayan más lentos entonces igual es otra cosa. Chequea BIOS, opciones de la gráfica, etc... Pero no se q sugerir si ya has reinstalado y demás...

¿Hay alguna manera de ver si el procesador o algun componente esta dañado?

Es raro lo que te pasa, pero tiene pinta de ser problema de drivers. La mía tenía problemas de congelación de imagen y Dolphin también petaba cada X minutos, pero mientras funcionaba los fps por segundo eran los correctos como las demás GPD
Buenas.

Traigo una pequeña utilidad por si a alguien le viene bien.
En principio pensé que tendría un impacto mas grande, pero al final no ha sido tanto pero lo dejo igualmente por aquí

He creado un pequeño programa (batch) que permite guardar y cargar "perfiles" de servicios que tengamos ejecutando en la máquina.

La idea base es que puedas desactivar (detener) servicios que no estés utilizando, con lo que ganar recursos, y "guardar" el estado actual de los servicios de forma que los podamos "cargar" con posterioridad, deteniendo (o activando) el estado de los servicios que teníamos cuando creamos dicho perfil.

La forma de operar es la siguiente:
Ejecutamos el programa la primera vez, sin parámetros. El programa creará un perfil base (por defecto) que tiene el estado de todos los servicios que actualmente tenemos en ejecución en el sistema.

Abrimos el panel de control de servicios (Services.msc)

Nos liamos a detener todos los servicios que consideremos innecesarios. Por ejemplo, si vamos a jugar portable posiblemente no tengamos red, así que detenemos todos los servicios dependientes de la red (cliente dhcp, ayuda tcpip, firewall, etc, etc, etc)

una vez que hemos detenido todos los servicios que queramos, ejecutamos nuevamente el programa, esta vez con el parámetro /B para que se cree un backup de la configuración actual de los servicios que están en ejecución

Los ficheros generados se pueden renombrar sin problemas, para tener nombres de perfiles mas claros a la hora de ejecutarlos (por ejemplo, "NORED.txt" o "RENDIMIENTO.txt", etc)

Ahora, para cargar los perfiles, simplemente ejecutamos el programa pasando como parámetro el nombre del fichero del perfil que queremos cargar (por ejemplo, PSS3.cmd EJEMPLOPERFIL.txt)

Para mas ayuda, se puede cargar la ayuda del propio programa con:
PSS3.CMD /HELP


en la práctica, no he notado una mejora realmente destacable, a excepción de algunos juegos que han solucionado algunos problemas como el Marvel vs Capcom 3, que normalmente tiene congelmaientos y que se solucionan con ALT+TAB, pero que resultan molestos, y aplicando un perfil extremo de rendimiento no he sufrido apenas este problema)

No creo que siga desarrollando mas esta utilidad, por que no ha dado los resultados que esperaba, pero la dejo aquí por si a alguien le pueda venir bien.

Evidentemente, funciona en cualquier sistema basado en windows, y necesitas ejecutar en línea de comandos y como administrador para que ejecute correctamente.

Además incluyo 2 perfiles para probar.
GPD-Win_ExtremeServ.txt donde he quitado la mayoría de servicios que me ha dejado windows.
PERFORMANCE_BLACKVIPER.txt, que basicamene he detenido servicios basados en las recomendaciones de este enlace: BlackViper

Espero que sean de utilidad.

Adjuntos

Gracias Deenox, eres un genio. En cuanto a temperaturas?, afecta el parar servicios?, reduce en algo la temperatura?. Para mi sigue siendo el talón de aquiles de la consola, y mas ahora que se va acercando el calor y con según que juegos resulta hasta incomodo jugar
Tengo un problema, a ver si a alguien mas le ha pasado:

Desde hace unos días, cualquier juego que ejecute (Castle of Illusion, Limbo, South park, etc.) al rato de jugar se ralentiza. Se soluciona pausando el propio juego y después volviendo al juego.
Los ejecuto todos desde un USB pero antes no me pasaba.

