[HO] GOG.com (Good Old Games)

melindro escribió:He visto que aunque tenga los juegos de la promoción(ya tenía el Spelunky y el Gabriel Knight) si se llega a los puntos requeridos por compras o acciones se pueden pedir los juegos y envían un código al correo. Este código se puede regalar o sería únicamente para mi propia cuenta?


Puedes regalarlo.
vaya que bien se esta portando gog... una aplauso para ellos!
@ajbeas el darkest lo he pilla yo en rusia por 4.26 euros...un juegazo por ese precio [looco] [looco]
El The solus project, tiene buena pinta, buenas criticas en steam, y se queda a 4€ con algo en GOG rusia.....mmm.....:

https://www.gog.com/game/the_solus_project
Pues han caido lord of xulima, rogue legacy, legend of kay y de regalo spelunky y sistem shock 2, todo por menos de lo que cuesta una merienda. Ahora a esperar si bajan de precio firewatch y hyper light drifter. Como siempre estos polacos portandose de lujo.
Y mi dinero voló, y me hizo volar, y yo volé de él. Y mi cartera se fue a la puta.


JulesRussel escribió:
Silverquick85 escribió:gracias le echare un ojo y otro que me llama es el STORIES: THE PATH OF DESTINIES

A mí tambien me llama, por lo que ví es curioso y está planteado a pasarte el juego varias veces hasta llegar al final bueno.
Me recuerda el concepto a radiant historia de nintendo ds pero en un género distinto.


Un juego muy recomendable. Yo lo compré hace tiempo buscando algo simple para ocupar pequeños ratos, y resultó ser incluso mejor de lo que esperaba.

Su historia es breve, pero muy rejugable. La gracia está en repetirla una y otra vez tomando distintas decisiones.
Pero lo que más me sorprendió del juego fue su jugabilidad. Me esperaba algo más monótono, pero divierte bastante para lo simple que es. Quizás peca en la poca variedad de enemigos, pero el combate engancha bastante.
El diseño artístico esta muy trabajado, todo movido por el Unreal Engine 4, lo cual hace que por momentos sea toda una preciosidad. Aparte, el narrador es bastante gracioso, y son bastante irónicos con las referencias a detalles reales.

No os cuento mucho porque no quiero destriparlo, pero para mí fue una grata sorpresa. No soy muy de Indies, pero precisamente por eso os lo recomiendo bastante.
Zack_VII escribió:El The solus project, tiene buena pinta, buenas criticas en steam, y se queda a 4€ con algo en GOG rusia.....mmm.....:

https://www.gog.com/game/the_solus_project

y que lo digas tio!yo lo tengo en la whistlist...pero tengo la duda si cuando acabe el primer dia esas ofertas seguiran,si las quitaran, o si hay posibilidad de que aumente su descuento....nose si pillarlo o esperar a ver...
Wolford escribió:
Zack_VII escribió:El The solus project, tiene buena pinta, buenas criticas en steam, y se queda a 4€ con algo en GOG rusia.....mmm.....:

https://www.gog.com/game/the_solus_project

y que lo digas tio!yo lo tengo en la whistlist...pero tengo la duda si cuando acabe el primer dia esas ofertas seguiran,si las quitaran, o si hay posibilidad de que aumente su descuento....nose si pillarlo o esperar a ver...


Guiaos por los % y no por el precio ruso. Es solo un 15% de descuento de una oferta de lanzamiento. El precio ruso está bien si piensas comprarlo y jugarlo inmediatamente. Pero si lo compras para almacenarlos y jugarlo despues, mejor te esperas porque TODOS los juegos tarde o temprano acaban saliendo de oferta.

Lo normal es que despues del lanzamiento esté un tiempo sin ofertas y luego acabe apareciendo en las ofertas.

Yo lo único que le veo bueno es que no lo han capado en absoluto, hasta han respetado la chorradita logros cosa que por desgracia no respetan todas las compañias al lanzar sus titulos en gog. Por lo demás si lo vais a jugar ni lo dudéis, si lo váis a almacenar un 15% es una misera de descuento por muy "bueno" que se quede el precio ruso. Ale si lo hacéis porque os cae bien la desarrolladora no diré que no lo hagáis (y mismo lo he hecho con obsidian y su pillars a sabiendas de que no iba a poder disfrutarlo hasta mucho despues).
Wolford escribió:
Zack_VII escribió:El The solus project, tiene buena pinta, buenas criticas en steam, y se queda a 4€ con algo en GOG rusia.....mmm.....:

https://www.gog.com/game/the_solus_project

y que lo digas tio!yo lo tengo en la whistlist...pero tengo la duda si cuando acabe el primer dia esas ofertas seguiran,si las quitaran, o si hay posibilidad de que aumente su descuento....nose si pillarlo o esperar a ver...


Dudo que aumente el descuento ya que acaban de sacar la versión 1.0, vaya que acaban de lanzarlo ahora acabado. Yo lo tengo pero apenas lo he tocado.

