[HO] GOG.com (Good Old Games)

Respecto a los juegos desaparecidos:
Me han mandado un mail avisando de que hiciera un refresh a ver si ya estaban y efectivamente me los han añadido de nuevo a la cuenta. De diez. [beer]
Waspjc escribió:Respecto a los juegos desaparecidos:
Me han mandado un mail avisando de que hiciera un refresh a ver si ya estaban y efectivamente me los han añadido de nuevo a la cuenta. De diez. [beer]


Pues perfecto y gracias por contar la resolución; así que al final era algún bug, tal vez porque estén toqueteando cosas por lo de GOG-Steam.

En fin, estamos a miércoles y seguimos sin oferta semanal ni de verano de GOG.
(mensaje borrado)
Ya está aquí. Con diferencia es la promo más ludificada que jamás han hecho, muy a lo Steam con puntos de experiencia, logros y demás.
pues a ver que cae jajaja son mis primeras rebajas en GOG ejjeeje el primer dia por ahora nose si pillare algo la verdad....
Para lo que querais un descuento extra

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

Ahí podeis comprobar el precio en la patria rusa. Eso si, tened en cuenta que a veces tardan alguna horas en actualizar.
Dying Light Enhaced 10€ por ejemplo.
Tantos juegos y tan poco tiempo [carcajad]
bas escribió:Ya está aquí. Con diferencia es la promo más ludificada que jamás han hecho, muy a lo Steam con puntos de experiencia, logros y demás.


Sabía que al escribir que aún no sabíamos nada, acto seguido la pondrían [sonrisa] .
Pues regalan el System Shock 2 y hay como una especie de evento de verano en el que dan tren juegos según los puntos que se consigan, el Spelunky, Gabriel Knight y finalmente el DreamFall Chapters, parece ser que se puede conseguir el primero de todos cumpliendo ciertas condiciones y realizando una compra mínima.

He visto algunas ofertas interesantes:

Hotline Miami: 1.39 €
Hotline Miami 2: 5.09 €
This war is mine: soundtrack ediction 4.79 €
Bastion: 3.39 €
HomeWorld: Remastered Edition: 15.99 €
Witcher 3: 25.09 €

Si teneis algún "amigo" ;) en rusia que os lo pille os saldrá por una cuarta parte [beer]


Salu2
De momento he comprado 2 juegos, Door Kickers y Masive Chalice, por los que he pagado 2,26€ y me han regalado Spelunky, ademas del System Shock 2 que regalan visitando la página con el GOG Galaxy. Me va a ser muy duro no comprar medio catalogo de GOG en estas rebajas.
pues comprado en gog rusia el darkest dungeon por 4.26 euros...una ganga la verdad y un juego que tenia muchas ganas de jugar....
buen inicio de gog jejej mi primera compra en mis primeras rebajas :P

y ademas con esta compra ya me han dado los dos primeros juegos de regalo de la promocion porque daban un monton de puntos al comprar el darkest(+16000)
De momento ya ha caído el pack de D&D Classics como tributo a la nostalgia, lo cual me ha desbloqueado los dos primeros juegos. Lo malo es que tanto Spelunky como Gabriel Knight ya los tenía, y System Shock 2 tres cuartos de lo mismo, pero bueno... después de tropocientas promos y compras compulsivas es casi lo normal. [+risas]
Buenas, ¿se sabe como van a ser las ofertas?, arriba pone Day 1 pero no veo por ningún lado un contador de tiempo, no se si cambian cada día, si le pueden meter una mejor rebaja (ese vampire y su 50% es de risa) ...
xacia escribió:Buenas, ¿se sabe como van a ser las ofertas?, arriba pone Day 1 pero no veo por ningún lado un contador de tiempo, no se si cambian cada día, si le pueden meter una mejor rebaja (ese vampire y su 50% es de risa) ...


Sí que hay contador del tiempo: quedan 22 horas y 20 pocos minutos.

Por otra parte, del primer vistazo he cogido tres juegos (To the moon, A bird story, Hotline Miami).

Tengo que valorar qué tal el Fran Bow, el Hotline Miami 2, los Penumbra, Oxenfree...

Otros que eran interesantes resulta que ya los tengo en GOG, Steam u Origin.
xacia escribió:Buenas, ¿se sabe como van a ser las ofertas?, arriba pone Day 1 pero no veo por ningún lado un contador de tiempo, no se si cambian cada día, si le pueden meter una mejor rebaja (ese vampire y su 50% es de risa) ...

si hay un contador cada dia las cambiaran, al parecer a las 3 de la tarde hora española
caren103 escribió:
xacia escribió:Buenas, ¿se sabe como van a ser las ofertas?, arriba pone Day 1 pero no veo por ningún lado un contador de tiempo, no se si cambian cada día, si le pueden meter una mejor rebaja (ese vampire y su 50% es de risa) ...


Sí que hay contador del tiempo: quedan 22 horas y 20 pocos minutos.

