[HO] Genshin Impact

Hilo creado por un compañero que se borró del foro a los pocos meses de salir el juego, le he pedido a los mods que me lo trasfieran.
@Ekir todo tuyo, gracias por hacerte cargo del hilo :)
¿Lo de poder utilizar la partida que tienes en PC/Smartphone seguirá igual? No lo he mirado desde hace bastante pero antes no dejaba enlazar partidas con PS4, ¿no?
Ekir escribió:@[erick] gracias fiera [oki]

así aprovechamos, ahora que parece confirmada su salida en ps5

Imagen

https://www.gematsu.com/2021/02/taiwan- ... witch-more


En PS5 ya está y lo estamos jugando varios, ¿cuál es la novedad? ¿Una versión más mejorada?
@diecc90 conociendo como llevan el tema los de sony, seguramente seguirá siendo la partida incompatible con móvil y pc :(

@Khorgrim la que hay ahora para ps5 es la de ps4 con mejoras en el modo retro, aún ha de salir la nativa de ps5 que estará más optimizada... supongo que se pronunciarán en los cambios que tiene las próximas semanas
Ekir escribió:@diecc90 conociendo como llevan el tema los de sony, seguramente seguirá siendo la partida incompatible con móvil y pc :(

@Khorgrim la que hay ahora para ps5 es la de ps4 con mejoras en el modo retro, aún ha de salir la nativa de ps5 que estará más optimizada... supongo que se pronunciarán en los cambios que tiene las próximas semanas



Pues genial entonces por que el popping y tal es mismo aunque carga en cero coma y se ve y va de lujo con los 60fps. No hay datos ni fechas de nada, ¿no?

Gracias mil.
Khorgrim escribió:
Ekir escribió:@diecc90 conociendo como llevan el tema los de sony, seguramente seguirá siendo la partida incompatible con móvil y pc :(

@Khorgrim la que hay ahora para ps5 es la de ps4 con mejoras en el modo retro, aún ha de salir la nativa de ps5 que estará más optimizada... supongo que se pronunciarán en los cambios que tiene las próximas semanas



Pues genial entonces por que el popping y tal es mismo aunque carga en cero coma y se ve y va de lujo con los 60fps. No hay datos ni fechas de nada, ¿no?

Gracias mil.


A mi el juego me va de puta pena desde la 1.3. En las anteriores había ligeras ralentizaciones en las ciudades y algún que otro micro paron, o cuando había muchos efectos. Pero es que ahora es entrar en Liyue y baja a 40fps siendo generosos, los combates se ralentizan prácticamente todos ya sin efectos, y por el mundo el framerate baja donde antes no bajaba nada

Esperemos que de verdad pongan una version nativa, y vaya mejor, porque cada update el juego va peor. Aunque sinceramente no me lo esperaba (ni me lo creo mucho), porque esta muy claro que para esta gente las consolas no tienen ninguna prioridad.
Muchas ganas de ver esta versión nativa de ps5, pero como no quiten el popping y las cargas sean instantáneas, mal vamos... [toctoc]

Por aquí uno que juega a la versión de ps4 en ps5 [bye]
Ya hay fecha de salida, 28 de abril. Tal como sale la versión 1.5 del cliente...

Con la versión 1.5, también estamos emocionados de anunciar que ¡Genshin Impact lanzará su versión oficial para PlayStation®5 el 28 de abril! Los jugadores podrán ejecutar Genshin Impact en PlayStation 5 con resolución de 4K, texturas mejoradas y una carga más rápida. ¡Seguimos en contacto, viajeros! ¡Manténgase atentos!

https://blog.es.playstation.com/2021/04 ... -de-abril/
A ver que tal sale la versión nativa, tampoco me espero un gran cambio la verdad xD.
Khorgrim escribió:A ver que tal sale la versión nativa, tampoco me espero un gran cambio la verdad xD.


Yo con que lo dejen tal y como se ve ahora, pero reduzcan las cargas todo lo posible, me vale. Porque incluso en PS5, a la hora de entrar o salir de dominios es un poco pesado.
Vayzell escribió:
Khorgrim escribió:A ver que tal sale la versión nativa, tampoco me espero un gran cambio la verdad xD.


Yo con que lo dejen tal y como se ve ahora, pero reduzcan las cargas todo lo posible, me vale. Porque incluso en PS5, a la hora de entrar o salir de dominios es un poco pesado.


