[HO] GOG.com (Good Old Games)

jordi1986 escribió:Muchísimas gracias por toda la explicación. En lo referente al primer párrafo, el problema que tengo es que de forma legal sólo puedo acceder a versión especial que es esta:

https://www.gog.com/game/the_secret_of_ ... al_edition

Por muy antiguo que sea el juego no me planteo versiones caribeñas, ¿me pierdo mucho si juego éste en vez de la versión original tal como indicas? Por el resto estoy dispuesto a darles la oportunidad que les supe dar hace años, seguramente porque en aquella época no tenía ni ordenador...

Un saludo!

Puedes jugar a la Special Edition sin problemas. Si mientras estás jugando pulsas F5 los gráficos cambian a los originales.
jordi1986 escribió:Muchísimas gracias por toda la explicación. En lo referente al primer párrafo, el problema que tengo es que de forma legal sólo puedo acceder a versión especial que es esta:

https://www.gog.com/game/the_secret_of_ ... al_edition

Por muy antiguo que sea el juego no me planteo versiones caribeñas, ¿me pierdo mucho si juego éste en vez de la versión original tal como indicas? Por el resto estoy dispuesto a darles la oportunidad que les supe dar hace años, seguramente porque en aquella época no tenía ni ordenador...

Un saludo!


No te pierdes mucho porque es el mismo juego, pero una de las cosas por las que The Secret of Monkey Island fue un bombazo en su momento es su sublime estilo artístico. En lo personal me parece más bonito el original que el remasterizado, pues ahí LucasArts no fue tan conservadora como lo ha sido Double Fine con sus remasterizaciones. Siendo tu primera aventura gráfica siempre es curioso ver como fue en su momento, aunque solo sea durante la primera hora de juego. Opinión personal, por supuesto.

El tema es que, como dice @jnderblue, la Edición Especial que hay en GOG.com incluye la versión original. No solo eso, sino que durante el juego puedes cambiar de una a otra con solo pulsar un botón. ¿Cuál es el problema?, que LucasArts solo incluyó la versión original en inglés. Si quieres jugarlo en español, tienes que completarlo en la versión renovada, no hay otra. En su momento hubo intentos de integrar la versión española clásica en esa Edición Especial pero no sé que fue del tema (aunque lo miraré, porque a mí también me interesa).

Si sientes curiosidad no lo veas tanto como una versión caribeña sino como una traducción. Yo mismamente tengo la Edición Especial en GOG, pero a veces juego con la original en ScummVM precisamente por eso, porque quiero jugarla en español. Al fin y al cabo la licencia del juego la tienes comprada, pues viene incluida en la versión de GOG.
maxpower91 escribió:
jordi1986 escribió:Muchísimas gracias por toda la explicación. En lo referente al primer párrafo, el problema que tengo es que de forma legal sólo puedo acceder a versión especial que es esta:

https://www.gog.com/game/the_secret_of_ ... al_edition

Por muy antiguo que sea el juego no me planteo versiones caribeñas, ¿me pierdo mucho si juego éste en vez de la versión original tal como indicas? Por el resto estoy dispuesto a darles la oportunidad que les supe dar hace años, seguramente porque en aquella época no tenía ni ordenador...

Un saludo!


No te pierdes mucho porque es el mismo juego, pero una de las cosas por las que The Secret of Monkey Island fue un bombazo en su momento es su sublime estilo artístico. En lo personal me parece más bonito el original que el remasterizado, pues ahí LucasArts no fue tan conservadora como lo ha sido Double Fine con sus remasterizaciones. Siendo tu primera aventura gráfica siempre es curioso ver como fue en su momento, aunque solo sea durante la primera hora de juego. Opinión personal, por supuesto.

El tema es que, como dice @jnderblue, la Edición Especial que hay en GOG.com incluye la versión original. No solo eso, sino que durante el juego puedes cambiar de una a otra con solo pulsar un botón. ¿Cuál es el problema?, que LucasArts solo incluyó la versión original en inglés. Si quieres jugarlo en español, tienes que completarlo en la versión renovada, no hay otra. En su momento hubo intentos de integrar la versión española clásica en esa Edición Especial pero no sé que fue del tema (aunque lo miraré, porque a mí también me interesa).

Si sientes curiosidad no lo veas tanto como una versión caribeña sino como una traducción. Yo mismamente tengo la Edición Especial en GOG, pero a veces juego con la original en ScummVM precisamente por eso, porque quiero jugarla en español. Al fin y al cabo la licencia del juego la tienes comprada, pues viene incluida en la versión de GOG.

