[HO] GOG.com (Good Old Games)

Jesugandalf escribió:
P3KaX escribió:- Vikings: Wolves of Midgard (Es hora de un buen A-RPG entre tanto darle al PoE)


¿Has probado Grim Dawn? :)


Lo tuve en cuenta, por supuesto, pero la ambientación me tiró para atrás [beer]
Hola,necesito ayuda urgente,el caso esque gog galaxy no me deja actualizar juegos ni instalarlos,de hecho baja la información pero una vez bajada me dice:

Fallo en la instalación:problema al acceder al disco

Había comprado runer y the witnees y no me deja.Y actualizar juegos tampoco.


No es problema del disco duro ya que he instalado hoy halo wars en steam y mas effect en origin y ha ido sin problema.

Estoy desesperado ayuda
Compras navideñas cerradas en GOG para mí

Pillados:
-Hollow Knigth
-Batman the telltale series

Pendiente (para las proximas rebajas ^^):
*Outlast 2
*Cuphead

Excelente precio (gracias señor Putín), hay logros, sin drm, no tengo quejas.
Mi biblioteca ascendio a 45 games de los cuales ni uno sobra.

Gracias, GOG ojalá sigan creciendo, así tambien lo hará mi biblioteca
¿GoG tiene algo parecido al préstamo familiar aunque sea dentro del mismo ordenador? Me refiero al menos a poder jugar desde el launcher los juegos de otra cuenta de amigos que ya estén instalados...
@Jurenito Los juegos no tienen DRM lo puedes jugar en todos los ordenadores que tu quieras. Te bajas el instalador desde su página web y ya está. Otra cosa son los juegos online y ahí ya no sé.

Saludos.
Se ma actualizado Dead Cells desde Galaxy, pero en la pagina no esta dicha actualizacion para descargar. ¿No ponen simultaneamente los updates?
AlterNathan escribió:@Jurenito Los juegos no tienen DRM lo puedes jugar en todos los ordenadores que tu quieras. Te bajas el instalador desde su página web y ya está. Otra cosa son los juegos online y ahí ya no sé.

Saludos.

Sí, pero lo digo por poder organizar varias cuentas en el launcher de gog galaxy.
@Jurenito debería estar la actualización, has logrado poner la traducción de español ?
@jose5572 Me he dado cuenta que en ocasiones la "altera" de nuevas actualizaciones falla un poco en la web... a eso hay que sumarle que en muchisimas ocasiones no ponen el parche de actualización en si como descarga independiente, sino que ponen una nueva versión del juego completo para descargar y punto.




Un saludo.
Pues ya doy por finalizadas mis rebajas. al final ha caído más de lo necesario:

Crusader Kings Complete
Batman - The Telltale Series
Realms of Arkania 3
Planescape: Torment: Enhanced Edition
Return to Mysterious Island
Shadow Man
Dear Esther: Landmark Edition

Por otro lado sigo sin entender la manera de actuar de GOG. Ni un mísero post de final de rebajas, las he visto un poco sosas este año, no digo por precios y demás sino por parte de la propia GOG, sigo pensando que debería actuar de otra manera para publicitarse mejor.
Luego juegazos como yokka layle y a hat in time no los vi en primera plana. Los pillé en rusia a precio de risa para el tiempo que tienen. Pero se ve que prefirieron anunciar los starwars. Esos que casi todo el mundo ya tiene. [facepalm]
Todos estos días el Everspace estaba a 4€ y pico ( 50% descuento ) y hoy,cuando voy a comprar los juegos, le han quitado el descuento que tenia . ¿ Y eso ? }:/

Edito : Si me meto con VPN de Ucrania si tiene el descuento. Joer que raro ¬_¬
Pues no esta la actualizacion 0.5.11.1 para descargar, solo esta la 0.4.8, pero Galaxy si actualiza el juego a la ultima.
Juego en ingles, no hay traduccion para GOG, cosa que sabia cuando lo compre, pero el precio en gog rusia era muy tentador.
en la foto arriba es la pagina, abajo en Galaxy.
Imagen

