[HO] Gears of War 4

Me ocurre lo mismo que a ti, llevo ya cerca de 1 mes sin poder jugar... Tendré que desinstalarlo y volver a instalar de nuevo a ver si se soluciona el problema.

Si no se soluciona...¿qué se hace????? Vaya estafadores estos de Microsoft, ¿alguna solución?

Un saludo.

isildur78 escribió:Bueno, pues hasta los coj... de que una y otra vez me surge el problema de que ejecuto el juego, sale el logo con pantalla negra y vuelve al escritorio sin dar ningún error... He estado probando cosas sin parar hasta que simplemente me he creado otra cuenta en la tienda, voy alternando según falla el juego y así evito tener que descargar de nuevo el juego .... Pedazo de tienda que se han marcado los de Microsoft.

Espero que le sirva a más gente.
FelipeRobby escribió:Me ocurre lo mismo que a ti, llevo ya cerca de 1 mes sin poder jugar... Tendré que desinstalarlo y volver a instalar de nuevo a ver si se soluciona el problema.

Si no se soluciona...¿qué se hace????? Vaya estafadores estos de Microsoft, ¿alguna solución?

Un saludo.

isildur78 escribió:Bueno, pues hasta los coj... de que una y otra vez me surge el problema de que ejecuto el juego, sale el logo con pantalla negra y vuelve al escritorio sin dar ningún error... He estado probando cosas sin parar hasta que simplemente me he creado otra cuenta en la tienda, voy alternando según falla el juego y así evito tener que descargar de nuevo el juego .... Pedazo de tienda que se han marcado los de Microsoft.

Espero que le sirva a más gente.



Hola, no reinstales, haz lo que indico en este mensaje: viewtopic.php?p=1745061360

Si no sabes como dímelo y te intento ayudar.
Yo ayer lo bajé de nuevo que hacía meses que no lo tocaba por tiempo y el juego cada día va mejor, con 20-30 de Ping.

Y con el PC:

Monitor Asus 34 gsync 100hz
I7 4790k
32gb ddr3
1080 gtx
Ssd

Me va a 4K ultra a 120fps
isildur78 escribió:
FelipeRobby escribió:Me ocurre lo mismo que a ti, llevo ya cerca de 1 mes sin poder jugar... Tendré que desinstalarlo y volver a instalar de nuevo a ver si se soluciona el problema.

Si no se soluciona...¿qué se hace????? Vaya estafadores estos de Microsoft, ¿alguna solución?

Un saludo.

isildur78 escribió:Bueno, pues hasta los coj... de que una y otra vez me surge el problema de que ejecuto el juego, sale el logo con pantalla negra y vuelve al escritorio sin dar ningún error... He estado probando cosas sin parar hasta que simplemente me he creado otra cuenta en la tienda, voy alternando según falla el juego y así evito tener que descargar de nuevo el juego .... Pedazo de tienda que se han marcado los de Microsoft.

Espero que le sirva a más gente.



Hola, no reinstales, haz lo que indico en este mensaje: viewtopic.php?p=1745061360

Si no sabes como dímelo y te intento ayudar.

a mi eso no me ha funcionado... reinstalando
Shiniori escribió:Yo ayer lo bajé de nuevo que hacía meses que no lo tocaba por tiempo y el juego cada día va mejor, con 20-30 de Ping.

Y con el PC:

Monitor Asus 34 gsync 100hz
I7 4790k
32gb ddr3
1080 gtx
Ssd

Me va a 4K ultra a 120fps


Pensaba que solo era yo, antes jugaba el juego en gráficos configurados en calidad media a 1080p para jugar fluido pero ahora puedo ponerlo en alta y sigue yendo fluido con la misma resolución, cosa que antes ni por asomo.
ahora que me iba bien buscando partida desde hace semanas en cualquier modo, con la ultima actualizacion me pasa lo que algunos, que no me deja jugar, inicio el juego y me sale al escritorio directamente, toca descargar de nuevo los 100gb del juego con 10mb de adsl q tengo...grande microsoft....
Me pasan bastantes cosas con este juego...

primero que nada más entrar me pone siempre que se han conseguido un montón de logros diarios ¿?¿?¿? es posible que alguien esté usando mi cuenta?

cuelgues aleatorios... y ahora mismo, como al compañero de arriba, sale el logotipo, y al escritorio. No se puede entrar al juego.

