[HO] GOG.com (Good Old Games)

AlterNathan escribió:
Naitguolf escribió:Estoy jugando al Dungeon Keeper de nuevo, pero en vez de usar el doxbox de GOG, el KeeperFX. Una especia de port Open Source a Windows, mucho más moddable, que incluye mogollón de fixes y nuevos mapas:

http://keeper.lubiki.pl/html/dk_keeperfx.php

Va como la seda :-)


Lo he probado y a mi no me va, el ratón se vuelve loco y es imposible jugarlo he puesto "alt.input" en el ejecutable del juego porque es un metodo alternativo de entrada pero nada, me falla igual.

Saludos.


¿Te has mirado en los foros a ver si hay algún fix para eso? También puedes probar a bajarte la Nighty Build (el binario que se genera cada día) por si arregla algo así. A mí me funciona bastante bien, aunque bueno, sufrí un cuelgue en una pantalla.

Es increíble la cantidad de nuevas campañas que han creado :) Y lo mejor es la jugabilidad que tiene. Es espléndida. (A ver si implementan un mejor control para las criaturas en primera persona y se podrían armas unas batallas muy wuapas)
San Telmo 2 escribió:
Henkka360 escribió:PD: Gog estará sacando juegos para linux antes de un año, apostad lo que querais. No van a ser los únicos que no se suban al carro.


No apuesto, me gustaría verlo. Pero tratandose de gog no lo creeré hasta que no lo vea.


http://www.gamingonlinux.com/articles/c ... s-off.3105

"Marcin Iwiński, CD Projekt REDFirst of all, we have a lot of respect for Steam and we think they are very, very good business guys and good gamer friendly guys and that's really, really important. We like what they are doing and with the Steam Box, if they will be able to deliver a cool console, definitely, we are interested in having a game there.

You know, one of the reasons we have not released The Witcher on Linux is that we most probably have to address five different versions of Linux and this is always terrible to support the quality of the games afterwards. The patches, the updates, and everything. If Steam will deliver a constant Linux environment, call it SteamOS or anything like that, we would love to have our games there because, you know, the more people play our games, the better for us.

"

blah blah blah Steam mola porque mueve mucha pasta blah blah mucha fragmentación en Linux blah blah blah si algo como SteamOS se asienta podríamos considerar Linux blah blah

Tanto por GOG como por CDProjekt dicen el mismo cuento sobre la fragmentación, no descartan Linux, no hay un no rotundo, pero siguen usando una excusa bastante peregrina.
¿Te has mirado en los foros a ver si hay algún fix para eso? También puedes probar a bajarte la Nighty Build (el binario que se genera cada día) por si arregla algo así. A mí me funciona bastante bien, aunque bueno, sufrí un cuelgue en una pantalla.


Es que los foros al estar en ingles no se muy bien donde buscar, y si he probado con los Nighty Build incluso sin tener los drivers del ratón pero nada es imposible jugarlo, solo funciona bien en el dosbox.

Saludos.
AlterNathan escribió:
¿Te has mirado en los foros a ver si hay algún fix para eso? También puedes probar a bajarte la Nighty Build (el binario que se genera cada día) por si arregla algo así. A mí me funciona bastante bien, aunque bueno, sufrí un cuelgue en una pantalla.


Es que los foros al estar en ingles no se muy bien donde buscar, y si he probado con los Nighty Build incluso sin tener los drivers del ratón pero nada es imposible jugarlo, solo funciona bien en el dosbox.

Saludos.


Según he estado mirando, hay dos opciones, una, marcar la opción en lanzamiento de:

-altinput

Aunque ésto parece no solventar el problema, sino algo de Windows 8.1

http://answers.microsoft.com/en-us/wind ... 528c42e400

Tal y como se comenta en el post:

http://keeperklan.com/threads/3831-Jittery-mouse-cursor

Claro que no sé si tienes Windows 8.1. ¡Espero que te ayude!
Muchas gracias Naitguolf, es como decías tengo Windows 8.1, tengo que poner el altinput y tocar el registro para que vaya, no pensaba que Windows 8.1 me hace un jugarreta de estas no entiendo que ha tocado microsoft pero es mucho menos compatible que el 8 a secas.

