[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus (#4)

15, 6, 7, 8, 9
Me he atascado cuando se cae el sol y aparecen dos luces en los caballos y me falta una .Bajo por una plataforma y hay tres caminos dos de ellos no dan a ninguna parte y el otro da a una sala con un caballo grande y al lado del caballo una puerta cerrada.

De hay no paso me gustaría que me ayudasen.

Un saludo

EDIT: ya esta solucionado
A ver!! estoy en el nivel "Profundidades del Tártaro" ya voy avanzado en el nivel, pero me he quedado atascado al momento de que has liberado ya las 2 ruedas que conducen a uno de los titanes encadenados, pero el problema esta que la primera rueda alcanzo sin problemas, pero la 2da no hay forma, ya empezado a dudar de que realmente sea por ahí o me falte algo ( no se que) ya que no alcanzo, no se cuantos hoyos he hecho de tantas veces que me he caido al vacio, alguien que me pueda echar una mano? :(
Estoy en Los Campos del Eliseo, he matado a los espíritus hasta recuperar todas mis armas/vida/magia y a todos los enemigos que me salían al paso. Pero el caso es que la puerta que conduce al punto de guardado y a las escaleras a Perséfone sigue bloqueada con el halo rojo de Hades.

¿Es un bug? ¿Hay que hacer algo más para que se abra?
jfrpm escribió:Estoy en Los Campos del Eliseo, he matado a los espíritus hasta recuperar todas mis armas/vida/magia y a todos los enemigos que me salían al paso. Pero el caso es que la puerta que conduce al punto de guardado y a las escaleras a Perséfone sigue bloqueada con el halo rojo de Hades.

¿Es un bug? ¿Hay que hacer algo más para que se abra?


Umm, creo recordar que tenias que
hablar con tu hija
y luego se te abría.
Gracias Dacarsys, efectivamente era eso.

PD: Ahora a por el Modo Dios :D
aqui uno mas que se lo acaba de pasar XD despues de haber terminado el 1 y 2 hace ya tiempo puedo decir que este GOW es el proglogo perfecto, ahora como bien dicen hay detras hay que ver el desenlace en el futuro GOW3 ;)

PD: me acabo de dar cuenta que hace tiempo que no se resucita el post xD
Yo me pase este primero y luego me compre la Play 2 para jugar a los otros dos. Dios, esta es una de las mejores sagas de juegos de acción y épicos de todos los tiempos.

¿Alguien se ha pasado los desafíos? A mi me estan costando bastante.

Un saludo
Kratos ya es Platinum

Sony ha anunciado la llegada de God Of War Chains Of Olympus - PLATINUM, saldra el 18 Octubre en Europa
Hibiki-naruto escribió:Kratos ya es Platinum

Sony ha anunciado la llegada de God Of War Chains Of Olympus - PLATINUM, saldra el 18 Octubre en Europa


joe que rapido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando me cabree porque retrasaban el juego de diciembre a marzo
Joder, no hay huevos de matar al enemigo final, ¿como se hace? No tengo tiempo de esquivarla, vaya marrón... Con lo que me mola el juego... Tengo todas las magias y las armas al nivel máximo, que me aconsejais usar?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Subo un poco el hilo para decir que me ha tocado este juego en un concurso navideño, pero no he jugado a ninguno de los anteriores por que no tengo PS2.

¿La historia continua o los juegos no van por orden? ¿Créeis que me gustará el juego?
PiratePila escribió:Subo un poco el hilo para decir que me ha tocado este juego en un concurso navideño, pero no he jugado a ninguno de los anteriores por que no tengo PS2.

¿La historia continua o los juegos no van por orden? ¿Créeis que me gustará el juego?


El juego es precuela del primero, asi que no te pierdes nada....ademas la historia es lo más anecdótico de los GOW....lo que los ha encumbrado es su acabado grafico, ambientacion y jugabilidad simple y directa( y el gore, pa que negarlo xD).

Si te gustará?...te gustan los de machacar botones despedazando enemigos? pues eso es GOW, un beat'em'up mitológico. Suele gustar a todo el mundo. Yo personalmente lo veo un gran juego, pero no tanto como lo ensalza la mayoria.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Zack_VII escribió:El juego es precuela del primero, asi que no te pierdes nada....ademas la historia es lo más anecdótico de los GOW....lo que los ha encumbrado es su acabado grafico, ambientacion y jugabilidad simple y directa( y el gore, pa que negarlo xD).

Si te gustará?...te gustan los de machacar botones despedazando enemigos? pues eso es GOW, un beat'em'up mitológico. Suele gustar a todo el mundo. Yo personalmente lo veo un gran juego, pero no tanto como lo ensalza la mayoria.


Espero que me guste, hace mucho que no juego a la PSP, así que retomaré el vicio. [+risas]
Vaya vicio que me estoy pillando a este juego. Me pasé el 1º y aún no he tenido la opción de jugar al 2º de PS2, pero como siempre me cautivan estos juegos. La verdad, graficamente de lo mejor en PSP. Llevo 1 día jugándolo y ya he ganado a Caronte, dentro de poco me lo acabaré, eso sí, en modo fácil, que no me gusta romperme la cabeza demasiado, xD, jaja.
Sabéis si este juego versión UK tiene el idioma español??? Es que lo quiero pedir de importación y lo del idioma me tira para atrás.
Hay algún hilo con información del idioma para los juegos de PSP de importación como el de PS3????
Me lo acabo de pasar y... puf el juego esta cojonudisimo Sabreis si habra segunsa parte?

