[HO] GOG.com (Good Old Games)

@blasin
A vale, Amazon prime, no tengo ese servicio. Yo te uredo que lo compre hace como 4 años en una oferta en Humble bundle a $1 y de ahí al tiempo salió otra oferta de Capcom con varios juegos de la compañía en dónde nuevamente estaba de en el bundle y lo compre junto a otros juegos y se lo deje a mi hermano. Ha estado casi de regalo varias veces pero igual lo compraré en GoG para apoyar a la tienda y que se animen a sacar más juegos en este lugar, aparte de que el precio es atractivo e interesante.

Yo estoy esperando a que se animen a sacar los Total War, Resident Evil, y Tales of...que último los estoy jugando y me parecen buenísimos.
Hans Landa está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas tardes, desde hace un tiempo me he dado cuenta de que en GOG Galaxy me aparece un error de que no estoy conectado y cuando le doy a conectarse ahora no hace nada, ¿alguna solución? Es bastante molesto y no puedo aprovechar casi nada el magnífico cliente que es.
Buenas, después de unos meses en los que había desinstalado GOG Galaxy y el juego Cyberpunk comprado en Rusia, me encuentro que al irlo a instalar hoy no me aparece en el listado de mis juegos. No hay ni rastro.
¿Es normal por el tema de Rusia y el dejar de vender allí, o debería aparecer de todos modos?
xKC4Lx VET3R4N escribió:Buenas, después de unos meses en los que había desinstalado GOG Galaxy y el juego Cyberpunk comprado en Rusia, me encuentro que al irlo a instalar hoy no me aparece en el listado de mis juegos. No hay ni rastro.
¿Es normal por el tema de Rusia y el dejar de vender allí, o debería aparecer de todos modos?

A mi me salen todos y compro mezcla de todos los paises, ayer compre un par de DLCs por VPN Brasil, pero la mayoria de mi libreria es VPN Rusa.
blasin escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Buenas, después de unos meses en los que había desinstalado GOG Galaxy y el juego Cyberpunk comprado en Rusia, me encuentro que al irlo a instalar hoy no me aparece en el listado de mis juegos. No hay ni rastro.
¿Es normal por el tema de Rusia y el dejar de vender allí, o debería aparecer de todos modos?

A mi me salen todos y compro mezcla de todos los paises, ayer compre un par de DLCs por VPN Brasil, pero la mayoria de mi libreria es VPN Rusa.

Vale, acabo de ver que lo pillé con otra cuenta... [carcajad] [facepalm]
Gracias por la respuesta [beer]
Cómo dejo de recibir emails ? Me he desuscrito como 5 veces y siguen :S
ICanyonI escribió:Cómo dejo de recibir emails ? Me he desuscrito como 5 veces y siguen :S

Aquí están las cosas de las que recibes notificaciones, quítalas todas:
https://www.gog.com/en/account/settings/subscriptions
anonimeitor escribió:
ICanyonI escribió:Cómo dejo de recibir emails ? Me he desuscrito como 5 veces y siguen :S

Aquí están las cosas de las que recibes notificaciones, quítalas todas:
https://www.gog.com/en/account/settings/subscriptions

Gracias, están todas quitadas, espero que con ésto sea suficiente..He leído en algunos foros de hace años en inglés que había un bug y que debías de hablar con soporte incluso..Espero que no sea así.
ICanyonI escribió:Cómo dejo de recibir emails ? Me he desuscrito como 5 veces y siguen :S

cuando reclamas juegos gratis te resuscribes automaticamente a emails de ofertas
¿Hay algún script que te calcule el precio tu biblioteca de GOG? En Steam si que lo hay. Estoy valorando la posibilidad de vender mi cuenta de GOG y quiero saber cuanto es su 25%
ad-verso escribió:@blasin Yo creo que si le calculas un 10% ya estás yéndote muy arriba., teniendo en cuenta que muchísima gente compra casi todo lo que tiene a través de vpn (antes rusa, ahora de donde sea), amén de juegos regalados, ofertones en rebajas, etc.

En cualquier caso, no conozco nada así, pero si lo encuentras, coméntalo. Estaría curioso saber el montante a precio catálogo de los 285 juegos que tengo en GOG (con 105 instalados en el PC! XD)


En steam lo tienes https://steamdb.info/calculator/ y el precio total de mis librerias sumadas de España, Argentina y Turquia es una burrada jajajajja, pero es dificil echar medias para calcular lo mismo en GOG porque en Argentina y Turquia los precios son mucho más bajos.