He seguido este tuto: http://keeperklan.com/threads/4284-Windows-8-1-mouse-fix cuando dijiste lo de Windows 8.1 busque asi y lo encontré rápidamente, como dije antes no pensaba en el SO.

Saludos.
Finalmente se confirma que GOG nos va a jode a los europeos con los precios regionales:

http://www.gog.com/news/letter_from_the_md_about_regional_pricing

Un claro ejemplo de esto:

Age of Wanders 3 - Deluxe edition:

Europeos: 44.99 EUR = 61.8359 USD
Británicos: 34.99 GBP = 58.4022 USD
U.S.A: 44.99$ = 44.99 USD

Vamos que nos van a joder como en todos sitios. Y se agarran a estúpidos argumentos para jodernos a los mismos de siempre. Si lo que dicen fuese cierto, The Witcher 3 lo podrían autopublicar ellos mismos porque es su juego y es su empresa, sin embargo, recurren a timarnos a los europeos aplicandonos el 1 Euro = 1 $.

Y no contentos con eso, lo van a aplicar hasta en los clásicos, aunque aquí dicen que van a intentar ser más justos. Y algo lo són, pero no del todo, por ejemplo:

Un clásico que valga:
5.99 USD = 4.35847 EUR

Ellos lo van a cobrar a 4.49 euros embolsandose unos cuantos céntimos por la cara por cada compra.

En resumen, alguien puede decir donde hay un tutorial para usar proxy o vpn. Que timen a su p. madre, que a mi me va a salir un amigo en USA que me va a regalar infinidad de títulos a partir de ahora.
Tristemente, era algo que se veía venir, especialmente desde el momento en que empezaron a incorporar títulos no-tan-clásicos a su catálogo.

Entiendo los motivos que alegan para meter precios regionales en las novedades, pero no en los antiguos, pues en el artículo comentan que son ellos los que tienen la sartén por el mango a la hora de poner el precio en estos casos, y lo que comentas de los céntimos que se llevan de más en los títulos de 5,99$ me parece un poco feo. Además, aunque sus intenciones tienen un fondo bueno, no compro ahora el discurso romántico que su verdadero objetivo es sacar todos los títulos DRM-free, porque se han llenado la boca durante 5 años con lo del "Flat-pricing", remarcándolo en cada conferencia y noticia que han publicado, y encima, en este caso concreto, se nota demasiado que lo hacen para enmascarar la polémica y el enfado de muchos usuarios europeos y australianos, pues en los foros mucha gente había dicho que con este movimiento se estaban planteando dejar apartado GOG y buscarse alternativas, como DotEmu.

Y mismamente, voy a seguir la recomendación que ellos mismos ponen: esperar a que estén rebajados más allá del 50% para hacerme con tales novedades. El propio Age of Wonders 3 estaba pensando si pillarlo de salida si hubiera habido precio unificado, pero con esa política por parte de las desarrolladoras y editoras me han quitado las dudas y se van a llevar unos cuantos € menos de mi parte.
San Telmo 2 escribió:Finalmente se confirma que GOG nos va a jode a los europeos con los precios regionales:

http://www.gog.com/news/letter_from_the_md_about_regional_pricing

Un claro ejemplo de esto:

Age of Wanders 3 - Deluxe edition:

Europeos: 44.99 EUR = 61.8359 USD
Británicos: 34.99 GBP = 58.4022 USD
U.S.A: 44.99$ = 44.99 USD

Vamos que nos van a joder como en todos sitios. Y se agarran a estúpidos argumentos para jodernos a los mismos de siempre. Si lo que dicen fuese cierto, The Witcher 3 lo podrían autopublicar ellos mismos porque es su juego y es su empresa, sin embargo, recurren a timarnos a los europeos aplicandonos el 1 Euro = 1 $.

