[HO] GOG.com (Good Old Games)

fonso86 escribió:
Grant escribió:
Hawayy escribió:Cual es el motivo para que pidan que no se compre? Porque de verdad que no lo entiendo.



No tengo ni idea, lo leí de pasada:

https://www.gog.com/forum/general/boycotting_gog_2021


Los talibanes de GOG de toda la vida. Cada poco forman jaleo en los foros para llamar la atención. Nada nuevo bajo el sol.

EDIT: el OP de ese hilo diciendo que tenía previsto gastar este año entre 150 y 200$ en GOG, pero que ya no piensa gastarlos. Y ya le han sacado otros usuarios que lleva casi año y medio sin comprar juegos en GOG. Lo dicho, gente necesitada de atención.


Ni idea pero vamos creo por lo que leí que eran los mismos que dieron el coñazo con los perfiles y logros, lo que pasa esque ya todo el mundo pasa de ellos . Pero vamos que lo leí por encima por otro foro y me hizo gracia.
Pues que hagan lo que quieran. Sólo faltaba que vinieran unos hazmecasitos de toda la vida a decirme dónde tengo que comprar.
Pues yo desde que descubrí las bondades de la vpn rusa prefiero comprar en gog todo juego que no sea online o tenga un fuerte apoyo de mods por su comunidad. Varias novedades de 18€ adquiridas a 5-6€, y la verdad que yo sólo quiero la plataforma en esos juegos para llevar un control de horas jugadas, logros si los tiene y facilidad para tomar capturas. Y galaxy lo ofrece.
No sé pero ahora mismo la plataforma da una sensaciòn de dejadez absoluta, como si la hubieran abandonado. Por ejemplo yo escribí un ticket de soporte en noviembre y van y me responden hoy. Cada vez hay más desarrolladores que pasan de actualizar y cd project no mueve un dedo para obligarles, sin olvidar que galaxy lleva tiempo sin recibir actualizaciones importantes . Mucha dejadez que evidencian un abandono de la plataforma en sí.
Pues acerté. Con el lío de cyberpunk 2077 iban a tener tanto curro para arreglarlo, que iban a tener problemas para arreglar la tienda. Aquí dijeron que no, que no pasaría nada. Que el juego había vendido millones de copias el día uno. [+risas] [+risas]
Grant escribió:No sé pero ahora mismo la plataforma da una sensaciòn de dejadez absoluta, como si la hubieran abandonado. Por ejemplo yo escribí un ticket de soporte en noviembre y van y me responden hoy. Cada vez hay más desarrolladores que pasan de actualizar y cd project no mueve un dedo para obligarles, sin olvidar que galaxy lleva tiempo sin recibir actualizaciones importantes . Mucha dejadez que evidencian un abandono de la plataforma en sí.


Yo los juego que tengo si se actualizan a la vez que en otras plataformas, pero lo que he notado es que entro en las redes sociales del desarrollador para ver bien qué han actualizado y en los mensajes pone cosas como: "parche ya disponible en ps4, xbox y steam-pc", vamos, que lo sacan en gog para rascar ventas, pero que ni lo tienen en cuenta. Incluso algunos indie que salen en pc tras un tiempo en consolas y en el trailer de pc ni aparece gog, cuando entras en gog y es uno de los destacados por ser lanzamiento.
Con el ataque ransomware que han sufrido, supongo que su prioridad es tapar y asegurarse que no haya más agujeros de seguridad por encima de la tienda, galaxy e incluso parches de Cyberpunk (que ya anunciaron que se retrasaban)

Pero bueno, quejarse de la falta de novedades en la tienda es como el "día de la marmota", a excepción del año pasado, que fue bastante bueno en ese sentido...
Lo de dejadez absoluta me resulta absolutamente normal, el crecimiento y el ataque de una empresa que realmente sigue siendo pequeña les ha dejado en la estacada y no sólo afecta al ahora, las planificaciones a futuro tambien van a estar "interesantes" como las rebajas de Junio

Parece que haya una mano negra para que se hunda y alguien la "adquiera", la situación en la que estaban era absurda, hasta valían más pasta que Ubishit y si nos ponemos serios su C2077 no llega ni a un AC:Valhalla, les van a meter todavía más viajes y no me cabe duda, 2021 se tira a la basura y a otra cosa, en GOG tirar un año es lo "normal"...
Lazebrazul escribió:Lo de dejadez absoluta me resulta absolutamente normal, el crecimiento y el ataque de una empresa que realmente sigue siendo pequeña les ha dejado en la estacada y no sólo afecta al ahora, las planificaciones a futuro tambien van a estar "interesantes" como las rebajas de Junio

Parece que haya una mano negra para que se hunda y alguien la "adquiera", la situación en la que estaban era absurda, hasta valían más pasta que Ubishit y si nos ponemos serios su C2077 no llega ni a un AC:Valhalla, les van a meter todavía más viajes y no me cabe duda, 2021 se tira a la basura y a otra cosa, en GOG tirar un año es lo "normal"...