Wolford escribió:
xacia escribió:Buenas, ¿se sabe como van a ser las ofertas?, arriba pone Day 1 pero no veo por ningún lado un contador de tiempo, no se si cambian cada día, si le pueden meter una mejor rebaja (ese vampire y su 50% es de risa) ...

si hay un contador cada dia las cambiaran, al parecer a las 3 de la tarde hora española


Gracias, estaba mirando en la página del juego y no veía nada.

Pues no se que hacer, me interesan el D4, Lords of Xulima, Dead State, Satellite Reign, los Shelter, están bien de precio, pero ...
uffff con el precio de rusia dan ganas de hacer un "buy all" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
How long do I have for each deal?
New deals arrive every 24 hours and they are added to the ones already there. Once a deal is made available, it stays available for the entire duration of the Summer Sale.


Vamos que cada 24 horas se añaden ofertas a las ya existentes y todas duran hasta el 22 de Junio, que es cuando termina la Summer Sale.
El Pack de Hasbro Clasic va a caer si o si, luego estoy entre Zomboid, The Witness (aunque igual me espero a un descuento mayor), Age of Decadence, Planetbase, Vampire Bloodline (mínimo histórico en Rusia?), Transistor, Hotline Miami 2...

LOS QUIERO TODOS! [looco]
Frost9 escribió:
How long do I have for each deal?
New deals arrive every 24 hours and they are added to the ones already there. Once a deal is made available, it stays available for the entire duration of the Summer Sale.


Vamos que cada 24 horas se añaden ofertas a las ya existentes y todas duran hasta el 22 de Junio, que es cuando termina la Summer Sale.


Y tampoco varían las ofertas de los juegos que ya las tienen, no esperéis mayores descuentos o la inclusión en bundles de los títulos que ya forman parte de la promo.
Uffff The best of bullfrog (había ganitas) ya ha caído con los dos de recompensa más el de regalo por entrar con Galaxy.
Ruina incoming.
Waspjc escribió:El Pack de Hasbro Clasic va a caer si o si, luego estoy entre Zomboid, The Witness (aunque igual me espero a un descuento mayor), Age of Decadence, Planetbase, Vampire Bloodline (mínimo histórico en Rusia?), Transistor, Hotline Miami 2...

LOS QUIERO TODOS! [looco]


[fiu] Cómpralos todos...
Obafemi escribió:De momento ya ha caído el pack de D&D Classics como tributo a la nostalgia, lo cual me ha desbloqueado los dos primeros juegos. Lo malo es que tanto Spelunky como Gabriel Knight ya los tenía, y System Shock 2 tres cuartos de lo mismo, pero bueno... después de tropocientas promos y compras compulsivas es casi lo normal. [+risas]


Me pasa lo mismo, tengo los 3. Encima el System Shock 2 comprado hace una semana [+furioso]
Alguien está teniendo problemas para comprar en GOG rusia después de enlazar su cuenta con Steam?
papachak escribió:Alguien está teniendo problemas para comprar en GOG rusia después de enlazar su cuenta con Steam?

Yo no. Cero problemas.
melindro escribió:
Obafemi escribió:De momento ya ha caído el pack de D&D Classics como tributo a la nostalgia, lo cual me ha desbloqueado los dos primeros juegos. Lo malo es que tanto Spelunky como Gabriel Knight ya los tenía, y System Shock 2 tres cuartos de lo mismo, pero bueno... después de tropocientas promos y compras compulsivas es casi lo normal. [+risas]


Me pasa lo mismo, tengo los 3. Encima el System Shock 2 comprado hace una semana [+furioso]

Si no lo descargaste creo que lo puedes devolver.
No sé si soy el único pero este tipo de promos en donde recibes recompensas por gastar me hacen pensar en todas las vueltas que podría dar al contador en caso de haberme esperado a comprar ahora todo el backlog que todavía ni he tocado XD
pedazos de precios se marca esa gente

ENTER THE GUNGEON - 4.69$
Jotun - 2.59$
The Deadly Tower of Monsters - 2.59$
Silverquick85 escribió:pedazos de precios se marca esa gente

ENTER THE GUNGEON - 4.69$
Jotun - 2.59$
The Deadly Tower of Monsters - 2.59$

El Jotun o que tú miraba gameplays o reviews en video (si no lo hiciste ya) antes de comprarlo porque a mí me decepcionó muchísimo, me llamaba mucho la atención pero a la hora de jugarlo me pareció muy normalito y repetitivo.
papachak escribió:Alguien está teniendo problemas para comprar en GOG rusia después de enlazar su cuenta con Steam?

