[HO] GOG.com (Good Old Games)

Divinity Sin Original 2 en Español, Battletech también sale hoy (aunque de momento solo en ingles) y la próxima semana Pillars of Eternity 2.

Puff más no se puede pedir.
y The Swords of Ditto en unas horas XD
melindro escribió:Ya está disponible Frostpunk. En castellano, logros y cloud...así SI!!

Tambien sale Battletech, supongo que cada cual irá más a su jardín
Acabo de ver que tengo en mi cuenta de gog una clave de MDK, una de Neverwinter Nights Diamond Edition y una de Torchlight sin usar. Si a alguien le interesa se los regalo; creo que son 3 juegos que han regalado en algun momento puntual y ya los tenía.

Edito: Las 3 entregadas.
jnderblue escribió:Acabo de ver que tengo en mi cuenta de gog una clave de MDK, una de Neverwinter Nights Diamond Edition y una de Torchlight sin usar. Si a alguien le interesa se los regalo; creo que son 3 juegos que han regalado en algun momento puntual y ya los tenía.

Si todavia tienes el Torchlight me interesa a mi,si no gracias de todos modos [beer]
onodanger escribió:Divinity Sin Original 2 en Español, Battletech también sale hoy (aunque de momento solo en ingles) y la próxima semana Pillars of Eternity 2.

Puff más no se puede pedir.

Pillars 2 no salía el 8?
jnderblue escribió:Acabo de ver que tengo en mi cuenta de gog una clave de MDK, una de Neverwinter Nights Diamond Edition y una de Torchlight sin usar. Si a alguien le interesa se los regalo; creo que son 3 juegos que han regalado en algun momento puntual y ya los tenía.

@jnderblue
Ya supongo que será tarde pero me encantaría el neverwinter si todavía lo tienes. Sea lo que sea gracias. [ok] [ok] [ok]
Según acabo de leer el desarrollador de startup company se pira de gog para desarrollar sólo para steam y deja a los usuarios de gog tirados.


https://www.gog.com/forum/general/the_d ... _gog/page6


Y leeros lo que hay porque estoy flipando.
carokix escribió:
onodanger escribió:Divinity Sin Original 2 en Español, Battletech también sale hoy (aunque de momento solo en ingles) y la próxima semana Pillars of Eternity 2.

Puff más no se puede pedir.

Pillars 2 no salía el 8?


Cierto, fallo mío. Dentro de 2 semanas, pues.
SuperLopes escribió:Según acabo de leer el desarrollador de startup company se pira de gog para desarrollar sólo para steam y deja a los usuarios de gog tirados.


https://www.gog.com/forum/general/the_d ... _gog/page6


Y leeros lo que hay porque estoy flipando.


Vamos que la gente ha hecho refund porque no había logros, nube y demás cosas que sí que están en Steam y se ha cabreado.
Frost9 escribió:
SuperLopes escribió:Según acabo de leer el desarrollador de startup company se pira de gog para desarrollar sólo para steam y deja a los usuarios de gog tirados.


https://www.gog.com/forum/general/the_d ... _gog/page6


Y leeros lo que hay porque estoy flipando.


Vamos que la gente ha hecho refund porque no había logros, nube y demás cosas que sí que están en Steam y se ha cabreado.

Es que no sé que esperaba, si lo haces lo tendrías que hacer para las dos plataformas, porque la gente está pagando igual, no acabo de entender lo de poner logros y nube en una y en la otra no.
Frost9 escribió:
SuperLopes escribió:Según acabo de leer el desarrollador de startup company se pira de gog para desarrollar sólo para steam y deja a los usuarios de gog tirados.


https://www.gog.com/forum/general/the_d ... _gog/page6


Y leeros lo que hay porque estoy flipando.


Vamos que la gente ha hecho refund porque no había logros, nube y demás cosas que sí que están en Steam y se ha cabreado.


Mi ingles es muy malo pero creo entender que dice el tipo que la gente se le queja de que el guardado en la nube y los logros funcionan muy mal y que por lo poco que ha vendido en GOG no lo sale a cuenta arreglarlo.
jordi1986 escribió:
hchilde escribió:
Frost9 escribió:
Vamos que la gente ha hecho refund porque no había logros, nube y demás cosas que sí que están en Steam y se ha cabreado.


Mi ingles es muy malo pero creo entender que dice el tipo que la gente se le queja de que el guardado en la nube y los logros funcionan muy mal y que por lo poco que ha vendido en GOG no lo sale a cuenta arreglarlo.

