[[Hilo Oficial GP's F1] Abu Dhabi 1-2-3 Noviembre

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Has perdido el interés de esta temporada?
34%
56
28%
45
17%
28
17%
27
4%
6
1%
1
Hay 163 votos.


Imagen


Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Abu Dhabi


Imagen



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2013
Ya tenemos organizada la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2013

· Zona DRS
· Se contará con dos zonas DRS. Detalladas en la imagen de arriba
[img]*[/img]
*


· Neumáticos
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los blandos y los Medios y los dos de lluvia.
Imagen



· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

1 Noviembre 2013
10:00 - 11:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)
14:00 - 15:30 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)


2 Noviembre 2013
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Nitro
14:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

3 Noviembre 2013
14:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3


Imagen

· Previsión Meteorológica
·Soleado los tres días.

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1



· Notas

Tiempo: Soleado | Max: 36ºC | Min: 23ºC

Vueltas: 55
Longitud: 5.554km
Carrera: 305.355km
Ciudad: Abu Dabi
Circuito: Yas Marina Circuit
Ganador 2012: Räikkönen


· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Vueltas al circuito con Alonso
http://www.youtube.com/watch?v=jtWwu6ME9zs


17ª Carrera de la temporada 2013 de la Fórmula 1


*en construcción
Con lo interesante que está el mundial a estas alturas, tengo unas ganas terribles de que llegue este Gp. Que sorpresas nos deparará?.
Veremos lo que le duran los neumáticos a Kimi [chulito] [poraki]
Fórmula 1? No, prefiero ver la misa de La2 que es menos aburrido.
Abu Dhabi es donde Garfield enviaba a Nermal [carcajad]

Que emoción,Vettel ganara de 29 o 30 segundos? apuestas abiertas [poraki]
el tema es quien quedara segundo. (como siempre XD)
Yo no vere la clasi, porque biene dani sordo al rally isla tenerife y son palabras mayores xd pero la carrera la vere porque me flipa ver los f1 como pasan por curvas. Soy fiel a la f1.
Adris escribió:Con lo interesante que está el mundial a estas alturas, tengo unas ganas terribles de que llegue este Gp. Que sorpresas nos deparará?.


Estarás de coña....
Jar-Jar escribió:
Adris escribió:Con lo interesante que está el mundial a estas alturas, tengo unas ganas terribles de que llegue este Gp. Que sorpresas nos deparará?.


Estarás de coña....


Usted me dirá caballero XD.
Pues tanto el subcampeonato del mundo de equipos con Alo - Rai como el de constructores con Fer - Mer siguen vivos.
uuuff otro madrugon.la vere en diferido [poraki]
Otra carrera que no veré, solo echaré un vistazo al resumen para ver quien quedó en el podium, es decir la 2ª, 3ª y 4ª posición [ginyo]
Paso de ver más F1 este año. Auténtica vergüenza es lo que siento.
Sigo fiel a la f-1, pese a todo. El campeonato esta decidido, pero faltan los segundos puestos, eso le pone emoción a la carrera.

Apuesto que Vettel gana a 32 segundos de diferencia.
Anduril escribió:Pues tanto el subcampeonato del mundo de equipos con Alo - Rai como el de constructores con Fer - Mer siguen vivos.


Me acabo de leer... de equipos no, de pilotos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fluzo escribió:uuuff otro madrugon.la vere en diferido [poraki]

Madrugón a las 14:00 ?????

Y me quejo yo cuando tengo que levantarme resacoso a las 8 de la mañana a ver las carreras [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que esto contesta a la pregunta... no????

http://www.marca.com/2013/10/30/motor/formula1/1383153864.html

Solo por eso no me queda interés en ver la F1... la veré porque me apasiona... sino...
Un saludo, bunbury.
el año que menos carreras he visto de F1 desde el aquel penoso año del "Brawnguetazo" y eso que este año todos teníamos esperanzas de ver a unos cuantos pilotos luchando hasta el final, pero claro a peloblanco eso no le da dinero
NoRiCKaBe escribió:
fluzo escribió:uuuff otro madrugon.la vere en diferido [poraki]

Madrugón a las 14:00 ?????

Y me quejo yo cuando tengo que levantarme resacoso a las 8 de la mañana a ver las carreras [+risas] [+risas] [+risas]



era coña obviamente....
lo decia por cachondeo de la semana pasada algunos les costaba "madrugar" a las 10:30 para verla.

HOLGAZANES!!! [+risas]
Si siii, no nos engañas, lo que pasa es que has leído país "exótico" y te has imaginao la carrera a las 7 a.m. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Con lo bonito que está el hotelazo ese de colorines que cambian, y los barcos en mitad del desierto [666] [666]
Venga ese interés, que no decaiga el hilo. xDDD
He votado la primera... Pero pokemon era tentador xddd
He votado pokemon...... Pero la primera era tentadora XD
Éste año comencé viendo el mundial con la esperanza de que fuera tan igualado como la primera mitad del 2012, evidentemente no ha sido así, pero he tratado de no perderme ningún GP, me encanta la F1 igualmente.
Uhmmm.... Diresta y Button han pinchado.

