[Hilo Oficial GP'S F1] GP FRANCIA 22, 23, 24 Junio

1, 2, 3, 4
Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Francia


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2018
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2018


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Ultrablandos
Superblandos
Blandos
==============
Intermedios
Lluvia extrema




Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

22 Junio 2018
Libres 1 12:00 - 13:30
Libres 2 16:00 - 17:30

23 Junio 2018
Libres 3 13:00 - 14:00
Clasificación 16:00

24 Junio 2018
Carrera 16:10


Previsión Meteorológica

Previsión de lluvia / Temperatura

Viernes 40% 29ºC/12ºC
Sábado 50% 27ºC/12ºC
Domingo 55% 24ºC/12ºC


Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


8ª Carrera de la temporada 2018 de F1
< GP Canadá | GP Austria >
Mucho ha cambiado Paul Ricard, a ver qué nos depara un circuito con todas las escapatorias de asfalto y sin nada de riesgo.
Canada ni la vi, no se ni el resultado.
A ver si esta la puedo ver.
largeroliker escribió:
Horarios de la península (GMT+2)

8 Junio 2018
Libres 1 12:00 - 13:30
Libres 2 16:00 - 17:30

9 Junio 2018
Libres 3 13:00 - 14:00
Clasificación 16:00

10 Junio 2018
Carrera 16:10



Va a ser que no [+risas]

(Fechas de Canadá)
largeroliker escribió:@Estwald [fiu]


Jiji [oki]
A las 4 es la carrera??
ELwendo escribió:A las 4 es la carrera??

Sí, esta vez no hay trampa ni cartón (16.10), por el Mundial me parece que lo retrasaron.

Y es que el domingo, a las 14:00h (horario español), se disputa el Inglaterra - Panamá de la segunda jornada del Grupo G. La octava carrera de la temporada de Fórmula 1 no arrancará hasta las 16:10h, cuando ya esté finalizado ese encuentro. Sin embargo, sí coincidirá con el Japón - Senegal que se disputa a las 17:00h, lo que parece un claro guiño a los numerosos aficionados ingleses de la máxima categoría.
Pues preveo carrera entretenida en este circuito, por lo que ya comente en el otro hilo.
El trazado es divertido, pero el circuito en si.....

Imagen
Que mierda de horario, vere la salida y poco mas.
Con lo bien que estaba a las 14h......
Pfff, preveo una carrera aburrida no, lo siguiente.

Yo hubiera puesto asfalto hasta llegar al siguiente GP, ya puestos.

No ahora en serio, ese trazado pero dentro de muros y ya me vale.
En un ratito los primeros libres del verano....

42 vueltas le doy en este gp al compuesto mas blando [oki]
Se supone que el viernes es el día bueno de Mclaren... [facepalm] [facepalm]
El coche de Ericcson en llamas tras una salida de pista, los comisarios fatal [facepalm]

https://twitter.com/movistar_F1/status/1010123258107064320
McLaren jugando al despiste......Ya veréis la pole que se va a marcar en clasificacion ya.






[hallow]
Lo voy a decir yo y lugo me matais: odio éste circuito

Parece una pista de pruebas, entre todo asfaltado, las lineas azules, tan plano sin apenas rasantes o puntos de referencia ( tienen que poner los postes estos de plástico )
Kleshk escribió:Lo voy a decir yo y lugo me matais: odio éste circuito

Parece una pista de pruebas, entre todo asfaltado, las lineas azules, tan plano sin apenas rasantes o puntos de referencia ( tienen que poner los postes estos de plástico )

Yo también.

XD
largeroliker escribió:
Kleshk escribió:Lo voy a decir yo y lugo me matais: odio éste circuito

Parece una pista de pruebas, entre todo asfaltado, las lineas azules, tan plano sin apenas rasantes o puntos de referencia ( tienen que poner los postes estos de plástico )

Yo también.

XD



Pues no se que le veis de malo a esta maravilla........

Imagen


Sois unos raritos [poraki]
fluzo escribió:@largeroliker

[+risas] [+risas]

Veo esto;

Imagen

Y me imagino a Checo asi;

Imagen


No le han dado tiempo a cargar las texturas xD
Vaya lio de pista, solo habia visto imagenes de cerca, ahora entiendo porque tantas pasadas, parece un laberinto.
Tilacino escribió:Vaya lio de pista, solo habia visto imagenes de cerca, ahora entiendo porque tantas pasadas, parece un laberinto.


Tanto, que los pilotos ya quieren cambiar el trazado [qmparto] [qmparto]

EDITO: en castellano https://www.momentogp.com/los-pilotos-p ... pectaculo/

Veo que no soy el único que odia el trazado [carcajad] [carcajad]
Pues justo venía a preguntar qué ha pasado con Paul Ricard que parece el parking de un carrefour [+risas]
Pues por lo que veo... está lloviendo

Así que si en la qualy llueve...a ver que piloto se mantiene en pista [carcajad] [carcajad]
Kleshk escribió:Pues por lo que veo... está lloviendo

Así que si en la qualy llueve...a ver que piloto se mantiene en pista [carcajad] [carcajad]



No creo que sea muy dificil en este circuito mantenerse en pista....Todo es pista [poraki]

Otra cosa distinta, es mantenerse por la trazada [carcajad]
fluzo escribió:
Kleshk escribió:Pues por lo que veo... está lloviendo