No tengo nada de software pirata en el equipo, Windows 10 pagado, juego comprado de la store, todo legal 100%....

Es curioso que cuando pirateaba los juegos hace unos años, tenía menos problemas.
Yo lo he instalado para probar los 14 días gratis de xbox pass,a mi el juego me funciona, pero para tener una gtx 1070 el rendimiento es malisimo, en 1080 con todo en ultra el juego me va a unos 80 fps, pero en el momento que empiezan a venir hordas tengo bajadas hasta 35 fps, por más que lo ponga al mínimo en ajustes gráficos no cambia la situación, recomendais algunos drivers específicos para este juego? Actualmemte tengo los últimos, y en los demás juegos que tengo me van bien, saludos
Yo sigo teniendo los cuelgues aleatorios que me obligan a reiniciar el pc, tengo los últimos drivers de nvidia y todo actualizado, he buscado por google pero no he visto la solución :(
Buenas después de buscar por Google y encontrar casos similares al mio, la gráfica del 50% de carga no pasaba y de ahí los bajos fps , la única solución que encontré es reinstalar Windows 10, por lo que me puse manos a la obra y se me soluciono el problema, saludos.
Kojimada escribió:
isildur78 escribió:Bueno, pues hasta los coj... de que una y otra vez me surge el problema de que ejecuto el juego, sale el logo con pantalla negra y vuelve al escritorio sin dar ningún error... He estado probando cosas sin parar hasta que simplemente me he creado otra cuenta en la tienda, voy alternando según falla el juego y así evito tener que descargar de nuevo el juego .... Pedazo de tienda que se han marcado los de Microsoft.

Espero que le sirva a más gente.


Algo deberás tener mal en tu pc compadre porque obviamente eso no es normal ni le pasa a mucha gente,
menos rabiar cuando el problema es tuyo mayormente
Te equivocas, le pasa a mas gente de la que piensas.
De hecho llegué a este tema buscando solucion a otro de los problemas de este juego, y es cuando solo aparece el logo del gears 4 y el juego inmediatamente se cierra.

Hay muchas soluciones ante este problema (restablecer la tienda de windows, cambiar dns, reinstalar el juego) y lo único que me sirvio fue esto que encontré en el propio foro de Microsoft, posteado por un usuario:

lo soluciono descargando cualquier juego pequeño, lo malo es... hay que hacerlo cada vez que no quiere abrir, puede ser el mismo juego lo desinstalas y lo vuelves a instalar.


No hay duda que la store de windows es una mierda, pero lo mas lamentable es que no permitan que este u otros juegos no sean lanzados por plataformas infinitamente mas estables, como Steam.

Con respecto al juego, debo decir que estoy gratamente sorprendido por lo bien optimizado que está, y es que para empezar, este si soporta los SLIs, y es algo que mis 780Ti agradecen.
Por otro lado, aún con toda la configuración grafica en ultra, el rendimiento y fluides son sobresalientes.

Lo que mas me agradó, y que no me lo esperaba, es el crossfire con xbox one, ya que eso garantiza mucho tiempo de vida para el multiplayer.... a menos que un dia les de por cerrar el cross (ojala eso no pase).

En fin, a pesar de todas las molestias para hacer correr este juego (que no son pocas), por la diversión bien vale la pena jugarlo, y para algunos revivir viejos tiempos :)
Alguien me dice como hacer ejecuciones con cuchillo con teclado+ratón?

