[HO] GOG.com (Good Old Games)

@San Telmo 2

Muchas gracias! Lo probaré a la tarde. Mi amigo solo va un poco más avanzado que yo así que probaré a adelantar hasta su misión.

Yo me refería también a lo de las invitaciones, no tanto al matchmaking, parece que si invitas y aceptas desde el chat de gog no hace nada. Lo probaré también teniendo los dos la última versión del galaxy.

Y si nada de eso va también he visto que podemos tirar de Tunngle.

Ya os comentaré.

Un saludo!
cuando suelen poner precio a los lanzamientos que se aproximan? o activar la precompra? me gustaria saber el precio del outlast 2(intuyo que 19,90) para decidirme por la version de gog o de momento pillar la fisica en ps4 o one(que sale a 30 pero incluye el 1 y dlc,aunque ya los tengo varias veces XD)
pacman_fan escribió:cuando suelen poner precio a los lanzamientos que se aproximan? o activar la precompra? me gustaria saber el precio del outlast 2(intuyo que 19,90) para decidirme por la version de gog o de momento pillar la fisica en ps4 o one(que sale a 30 pero incluye el 1 y dlc,aunque ya los tengo varias veces XD)


La verdad que para eso no tienen normas. Supongo que dependerá de la distribuidora del juego. Algunos los he visto dos meses antes en preventa, otros estan anunciados y hasta que no sale el juego no le ponen precio e incluso juegos que no los anuncian y salen directamente a la venta. Si dices que valdra unos 20 euros en Rusia tranquilamente se te puede quedar por unos 10.
melindro escribió:
pacman_fan escribió:cuando suelen poner precio a los lanzamientos que se aproximan? o activar la precompra? me gustaria saber el precio del outlast 2(intuyo que 19,90) para decidirme por la version de gog o de momento pillar la fisica en ps4 o one(que sale a 30 pero incluye el 1 y dlc,aunque ya los tengo varias veces XD)


La verdad que para eso no tienen normas. Supongo que dependerá de la distribuidora del juego. Algunos los he visto dos meses antes en preventa, otros estan anunciados y hasta que no sale el juego no le ponen precio e incluso juegos que no los anuncian y salen directamente a la venta. Si dices que valdra unos 20 euros en Rusia tranquilamente se te puede quedar por unos 10.

vaya,pues toca esperar,con que lo pongan antes de que me lo envie amazon me conformo [+risas]

gracias compañero
Indajaus escribió:Fantasy General
https://www.gog.com/redeem/FB200KGIVEAWAY


Gracias por el aviso, por curiosidad de donde lo has sacado?
melindro escribió:Gracias por el aviso, por curiosidad de donde lo has sacado?

https://www.reddit.com/r/FreeGameFindin ... y_general/
pacman_fan escribió:
melindro escribió:
pacman_fan escribió:cuando suelen poner precio a los lanzamientos que se aproximan? o activar la precompra? me gustaria saber el precio del outlast 2(intuyo que 19,90) para decidirme por la version de gog o de momento pillar la fisica en ps4 o one(que sale a 30 pero incluye el 1 y dlc,aunque ya los tengo varias veces XD)


La verdad que para eso no tienen normas. Supongo que dependerá de la distribuidora del juego. Algunos los he visto dos meses antes en preventa, otros estan anunciados y hasta que no sale el juego no le ponen precio e incluso juegos que no los anuncian y salen directamente a la venta. Si dices que valdra unos 20 euros en Rusia tranquilamente se te puede quedar por unos 10.

vaya,pues toca esperar,con que lo pongan antes de que me lo envie amazon me conformo [+risas]

gracias compañero


El primer Outlast que en GOG está a 19,99$, en Rusia se vende a 7,19$.
COMING SOON: SUNDERED [boing] Día uno, gracias GOG, encima en Julio, perfecto.
Imagen
Es increíble xDD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
LyxRok escribió:COMING SOON: SUNDERED [boing] Día uno, gracias GOG, encima en Julio, perfecto.
Imagen
Es increíble xDD