Y no contentos con eso, lo van a aplicar hasta en los clásicos, aunque aquí dicen que van a intentar ser más justos. Y algo lo són, pero no del todo, por ejemplo:

Un clásico que valga:
5.99 USD = 4.35847 EUR

Ellos lo van a cobrar a 4.49 euros embolsandose unos cuantos céntimos por la cara por cada compra.

En resumen, alguien puede decir donde hay un tutorial para usar proxy o vpn. Que timen a su p. madre, que a mi me va a salir un amigo en USA que me va a regalar infinidad de títulos a partir de ahora.



Te digo lo que hago yo para Nuuvem y empezaré a hacer para la Humble Store y GOG ya que están en ese plan

Uso Chrome, en configuración---->Mostrar opciones avanzadas---->Cambiar la configuración del proxy---->LAN Settings---->Proxy Server

Luego me voy a la web:
https://hidemyass.com/proxy-list/

Filtro por país (en el caso de Nuuvem Brasil, para los otros pues USA o Canada usaré), por velocidad y copio la IP y el puerto en la opción de Chrome [fumando]

Espero os sirva

Salu2 [bye]


EDITO: Quitar el proxy cuando se va a pagar con paypal (a la hora de logarse en la web externa que salta de la propia paypal)
Lo he probado y he conseguido que "cuele" con un servidor. Me ha mostrado el precio en dolares del Age of wonders 3. Con el primero que he probado me ha fallado, pero luego he probado otro más lento y funcionaba sin problemas.

Lo dicho, me va a salir un amigo estadounidense que me va a regalar multitud de juegos al mejor precio posible y todos con un 80% de descuento como mínimo. Tengo claro que no les voy a dar más dinero a estos ineptos. Si ya me caian mal antes por las chapuzas que hacen, ahora con esto...aaaarhg que asco. Si no fuesen la única opcion drm-free para comprar ciertas novedades no veían un duro mio.
si se van a tirar al rollo de 1 dolar 1 euro, que hagan lo mismo que todos y saquen sus juegos en todos los idiomas disponibles.
me temía este dia... que asco men, si antes no vendían mucho ahora....
GOG, Harvester, incluye castellano. "Toy mudo", "toy sin palabras". Estoy que no me lo creo.

http://www.gog.com/game/harvester

Por si alguien no lo entiende:

-Gog+Clasico="only in English" (en el 99,99% de las veces).

GOG+Pedazo aventura gráfica buenisima+Castellano (francés e inglés)= [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nota: Iba a postearlo en el hilo de aventuras, pero no puedo porque el último mensaje es mio. Si alguien lo hace, gracias por adelantado.
bas escribió:http://www.gog.com/news/getting_back_to_our_roots


¿Que se supone que paso en los foros? ¿Pusieron un juego con DRM?

No se si es el ingles que lo suspendí muchas veces o me falta algo por leer. [facepalm] (por fin tenemos icono de facepalm)
LSRubenS escribió:
bas escribió:http://www.gog.com/news/getting_back_to_our_roots


¿Que se supone que paso en los foros? ¿Pusieron un juego con DRM?

No se si es el ingles que lo suspendí muchas veces o me falta algo por leer. [facepalm] (por fin tenemos icono de facepalm)