¿Alguna idea?
Mistyc escribió:Gracias Deenox, eres un genio. En cuanto a temperaturas?, afecta el parar servicios?, reduce en algo la temperatura?. Para mi sigue siendo el talón de aquiles de la consola, y mas ahora que se va acercando el calor y con según que juegos resulta hasta incomodo jugar


pues no se que decirte, no sufro el tema temperatura tan acusado, desde que pongo la consola a velocidad media de ventilador.
es curioso, pero por lo menos en mi caso si la pongo a tope de velocidad, se calienta sobremanera, pero a media velocidad no noto tanto este problema.

prueba a ver si te pasa lo mismo.

matranco escribió:Tengo un problema, a ver si a alguien mas le ha pasado:

Desde hace unos días, cualquier juego que ejecute (Castle of Illusion, Limbo, South park, etc.) al rato de jugar se ralentiza. Se soluciona pausando el propio juego y después volviendo al juego.
Los ejecuto todos desde un USB pero antes no me pasaba.

¿Alguna idea?


has probado con otros drivers de la gráfica? a mi me suena que puede ser eso.

también puede ser que tengas un fichero de paginación muy grande, y llega algún momento en que estás jugando y tira de paginación.

prueba a bajar o incluso quitar la paginación (esos juegos creo que no requieren mucha ram).
también prueba a subir la ram de vídeo (mira en los tips o en la primera página como subir la VRAM, por si no lo has hecho)
Saludos a todos.

Tengo un duda respecto a esta portatil.

Puedo correr juegos de la generacion ps3/xbox360 a un framerate estable? por ejm gtaiv, red dead, dark souls 1 y 2, gear of wars, halo 4 ,etc?
njg120 escribió:Saludos a todos.

Tengo un duda respecto a esta portatil.

Puedo correr juegos de la generacion ps3/xbox360 a un framerate estable? por ejm gtaiv, red dead, dark souls 1 y 2, gear of wars, halo 4 ,etc?


El red dead y el halo 4 son exclusivos de ps3 y xbox 360 respectivamente si no me equivoco.

Los dark souls van bien, yo me los he pasado los dos en la consola. El GTA IV lo he probado por encima y no va muy allá pero en youtube hay vídeos en los que tira decente. Yo probé el GTA V y casi va mejor, el IV está en mi opinión bastante mal optimizado.

Pero sí, yo diría que el 90% de juegos de generación 360/PS3 van bien en la consola una vez configurados, aunque hay pequeñas excepciones.

También hay otros casos de juegos actuales que van genial en esta consola como el Tales of Berseria que es de este año (juegazo).
Saturos93 escribió:
njg120 escribió:Saludos a todos.

Tengo un duda respecto a esta portatil.

Puedo correr juegos de la generacion ps3/xbox360 a un framerate estable? por ejm gtaiv, red dead, dark souls 1 y 2, gear of wars, halo 4 ,etc?


El red dead y el halo 4 son exclusivos de ps3 y xbox 360 respectivamente si no me equivoco.

Los dark souls van bien, yo me los he pasado los dos en la consola. El GTA IV lo he probado por encima y no va muy allá pero en youtube hay vídeos en los que tira decente. Yo probé el GTA V y casi va mejor, el IV está en mi opinión bastante mal optimizado.

Pero sí, yo diría que el 90% de juegos de generación 360/PS3 van bien en la consola una vez configurados, aunque hay pequeñas excepciones.

También hay otros casos de juegos actuales que van genial en esta consola como el Tales of Berseria que es de este año (juegazo).


Ok gracias por la aclaratoria, era lo que me interesaba.

Saludos !
¿Aparte de para jugar tiene alguna otra utilidad? ¿Funciona el steamcloud?
Jurenito escribió:¿Aparte de para jugar tiene alguna otra utilidad? ¿Funciona el steamcloud?


Joer, es un pc portatil, con todo lo que conlleva.
Kasios escribió:
Jurenito escribió:¿Aparte de para jugar tiene alguna otra utilidad? ¿Funciona el steamcloud?