Por cierto lanzaron el otro día en Steam el juego Ghost 1.0 del creador de Unepic y vi en el twitter del desarrolador que va a sacar una versión en GOG....habrá que estar atentos jeje
Ya ya, ya me he fijado en el descuento pero vaya, aunque soy rata, al precio que se queda ya me pareceria bueno si realmente lo vale..... . Mi duda es mas que nada la duracion, porque en los analisis de steam no me queda claro XD...alguna fuente?
Wolford escribió:
Zack_VII escribió:El The solus project, tiene buena pinta, buenas criticas en steam, y se queda a 4€ con algo en GOG rusia.....mmm.....:

https://www.gog.com/game/the_solus_project

y que lo digas tio!yo lo tengo en la whistlist...pero tengo la duda si cuando acabe el primer dia esas ofertas seguiran,si las quitaran, o si hay posibilidad de que aumente su descuento....nose si pillarlo o esperar a ver...



Yo lo tengo, os puedo asegurar que es un juegazo con mayusculas... totalmente recomendable....
Tengo una duda.

He estado haciendo unas pruebas con VPN ruso, y desde la web todo parece funcionar como se espera, pero si se abre el cliente Galaxy en él aparece como si no hubiera VPN en marcha: ¿alguien sabe por qué y cómo "solventarlo"? ¿Supongo que es que el Galaxy tiene guardada alguna información en algún fichero?
reynoldor escribió:
Wolford escribió:
Zack_VII escribió:El The solus project, tiene buena pinta, buenas criticas en steam, y se queda a 4€ con algo en GOG rusia.....mmm.....:

https://www.gog.com/game/the_solus_project

y que lo digas tio!yo lo tengo en la whistlist...pero tengo la duda si cuando acabe el primer dia esas ofertas seguiran,si las quitaran, o si hay posibilidad de que aumente su descuento....nose si pillarlo o esperar a ver...



Yo lo tengo, os puedo asegurar que es un juegazo con mayusculas... totalmente recomendable....


Duracion promedio? la conoces?

EDIT: googelando, encuentro referencias a una duracion estimada entre las 13 y 16 horas, que estaria muy bien para el tipo de juego que es...
the souls project de gog trai subtitulos en español??? es que no lo ponen en la ficha y en steam si que esta subtitulado
Silverquick85 escribió:the souls project de gog trai subtitulos en español??? es que no lo ponen en la ficha y en steam si que esta subtitulado


Si que los trae. Cuando lanzaron el juego no estaban implementados pero luego los incluyeron.
aprovecho que hay mucho movimiento por el hilo, y me contestareis rápido...
cuales son los juegos que puedo hacer reedem con la clave de steam??
stalker y cual más??
gracias.
caren103 escribió:Tengo una duda.

He estado haciendo unas pruebas con VPN ruso, y desde la web todo parece funcionar como se espera, pero si se abre el cliente Galaxy en él aparece como si no hubiera VPN en marcha: ¿alguien sabe por qué y cómo "solventarlo"? ¿Supongo que es que el Galaxy tiene guardada alguna información en algún fichero?

esque para comprar en rusia debes hacerlo desde la web de GOG no desde el galaxy ;)

@reynoldor pues si me dices eso posiblemente lo pille esta noche entonces porque la verdad esta tarde lo vi y me dejo con muchas ganas y si encima @Zack_VII dice que ronda las 15 horas de duracion esta muy bien ;) [oki] [oki]
jestradabcn escribió:aprovecho que hay mucho movimiento por el hilo, y me contestareis rápido...
cuales son los juegos que puedo hacer reedem con la clave de steam??
stalker y cual más??
gracias.



Estoy seguro que es mas rapido que entre a redeem your game y a gog connect para que veas la lista tu mismo
¿Que tal esta el The park? se queda baratillo en rusia

Y me esta tentando el solus project ese,aunque solo tiene un 15%...quizas sea mejor esperar a un 50%(porque a saber cuando lo jugare XD)
ZedHqX4 escribió:
jestradabcn escribió:aprovecho que hay mucho movimiento por el hilo, y me contestareis rápido...
cuales son los juegos que puedo hacer reedem con la clave de steam??
stalker y cual más??
gracias.



Estoy seguro que es mas rapido que entre a redeem your game y a gog connect para que veas la lista tu mismo


no preguntaba por gog connect.
ya lo he encontrado:
https://www.gog.com/reclaim
caren103 escribió:Tengo una duda.

He estado haciendo unas pruebas con VPN ruso, y desde la web todo parece funcionar como se espera, pero si se abre el cliente Galaxy en él aparece como si no hubiera VPN en marcha: ¿alguien sabe por qué y cómo "solventarlo"? ¿Supongo que es que el Galaxy tiene guardada alguna información en algún fichero?


Claro que guarda tu perfil, de hecho aunque no lo ejecutes si lo cierras en modo logueado y quieres jugar a un juego online puedes hacerlo sin problemas. El juego renoce los datos que guarda el cliente y no hay necesidad de introducir clave online alguna, ni de que el cliente esté funcionando para jugar online. Te reconoce tu nick de gog y puedes jugar. (Lo tengo más que comprobado en Dying Light).