Que han retificado en su intento de establecer precios regionales en GOG después de ver los literalmente miles de mensajes que la gente ha escrito en sus foros quejándose sobre la nueva mabiobra.
Pues mira, si hace unos días los criticaba por el rumbo que parecían estar tomando, hoy digo "bien por GOG". Han tomado nota de las críticas por parte de los usuarios y han tomado medidas al respecto, cosa que bien pocos pueden decir y que es digna de elogio. Ahora, para redondearlo, sólo hace falta que vayan añadiendo más idiomas a los juegos de su catálogo y añadan compatibilidad con Linux.
Realmente no eliminan los precios regionales sino que van a intentar hacerlo lo más aceptable posible, al comprar un juego afectado entregarán la diferencia de precio, por ahora en códigos para canjear por otros títulos pero más adelante en forma de monedero virtual, se irá añadiendo dinero en la cuenta para gastarlo como se quiera. También pretendían cambiar el pago haciendo que fuera únicamente en moneda local en vez de en dólares y ahora darán la opción para hacerlo en cualquiera de las dos.
bas escribió:Realmente no eliminan los precios regionales sino que van a intentar hacerlo lo más aceptable posible, al comprar un juego afectado entregarán la diferencia de precio, por ahora en códigos para canjear por otros títulos pero más adelante en forma de monedero virtual, se irá añadiendo dinero en la cuenta para gastarlo como se quiera. También pretendían cambiar el pago haciendo que fuera únicamente en moneda local en vez de en dólares y ahora darán la opción para hacerlo en cualquiera de las dos.

Pero sí dicen que intentarán eliminar las diferencias de precios entre regiones como máxima prioridad y, a la vez, permitiendo pagar en tu moneda local. Lo que también dicen, que es lo que tú has querido decir, es que en aquellos casos en los que no sea capaz de llegar a un acuerdo con la editora del juego para mantener el mismo precio en todas las regiones, se le reembolsará al usuario la diferencia de precio en saldo para gastarlo en GOG. Pero de esta manera, anteponen los intereses de sus usuarios a los de las editoras.

Realmente, creo que es la mejor opción que pueden dar si hay algunas editoras que no quieren bajarse del burro. Hace ya unos años, Valve también tuvo que instaurar los precios regionales para que editoras grandes como EA aceptaran vender sus juegos en Steam.
Pua escribió:Pero sí dicen que intentarán eliminar las diferencias de precios entre regiones como máxima prioridad y, a la vez, permitiendo pagar en tu moneda local. Lo que también dicen, que es lo que tú has querido decir, es que en aquellos casos en los que no sea capaz de llegar a un acuerdo con la editora del juego para mantener el mismo precio en todas las regiones, se le reembolsará al usuario la diferencia de precio en saldo para gastarlo en GOG. Pero de esta manera, anteponen los intereses de sus usuarios a los de las editoras.

Realmente, creo que es la mejor opción que pueden dar si hay algunas editoras que no quieren bajarse del burro. Hace ya unos años, Valve también tuvo que instaurar los precios regionales para que editoras grandes como EA aceptaran vender sus juegos en Steam.


Se supone que en estos casos el coste lo asumen ellos, a ellos mismos también les interesa que no haya diferencia de precio, pero entre poder vender el juego y no poder hacerlo imagino que rápidamente optarán por lo primero, ese coste asumido está muy lejos de significar pérdidas, ni por la venta directa de cada copia ni sobre todo por lo que supone para el negocio el estar aumentando el catálogo. Es decir, sí, van a intentar que no haya diferencia pero preparan el sistema para cuando la haya, va a haber, no será raro que la haya, y lo bueno de este anuncio es que compensarán cuando suceda.

También puede ser interesante ver cómo se desarrolla la opción, quizá llega un punto en el que una novedad aparece al mismo precio o similar que en otras plataformas pero, gracias a ese crédito, en GOG estaría más "barato". Tal vez por el precio podría atraer a un tipo de cliente más indiferente con el DRM y demás que hasta ahora no había acudido.
Interesantes, y como siempre originales, ofertas las que hay en GOG para celebrar San Patricio jeje
-Dyne- escribió:Interesantes, y como siempre originales, ofertas las que hay en GOG para celebrar San Patricio jeje


Pues sí, yo ayer pillé un pack con el Magrunner y el Inner World y completándolo con juegos aleatorios a 2$ me salieron el Memoria y los Penumbra, que los tenía en mi wishlist.
Obafemi escribió:
-Dyne- escribió:Interesantes, y como siempre originales, ofertas las que hay en GOG para celebrar San Patricio jeje


Pues sí, yo ayer pillé un pack con el Magrunner y el Inner World y completándolo con juegos aleatorios a 2$ me salieron el Memoria y los Penumbra, que los tenía en mi wishlist.