Pues yo espero que mejoren y mucho el framerate, que en cada parche mete más y peores rascadas. En un año va a menos de 30 fps a este paso
Al final vale la pena este juego?no lo he probado aún porque habia cosas de pago y eso me hecho atras.
@pecneyst El juego es gratis, no te hace falta pagar nada.
@halisco y pagando que es lo que consigues?
pecneyst escribió:@halisco y pagando que es lo que consigues?


Esto es un juego gacha, para conseguir personajes tienes que tirar gachapones hasta que por azar te salga alguno. Los personajes de 5 estrellas son unas 70-80 tiradas. Al principio regalan bastantes tiradas, pero un jugador que no paga nada, puede conseguir un personaje 5 estrellas si haces todos los eventos cada mes y las misiones, mas o menos cada 2 meses si vas al pity (las 70-80 tiradas que puse antes). Si tienes muchísima suerte podrías conseguir alguno antes.

El que paga consigue protogemas, las cambia y tira mas gachapones.

Puedes jugar sin pagar nada? si, si montas bien tu cuenta, subes a los personajes adecuados de 4 estrellas que te van tocando mas los que regalan y los eventuales 5 estrellas, montas bien su build, tus personajes pueden ir sobrados incluso para el contenido mas difícil del juego.

Basicamente el que pague tendra mas personajes, mas armas y avanzara mas rápido.
En el minuto 2:31 de este nuevo video no se que quieren decir con que para la versión de ps5 en exclusiva han creado una nueva versión de la cima chingyun o algo así, el pico más querido por todos... :-?

Yo así por el nombre no tengo ni idea de que pico es, pero a saber que han hecho. XD

Parece que el SSD se nota bastante, no llegan ni a verse los simbólitos de las cargas que se ven ahora. [babas]

Pizzo escribió:En el minuto 2:31 de este nuevo video no se que quieren decir con que para la versión de ps5 en exclusiva han creado una nueva versión de la cima chingyun o algo así, el pico más querido por todos... :-?

Yo así por el nombre no tengo ni idea de que pico es, pero a saber que han hecho. XD

Parece que el SSD se nota bastante, no llegan ni a verse los simbólitos de las cargas que se ven ahora. [babas]



Gráficamente no veo diferencias en el video pero tampoco me he puesto a comparar pero los teleport son casi instant, una pasada.

Según dice el amigo chinorris han rehecho todos los gráficos y que ha mejorado bastante el popping, etc.

Supongo que cuando lo juegue lo notaré en la tv xD.
@Pizzo como la PS5 no venda mucho en china con eso del pico exclusivo, veo a los chinos armando jaleo como en honkai impact y lo quitan xD

@Khorgrim En el vídeo el juego tiene mejor framerate que ahora (pero sigue rascando en Monstandt), las cargas duran entre 1 y 2 segundos, y claramente el popping está mejorado, de hecho he visto muchos vídeos de PC y tiene más popping que en este vídeo, pero no me fio nada de Mihoyo, así que veremos.
Juan_Garcia escribió:@Pizzo como la PS5 no venda mucho en china con eso del pico exclusivo, veo a los chinos armando jaleo como en honkai impact y lo quitan xD

Pero si eso del pico debe ser una chorrada. [noop]

Lo que no tengo tan claro es si la ps5 se vende en China con los problema de stock que tiene. [+risas]
Ya se puede descargar la versión PS5 nativa.
Vaya basura de port, el framerate va peor que la version de PS4 jugándolo en PS5. No va a 60fps en ninguna parte. No recomendaría a nadie jugar la version nativa, va mucho mejor la de PS4.
Acabo de descargar y probar la versión de ps5… y el ruido que me hace la consola con este juego no lo había escuchado con ningún otro, ni con demons souls ni con spiderman miles morales que son juegos mucho más exigentes (en teoría). No es ruido de ventilación así que supongo que será el famoso ruido eléctrico.

Por lo demás, los tiempos de carga en teletransporte son casi inexistentes y el juego luce muy bonito, aunque ya lo era en su versión ps4.

Solamente lo he probado 5 minutos y como digo, lo más chocante ha sido el ruido para mi.
He empezado el juego en la ps5,entonces es mejor jugarlo en su versión de ps4?
pecneyst escribió:He empezado el juego en la ps5,entonces es mejor jugarlo en su versión de ps4?

No. Es mejor jugarlo en su versión PS5 obviamente.
TitoKeren escribió:
pecneyst escribió:He empezado el juego en la ps5,entonces es mejor jugarlo en su versión de ps4?

No. Es mejor jugarlo en su versión PS5 obviamente.