lo malo es wue es muy corto.
POVOSKY escribió:Me lo acabo de pasar y... puf el juego esta cojonudisimo Sabreis si habra segunsa parte?

lo malo es wue es muy corto.

coincido con tigo es bastante cortillo pero todo lo demas espectacular

saludos
me he quedado pillado un poco despues de que te den el escudo del sol

He movido dos estatuas y las he clavado en la pared, entonces me deja tirar de una especie de escalera corredera que cuando sueltas se va cerrando poco a poco y que cuando subes arriba está la estatua del dios del viento creo

Que tengo que hacer? arriba no hay nada, solo una puerta que he abierto con el escudo y dos cofres dentro
NeGrO92

Cuando abras la "escalera" en vez de subir, pasa por debajo de ella, por el lado de la izquierda xD
En meristation teneis la guia por si os atascais
Zack_VII escribió:
PiratePila escribió:
¿La historia continua o los juegos no van por orden? ¿Créeis que me gustará el juego?


El juego es precuela del primero, asi que no te pierdes nada....


no estaba entre el uno y el dos????? O_o voy a rejugarlo, un saludillo
Y es mas o menos largo que el primero o el segundo?
Saludos
es mas corto q ambos, creo q esta entre el primero y el segundo, por q en el primero eres sirviente de hares y en el segundo de los dioses, y en este eres de los dioses no?¿?¿
en realidad tampoco es q sea demasiado relevante
Deen0X escribió:desarchivado.

Zalu2!

gracias.

empezado este juego no me esperaba que estuviera a la altura de los de ps2. llevo unas 8 horas de juego y no me ha defraudado nada, la verdad que es toda una joya y la máquina lo mueve muy bien, aunque el algunas zonas con mucha carga baja un poco de rendimiento.
me parece un peazo juego muy grande.
Esque este juego es obligatorio tenerlo en PSP es de los mejores y el otro GpW que han sacado en PSP el ultimo esque es muchisimo mejor que este. Si llevas 8 horas bastante te esta durando,, vamos que ya te quedara poco yo me lo pase en 8 horas.
hispano90 escribió:Esque este juego es obligatorio tenerlo en PSP es de los mejores y el otro GpW que han sacado en PSP el ultimo esque es muchisimo mejor que este. Si llevas 8 horas bastante te esta durando,, vamos que ya te quedara poco yo me lo pase en 8 horas.

sí, yo también creo que debo ir por el final.
decir que hay enemigos que me cuestan bastante, meten mucha caña xD
juego en normal.
mithra escribió:
hispano90 escribió:Esque este juego es obligatorio tenerlo en PSP es de los mejores y el otro GpW que han sacado en PSP el ultimo esque es muchisimo mejor que este. Si llevas 8 horas bastante te esta durando,, vamos que ya te quedara poco yo me lo pase en 8 horas.

sí, yo también creo que debo ir por el final.
decir que hay enemigos que me cuestan bastante, meten mucha caña xD
juego en normal.


Pues si te a parecido dificil los de este los del otro lo son aun mas, a mi en este me parecio bastante facil en modo normal salvo el final que claro era algo mas complejo, pero en el GoW: GoS se nota que han mejorado la IA bastante porque en nivel normal me costaban los enemigos simples mas de lo habitual.
pues vaya, voy a tener que prepararme para cuando juegue a la segunda entrega xD

bueno, chains of olympus completado. gran juego.
que lástima da al ginal tener que separarte de la hija, encima tener que hacerlo tú mismo ><
los minijuegos del stick en este juego me han costado más de lo normal, hay que atinar muy bien.
después de pasarme el juego no recuerdo haber hecho el minijuego de acostarte con alguna mujer.
mithra escribió:los minijuegos del stick en este juego me han costado más de lo normal, hay que atinar muy bien.
después de pasarme el juego no recuerdo haber hecho el minijuego de acostarte con alguna mujer.

Solo se ve una vela y se ollen sonidos varios xD
joe, pues ha pasado totalmente desapercibido para mi xD
que mal estoy.
mithra escribió:joe, pues ha pasado totalmente desapercibido para mi xD
que mal estoy.

Es al principio del juego xD
Gracias @Astral, me acabo de poner este juego hace poco, pero tenia una duda , cronologicamente como iria respecto al 1 y al 2?

Me lo he puesto en Dificil directamente, no me gustan los retos faciles, es jodido el juego ?
pasnake escribió: me acabo de poner este juego hace poco, pero tenia una duda , cronologicamente como iria respecto al 1 y al 2?

Me lo he puesto en Dificil directamente, no me gustan los retos faciles, es jodido el juego ?


El juego es una precuela del 1, así que sería el segundo juego cronologicamente de la Saga, el juego se desarrolla en el periodo en el que Kratos sirve a los Dioses de Olimpo durante 10 años, y el cual aún sigue torturado por la visión de sus pesadillas.

Yo me lo pasé en normal en su día. y aunque no recuerdo que fuera excesivamente jodido si que habían enemigos que daban por culo, en difícil supongo que se notará bastante, y el verdadero reto lo encontrarás en modo Dios.

Eso sí, recuerdo que cuando más enganchado estaba al juego, estaba casi por el final sin saberlo y me quedé con ganas de más cuando me lo pasé.

Saludos.
En nivel normal era muy sencillo, el siguiente God of War de PSP recuerdo que era algo más chungo.

Sobre el juego, graficazos para la época y muy adictivo... Pero muy corto a su vez, recuerdo que no me duró nada XD
436 respuestas
15, 6, 7, 8, 9