Espero que te guste, me alegro, es lo más próximo a un portal 2, pero más simplificado en las mecánicas, es un indie muy digno aunque los primeros puzles te creeras si están de coña por la facilidad.
El prosas escribió:
Obafemi escribió:Pues sí, yo ayer pillé un pack con el Magrunner y el Inner World y completándolo con juegos aleatorios a 2$ me salieron el Memoria y los Penumbra, que los tenía en mi wishlist.




Espero que te guste, me alegro, es lo más próximo a un portal 2, pero más simplificado en las mecánicas, es un indie muy digno aunque los primeros puzles te creeras si están de coña por la facilidad.


Le tenía ganas, un juego de puzles de vez en cuando es una bendición y de éste tenía buenas referencias tuyas (básicamente, porque es un título que ha pasado muy desapercibido por desgracia), así que por el precio al que está ahora en la promo no podía dejarlo pasar.
(mensaje borrado)
La verdad es que los jodidos saben vender.

Han solucionado el tema de los precios regionales abusivos regalando 2 juegos de 9,99$ y uno de 5,99$ para los europeos (a los britanicos solo 1 de 9,99$ y 5,99$).

Pero en las ofertas hay que tener cuidado, por ejemplo:

anuncian hasta el 90% de descuento en la de elegir 5 juegos, he hecho cuentas y solo Alan Wake llega a ese 90%, la mayoría se queda en el 80 y unos pocos sobre el 85% (como el Giana).

En las ofertas del 75% solo hay 1 que llegue a ese precio, el resto es del 60% la mayoría. Si os preguntáis cual es la del 75% es The raven, una joyita de aventura gráfica.

Obafemi escribió:Pues sí, yo ayer pillé un pack con el Magrunner y el Inner World y completándolo con juegos aleatorios a 2$ me salieron el Memoria y los Penumbra, que los tenía en mi wishlist.


Que suerte tienes, si supiese que me iba a tocar el memoria y otro de mi Wishlist me pillaba una segunda oferta de esas. Pero me da que no voy a tener tanta suerte y me tocará alguno de los que no quiero ni regalados.
Pues sí, la verdad es que he tenido una suerte del copón, porque iba tras Memoria desde hace tiempo (que por cierto, está a 8$ este fin de semana en la promo habitual de fin de semana) y que me haya salido por 2$ es una ganga. Aparte de este y el Penumbra me ha tocado un Painkiller, que bueno, no es gran cosa, pero por otros 2$...

El The Raven me está tentando cosa mala también, igual que el Night of the Rabbit. Incluso el Banner Saga, aunque no está demasiado rebajado al ser bastante nuevo aún. A ver si puedo aguantar todo el fin de semana sin caer en la tentación. xD
"Quote
No, don't duck. This is actually good news. We just wanted to announce that, after much deliberation, we've decided that one of the next steps for us is to support Linux. Now, we're not ready to launch Linux games on GOG.com just yet. We've only been working on bringing these Linux games to our service for a few months, and there's lots more to go, but we wanted to let you know what's going to be coming this fall to a digital distributor near you.

We're initially going to be launching our Linux support on GOG.com with the full GOG.com treatment for Ubuntu and Mint. That means that right now, we're hammering away at testing games on a variety of configurations, training up our teams on Linux-speak, and generally getting geared up for a big kick-off in the fall with at least 100 Linux games ready for you to play. This is, of course, going to include games that we sell which already have Linux clients, but we'll also be bringing Linux gamers a variety of classics that are, for the first time, officially supported and maintained by a storefront like ours.

This is, as we mentioned, something that we're in the early stages of, so we can't talk about what games will be a part of our GOG.com on Linux gaming launch--in part because we, ourselves, don't know what those games are--but we hope that you're excited about the fact that we're able to set "GOG.com Support for Linux" in our community wishlist as a task that is "In Progress." We know we are!"