De todas maneras no he visto confirmación por ninguna de las partes en todo el hilo, todo sale de un usuarios que le ha dicho otro usuario que ha hablado con el desarrollador, el juego sigue en gog para comprar, por lo que de momento yo cogería con pinas toda esa info.



En el hilo escribe el desarrollador reconociendolo
@SuperLopes Pues no lo he visto sorry, pues entonces putadilla que quiten el juego.
Esto es lo que dice el desarrollador:

First, I would like to point out that I have been very happy with GOG. They have been very helpful and replying super fast. As a developer I have had nothing to complain about. I did indeed experience slow replies, but only related to the cancellation of my contract.

After releasing on GOG, I started getting complains and even refund requests because of missing achievements, workshop/mod support, cloud save and so on.

Adding these GOG features to SC is indeed possible, but it would require a playerbase to cover the expenses. This has unfortunately not been the case.

Combined with the added workload of supporting 2 platforms instead of 1, I decided that my players would be left off better with me focusing entirely on Steam.

I want to make it clear that I believe GOG is awesome and the staff has been doing a fantastic job.

I'm going to make an official announcement on the SC forums once everything is in order.

I will provide a free Steam key for all GOG users who has purchased Startup Company. I will also offer a DRM-free version on request for all mayor releases.

Startup Company is still very actively in development and I'm working around the clock pushing out new content. I am not abandoning the game and will never do.

I hope this clear things out :-)
@hchilde Todo claro entonces, enchufo traducción de google:

Primero, me gustaría señalar que he estado muy feliz con GOG. Han sido muy útiles y respondieron súper rápido. Como desarrollador, no tengo nada de qué quejarme. De hecho, experimenté respuestas lentas, pero solo relacionadas con la cancelación de mi contrato.

Después de lanzar en GOG, comencé a recibir quejas e incluso solicitudes de reembolso debido a logros perdidos, soporte de taller / mod, guardado en la nube y más.

Agregar estas características de GOG a SC es de hecho posible, pero requeriría una base de jugadores para cubrir los gastos. Desafortunadamente, este no ha sido el caso.

Combinado con la carga de trabajo adicional de admitir 2 plataformas en lugar de 1, decidí que dejaría a mis jugadores mejor enfocados exclusivamente en Steam.

Quiero dejar en claro que creo que GOG es increíble y que el personal ha estado haciendo un trabajo fantástico.

Voy a hacer un anuncio oficial en los foros de SC una vez que todo esté en orden.

Proporcionaré una clave Steam gratuita para todos los usuarios de GOG que hayan comprado Startup Company. También ofreceré una versión sin DRM previa solicitud para todas las versiones principales.

La empresa de inicio todavía está en desarrollo de forma muy activa y estoy trabajando a toda velocidad para sacar nuevos contenidos. No abandono el juego y nunca lo haré.

Espero que esto aclare las cosas


Por un lado es una pena que no dé soporte en gog, pero por otro es totalmente razonable que si le da más preocupaciones que resultados lo deje de lado, encima la solución que propone no me parece mal.
@jordi1986 Pues yo no lo veo. La excusa de ''como no hay una base de jugadores que me cubran los gastos, no lo hago'' me parece miserable. Si quieres mover tu producto en una plataforma como GOG debes dar el servicio que esa plataforma ofrece (máxime cuando lo haces de inicio en otras). Y ya vendrán los usuarios si el producto es bueno.

Yo creo que es patético usas tus escasas ventas como excusa para no incluir características que deberían estar presentes de inicio.
Deschamps escribió:@jordi1986 Pues yo no lo veo. La excusa de ''como no hay una base de jugadores que me cubran los gastos, no lo hago'' me parece miserable. Si quieres mover tu producto en una plataforma como GOG debes dar el servicio que esa plataforma ofrece (máxime cuando lo haces de inicio en otras). Y ya vendrán los usuarios si el producto es bueno.

Yo creo que es patético usas tus escasas ventas como excusa para no incluir características que deberían estar presentes de inicio.

