[HO] Gears of War 4

1, 2, 3, 4, 587
:)
Por fin el post oficial,ya era hora.

Gracias por el curro,lo seguire de cerca,igual que segui el del GOW3.(que hilo tan mitico) [carcajad]
me apunto al hilo! currazo :)
los jugadores de pc que tenemos que hacer para comprar la version ultimate y asi jugar desde el dia 7

bueno, he visto que se tiene que precomprar en la store la version ultimate por 100€. Naturalmente no voy a pagar 100 euros por jugar unos dias antes, pero se sabe si esta version ultimate incluye el season pass? y otra cosa se puede cambiar la region ahorrandome unos eurillos.?

En principio no voy a compartir el juego con nadie.
En los requisitos recomendados supongo que es un error la RX450 no??

Y es cierto que solo es compatible con W10??? Porque vaya mie.....

Tengo el W7 con todos mis programas instalados y me va de lujo de momento. No tengo intencion de cambiarme todavia.....
Los programas son compatibles entre W7 y 10??
Que se supone que incluye la versión esa ultimate?¿ A mi lo que me escama es que no hay niguna mención de si se mantiene el cooperaqtivo a pantalla partida en el juego como va a tener la XboxOne todavía recuerdo la cagada en este tema con Gears of War UE y me da que nos vamos a comer el juego con el modo local capado.
@sunlitandy Los juegos que salgan de aqui en adelante de MS en la Store,son para Windows 10.
sunlitandy escribió:En los requisitos recomendados supongo que es un error la RX450 no??


Creo que son requisitos para jugarlo a 4k.


sunlitandy escribió:Tengo el W7 con todos mis programas instalados y me va de lujo de momento. No tengo intencion de cambiarme todavia.....
Los programas son compatibles entre W7 y 10??


Siempre puedes crear una nueva partición, yo aún no lo he probado pero creo que leí que con el win10 aunque no tengas key, más o menos puedes hacerlo prácticamente todo, lo único que te spamea para que compres una, etc...
Muchas gracias Taureny por crear el hilo,un gear como,no? tiene que tener su hilo...jeje

Por cierto espacio en el disco duro 80gb?

Mae mía lo que ocupa...no es demasiado?


Saludos
@soyer87 Me referia a que la RX450 es una patata comparada con las otras GPU recomendadas....

Y lo de W10 pues ya vere .... Actualmebte tengo un SSD EVO 120Gb para el SO y los programas, y luego 2TB con los juegos instalados ahí. Cero problemas.

Lo unico que me puedo "quejar" es que el PC no arranca tan deprisa como me esperaba.....a lo mejor me tarda 30 o 40 segundos cuando a la gente en 10/15 lo tiene listo. Segun me comentaron podria ser porque la placa base tiene un arranque lento..... no lo se.... Por lo demás, 100% feliz jaja.

P.D: Perdon por el offtopic
Me lo iba a pillar pero al no haber competitivo cruzado esperare a ver biestros comentarios sobre la cantidad de jugadores que hay en ese modo y que tal van los servidores. Con Overwatch estoy servido.
si lo quieres te toca win10 yo lo llevo usando ya mas de 1 año y sin problemas la verdad, ni mejor ni peor q win 7 o 8,si no espera a ver si los rumores q decían q saldría en stema pasado unos meses soin verdad pero no creo q pase con este, pero hay esta el quantum break q sale ahora pa steam
A ver si llega esa edicion de coleccionista de Quantum que se ha retrasado.
Sabéis si se sabe algo si tendrá compatibilidad para pantallas ultrawide?
Vaya ganas le tengo
Igual es una tontería de pregunta pero la hago: ¿se puede hacer crossplay?, ¿puedo jugar yo en PC y otro en One a todos los modos de juego?. Y en caso afirmativo ¿habilitarían chat para grupo en PC? ¬_¬

No tengo esto claro la verdad
Es lo que comentaba, Crossplay si pero no el competitivo multijugador, sino me equivoco es la campaña, el modo Horda y no se si alguno mas, pero competitivo no.
Sabéis si habrá edición física para pc??
@Setinem No la esperes,por lo menos,a corto plazo.
¿cómo veis el tema de jugarlo con mando en PC? miedo me da andar en desventaja
hombre siempre será mas rápido y preciso un raton q el mando, pero bueno si te va mejor con mando dale con mando,yo con raton soy bastante malo pero me estoy intentando acostumbrar, es lo malo de venir de consola q ahora el raton soy manquisimo con el y tireo de mando dependedinedo el juego
Si lo compro en pc también tengo que pagar la suscripción para jugar online?? Yo no tengo Xbox solo la ps4 y no quiero más suscripciones