Si nos ponemos serios ni con el review bombing que ha recibido CP2077 tiene más nota el Valhalla. No soy en absoluto hater de Ubisoft y CP 2077 tiene más alma en cualquiera de sus secundarias grandes que todos los ACs desde Black Flag.

Y es muy difícil comprar CD Projekt por la sencilla razón de que, más allá de las IPs, una de las cuales ahora no vale demasiado, lo que ha hecho grande al estudio son sus fundadores y ante una adquisición hostil venderían y se irían. Y pese a que ahora han sido el blanco de todas las críticas son los mismos que estuvieron detrás de los 3 witcher.
fonso86 escribió:
Grant escribió:Hay un grupo de usuarios, imagino que los mismos que dieron la coña con el galaxy 2.0 que quieren que nadie compre en gog ahora y piden dejar de comprar juegos... Tremendo ...

Los talibanes de GOG de toda la vida. Cada poco forman jaleo en los foros para llamar la atención. Nada nuevo bajo el sol.

EDIT: el OP de ese hilo diciendo que tenía previsto gastar este año entre 150 y 200$ en GOG, pero que ya no piensa gastarlos. Y ya le han sacado otros usuarios que lleva casi año y medio sin comprar juegos en GOG. Lo dicho, gente necesitada de atención.

Entonces piden un boicot, ¿en base a qué?
¿Cómo puedo añadir otro marcador a la parte izquierda de la plataforma? Donde sale Steam, Epic, etcétera... He quitado sin querer el de Ubisoft y me resultaba mas cómodo buscar los juegos de Ubisoft con ese marcador.
Ark0 escribió:¿Cómo puedo añadir otro marcador a la parte izquierda de la plataforma? Donde sale Steam, Epic, etcétera... He quitado sin querer el de Ubisoft y me resultaba mas cómodo buscar los juegos de Ubisoft con ese marcador.


Dentro de la pestaña de "Owned Games", pinchas en Filter>Platform, eliges la que quieras y pincha arriba en la bandera, al lado de las flechas de navegación

Imagen
Serkenobi escribió:
fonso86 escribió:
Grant escribió:Hay un grupo de usuarios, imagino que los mismos que dieron la coña con el galaxy 2.0 que quieren que nadie compre en gog ahora y piden dejar de comprar juegos... Tremendo ...

Los talibanes de GOG de toda la vida. Cada poco forman jaleo en los foros para llamar la atención. Nada nuevo bajo el sol.

EDIT: el OP de ese hilo diciendo que tenía previsto gastar este año entre 150 y 200$ en GOG, pero que ya no piensa gastarlos. Y ya le han sacado otros usuarios que lleva casi año y medio sin comprar juegos en GOG. Lo dicho, gente necesitada de atención.

Entonces piden un boicot, ¿en base a qué?


Pues después de leer el hilo que mencionaba @Grant veo que el boicot es por varias razones.
La primera que en GOG están abandonando lo de que todos sus juegos sean DRM-free (cuando esto era una de sus grandes bazas y orgullos). Y también por la polémica que hubo con Devotion, un juego de terror taiwanés que salió en 2019. En dicho juego aparecía una "burla" al líder de China y se retiró el juego de todas las plataformas debido a las represalias del gobierno chino que lleva regular las críticas/bromas. Luego en diciembre de 2020, GOG anunció que iba a relanzar el juego pero el mismo día, después supuestamente de recibir mensajes de jugadores, anunciaron que finalmente no iba a estar en GOG de nuevo. Por último critica también que se prioriza a la gente que hace uso de Galaxy y que los jugadores offline son tratados como "usuarios de segunda clase".
Básicamente estas son las razones que da el creador del hilo.
Vendettan escribió:
Serkenobi escribió:
fonso86 escribió:Los talibanes de GOG de toda la vida. Cada poco forman jaleo en los foros para llamar la atención. Nada nuevo bajo el sol.