Joer, es un pc portatil, con todo lo que conlleva.

sÍ, PERo yo no me veo escribiendo un documento en ese teclado. ¿vos para qué lo usáis?
Jurenito escribió:
Kasios escribió:
Jurenito escribió:¿Aparte de para jugar tiene alguna otra utilidad? ¿Funciona el steamcloud?


Joer, es un pc portatil, con todo lo que conlleva.

sÍ, PERo yo no me veo escribiendo un documento en ese teclado. ¿vos para qué lo usáis?


Pues lo conecto a una TV, y lo uso como windows en el pueblo, usando el teclado que lleva, o conectando un teclado y raton. Y por supuesto lo uso en modo consola.
@Kasios pero sin periféricos extra sólo de consola, no?
Jurenito escribió:@Kasios pero sin periféricos extra sólo de consola, no?


El cable hdmi para conectar a la tv, un hub usb (me venia con la consola) y un raton inalambrico (me venia con la consola), y nada mas.
@Deen0X Leídas. No habrá más problemas por mi parte

@phenixato El oblivion funciona perfectamente y sin tocar nada. Otra cosa es que quieras un parche de traduccion, que alguno habrá.... [+risas]
HeroeDasTabernas escribió:@aethun pon un video jugando a esos juegos con el pad de la win porfavor...
Si me dices que puedo jugarlos de forma decente con la consola me la pillo ya. ( son mis juegos preferidos junto al cs go).
Me parece complicadisimo jugarlos bien asi


Puedes jugarlos de forma decente cuando te hayas aprendido las combinaciones que has creado. Hasta que pase eso jugaras como un manco sin saber bien que estas tocando [qmparto]
Llevo una temporada con problemas con la conexion (cambios fraudulentos de compañia, no se dan la prisa que dicen ni de coña, tampoco escanean las zonas para saber que cobertura pueden darte... en fin, ahora voy a pedales), en cuanto se normalice el tema intentare subir algo como demostracion.
Parte de la base de que lo mejor para jugar a estos juegos es teclado y raton. Puedes conectar un raton y jugar con el resto de la consola usandola como te plazca. Puedes combinar Xpadder o Joytokey con un raton y ahora si que sera una experiencia mucho mas fina. Cuando juego en la consola la velocidad de juego la pongo a la mitad, para el mouse uso analogico derecho o el dedo. Ten en cuenta que por costumbre, tamaño y accesorios, siempre vas a jugar peor que en un PC de sobremesa...pero como yo no veo los limites y opciones de configuracion hay tantas...
Como ejemplo, los botones XYAB los uso como funcion de agrupacion (tipica combinacion CTRL+1, 2, 3 o 4), si lo dejo pulsado crea el grupo, si lo pulso rapidamente selecciona ese grupo.

@Jurenito, hace tiempo que creé un perfil en Xpadder para usar el editor de niveles del Doom añejo. Si eres capaz de llevarte bien con uno de estos dos programas (o con los dos mejor aun) no va a haber aplicacion que se te resista, todo depende de tu imaginacion y necesidades. De hecho, puedes crear perfiles con multiples configuraciones para el pad entero, varias funciones en un boton, etc. El teclado, esta claro que no es para escribir un libro, para el tamaño que tiene nos queda muy claro lo que se podra hacer y a que velocidad.

Para los que querais jugar a Doom 2016 no dejeis pasar este video. Mejora el rendimiento, que no llega a ser la panacea, pero va mucho mejor que sin este tip: https://www.youtube.com/watch?v=DtCEsGHFwbQ
Jeje, me senté el otro dia al lado de una que le daba duro al candy crush [qmparto] que gozo y placer esperar en la consulta una jodida hora dandole al Doom [plas] [qmparto].