Sin este sistema, habría que usar el sistema manual de introducir clave a mano para los juegos online. (Aunque desde mi punto de vista gog deberia proporcionarla como alternativa para quien quiera el sistema "clasico" y no se fíe de Galaxy). GOG ya tuvo varios juegos de esos (Two Worlds 2 o Neverwinter Nights 2). Y este es el fallo de GOG por ahora, no permitir el juego clásico fuera de Galaxy con una sencilla comprobación de clave de juego Online. Creo que un sistema totalmente DRM-FREE debería dar esa alternativa ya que el uso del cliente, "en teoria", es totalmente opcional.

Por eso no queda más remedio que cerrar Galaxy y comprar desde navegador.
Pues ya he fundido lo de las vacaciones, me dieron 45 mil puntos!!!! por comprar 17 juegos que pague 15 euros ya me saque los 3 juegos de un tiro
jestradabcn escribió:
ZedHqX4 escribió:
jestradabcn escribió:aprovecho que hay mucho movimiento por el hilo, y me contestareis rápido...
cuales son los juegos que puedo hacer reedem con la clave de steam??
stalker y cual más??
gracias.



Estoy seguro que es mas rapido que entre a redeem your game y a gog connect para que veas la lista tu mismo


no preguntaba por gog connect.
ya lo he encontrado:
https://www.gog.com/reclaim


Como se consigue la clave de Steam? Desde el juego y clave de producto? Es que yo tengo un stalker y la clave que me da en Steam no me la reconoce desde esa página de GOG.
Wolford escribió:
caren103 escribió:Tengo una duda.

He estado haciendo unas pruebas con VPN ruso, y desde la web todo parece funcionar como se espera, pero si se abre el cliente Galaxy en él aparece como si no hubiera VPN en marcha: ¿alguien sabe por qué y cómo "solventarlo"? ¿Supongo que es que el Galaxy tiene guardada alguna información en algún fichero?

esque para comprar en rusia debes hacerlo desde la web de GOG no desde el galaxy ;)

@reynoldor pues si me dices eso posiblemente lo pille esta noche entonces porque la verdad esta tarde lo vi y me dejo con muchas ganas y si encima @Zack_VII dice que ronda las 15 horas de duracion esta muy bien ;) [oki] [oki]



Si, si, te lo digo y te lo confirmo, es un juego muy bueno y grafiicamente excelente.
San Telmo 2 escribió:
caren103 escribió:Tengo una duda.

He estado haciendo unas pruebas con VPN ruso, y desde la web todo parece funcionar como se espera, pero si se abre el cliente Galaxy en él aparece como si no hubiera VPN en marcha: ¿alguien sabe por qué y cómo "solventarlo"? ¿Supongo que es que el Galaxy tiene guardada alguna información en algún fichero?


Claro que guarda tu perfil, de hecho aunque no lo ejecutes si lo cierras en modo logueado y quieres jugar a un juego online puedes hacerlo sin problemas. El juego renoce los datos que guarda el cliente y no hay necesidad de introducir clave online alguna, ni de que el cliente esté funcionando para jugar online. Te reconoce tu nick de gog y puedes jugar. (Lo tengo más que comprobado en Dying Light).

Sin este sistema, habría que usar el sistema manual de introducir clave a mano para los juegos online. (Aunque desde mi punto de vista gog deberia proporcionarla como alternativa para quien quiera el sistema "clasico" y no se fíe de Galaxy). GOG ya tuvo varios juegos de esos (Two Worlds 2 o Neverwinter Nights 2). Y este es el fallo de GOG por ahora, no permitir el juego clásico fuera de Galaxy con una sencilla comprobación de clave de juego Online. Creo que un sistema totalmente DRM-FREE debería dar esa alternativa ya que el uso del cliente, "en teoria", es totalmente opcional.

Por eso no queda más remedio que cerrar Galaxy y comprar desde navegador.

No hay manera, al loguearme en la web me cambia directamente a libras haga lo que haga, borrando cookies y todo.
anibaltw escribió:
San Telmo 2 escribió:
caren103 escribió:Tengo una duda.

He estado haciendo unas pruebas con VPN ruso, y desde la web todo parece funcionar como se espera, pero si se abre el cliente Galaxy en él aparece como si no hubiera VPN en marcha: ¿alguien sabe por qué y cómo "solventarlo"? ¿Supongo que es que el Galaxy tiene guardada alguna información en algún fichero?


Claro que guarda tu perfil, de hecho aunque no lo ejecutes si lo cierras en modo logueado y quieres jugar a un juego online puedes hacerlo sin problemas. El juego renoce los datos que guarda el cliente y no hay necesidad de introducir clave online alguna, ni de que el cliente esté funcionando para jugar online. Te reconoce tu nick de gog y puedes jugar. (Lo tengo más que comprobado en Dying Light).