EDIT: el OP de ese hilo diciendo que tenía previsto gastar este año entre 150 y 200$ en GOG, pero que ya no piensa gastarlos. Y ya le han sacado otros usuarios que lleva casi año y medio sin comprar juegos en GOG. Lo dicho, gente necesitada de atención.

Entonces piden un boicot, ¿en base a qué?


Pues después de leer el hilo que mencionaba @Grant veo que el boicot es por varias razones.
La primera que en GOG están abandonando lo de que todos sus juegos sean DRM-free (cuando esto era una de sus grandes bazas y orgullos). Y también por la polémica que hubo con Devotion, un juego de terror taiwanés que salió en 2019. En dicho juego aparecía una "burla" al líder de China y se retiró el juego de todas las plataformas debido a las represalias del gobierno chino que lleva regular las críticas/bromas. Luego en diciembre de 2020, GOG anunció que iba a relanzar el juego pero el mismo día, después supuestamente de recibir mensajes de jugadores, anunciaron que finalmente no iba a estar en GOG de nuevo. Por último critica también que se prioriza a la gente que hace uso de Galaxy y que los jugadores offline son tratados como "usuarios de segunda clase".
Básicamente estas son las razones que da el creador del hilo.


Siendo sincero en parte algo de razòn tienen. Es verdad que salvo gwent los juegos de gog se pueden usar offline, sin galaxy salvo la parte multijugador(lògico) pero cosas como su asociaciòn con lo de epic son vergonzosas. Y no lo olvidemos el éxito es no drm , unido a que cada vez tienen más lanzamientos pero corren el riesgo de quedarse solos.
Si me permitís un pequeño Off Topic, aunque tiene relación con las quejas de los talibanes de GOG

Red Candle Shop al final lanzan sus juegos sin DRM en su página web

- Detention por 11.99$ (Win/Mac/Linux)
- Devotion por 16,99$ (Win/Mac)
ad-verso escribió:
Vendettan escribió:(...) La primera que en GOG están abandonando lo de que todos sus juegos sean DRM-free (cuando esto era una de sus grandes bazas y orgullos) (...)


Yo hace algún tiempo que he desconectado bastante y me limito a repasar de vez en cuando mi wishlist por si hay ofertas interesantes y poco más. Pero... Juraría que todo lo que hay en GOG sigue siendo drm-free (hablo de todo lo que no sea multijugador que necesite de servidores externos u otros servicios análogos, que eso siempre ha necesitado de cuentas y demás desde el día 1). ¿O me he perdido algo?


No te has perdido nada. Pero esos extremistas no quieren ni que aparezcan juegos multi. Son los de siempre con la pataleta que les viene de vez en cuando.
ad-verso escribió:
Vendettan escribió:(...) La primera que en GOG están abandonando lo de que todos sus juegos sean DRM-free (cuando esto era una de sus grandes bazas y orgullos) (...)


Yo hace algún tiempo que he desconectado bastante y me limito a repasar de vez en cuando mi wishlist por si hay ofertas interesantes y poco más. Pero... Juraría que todo lo que hay en GOG sigue siendo drm-free (hablo de todo lo que no sea multijugador que necesite de servidores externos u otros servicios análogos, que eso siempre ha necesitado de cuentas y demás desde el día 1). ¿O me he perdido algo?


Los del hilo del boicot enlazan otro hilo, donde se va haciendo una lista de todos los juegos que hay en GOG que no son DRM-Free.

Cuando lo miré, la lista era de 7 juegos y se dividían en dos clases: los que piden un login para un multijugador online, o los que te ofrecen una skin gratis si te suscribes a una newsletter o te das de alta en una web.
Pues Devotion vuelve a GOG (y a Steam), ¿habrá tenido algo que ver ese "boicot"?
Ark0 escribió:Pues Devotion vuelve a GOG (y a Steam), ¿habrá tenido algo que ver ese "boicot"?

No va a volver ni a gog ni a steam. Son los propios desarrolladores los que lo han puesto a la venta en su web.
jnderblue escribió:
Ark0 escribió:Pues Devotion vuelve a GOG (y a Steam), ¿habrá tenido algo que ver ese "boicot"?

No va a volver ni a gog ni a steam. Son los propios desarrolladores los que lo han puesto a la venta en su web.


Cierto, perdón, fallo mío, estaba releyendo la noticia y no había leído bien.