SAludos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Armagg3don yo he desinstalados todos los putos juegos de la store menos mal tenia solo 3, pero es la mayor mierda que hay de plataforma, hasta los cojones de decargar 100 gigas para jugar al gears,.... ni con un puto palo vuelvo a tocar un juego de la store, que se jodan y mas ahora que la han crackeado, y lo gracioso que quiere competir contra steam, los cojones, cualquier otra funciona infinitamente mejor, ubi orign steam, GOG,.
¿Se sigue jugando a este juego en PC? He buscado partidas en varios modos y no encuentra, me desespero. Tengo activado el que busque también usuarios de xbox y aun así nada. ¿Alguna forma de que encuentre partida rápido?

Gracias.
yo soy uno de los afectados por el bug de que el juego no sale.... he hablado con el soporte de microsoft, y no hay solución....

voy a probar lo que comentáis más arriba, a ver si reinstalando un juego pequeño, se soluciona.... porque paso de reinstalar más de 100 Gb cada vez que le da por no salir... que es siempre.

EDIT:

Pues funciona perfecto.... instalo el Candy Crush de la store, que es gratuito.... y ejecuto el Gears, va perfecto.

Al dia siguiente, no funciona, como es habitual.... desinstalo el Candy Crush, lo vuelvo a instalar, y el Gears funciona otra vez.....

EXCELENTE!!! nunca pensé que sería fan del Candy Crush....
Hola, acabo de descargar el juego, ya van por 124 gb :O , la cuestión es que aun eligiendo el disco duro secundario para la instalación se han instalado 30 gb en mi ssd principal, ¿es normal?.
Muchas gracias
Atjantis escribió:yo soy uno de los afectados por el bug de que el juego no sale.... he hablado con el soporte de microsoft, y no hay solución....

voy a probar lo que comentáis más arriba, a ver si reinstalando un juego pequeño, se soluciona.... porque paso de reinstalar más de 100 Gb cada vez que le da por no salir... que es siempre.

EDIT:

Pues funciona perfecto.... instalo el Candy Crush de la store, que es gratuito.... y ejecuto el Gears, va perfecto.

Al dia siguiente, no funciona, como es habitual.... desinstalo el Candy Crush, lo vuelvo a instalar, y el Gears funciona otra vez.....

EXCELENTE!!! nunca pensé que sería fan del Candy Crush....

Tócate los pies!!! pues gracias a lo del candy crush puedo volver a jugar,gracias compi, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
yo era de los que nunca tuvo problemas hasta ahora con el juego, después de unas actualizaciones empezó a pasarme lo del logo y luego se cerraba y había probado de todo desde el fix ese que restaura la tienda hasta modificar en el reg; lo desinstalé y volví instalar como 4 veces( tengo 300MB simetricos y no tarda mucho si no...) y pasaba lo mismo podía jugar pero al reiniciar el pc ya no... pero lo único que me sirvió fue lo del cundy crash a ver mañana cuando reinicie, lo que no me hace gracia es estar dando tanta tralla al ssd que al final lo único que se consigue es que se deteriore, puto asco de tienda la verdad [lapota] [lapota] [lapota] esto lo unico que hace es que me piense una par de veces antes de comprar el 5 cuando salga.....
Soulsnake escribió:@Armagg3don yo he desinstalados todos los putos juegos de la store menos mal tenia solo 3, pero es la mayor mierda que hay de plataforma, hasta los cojones de decargar 100 gigas para jugar al gears,.... ni con un puto palo vuelvo a tocar un juego de la store, que se jodan y mas ahora que la han crackeado, y lo gracioso que quiere competir contra steam, los cojones, cualquier otra funciona infinitamente mejor, ubi orign steam, GOG,.


Que han crackeado el que? La tienda? O algunos juegos?
¿Se os a actualizado hoy el juego?
m.ofceremony escribió:¿Se os a actualizado hoy el juego?


Pues sí, más de 1 GB de actualización. Pero ni idea de que es lo que trae.
isildur78 escribió:
m.ofceremony escribió:¿Se os a actualizado hoy el juego?


Pues sí, más de 1 GB de actualización. Pero ni idea de que es lo que trae.


https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... mar22-2018
Lebroncito escribió:
isildur78 escribió:
m.ofceremony escribió:¿Se os a actualizado hoy el juego?


