[Hilo Oficial] Google Pixel

Hilo para comentar todo lo relacionado a los smartphones de Google.
Mañana me llega el Google Pixel 3, espero que no me defraude, estuve un tiempo decidiendo entre este y los modelos a pero al final me decidí por el 3, ya os contaré la experiencia de uso
Ayer Google mostró la patita a todos con el nuevo diseño de su nuevo Pixel 4

Imagen

Recordar que este nuevo Pixel 4 será presentado para mediados de Octubre de este año.
El diseño trasero, recuerda mucho a los nuevos iPhone del 2019 que se están filtrando
Mas feo que una mierda
carlosniper escribió:Mas feo que una mierda



PERO veremos que mejoras trae en la cámara. Que si antes era de lo mejor, en los nuevos tiene que ser la leche
Días después de filtrarse el diseño del Pixel 4, Google finalmente lo confirmó. La disposición de los sensores recuerda a la del Huawei Mate 20 Pro o de lo que será el iPhone 11 como ya ha comentando el compañero @sonyfallon. Al añadir más sensores solucionan lo que le faltaba a la cámara de los Pixel, más versatilidad (gran angular, teleobjetivo, etc.). El rendimiento de la cámara (calidad de fotografía, modo nocturno, etc.) es prácticamente la mejor del mercado, pero no te puedes quedar atrás de la competencia en lo que a herramientas se refiere. Haremos caso a Google y esperaremos a ver qué ofrece el Pixel 4.



Hace unos 3 días me llegó el Pixel 3a XL. Comentando mis primeras impresiones, no me gusta no tener el control absoluto de las aplicaciones que quiero tener instaladas en mi móvil, y es que ciertas aplicaciones de Google no las puedes desinstalar totalmente y no son en absoluto necesarias para el correcto funcionamiento del móvil. Otros puntos negativos es que tienes Google Fotos ilimitado sí, pero sólo en alta calidad y no en calidad original como ocurre con Pixel 3. Además me hubiera gustado que incorporaran el lector de huellas en pantalla como ya ocurre con la gran mayoría de terminales del mercado. Vamos a lo bueno. Me quedé totalmente asombrado con la cámara, sabía las fotos que hacía pero es mejor incluso de lo que me esperaba, lo he notado sobre todo en el cielo de las fotografías que he hecho. Para tener esa cámara tuvieron que recortar bastante en CPU, algo que creía que afectaría al rendimiento, pero lo cierto es que es muy fluido gracias a la gran optimización que han hecho. Comentaré qué me ha parecido más adelante cuando lo haya probado en profundidad.
redsantar escribió:Hilo para comentar todo lo relacionado a los smartphones de Google.



¿Cuánto te costó por curiosidad? Lo compraste directamente en la tienda de google?
sonyfallon escribió:¿Cuánto te costó por curiosidad? Lo compraste directamente en la tienda de google?


Efectivamente, lo compré directamente desde la tienda de Google y me costó 479€. El envío duró 6 días. Incluían de regalo esta funda absurdamente cara (45€).
Me anoto en el hilo, pues igual vuelvo al redil con el Pixel 4.
El Google Pixel 4 se deja ver en tres colores y con una funda transparente

Si le quitan el noch será el próximo móvil que compre

Imagen
@Ozryel En xataka decían que lo tendría como el tres.

A mi no me molesta, estoy deseando ver que presentan
Goncatin escribió:@Ozryel En xataka decían que lo tendría como el tres.

A mi no me molesta, estoy deseando ver que presentan


si lo reducen un poco quizás podría adaptarme
Ozryel escribió:El Google Pixel 4 se deja ver en tres colores y con una funda transparente

Si le quitan el noch será el próximo móvil que compre

Imagen



Tengo ganas de ver que hace esa cámara trasera, si Antes era La leche, el nuevo modo con más lentes y más funciones, tiene que ser la p... que ganas de verlo en acción.
Eso si, la trasera es muy muy parecida al de los nuevos iPhone del 2019 que se filtró hace 3 o 4 meses...
@Goncatin Espero que no sea así. A estas alturas lo mínimo sería un notch tipo gota.
redsantar escribió:@Goncatin Espero que no sea así. A estas alturas lo mínimo sería un notch tipo gota.



Yo voto por algo así. Con el detector de huellas bajo la pantalla y sin Face iD
El azul clarito es muy bonito para mi gusto. A ver que tal salen. [fumando]
Si finalmente es así , me encanta

Ozryel escribió:Si finalmente es así , me encanta



Pero eso son especulaciones, todavía no se sabe como va a ser
@Goncatin

De ahí que diga “si finalmente es así”
Ozryel escribió:Si finalmente es así , me encanta




Veremos, ese es un diseño que se rumorea. Pero veremos si finalmente es ese o no
redsantar escribió:Nueva filtración.