Lo tengo backeado en Kickstarter, a ver si sueltan pronto la beta que tengo ganas de catarlo
hchilde escribió:
pacman_fan escribió:
melindro escribió:
La verdad que para eso no tienen normas. Supongo que dependerá de la distribuidora del juego. Algunos los he visto dos meses antes en preventa, otros estan anunciados y hasta que no sale el juego no le ponen precio e incluso juegos que no los anuncian y salen directamente a la venta. Si dices que valdra unos 20 euros en Rusia tranquilamente se te puede quedar por unos 10.

vaya,pues toca esperar,con que lo pongan antes de que me lo envie amazon me conformo [+risas]

gracias compañero


El primer Outlast que en GOG está a 19,99$, en Rusia se vende a 7,19$.

Offtopic: el Outlast ya que lo mencionas ni en rusia a ese precio merece la pena, se puede conseguir por ejemplo en G2A por menos de 4€
En Gog Connect estan dando los Saint Row a los que tienen los títulos de la saga en Steam. Pero, yo por ejemplo, tengo el Saints Row IV edición pelada, pues en Gog Connect te dan la edición Game of the Century con todos los DLC (entiendo que es porque no hay edición pelada en Gog). Es un poco chorrada pero para el que no tenga los DLC es una buena notícia.
Valkyrjur escribió:
hchilde escribió:
pacman_fan escribió:vaya,pues toca esperar,con que lo pongan antes de que me lo envie amazon me conformo [+risas]

gracias compañero


El primer Outlast que en GOG está a 19,99$, en Rusia se vende a 7,19$.

Offtopic: el Outlast ya que lo mencionas ni en rusia a ese precio merece la pena, se puede conseguir por ejemplo en G2A por menos de 4€

me refiero al 2 que sale el 28 y cuesta fisico en ps4/ONE 30/35 e incluye el uno y su dlc por eso imagino que suelto saldra mas barato y en rusia espero que sea un regalo XD
Ya que nadie los comenta, las últimas revelaciones de gog sobre futuros lanzamientos.

Sundered tiene una pinta excelente. Un plataformas estilo metroidVania con unas 2D preciosas:

https://www.youtube.com/watch?v=SH-TZhinDoc


De los creadores de Teslagrad nos llega ahora World To the West, una aventura que parece interesante a primera vista:

https://www.youtube.com/watch?v=9v8zuT1FhRI

Ambos con textos en castellano, todo un detalle viniendo de estudios indie.

Tambien sale Everything:

https://www.youtube.com/watch?v=rKfzbvRnlDA


Por último comentar que ha salido un nuevo trailer de un futuro lanzamiento en GOG, Elex (de los creadores de la saga Gothic y Risen, Piranha Bytes).

viewtopic.php?p=1743604979

Por lo que a mi respecta, con la sorpresa de los Saitns al completo y esto. Tengo para ir tirando lo que queda de año junto con lo que tengo en la lista de deseados de otros anuncios previos. Y más aún si nos sorprenden con una traducción de Textos de SpellForce 3(que de momento no parece que vaya a salir, pero bueno ya veremos).
San Telmo 2 escribió:Tambien sale Everything:

https://www.youtube.com/watch?v=rKfzbvRnlDA


Vi en Reddit "Everything on Steam 20% off" y caí como un pardillo... y volví a caer con "Everything on GOG 20% off". [+risas]

Aclaro que no es que me interese el juego, sino que creí que era "todo Steam al 20% de descuento". XD
Hace tiempo que no tiro de vpn, usaba flyvpne pero tendria q reinstalarlo. Lo pongo o hay otro mejor?
vicyuste1 escribió:Hace tiempo que no tiro de vpn, usaba flyvpne pero tendria q reinstalarlo. Lo pongo o hay otro mejor?