Yo no, pero si que hace unas semanas que la comprobación la hacen no al darle al botón de pagar con paypal si no al darle al de checkout con lo que tienes que activr el vpn un poco antes.
Creeis que sacarán algún baldur's gate enhanced de oferta por separado o seguirán con los bundles? Yo no me puedo permitir el pack y sólo quiero jugar al primero, que nunca lo toqué cómo debe ser
JulesRussel escribió:
Silverquick85 escribió:pedazos de precios se marca esa gente

ENTER THE GUNGEON - 4.69$
Jotun - 2.59$
The Deadly Tower of Monsters - 2.59$

El Jotun o que tú miraba gameplays o reviews en video (si no lo hiciste ya) antes de comprarlo porque a mí me decepcionó muchísimo, me llamaba mucho la atención pero a la hora de jugarlo me pareció muy normalito y repetitivo.


gracias le echare un ojo y otro que me llama es el STORIES: THE PATH OF DESTINIES
papachak escribió:Alguien está teniendo problemas para comprar en GOG rusia después de enlazar su cuenta con Steam?

yo no, he comprado hoy y sin problemas
Silverquick85 escribió:
JulesRussel escribió:
Silverquick85 escribió:pedazos de precios se marca esa gente

ENTER THE GUNGEON - 4.69$
Jotun - 2.59$
The Deadly Tower of Monsters - 2.59$

El Jotun o que tú miraba gameplays o reviews en video (si no lo hiciste ya) antes de comprarlo porque a mí me decepcionó muchísimo, me llamaba mucho la atención pero a la hora de jugarlo me pareció muy normalito y repetitivo.


gracias le echare un ojo y otro que me llama es el STORIES: THE PATH OF DESTINIES

A mí tambien me llama, por lo que ví es curioso y está planteado a pasarte el juego varias veces hasta llegar al final bueno.
Me recuerda el concepto a radiant historia de nintendo ds pero en un género distinto.
Yo que compré un bundle en parte porque salía el Dreamfall Chapters y ahora van y lo medio regalan en gog [facepalm]
xacia escribió:
caren103 escribió:
xacia escribió:Buenas, ¿se sabe como van a ser las ofertas?, arriba pone Day 1 pero no veo por ningún lado un contador de tiempo, no se si cambian cada día, si le pueden meter una mejor rebaja (ese vampire y su 50% es de risa) ...


Sí que hay contador del tiempo: quedan 22 horas y 20 pocos minutos.

Wolford escribió:
xacia escribió:Buenas, ¿se sabe como van a ser las ofertas?, arriba pone Day 1 pero no veo por ningún lado un contador de tiempo, no se si cambian cada día, si le pueden meter una mejor rebaja (ese vampire y su 50% es de risa) ...

si hay un contador cada dia las cambiaran, al parecer a las 3 de la tarde hora española


Gracias, estaba mirando en la página del juego y no veía nada.

Pues no se que hacer, me interesan el D4, Lords of Xulima, Dead State, Satellite Reign, los Shelter, están bien de precio, pero ...


Los demas no he jugado, pero al Lords of Xulima sí. Es un juegazo. Algo pausado, estilo vieja escuela, pero muy muy bueno. No sé en cuanto se queda en precio ruso, pero a mi por 10€ me mereció la pena.

Por otro lado, ¿por qué precio en euros se queda el SOMA y el Darkest Dungeon? ¿Tienen ambos logros?

Saludos!!
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy tirando el dinero a la pantalla y no me lo cogen, dicen que estan saturados :S
Pues yo he hecho compra masiva, ademas de que ese Saints row 3 con todo, free drm y al precio que esta decia comeme, vamos que ya he pillado los juegos de las recompenzas y todo. Pero esta claro que esperare a las de invierno en algunos juegos clasicos ya que el pack Dungeon and dragons esta caro y solo me interesa los eye of belholder, de hecho esta mas barato los Lands of lore y eso que son mas nuevos, aunque en el caso de estos esta el tema de que esta perdida la traduccion del primer juego y el dos se puede parchear (el tres era muy malo para mi gusto)
@ajbeas El lords se queda por 1,89. el Darkest y el Soma a 4.49 cada uno y no tienen logros(para saber si tienen logros entra en el juego busca en "Features:" y que tenga "achievments").
¿Habéis conseguido que se os importen los juegos de Steam de la promoción Connect de GoG?

Ya es la tercera vez que le doy desde que lo pusieron y nada xD. Y entre ellos tengo el FTL
Senegio escribió:¿Habéis conseguido que se os importen los juegos de Steam de la promoción Connect de GoG?

Ya es la tercera vez que le doy desde que lo pusieron y nada xD. Y entre ellos tengo el FTL

Sí, a base de darle varias veces.
@Senegio Perfil e inventario publico en steam para que funcione. [beer]
@Waspjc Ah... pues será eso jajajaja. Voy a probar xD.
Senegio escribió:@Waspjc Ah... pues será eso jajajaja. Voy a probar xD.


El regalo era solo por 5 dias, los primeros que pusieron ya no están. Solo quedan Door Kickers, Kona y Defender's Quest
El Vampire: The Masquerade - Redemption por 1,79€ es compra obligada [beer]
Alguien en UK que le funcione el truco ruso?
He visto que aunque tenga los juegos de la promoción(ya tenía el Spelunky y el Gabriel Knight) si se llega a los puntos requeridos por compras o acciones se pueden pedir los juegos y envían un código al correo. Este código se puede regalar o sería únicamente para mi propia cuenta?
14398 respuestas