El juego me recuerda mucho al ni no kuni,aunque sea gratis,espero que valga la pena,y no se me convierta en unas jugadas y dejarlo.
He testado un poco la versión de PS5 y a mi no me ha parecido que fuese la versión esa tan robusta que nos querian vender, pero weno... habrá que seguir probandola. Eso sí, lo de teleport instananeos mas falso que un billete 500€. Instantaneos si tiras a teleport de sitios cercanos, como tires de Mondstad a Liyue tarda unos segundos (puede que igual algo menos que antes o similar). Y tampoco parece que haya desaparecido el popping, sino como que carga otra capa que lo refina para que de la sensación de que no hay, pero si hay, no sé algo raro.

Pero vamos al venir ya de la versión de PS4 emulada en PS5 pues no he notado una gran diferencia. También decian algo en la texturas y yo diria que tienen las mismas. [+risas]
Ahora que ya ha salido la versión PS5, ¿alguno ha probado a enlazar su partida de PC/Smartphone?
diecc90 escribió:Ahora que ya ha salido la versión PS5, ¿alguno ha probado a enlazar su partida de PC/Smartphone?

Me interesa saberlo a mi tambien, ya que tengo partida empezada con bastantes horas en pc.
diecc90 escribió:Ahora que ya ha salido la versión PS5, ¿alguno ha probado a enlazar su partida de PC/Smartphone?

No es posible vincular la partida con PC/smartphone.
En batalla si que se nota el cambio y los teleports son casi instantaneos, no esta mal.
Tazito escribió:
diecc90 escribió:Ahora que ya ha salido la versión PS5, ¿alguno ha probado a enlazar su partida de PC/Smartphone?

No es posible vincular la partida con PC/smartphone.


Me lo imaginaba pero me quedaba algo de esperanza. Nada, muchas gracias de todos modos.
En rendimiento va mucho peor que en PS4, que lo arreglen ya porque es incomprensible.
La version de ps5 es la de ps4 tiene mismas sombras pero con mejor fps ( pega rascadas de 50 ) y 4 cosas , en ps5 tiene mas vegetacion que pc pero luego tiene peor distancia de dibujado xD
Gente cuando poneis el juego os hace un ruidillo en la ps5??

Es que he probado otros juegos y no los hace , no se si es solo mi caso o le pasa a mas gente.


Un saludo.
kieto leon escribió:Gente cuando poneis el juego os hace un ruidillo en la ps5??

Es que he probado otros juegos y no los hace , no se si es solo mi caso o le pasa a mas gente.


Un saludo.


Lo comenté esta mañana. Hace ruido cuando carga, o cuando estas por el mapa. A mi me sorprendió mucho porque con juegos más exigentes (en teoría) no lo hace y con este es un ruido constante y molesto si el volumen de la tele es bajo.
Sepuede empezar de 0 aunque tengas una partida en PS4? Es que me gustaría empezar de cero.

Es posible?

Gracias.
Dark_pruko escribió:
kieto leon escribió:Gente cuando poneis el juego os hace un ruidillo en la ps5??

Es que he probado otros juegos y no los hace , no se si es solo mi caso o le pasa a mas gente.


Un saludo.


Lo comenté esta mañana. Hace ruido cuando carga, o cuando estas por el mapa. A mi me sorprendió mucho porque con juegos más exigentes (en teoría) no lo hace y con este es un ruido constante y molesto si el volumen de la tele es bajo.



osea que no es un tema ajeno, pues la verdad me da bastante yuyu jugarlo en ps5, y la cosa esta como para que tengas una averia.

gracias por responderme compañeros.
¿Como bajais la version de ps5?

Hoy me ha hecho una actualizacion tocha pero supongo que era x el contenido que han puesto.
Pero en la pestaña del juego de la consola me sigue poniendo ps4.
Se que en algunos juegos, como el control, te indica en opciones la version que juegas pero aqui ni aparece.
tienes q buscarlo y bajarlo, no se actualiza de la version de ps4 son versiones diferentes
kieto leon escribió:Gente cuando poneis el juego os hace un ruidillo en la ps5??

Es que he probado otros juegos y no los hace , no se si es solo mi caso o le pasa a mas gente.


Un saludo.


se ve que el CW en este juego es mas fuerte que en otros
Comandante Molon escribió:¿Como bajais la version de ps5?

Hoy me ha hecho una actualizacion tocha pero supongo que era x el contenido que han puesto.
Pero en la pestaña del juego de la consola me sigue poniendo ps4.
Se que en algunos juegos, como el control, te indica en opciones la version que juegas pero aqui ni aparece.