Adjuntos

Tengo un problema, he visto que galaxy no me notifca los logros y tampoco me los marca como hechos.
Me refiero a The Witcher 3, por ejemplo la misión de salvar a Jaskier no me la ha marcado como hecha, ¿sabéis por qué?
Estaba leyendo un artículo de GOG donde hablan de como ha ido el año y según he entendido(mi inglés es muy justito) comentan que desde GOG Galaxy se puede implementar un contador de FPS, alguien sabe algo de esto? Es que he buscado en la configuración de Galaxy y no lo veo. Os dejo el artículo https://www.gog.com/news/2017_a_year_in_review
melindro escribió:Estaba leyendo un artículo de GOG donde hablan de como ha ido el año y según he entendido(mi inglés es muy justito) comentan que desde GOG Galaxy se puede implementar un contador de FPS, alguien sabe algo de esto? Es que he buscado en la configuración de Galaxy y no lo veo. Os dejo el artículo https://www.gog.com/news/2017_a_year_in_review


No hay que configurar nada. Solo funciona en los juegos que soportan la capa del galaxy (Overlay support),que no son muchos. Dentro del juego pulsas Mayúsculas+Tab para entrar en la capa del galaxy y ahí lo activas o directamente pulsas Control+Mayus+Tab y te aparece el contador en la esquina inferior derecha.
Qué muerto está esto desde que san telmo2 está desaparecido. [sonrisa]
Dead cells subirá de precio tras las rebajas de steam, estaba dudando porque plataforma comprarlo y ahora no se si comprarlo por alli..

Steam lo bueno es que tiene español y esta a 12,74, por GOG ha estado por bastante menos pero en ingles, la cosa es que tampoco lo que probé y vi por encima no es que sea un juego de mucho dialogo ni historia, la gracia reside en su jugabilidad y aunque te falte alguna palabra que no entiendas no se va a notar tanto, no es un persona y demas.

Tambien puede ser que la traduccion termine llegando a la version de GOG.
@lluvia4d Estoy mirando y veo que nadie ha escrito en el foro del mod/traducción al ttraductor para que pongo un enlace externo para poder así aplicarselo a la versión de GOG (creo recordar que no se podía descargar con la web que sirve apra descargar mods del Workshop de Steam)... puede que alguien que tenga el juego pueda pedirselo y ver si funciona la traducción en la de GOG.



Un saludo.
Tampoco necesita saber ingles, solo es leer lo que hacen cada arma y demas, y es algo que se entiende bien. El juego engancha cosa mala, muy adictivo. El precio, creo que unos 4€ en rusia cuando lo pille hace un mes. En steam tambien se puede jugar a las versiones alpha y beta intermedias. A cambio en gog al ser drmfree, lo jugamos a la vez en varios dispositivos.
Juegos como este, los pillo otra vez en mi otra cuenta a su precio "normal" , por apoyar cosas como esta maravilla de juego. Llevamos mas de 40 horas entre mi sobrino y yo, y con ganas de jugar mas y más.
@Sr.Sotomonte Si,no se puede bajar la traduccion suelta con los workshop downloaders. Yo puse la traduccion de una web que venia junto la version caribeña de steam, pero me funciono (supuestamente los mismos archivos que te bajarias de la workshop).

Igual hace falta algún pequeño detalle mas, con el autor no he podido contactar con el, lo he visto en foros de juegos anunciando su traducción

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2442448/

Pero no he visto su twitter o algo asi, no he probado agregarlo a steam aun queria primero probar algo menos "directo". Lo digo porque parece tener interés en su trabajo y es una pena que mucha gente se quede sin jugarlo en español en GOG y que su trabajo no llegue a mas personas, creo que todos saldríamos ganando, con simplemente un enlace a algun hoster con la traduccion.
@lluvia4d ¿Has probado a escribirle en la propia sección de comentarios de su traducción en el Workshop? Tal vez por ahí consigas que te conteste.



Un saludo.
@Sr.Sotomonte Lo he intentado pero si no tienes comprado el juego por steam no te deja escribir, aunque ya he visto que le han escrito, esperare a ver que le contesta!

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =936955006

Saludos. :)
Sr.Sotomonte escribió:@lluvia4d ¿Has probado a escribirle en la propia sección de comentarios de su traducción en el Workshop? Tal vez por ahí consigas que te conteste.



Un saludo.


Le he escrito yo hace un rato y le he comentado que si puede poner un enlace externo.
lluvia4d escribió:Dead cells subirá de precio tras las rebajas de steam, estaba dudando porque plataforma comprarlo y ahora no se si comprarlo por alli..