Gracias por los consejos, efectivamente me gustaría poder empezar el juego tal como se concibió en 1990, una pena no incluyeran el español con el estilo gráfico original, como punto de partida lo compraré en GOG, ya que vale 2 euros y no quiero dejar escapar la oportunidad de tener un trocito de historia de los videojuegos, después miraré por clandan y compañía si consiguieron parchear esta edición con el español.

Un saludo!
Hostias, que han añadido a GOG 4 juegos por votos de la comunidad, parece ser.

  • Fallen Haven
  • Fallen Haven: Liberation Day
  • Metal Fatigue
  • Shivers

Los 2 primeros, los tenía en CD. Recuerdo que Fallen Haven estuve a punto de pasarmelo (no recuerdo qué me lo impidió) y Liberation Day, tenía algún bug que se colgaba en la 2ª fase (me pasaba a mí, y a 2 amigos más). Además eran juegos que regalaba una revista, que no era de videojuegos [qmparto]

Metal Fatigue me lo descargué hace 6 años, porque recuerdo en un foro de internet que hablaban de él como "juego muy bueno que casi nadie conoce" metieron enlaces para descargarlo. Nunca llegué a probarlo (me lo meto en deseados, y quizás cuando lo vea rebajado...)

llevaba un tiempo echando en falta este tema, y no tenía ni puta idea que ya no estaba en "Juegos" [facepalm]
Dr_Neuro escribió:Hostias, que han añadido a GOG 4 juegos por votos de la comunidad, parece ser.

  • Fallen Haven
  • Fallen Haven: Liberation Day
  • Metal Fatigue
  • Shivers

Los 2 primeros, los tenía en CD. Recuerdo que Fallen Haven estuve a punto de pasarmelo (no recuerdo qué me lo impidió) y Liberation Day, tenía algún bug que se colgaba en la 2ª fase (me pasaba a mí, y a 2 amigos más). Además eran juegos que regalaba una revista, que no era de videojuegos [qmparto]

Metal Fatigue me lo descargué hace 6 años, porque recuerdo en un foro de internet que hablaban de él como "juego muy bueno que casi nadie conoce" metieron enlaces para descargarlo. Nunca llegué a probarlo (me lo meto en deseados, y quizás cuando lo vea rebajado...)

llevaba un tiempo echando en falta este tema, y no tenía ni puta idea que ya no estaba en "Juegos" [facepalm]

Sobre el spoiler sí... además yo vi cierto bajón en el número de comentarios en este hilo, en el de steam, etc... podrían poner un nombre diferente a online, algo así como plataformas y online, que se entienda que el hilo de las plataformas va aquí.
Que es eso de añadir juegos por votacion?

A mi me gustaria pillar el Gender Wars y el Magic the gatering antiguo...esperemos que algun dia los pongan a la venta.
Widder escribió:Que es eso de añadir juegos por votacion?

A mi me gustaria pillar el Gender Wars y el Magic the gatering antiguo...esperemos que algun dia los pongan a la venta.


Vas a la comunidad, a la lista de deseados, buscas el juego y si no está lo añades. No garantiza nada el método, pero a veces añaden juegos de esa lista.

Por ejemplo si quieres que añadan el Salt and Sanctuary a gog:

https://www.gog.com/wishlist/games/salt_and_sanctuary

Vótalo y con suerte algún día puede que intenten añadirlo a la tienda, que ahora es exclusivo de gog.

_________________________________________________________________________________________

Cambiando de Tema, un sunless sea para el primero que lo pille:

SZ742A0C2626098ERS
@San Telmo 2 se ve que no es steam y no mola tanto..... acias por ese sunless ;)
sefirot947 escribió:@San Telmo 2 se ve que no es steam y no mola tanto..... acias por ese sunless ;)


Yo es que ya lo tengo xD, igualmente ya no intento meter claves del foro por que siempre que lo he intentado estan usadas XD.

@San Telmo 2 Voy a mirar como funciona, gracias!

Edito: Ya los he votado, la verdad que no suelo chafardear en gog y ni siquiera sabia que habian estas cosas XD.
Ya pregunté hace tiempo pero el que recomendasteis acabó petando, así que me paso de nuevo: ¿Que VPN gratuito para gog desde rusia/ucrania?