Te pones sobre el icono del juego y pulsas el botón options (el que tiene las tres rayitas y era el clásico start antiguamente) y le das a donde pone "Versión del juego". Ahí ya le das al de PS5 y se te empezará a descargar. Borra después desde ajustes de almacenamiento la versión de PS4.
Probada la versión de Ps5, no hay mucha diferencia con la de Ps4, pero solo por las cargas ya merece la pena
TitoKeren escribió:
Comandante Molon escribió:¿Como bajais la version de ps5?

Hoy me ha hecho una actualizacion tocha pero supongo que era x el contenido que han puesto.
Pero en la pestaña del juego de la consola me sigue poniendo ps4.
Se que en algunos juegos, como el control, te indica en opciones la version que juegas pero aqui ni aparece.

Te pones sobre el icono del juego y pulsas el botón options (el que tiene las tres rayitas y era el clásico start antiguamente) y le das a donde pone "Versión del juego". Ahí ya le das al de PS5 y se te empezará a descargar. Borra después desde ajustes de almacenamiento la versión de PS4.


Ahora me haces dudar, luego lo compruebo, pero juraría que desde la Store, a mí me ha sustituido la de PS4 por la de PS5, básicamente porque me salía la descargar en el icono de la versión PS4 y luego me desapareció dando lugar al nuevo icono de la versión de PS5.
Vayzell escribió:
TitoKeren escribió:
Comandante Molon escribió:¿Como bajais la version de ps5?

Hoy me ha hecho una actualizacion tocha pero supongo que era x el contenido que han puesto.
Pero en la pestaña del juego de la consola me sigue poniendo ps4.
Se que en algunos juegos, como el control, te indica en opciones la version que juegas pero aqui ni aparece.

Te pones sobre el icono del juego y pulsas el botón options (el que tiene las tres rayitas y era el clásico start antiguamente) y le das a donde pone "Versión del juego". Ahí ya le das al de PS5 y se te empezará a descargar. Borra después desde ajustes de almacenamiento la versión de PS4.


Ahora me haces dudar, luego lo compruebo, pero juraría que desde la Store, a mí me ha sustituido la de PS4 por la de PS5, básicamente porque me salía la descargar en el icono de la versión PS4 y luego me desapareció dando lugar al nuevo icono de la versión de PS5.

Si pero sigue instalada la de PS4. Seguirá ahí a menos que la borres. Compruébalo mirando el almacenamiento en los ajustes.
TitoKeren escribió:
Comandante Molon escribió:¿Como bajais la version de ps5?

Hoy me ha hecho una actualizacion tocha pero supongo que era x el contenido que han puesto.
Pero en la pestaña del juego de la consola me sigue poniendo ps4.
Se que en algunos juegos, como el control, te indica en opciones la version que juegas pero aqui ni aparece.

Te pones sobre el icono del juego y pulsas el botón options (el que tiene las tres rayitas y era el clásico start antiguamente) y le das a donde pone "Versión del juego". Ahí ya le das al de PS5 y se te empezará a descargar. Borra después desde ajustes de almacenamiento la versión de PS4.


Ok gracias!
Acaban de actualizar ambas versiones PS4 y PS5. La version de PS5 va mejor que cuando la sacaron, pero todavia petardea en los combates y en las ciudades, ahora la version de PS4 (jugando en PS5) quitando algún tironcillo, es casi 60fps incluso en Liyue, donde desde la 1.3 pegaba petardeaos por todos lados. Parece que han revertido algo a como estaba en la 1.1 y la 1.2.

Pero tambien veremos, porque he aprovechado un momento libre que tenia en el curro para probarlas, y este juego parece que le pasa como a los MMRPG donde cuando hay mas gente a todo el mundo le laguea independiente de la maquina que tenga.

De todas formas, me sigo quedando con la version de PS4, yo como juego en 1080p las veo idénticas, esa minima subida de resolución no la noto, porque ya la version de PS4 Pro iba casi a 4k, y los tiempos ya eran decentes.
Otia pues lo mire ayer por la noche y tocando sobre su pestaña en el menu el boton de opciones me di cuenta que no me sale la opcion que decis de version...

Y en el control, valhalla,ect...si que me salen y sd ve que es ps5...no entiendo nada.

Si me voy a la store y busco el juego me pone "descargar" pero no se si darle bajarlo y ya actualizara el mio o la liare parda.

Aunque por lo que decis mejor quedarme con la de ps4...y mira que pega rascadas de vez en cuando super frescas y la generacion del escenario es pesima, me carga las texturas y objetos a tres palmos de las narices.
Eso si las cargas muy rapidas, en ps4 de ciudad a ciudad te podias ir a mear perfectamente XD
88 respuestas
1, 2