Así que si en la qualy llueve...a ver que piloto se mantiene en pista [carcajad] [carcajad]



No creo que sea muy dificil en este circuito mantenerse en pista....Todo es pista [poraki]

Otra cosa distinta, es mantenerse por la trazada [carcajad]


Yo lo veo, como en rallycross y la jokerlap, cada uno por un trazado distinto [facepalm] [facepalm]

ahora en serio, con el tema de que hay tanto espacio y pocas referencias de frenada, como alguien se lleve uno de los carteles de los metros... puede ser el GP más divertido de la historia [fiu]
Kleshk escribió:
ahora en serio, con el tema de que hay tanto espacio y pocas referencias de frenada,como alguien se lleve uno de los carteles de los metros... puede ser el GP más divertido de la historia [fiu]


Yo si fuese de los que no tienen muchas posibilidades lo haria, para trollear XD



He de confesar que en Assetto, alguna que otra vez, lo he hecho [ayay]

En Nurburg GP en la chicane antes de la ultima curva de meta, que ahi la frenada es fuerte y muchos tienen el cartelito de 150 metros (segun coche) como referencia....Y caian como moscas [sati]

Eso si, fue en carreras pachanga con conocidos, no en carreras seria, que conste....


edit.

Imagen


[qmparto]
En Sky dicen que no se espera lluvia en Q1 y esta seco, a ver si no les pilla la lluvia en Q2 o Q3.
Los dos Mclaren fuera en la Q3. Desastre absoluto de equipo... Cuando era que iban a pillar a Red Bull?? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

El único equipo peor los Williams... [facepalm]

Ahora la culpa de quien es? De Honda? De Renault? De quien??
Madre mía Mclaren..... a este paso les pasa Williams [facepalm]
El McLaren cada vez va peor.
Gipichuenyin.
Gipichu!!!
Desastre de McLaren... Que han vuelto a montar motores Honda?
Espera que los dos Toro Rosso están dentro...
Increíble...
Vamos a la Q2
Increíble Leclerc con el Sauber.

Un saludo.
Y Sainz otra vez en la Q3 y ganándole otra vez la partida a Hulkenberg. Brutal!!
Qué bueno es Leclerc, aquí tenemos un gran piloto de futuro.
Leclerc [tadoramo] [tadoramo] Simplemente bestial.
Y genial Carlos metiendose por delante de Hulkenberg en Q3
Ay Kimi Kimi... tiene que estar notando ya a Leclerc en la oreja. Mañana tiene pinta de que Mercedes va a ir sobrada
A ver si llueve mañana, o tiene pinta a paseada de mercedes. McLaren madre mía, por detrás de Sauber... me da que van a rodar cabezas porque esto no es normal.
Muy bien Sainz y Leclerc liderando al resto.
75 poles para Hamilton, y las que le quedaran aun.....
Mclaren un desastre, es muy triste ver a 2 de los equipos mas top de los 90 tan atras, junto a Williams que tambien da pena.
fluzo escribió:edit.

Imagen


[qmparto]


Se entiende más el párking de encima que el circuito en si [qmparto] [qmparto]
No se porque sois tan pesimistas, si solo se han quedado a 2,9 segundos de la pole.
Este circuito como chiste ha estado gracioso pero, ¿y si nos ponemos ya en serio y nos vamos a Magny-Cours?
El mejor tiempo de hoy de Mclaren ha estado a 8 décimas del mejor de Renault y a más de 2 segundos del mejor de Red Bull. [facepalm] [facepalm]

Se ha visto alguna vez una involución similar en la Formula 1??? Deberían rodar cabezas en ese equipo...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lewis44 escribió:A ver si llueve mañana, o tiene pinta a paseada de mercedes. McLaren madre mía, por detrás de Sauber... me da que van a rodar cabezas porque esto no es normal.

Te has pasado hoy, macho. Justo cuando Bottas creía que tenía la pole, vas tú, y lo vapuleas jajajajaja ( habría que haber visto la cara de Bottas).
Antoniopua escribió:
Lewis44 escribió:A ver si llueve mañana, o tiene pinta a paseada de mercedes. McLaren madre mía, por detrás de Sauber... me da que van a rodar cabezas porque esto no es normal.

Te has pasado hoy, macho. Justo cuando Bottas creía que tenía la pole, vas tú, y lo vapuleas jajajajaja ( habría que haber visto la cara de Bottas).

Hamilton estaba haciendo tiempos uy buenos en el tercer sector.
Y mañana a ver la estrategia Mercedes y RB van con SS y Ferrari con Ultras, me sorprendio en Q2 que estuvieran a unas 3 decimas con el neumatico mas blando, salvo que estuviera mal lo que mostraban en pantalla.
Antoniopua escribió:
Lewis44 escribió:A ver si llueve mañana, o tiene pinta a paseada de mercedes. McLaren madre mía, por detrás de Sauber... me da que van a rodar cabezas porque esto no es normal.

Te has pasado hoy, macho. Justo cuando Bottas creía que tenía la pole, vas tú, y lo vapuleas jajajajaja ( habría que haber visto la cara de Bottas).

Jajaj. La verdad es que pintaba a pole de Bottas pero muy bueno el último sector de Lewis.
Acabo de ver en YouTube la repetición de la entrevistas a pie de pista a Hamilton y han dicho que tiene una sanción. Como la lían no?
166 respuestas
1, 2, 3, 4