Un saludo!
@legolas2069 La extensión Hola VPN tuvo su momento lamentable cuando se descubrió que cedía parte de tu ancho de banda para los usuarios de su red privada. Pero en teoría eso ya no sucede. Y en cualquier caso eso solo sucedía cuando estaba activa la extensión. Yo lo que hago con Chrome es instalarlo-usarlo-borrarlo (desinstalarlo del todo) cada vez que necesito visitar las tierras de los grandísimos hijos de Putin.

Como pago con monedero (wallet, que si fuera necesario "recargo" antes del proceso) y uso contraseñas provisionales (solo para el uso con VPN), no tengo en teoría nada de qué preocuparme. Por si te sirve como referencia.
Lazebrazul escribió:AER, juegazo, aunque dure un peo consideradlo al menos por Rusia y si no para las próximas rebajas [+risas]
https://www.gog.com/game/aer

Me cito a mi mismo porque acabo de ver que este juego tiene Red Shell
hilo_red-shell-el-spyware-que-tienen-ya-50-juegos-de-steam-y-subiendo_2290898
¿Alguien sabe de alguna lista con todos los juegos afectados en GOG?
Me hubiera encantado despertarme de la siesta y encontrarme Horizon: Chase Turbo disponible en GoG.com al igual que ya lo esta en Steam y Ps4, guiño guiño.
Deschamps escribió:@legolas2069 La extensión Hola VPN tuvo su momento lamentable cuando se descubrió que cedía parte de tu ancho de banda para los usuarios de su red privada. Pero en teoría eso ya no sucede. Y en cualquier caso eso solo sucedía cuando estaba activa la extensión. Yo lo que hago con Chrome es instalarlo-usarlo-borrarlo (desinstalarlo del todo) cada vez que necesito visitar las tierras de los grandísimos hijos de Putin.

Como pago con monedero (wallet, que si fuera necesario "recargo" antes del proceso) y uso contraseñas provisionales (solo para el uso con VPN), no tengo en teoría nada de qué preocuparme. Por si te sirve como referencia.


¡Gracias Deschamps! [ginyo] Probaré
Buenas a todos. Tengo To the Moon gracias a GOG connect, y al ir a jugarlo veo que la version de GOG esta en ingles, pero mirando su ficha veo que en teoria esta en español al igual que la version de steam. El caso es que por mas que miro no soy capaz de ponerlo en español, no veo ningun menu donde elegir el idioma ni ningun ejecutable de opciones dentro de la carpeta de instalacion.

¿Alguien sabe como se pone en español?
Woso escribió:Buenas a todos. Tengo To the Moon gracias a GOG connect, y al ir a jugarlo veo que la version de GOG esta en ingles, pero mirando su ficha veo que en teoria esta en español al igual que la version de steam. El caso es que por mas que miro no soy capaz de ponerlo en español, no veo ningun menu donde elegir el idioma ni ningun ejecutable de opciones dentro de la carpeta de instalacion.

¿Alguien sabe como se pone en español?


Si lo tienes en Galaxy, en las opciones donde pone "mas", elige "configuración" y ahí puedes cambiarle el idioma, yo al menos lo tengo en castellano.
Imagen
Firewatch 1,82$USD / 109p (-75%) [Usando el código GOGC38A078A y comiendo una ensaladilla rusa]

Yo lo acabo de comprar y me ha salido por 1,56€ usando la moneda rusa.

Un saludo [bye]
melindro escribió:
Woso escribió:Buenas a todos. Tengo To the Moon gracias a GOG connect, y al ir a jugarlo veo que la version de GOG esta en ingles, pero mirando su ficha veo que en teoria esta en español al igual que la version de steam. El caso es que por mas que miro no soy capaz de ponerlo en español, no veo ningun menu donde elegir el idioma ni ningun ejecutable de opciones dentro de la carpeta de instalacion.

¿Alguien sabe como se pone en español?


Si lo tienes en Galaxy, en las opciones donde pone "mas", elige "configuración" y ahí puedes cambiarle el idioma, yo al menos lo tengo en castellano.


