[HILO OFICIAL] God Eater 2 | God Eater 2: Rage Burst

Pues me pondré a ello, ayer volví a probar y logré romperle la cara y el brazo, pero claro usé a Ren de distracción y se lo cargó xD
Es jodido de cojones que lis dyaus pytas suelten amatistas.hoy he matado a 4 y nada.
@Ivanov Truco: Prueba a hacer esas misiones con alguien online, si a alguno de los dos le toca el otro ya puede fabricarlas con tickets.
Eternaloid escribió:@Ivanov Truco: Prueba a hacer esas misiones con alguien online, si a alguno de los dos le toca el otro ya puede fabricarlas con tickets.


No tengo tickets y últimamente juego online siempre con otra gente que está en este hilo.Ya estoy en las misiones de nivel 14 en donde ya me he enfrentado a varios de ellos pero tickets no tengo ninguno como te digo
@Ivanov Ponte la habilidad que te hace ganar 1 objeto más al devorar y aprovecha a los "amor", así en vez de darte 1 ticket te dan 2.
Eternaloid escribió:@Ivanov Ponte la habilidad que te hace ganar 1 objeto más al devorar y aprovecha a los "amor", así en vez de darte 1 ticket te dan 2.


Tengo que mirar como se llama esa habilidad que no tengo ni idea de cual es.
Pues jugando God Eater Resurrection, y menudo juego. Me tiene muy vicio, aunque a mi parecer se queda corto en cuanto historia y simbolismo si lo comparas con Soul Sacrifice o Freedom wars. :/

Bueno tengo una pregunta. ¿el juego tiene por ahí algún sistema de "afecto" o "pareja"?? Es que no estoy muy seguro pero con algunos compañeros salen pequeñas conversaciones después de las misiones y Licca no para de hacerme ojitos [qmparto] [qmparto] ...Pero, cuando intento hacer más eventos me salen los mismos dos de siempre [facepalm].

Tal vez sea por el avatar femenino que tengo.. hay alguna diferencia de dialogos o eventos si se cambia el sexo del protagonista?
Eternaloid escribió:@Ivanov Ponte la habilidad que te hace ganar 1 objeto más al devorar y aprovecha a los "amor", así en vez de darte 1 ticket te dan 2.


Conseguido,ya tengo todo a tope.Una duda,uno de los trofeos es mejirar al completo el set completo (nivel 14 o algo asi).yo tengo mejorada la egida,el rifle que tenemos todos y una guadaña a tope y no me ha saltado el trofeo,que mas debo hacer?
@Ivanov tienes que tener 1 de cada tipo de arma, escudo y rifle de rango 14.
¿Alguien se anima a pasar el Resurrection en cooperativo? Estoy preguntando por el grupo de Discord que se ha creado, pero no hay manera de cuadrar con nadie :(

Interesados que me manden un privado con su ID de PSN y les agrego.

Saludos.
Eternaloid escribió:@Ivanov tienes que tener 1 de cada tipo de arma, escudo y rifle de rango 14.


Y como se cuales son las armas de nivel 14?
@Ivanov Necesitas cada tipo de arma, escudo, y rifle mejorado al máximo, es decir:

Una espada corta, mediana, larga (bla bla bla)

Un escudo pequeño, mediano, torre...

Un fusil de fracontirador, rifle de asalto, escopeta y explosivo
ACMMROX escribió:¿Alguien se anima a pasar el Resurrection en cooperativo? Estoy preguntando por el grupo de Discord que se ha creado, pero no hay manera de cuadrar con nadie :(

Interesados que me manden un privado con su ID de PSN y les agrego.

Saludos.


¿Nadie? :(
@Eternaloid pues los tengo y nada,cosa rara.
Ahhhg ya me he vuelto atascar en el good eater burst ¬¬ tengo que matar a nenúfar (bicho más horrendo de cintura para abajo oiga) vale la pena cargarse sus protuberancias o voy directa a por el cuerpo/cabeza? Porque para colmo me estoy planteando ir al 2 ya, porque no se si lo que queda de historia es relevante o no, para la segunda parte
aunque claro supongo, que se sabrá más sobre Shio y eso me hace querer acabármelo para lo que queda
Lo empezaré estos días a ver que tal pero tengo una duda, el Resurrection es la primera parte y el Rage Burst su continuación en la historia o son el mismo juego pero con modos y gráficos distintos?