Esta consola es "LA CONSOLA". Quien tenga dudas que se la compre [qmparto]
He creado un hilo de juegos OutOfTheBox, o lo que es lo mismo, juegos que instalemos y con un par de cambios en las propias opciones del juego (sin toquetear nada externo ni hacer movidas raras) sean jugables tal cual
este hilo tiene la idea de ser un recopilatorio de estos juegos, que puede venir bien sobre todo a la gente que recién se incorpora a las filas de la Win (o de tablets windows también)

hilo_listado-juegos-out-of-the-box-o-casi-para-la-gpd-win-y-hardware-similar_2232310

os invito a que participéis aportando vuestros títulos.
ojo: no es requisito poner capturas de pantalla, pero si la ponés queda mas completo el hilo.

Zalu2!
Buenas , al final me he comprado una y la recibo la semana que viene XD , tengo una pregunta ,
¿que me recomendáis compra un pendrive 3.0 o micro sd?
nandovg escribió:Buenas , al final me he comprado una y la recibo la semana que viene XD , tengo una pregunta ,
¿que me recomendáis compra un pendrive 3.0 o micro sd?

Donde la has pillado? A mi en "yiarBest" (para evitar el spam) hasta el 3 o el 5 no me la mandan :-(
nandovg escribió:Buenas , al final me he comprado una y la recibo la semana que viene XD , tengo una pregunta ,
¿que me recomendáis compra un pendrive 3.0 o micro sd?


Depende del espacio q necesites, yo uso ambas cosas.
también uso ambas

el pendrive EOLiano: Lexar Jumpdrive S45 (128GB)
y para microSD, yo utilizo una MIXZA 128GB y de momento no he tenido problemas.
phenixato escribió:
nandovg escribió:Buenas , al final me he comprado una y la recibo la semana que viene XD , tengo una pregunta ,
¿que me recomendáis compra un pendrive 3.0 o micro sd?

Donde la has pillado? A mi en "yiarBest" (para evitar el spam) hasta el 3 o el 5 no me la mandan :-(

Hola la he comprado en geekb.... El modelo de aluminio desde almacén en Alemania, así no tengo problemas de aduanas
Mi gpd win tiene unas bios del 26/12/2016, pero tiene muy pocas opciones (por no decir ninguna), deberia actualizarlas/downgrearlas? (por las configuraciones de memoria que lei en otro hilo)
personalmente no creo que merezca la pena
después de ver muchas pruebas deduzco que no es tan crítico tener estas opciones, y la consola debería irte mas o menos igual que los que la tienen con mas opciones.

yo no la tocaría si no lo veo estrictamente necesario.
Deen0X escribió:personalmente no creo que merezca la pena
después de ver muchas pruebas deduzco que no es tan crítico tener estas opciones, y la consola debería irte mas o menos igual que los que la tienen con mas opciones.

yo no la tocaría si no lo veo estrictamente necesario.


Como se entere "er pochi"......

Imagen

(vivan los gif!)
asumo que pochi opinará mas o menos igual. que flashear una bios es algo arriesgado, y mucho mas para alguien que no esté acostumbrado a estos menesteres, así que es preferible no toquetear esto que es tiene una alta probabilidad de brickeo de la consola, y que además en la gran mayoría de juegos, no notarás diferencia entre tener una u otra opción de la bios cambiada.
Así es, siempre es arriesgado flashear la BIOS, pero vamos, siguiendo las indicaciónes, no tiene ningún misterio, solo que tener en cuenta que al flashear te salga PASS,si sale la ventana totalmente roja (no se os ocurra reiniciar)hay que repetir el proceso y ya esta.

Al modificar los parámetros de la BIOS,aumentas la frecuencia intensiva de la CPU,GPU y velocidad de la RAM,para que trabajen en el rendimiento mas alto,como recomendable lo es para todas las Intel HD existentes,no solo para GPD Win.

Sobre si se nota en juegos,depende de cual,y también depende de los drivers,una diferencia de unos 7fps o 10fps,en otros juegos apenas notes 2fps como mucho,depende de la exigencia del mismo juego y lo que de de si la Intel de GPD Win.