Me sigue pareciendo una lástima que se haya tratado un juego así por dirigir las críticas al país que las dirige, si las hubiese dirigido a otro país seguro que el juego no se hubiese retirado. Lamentable.
Ark0 escribió:
jnderblue escribió:
Ark0 escribió:Pues Devotion vuelve a GOG (y a Steam), ¿habrá tenido algo que ver ese "boicot"?

No va a volver ni a gog ni a steam. Son los propios desarrolladores los que lo han puesto a la venta en su web.


Cierto, perdón, fallo mío, estaba releyendo la noticia y no había leído bien.

Me sigue pareciendo una lástima que se haya tratado un juego así por dirigir las críticas al país que las dirige, si las hubiese dirigido a otro país seguro que el juego no se hubiese retirado. Lamentable.

Yo por mi parte en cuanto dieron la noticia compré una copia. No sé cómo será el juego, pero Detention me gustó bastante y se merecen el apoyo contra el acoso de China.
Otro caso de lanzamiento invisible en gog. Lo pongo porque es un juego al que sigo la pista y seguramente compre en gog.

Ni en la web ni en el trailer de lanzamiento se menciona.

https://www.gog.com/game/narita_boy
Web del estudio y juego: https://studiokoba.com/ https://naritaboy-game.com/

Currently developing “Narita Boy” – the retro-futuristic 2D pixel game.
Release: March 30 2021
PS4, Nintendo Switch, Xbox ONE, Steam
More info: naritaboy-game.com 


https://www.youtube.com/watch?v=lnPDFXQW92Y
DeLorean escribió:Otro caso de lanzamiento invisible en gog. Lo pongo porque es un juego al que sigo la pista y seguramente compre en gog.

Ni en la web ni en el trailer de lanzamiento se menciona.

https://www.gog.com/game/narita_boy
Web del estudio y juego: https://studiokoba.com/ https://naritaboy-game.com/

Currently developing “Narita Boy” – the retro-futuristic 2D pixel game.
Release: March 30 2021
PS4, Nintendo Switch, Xbox ONE, Steam
More info: naritaboy-game.com 


https://www.youtube.com/watch?v=lnPDFXQW92Y


Es que no sale hasta el día 30. Si ese día no lo ponen en portada hablamos. Pero vaya que si solo miras la web no te enteras de mucho, tweet de hace 3 horas https://twitter.com/GOGcom/status/13718 ... 46723?s=19
melindro escribió:
DeLorean escribió:Otro caso de lanzamiento invisible en gog. Lo pongo porque es un juego al que sigo la pista y seguramente compre en gog.

Ni en la web ni en el trailer de lanzamiento se menciona.

https://www.gog.com/game/narita_boy
Web del estudio y juego: https://studiokoba.com/ https://naritaboy-game.com/

Currently developing “Narita Boy” – the retro-futuristic 2D pixel game.
Release: March 30 2021
PS4, Nintendo Switch, Xbox ONE, Steam
More info: naritaboy-game.com 


https://www.youtube.com/watch?v=lnPDFXQW92Y


Es que no sale hasta el día 30. Si ese día no lo ponen en portada hablamos. Pero vaya que si solo miras la web no te enteras de mucho, tweet de hace 3 horas https://twitter.com/GOGcom/status/13718 ... 46723?s=19


Creo que me he explicado bien: El que crea el juego no menciona una tienda en la que lanza el juego para que se venda. Claro que gog lo publicitará y seguramente salga en portada, como pasó con Foregone.
Rebajas de primavera hasta el 5 del abril, con ofertas flash de 48h. Ahora mismo:
Wasteland Remastered a 4,49€ y Heroes of Might and Magic a 0,99€

También han lanzado Mad Max, creo que en Steam todavía tiene Denuvo
Y el XCOM 2 edicióm completa se puede comprar por cuatro duros [looco]
darkwick escribió:Rebajas de primavera hasta el 5 del abril, con ofertas flash de 48h. Ahora mismo:
Wasteland Remastered a 4,49€ y Heroes of Might and Magic a 0,99€

También han lanzado Mad Max, creo que en Steam todavía tiene Denuvo


Pues al parecer la semana pasada estaba de oferta en steam y hay gente cabreada porque ahora lo ponen sin drm... Lo tengo en ps4, muy guapo.
fonso86 escribió:
Los del hilo del boicot enlazan otro hilo, donde se va haciendo una lista de todos los juegos que hay en GOG que no son DRM-Free.