Es el que he usado yo esta misma mañana para pillar la saga THIEF en Rusia y ha ido perfecto y sin problemas. [oki]
Hola,como va el tema del steamcontroller en gog??se coje directamente como en steam o hay que configurarlo manualmente?deja agregar un juego a steam y ponerle una configuración preconfigurada?
MarcosHappy escribió:Hola,como va el tema del steamcontroller en gog??se coje directamente como en steam o hay que configurarlo manualmente?deja agregar un juego a steam y ponerle una configuración preconfigurada?


yo he jugado varios sin problema, al añadirlos a steam le pongo el nombre igual que el mismo juego en steam. He jugado Dying light, Enter the Gungeon, tesagrad, Ori y algunos otros con steam controller.
jose5572 escribió:
MarcosHappy escribió:Hola,como va el tema del steamcontroller en gog??se coje directamente como en steam o hay que configurarlo manualmente?deja agregar un juego a steam y ponerle una configuración preconfigurada?


yo he jugado varios sin problema, al añadirlos a steam le pongo el nombre igual que el mismo juego en steam. He jugado Dying light, Enter the Gungeon, tesagrad, Ori y algunos otros con steam controller.


Hola, como es eso de poner el mismo nombre? a mi no me toma los juegos. Saludos.
darkangel54 escribió:
jose5572 escribió:
MarcosHappy escribió:Hola,como va el tema del steamcontroller en gog??se coje directamente como en steam o hay que configurarlo manualmente?deja agregar un juego a steam y ponerle una configuración preconfigurada?


yo he jugado varios sin problema, al añadirlos a steam le pongo el nombre igual que el mismo juego en steam. He jugado Dying light, Enter the Gungeon, tesagrad, Ori y algunos otros con steam controller.


Hola, como es eso de poner el mismo nombre? a mi no me toma los juegos. Saludos.


hay un hilo de steam controller aqui, haz una busqueda con "nombre del juego" y veras que explican que hay que poner el mismo nombre o el steamID y asi te saldran las plantillas. Si tienes alguna duda seguimos en ese hilo.
Si compráis la preorder de Scanner Sombre( https://www.gog.com/game/scanner_somos regalan bre ) a precio ruso sale por 3.83 dólares os regalan 4 juegos más: Uplink, Darwinia, DEFCON y Multiwinia. Parece bastante interesante la cosa :)
Hola,la edición física de este juego es para gog no?que lleva un código para gog o al ser sin drm permite instalarla sin limitaciones.Porque mi hermano y yo estábamos pensarlo en comprarla aunque fuera más cara para tenerlo ambos.

Por otro lado para hacerlo funcionar con el steamcontroller basta con agregarlo a steam a través de big picture no?
MarcosHappy escribió:Hola,la edición física de este juego es para gog no?que lleva un código para gog o al ser sin drm permite instalarla sin limitaciones.Porque mi hermano y yo estábamos pensarlo en comprarla aunque fuera más cara para tenerlo ambos.

Por otro lado para hacerlo funcionar con el steamcontroller basta con agregarlo a steam a través de big picture no?

¿De qué juego hablas exactamente?
Zaborra escribió:
MarcosHappy escribió:Hola,la edición física de este juego es para gog no?que lleva un código para gog o al ser sin drm permite instalarla sin limitaciones.Porque mi hermano y yo estábamos pensarlo en comprarla aunque fuera más cara para tenerlo ambos.

Por otro lado para hacerlo funcionar con el steamcontroller basta con agregarlo a steam a través de big picture no?

¿De qué juego hablas exactamente?



The wicther 3 edición goty
MarcosHappy escribió:
Zaborra escribió:
MarcosHappy escribió:Hola,la edición física de este juego es para gog no?que lleva un código para gog o al ser sin drm permite instalarla sin limitaciones.Porque mi hermano y yo estábamos pensarlo en comprarla aunque fuera más cara para tenerlo ambos.

Por otro lado para hacerlo funcionar con el steamcontroller basta con agregarlo a steam a través de big picture no?

¿De qué juego hablas exactamente?



The wicther 3 edición goty

He buscado en amazon.es y en la carátula tiene el icono de gog. Aunque no he encontrado la GOTY para pc, la verdad.
@MarcosHappy Todo Witcher 3 que se compre "oficialmente" y no se compre en Steam trae clave de GOG. En Amazon no queda en versión española, aunque sí en francesa, italiana, inglesa y Alemana.
La edición española en físico está a 40€ en elcorteinglés y game:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... dition-pc/
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC- ... TY/129224#
En game está agotada online pero hay tiendas que la tienen.