Luego probare a ver. Muchas gracias por la respuesta.
@Israelo Gracias por la info, ahora sí es momento de ir a por firewatch [+risas]
Lazebrazul escribió:
Lazebrazul escribió:AER, juegazo, aunque dure un peo consideradlo al menos por Rusia y si no para las próximas rebajas [+risas]
https://www.gog.com/game/aer

Me cito a mi mismo porque acabo de ver que este juego tiene Red Shell
hilo_red-shell-el-spyware-que-tienen-ya-50-juegos-de-steam-y-subiendo_2290898
¿Alguien sabe de alguna lista con todos los juegos afectados en GOG?


Han sacado el parche 1.0.4.2 que elimina el Red Shell.
(al menos, eso dicen, claro, pero no sé cómo puede uno asegurarse de que lo han retirado de verdad)
¿No han añadido los idiomas extra que tiene el Rogue Legacy en Steam a GOG?
fonso86 escribió:¿No han añadido los idiomas extra que tiene el Rogue Legacy en Steam a GOG?


O la ficha está mal, o los devs han abandonado esa versión a su suerte, con gog vete a saber que ha pasado. Tristisimo, pero es así. Hay una dejadez que da pena. Baldur's Gate 2 enhanced se tiró más de 1 año con textos en castellano y con la ficha sin actualizar. No sabría decirte en este caso, huyo de todo lo que lleva la palabra Rogue-like/lite. No soporto repetir una y otra vez lo mismo. Ya viví esa época y nostalgia la justa.
Gog últimamente tiene muy abandonada su tienda, tendrán todo el personal en cyberpunk.
Tened en cuenta que la versión de Rogue Legacy que ha aparecido traducida al español en Steam (4 años después de que tradujeran la versión para consola) es todavía una beta. Supongo que también aparecerá en GOG cuando sea definitiva.
Hay unas cuantas novedades muy interesantes en GOG: Remothered: Tormented Fathers, entre otras. Y buenas ofertas, además [beer]
¿Alguien sabe cómo puedo eliminar juegos de mi librería de gog?
No lo consogo, no sé si por torpeza o yo qué sé.
weirdzod escribió:¿Alguien sabe cómo puedo eliminar juegos de mi librería de gog?
No lo consogo, no sé si por torpeza o yo qué sé.


Puedes esconderlos pero no eliminarlos. Si realmente necesitas eliminarlos puedes probar contactando con GOG, es probable que accedan a hacértelo.
@bas Vaya hombre, tendré que ocultarlos entonces, la cosa es que tengo juegos que no recuerdo haber añadido como los ultima, que no quiero y que nunca voy a jugarlos.

Gracias por la respuesta.
Pues las pasadas rebajas de GOG me hice con la saga completa de Desperados tiradísima de preciocon la idea de empezármela cuando terminara la de Commandos. Y con la idea de que tendría que batallar un poco con los juegos para rularlos en mi Windows 10 y ponerlos en español.

Pues bien, me he encontrado con estos changelogs en el foro de GOG ahora mismo:

Changelog for Update (added 10 July 2018):

- Added Demo level
- Reworked the whole core technology of the game to work well on modern systems

Languages added:
- Main game: French, German, Spanish, Italian, Russian, English
- Demo mission: French, German, Spanish, English


Desperados: Wanted Dead or Alive

Changelog for Update 2 (added 11 July 2018):

- Mac and Linux support


Parece que ya no hará falta ir buscando parches para cambiar el idioma, ya que el juego los tendrá de serie :D y lo de ajustar la tecnología del juego para que funcione en OS modernos suena muy pero que muy bien. La duda que me queda es si aparte de funcionar en OS modernos, incluye soporte para 16:9. Sé que hay un parche desde hace tiempo, pero no he indagado en el tema. Lo que estaría bien que el juego lo incluyese "de serie".
Lo que le pasaba al desperados es que en equipos nuevos el juego iba a pedales. Había que tocar algo en la configuración para evitar eso. Yo no lo conseguí en su momento. Tenía la versión steam. Mejor tarde que nunca.
Sí tiene soporte para 16:9 y 16:10, pero no sé si se puede cambiar de resolución.
@_-H-_ Genial lo del Desperado. También lo pillé en las rebajas (edit: ups, no. Me he colado. En rebajas pillé Praetorians, los Commandos que me faltaban y alguno más, pero este ya lo tenía de antes), de modo que a disfrutarlo en breve... Celebro especialmente que ya funcione en Linux de forma nativa.