No sé cual empezar XD

Sal2
Ryku escribió:Lo empezaré estos días a ver que tal pero tengo una duda, el Resurrection es la primera parte y el Rage Burst su continuación en la historia o son el mismo juego pero con modos y gráficos distintos?

No sé cual empezar XD

Sal2


Resurrection es la tercera versión del primer God Eater, que solamente salió en Japón (el primero me refiero). La versión que nos llega a España para Vita/PS4 trae todo el contenido adicional que han ido añadiendo. Mientras que Rage Burst es su continuación directa, siendo a su vez una reedición del original, que llegó a tierras niponas para PSP y Vita.

Una cosa, yo me lo estoy pasando en solitario pero me gustaría jugarlo en compañía porque es mucho más divertido. Si te animas me puedes avisar y nos agregamos para pasar el juego juntos, así se hace mucho más ameno. Estoy por las misiones de rango 6, de modo que aún me queda para acabarlo, por lo que nos podemos pasar más de medio juego juntos.

Saludos.
@ACMMROX Gracias, empezaré por el Resurrection, te paso un mp luego XD
Buenas pues acabo de empezar el God resurrection si alguien está interesado en algunas partidillas mp y os agregó para un buen vicio jejejeje.
Gracias
Piponci_83 escribió:Buenas pues acabo de empezar el God resurrection si alguien está interesado en algunas partidillas mp y os agregó para un buen vicio jejejeje.
Gracias


Te mando mi ID por privado y le damos caña.

Saludos.
He estado buscando por el hilo y no lo he encontrado, la versión Uk viene con los subtítulos en español como en la versio española?

Saludos
Llevo unas 3 horas y me están encantando, pero me parece bastante confuso el tema de las habilidades en armas, compañeros y todo eso. No sólo las explicaciones que son muy por encima, es que los menús están colocados de forma un poco rara xd. Por lo demás juegazo.
Pikis escribió:He estado buscando por el hilo y no lo he encontrado, la versión Uk viene con los subtítulos en español como en la versio española?

Saludos


Perfecto castellano los dos juegos.
Alex-Redfield escribió:
Pikis escribió:He estado buscando por el hilo y no lo he encontrado, la versión Uk viene con los subtítulos en español como en la versio española?

Saludos


Perfecto castellano los dos juegos.


Gracias, comprado en Zavvi
Recien llegado de zavvi por 24 pavos,y me lo han enviado rapidísimo, menos de una semana. Me da un poco de miedo el juego ya que me lian bastante este tipo de juegos con el farmeo y demás, ya el "freedom wars" me parecia lioso, pero no me he podido resistir.Veremos que tal.
Una pregunta , si me compro el juego en ps4 ¿el juego es Cross Buy?. osea compro el de ps4 y en digital se puede e jugar la version de psvita
jam007 escribió:Una pregunta , si me compro el juego en ps4 ¿el juego es Cross Buy?. osea compro el de ps4 y en digital se puede e jugar la version de psvita


Solo el Ressurrection, el 2 no.
Buenas, estoy pensando en pillarme la versión UK de Vita que está mas barata, se puede canjear el código del Resurrection en la store española?
alexsanlo escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme la versión UK de Vita que está mas barata, se puede canjear el código del Resurrection en la store española?

Me uno a tu duda
alexsanlo escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme la versión UK de Vita que está mas barata, se puede canjear el código del Resurrection en la store española?


Si se puede. Yo me lo pillé Uk hace un par de meses porque lo quería con la camiseta y el DLC con los trajes de Tales of y Tojyo Ghoul (30€ me costó en 365games)

El Resurrection, si no recuerdo mal, debes conseguirlo en una web. Dentro de la caja viene un código, que debes meter en una web y ahí ya te dan el código para la Store.
fermentwo escribió:
alexsanlo escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme la versión UK de Vita que está mas barata, se puede canjear el código del Resurrection en la store española?


Si se puede. Yo me lo pillé Uk hace un par de meses porque lo quería con la camiseta y el DLC con los trajes de Tales of y Tojyo Ghoul (30€ me costó en 365games)

El Resurrection, si no recuerdo mal, debes conseguirlo en una web. Dentro de la caja viene un código, que debes meter en una web y ahí ya te dan el código para la Store.


Cuanto tiempo tarda en llegar de la web? que he visto que esta a 20e y por ese precio es imposible no comprarlo
A mi me tardó poco más de una semana.
perdon me equivoque de post
Madre mía, ¿alguna estrategia/consejo para ganarle al Hannibal Blitz (aka Aníbal Relámpago)?, me revienta luego de aguantar 15 min aprox entre golpes, defensas y consumibles, es una puta salvajada lo rápido que es y lo mucho que pega. Por cierto del Resurrection hablo.