Sin este sistema, habría que usar el sistema manual de introducir clave a mano para los juegos online. (Aunque desde mi punto de vista gog deberia proporcionarla como alternativa para quien quiera el sistema "clasico" y no se fíe de Galaxy). GOG ya tuvo varios juegos de esos (Two Worlds 2 o Neverwinter Nights 2). Y este es el fallo de GOG por ahora, no permitir el juego clásico fuera de Galaxy con una sencilla comprobación de clave de juego Online. Creo que un sistema totalmente DRM-FREE debería dar esa alternativa ya que el uso del cliente, "en teoria", es totalmente opcional.

Por eso no queda más remedio que cerrar Galaxy y comprar desde navegador.

No hay manera, al loguearme en la web me cambia directamente a libras haga lo que haga, borrando cookies y todo.

Da igual, haz log, activa el vpn y al darle a checkout (o al darle a pagar con paypal) te va a refrescar el precio y te lo pondrá en rublos y el idioma en ruso. Una vez te pase esto yo cambiaría a $ e inglés abajo de la página, después le das a pagar con paypal y desconectas el vpn antes de meterte tus datos/contraseña de paypal y completar el pago.
Si no te aclaras ya comentamos estos pasos varias veces en el hilo, puedes usar el buscador aunque creo que en la página anterior o 2-3 páginas (dependiendo de como tengas configurado el foro) antes puse yo los pasos un poco más desarrollados.
¡Gran noticia, llegan las ofertas de GOG! Este años si "cae" algo será de nuevo a través de GOG (o alguna key de alguna página que este rebajada) y Steam por mi parte no verá un céntimo otro año más.

Una pregunta, hace poco GOG puso a la venta el juego D:
https://www.gog.com/game/d_the_game

¿Hay alguna posibilidad de que a pesar que lleva poco tiempo en la página, tenga algún descuento o rebaja? ¿Qué os dice la experiencia al respecto?

¡Saludos y gracias anticipadas!
@entrerigc @nserbass No hace mucho comentábamos sobre la saga Anno. Ahora tenéis ocasión de pillarlos todos (los cuatro que tienen en GOG claro) por cuatro euros y pico a precio ruso...

Yo los he pillado solo por tenerlos drm-free. Así como los Tropico (0,25€ por Tropico Reloaded es casi regalado XD), pese a tener ya alguno incluso en físico. El lote de los cuatro trópicos (el cuarto además con todos los DLCs) se queda en poco más de 2 euros!

De momento (y posiblemente ahí termine) esos dos lotes junto al Homeworld Remastered es lo que ha caído. Y de propina me llevo los tres juegos extra con la cosa esa de los puntos XP. [beer]


@Serkenobi Planetbase y The Park los acaban de lanzar en su catálogo, y aparecen con descuento. No hay razón para pensar que no podría pasar lo mismo con D.
Gracias a todos los que me habéis aclarado lo del Galaxy [oki] .

Bueno, he hecho un par de pasadas gastando poco, comprando básicamente los más baratos que me interesaban sí o sí.

Tal vez pille también al final el Hotline Miami 2 y el Deus EX, y alguna aventura gráfica o similar de las que no he cogido.

Donde más dudo es en los packs de juegos, especialmente con el de Bullfrog, y quizás otros como Hasbro o Tropico... pero es que no quiero gastar más de la cuenta porque seguro que en los próximos días saldrán otros packs (espero que alguno con material de Sierra, Jesusito de mi vida [angelito] ). Ah, sí, y los malditos Homeworld pican que los tengo en Steam pero... noooo, a ahorrar.
@Deschamps gracias por el aviso! la verdad que de momento con el 1404 voy muy servido (además de todo lo que tengo pendiente jaja).
De momento me he comprado el Day of the tentacle y el resonance. Aunque tengo muchas aventuras que pasarme aún, al Day of the tentacle le tengo muchas ganas :D
Pues en mi caso (y previo paso por Rusia) han caído 5 juegos con solera: los dos Deus Ex, el Omikron, el Jade of Empire y el primer System Shock. En total cuatro eurillos. [beer]

Y tengo unos cuantos más en mi lista de deseados que seguramente caigan antes del final de las rebajas, pero todo a su debido tiempo.

Grandes estos polacos, sí señor. XD
Deschamps escribió:@entrerigc @nserbass No hace mucho comentábamos sobre la saga Anno. Ahora tenéis ocasión de pillarlos todos (los cuatro que tienen en GOG claro) por cuatro euros y pico a precio ruso...

Yo los he pillado solo por tenerlos drm-free. Así como los Tropico (0,25€ por Tropico Reloaded es casi regalado XD), pese a tener ya alguno incluso en físico. El lote de los cuatro trópicos (el cuarto además con todos los DLCs) se queda en poco más de 2 euros!

De momento (y posiblemente ahí termine) esos dos lotes junto al Homeworld Remastered es lo que ha caído. Y de propina me llevo los tres juegos extra con la cosa esa de los puntos XP. [beer]


@Serkenobi Planetbase y The Park los acaban de lanzar en su catálogo, y aparecen con descuento. No hay razón para pensar que no podría pasar lo mismo con D.