Luego es cierto que todos compramos en oferta. En esa calculadora tambien te dice cuanto valdria si hubieras comprado cada juego en su precio mas bajo.
Añado que hay dos versiones de Skyrim, una es la Special Edition con el juego base, y la Aniversary Edition que es mas cara (me sale alrededor de $10 mas) pero viene con el juego base ademas de tener soporte a MODs vinculado a NexusMods para facilitar la instalacion de los mismos. Un plus tremendo y a tener en cuenta.
badness2099 escribió:Añado que hay dos versiones de Skyrim, una es la Special Edition con el juego base, y la Aniversary Edition que es mas cara (me sale alrededor de $10 mas) pero viene con el juego base ademas de tener soporte a MODs vinculado a NexusMods para facilitar la instalacion de los mismos. Un plus tremendo y a tener en cuenta.


Para nada; la diferencia es el packs de mods de pago que se incluyen en la Anniversary Edition. Como no se pueden acceder a ellos online, los incluyen como un pack en la Anniversary Edition:

"Please note that the DRM-Free version of The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition does not include the Creation Club feature. The entire Creation Club content (74 items) is included in The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition."

El "soporte a MODs vinculado a NexusMods" es para cualquiera de las dos versiones.
Dejo la la key del Sombras de Mordor ya que no voy a reclamarlo, obviamente es para GOG

NUCM193100A9EF7C3D
Cananas escribió:
badness2099 escribió:Añado que hay dos versiones de Skyrim, una es la Special Edition con el juego base, y la Aniversary Edition que es mas cara (me sale alrededor de $10 mas) pero viene con el juego base ademas de tener soporte a MODs vinculado a NexusMods para facilitar la instalacion de los mismos. Un plus tremendo y a tener en cuenta.


Para nada; la diferencia es el packs de mods de pago que se incluyen en la Anniversary Edition. Como no se pueden acceder a ellos online, los incluyen como un pack en la Anniversary Edition:

"Please note that the DRM-Free version of The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition does not include the Creation Club feature. The entire Creation Club content (74 items) is included in The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition."

El "soporte a MODs vinculado a NexusMods" es para cualquiera de las dos versiones.



No se puede acceder a ellos online? Y que tienen de especial esos mods?
@wickman , son mods que están/estaban en la plataforma de pago que crearon.
Como GOG no tiene acceso a esa plataforma, te los ofrecen como un Pack aparte que puedes instalar.

Sobre la calidad de estos mods, no pos he probado, pero la gente coincide en que hay de todo.
(mensaje borrado)
Una consulta, he intentado hacerlo pero noblo consigo. En su día hice la integración de las demás plataformas en GOG Galaxy para que me aparecieran todos mis juegos, pero al final me he cansado de que salgan tantos que no son de GOG. He ido al apartado de Integraciones y están todas desactivadas, pero los juegos siguen ahí

¿Hay alguna forma de que salgan solo los de GOG?
Se que en la biblioteca puedes filtrar, pero para no estar haciéndolo cada vez que accedo
litos2403 escribió:Una consulta, he intentado hacerlo pero noblo consigo. En su día hice la integración de las demás plataformas en GOG Galaxy para que me aparecieran todos mis juegos, pero al final me he cansado de que salgan tantos que no son de GOG. He ido al apartado de Integraciones y están todas desactivadas, pero los juegos siguen ahí

¿Hay alguna forma de que salgan solo los de GOG?
Se que en la biblioteca puedes filtrar, pero para no estar haciéndolo cada vez que accedo

Yo tengo desconectadas todas menos GOG, y me siguen saliendo otras plataformas, como a ti.

Lo más sencillo es pulsar en GOG en la parte izquierda y ver solo lo de GOG.

Luego tienes la opción, si no quieres más plataformas, de borrarlo todo y reinstalarlo. Desinstala GOG, borra las carpetas C:\Usuarios\<USERNAME>\AppData\Local\GOG.COM, C:\Archivos de programa (x86)\GOG Galaxy y C:\Program Data\GOG.COM para eliminar toda la basura residual que haya podido quedar. Ahora reinstalas Galaxy de nuevo y no tendrás, en teoría, nada más que lo oficial.