Pues sí, más de 1 GB de actualización. Pero ni idea de que es lo que trae.


https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... mar22-2018


Gracias por la info, según las notas del parche, no han arreglado aún los problemas sobre Windows 10. Parece que no es prioritario para ellos.
isildur78 escribió:


Gracias por la info, según las notas del parche, no han arreglado aún los problemas sobre Windows 10. Parece que no es prioritario para ellos.


q problemas?
Lebroncito escribió:
isildur78 escribió:


Gracias por la info, según las notas del parche, no han arreglado aún los problemas sobre Windows 10. Parece que no es prioritario para ellos.


q problemas?


Pues ha 2 fallos gordos reconocidos por ellos:

- Crasheo al iniciar el juego, se sale al escritorio. Será del juego o la tienda.
- Fallos de los drivers gráficos.
Pues a mi me va perfecto últimamente, me va fino aunque tampoco lo juego mucho la verdad pero cuando lo pongo va bien y siempre hay gente para jugar... sera por jugar con los de xbox... que siga así...

Por cierto en el menú del juego no había una opción para ver los fps?

No la veo por ningún lao.jeje
Ayer me dio por jugar, y el juego me daba un error de datos corruptos. Hoy lo dejaré descargando de nuevo... Aunque se tirará toda la noche. Vaya chapuzas
Desde que lo tengo (con una cuenta compartida con 12 personas) ni fallos ni historias, aparte del tipico de la store de windows de tener que descargar algo para que los juegos arranquen, y desde que tengo el gamepass no me ha vuelto a pasar curiosamente.

El juego es una delicia, tanto jugable como visual, el online es el mejor de la saga, una pena que el modo de mierda de TDM haya matado a Zona de guerra y ejecución..... encuentra partida al instante en casi todos los modos gracias al cross play, y ni cuelgues ni crashes ni nada.
¿Aún juega gente online en PC?
@GZ_ Ni idea, pero el juego tiene juego cruzado PC<->consola.
GZ_ escribió:¿Aún juega gente online en PC?


Al tener juego cruzado , si juegas a horas razonables no hay problema siempre encuentra partida.
Cuando lo intento lanzar me sale que me debo conectar a internet. Alguna solución?


Otra cosa, al jugar online me emparejan con jugadores de PC? es decir que estoy en desventaja contra los kb+m...?
sigue habiendo juego cruzado con Xbox, porque solo me empareja con jugadores de PC? y ya no queda mucha gente jugando en PC

gracias
Yo juego todos los días y la gran mayoría son de consolas, lo que si es cierto es que en xbox hay una opción para que no les crucen con gente de pc, pero yo normalmente encuentro partidas sin muchos problemas.
Me pasa algo raro con el juego. He pagado por primera vez el game pass para pc, no tengo xbox, y no puedo jugar a este juego porque no me deja pasar del menú, dice que ha habido un cambio de estatus y no me deja pasar del menú inicial.
He mirado por internet y he encontrado alguna que otra cosa pero nada funciona. Es muy raro porque al Sea of thieves si puedo jugar.
No sé si os ha pasado esto alguna vez y si conocéis alguna solución :p
Khratos escribió:Me pasa algo raro con el juego. He pagado por primera vez el game pass para pc, no tengo xbox, y no puedo jugar a este juego porque no me deja pasar del menú, dice que ha habido un cambio de estatus y no me deja pasar del menú inicial.
He mirado por internet y he encontrado alguna que otra cosa pero nada funciona. Es muy raro porque al Sea of thieves si puedo jugar.
No sé si os ha pasado esto alguna vez y si conocéis alguna solución :p



Yo tengo el mes a 1€ y puedo jugar sin problemas, no tengo la One. Solo estoy jugando la campaña.
Hola, si alguien me quiere agregar para jugar online, Weke79bcn

Por cierto, no se que le pasa al juego que se me congela todo el rato mientras juego, estoy jugando y de repente se congela durante 10 o 15 segundos y luego vuelve a funcionar... me pasa cada dos por tres...tengo todo actualizado, juego y drivers... a alguien mas le pasa??

gracias

m.ofceremony si quieres agrégame y jugamos unas partidas
Hola,

Resulta que anoche estuve jugando y cuando apagué el PC parece que habían actualizaciones de Windows 10 pendientes de instalarse y finalmente se instalaron.
Pues resulta que esta mañana arranco el juego y nada más salir el logo inicial se cierra solo.

