[Hilo Oficial GP's F1] GP CHINA 13, 14, 15 Abril

Prime Day: 36 horas de ofertas exclusivas (alta gratis en Prime)
1, 2, 3, 4, 5, 649
Mrcolin
MegaAdicto!!!
5.150 mensajes
desde abr 2008
en Madrid
@minmaster les esta costando mas de lo que tenian planeado en un principio ellos sabran porque. Ok.

Cuando traigan el coche “nuevo”, si estan poco mas o menos que ahora, tienes todo EOL para poner a parir a Mclaren. Hasta entonces, dales credito hombre... jeje
fluzo
88 miles per hour
9.074 mensajes
desde abr 2012
en Españistan
Yo no mantengo muchas esperanzas tampoco. No para BCN, ni para ningun otro GP.
Mejorar mejoraran, pero no lo suficiente y las mejoras milagrosas de 2 segundos, no existen. Los demas tambien evolucionan....

La punta en este GP tambien continua en en 10kmh por debajo del resto. [noop]
minmaster
MegaAdicto!!!
13.566 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 13/04/2018 - 08:52:22 por minmaster.
minmaster está baneado del subforo hasta el 11/10/2018 08:12 por "flames"
Mrcolin escribió:Cuando traigan el coche “nuevo”, si estan poco mas o menos que ahora, tienes todo EOL para poner a parir a Mclaren. Hasta entonces, dales credito hombre... jeje

Llevamos 3 años dándole crédito a Mclaren, nos vendieron la moto que el único problema de no estar arriba era Honda y se ha demostrado que es falso.

Aparte de que eso del coche nuevo no hay quien se lo crea, un equipo no cambia un coche de una carrera para otra de la nada, porque entre otras cosas no hay tests para probar, así que se van trayendo piezas en cada carrera para ir probando.
Mrcolin
MegaAdicto!!!
5.150 mensajes
desde abr 2008
en Madrid
@minmaster no seria la primera vez que Mclaren cambia el coche casi por completo dirante la temporada. Que funcione ya es otra cosa.
minmaster
MegaAdicto!!!
13.566 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
Mrcolin escribió:@minmaster no seria la primera vez que Mclaren cambia el coche casi por completo dirante la temporada. Que funcione ya es otra cosa.

Cuando pasó eso? Me pones un ejemplo?
Mrcolin
MegaAdicto!!!
5.150 mensajes
desde abr 2008
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 13/04/2018 - 10:05:25 por Mrcolin.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:@minmaster no seria la primera vez que Mclaren cambia el coche casi por completo dirante la temporada. Que funcione ya es otra cosa.

Cuando pasó eso? Me pones un ejemplo?

No se si ha pasado antes, y si ha vuelto a pasar despues. (También tienes el ejemplo de Red Bull el año pasado o hace un par de años, no recuerdo)

https://en.wikipedia.org/wiki/McLaren_MP4-19

Y ojo! No he dicho que cuando tenga el coche terminado, vayan a ganar carreras, ni vaya a disputar nada con RB. Simplemente digo que entonces se les podrá juzgar

Por cierto minmaster. Alonso a menos de 1 décima de uno de los RB. Están ahí!!! :P [hallow]
Cantier
!??!!!??!
940 mensajes
desde ene 2004
en Por ahi
Raikkonen esta demostrando que a una vuelta tiene el Ferrari mas dominado que Vettel este principio de temporada. Si consiguiese hacer lo mismo en carrera...
minmaster
MegaAdicto!!!
13.566 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 13/04/2018 - 10:08:12 por minmaster.
Mrcolin escribió:No se si ha pasado antes, y si ha vuelto a pasar despues. (También tienes el ejemplo de Red Bull el año pasado o hace un par de años, no recuerdo)

https://en.wikipedia.org/wiki/McLaren_MP4-19

Te remontas a los tiempos de Mclaren-Mercedes cuando tenían a los alemanes inyectando dinero a saco en el equipo... pues vale.

Yo creo que no termináis de entender que ésta Mclaren no tiene nada que ver con aquella, es un equipo que ha perdido mucho talento por el camino y sobre todo mucho dinero que recuperaron con la llegada de Honda pero que lo han vuelto a perder con su salida:

McLaren reduce un 45% su presupuesto en 2018; Mercedes lidera la tabla
https://www.motor.es/formula-1/mclaren- ... 45176.html

Mrcolin escribió:Y ojo! No he dicho que cuando tenga el coche terminado, vayan a ganar carreras, ni vaya a disputar nada con RB. Simplemente digo que entonces se les podrá juzgar

Y yo te digo que un coche se juzga carrera a carrera no cuando esté "terminado" que por cierto no creo que un coche de F1 esté terminado hasta al final del mundial cuando los equipos dejan de evolucionarlo y piensan en la siguiente temporada.

Con la eliminación de los test durante la temporada los mejores equipos son los que consiguen traer piezas de la fábrica carrera a carrera y obtienen resultados positivos rápidamente, en ese aspecto Ferrari ha demostrado no ser tan eficiente como Mercedes y Red Bull, y en el caso de Mclaren parece que estamos en la misma situación.

Por cierto minmaster. Alonso a menos de 1 décima de uno de los RB. Están ahí!!! :P [hallow]

Vaya! pensaba que Verstappen corría también con Red Bull pero debo de haberme equivocado [+risas]
Mrcolin
MegaAdicto!!!
5.150 mensajes
desde abr 2008
en Madrid
@minmaster No me quieres entender... obviamente el coche está "terminado" sino, no andaría.

Me refiero a que tienen supuestamente muchas mejoras que deberían haber ido en la primera carrera y de ahí evolucionar (como el resto). Y en este caso, Mclaren ha traído un MCL32B, por llamarlo de alguna manera porque el resto se ha retrasado por el cambio de motor. Es diferente aunque no lo quieras ver.

Es diferente tener algo y evolucionarlo, a tener algo a medias pero que las mejoras ya están diseñadas, pensadas y no tienen que decusbrir nada nuevo para mejorar, solo implementarlas. No se si me explico...
Lewis44
MegaAdicto!!!
750 mensajes
desde jul 2017
Ojalá mejoras en y llegarán al nivel de Redbull , però la verdad que no lo veo , veo más una venta de humo para patrocinadores que otra cosa.

Si no llueve pole clara de Mercedes , cuando están cerca Ferrari y Mercedes en los libres , en qualy Mercedes sobrado.
1, 2, 3, 4, 5, 649