A pesar de ello, a mi me sigue dando problemas. Algunas plataformas no se me borran, otras no me muestran todos los juegos... Según me dijeron es un lío que tienen con sus propios servidores y hay que ponerse en contacto con ellos para que te borren las cosas allí, de lo que pasé, me parece una pérdida de tiempo no poder hacer las cosas yo mismo y que, a pesar del problema, no hayan mostrado ningún interés en solucionarlo.
anonimeitor escribió:
litos2403 escribió:Una consulta, he intentado hacerlo pero noblo consigo. En su día hice la integración de las demás plataformas en GOG Galaxy para que me aparecieran todos mis juegos, pero al final me he cansado de que salgan tantos que no son de GOG. He ido al apartado de Integraciones y están todas desactivadas, pero los juegos siguen ahí

¿Hay alguna forma de que salgan solo los de GOG?
Se que en la biblioteca puedes filtrar, pero para no estar haciéndolo cada vez que accedo

Yo tengo desconectadas todas menos GOG, y me siguen saliendo otras plataformas, como a ti.

Lo más sencillo es pulsar en GOG en la parte izquierda y ver solo lo de GOG.

Luego tienes la opción, si no quieres más plataformas, de borrarlo todo y reinstalarlo. Desinstala GOG, borra las carpetas C:\Usuarios\<USERNAME>\AppData\Local\GOG.COM, C:\Archivos de programa (x86)\GOG Galaxy y C:\Program Data\GOG.COM para eliminar toda la basura residual que haya podido quedar. Ahora reinstalas Galaxy de nuevo y no tendrás, en teoría, nada más que lo oficial.

A pesar de ello, a mi me sigue dando problemas. Algunas plataformas no se me borran, otras no me muestran todos los juegos... Según me dijeron es un lío que tienen con sus propios servidores y hay que ponerse en contacto con ellos para que te borren las cosas allí, de lo que pasé, me parece una pérdida de tiempo no poder hacer las cosas yo mismo y que, a pesar del problema, no hayan mostrado ningún interés en solucionarlo.


Ostras, una pena que no podáis hacerlo.
Lo de poder ver los juegos que tengo de todas las plataformas para mí es su mejor funcionalidad.
Sobre todo cuando investigo sobre bundles de Fanatical o Humble Bundle para ver si merecen la pena.
Muchas veces tengo algún juego que no recordaba en alguna otra plataforma que no sea Steam, por algún regalo o bundle y con esta veo más rápido que ir mirando en todas.

Pero qué mal que no se puedan borrar fácilmente.
(mensaje borrado)
Pues tras probar a sincronizar de nuevos tras quitar las integraciones después de haber reinstalado la aplicación, nada de nada, sigue igual. Bueno, hasta que lo arreglen seguiré dándole al filtro de solo GOG.
Yo al final con tantos juegos me he tenido que hacer un Excel y en qué plataforma tengo cada juego, que entre tanto regalo me pierdo y no quiero pagar por un juego que ya tengo jajaja
litos2403 escribió:Pues tras probar a sincronizar de nuevos tras quitar las integraciones después de haber reinstalado la aplicación, nada de nada, sigue igual. Bueno, hasta que lo arreglen seguiré dándole al filtro de solo GOG.
Yo al final con tantos juegos me he tenido que hacer un Excel y en qué plataforma tengo cada juego, que entre tanto regalo me pierdo y no quiero pagar por un juego que ya tengo jajaja


Si, yo al final tiro de excel, ademas ahora el google excel online es una maravilla
Otro con excel por aquí desde hace años, para apuntar también el precio al que los pillé y la plataforma.
Unos 2000 juegos me salen [+risas]
Buenas,

Yo tengo otra clave del Fallout New Vegas para GOG, si alguien la quiere que me envíe un MP.

Salut!

Pd: ya ha sido reclamada
Buenas, en gog se puede comprar juegos con VPN?
Hace unos anos se podia perfectamente con VPN rusa pero como ahora plataformas como Epic/origin bloquean los pagos al detectar VPN no se si en gog pasa lo mismo.
clockwok escribió:Buenas, en gog se puede comprar juegos con VPN?
Hace unos anos se podia perfectamente con VPN rusa pero como ahora plataformas como Epic/origin bloquean los pagos al detectar VPN no se si en gog pasa lo mismo.

Poder se puede pero no hay buenas ofertas y la region donde estaba todo más barato (Rusia) esta bloqueada. Por estos motivos y porque no soy un taliban DRM tengo abandonado GOG, hay sitios y formas más baratas de comprar juegos en otras plataformas.
blasin escribió:
clockwok escribió:Buenas, en gog se puede comprar juegos con VPN?
Hace unos anos se podia perfectamente con VPN rusa pero como ahora plataformas como Epic/origin bloquean los pagos al detectar VPN no se si en gog pasa lo mismo.