Lo dije y no me creisteis, pero bueno. GOG empezará a distribuir juegos para linux drm-free
No tenia sentido ofrecer soporte para Mac y no para Linux. Espero que los primeros juegos que lleguen sean los Witcher y el 3 el año que viene.
Demasiado estaban tardando, sobre todo porque no parecía que hubiera ningún motivo real para que obviaran Linux.

¿Encontráis correcta la decisión de centrarse en Mint y Ubuntu? ¿No tendría más sentido un más genérico Debian? Incluso podrían aprovechar la situación de SteamOS.
Totalmente comprensible. Mira la tasa de mercado, el porcentaje de usuarios que usan Debian como escritorio es muy inferior a Ubuntu/Mint (A pesar de estar basadas en debian).
Debian es demasiado restrictivo por lo general, aunque con SteamOS eso cambia. Igualmente no creo que GOG se haya animado a ésto sólo por Valve, sino porque en general el gaming en linux está creciendo.
Piensa que la gran mayoría de usuarios de SteamOS sólo lo usarán con STEAM, o sea apenas usarán el Desktop. Así que el 99% de esos usuarios no usarán sistemas como GOG o Desura. De ahí que lo hayan enfocado a distros más habituales.

Igualmente es exáctamente lo miiiiiiiiiismo que hizo Steam.
Se agradece, supongo que añadiran la pestaña linux a los juegos que ya he comprado tal y como hacen con los de Mac. En cuanto actualicen probaré a ver como va alguno de los que tengo.
Y, relacionado, CDProjekt parece que también va haciendo: http://steamdb.info/sub/40356/#section_history
Este fin de semana hay una oferta en clásicos bastante interesante. Si podéis (y os gustan los rpgs) no dejéis pasar el Soulbringer. Otra joya es el Litil Divil, es una joya inolvidable. Mezcla de plataformas, aventura, mazmorras (con multitud de habitaciones) de una manera impresionante.

Recomendaría también el Realms of the Haunting si se hubiesen dignado a añadir todos los idiomas en los que salió, pero como no es el caso que se lo coman con patatas (recurrid al abandonware). Eso sí, os advierto que es uno de los juegos cuyo doblaje "jodio" Tomás rubio. La mezcla de fps y aventura de terror (aunque ya no de miedo) hacen del juego toda una curiosidad y una joyita.
Parece que hasta el 2 de abril están de oferta los 3 RollerCoaster Tycoon con motivo del 15 aniversario de la saga.

¿Cual de los 3 es el mejor? ¿Mods?
Al tener ya su tiempo imagino que correrán sin problemas bajo Parallels en una Intel HD5100
jcdr escribió:Parece que hasta el 2 de abril están de oferta los 3 RollerCoaster Tycoon con motivo del 15 aniversario de la saga.

¿Cual de los 3 es el mejor? ¿Mods?
Al tener ya su tiempo imagino que correrán sin problemas bajo Parallels en una Intel HD5100


Me sumo a la pregunta, que me apetece jugar a un sim de parques :-P

La lógica diría que el 3 seria el más completo y con mejor control, pero no me fío un pelo...

Saludos!
bascu escribió:
jcdr escribió:Parece que hasta el 2 de abril están de oferta los 3 RollerCoaster Tycoon con motivo del 15 aniversario de la saga.

¿Cual de los 3 es el mejor? ¿Mods?
Al tener ya su tiempo imagino que correrán sin problemas bajo Parallels en una Intel HD5100


Me sumo a la pregunta, que me apetece jugar a un sim de parques :-P

La lógica diría que el 3 seria el más completo y con mejor control, pero no me fío un pelo...

Saludos!


Respondo aunque haya acabado la oferta. Los tres tienen ya su tiempo y se ejecutan en cualquier máquina de hace años. Los tres son buenos juegos y preferir uno u otro es más un tema de gustos personales.