De todas formas si no te hace falta que sea en físico se puede conseguir más barata en las ofertas de gog.
JulesRussel escribió:@MarcosHappy Todo Witcher 3 que se compre "oficialmente" y no se compre en Steam trae clave de GOG. En Amazon no queda en versión española, aunque sí en francesa, italiana, inglesa y Alemana.
La edición española en físico está a 40€ en elcorteinglés y game:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... dition-pc/
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC- ... TY/129224#
En game está agotada online pero hay tiendas que la tienen.

De todas formas si no te hace falta que sea en físico se puede conseguir más barata en las ofertas de gog.



Vaya gracias,se sabe si queda mucho para las ofertas de gog???.Y una pregunta si la compro podré instalarla en mi cuenta y en la de mi hermano sin problema y sacar logros y demases??o es como en steam que sólo es un juego por cuenta salvo que compartamos
MarcosHappy escribió:
JulesRussel escribió:@MarcosHappy Todo Witcher 3 que se compre "oficialmente" y no se compre en Steam trae clave de GOG. En Amazon no queda en versión española, aunque sí en francesa, italiana, inglesa y Alemana.
La edición española en físico está a 40€ en elcorteinglés y game:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... dition-pc/
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC- ... TY/129224#
En game está agotada online pero hay tiendas que la tienen.

De todas formas si no te hace falta que sea en físico se puede conseguir más barata en las ofertas de gog.



Vaya gracias,se sabe si queda mucho para las ofertas de gog???.Y una pregunta si la compro podré instalarla en mi cuenta y en la de mi hermano sin problema y sacar logros y demases??o es como en steam que sólo es un juego por cuenta salvo que compartamos

No, exactamente. Los logros solo funcionan en la cuenta que lo activa pero el juego se puede jugar sin cuenta o con otra cuenta sin problemas pero no te registra ni tempo jugado ni logros en la cuenta no propietaria.
En cuanto ofertas si no sale en alguna semanal como tarde debería haber una promo grande como muy en junio si no me equivoco.
Si tienes mucha prisa anda a 25,79$ en Rusia, usando VPN, sobre 25€ en páginas no oficiales, y sobre 14€ la versión rusa en páginas no oficiales (hay que activarla por VPN). Por cierto gog a día de hoy no penaliza el uso de VPN como steam.
JulesRussel escribió:
MarcosHappy escribió:
JulesRussel escribió:@MarcosHappy Todo Witcher 3 que se compre "oficialmente" y no se compre en Steam trae clave de GOG. En Amazon no queda en versión española, aunque sí en francesa, italiana, inglesa y Alemana.
La edición española en físico está a 40€ en elcorteinglés y game:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... dition-pc/
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC- ... TY/129224#
En game está agotada online pero hay tiendas que la tienen.

De todas formas si no te hace falta que sea en físico se puede conseguir más barata en las ofertas de gog.



Vaya gracias,se sabe si queda mucho para las ofertas de gog???.Y una pregunta si la compro podré instalarla en mi cuenta y en la de mi hermano sin problema y sacar logros y demases??o es como en steam que sólo es un juego por cuenta salvo que compartamos

No, exactamente. Los logros solo funcionan en la cuenta que lo activa pero el juego se puede jugar sin cuenta o con otra cuenta sin problemas pero no te registra ni tempo jugado ni logros en la cuenta no propietaria.
En cuanto ofertas si no sale en alguna semanal como tarde debería haber una promo grande como muy en junio si no me equivoco.
Si tienes mucha prisa anda a 25,79$ en Rusia, usando VPN, sobre 25€ en páginas no oficiales, y sobre 14€ la versión rusa en páginas no oficiales (hay que activarla por VPN). Por cierto gog a día de hoy no penaliza el uso de VPN como steam.



Lo primero muchas gracias,y otra cosa,no habrá problemas para usar el steamcontroller no?
Yo no se cuanto saldrán las ofertas "fuertes" de gog, pero en verano y navidad suelen ser las más fuertes (tanto en gog y steam, aunque las de steam flojean, ya no son "dos fuertes" sino "varias interesantes") y en gog rusia creo que sale por unos 13 euros.