Entonces hay opciones reales de que pueda tener un descuento. ¡Genial! Entonces tendré que estar atento.

Por cierto, ¿hay alguna página que especifique que juegos de Steam se "pasarían" a GOG con lo de enlazar cuentas? Como fui en su momento comprando los juegos que tenía en Steam que iban saliendo en GOG, probablemente no me pueda beneficiar de esta medida.

Y finalmente, ¿los puntos que dan en GOG por comprar en las ofertas de verano para que sirven? Es que la página no me carga bien y no lo veo XD

¡Saludos y gracias anticipadas!
Me ha dejado de funcionar la VPN del chrome para poder comprar en rublos. Me sale la página en ruso, pero con los precios en dólares (eso si, el símbolo de la moneda es el del rublo). A la que me logueo ya me aparece todo en dólares y encima no me deja cambiar la moneda en la opciones de la cuenta. He borrado todo el historial completo y nada...
A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo?
jnderblue escribió:El Vampire: The Masquerade - Redemption por 1,79€ es compra obligada [beer]

Y el segundo con parche en español incluso mas, aunque el primero para mi tenia algo que no tenia el 2 un argumento buenisimo, pero el dos en el resto es un juegazo.
Serkenobi escribió:¡Gran noticia, llegan las ofertas de GOG! Este años si "cae" algo será de nuevo a través de GOG (o alguna key de alguna página que este rebajada) y Steam por mi parte no verá un céntimo otro año más.

Una pregunta, hace poco GOG puso a la venta el juego D:
https://www.gog.com/game/d_the_game

¿Hay alguna posibilidad de que a pesar que lleva poco tiempo en la página, tenga algún descuento o rebaja? ¿Qué os dice la experiencia al respecto?

¡Saludos y gracias anticipadas!


En estas rebajas es altamente improbable. La trayectoria de los juegos de gog suele ser:

-Lanzamiento (con o sin oferta de lanzamiento)
-"Periodo de sequía" (de ofertas)
-Comienzo de ofertas pequeñas. Este periodo es relativamente nuevo, menos de 2 años diría que lleva.
-Ofertas "normales" (50%, 60%, 65% o 70% como mucho)
-Ofertas "jugosas" (del 75% para arriba). (Una vez llegado a este periodo con algún máximo historico oscilan entre estas y las normales hasta que con los años se repite o se mejora ese máximo histórico).

El periodo de un punto a otro ya es muy variable y depende de la editora. Pero normalmente suele ser entre 3 y 6 meses para que comiencen las ofertas como mínimo. Y puede extenderse muuucho dependiendo de la editora. Por ejemplo, Shovel Knight solo ha tenido un máximo del 33% en marzo del 2016 (el pasado "insomnia").

Esto es lo que llevo observando diariamente desde el 2012. Y dado que solo compro drm-free y visito a diario la tienda, creo que no me dejo nada por comentar.

Con D: the game te aconsejo que hagas lo que yo. Metelo a la lista de deseados, juega tranquilamente a todos los pendientes que tengas en espera de una buena oferta. Y cuando llegue esa oferta aprovechala. Pero te advierto que vamos a necesitar algo de paciencia, todavia está recien lanzado.

Deschamps escribió:@entrerigc @nserbass No hace mucho comentábamos sobre la saga Anno. Ahora tenéis ocasión de pillarlos todos (los cuatro que tienen en GOG claro) por cuatro euros y pico a precio ruso...

Yo los he pillado solo por tenerlos drm-free. Así como los Tropico (0,25€ por Tropico Reloaded es casi regalado XD), pese a tener ya alguno incluso en físico. El lote de los cuatro trópicos (el cuarto además con todos los DLCs) se queda en poco más de 2 euros!

De momento (y posiblemente ahí termine) esos dos lotes junto al Homeworld Remastered es lo que ha caído. Y de propina me llevo los tres juegos extra con la cosa esa de los puntos XP. [beer]


@Serkenobi Planetbase y The Park los acaban de lanzar en su catálogo, y aparecen con descuento. No hay razón para pensar que no podría pasar lo mismo con D.


Los bundles de gog son un asco, rara vez es la que hay uno en el que me interese todo. Y no quiero relleno inútil acumulado en mi cuenta de gog (no lo digo por la calidad de los títulos, sino porque no me interesan y no los voy a jugar). Debería dejar una opción para crear tu propio bundle de entre todos los ofertados conservando la oferta máxima de sus respectivos bundles originales. Asi ganarían mucho. Yo por ejemplo cogería el Rogue Squadron, el Galatic Battlegrounds, el anno 1404 y los 2 Syndicate creandome mi propio bundle (siempre que conserven la oferta máxima de sus respectivos bundles originales y no por quitar 1 misero juego perder la oferta buena).