Por cierto, acabo de mirar y veo que también añadieron idioma español recientemente a Eador:Genesis.
Gracias por avisar de que Desperados está para Linux. Me ha dado vergüenza pagar solo 25 céntimos por este juegazo y por primera vez no he viajado a Rusia para comprarlo.
(mensaje borrado)
hchilde escribió:Gracias por avisar de que Desperados está para Linux. Me ha dado vergüenza pagar solo 25 céntimos por este juegazo y por primera vez no he viajado a Rusia para comprarlo.


¡Meccc!. Está a 99 céntimos. 25 cnt cuesta en Rusia. Has debido comprarlo sin borrar las cookies o tenías el vpn activado sin saberlo. Ya me parecía demasiado barato [+risas]
Aquí no creo que afecte a nadie pero me ha llamado la atención el movimiento, quitan el portugués brasileño de GOG en lo relativo a la comunicación externa (web, foros, marketing social) dejando sólo la moneda y el soporte técnico. Me sorprende porque no recuerdo que sucediera antes, siempre añadían, no eliminaban.

No sé qué dificultades serán ésas que dicen, no concibo que no tengan capacidad para mantener un buen soporte enfocado al mercado brasileño, más bien pensaría que es una cuestión de resultados, supongo que la penetración en Brasil no ha sido la esperada y que adoptar el idioma no les ha servido de mucho, así que directamente pasan. Por si sirve de pista la verdad es que el foro brasileño está bastante muerto comparado con los demás (a excepción del chino que tampoco tiene mucha actividad).

https://www.gog.com/forum/general_br/es ... _do_gogcom

Estamos encerrando o suporte à versão brasileira do GOG.com

Com muito pesar, temos que anunciar que a partir de segunda-feira, 16 de julho, encerraremos o suporte à versão brasileira da loja GOG.com. Diante da situação atual, não podemos cumprir a promessa de lidar com o mercado inteiramente, com um suporte adequado para os jogadores brasileiros. Para nós, fazer as coisas da melhor maneira possível é a única forma de fazê-las, e é por isso que tomamos a difícil decisão de encerrar o suporte ao mercado brasileiro.

O que isso significa para você?

A partir de 16 de julho, não continuaremos nossa comunicação em português brasileiro, isso inclui a publicação de notícias traduzidas e descrições em cartões de jogos, bem como a administração de fóruns dedicados e canais de mídia social. Apesar disso, manteremos a moeda local, métodos de pagamento e suporte técnico da mesma maneira que está sendo feita atualmente, bem como os preços para o mercado brasileiro quando nossos parceiros tiverem esse planejamento para seus jogos.

Sabemos que esta informação é triste para vocês, e agradecemos todo o apoio que recebemos da comunidade brasileira de jogos. Obrigado por estar conosco, esperamos que você continue visitando o GOG.com.
Duendeverde escribió:
hchilde escribió:Gracias por avisar de que Desperados está para Linux. Me ha dado vergüenza pagar solo 25 céntimos por este juegazo y por primera vez no he viajado a Rusia para comprarlo.


¡Meccc!. Está a 99 céntimos. 25 cnt cuesta en Rusia. Has debido comprarlo sin borrar las cookies o tenías el vpn activado sin saberlo. Ya me parecía demasiado barato [+risas]


Es lo que he dicho. Que me ha dado vergüenza pagar solo los 25 centimos que costaba en Rusia y lo he comprado en España.
@hchilde Pues sí. Tenías razón. Había entendido al revés. [facepalm]
We Happy Few me aparece una nueva version, aparte de la de In Dev, como proximamente
Me estaba preguntando si había algo para descargar todos los instaladores "offline" de los juegos comprados en GOG con un click y me he topado con estos dos posts en GOG sobre dos scripts/programas...

Alguien sabe si hay algo más intuitivo con GUI para Windows? [angelito]

Un saludo [bye]
Una pregunta, a cuanto esta en rusia el nms??
@ELwendo en China más barato, 21,60€.
Joseahfer escribió:@ELwendo en China más barato, 21,60€.


Gracias, a ver si bajase un poco mas.
He recibido este email:

You have x,xx USD of unused credits in your GOG Wallet.

Unused credits earned through our Fair Price Package are time-limited,
so don't wait, some of them may expire soon!

¿Desde cuando caduca el crédito de GOG?
hchilde escribió:He recibido este email:

You have x,xx USD of unused credits in your GOG Wallet.

Unused credits earned through our Fair Price Package are time-limited,
so don't wait, some of them may expire soon!

¿Desde cuando caduca el crédito de GOG?