EDIT: Nada, ya le gane. Bendita espada del tigre blanco [tadoramo]
Hola, con este juego tengo algunas dudas, como se usan las habilidades sangre, son habilidades activas o son pasivas que se activan solas al hacer algún golpe? Los PH que son? Puntos de Habilidad me imagino, pero para que sirven? Gracias.

Ah, cuantas horas puede durar la historia?
La historia, sin entreterne mucho en misiones de personajes, creo que las 80 horas no te las quita nadie.
Yo al menos es que fui haciendo todas las historias de personajes cuando estaban accesibles, pero de todas
formas sin mejorar armas (y compañeros) no es facil xD.

Si alguien juega todavia no estaria mal echar algunas online, las misiones post game de nivel 15 tienen tela.

Un saludo. [bye]
Está la versión francesa en amazon.es por 27 euros. Pone que trae subtítulos en Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Ruso y el idioma Francés (supongo llevará el japonés y el inglés, siempre obvian dichos idiomas). Supongo que es como la edición española, ¿no?
Paindex escribió:La historia, sin entreterne mucho en misiones de personajes, creo que las 80 horas no te las quita nadie.
Yo al menos es que fui haciendo todas las historias de personajes cuando estaban accesibles, pero de todas
formas sin mejorar armas (y compañeros) no es facil xD.

Si alguien juega todavia no estaria mal echar algunas online, las misiones post game de nivel 15 tienen tela.

Un saludo. [bye]

A mi lo que me esta cayendo mal de la historia es que avanza a pasos de tortuga. Por ejemplo, descubren X cosa y despues de eso tienes que hacer 5 misiones de historia donde no pasa absolutamente nada. Creo que bien pudieron meter menos misiones de relleno (o por lo menos meter mas variedad de aragami en las misiones de historia).

Otra cosa que me esta cayendo bastante mal son los personajes tan planos y que te quieren meter a la fuerza SPOILER DE LA PRIMERA PARTE (donde te saltan los primeros creditos)
Yuno tiene que ser el personaje mas plano que haya visto (y no me refiero al fisico). Se esforzaron demasiado por hacerla perfecta y termino siendo un personaje con cero personalidad. Ni hablar de la tonteria con la que salieron al final (eso de que se pusiera a cantar a mitad de la pelea...).

Otros personajes que tampoco me caían bien eran julius y romeo. Como ya sabran, no soy muy fanatico de la forma en que el juego te quiere meter a estos monos por donde se pueda.
Dinoegg96 escribió:
Paindex escribió:La historia, sin entreterne mucho en misiones de personajes, creo que las 80 horas no te las quita nadie.
Yo al menos es que fui haciendo todas las historias de personajes cuando estaban accesibles, pero de todas
formas sin mejorar armas (y compañeros) no es facil xD.

Si alguien juega todavia no estaria mal echar algunas online, las misiones post game de nivel 15 tienen tela.

Un saludo. [bye]

A mi lo que me esta cayendo mal de la historia es que avanza a pasos de tortuga. Por ejemplo, descubren X cosa y despues de eso tienes que hacer 5 misiones de historia donde no pasa absolutamente nada. Creo que bien pudieron meter menos misiones de relleno (o por lo menos meter mas variedad de aragami en las misiones de historia).

Otra cosa que me esta cayendo bastante mal son los personajes tan planos y que te quieren meter a la fuerza SPOILER DE LA PRIMERA PARTE (donde te saltan los primeros creditos)
Yuno tiene que ser el personaje mas plano que haya visto (y no me refiero al fisico). Se esforzaron demasiado por hacerla perfecta y termino siendo un personaje con cero personalidad. Ni hablar de la tonteria con la que salieron al final (eso de que se pusiera a cantar a mitad de la pelea...).

Otros personajes que tampoco me caían bien eran julius y romeo. Como ya sabran, no soy muy fanatico de la forma en que el juego te quiere meter a estos monos por donde se pueda.



Jajaj, los personajes que citas en tu spoiler tampoco me hacian ni pizca de gracia :o
Más que Yuno, estaba mejor mil veces su ayudante/secretaria [looco]

Un saludo.
Paindex escribió:
Dinoegg96 escribió:
Paindex escribió:La historia, sin entreterne mucho en misiones de personajes, creo que las 80 horas no te las quita nadie.
Yo al menos es que fui haciendo todas las historias de personajes cuando estaban accesibles, pero de todas
formas sin mejorar armas (y compañeros) no es facil xD.