Yo, personalmente, estoy esperando a ver lo que nos depara GOG en verano.
Castelvet escribió:Yo no se cuanto saldrán las ofertas "fuertes" de gog, pero en verano y navidad suelen ser las más fuertes (tanto en gog y steam, aunque las de steam flojean, ya no son "dos fuertes" sino "varias interesantes") y en gog rusia creo que sale por unos 13 euros.

Yo, personalmente, estoy esperando a ver lo que nos depara GOG en verano.



Además creo que gog galaxy sale de beta en breve,si bien yo aún lo veo muy verde
@MarcosHappy No, yo lo tengo en gog y lo use con steam controller y agregándolo a steam me lo detectó directamente, creo que no tuve ni que cambiarle el ejecutable al juego. Hay un perfil muy chulo, por cierto, que usa la cruceta en el modo de accesos rápidos y los tienen personalizados con iconos (espadas, pociones,...)
JulesRussel escribió:@MarcosHappy No, yo lo tengo en gog y lo use con steam controller y agregándolo a steam me lo detectó directamente, creo que no tuve ni que cambiarle el ejecutable al juego. Hay un perfil muy chulo, por cierto, que usa la cruceta en el modo de accesos rápidos y los tienen personalizados con iconos (espadas, pociones,...)


Vaya genial,gracias por la información.He mirado keys para comprar y sale por 25 euros así que no se si lo cogeré ahí o esperaré a las rebajas,pero gracias por vuestra ayuda.
pacman_fan escribió:cuando suelen poner precio a los lanzamientos que se aproximan? o activar la precompra? me gustaria saber el precio del outlast 2(intuyo que 19,90) para decidirme por la version de gog o de momento pillar la fisica en ps4 o one(que sale a 30 pero incluye el 1 y dlc,aunque ya los tengo varias veces XD)


Te cito para avisarte que ya tienes el Outlast 2 a la venta, a 8.59 dólares a precio ruso.
melindro escribió:
pacman_fan escribió:cuando suelen poner precio a los lanzamientos que se aproximan? o activar la precompra? me gustaria saber el precio del outlast 2(intuyo que 19,90) para decidirme por la version de gog o de momento pillar la fisica en ps4 o one(que sale a 30 pero incluye el 1 y dlc,aunque ya los tengo varias veces XD)


Te cito para avisarte que ya tienes el Outlast 2 a la venta, a 8.59 dólares a precio ruso.

gracias por el aviso compañero,
pillado a 8,20 y bajando :D
Que buena pinta que tiene Pinstripe y que detalle que un juego creado por una sola persona tenga el texto traducido a varios idiomas, entre ellos al español.
Me acaba de instalar la versión 1.2 de GOG Galaxy. Probé a hacer una captura y este es el resultado:

Imagen

WTF? :-?
Kei00 escribió:GOG galaxy 1.2 y final de la beta.

También: The Witcher: Enhanced Edition GRATIS durante 48h. Si es que aún queda alguien que no lo tenga a estas alturas. [+risas]



Eso quiere decir que no añadirán nuevas características como puntos en los logros o perfiles detallados??


Una pregunta,acabo de comprar the witcher 3,lo inicia siempre a través de steam,eso impedirá que me salten los logros en gog al no necesitar galaxy para ejecutarlo??o he de abrir al galaxy primero o este se abre sólo ya cuando lo abro desde steam?
MarcosHappy escribió:Eso quiere decir que no añadirán nuevas características como puntos en los logros o perfiles detallados??


Quiere decir que ya no está en pruebas y para un número limitado de gente, y que ya es un lanzamiento oficial. A partir de ahora lo seguirán actualizando y añadiendo funcionalidades.
MarcosHappy escribió:Eso quiere decir que no añadirán nuevas características como puntos en los logros o perfiles detallados??


Una pregunta,acabo de comprar the witcher 3,lo inicia siempre a través de steam,eso impedirá que me salten los logros en gog al no necesitar galaxy para ejecutarlo??o he de abrir al galaxy primero o este se abre sólo ya cuando lo abro desde steam?


