[Hilo Oficial] Girl Fight ~Las chicas son guerreras!~

Hilo con wiki asociada para que todos podamos colaborar: Girl Fight
Pues si que pinta bien la idea. A ver si da la talla y no se reduce a mostrar tias buenas con la jugabilidad justa... Y encima personalizables... Me lo anoto!!!
Otro personaje revelado: GHOST

Girl Fight, the 2D fighter with an all-girl cast, has revealed its first character. Here we have Ghost, the speed-based fighter delivering the fastest blows you’ll never see. For full details, hit the cut.



Ghost was a government agent who specialized in wetwork and black ops. For over a decade, she was sent around the world on missions that only a handful of people were authorized to know about. Sometimes she was called upon to be a thief, other times she was a spy, and when the mission required it, she would be an assassin.

As the years passed, her grim occupation began to take its toll on her mind. She was haunted by her crimes, consumed with remorse for the lives she had taken. After ten long years of staining her hands with blood and carrying secrets that could topple nations, she fled from her life of murder and tried to start fresh with a new identity.

Months passed without incident. She began to feel safe. She thought that she had successfully escaped her employers. She was wrong.

As with each character in Girl Fight, Ghost has her own home arena. Set amid an apocalyptic battlezone, the Bridge Arena takes place on a massive yet crumbling commuter bridge. Fighters duke it out on the unstable bridge while utter chaos unfolds around them.


Imagen

Imagen
Cuando un juego recurre a poner tías medio en bolas... no suele ser buena señal. A ver como queda la cosa.
ufff la portada me ha puesto tó palote
[angelito]
Metalhead escribió:Cuando un juego recurre a poner tías medio en bolas... no suele ser buena señal. A ver como queda la cosa.


Tomb Raider? Soul Calibur? Son juegos muy buenos. No hay que avergonzarse de emplear este recurso como tampoco de mostrar un batman cachas o marines espaciales de cuerpos esculpidos.

El juego será bueno o malo pero ya sabéis, no es la cubierta del libro ;)

Personalmente el concepto me parece muy divertido y over the top como dicen los anglosajones ¿Por qué no?.
goldenaxeband escribió:
Metalhead escribió:Cuando un juego recurre a poner tías medio en bolas... no suele ser buena señal. A ver como queda la cosa.


Tomb Raider? Soul Calibur? Son juegos muy buenos. No hay que avergonzarse de emplear este recurso como tampoco de mostrar un batman cachas o marines espaciales de cuerpos esculpidos.

El juego será bueno o malo pero ya sabéis, no es la cubierta del libro ;)

Personalmente el concepto me parece muy divertido y over the top como dicen los anglosajones ¿Por qué no?.


Tomb Raider podría ser la excepción que confirma la regla, y también pondría Bayonetta como otro ejemplo de que no siempre es así. Pero me estaba acordando de juegos como Rumble Roses, Dead or Alive Paradise, o el más actual Lollipop Chainsaw. Tomb Raider y Bayonetta (bueno, este último casi casi xD) nunca han sido tan explícitos. Respecto a Soul Calibur, nunca han puesto a 2 chicas ligeras de ropa en actitud lésbica como portada de un juego a modo de reclamo, y los juegos no están basados ni mucho menos en pivones.

Ojalá me equivoque y detrás de esa fachada haya un buen juego, pero es que hasta el nombre me parece cutre :p
Entiendo tu punto de vista pero no lo comparto. Si las chicas de portada tuviesen granos y sobrepeso no sería en absoluto indicativo de la bondad o no del juego de igual modo que si sucediese al contrario.

Lollipop Chainsaw aún no ha salido eeeeh. ;)

Totalmente de acuerdo con tu último párrafo.
Con la reserva regalan este DLC con +100 de daño en cualquier ataque:

Imagen XD XD XD XD [qmparto] [qmparto]
Mola la carátula, si saliera en formato físico más de uno se lo pillaba sin preguntar XD
Pues aparte de su principal caracteristica (que basicamente es tias buenorras pegandose ostias xDDD) parece bastante entretenido.

Habria que ver como es mas a fondo y que cosas ofrece pero en un principio tiene buena pinta [Ooooo]
A mi me parece un intento de hacer un DOA. Veamos en que termina todo.
Ufff ufff... pues a mi me da la impresión que este juego va a pasar con más pena que gloria. Espero equivocarme pero las imágenes no me convencen y los gameplays aparte de cortos, no muestran ninguna novedad o aspecto destacable.

Dicho esto, seguro que tendrá buenas ventas, ya sabemos que tiran más dos tetas que dos carretas.
Hola, Hace tiempo lei noticias de que iba a salir éste juego para 360 y que sólo estaría disponible mediante descarga. Ha visto noticias y varios GAMEPLAYS en Youtube, pero he entrado an xbox.es y no da ninguna opción de compra. Tampoco en el bazar de Xbox360- Ni siquiera sale.

Alguien sabe algo sobre cuando se va a poner a la venta?
Teóricamente en el segundo trimestre de 2012.
4ingeru escribió:A mi me parece un intento de hacer un DOA. Veamos en que termina todo.

Segun lo que he visto en los gameplays tiene toda la pinta de ser una especie DOA mas limitado de movimientos, con cartas de habilidades especiales que es lo que es "original" del juego...No se espero que no sea repetitivo, a mi me parece que tiene buena pinta la verdad...pero desde luego el que se espere un juego a la altura DOA un Tekken o un Virtua Fighter que se olvide xD
Dios mío ¿ Cuál es este juego, cuando sale ... ? no tenía ni idea de que existiera la verdad [+risas] .

En fin por las imágenes tiene buena pinta... [poraki]

¿ Alguien sabe cuantos puntos va a costar ? [beer]

^^
Pues ya hay rulando varios gameplays (y en mi opinion, no es tan malote como en un principio cabria esperar) y algun trailer. De hecho hace poco, ha salido uno. Sobre el precio supongo que rondara los 1200MS o lo que yo mas creo por corazonada, 800MS (espero no equivocarme xDD)

Yo sigo diciendo que se le debe conceder el beneficio de la duda. A mi no me parece que tenga tan mala pinta, si que es verdad, que a priori tiene pinta de pegarse una buena hostia (pero esto le pasa a muchos otros arcades) pero un juego de lucha entretenido, con sus cosillas interesantes (personalizacion, cartas y skills, modos de juego, etc..) y a un buen precio, puede valer la pena. Al menos no ser obviamente un DOA o un Virtua Fighter, pero si algo entretenido [Ooooo]

Sobre la fecha, se han filtrado los logros ya, por lo que podria salir a mediados o finales de verano, pero vamos, a saber... [+risas]
19 respuestas