Steam lo bueno es que tiene español y esta a 12,74, por GOG ha estado por bastante menos pero en ingles, la cosa es que tampoco lo que probé y vi por encima no es que sea un juego de mucho dialogo ni historia, la gracia reside en su jugabilidad y aunque te falte alguna palabra que no entiendas no se va a notar tanto, no es un persona y demas.

Tambien puede ser que la traduccion termine llegando a la version de GOG.



En steam tampoco hay español o eso pone en la página del juego
@SuperLopes Está en steamworkshop y el juego arranca directamente en español. Incluye la suscripción directamente sin hacer nada.
melindro escribió:@SuperLopes Está en steamworkshop y el juego arranca directamente en español. Incluye la suscripción directamente sin hacer nada.


No lo sabía,no tengo el juego ni en gog ni steam.Yo no sé a qué esperan a poner una steamwork en gog.Y a gog no podeis agregar la traducción de manera manual??
@SuperLopes Yo lo he intentado pero no lo he logrado, por eso deciamos lo de contactar con el autor, solo falta esperar que conteste y ver si puede subir los archivos o algun parche.

edit:

Al final he terminado pecando y lo comrpe por steam que tenia dinero de cromos y cuando terminaran las ofertas le iban a subir de precio.. cuando lo descargue subo por aqui la carpeta de la traduccion a ver si le sirve a alguien.

edit 2: he buscado pero no veo los archivos en español, solo en ingles y frances, he mirado en %appdata% y en documentos tambien.
No han puesto oferta semanal, a ver que traman estos polacos.
melindro escribió:No han puesto oferta semanal, a ver que traman estos polacos.



No lo sé pero les están callendo palos por todos lados.Al parecer(mi inglés no es muy bueno) rechazaron un juego por motivos "dudosos" y eso cabreó a la comunidad.Y ahora está saliendo que muchos juegos los rechazan sin dar una explicación aún reuniendo los requisitos.Hay usuarios quejándose del tema no sólo en foros que no son de gog sino en los de gog propios e incluso webs como kotaku haciendo reportajes.

Una de las cosas que me ha sorprendido sino he entendido mal esque rechazan todos los juegos de deportes porque "no son para el público que ellos buscan en gog"(un usuario alegó que por licencias pero al parecer uno de los desarrolladores que le negaron que el juego fuera publicado en gog no tenía licencias oficiales).

Más o menos eso aunque mi inglés es malo.En vandal creo que también lo han publicado.
SuperLopes escribió:
melindro escribió:No han puesto oferta semanal, a ver que traman estos polacos.



No lo sé pero les están callendo palos por todos lados.Al parecer(mi inglés no es muy bueno) rechazaron un juego por motivos "dudosos" y eso cabreó a la comunidad.Y ahora está saliendo que muchos juegos los rechazan sin dar una explicación aún reuniendo los requisitos.Hay usuarios quejándose del tema no sólo en foros que no son de gog sino en los de gog propios e incluso webs como kotaku haciendo reportajes.

Una de las cosas que me ha sorprendido sino he entendido mal esque rechazan todos los juegos de deportes porque "no son para el público que ellos buscan en gog"(un usuario alegó que por licencias pero al parecer uno de los desarrolladores que le negaron que el juego fuera publicado en gog no tenía licencias oficiales).

Más o menos eso aunque mi inglés es malo.En vandal creo que también lo han publicado.


GOG siempre ha sido muy particular con lo que deja entrar y lo que no, yo prefiero que sena así que no la cosa sea como Steam que el 90% de los juegos son basura. Otra cosa en que en algún juego puntual no se entienda su manera de actuar. Yo siempre he pensado que a esta gente les hace falta un poco de comunicación.

Si puedes poner algún enlace te lo agradecería(aunque mi inglés será peor que el tuyo jeje
Yo creo que en ese tema influyen muchas cosas. Por ejemplo, que política va a serguir la desarrolladora/distribuidora con el tema de DLCs y expansiones¿van a sacar muchos?, ¿pocos? Seguramente también anteriores relaciones con la desarrolladora/distribuidora con GOG u otras plataformas ¿han dejado alguna vez colgados a algún tipo de usuarios (por ejemplo esos juegos que en GOG o en la tienda de HB reciben parches meses despues de que los reciban en Steam). Y muy posiblemente también tenga mucho que ver el hecho de que, al fin y al cabo, GOG no debe de tener un equipo excesivamente grande y que su capacidad de gestionar nuevos lanzamientos (creación de sus instaladores, servicio técnico, actualización de la web, etc) sea bastante limitada, lo que seguramente les hace tener que rechazar muchos juegos (y supongo que consideran que es mejor sacar excusas tontas antes de reconocer que son demasiado pequeños para manejar todo el asunto).