Poder se puede pero no hay buenas ofertas y la region donde estaba todo más barato (Rusia) esta bloqueada. Por estos motivos y porque no soy un taliban DRM tengo abandonado GOG, hay sitios y formas más baratas de comprar juegos en otras plataformas.


Entiendo, en otras plataformas por lo que entiendo es imposible comprar en otras regiones no?
clockwok escribió:
blasin escribió:
clockwok escribió:Buenas, en gog se puede comprar juegos con VPN?
Hace unos anos se podia perfectamente con VPN rusa pero como ahora plataformas como Epic/origin bloquean los pagos al detectar VPN no se si en gog pasa lo mismo.

Poder se puede pero no hay buenas ofertas y la region donde estaba todo más barato (Rusia) esta bloqueada. Por estos motivos y porque no soy un taliban DRM tengo abandonado GOG, hay sitios y formas más baratas de comprar juegos en otras plataformas.


Entiendo, en otras plataformas por lo que entiendo es imposible comprar en otras regiones no?


En Steam lo que puedes tener es cuenta en turquia y/o argentina que son sus regiones baratas y bien ir cambiando de login españa/argentina/turquia segun al juego que quieras jugar o bien reunificando todos en tu cuenta española usando lo de family sharing entre esas 3 cuentas que funciona en un alto % de juegos.
blasin escribió:
En Steam lo que puedes tener es cuenta en turquia y/o argentina que son sus regiones baratas y bien ir cambiando de login españa/argentina/turquia segun al juego que quieras jugar o bien reunificando todos en tu cuenta española usando lo de family sharing entre esas 3 cuentas que funciona en un alto % de juegos.


Entiendo, pero para pagar en Steam Turquía se puede utilizar tarjeta española?o PayPal?o tiene q ser con giftcards? Porque por lo que veo no es fácil hoy en día comprar giftcards de Turquia.
clockwok escribió:
blasin escribió:
En Steam lo que puedes tener es cuenta en turquia y/o argentina que son sus regiones baratas y bien ir cambiando de login españa/argentina/turquia segun al juego que quieras jugar o bien reunificando todos en tu cuenta española usando lo de family sharing entre esas 3 cuentas que funciona en un alto % de juegos.


Entiendo, pero para pagar en Steam Turquía se puede utilizar tarjeta española?o PayPal?o tiene q ser con giftcards? Porque por lo que veo no es fácil hoy en día comprar giftcards de Turquia.

Se tiene que pagar usando gift card del pais o bien comprando llaves tf2 en el mercado de steam españa con tu metodo de pago habitual, regalandoselas a tu usuario de argentina/turquia y vendiendolas alli.
blasin escribió:
clockwok escribió:
blasin escribió:
En Steam lo que puedes tener es cuenta en turquia y/o argentina que son sus regiones baratas y bien ir cambiando de login españa/argentina/turquia segun al juego que quieras jugar o bien reunificando todos en tu cuenta española usando lo de family sharing entre esas 3 cuentas que funciona en un alto % de juegos.


Entiendo, pero para pagar en Steam Turquía se puede utilizar tarjeta española?o PayPal?o tiene q ser con giftcards? Porque por lo que veo no es fácil hoy en día comprar giftcards de Turquia.

Se tiene que pagar usando gift card del pais o bien comprando llaves tf2 en el mercado de steam españa con tu metodo de pago habitual, regalandoselas a tu usuario de argentina/turquia y vendiendolas alli.


Eso de las tf2 no sabía, pero se pierde algo de pasta con más comisiones de venta no?
clockwok escribió:
blasin escribió:
clockwok escribió:
Entiendo, pero para pagar en Steam Turquía se puede utilizar tarjeta española?o PayPal?o tiene q ser con giftcards? Porque por lo que veo no es fácil hoy en día comprar giftcards de Turquia.

Se tiene que pagar usando gift card del pais o bien comprando llaves tf2 en el mercado de steam españa con tu metodo de pago habitual, regalandoselas a tu usuario de argentina/turquia y vendiendolas alli.


Eso de las tf2 no sabía, pero se pierde algo de pasta con más comisiones de venta no?


Si, Valve(Steam) se lleva un 15% por este peculiar cambio de moneda, en todo caso los bancos tambien cobrarian por cambio de moneda y los que venden tarjetas gift de steam hace mucho mas o menos cobraban un 10% pero ahora cobran 30% o más.