Si acaso podría tenerse en cuenta que el primero y el segundo vienen a ser lo mismo, perfectamente podrían haber vendido uno como una expansión del otro. Siendo estrictos el segundo sería mejor pero la diferencia es tan escasa que yendo a lo práctico casi que ambos pueden verse como un único juego partido en dos, si acabas los niveles de uno puedes seguir con los del otro. Quizá lo más destacado del segundo respecto al primero sea que se potencia el tema de la decoración, puedes entretenerte haciendo un parque un poco más a medida.

El tercero ya es otro juego, aparte del cambio gráfico se incluyen bastantes novedades de peso, la base sigue siendo la misma pero todo se multiplica. Las expansiones también aportan más a nivel jugable y no son simples colecciones de assets como lo eran las expansiones de los primeros juegos.
El primero es el clásico de Chris Sawyer que todo aficionado al género venera. El segundo, para muchos es poco más que el primero con un aspecto algo remozado. Aunque alguna cosa cambió a peor, como la modificación del terreno durante una partida empezada o el tema de las entradas, otras mejoraron como la inclusión del editor de escenarios o de objetos. El tercero, con un 3d algo rudimentario, no cuenta con la participación activa en su diseño o desarrollo de Sawyer, y para muchos flojea bastante en el aspecto de la gestión del parque. Pero es también el que más variedad y posibilidades tiene en lo que a personalización se refiere. Aunque el precio es (imho) un desnorte.

Por cierto, el primero lo regalaron en GOG hace algo más de dos años (edito. en diciembre de 2011 para ser exactos).
Dark Messiah: Might & Magic.
TheAntiChrisT escribió:Dark Messiah: Might & Magic.


¿Y...? ¿Qué tiene que ver eso con GOG.com?
Ah, no espera. Que solo era para tener acceso a C/V. Venga, agur. [bye]
La novedad en GoG es que ahora se pueden jugar sin DRM 3 buenos juegos que antes no se podían.

Risen 2 que antes era steamworks y ahora ya se puede jugar drm-free. Lo que es una gran noticia porque es el primer juego steamworks que deja de ser exclusivo de la plataforma de Valve. Ojalá se animen más compañias y podamos comprar estos juegos los que no instalamos drms.

Risen 1 se podía jugar sin internet pero con una protección que te obligaba a tener el disco puesto. Y en su versión digital era aún peor pues obligaba a activar online sí o sí.

Blazblue era games for windows y por fin se puede jugar sin el sistema de microsoft.

Tres juegos que se vendran a casa en cuanto pueda ahorrar algo de dinero. Ojalá consigan seguir liberando juegos de la tiranía de steam, la competencia siempre es buena para el usuario. Y el sistema de valve actualmente es un monopolio al que solo le puede plantar cara EA (y para colmo con un sistema peor aún).
jcdr escribió:Parece que hasta el 2 de abril están de oferta los 3 RollerCoaster Tycoon con motivo del 15 aniversario de la saga.

¿Cual de los 3 es el mejor? ¿Mods?
Al tener ya su tiempo imagino que correrán sin problemas bajo Parallels en una Intel HD5100


Curiosamente en la oferta aún vigente de este fin de semana los volvieron a poner, sólo una semana después.
davixola escribió:Zeus o Pharaon?


Zeus no lo he jugado, pero Faraón es un juegazo y un reto
davixola escribió:Zeus o Pharaon?