Un saludo.
melindro escribió:No han puesto oferta semanal, a ver que traman estos polacos.


Pues ofertas de propósitos de año nuevo, hasta el próximo lunes, más de 100 ofertas, hasta 90% de descuento.
SuperLopes escribió:
melindro escribió:No han puesto oferta semanal, a ver que traman estos polacos.



No lo sé pero les están callendo palos por todos lados.Al parecer(mi inglés no es muy bueno) rechazaron un juego por motivos "dudosos" y eso cabreó a la comunidad.Y ahora está saliendo que muchos juegos los rechazan sin dar una explicación aún reuniendo los requisitos.Hay usuarios quejándose del tema no sólo en foros que no son de gog sino en los de gog propios e incluso webs como kotaku haciendo reportajes.

Una de las cosas que me ha sorprendido sino he entendido mal esque rechazan todos los juegos de deportes porque "no son para el público que ellos buscan en gog"(un usuario alegó que por licencias pero al parecer uno de los desarrolladores que le negaron que el juego fuera publicado en gog no tenía licencias oficiales).

Más o menos eso aunque mi inglés es malo.En vandal creo que también lo han publicado.

No he leído nada sobre el tema eh, pero ahí va mi opinión "de barra de bar", yo creo que no quieren que les pase lo que a Steam, que desde 2015 han salido más de 13.000 juegos a la venta de los cuales 12.500 (esta cifra me la invento pero me refiero a un porcentaje alto) son juegos que solo hacen que disminuir la calidad de catálogo, muchos de ellos solo los ponen a la venta por los cromos, desde Steam también se ha debatido mucho este tema.

Es posible que gog sea más restrictiva, tiene un público fiel muy determinado y es posible que a ese público no les guste ver juegos de fútbol o juegos de muy baja calidad entre el catálogo "exquisito" de gog.

Bajo mi punto de vista, cuanto más catálogo mejor! Yo dejaría publicar prácticamente todo.
melindro escribió:
SuperLopes escribió:
melindro escribió:No han puesto oferta semanal, a ver que traman estos polacos.



No lo sé pero les están callendo palos por todos lados.Al parecer(mi inglés no es muy bueno) rechazaron un juego por motivos "dudosos" y eso cabreó a la comunidad.Y ahora está saliendo que muchos juegos los rechazan sin dar una explicación aún reuniendo los requisitos.Hay usuarios quejándose del tema no sólo en foros que no son de gog sino en los de gog propios e incluso webs como kotaku haciendo reportajes.

Una de las cosas que me ha sorprendido sino he entendido mal esque rechazan todos los juegos de deportes porque "no son para el público que ellos buscan en gog"(un usuario alegó que por licencias pero al parecer uno de los desarrolladores que le negaron que el juego fuera publicado en gog no tenía licencias oficiales).

Más o menos eso aunque mi inglés es malo.En vandal creo que también lo han publicado.


GOG siempre ha sido muy particular con lo que deja entrar y lo que no, yo prefiero que sena así que no la cosa sea como Steam que el 90% de los juegos son basura. Otra cosa en que en algún juego puntual no se entienda su manera de actuar. Yo siempre he pensado que a esta gente les hace falta un poco de comunicación.

Si puedes poner algún enlace te lo agradecería(aunque mi inglés será peor que el tuyo jeje


A ver hay unos cuantos os adjunto tres,uno de la noticia y dos del foro:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ara-a-gog/

https://www.gog.com/forum/general/what_ ... pus_magnum

https://www.gog.com/forum/general/why_g ... _his_store

La verdad que en el caso del Opus Magnum es bastante raro, en steam tiene unos análisis brutales.

http://store.steampowered.com/app/558990/Opus_Magnum/
jordi1986 escribió:

La verdad que en el caso del Opus Magnum es bastante raro, en steam tiene unos análisis brutales.

http://store.steampowered.com/app/558990/Opus_Magnum/


Tal vez el problema con este juego sea que Valverde los tiene pillados:

Steam Workshop - Make and share your own puzzles with full Steam Workshop integration and an easy-to-use puzzle editor. Play the top user-submitted puzzles in the prestigious Journal of Alchemical Engineering, curated by Zachtronics!