Imagen



Si finalmente el teléfono es así, el diseño, cuanto menos, es decepcionante, especialmente el frontal. Demasiado borde por arriba. No es un diseño para un gama altísima
Y menos al precio que le van a poner.
redsantar escribió:Nueva filtración.

Imagen




Mucho marco en la parta de arriba. ¿Finalmente cuantas cámaras va tener en la parte trasera? Porque no diferencio bien si llevará 2 o 3
Que horrible por favor ....
Renders basados en los leaks que muestran cómo será Pixel 4:


Imagen



@sonyfallon Se pueden apreciar 4 sensores. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho del marco superior, Google parece que siempre va por detrás de la competencia en lo que a innovación se refiere, si no es en versatilidad de la cámara es en aprovechar el frontal. Ya habiendo además terminales que aprovechan el 100% del frontal, por ejemplo, OnePlus 7 Pro que utiliza una cámara deslizable.

Un saludo ;)
redsantar escribió:Renders basados en los leaks que muestran cómo será Pixel 4:


Imagen



@sonyfallon Se pueden apreciar 4 sensores. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho del marco superior, Google parece que siempre va por detrás de la competencia en lo que a innovación se refiere, si no es en versatilidad de la cámara es en aprovechar el frontal. Ya habiendo además terminales que aprovechan el 100% del frontal, por ejemplo, OnePlus 7 Pro que utiliza una cámara deslizable.

Un saludo ;)



El diseño delantero la verdad que no me gusta y el trasto, bueno no están mal. Yo veo 3 cámaras + el flash. Veremos de qué es capaz esa nueva cámara trasera
@sonyfallon yo espero sinceramente que tenga menos marco por arriba.

Pensaba volver a android con este Pixel pero este diseño me hace pensarme si cambiar mi iPhone o no
Goncatin escribió:@sonyfallon yo espero sinceramente que tenga menos marco por arriba.

Pensaba volver a android con este Pixel pero este diseño me hace pensarme si cambiar mi iPhone o no



A estas alturas esas filtraciones son bastante fuertes. Dudo que vayamos a ver algún cambio con respecto a las filtraciones que estamos viendo ya
Yo prefiero este marco arriba que Notch o Cámara deslizante
Camarinal escribió:Yo prefiero este marco arriba que Notch o Cámara deslizante

+1 A mí si me convence, ademas lleva la tecnología de gestos y face id parece que importante, me gusta lo que veo
Aparecen nuevas características de los Google Pixel 4, y hay sorpresa

Poco a poco se acerca el momento en el que la nueva gama de smartphones Google Pixel 4 será anunciada (con Android Q en su interior). Estos llegan con el objetivo de competir con dispositivos como por ejemplo el Samsung Galaxy Note 10 y se han publicado varias de las características que ofrecerán.

Algunos de los detalles que serán parte de esta nueva gama de producto ya son oficiales, como por ejemplo parte de su diseño e, incluso, que la cámara frontal de los Google Pixel 4 incluirá la tecnología Soli de reconocimiento que posibilitará el uso del terminal mediante gestos. Pero, ahora, se han publicado algunos de los componentes que serán parte de los dos smartphones que prepara la compañía de Mountain View y que todo apunta que serán anunciados a principios de este otoño.

Así, por ejemplo, se ha conocido que las pantallas, tipo OLED, que ofrecerá cada uno de los dos modelos que compondrán la nueva gama de producto serán las siguientes: 5,7 pulgadas para el Google Pixel 4, mientras que el modelo Pixel 4 XL tendrá un panel de 6,3 pulgadas. La resolución, por cierto, será Full HD+ y QHD+, respectivamente. Un detalle muy interesante en este componente es que la frecuencia que ofrecerá es de 90 Hz, por lo que la experiencia visual será muy buena, incluso con los juegos.

Este será parte del hardware de los Google Pixel 4
Si hay algo que está realmente claro es que los nuevos dispositivos contarán con el procesador Snapdragon 855, que es el más potente que actualmente ofrece Qualcomm para el mercado de los smartphones. Además, los dos componentes de la gama Google Pixel 4 tendrá 6 GB de RAM, la primera vez que ocurre esto en un terminal móvil de la firma norteamericana. También es importante que se podrán comprar con 64 o 128 gigas de almacenamiento (como siempre, no ofrecerá compatibilidad con la ampliación mediantre tarjetas de memoria).