Cuando lo miré, la lista era de 7 juegos y se dividían en dos clases: los que piden un login para un multijugador online, o los que te ofrecen una skin gratis si te suscribes a una newsletter o te das de alta en una web.


¿Donde se puede ver el listado de no DRM-Free?
Grant escribió:
darkwick escribió:Rebajas de primavera hasta el 5 del abril, con ofertas flash de 48h. Ahora mismo:
Wasteland Remastered a 4,49€ y Heroes of Might and Magic a 0,99€

También han lanzado Mad Max, creo que en Steam todavía tiene Denuvo


Pues al parecer la semana pasada estaba de oferta en steam y hay gente cabreada porque ahora lo ponen sin drm... Lo tengo en ps4, muy guapo.


¿La gente quejándose porque en Steam se vende con DRM y en GOG sin él una semana después? Pues que hubieran esperado... es lo que pasa muchas veces.
Solinete escribió:
fonso86 escribió:
Los del hilo del boicot enlazan otro hilo, donde se va haciendo una lista de todos los juegos que hay en GOG que no son DRM-Free.

Cuando lo miré, la lista era de 7 juegos y se dividían en dos clases: los que piden un login para un multijugador online, o los que te ofrecen una skin gratis si te suscribes a una newsletter o te das de alta en una web.


¿Donde se puede ver el listado de no DRM-Free?


https://www.gog.com/forum/general/drm_o ... _drm/page1

Metal Gear Solid technically has some DRM where you had to look up a radio frequency on the back of physical box.


[risita]
fonso86 escribió:
Metal Gear Solid technically has some DRM where you had to look up a radio frequency on the back of physical box.


[risita]


No se lo cuentes a la moderación, pero aquí te dejo el crack para saltar el "drm"

Imagen
Me lo han pasado unos polacos.
Lazebrazul escribió:Y el XCOM 2 edicióm completa se puede comprar por cuatro duros [looco]


¿En GOG te refieres? Pues yo veo juego principal y expansiones por separado. Eso sí, el juego base muy barato.
Chervitte escribió:
Lazebrazul escribió:Y el XCOM 2 edicióm completa se puede comprar por cuatro duros [looco]


¿En GOG te refieres? Pues yo veo juego principal y expansiones por separado. Eso sí, el juego base muy barato.


Ojete con Xcom 2 en GOG que viene capado sin multijugador. Just in case.
(mensaje borrado)
Están regalando el juego XIII en gog.com aunque los del boicot dicen que no lo cojamos gratis porque aunque el juego es no Drm es mejor respaldar zoom plataform a 6 euros.... No entiendo nada, así que le quieres hacer el boicot a un juego sin Drm... En serio...
Yo estoy encantado con gog. A veces me cruzo con cosas que me decepcionan, pero será cosa de los editores.
Por ejemplo, he comprado Pumpkin Jack y el juego me está encantando, pero no tiene logros ni me aparece la capa de gog. En steam sí tiene logros y según la ficha debería tener la capa.

Según la presentación de hoy de CD Project van a potenciar Galaxy/GOGcom para volverse más competitivos, por lo que a ver cómo va progresando todo.
No hablando de novedades como siempre, han metido el Biomutant, juego cuyo desarrollo se me ha hecho eterno, eso sí los afortunados tendrán que aflojar en suelo de la tita Anastasia la no despreciable cantidad de 3500 rublos, más caro que en webs de keys ¬_¬

https://www.gog.com/game/biomutant
DeLorean escribió:Yo estoy encantado con gog. A veces me cruzo con cosas que me decepcionan, pero será cosa de los editores.
Por ejemplo, he comprado Pumpkin Jack y el juego me está encantando, pero no tiene logros ni me aparece la capa de gog. En steam sí tiene logros y según la ficha debería tener la capa.

Según la presentación de hoy de CD Project van a potenciar Galaxy/GOGcom para volverse más competitivos, por lo que a ver cómo va progresando todo.



Yo he leido que se iban a centrar en los juegos de un jugador con grandes historias lo que me encantó. Van a potenciar gog/galaxy??
Israelo escribió:Steel Rats GRATIS durante 48h [rtfm]

Imagen

Un saludo [bye]


Muchas gracias, y hace un par de días dieron XIII, es normal esto? suelen regalar juegos a menudo?