Es la "jugada sucia" de siempre de steam. Doy todas las facilidades del mundo a los desarrolladores para simplificarles la vida y éstos me venden su alma. Ale, ya les tengo cogidos por los huevillos...
jordi1986 escribió:La verdad que en el caso del Opus Magnum es bastante raro, en steam tiene unos análisis brutales.


No solo eso. Es que en GOG está todo lo que había sacado Zach Barth hasta la fecha (Spacechem, TIS-100, Infinifactory, Shenzhen). Imagino que la causa es que Zachtronics fue vendida no hace mucho a Alliance Media Holdings, aunque el fundador siga trabajando para ellos. Igual GOG tiene algún ''pique sano'' con ese editor.
Venga que no caiga el hilo, quedan menos de 8 horas de las rebajas de año nuevo!
Es una pena que gog rechaze los juegos de deporte,harían una plataforma más completa.
SuperLopes escribió:Es una pena que gog rechaze los juegos de deporte,harían una plataforma más completa.


Y de coches, que apenas tiene. Rpg occidentales los que quieras y más.
Duendeverde escribió:
SuperLopes escribió:Es una pena que gog rechaze los juegos de deporte,harían una plataforma más completa.


Y de coches, que apenas tiene. Rpg occidentales los que quieras y más.



Cierto,nadie lo entiende,sólo perjudicas así a tu base de usuarios.
Tenían el Collin Mcrae al principio, el problema principal de los juegos de coches y de deportes son las licencias, creo que son bastante restrictivos a la hora de añadir juegos que tengan licencias que caduquen, ya que entonces tienes que retirarlos de la store y acostumbra a no gustar a los usuarios, ya les ha pasado más de una vez, aunque puedas descargarlos si ya lo has comprado, no puedes comprarlo después de que lo retiren de la store.
jordi1986 escribió:Tenían el Collin Mcrae al principio, el problema principal de los juegos de coches y de deportes son las licencias, creo que son bastante restrictivos a la hora de añadir juegos que tengan licencias que caduquen, ya que entonces tienes que retirarlos de la store y acostumbra a no gustar a los usuarios, ya les ha pasado más de una vez, aunque puedas descargarlos si ya lo has comprado, no puedes comprarlo después de que lo retiren de la store.


Hace poco han rechazado uno nuevo de futbol sin licencias entre otros... venía en el foro
SuperLopes escribió:Hace poco han rechazado uno nuevo de futbol sin licencias entre otros... venía en el foro

No sería la primera vez que un manager de fútbol sin licencias sale ''rana'' y le acaba costando a los editores una pasta por los ''deslices'' de los desarrolladores a la hora de usar inocentemente algunos nombres, equipaciones, escudos, ... Y como para ponerse a revisar miles de datos por si las moscas.

Siendo objetivo, la postura de GOG al respecto me resulta comprensible. Aunque me encantaría ver un Pc Fútbol 7 o un TCM2005.
Los de GOG con los juegos son muy delicados cuando les interesa, ahora meten el Carmaggedon (veinte años viviendo del nombre [mad] ) que cuando se llamaba Reincarnation bien que era una basura infumable hasta el punto de que tuvieron que cambiar de nombre y ahora lo plantan como novedad 3 años despues
Viendo el carmaggedon gratis, veo en portada el syberia 3. No sabía que se habían bajado los pantalones con el tema de denuvo.
@Duendeverde Sí está en GOG es que no tiene Denuvo (eso si, por lo que se dice en los foros sigue repletito de bugs XD ).

Y aprovechando que estamos por aquí: ¿qué pasa con las ofertas semanales? No me había dado cuenta, pero las ofertas que se pusieron la semana pasada (incluyendo las de la serie Syberia) duran todavía la friolera de 9 días. Por un momento pensé que eso era señal de que se hacercaba algun tipo de oferta especial, pero no sabría decir cual (además quedando nueve días daría para unas ofertas especiales de una semana y poco parecidas a las últimas y recietnes que hubo sobre el nuevo año).



Un saludo.
Bueno, pues en poco más de un mes hemos recibido traducciones de tres juegos:

- Zombie Night Terror
- Blood & Glod Caribbean!
- Darkwood

Este último hoy mismo.
14398 respuestas