Donde sí que habrá diferencias entre las dos versiones de Google Pixel 4, es en lo referente a la carga de la batería, algo lógico ya que las dimensiones de la pantalla –y, por extensión, del smartphone- son diferentes. El modelo más pequeño contará con un amperaje de 2.800 mAh (algo sorprendente, ya que incluso es menos que lo ofrecido por el Pixel 3). Por su parte, el terminal más voluminoso contará con un componente con 3.700 mAh siendo en este caso mayor que lo ofrecido en el modelo al que sustituye en el mercado. Por cierto, el chip Titán de seguridad no faltará en ambos teléfonos.

https://topesdegama.com/noticias/movil/ ... a-sorpresa
@Ozryel

Me ha dejado un poco impresionado el tema de 90hz en pantalla ( cosa buena ). Que vengan con 6Gb de RAM ( muy buena también ). Buenas baterías por lo que parece a priori.
Lo que no me gusto, es el tema de la memoria. Seguro que el modelo más barato pasará los 800€ y ¿vendrá solo con 64Gb? Como digo en los modelos iPhone que les pasa igual. Terminales a esos precios tienen que tener más memoria de serie ( 128Gb base ) y el gama alta solo 128Gb, me parece una memoria justa para meter todo tipo de contenido y juegos, etc. De momento, es el pero que el pongo, viendo los rumores que hay
¿Pixel 4 con zoom 20x? Así lo sugiere un director de Google en Instagram

https://www.teknofilo.com/pixel-4-con-z ... agram/amp/
Ozryel escribió:¿Pixel 4 con zoom 20x? Así lo sugiere un director de Google en Instagram

https://www.teknofilo.com/pixel-4-con-z ... agram/amp/



Desde luego eso sería La leche !! Veremos la pérdida de calidad con dicho x20, pero suena muy bien
sonyfallon escribió:
Ozryel escribió:¿Pixel 4 con zoom 20x? Así lo sugiere un director de Google en Instagram

https://www.teknofilo.com/pixel-4-con-z ... agram/amp/



Desde luego eso sería La leche !! Veremos la pérdida de calidad con dicho x20, pero suena muy bien


Si , de momento suena todo bien.

Vuelven a pillar al Pixel 4: en un avión, con botón coloreado y sin marco inferior

https://andro4all.com/2019/08/google-pi ... real-2/amp
Ozryel escribió:
sonyfallon escribió:
Ozryel escribió:¿Pixel 4 con zoom 20x? Así lo sugiere un director de Google en Instagram

https://www.teknofilo.com/pixel-4-con-z ... agram/amp/



Desde luego eso sería La leche !! Veremos la pérdida de calidad con dicho x20, pero suena muy bien


Si , de momento suena todo bien.

Vuelven a pillar al Pixel 4: en un avión, con botón coloreado y sin marco inferior

https://andro4all.com/2019/08/google-pi ... real-2/amp


Para mi gusto deberían haber compensado el inferior y el superior, pero bueno, hay ganas de ver que ofrecen y si me merece la pena el cambio
@Goncatin

Así a primera vista es esa imagen no parece tener tanto marco arriba.
Bueno veremos, ya quedan menos para que lo presenten. ¿Cuando lo presentan?
sonyfallon escribió:Bueno veremos, ya quedan menos para que lo presenten. ¿Cuando lo presentan?


https://www.muycomputer.com/2019/06/17/ ... ixel-4-xl/
Ozryel escribió:
sonyfallon escribió:Bueno veremos, ya quedan menos para que lo presenten. ¿Cuando lo presentan?


https://www.muycomputer.com/2019/06/17/ ... ixel-4-xl/



Vamos, que lo presentaran 1 mes mas tarde que los nuevos iPhone [360º] . Interesante
@THANOS-TITAN-Z Si ese es el diseño final (recordar que Google solo ha reconocido el diseño de la trasera) cada vez me convence más.

Seguramente caiga
Goncatin escribió:@THANOS-TITAN-Z Si ese es el diseño final (recordar que Google solo ha reconocido el diseño de la trasera) cada vez me convence más.

Seguramente caiga


El marco de arriba un poco grande para mi gusto .
THANOS-TITAN-Z escribió:
Goncatin escribió:@THANOS-TITAN-Z Si ese es el diseño final (recordar que Google solo ha reconocido el diseño de la trasera) cada vez me convence más.

Seguramente caiga


El marco de arriba un poco grande para mi gusto .



Opino lo mismo, el marco bastante grande para un gama alta en el 2019
Deseando ver la review de la cámara!! Difícil que sorprenda pero... ojalá suponga otro avance más.
El diseño no es el más bonito ni mucho menos, pero claro tienes garantía de actualizaciones de Android y sabes que siempre va a ir como un tiro.
THANOS-TITAN-Z escribió:



Puf... mucho marco arriba
De momento super contento con Android 10 en mi 3a XL, en 13 horas inactivo me ha consumido un 2% de batería y se nota todo más fluido en general, espero que siga así, anteriormente había notado un mayor consumo con Pie. Los gestos plagiados de iOS la verdad es que van mucho más finos que los de antes, a medio cocinar, y el tema oscuro es una bendición junto con el tema negro para el teclado.
La cámara del Google Pixel 4 contaría con un zoom 8x

https://www.movilzona.es/2019/09/07/zoo ... e-pixel-4/

Los Google Pixel 4 y 4 XL ya han pasado por la FCC: ¿todo listo para su lanzamiento?

https://andro4all.com/2019/09/fecha-lan ... ogle-pixel

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

97 respuestas
1, 2