Con 1404 voy más que sobrado,no sé porque voy a comprar toda una saga de la que solo quiero jugar 1 entrega. Por lo que he leido fue un buen juego y este al menos está en castellano. El resto, por buenos que sean, que se los queden. Todavía tengo pendiente el de Wii que salió por cierto también bastante bueno. ¿Para que quiero 3 más en gog que no voy a jugar?.

Y discrepo sobre lo de D, como ya le he dicho (y puedes leer). Esta realmente dificil, porque confundes una oferta de lanzamiento con las ofertas posteriores que suelen hacer de los juegos. Los recien lanzados, una vez pasada su oferta de lanzamiento pasan todos sin excepcion por un periodo de sequía. ¿Cuanto durará el de D?. Ni idea, pero estoy seguro que va a ser algo más que una semana.
Bueno, pues han caido tres juegos: uno retro, el Revenant y dos indies, el Neo Scavenger y el Xenonauts.

Despues me he llevado el Spelunky y el Sins of the Fathers por el tema de los puntos.

Dudo que vaya a pillar nada más por ahora, que ya me salen los juegos por las orejas y tampoco es que sobre el dinero... ni siquiera vía el primo ruso XD



Un saludo.
@Serkenobi Los puntos es igual que lo que hacían otras veces de regalar tal juego al gastar tanto dinero, solo que han cambiado el dinero contante y sonante por "points" y cada juego vale tantos según lo que cuesta; vamos, distinto collar. También han copiado a Steam y metido un par de insignias, no tengo claro si los puntos que te dan estas también cuentan o son cosas solo del perfil, tampoco me interesa. Son en orden Spelunky, Gabriel knight remake y Dreamfall chapters.

Lo de Connect no hay lista fija, van a ir poniendo y quitando según los acuerdos que tengan con las editoras y hasta que salgan no se sabe compañías ni títulos claro, como al parecer tendrás siempre cinco días para reclamarlo se soluciona entrando cada semana.
A parte de los tres juegos que han dado acumulando puntos se supone que darán nuevos más avanzadas las rebajas? Veo que el system shock tiene duración(aún le qudan 37 horas) o sea que supongo que darán otros más adelante.
@melindro Puede que sí puede que no, suelen poner juego gratis durante uno o dos días para hacer efecto llamada fuerte en las rebajas pero casi siempre ahí quedaba, me suena alguna vez que pusieron juego gratis y pasado un tiempo pusieron otro (puede que fuesen hasta tres) pero por ahora el contador solo indica el tiempo de promo del SS2, no el que falta para otra. No me sorprendería ver otro, también pidiendo Galaxy claro.
Si antes hablo antes meto la pata en el tema del juego Online.

Resutla que Victor Vran lleva clave de juego online, hay que introducirla a mano, ¿y adivináis que...?, efectivamente no se puede ver desde Galaxy. Hay que loguearse en la web con el navegador e introducirla a mano. (Como lo he leido y lo he mirado, tampoco lo voy a comprobar, pero espero que al menos deje copiar y pegar, porque sino vaya peñazo escribiendo claves a mano). El sistema al estilo clásico (Diablo 2), te creas tu cuenta con tu clave de juego online y a jugar. ¿Tenía este juego cruzado?, porque viendo como funciona no hay motivo para que no puedan jugar jugadores de steam y gog juntos.
@davixola gracias por la respuesta. Vaya que hacen las promociones como quieren jeje Pues me va a pillar unos días sin PC y si dan otro juego no podré conectarme a galaxy dese el móvil. Ya se podría currar una app de este.
San Telmo 2 escribió:
Serkenobi escribió:¡Gran noticia, llegan las ofertas de GOG! Este años si "cae" algo será de nuevo a través de GOG (o alguna key de alguna página que este rebajada) y Steam por mi parte no verá un céntimo otro año más.

Una pregunta, hace poco GOG puso a la venta el juego D:
https://www.gog.com/game/d_the_game

¿Hay alguna posibilidad de que a pesar que lleva poco tiempo en la página, tenga algún descuento o rebaja? ¿Qué os dice la experiencia al respecto?

¡Saludos y gracias anticipadas!


En estas rebajas es altamente improbable. La trayectoria de los juegos de gog suele ser:

-Lanzamiento (con o sin oferta de lanzamiento)
-"Periodo de sequía" (de ofertas)
-Comienzo de ofertas pequeñas. Este periodo es relativamente nuevo, menos de 2 años diría que lleva.
-Ofertas "normales" (50%, 60%, 65% o 70% como mucho)
-Ofertas "jugosas" (del 75% para arriba). (Una vez llegado a este periodo con algún máximo historico oscilan entre estas y las normales hasta que con los años se repite o se mejora ese máximo histórico).

El periodo de un punto a otro ya es muy variable y depende de la editora. Pero normalmente suele ser entre 3 y 6 meses para que comiencen las ofertas como mínimo. Y puede extenderse muuucho dependiendo de la editora. Por ejemplo, Shovel Knight solo ha tenido un máximo del 33% en marzo del 2016 (el pasado "insomnia").