Por otro lado,el modo de Alto rendimiento en Windows 10,se puede activar siguiendo los pasos,en unos videos hice pruebas con el Emulador de Retroarch,y hay diferencia,en modo equilibrado te aseguras que te peguen unos tirones que llegan a ser bastante molestos,en cambio en Alto Rendimiento es mantequilla,muy suave.

Otro dato que añadir,en mi opinión,es muy muy importante a la hora de jugar (emuladores o juegos de PC),para tener la mejor experiencia,es recomendable limitar los fps al minimo que alcance el dispositivo,con esto te aseguras muchas cosas,una estabilidad perfecta,te ahorras batería y se calienta algo menos,es decir,ganas en todos los aspectos.

Por ejemplo:

Emuladores que funcionan a mas de 60fps,limita los fps a 60fps (para que no suba de 60fps,ni baje a 60fps)

Juegos de PC:

Juegos que funcionan entre 30 a 40 fps = limitalo a 30fps
Juegos que funcionan entre 40 a 60fps = limitalo a 40 o 35fps
Juegos que funcionan entre 60 o mas fps = limitalo a 60fps

En resumen, que no bailen los fps...

Se entiende la explicacion,no?.Parece una tontería,pero es lo mejor que se le puede hacer para tener la mejor experiencia.

Actualmente estoy usando DXtory para limitar los fps,es muy ligerito,para mi gusto y para el uso que le doy,lo prefiero mas que afterburner o RadeonPro jeje.Podeis usar el que queráis,hacer la prueba y vereis ;)

Saludos.
Buen dìa.
Estoy interesado en comprar el GPD win pero tengo algunas dudas.
1.Tengo entendido que cuenta con una especie de DD de 64gb, en el cual no es tan recomendable instalar juegos, masque aplicaciones necesarias para el propio sistema operativo, pero siendo asi es posible instalar juegos en una micro SD y què tal corren estando instalados en micro sd? Què pasa si tengo ciertos juegos instalados en una micro ds y la retiro para insertar otra? Cuando vuelva a insertar la micro sd donde estan los juegos intalados podrè jugarlos sin problemas?

2.Tengo una ps vita y en caso de animarme a comprar esta GPD venderìa la vita. En verdad vale la pena para juegos no tan demandantes, solo me interesan juegos nativos de PC, emuladores no me interesan?

3.He visto que corre bien el fifa 14, pero creen que el fifa 15 lo corra bien ? ya sea en minimo, medio o ultra
@ricgom731
ricgom731 escribió:Buen dìa.
Estoy interesado en comprar el GPD win pero tengo algunas dudas.
1.Tengo entendido que cuenta con una especie de DD de 64gb, en el cual no es tan recomendable instalar juegos, masque aplicaciones necesarias para el propio sistema operativo, pero siendo asi es posible instalar juegos en una micro SD y què tal corren estando instalados en micro sd? Què pasa si tengo ciertos juegos instalados en una micro ds y la retiro para insertar otra? Cuando vuelva a insertar la micro sd donde estan los juegos intalados podrè jugarlos sin problemas?


Se pueden instalar sin problemas en usb y microsd. No pasaria nada, puedes tener una biblioteca distinta de steam con x juegos en cada sd, no habria problema. O con juegos normales.

ricgom731 escribió:2.Tengo una ps vita y en caso de animarme a comprar esta GPD venderìa la vita. En verdad vale la pena para juegos no tan demandantes, solo me interesan juegos nativos de PC, emuladores no me interesan?

Emuladores, juegos indie, catalogo de pc y streaming desde ps4/one, etc .... echale un ojo a este hilo
hilo_listado-juegos-out-of-the-box-o-casi-para-la-gpd-win-y-hardware-similar_2232310
ricgom731 escribió:3.He visto que corre bien el fifa 14, pero creen que el fifa 15 lo corra bien ? ya sea en minimo, medio o ultra

Corre fifa 2017. [sonrisa]
Lo que has preguntado, ya lo ha preguntado mucha gente antes. No te vendria mal leer un poco por el hilo, ya que hay mucha informacion..... Sobre todo el primer post
ricgom731 escribió:

2.Tengo una ps vita y en caso de animarme a comprar esta GPD venderìa la vita. En verdad vale la pena para juegos no tan demandantes, solo me interesan juegos nativos de PC, emuladores no me interesan?