Se refiere al crédito que se genera si se compra en España, que te dan un 10% por cada compra hecha. Creo que eso en Rusia no está.
melindro escribió:
hchilde escribió:He recibido este email:

You have x,xx USD of unused credits in your GOG Wallet.

Unused credits earned through our Fair Price Package are time-limited,
so don't wait, some of them may expire soon!

¿Desde cuando caduca el crédito de GOG?


Se refiere al crédito que se genera si se compra en España, que te dan un 10% por cada compra hecha. Creo que eso en Rusia no está.


No creo que sea esto. Donde he puesto x,xx ponía exactamente la misma cantidad que tengo en mi cartera de GOG.

Edit:

Ahora veo que en mi cartera, debajo de la cifra de mi crédito, pone "Valid indefinitely", por lo que supongo que ha sido un error.
Israelo escribió:Me estaba preguntando si había algo para descargar todos los instaladores "offline" de los juegos comprados en GOG con un click y me he topado con estos dos posts en GOG sobre dos scripts/programas...

Alguien sabe si hay algo más intuitivo con GUI para Windows? [angelito]

Un saludo [bye]


Esta hecho en Python ahora que le estoy aprendiendo voy a leerme el codigo. Muchas gracias por avisar.

_________________________________________________________________________________


En fin a lo que venía, Por fin han anunciado el YS Celceta, bueno Memories of Celceta. Veremos que tal le sale esta vez, aunque supongo que solo será una traducción de la versión china sin añadidos; que ahora mismo no recuerdo si es peor, mejor o igual versión que la de vita.
@San Telmo 2 No, la versión de XSEED será mucho mejor que la china. A parte de que el port está desarrollado por otra gente (Hyde, los mismos que hicieron el port del YS Seven), la versión de Joyoland era un cutreport tal cual de consola a PC, sin ninguna mejora (el juego está capado a 30 fps, igual que en Vita) y además, perdiendo los shaders que estaban presentes en la versión de consola.

La versión de Xseed de entrada ya corre a 60 e incluso 120 fps sin problema,con soporte nativo para 1080p e incluye esos shaders que venían en la versión de consola, y además, tendrá un montón de opciones de configuración a lo Cold Steel de Durante (a diferencia de la versión china, que te venía un una herramienta de configuración copiada del port del Zero no Kiseki que ni funcionaba).

Y bueno, ya que estamos en el hilo de GOG también mencionar que los ports chinos de Joyoland son conocidos por los drm draconianos que incluían, donde tenías que estar siempre online y que la cantidad de comprobaciones que hacen provocaban ralentizaciones. Esta versión, evidentemente no lo incluirá (y la de Steam supongo que tampoco).

Anoche hicieron un stream mostrando el juego a 1080 y 60 fps, lo puedes ver aquí

https://www.twitch.tv/xseed_games
_-H-_ escribió:@San Telmo 2 No, la versión de XSEED será mucho mejor que la china. A parte de que el port está desarrollado por otra gente (Hyde, los mismos que hicieron el port del YS Seven), la versión de Joyoland era un cutreport tal cual de consola a PC, sin ninguna mejora (el juego está capado a 30 fps, igual que en Vita) y además, perdiendo los shaders que estaban presentes en la versión de consola.

La versión de Xseed de entrada ya corre a 60 e incluso 120 fps sin problema,con soporte nativo para 1080p e incluye esos shaders que venían en la versión de consola, y además, tendrá un montón de opciones de configuración a lo Cold Steel de Durante (a diferencia de la versión china, que te venía un una herramienta de configuración copiada del port del Zero no Kiseki que ni funcionaba).

Y bueno, ya que estamos en el hilo de GOG también mencionar que los ports chinos de Joyoland son conocidos por los drm draconianos que incluían, donde tenías que estar siempre online y que la cantidad de comprobaciones que hacen provocaban ralentizaciones. Esta versión, evidentemente no lo incluirá (y la de Steam supongo que tampoco).

Anoche hicieron un stream mostrando el juego a 1080 y 60 fps, lo puedes ver aquí

https://www.twitch.tv/xseed_games


Gracias por la aclaración. Saludos.

[bye]
Cambiando de tema, el canal Noclip de Youtube ha lanzado un documental muy interesante sobre GOG con entrevistas a varios miembros, aviso que solo tiene subtítulos en inglés y son 40 minutos de video:

https://www.youtube.com/watch?v=ffngZOB1U2A
14390 respuestas