Esto es lo que llevo observando diariamente desde el 2012. Y dado que solo compro drm-free y visito a diario la tienda, creo que no me dejo nada por comentar.

Con D: the game te aconsejo que hagas lo que yo. Metelo a la lista de deseados, juega tranquilamente a todos los pendientes que tengas en espera de una buena oferta. Y cuando llegue esa oferta aprovechala. Pero te advierto que vamos a necesitar algo de paciencia, todavia está recien lanzado.

Deschamps escribió:@entrerigc @nserbass No hace mucho comentábamos sobre la saga Anno. Ahora tenéis ocasión de pillarlos todos (los cuatro que tienen en GOG claro) por cuatro euros y pico a precio ruso...

Yo los he pillado solo por tenerlos drm-free. Así como los Tropico (0,25€ por Tropico Reloaded es casi regalado XD), pese a tener ya alguno incluso en físico. El lote de los cuatro trópicos (el cuarto además con todos los DLCs) se queda en poco más de 2 euros!

De momento (y posiblemente ahí termine) esos dos lotes junto al Homeworld Remastered es lo que ha caído. Y de propina me llevo los tres juegos extra con la cosa esa de los puntos XP. [beer]


@Serkenobi Planetbase y The Park los acaban de lanzar en su catálogo, y aparecen con descuento. No hay razón para pensar que no podría pasar lo mismo con D.


Los bundles de gog son un asco, rara vez es la que hay uno en el que me interese todo. Y no quiero relleno inútil acumulado en mi cuenta de gog (no lo digo por la calidad de los títulos, sino porque no me interesan y no los voy a jugar). Debería dejar una opción para crear tu propio bundle de entre todos los ofertados conservando la oferta máxima de sus respectivos bundles originales. Asi ganarían mucho. Yo por ejemplo cogería el Rogue Squadron, el Galatic Battlegrounds, el anno 1404 y los 2 Syndicate creandome mi propio bundle (siempre que conserven la oferta máxima de sus respectivos bundles originales y no por quitar 1 misero juego perder la oferta buena).

Con 1404 voy más que sobrado,no sé porque voy a comprar toda una saga de la que solo quiero jugar 1 entrega. Por lo que he leido fue un buen juego y este al menos está en castellano. El resto, por buenos que sean, que se los queden. Todavía tengo pendiente el de Wii que salió por cierto también bastante bueno. ¿Para que quiero 3 más en gog que no voy a jugar?.

Y discrepo sobre lo de D, como ya le he dicho (y puedes leer). Esta realmente dificil, porque confundes una oferta de lanzamiento con las ofertas posteriores que suelen hacer de los juegos. Los recien lanzados, una vez pasada su oferta de lanzamiento pasan todos sin excepcion por un periodo de sequía. ¿Cuanto durará el de D?. Ni idea, pero estoy seguro que va a ser algo más que una semana.

Gracias por tan detallada explicación @San Telmo 2 ;)

Según GOG los FEAR están con un 75% de descuento. ¿Ese descuento es fijo hasta el final de las ofertas o temporal? Como no los veo en portada, pensaba que igual era algo ilimitado y podían ser susceptibles de tener incluso una rebaja mayor.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:

Según GOG los FEAR están con un 75% de descuento. ¿Ese descuento es fijo hasta el final de las ofertas o temporal? Como no los veo en portada, pensaba que igual era algo ilimitado y podían ser susceptibles de tener incluso una rebaja mayor.

¡Saludos y gracias anticipadas!



Pues ahí ya si que he visto de todo. He visto quitar en una ocasión las ofertas que estaban fuera de los Flashes (las temporales de portada individuales). Ha habido casos en las que sencillamente estan de oferta y serán los futuros Flashes. Y a veces simplemente son parte del catalogo que está en oferta. Asi que no sabría que decirte con exactitud. Sé que si he mirado y he visto otros ejemplos que todavía no están en portada. Los hay y si fuese un bug, quizá ya lo habrían corregido, pero ahí sigue. No sé que pensar.

Lo que si te puedo decir es esto:

-Los FEAR no tienen precios regionales (compralos en € o $ quien lo haga desde America).
-El máximo histórico de los FEAR es precisamente ese 75%.

¿Será superado?. No lo puedo garantizar, pero en estas ofertas si estan al 75% dudo mucho que en un flash lo cambien de repente. Encuentro más probable que de superarse ese máximo h istorico sea en otras ofertas. Lo digo porque las ofertas en las que se mejora el % suelen ser en las que ponen la mayoría del catalogo al 50% y luego hacen Flashes de unas 4-6 Horas con % más elevados. Sin embargo aqui los temporales (individuales) son diarios y no hay oferta mayoritaria del resto del catalogo. Asi que creo que, al menos en estas ofertas, no vamos a ver los FEAR a más del 75%, salvo algun extraño caso de un bundle por parte de Warner. Y aún así apostaría por un bundle a ese 75%. Los de la Warner no son muy dados a rebajar mucho mas sus dos juegos estrella en gog.