En todo caso puedes comprar TF2 en tiendas web o particulares o cosas raras a precios muy bajos y vender cuando esten un poco mas altas porque al final es una cotizacion tipo bolsa. A poco que lo hagas bien no solo no vas a perder el 15% de valve si no que vas a ganar un 5%-10% Asi que con 100 EUR vas a tener 110 EUR convertidos a moneda turca o argentina para comprar alli donde los juegos estan mucho mas baratos. Es cierto que cada vez menos. Los nuevos AAA salen mas baratos pero ya es entre un 50%-80% de lo que cuestan aqui,no son las locuras de antes que te costaban un 10%. Ahora algunos AAA convienen mas en tiendas de keys.
wickman escribió:Hoy empieza el black?


Seguramente porque hoy empieza a las 19 el de Steam. Tengo ya poco vigilado GOG, la guerra de Rusia, en mi caso, ha hecho mucho daño a GOG.
Ya ha empezado el black friday en gog.
Algun sitio para poder comprar mas barato???
Están regalando Narita Boy



Aparte y aprovechando que empiezan las ofertas de Black Friday os dejo una extensión para Chrome que he desarrollado. Es una cosa muy simple que básicamente muestra los precios de otras regiones en las paginas de los juegos, para que podáis ver sin tener que estar cambiando de región en cual sale mejor de precio.

Os dejo el enlace: Store de Chrome

Si no procede dejar esto por aquí elimino o que me eliminen el mensaje sin problemas. Cualquier duda o sugerencia por MP.
blasin escribió:
wickman escribió:Hoy empieza el black?


Seguramente porque hoy empieza a las 19 el de Steam. Tengo ya poco vigilado GOG, la guerra de Rusia, en mi caso, ha hecho mucho daño a GOG.


Si pruebas la extensión que ha creado celu1210, verás que muchos juegos están mas baratos en Brasil que en Rusia.
En teoria se puede pagar en reales brasileños con VPN,no?

Desde el bloqueo, la tengo abandonada
@SaKio Hablando de comprar en Brazil, acabo de tener una odisea porque me motivaban ese Mummy demastered (que no tiene rebaja en Steam) y el Project Warlok, y en los metodo de pago normales como Paypal y tarjeta se pide un dato nuevo que se ve que es para los brasileños, pero al final pude pagar haciendo algo tan sencillo como que la tarjeta de Revolut que uso la tenia asociada a Google Play y ahi si me dejo comprar los dos juegos
De todas maneras dicha tarjeta la tenia asociada a Gpay porque por ejemplo pago el youtube en otro pais al mes y encima en Brazil todos los meses pago religiosamente el Netflix que con el cambio actual son cinco euros mas pero por ahora no hay problemas con el tema de las compartidas.

Resumiendo para pagar en Brazil, tarjeta de Revolut asociada a GPay y a pulpear
@silfredo @SaKio
Teneis la opción de añadir fondos al wallet desde tu cuenta sin VPN ni nada, eso si, en dolares y luego a la hora de pagar en la store que sea, pagas con los fondos del wallet y te los pilla sin problemas.
Así te ahorras algún que otro paso y tener que poner datos sensibles con el VPN activado.
Gracias por las 2 ideas @Hawayy y @silfredo, para el siguiente juego al menos se que puedo usar la moneda brasileña, la turca creo que no deja GOG, al menos no la he visto en el juego que me interesa desde Istheareanydeal
@celu1210 Gracias por la aportación pero me da error al instalarlo tango en edge como en chrome. Me dice que no está en la store y que es peligrosa no dejandome activarla ni salir del mensaje (solo puedo salir si la quito).
Alguna solucion????


Entonces cual es la mejor store ahora mismo para comprar???? Brazil???? meto dinero en la cartera y luego hago la compra???
sirodyn escribió:@celu1210 Gracias por la aportación pero me da error al instalarlo tango en edge como en chrome. Me dice que no está en la store y que es peligrosa no dejandome activarla ni salir del mensaje (solo puedo salir si la quito).
Alguna solucion????


Entonces cual es la mejor store ahora mismo para comprar???? Brazil???? meto dinero en la cartera y luego hago la compra???


mira los juegos en istheareanydeal, ves por regions y vas a GOG y ves el cambio de cada moneda
@celu1210

Gracias por la extensión funciona muy bien.

Edit: ya está el Return to Monkey Island en Gog.

Por cierto, que Gog ha conseguido su mejor 3er trimestre en cuanto a ingresos, Skyrim habrá ayudado en ello.
Me ha llegado un código descuento de gog válido por dos días para el outward definitive, pero no pone el porcentaje de oferta, alguno que le haya llegado puede decirme cuánto % es de decuento
14390 respuestas