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero imagino que debía tener unas previsiones que no se cumplieron y claro añadir logros nube y demás debe tener un precio, pero bueno, al menos se compromete a dar una key de steam a todos los que lo han comprado y dar la versión libre de drm por petición.
Es como el pez que se muerde la cola. Si no haces un esfuerzo por presentar un producto atractivo... ¿cómo esperas tener buenas ventas? El mundo al revés.


pd/ Casi que voy a gastarme 5 pavos para comprarlo en GOG por el morbo, a ver qué pasa... XD XD [poraki]
@jordi1986 Si el cliente compra el juego bajo unas condiciones y el desarrollador se desdice de ellas, me parecería mas lógico que ofreciera también el reembolso del dinero a los que así lo quisieran.
Hombre, un juego como Startup Company es un juego de nicho... o más bien de ultranicho, así que no creo que las esperanzas de ventas del desarrollador fueran muy altas (y si lo erán se estaba engañando a si mismo).

Supongo yo que tiene más que ver con verse sobrepasado por el trabajo (las cosas empiezan a acumularse en la pila de "cosas por hacer" y la ansiedad se dispara) que con las bajas ventas.

De todas formas no se que le ve la gente a los logros, la verdad (lo del guardado en la nube sí lo veo más practico), yo paso de ellos tanto en GOG como en Steam... aunque reconozco que es lógico que haya gente que espere tenerlos si el juego cuesta los mismo en Steam que en GOG (tal vez la solución hubiera sido no poner logros ni nube en GOG y venderlo más barato, por lo menos hasta que el desarrollador se viera con tiempo para ponerlos).



EDIT: Bueno, viendo lo que cuesta el juego tampoco creo que hubiera mucho margen para bajar el pecio XD



Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:EDIT: Bueno, viendo lo que cuesta el juego tampoco creo que hubiera mucho margen para bajar el pecio XD


Bueno, sobre ese particular parece que el tipo ha hecho una jugada absurda. En su web está disponible a través de la applet de HumbleBundle (como hacen muchos otros desarrolladores modestos). Te llevas por $9,99 una copia drm-free actualizable y la key de steam.

También puede comprarse directamente en Steam, donde estaba a esos $9,99, pero ahora en oferta por $7,99.

Y en GOG... pues... mágicamente su precio ha subido de los $9,99 a $12,32. Me lo explique...

No sé hasta qué punto depende del propio editor fijar el precio o sus variaciones en gog, pero salvo error creo que tienen entera libertad en ello. Y de ser así, parece claro que el cambio obedece a una maniobra chapucera para justificar su retirada.
hchilde escribió:@jordi1986 Si el cliente compra el juego bajo unas condiciones y el desarrollador se desdice de ellas, me parecería mas lógico que ofreciera también el reembolso del dinero a los que así lo quisieran.

Pues no estaría de más, además si ha vendido tan poco tampoco le acarrearía una gran pérdida.

La verdad que cuesta valorar si cuesta tanto llevar las dos versiones, había algún hilo en gog.com donde explica el proceso para actualizar los juegos y era prácticamente automático.
Deschamps escribió:
Sr.Sotomonte escribió:EDIT: Bueno, viendo lo que cuesta el juego tampoco creo que hubiera mucho margen para bajar el pecio XD


Bueno, sobre ese particular parece que el tipo ha hecho una jugada absurda. En su web está disponible a través de la applet de HumbleBundle (como hacen muchos otros desarrolladores modestos). Te llevas por $9,99 una copia drm-free actualizable y la key de steam.

También puede comprarse directamente en Steam, donde estaba a esos $9,99, pero ahora en oferta por $7,99.

Y en GOG... pues... mágicamente su precio ha subido de los $9,99 a $12,32. Me lo explique...

No sé hasta qué punto depende del propio editor fijar el precio o sus variaciones en gog, pero salvo error creo que tienen entera libertad en ello. Y de ser así, parece claro que el cambio obedece a una maniobra chapucera para justificar su retirada.


Si miras el precio en euros en todas partes está a 9,99€. Esto es porque GOG no hace como otras tiendas de equiparar 1$=1€.
Deschamps escribió:Es como el pez que se muerde la cola. Si no haces un esfuerzo por presentar un producto atractivo... ¿cómo esperas tener buenas ventas? El mundo al revés.


pd/ Casi que voy a gastarme 5 pavos para comprarlo en GOG por el morbo, a ver qué pasa... XD XD [poraki]


Exacto, si ofreces menos que en la otra plataforma, donde puedes comprar el mismo juego con más cosas, completito, y teniendo en cuenta que la base de usuarios de GOG es mucho menor... qué esperas? Por lo menos ofrece lo mismo, y los que somos más fieles a esa plataforma, porque nos gusta más, lo compraríamos ahí en lugar de en Steam.