Haz una búsqueda en YouTube por GPD win y el juego que quieras y es probable que lo encuentres , hay toneladas de videos que muestran lo que es capaz de hacer, incluso desde gpd han empezado una serie de videos de los 101 mejores juegos para gpd win que incluyen varios FIFA https://www.youtube.com/channel/UCt-jwZ ... GCOW84iVKQ
Estaba buscando sobre la GPD WIN por ver mas foros o paginas sobre ella para ver gente que postea resultados, me encontre con una noticia del chapuzasinformatico y los comentarios son de paletos, se nota que no tienen una y no saben ni lo que es, asco de gente por dios (los de los comentarios)
no hagas eso. aquí tendrás gente que opina con fundamento, u opina sin tener ni idea.

es mejor irte a los que son de provecho para tí. no te metas en discusiones, que no ganarás nada (lo digo por experiencia) y cada uno es ignorante en función de lo que esté dispuesto a investigar sobre un tema.
Deen0X escribió:no hagas eso. aquí tendrás gente que opina con fundamento, u opina sin tener ni idea.

es mejor irte a los que son de provecho para tí. no te metas en discusiones, que no ganarás nada (lo digo por experiencia) y cada uno es ignorante en función de lo que esté dispuesto a investigar sobre un tema.

Ya si eso lo se, si llevo leyendo este post desde enero hasta que me la cogi en marzo, lo unico que aveces me da pereza hacer login jaja

Si yo la tengo y tengo mis conclusiones se que tiene bueno y malo, paso de entrar en debate con nadie, quien la tiene la WIN seguro que la disfruta y mucho
y quien no la tiene, está en los foros echando pestes sobre ella. XDDDDDDDD
+1 a @pochi en su comentario sobre todo con respecto a lo último, desde que lo probé, el dxtory y demás programas de limitación de FPS se han convertido en un necesario para según que juegos, y en algo recomendable en otros que ya van genial, pero si lo limitas gastas menos batería

el dxtory no me va con todos los juegos aun así, por ejemplo con el Dead Cells no lo reconoce y tienes que tirar de otros como rivatuner
Saturos93 escribió:
el dxtory no me va con todos los juegos aun así, por ejemplo con el Dead Cells no lo reconoce y tienes que tirar de otros como rivatuner


Ostias, espero que no me ocurra eso,de momento me ha funcionado con todos, que versión tienes?, quizás pruebe ese juego ,a ver si suena la flauta con una versión distinta.
Bueno chicos pues despues de enviar mi GPD Win a China debido al problema de reinicios y estando en garantia, me salen los chinitos diciendo que si la quiero reparar son 300$ que este tipo de arreglos no lo cubre la garantia... Imaginaos la cara que se me ha quedado, ademas dicen que si no la quiero reparar que no corren con los gastos de envio hacia mi destino y que no me la mandan (con dos cojones...) les he escrito y les he dicho que o me efectuan el arreglo y me la mandan o los voy a denunciar ante la policia y la oficina de consumo español, pero se ve que les trae sin cuidado ya que siguen sin contestar... Así que rezad por que no se os estropee por que así se las gastan esta gente.
Pero eso será la tienda no? Porque GPD si que ha reparado consolas en garantía. Si pagaste con paypal en dicha tienda yo les abriria disputa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Nidoram lo tuyo con la win es de película de terror. [mad]

¿Qué pasó al final con la que le compraste a los de vayaestafa?
Josezno escribió:@Nidoram lo tuyo con la win es de película de terror. [mad]

¿Qué pasó al final con la que le compraste a los de vayaestafa?