Ni idea, solo tengo faraón (sin expansión ni nada, el juego físico). Yo te puedo decir que sin ser mi género favorito Faraón me encantó, en especial la parte que tiene de City Buldier, la parte militar no tanto. De hecho si se la hubiesen quitado no me hubiese importado nada.
Han añadido la compatibilidad para Mac de los D&D y han incluido nuevos idiomas a una docena larga de juegos:

Baldur's Gate: The Original Saga, now available in French, German, Polish, and Russian
Baldur's Gate 2 Complete, now available in French, German, Polish, and Russian
Forgotten Realms: Demon Stone, now available in German and Russian
Dungeons & Dragons: Dragonshard, now available in French, German, Polish, Russian
Icewind Dale Complete, now available in German, Polish, and Russian
Icewind Dale II, now available in French, German, Russian, and Polish
Neverwinter Nights: Diamond Edition, now available in French, Italian, German, Spanish, and Polish
Neverwinter Nights 2: Complete, now available in French, German, Polish, Russian, and Spanish
Planescape: Torment, now available in French, German, Polish
Tropico Reloaded, now available in French, Italian, German, Spanish
Commandos Ammo Pack, now available in French, Italian, German, Spanish
Imperial Glory, now available in French, Italian, German, Spanish (via a patch that lets you select language version)
Iron Storm, now available in Polish
RollerCoaster Tycoon: Deluxe, now available in French, Italian, German, Spanish
RollerCoaster Tycoon 2: Triple Thrills Pack, now available in French, Italian, German, Spanish
Lo cierto es que últimamente los de gog me están sorprendiendo gratamente por varios motivos:

-El sistema de peticiones funciona, aunque con algunas cosas más rápido que con otras. Por suerte se han dado cuenta del tema de los idiomas y ya pone in progress:

http://www.gog.com/wishlist/site/more_l ... _for_games

Y por las ultimas actualizaciones se nota que lo van cumpliendo poco a poco. Es grato logearte para bajarte un juego y ver que tienes tus Neverwinter en castellano incluso antes de publicar la noticia. Ayer me bajé el primero y hoy me bajaré el 2º, aunque de este me extrañaria que estuviese traducida la ultima expansión porque solo salió en digital e inglés.

Como decía el sistema funciona, nos escuchan y votar es útil. Hemos conseguido quitar el sistema de precios regionales o una compensación en los que no se puedan quitar, hemos consegudo que añadan linux (yo voté, aunque nunca comento nada), conseguimos que añadan juegos completos en la medida de lo posible (aunque no niegan a las compañias la posibilidad de vender dlcs).

-Han añadido juegos que antes solo estaban disponibles mediante DRMs como Steam o Games for Windows. Juegos que creía que no iba a ver jamás "libres" (ese risen 2 o blazblue).

Y algunos juegos les añaden algún detallito, por ejemplo el alone in the dark 4 (the new nightmare) te deja elegir resolución en el launcher mientras que el original tiene resolución fija (640x480) y no permite cambiar nada.

Hay que reconocer que se lo están currando estos polacos.
¿No existe ninguna tienda "externa" que venda keys para GOG? Vamos, más o menos como pasa para Origin y Steam, por ejemplo.
fonso86 escribió:¿No existe ninguna tienda "externa" que venda keys para GOG? Vamos, más o menos como pasa para Origin y Steam, por ejemplo.


Tiendas no, aunque gog tiene un sistema de regalos por claves:

https://secure.gog.com/redeem

De momento solo gog vende esos "regalos". Lo que si puedes encontrar gente dispuesta a cambiar claves. En el foro de gog hay un hilo donde se intercambian claves de todo tipo de sistemas. Pero ten en cuenta que hay gente que solo acepta juegos DRM-Free y solo te van a aceptar codigos de gog o sitios similares. Tambien los hay que intercambian de todo. Eso ya depende de cada uno y su politica sobre los drms.
ayer me acojone.Compre los 2 the witcher el dia que los rebajaron y ayer al iniciar el 2 para ver que tal no me arrancaba.Menos mal que vi que era problema con el net framework y bajando un parchecito que decian el el foro de cd project me rulo a la primera.jeje.Saludos
Aprovechando las ofertas por semana santa yo tb he comprado the witcher 1 y 2 y Unreal Tournament GOTY Edition. To baratos, mola!! Se nota que va mejorando la plataforma... y es una excelente alternativa a los demás distribuidores digitales. Cuanta mas competencia y mas alternativas mejor para los usuarios.
14397 respuestas