Yo ahora mismo no lo compraría por cuestiones económicas mías, pero si dos versiones son más o menos iguales en ambas plataformas, yo siempre tiro a GOG, sin dudarlo vamos.
Deschamps escribió:
Sr.Sotomonte escribió:EDIT: Bueno, viendo lo que cuesta el juego tampoco creo que hubiera mucho margen para bajar el pecio XD


Bueno, sobre ese particular parece que el tipo ha hecho una jugada absurda. En su web está disponible a través de la applet de HumbleBundle (como hacen muchos otros desarrolladores modestos). Te llevas por $9,99 una copia drm-free actualizable y la key de steam.

También puede comprarse directamente en Steam, donde estaba a esos $9,99, pero ahora en oferta por $7,99.

Y en GOG... pues... mágicamente su precio ha subido de los $9,99 a $12,32. Me lo explique...

No sé hasta qué punto depende del propio editor fijar el precio o sus variaciones en gog, pero salvo error creo que tienen entera libertad en ello. Y de ser así, parece claro que el cambio obedece a una maniobra chapucera para justificar su retirada.

Al final lo has pillado! [carcajad] ya irás contando como procede con el tema. Si te da la key de steam o que.

Un saludo!
Meme made in GOG (colgado en su página de FB) XD

Imagen
¿Sabeis porque hay juegos en los que va bien el overlay de Galaxy y otros no?

En el Saints Row IV me va bien (tuve que editar un archivo del RivaTuner, porque al parecer existe algun confilcto entre este programa y Galaxy). Pero luego en el Walking Dead, no va. Pulso Shift+Tab, y me aparece el cursor del escritorio sobre el juego. Y hasta que no vuelvo a pulsar, no me vuelve a dejar moverme en el juego...
jordi1986 escribió:Al final lo has pillado! [carcajad] ya irás contando como procede con el tema. Si te da la key de steam o que.


Sip XD En las estepas de Putin. Se quedaba en apenas 3,20€. Si no da la key no palmo gran cosa (una copa el finde) y si la da (o mejor aún la copia drm-free actualizable desde su página)... pues eso que me llevo. Ya contaré.

Por cierto, leyendo las noticias del juego en Gabe Land (steam), la semana pasada tuvo más de 14.000 jugadores únicos (y esos pasan todos por caja). Vamos, que de hambre el chaval no se va a morir...
refloto mi duda:
alguien ha tenido(o tiene) problemas para jugar al Inside?
no consigo ni que se lance el juego(ni desde galaxy ni desde su propia carpeta) y por internet no parece haber nadie con el mismo problema(a los que no se les inicia les salta un error a mi simplemente no me arranca).
@pacman_fan lo he bajado y he podido ejecutarlo tanto desde su carpeta como desde el cliente.
@pacman_fan Tambien probado desde Galaxy en mi PC y la versión descargable en un portátil malillo y sin problemas.¿Has probado a eliminar el archivo .dll que mencionan en los foros? O, a las malas, volver a instalarlo por si tienes algún archivo corrupto.
Alguien sabe cuanto sale el Frostpunk en tierras rusas, no he tenido tiempo de mirarlo
Octavia_RS escribió:Alguien sabe cuanto sale el Frostpunk en tierras rusas, no he tenido tiempo de mirarlo


7.89€
Haregany escribió:@pacman_fan Tambien probado desde Galaxy en mi PC y la versión descargable en un portátil malillo y sin problemas.¿Has probado a eliminar el archivo .dll que mencionan en los foros? O, a las malas, volver a instalarlo por si tienes algún archivo corrupto.

no tengo ningun archivo que se corresponda con el que mencionan que daba error(es de 2016-17 ese problema asi quizas se haya parcheado).
He reinstalado 2 veces y reparado archivos varias veces y nada(lo peor es que no da ningun tipo de error asi que no se por donde buscar :s).
*Es el unico juego hasta la fecha que me da ese problema en gog(voy a probar a bajar el juego fuera del galaxy que es lo unico "casero" que me queda por probar [+risas]

@Joseahfer gracias por la comprobacion [beer]
Menudo coñazo el pequeño grupo de usuarios que hay en gog que no quiere perfiles,no quiere logros,no quiere incluso cloud save... que quieren sólo el juego y aunque puedan jugarlo así sin gog galaxy se quejan de que haya esas opciones ... esque alucino con esta gente . Son muy pocos pero cuando les lees como si esto fuera su garito y impusieran las reglas al resto...
SuperLopes escribió:Menudo coñazo el pequeño grupo de usuarios que hay en gog que no quiere perfiles,no quiere logros,no quiere incluso cloud save... que quieren sólo el juego y aunque puedan jugarlo así sin gog galaxy se quejan de que haya esas opciones ... esque alucino con esta gente . Son muy pocos pero cuando les lees como si esto fuera su garito y impusieran las reglas al resto...