De todas formas si hiciesen ese bundle de FEAR por encima del 75% dudo mucho que superase el 80%. Tu ya decides si esperas o no. Seguro al 100% no hay nada, pero eso creo que es lo más probable en base a lo que llevo observado estos años. Tu verás la prisa que tienes por jugarlos, porque también te digo que no es ni la primera ni la última oferta de estos dos juegos al 75%. Se los ha visto así ya en varias ofertas y no me cabe duda que los volveremos a ver en un futuro. (Salvo caso desastroso de abondono de gog por parte de Warner, que ojalá nunca suceda).
A ver si entra en las rebajas el Expansion Pass del The Witcher 3, que aún no he acabado el original, por cierto y me gustaría tener las dos expansiones listas para cuando lo termine. Estuve a punto de pillar el Dying Light Enhanced, pero no es un juego que vaya a jugar en breve, entre otras cosas por la larga lista de espera que tengo [carcajad]

EDITO, que se me olvidaba: gracias a los compañeros que explicaron la forma de comprar, que me estaba haciendo la picha un lío con el tema de que salgan los precios en $
regalan System Shock 2 así por la cara, para tu biblioteca con factura de 0€. Que gente más maja
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo ya lo tenia de otra vez hace bastante que lo regalaron, lo que me ha molado han sido el spellunky y el gabriel knights version 20 aniversario
ya ves!!yo he comprado un juego y me he llevado el de regalo y los dos primeros por experiencia ehehehe 4 por el precio de 1 [amor] [amor] [amor]
Voy a comenzar a gastarme mis duros [sonrisa].

No tocaré mis compras hasta Septiembre/Octubre. Comprar el Bundle de LucasArts de golpe me parece una salvajada, pues no me apetece gastarme 15.50€ el primer día de ofertas en títulos que ahora no puedo jugar.
He decidido cogerme solo un título de éste, porque en cuanto coges dos ya no sale rentable, menos si los Monkey Island están entre ellos. Además puedo seguir optando a la rebaja del Bundle si en futuro me interesa más...

Bueno, al grano. Cual me recomendáis entre estos dos, ¿el Indiana Jones and the Fate of Atlantis o el Sam & Max: Hit the Road?.
maxpower91 escribió:Voy a comenzar a gastarme mis duros [sonrisa].

No tocaré mis compras hasta Septiembre/Octubre. Comprar el Bundle de LucasArts de golpe me parece una salvajada, pues no me apetece gastarme 15.50€ el primer día de ofertas en títulos que ahora no puedo jugar.
He decidido cogerme solo un título de éste, porque en cuanto coges dos ya no sale rentable, menos si los Monkey Island están entre ellos. Además puedo seguir optando a la rebaja del Bundle si en futuro me interesa más...

Bueno, al grano. Cual me recomendáis entre estos dos, ¿el Indiana Jones and the Fate of Atlantis o el Sam & Max: Hit the Road?.


Indiana Jones and the Fate of Atlantis sigue siendo una de las mejores aventuras gráficas creadas por Lucas Artas. Y hit the road precisamente es una de las más flojas, hasta el punto que TellTale no tuvo ningún problema en superarla (en calidad global) en la 3ª temporada de Sam & Max.

Es una lástima que abandonasen las aventuras gráfiicas por esas pelis interactivas que hacen ahora, porque se les daban de maravilla. Peeero lo que da dinero, es lo que da dinero. Y con un juego con puzles de verdad llegas a 4 gatos, con uno para descerebrados que resuelve hasta una mosca llegas a muchisimo más público.
San Telmo 2 escribió:
maxpower91 escribió:Voy a comenzar a gastarme mis duros [sonrisa].

No tocaré mis compras hasta Septiembre/Octubre. Comprar el Bundle de LucasArts de golpe me parece una salvajada, pues no me apetece gastarme 15.50€ el primer día de ofertas en títulos que ahora no puedo jugar.
He decidido cogerme solo un título de éste, porque en cuanto coges dos ya no sale rentable, menos si los Monkey Island están entre ellos. Además puedo seguir optando a la rebaja del Bundle si en futuro me interesa más...

Bueno, al grano. Cual me recomendáis entre estos dos, ¿el Indiana Jones and the Fate of Atlantis o el Sam & Max: Hit the Road?.


Indiana Jones and the Fate of Atlantis sigue siendo una de las mejores aventuras gráficas creadas por Lucas Artas. Y hit the road precisamente es una de las más flojas, hasta el punto que TellTale no tuvo ningún problema en superarla (en calidad global) en la 3ª temporada de Sam & Max.

Es una lástima que abandonasen las aventuras gráfiicas por esas pelis interactivas que hacen ahora, porque se les daban de maravilla. Peeero lo que da dinero, es lo que da dinero. Y con un juego con puzles de verdad llegas a 4 gatos, con uno para descerebrados que resuelve hasta una mosca llegas a muchisimo más público.


los clásicos monkey island y indiana de lucas arts, si los compro desde Rusia, alguien sabe si están en castellano??
thanks
14390 respuestas