Esto es un grave problmea de seguridad.

Deberían cambiar los neumáticos ya por que esto es inadmisible [poraki]
Fin de los libres 2:

1-Vettel
2-Weber
3-Hamilton


8-Alonso.

Hasta mañana majos :cool:
Anduril escribió:Si siii, no nos engañas, lo que pasa es que has leído país "exótico" y te has imaginao la carrera a las 7 a.m. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Con lo bonito que está el hotelazo ese de colorines que cambian, y los barcos en mitad del desierto [666] [666]


Desierto? Yas island esta en plena costa, y alrededor poco desierto hay por mucho que nos lo vendan asi.
Bueno si, el Ferrari World pasa por desierto, jamas vi un parque tan vacio...
ahora igual hacen ahora un mausoleo redbull con una estatua de newey en la entrada.
rampopo escribió:ahora igual hacen ahora un mausoleo redbull con una estatua de newey en la entrada.


No, pero esto puede que sea el boceto:

Imagen

Por cierto, ¿Posible decoracion para el Mclaren Honda 2015?

Imagen

Personalmente me gusta el naranja-mclaren aunque Fernando en el coche que siempre quiso tener seria digno de ver [360º] [360º]
El McLaren naranja si esta guapo !
MonkeyPS2 escribió:El McLaren naranja si esta guapo !


El McLaren wapo, el de los finales de los 80. Ese blanco y rojo.....
¿Nadie habla de la CAMARA ROTATORIA DE 180º que le han instalado al Ferrari de Alonso?

http://videa.hu/player?v=aSfg8Hh7cOqDzLms

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:¿Nadie habla de la CAMARA ROTATORIA DE 180º que le han instalado al Ferrari de Alonso?

http://videa.hu/player?v=aSfg8Hh7cOqDzLms

Imagen


No son listos lo de la F1 asi se podra ver el golpe que se va a dar en la salida al intentar adelantar saliendo desde tan atras otra vez.
Esperemos que el McLaren naranja sea asi luego cambian mucho.

Salu2
PORTUENSE_14 escribió:¿Nadie habla de la CAMARA ROTATORIA DE 180º que le han instalado al Ferrari de Alonso?


Después de unas cuantas carreras sin llevar mejoras, ferrari trae una al coche de fernando alonso aunque sea una cámara [poraki]
No me gusta mucho cuando enfocan hacia detrás el coche, que no se ve casi nada, me gusta cuando enfocan hacia delante, las tradicionales T-CAM, aunque si se pudiese girar un poco hacia el lado, mientras se vea el volante del piloto, bien.
PORTUENSE_14 escribió:¿Nadie habla de la CAMARA ROTATORIA DE 180º que le han instalado al Ferrari de Alonso?

http://videa.hu/player?v=aSfg8Hh7cOqDzLms

Imagen

Anda que...estos de la F1 han descubierto América, y nunca mejor dicho. :-|
Ahora saldran los conspiranoides diciendo que no le instalan la camara de 180º al red bull de vettel para no ver las piezas magicas mas cerca.....
Pues ahora que Vettel ya está más relajado, veremos a un Alonso más batallador si cabe.
Si lo de kimi no se arregla yo en su lugar correría normal y, en caso de estar en posicion de podio, pararía el coche en la linea de meta sin cruzar esta.
Te sobra un [ al principio del hilo.
Din-A4 escribió:Te sobra un [ al principio del hilo.


Ya me di cuenta, pero lo dejo así, doble raya de parrilla. XD
Yo la vere arrancar pero a ver cuanto aguantamos. Esto es como un amistoso, habra que verlo en prevision del vacio que venga luego.

Con Vet sin presion apuesto por superioridad suya sin problemas, veremos si se diera el caso si le cede a Web un triunfo, el caso de que Web este ahi y no en sus posiciones clasicas. Pero vamos creo yo que ni aun asi se lo cede por records y demas, a ver el equipo.
hola.

no puedo ver los libres [triston]

como esta el tema de pedro?
Vaya hierro el ferrari
fluzo escribió:hola.

no puedo ver los libres [triston]

como esta el tema de pedro?


Supongo que te refieres a la posible sustitución de Hulkenberg ?
HUL está corriendo y no va mal hoy el sauber, supongo que se ha recuperado...
Una pena, por Pedro...

Fanzelda escribió:Vaya hierro el ferrari

Tela...
gominio está baneado por "Game Over"
cual se supone que es el trabajo de Marc Gener?
Increible las peoras en Ferrari, menuda chatarra de coche, otra vez con el cuento de que estan trabajando en el F1 del proximo año, asi año tras año... [fumando] [fumando] [fumando]
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57