Si alguien juega todavia no estaria mal echar algunas online, las misiones post game de nivel 15 tienen tela.

Un saludo. [bye]

A mi lo que me esta cayendo mal de la historia es que avanza a pasos de tortuga. Por ejemplo, descubren X cosa y despues de eso tienes que hacer 5 misiones de historia donde no pasa absolutamente nada. Creo que bien pudieron meter menos misiones de relleno (o por lo menos meter mas variedad de aragami en las misiones de historia).

Otra cosa que me esta cayendo bastante mal son los personajes tan planos y que te quieren meter a la fuerza SPOILER DE LA PRIMERA PARTE (donde te saltan los primeros creditos)
Yuno tiene que ser el personaje mas plano que haya visto (y no me refiero al fisico). Se esforzaron demasiado por hacerla perfecta y termino siendo un personaje con cero personalidad. Ni hablar de la tonteria con la que salieron al final (eso de que se pusiera a cantar a mitad de la pelea...).

Otros personajes que tampoco me caían bien eran julius y romeo. Como ya sabran, no soy muy fanatico de la forma en que el juego te quiere meter a estos monos por donde se pueda.



Jajaj, los personajes que citas en tu spoiler tampoco me hacian ni pizca de gracia :o
Más que Yuno, estaba mejor mil veces su ayudante/secretaria [looco]

Un saludo.

Si, tiene mucha mas personalidad que yuno. Y con personalidad, me refiero tanto personalidad como a "personalidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)".
Saludos, merece la pena pillarselo por 29.95? Me gustan los juegos de caceria y eso pero no tengo ni idea si se puede seguir canjeando el digital y si hay gente online y eso...
@motodino92
si merece la pena pillarlo por ese precio pues es de lo mejor del género y te llevas 2 juegos X 1, pues también te trae el código del primer God Eater Resurrectión para su descarga digital.
Respecto a lo otro no soy muy de ónline pero tengo entendido que es los juegos que más gente mantiene.
La historia del juego ya me tiene hasta los putos huevos. Pudieron haber hecho algo bueno si tan solo
hubieran dejado morir a julius, pero no, decidieron seguir metiendotelo por donde pudieran...


Mira que la historia del primero no era una obra maestra, pero igual entretenia y no tenia personajes tan forzados (o por lo menos los personajes forzados no eran tan mierda).
El Resurrection que dan, lo dan según la plataforma que compres, no?

Quiero decir, hay Resurrection de PS4 y de PSVita?

Gracias!
Gizumhi escribió:El Resurrection que dan, lo dan según la plataforma que compres, no?

Quiero decir, hay Resurrection de PS4 y de PSVita?

Gracias!


Pues juraría que el Resurrection es Cross-Buy, en la ficha también lo pone así que debe serlo.

Saludos!
@Lord Duke Pues es verdad, acabo de verlo, genial entonces.

Pero eso es solo con la edición digital? O con la física también?

Supongo que el 2 no es cross buy no? Sería la hostia ya...
Gizumhi escribió:@Lord Duke Pues es verdad, acabo de verlo, genial entonces.

Pero eso es solo con la edición digital? O con la física también?

Supongo que el 2 no es cross buy no? Sería la hostia ya...


El dos no es Cross-Buy no xD. La versión física viene con un código para canjearlo, yo tenia la versión de Vita y he mirado la lista de descargas y tengo ambas versiones para descargar del Resurrection.

Saludos!
Es flipante lo reciclado que esta el 2 con respecto al 1, básicamente es el mismo juego pero con otros personajes de skin. Supongo que aunque hayan vendido una mierda les debe haber salido rentable porque no han puesto un puto duro en el juego macho.
Y no me malentendais que el juego me gusta, soy bastante tolerante con esto del copy and paste y mas en sagas asi de nicho pero joder que los Neptunias tengan mas novedades que este me parece insultante. Si anuncian el 3 y siguen el mismo camino no creo que lo compre, como mínimo que utilicen el motor de los Tales of.
Buenas, me lo recomendais para la vita el juego? No la uso para nada y normalmente cuando sale un juego que me llama si sale version de ps4 suelo pillar dicha version, los que lo habeis probado en ps4 merece la pena la diferencia? No se como esta el tema y luego que tal los controles en vita? Saludos
1118 respuestas
119, 20, 21, 22, 23