Bueno hay que respetarlos también aunque su decisión no vale más que otros usuarios que utilizan GOG. Supongo que en esto hay varios grados y los más aferrimos defensores de los juegos sin drm pueden ver el gog galaxy como algo intrusivo y que les quita ciertas libertades que tienes cuando instalas un juego a pelo,

Personalmente para estos temas soy un poco soldado de fortuna y igual que no le hagos ascos a steam tampoco les hago a un gog galaxy que aunque ejectua juegos sin drm cada vez te ata más a estar conectado a internet y a propia la plataforma gog.


Saludos
XSEED: Currently there are no plans for a GOG release of Bullet Witch but Humble Bundle does offer a DRM-Free version.

Y eso que tienen ya unos cuantos juegos en GOG, y Humble Bundle ofrece claves de GOG/Steam para esos.

@SuperLopes A GOG no le hubiera costado nada ocultar juegos, horas y logros para los que quieren un perfil "only me". Hay usuarios que no usan nunca Galaxy (por lo que no tendrán horas jugadas ni logros) pero que no les apetece que se haga público la cantidad de dinero que se gastan en la tienda.
Kei00 escribió: @SuperLopes A GOG no le hubiera costado nada ocultar juegos, horas y logros para los que quieren un perfil "only me". Hay usuarios que no usan nunca Galaxy (por lo que no tendrán horas jugadas ni logros) pero que no les apetece que se haga público la cantidad de dinero que se gastan en la tienda.


si existe un perfil only me......y creo que oculta suficiente....si ya quieren más de eso.(en este caso que no existan )...a mi me parece perfecto contra más cosas tengamos mejor.
Imagen
@sefirot947 Cuando pones todo en "only me" sigue mostrando tu avatar, número de juegos, número de logros desbloqueados y número de horas jugadas, y de eso se quejan algunos. Quieren que no se muestre nada.
Kei00 escribió:@sefirot947 Cuando pones todo en "only me" sigue mostrando tu avatar, número de juegos, número de logros desbloqueados y número de horas jugadas, y de eso se quejan algunos. Quieren que no se muestre nada.


entonces podemos considerar que es un "fallo" de gog¿? pk eso lo considero en la pagina de perfil....(como steam)

edit... vale, es la mariconeria esta de al lado que no se ocultará ?? ...no?Imagen
sefirot947 escribió:
Kei00 escribió:@sefirot947 Cuando pones todo en "only me" sigue mostrando tu avatar, número de juegos, número de logros desbloqueados y número de horas jugadas, y de eso se quejan algunos. Quieren que no se muestre nada.


entonces podemos considerar que es un "fallo" de gog¿? pk eso lo considero en la pagina de perfil....(como steam)

edit... vale, es la mariconeria esta de al lado que no se ocultará ?? ...no?Imagen


Exacto. Ese es el dato de la discordia.
Pero no se puede tener un perfil totalmente privado? Lo digo porque se supone que solo pueden verlo tus amigos si quieres no? Es que entonces no añadas amigos, o te da vergüenza que tus amigos vean si eres un manco? Es que no lo entiendo.
Japp escribió:
SuperLopes escribió:Menudo coñazo el pequeño grupo de usuarios que hay en gog que no quiere perfiles,no quiere logros,no quiere incluso cloud save... que quieren sólo el juego y aunque puedan jugarlo así sin gog galaxy se quejan de que haya esas opciones ... esque alucino con esta gente . Son muy pocos pero cuando les lees como si esto fuera su garito y impusieran las reglas al resto...


Bueno hay que respetarlos también aunque su decisión no vale más que otros usuarios que utilizan GOG. Supongo que en esto hay varios grados y los más aferrimos defensores de los juegos sin drm pueden ver el gog galaxy como algo intrusivo y que les quita ciertas libertades que tienes cuando instalas un juego a pelo,

Personalmente para estos temas soy un poco soldado de fortuna y igual que no le hagos ascos a steam tampoco les hago a un gog galaxy que aunque ejectua juegos sin drm cada vez te ata más a estar conectado a internet y a propia la plataforma gog.