Por cierto no se si deberia preguntarlo aqui, pero son nuevo jugando en PC, tenia mas de 16 años jugando solo en consolas, hay un hilo o una web donde pueda ver una comparativa entre GOG, Epic y Steam? Aun no tengo cuenta en Steam, tengo cuenta en Epic pero solo para ir agregando los juegos que regalan. El launcher Galaxy esta muy chulo.
Vegetassj4 escribió:
Muchas gracias, y hace un par de días dieron XIII, es normal esto? suelen regalar juegos a menudo?

Por cierto no se si deberia preguntarlo aqui, pero son nuevo jugando en PC, tenia mas de 16 años jugando solo en consolas, hay un hilo o una web donde pueda ver una comparativa entre GOG, Epic y Steam? Aun no tengo cuenta en Steam, tengo cuenta en Epic pero solo para ir agregando los juegos que regalan. El launcher Galaxy esta muy chulo.

De vez en cuando regalan algún juego, pero tan cercano uno del otro como ha sido el caso de ahora, diria que es la primera vez que pasa.
En menos de un año que es desde donde dieron unos goodies de las anteriores spring sales han regalado más de una docena de juegos e incluso de bastante valor como el Seven, aunque este extrañamente a través de HB, aunque serían uno menos si no tienes nada pues el Deadlight lo daban por tener algo de Deep Silver en la biblioteca, pero es que regalaron previamente el Metro Last Light Redux

Sólo tener la cuenta abierta ya compensa aunque a veces dan juegos de cuando alguno no había ni nacido [qmparto]
¿No es posible crear "carpetas" para sagas de juegos en la pestaña de todos los juegos, no?. Veamos si me explico...en la pestaña de juegos adquiridos donde salen todos tus juegos, agrupar sagas como los assasins, mafias, tomb raiders etc.. en una carpeta, o imagen, que al pulsar en ella te salgan los de dicha saga, para que así no te salgan todos los titulos, agruparlos de alguna manera. No me refiero a crear una categoria.
Buenos días,

¿Sabría alguien contestarme a esta pregunta?:

Si desinstalo un juego (CP2077) a través de GOG GALAXY y marco la casilla de eliminar datos de guardado y de usuario ¿podré recuperar mis datos de guardado de la nube de GOG si vuelvo a instalar el juego en el futuro?

Muchas gracias de antemano!
MIIKAA escribió:Buenos días,

¿Sabría alguien contestarme a esta pregunta?:

Si desinstalo un juego (CP2077) a través de GOG GALAXY y marco la casilla de eliminar datos de guardado y de usuario ¿podré recuperar mis datos de guardado de la nube de GOG si vuelvo a instalar el juego en el futuro?

Muchas gracias de antemano!



Debe ser un chiste, no? Si le pides a GOG algo lo normal es que lo cumpla... ¿Cómo quieres que luego te haga lo contrario?
felixyz escribió:
MIIKAA escribió:Buenos días,

¿Sabría alguien contestarme a esta pregunta?:

Si desinstalo un juego (CP2077) a través de GOG GALAXY y marco la casilla de eliminar datos de guardado y de usuario ¿podré recuperar mis datos de guardado de la nube de GOG si vuelvo a instalar el juego en el futuro?

Muchas gracias de antemano!



Debe ser un chiste, no? Si le pides a GOG algo lo normal es que lo cumpla... ¿Cómo quieres que luego te haga lo contrario?


Creo que se refiere a si solo te borra los datos de guardado en local (como cuando usas el desinstalador offline) o también los de la nube, al hacerlo desde galaxy.

Yo no lo he probado, así que no lo sé.
MIIKAA escribió:Buenos días,

¿Sabría alguien contestarme a esta pregunta?:

Si desinstalo un juego (CP2077) a través de GOG GALAXY y marco la casilla de eliminar datos de guardado y de usuario ¿podré recuperar mis datos de guardado de la nube de GOG si vuelvo a instalar el juego en el futuro?

Muchas gracias de antemano!


Claro, solo se te borran los datos locales. Si quieres borrar los datos en la nube, el proceso es diferente.
@felixyz

Gracias por tu respuesta, pero no, no era un chiste [+risas] aunque igual me expresé mal.
Creo que los tiros van por donde apuntaban @Cananas y @fonso86 , es decir a los datos locales no a los datos de la nube.
Luego lo pruebo a ver que pasa.

De todas maneras, muchas gracias a los tres [beer]
14398 respuestas