Pues si que lo mio con esta consola es de novela de Aghata Christie... La de Vayaestafa después de enviar mil correos para que me mandaran una nueva o devolvieran el dinero tuve que solicitar vía Paypal la devolución del importe y después de 2 o 3 veces que ellos alegaban por fin Paypal me dio la razón y me devolvió el dinero. Pero vamos lo de esta empresa es para que no pudiese vender un articulo mas en España, porque vaya panda de informales...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que con las temperaturas que están haciendo (en Madrid por lo menos) a mí se me hace insoportable ya jugar con la Win.

Espero que la Win 2 mejore y muuuucho el tema del calentamiento, porque es sin duda el punto flojo de la consola.

Y mientras a ver si sale algún accesorio que mitigue el tema.
Pues con un core M como le quieren poner no es q sea precisamente más fresquito.... Yo últimanente juego poco la verdad, sólo a algunos indies q tal q piden poco y el fire emblem de 3ds q se lleva mi tiempo. Pero más por falta de tiempo q por el calor.

Yo creo q la solución para evitar el calor es q pasen del formato concha y los mandos no vayan donde se agarra la consola, para q no toque el calor con la mano directamente. Algo a lo PSVita, aunque implieque quitar el teclado. (que por mi que lo quiten, q no lo he usado nunca) XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skelton escribió:Yo creo q la solución para evitar el calor es q pasen del formato concha y los mandos no vayan donde se agarra la consola, para q no toque el calor con la mano directamente. Algo a lo PSVita, aunque implieque quitar el teclado. (que por mi que lo quiten, q no lo he usado nunca) XD

Totalmente de acuerdo. No entiendo la insistencia en el diseño concha.

Yo ahora estoy jugando al Dead Cells, que es un juegazo, y pese a ser un indie 2D la consola hierve. Supongo que en parte porque, al ser early access, el juego no está optimizado.
El dead cells es q pide bastante para ser un indie, la prueba q no va a 60 fps en la win, aunq se deja jugar. Yo no noto q se.me caliente demasiado con ese juego, aunq últimamente le doy más al cósmic star heroine y el Psycho pass q esos van perfectos y no se calienta nada. Aunq con las temperaturas españolas yo noto ya hasta la psvita calentona
pochi escribió:
Saturos93 escribió:
el dxtory no me va con todos los juegos aun así, por ejemplo con el Dead Cells no lo reconoce y tienes que tirar de otros como rivatuner


Ostias, espero que no me ocurra eso,de momento me ha funcionado con todos, que versión tienes?, quizás pruebe ese juego ,a ver si suena la flauta con una versión distinta.


como siempre dando en el clavo, vaya crack

efectivamente era la versión, instalé la más reciente y lo soporta
@Saturos93 Me alegro Saturos,un dato mas que sabemos. [oki]
Alguien se ha atrevido con la rejilla disipadora de pochi?
Es un poco infierno ahora en verano...
mariodoyle escribió:Alguien se ha atrevido con la rejilla disipadora de pochi?
Es un poco infierno ahora en verano...


No, solo "er pochillo" es capaz de desvirgar de esa manera tan radical a nuestras queridas GPD WIN [+risas]
@pochi ¿serias tan amable, si tienes el juego 7 Days to Die, de probar a ver si es jugable con una calidad decente?. Sé que eres un maestro en el tema de configuraciones para esta consola.
@Beelzebul Pues cuando tenga un ratillo,lo bajo y pruebo a ver que tal,aun no lo he visto.

Sobre la rejilla, es facil de colocar,de hecho hace poco le coloque una de aluminio en un momentin.En Leroy Merlin hay planchas de varias formas,por 12 eur tienes ahi para hacerte unas 5 GPD Win.Luego es cuestion de recortar a la medida con unas tijeras,en los chinos te pillas adhesivo de doble cara y lo sujetas bien,no modificas nada de la carcasa,se puede quitar y poner.

Desde que tengo esto,noto como poco a poco se calienta (solo lo normal),pero no me arden las manos para nada,se nota,puedo tirarme largas horas jugando sin problemas.

Saludos.
8651 respuestas