Saludos

El problema no es respetar la decisión de quienes no usan estas opciones, que son eso, opciones. El problema es cuando quieren que no existan para nadie.
El problema no son las opciones de privacidad sino que gog está formado por miles de usuarios y poco a poco va creciendo pero hay unos pocos usuarios(probablemente un 1 por ciento que quieras o no entre miles pueden hacer cierto ruido) que están "jodiendo" los foros de gog y que han echo que muchos abandonaramos esos foros.

Básicamente no esque quieran una opción de privacidad sino que quieren suprimir gog galaxy , logros, cloud save , ni hablemos de perfiles o cualquier atisbo de que haya una mínima comunidad. A pesar de que todo es opcional ellos lo que quieren esque los demás no tengamos esas opciones . Esos usuarios son para mi lo peor de gog porque no respetan a nadie y siempre están intentando que no haya nada de eso incluso alguno te dice que "he escrito al desarrollador para que no añada logros " , es asqueroso ,lo peor de la plataforma.
MarcosHappy escribió:El problema no son las opciones de privacidad sino que gog está formado por miles de usuarios y poco a poco va creciendo pero hay unos pocos usuarios(probablemente un 1 por ciento que quieras o no entre miles pueden hacer cierto ruido) que están "jodiendo" los foros de gog y que han echo que muchos abandonaramos esos foros.

Básicamente no esque quieran una opción de privacidad sino que quieren suprimir gog galaxy , logros, cloud save , ni hablemos de perfiles o cualquier atisbo de que haya una mínima comunidad. A pesar de que todo es opcional ellos lo que quieren esque los demás no tengamos esas opciones . Esos usuarios son para mi lo peor de gog porque no respetan a nadie y siempre están intentando que no haya nada de eso incluso alguno te dice que "he escrito al desarrollador para que no añada logros " , es asqueroso ,lo peor de la plataforma.


¿De verdad hay gente asi? Madre mia...
MarcosHappy escribió:El problema no son las opciones de privacidad sino que gog está formado por miles de usuarios y poco a poco va creciendo pero hay unos pocos usuarios(probablemente un 1 por ciento que quieras o no entre miles pueden hacer cierto ruido) que están "jodiendo" los foros de gog y que han echo que muchos abandonaramos esos foros.

Básicamente no esque quieran una opción de privacidad sino que quieren suprimir gog galaxy , logros, cloud save , ni hablemos de perfiles o cualquier atisbo de que haya una mínima comunidad. A pesar de que todo es opcional ellos lo que quieren esque los demás no tengamos esas opciones . Esos usuarios son para mi lo peor de gog porque no respetan a nadie y siempre están intentando que no haya nada de eso incluso alguno te dice que "he escrito al desarrollador para que no añada logros " , es asqueroso ,lo peor de la plataforma.

Mientras gog.com te dé la opción de descargarte el juego libre de drm con su instalador, no puedo entender que haya gente quejándose de los pasos adelante que va haciendo la plataforma. Cosas como el guardado en la nube tendría que ser casi obligatorio en pleno 2018.

Un saludo!
Kei00 escribió:
sefirot947 escribió:
Kei00 escribió:@sefirot947 Cuando pones todo en "only me" sigue mostrando tu avatar, número de juegos, número de logros desbloqueados y número de horas jugadas, y de eso se quejan algunos. Quieren que no se muestre nada.


entonces podemos considerar que es un "fallo" de gog¿? pk eso lo considero en la pagina de perfil....(como steam)

edit... vale, es la mariconeria esta de al lado que no se ocultará ?? ...no?Imagen


Exacto. Ese es el dato de la discordia.


Pues a ver si ponen una opción para ocultarlo también, difícil no es, ya de paso, una para hacer el perfil invisible... así todos contentos, yo tengo todo a la vista, que me tira de un pie, pero cada uno tiene derecho a guardar hasta el último detalle de su privacidad, si así lo desea (o al menos así debería ser, que sabemos todos que, por desgracia, en internet no es así).

Incluso, ya puestos, hay forma de hacer que el GOG Galaxy no detecte que tienes instalado un juego? o eliminarlo de la galería de de Galaxy una vez descargado? (aunque te lo descargues desde Galaxy)


Saludos.
Acaba de poner el desarrollador de Startup Company un mensaje en el foro, el juego será retirado de la tienda el 30 de abril y habrán dos opciones:
1. Pedir una clave de Steam enviando por email recibo de GOG.
2. Pedir un reembolso, será aceptado.

Más información: https://www.gog.com/forum/startup_compa ... eaving_gog
14397 respuestas