Si lo que inicias es el Witcher 3 (juego) no van a saltarte logros en Galaxy, ni tendras guardado en la nube. Si lo que inicias desde Steam es Galaxy, y desde ahi abres el Witcher 3, si tendrás las características que tiene Galaxy.
Buenas!!

¿Recomendais comprar Outlast 2 en Gog?
¿Que diferencias tiene con Steam?

Gracias compis ;)
DockingMender8 escribió:Buenas!!

¿Recomendais comprar Outlast 2 en Gog?
¿Que diferencias tiene con Steam?

Gracias compis ;)


- Absolutamente sí.

- De primeras: mucho más barato (desde Rusia con amor) y DRM-FREE.

[beer]
MarcosHappy escribió:
Kei00 escribió:GOG galaxy 1.2 y final de la beta.

También: The Witcher: Enhanced Edition GRATIS durante 48h. Si es que aún queda alguien que no lo tenga a estas alturas. [+risas]



Eso quiere decir que no añadirán nuevas características como puntos en los logros o perfiles detallados??


Una pregunta,acabo de comprar the witcher 3,lo inicia siempre a través de steam,eso impedirá que me salten los logros en gog al no necesitar galaxy para ejecutarlo??o he de abrir al galaxy primero o este se abre sólo ya cuando lo abro desde steam?

Tienes que añadir el juego, no el galaxy. Luego para que te salten los logros de galaxy lo que si es primordial es que antes de lanzarlo a traves de steamtiene que estar abierto el GOG.
Valkyrjur escribió:
MarcosHappy escribió:
Kei00 escribió:GOG galaxy 1.2 y final de la beta.

También: The Witcher: Enhanced Edition GRATIS durante 48h. Si es que aún queda alguien que no lo tenga a estas alturas. [+risas]



Eso quiere decir que no añadirán nuevas características como puntos en los logros o perfiles detallados??


Una pregunta,acabo de comprar the witcher 3,lo inicia siempre a través de steam,eso impedirá que me salten los logros en gog al no necesitar galaxy para ejecutarlo??o he de abrir al galaxy primero o este se abre sólo ya cuando lo abro desde steam?

Tienes que añadir el juego, no el galaxy. Luego para que te salten los logros de galaxy lo que si es primordial es que antes de lanzarlo a traves de steamtiene que estar abierto el GOG.


Vamos que basta que ponga que gog se inicie al arrancarse el pc por defecto no?
Nueva barra, más fashion y tal.

La sección de películas ahora queda acotada a lo que es, "Movies for gamers". Qué tiempos cuando la estrenaron, hasta parecía que iban a publicar algo más aparte de cuatro documentales indie que nadie conoce, "estamos abiertos a las películas de Hollywood" decían. Tampoco se les puede acusar de mentir, imagino que también están abiertos a que Nintendo, Valve y demás publiquen sus juegos en exclusiva para GOG XD
Novedades:

-Rediseño de la web para mejorar su accesibilidad (móviles incluidos).

A resaltar que han alzanzado su máximo historico Lucius (90% de descuento y 0,64$ desde brasil). Y también Downfall Redux (80% de descuento y 1$ desde rusia). Esta última es muy buena y merece la pena si os gustó the cat lady (aunque la historia es otra cosa totalmente distinta, aunque también para adultos).
Pues se agradece un montón el acceso directo a los foros en la barra de navegación del nuevo diseño. Lo de las "películas", que bien podrían llamarlo "documentales", podrían darte la opción de ocultarlo si no tienes ninguna.

Edito: Lo del acceso directo a las rebajas en curso es un puntazo, la verdad. [beer]
Ya que estamos con las novedades de GOG, lo pregunto por aquí a ver si alguien sabe algo: al darle a F12 para hacer las capturas (solo lo he probado en Dying Light) y luego ir a la carpeta donde las guarda, me encuentro con que salen de color blanco, solo con algunos elementos como el minimapa. ¿A alguien más le pasa? :-?

Y de propina, precisamente con el DL no consigo hacer funcionar ReShade. Por si alguien sabe algo [sonrisa]
14398 respuestas