He hecho las siguientes pruebas y no me funciona ninguna.
  • Reinstalar el juego -> no funciona
  • Añadir reglas de firewall -> no funciona
Alguien puede decirme cómo lo puedo solucionar? No entiendo que deje de funcionar por toda la cara...

Salu2!!
Aquí leí que instalando cualquier aplicación de la store volvía a iniciar el juego.
Umibozu escribió:Aquí leí que instalando cualquier aplicación de la store volvía a iniciar el juego.

Hola Umibozu,

También he probado reinstalando por ejemplo el candy crash y tampoco funciona.

Salu2!!
the_aeon escribió:Hola, si alguien me quiere agregar para jugar online, Weke79bcn

Por cierto, no se que le pasa al juego que se me congela todo el rato mientras juego, estoy jugando y de repente se congela durante 10 o 15 segundos y luego vuelve a funcionar... me pasa cada dos por tres...tengo todo actualizado, juego y drivers... a alguien mas le pasa??

gracias

m.ofceremony si quieres agrégame y jugamos unas partidas


No lo había visto hasta hoy, cuando me conecte te agrego.

Babylon escribió:
Umibozu escribió:Aquí leí que instalando cualquier aplicación de la store volvía a iniciar el juego.

Hola Umibozu,

También he probado reinstalando por ejemplo el candy crash y tampoco funciona.

Salu2!!


A mi me ha pasado alguna vez, y se me ha solucionado instalando alguna aplicación de la store de windows.


Últimamente tengo otro problema y es que el juego se me congela y no puedo seguir jugando, pero escucho como sigue la partida en curso y si estoy en un chat de voz sigue funcionando perfectamente y tengo que cerrar y volver a ejecutar el juego. He llegado a pensar que es problema del pc, pero la verdad es que solo me pasa ejecutando este juego.
No es problema de tu pc, a mí con este juego también se me congela, es problema del juego, lleva tiempo así y en los foros oficiales se ha quejado también la gente de eso pero todavía no lo han solucionado ni creo que lo vayan a hacer.
Que tal, saben si ya se puede jugar modo horda sin conexion? hasta hace 2 meses solo se podia la campaña ? si no ni para que bajar los 120 gigas,
A mi lo que me da rabia y no se si os pasa a vosotros tambien,que a la hora de buscar partida en duelo por equipos en pc no encuentra partida.
hola! alguien sabe que es el error IBIRI? no me deja jugar online y me sale ese error, no tengo ni idea de que es, nunca he hecho trampas en el juego
gracias
yosu888 escribió:A mi lo que me da rabia y no se si os pasa a vosotros tambien,que a la hora de buscar partida en duelo por equipos en pc no encuentra partida.


eso es problema tuyo
el online está muy vivo desde que hay crossplay y encuentra partida en 5 segundos
Lebroncito escribió:
yosu888 escribió:A mi lo que me da rabia y no se si os pasa a vosotros tambien,que a la hora de buscar partida en duelo por equipos en pc no encuentra partida.


eso es problema tuyo
el online está muy vivo desde que hay crossplay y encuentra partida en 5 segundos

Que dices ,entonces pk en xbox me encuentra rapido,y en todoa los juegos que tengo de pc tambien?voy a probar
A mi me suele encontrar partida relativamente rápido, aunque la primera que busco suele tardar algo más, unos cinco minutos pero las siguientes las encuentra antes, el porqué pasa esto no lo sé.
Hola gente, ¿Se puede encontrar a buen precio en algún sitio?
Me da error "IBIRI" al buscar multiplayer, a mucha gente veo que le pasa, antes siempre pude jugar bien, alguien tiene idea de que puede ser? Gracias
4341 respuestas