Gracias
Esperemos que el juego salga bien optimizado y no como el quantum break, los anteriores me los jugue en xbox y este me lo voy a pillar para pc

nomg escribió:Si lo compro en pc también tengo que pagar la suscripción para jugar online?? Yo no tengo Xbox solo la ps4 y no quiero más suscripciones

Gracias


en pc no se paga nada por jugar online
Gracias, pero en las webs veo que solo venden la versión de Xbox one, se instala en el pc el juego de Xbox one o solo se puede comprar digital para pc?
Perdonad pero llevo muchos años sin jugar al pc y ahora que tengo pc nuevo me pienso reenganchar

Gracias
el juego en pc solo podras cómpralo desde la store de windos 10 no sale en disco al menos de momento, y tener Windows 10 claro no vale para win7 ni 8
@s0mBr4 el primero en su momento, era mejor jugarlo con mando ya que la implementación del ratón era un poco chusquera.

Si no eres de jugar competitivo y eres más del cooperativo no debes preocuparte. Yo de hecho prefiero jugar al modo Horda, en Gow 2 y 3 estaba cansado de ver gente solo jugando con la escopeta, correr, disparar y reventar. Aborrecía.
nomg escribió:Gracias, pero en las webs veo que solo venden la versión de Xbox one, se instala en el pc el juego de Xbox one o solo se puede comprar digital para pc?
Perdonad pero llevo muchos años sin jugar al pc y ahora que tengo pc nuevo me pienso reenganchar

Gracias

que pc tienes? lo digo por las últimas optimizaciones de Microsoft en sus juegos, no son muy buenas que digamos.
falete1984 escribió:@s0mBr4 el primero en su momento, era mejor jugarlo con mando ya que la implementación del ratón era un poco chusquera.

Si no eres de jugar competitivo y eres más del cooperativo no debes preocuparte. Yo de hecho prefiero jugar al modo Horda, en Gow 2 y 3 estaba cansado de ver gente solo jugando con la escopeta, correr, disparar y reventar. Aborrecía.


Perfecto entonces. Gracias compi [beer]
alanwake escribió:
nomg escribió:Gracias, pero en las webs veo que solo venden la versión de Xbox one, se instala en el pc el juego de Xbox one o solo se puede comprar digital para pc?
Perdonad pero llevo muchos años sin jugar al pc y ahora que tengo pc nuevo me pienso reenganchar

Gracias

que pc tienes? lo digo por las últimas optimizaciones de Microsoft en sus juegos, no son muy buenas que digamos.

Uno comprado en vs gamer
I56400
R9 380
8gb ram
W10
nomg escribió:
alanwake escribió:
nomg escribió:Gracias, pero en las webs veo que solo venden la versión de Xbox one, se instala en el pc el juego de Xbox one o solo se puede comprar digital para pc?
Perdonad pero llevo muchos años sin jugar al pc y ahora que tengo pc nuevo me pienso reenganchar

Gracias

que pc tienes? lo digo por las últimas optimizaciones de Microsoft en sus juegos, no son muy buenas que digamos.

Uno comprado en vs gamer
I56400
R9 380
8gb ram
W10

Entonces guay XD

PD: actualiza tu firma que casi me da un soponcio al verla despues de leer tu pregunta :Ð :Ð :Ð :Ð

POngo esto que acabo de encontrarme XD

Imagen
Segun he leido la version para pc la estan haciendo exclusivamente para ella, que no sera ningun port de la xbox a pc. A si que esperemos que sea verdad y el juego este bien optimizado y bien hecho
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -sera-una/
Ruben1001 escribió:Segun he leido la version para pc la estan haciendo exclusivamente para ella, que no sera ningun port de la xbox a pc. A si que esperemos que sea verdad y el juego este bien optimizado y bien hecho
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -sera-una/


Una buena noticia,esperemos que sea así,muchas gracias por la información.


Saludos
pues espero q sea verdad pero vamos q sea a pantalla completa y puedas usar el sli y el gsync no me hagan como el gears ultimate
Siendo mi saga favorita y yo jugador de PC me he perdido la parte 2,3 y el Judgement (o como se escriba) es un delito si, pero soy acerrimo de Pc y tampoco es algo que me destroce por dentro, porque ya tengo mis añitos y estoy curado de espantos en esto de los juegos......pero el 4 me atrae enormemente y me da cosa (aún sin saber el precio en la versión normal de PC) que la optmización apeste ya que tengo un pc antiguo pero que me da para jugar al Ultimate en el multi perfectamente a 60 fps, lo malo malo viene con la campaña de este que es imposible incluso poniéndolo todo en bajo...
Bueno que después de soltaros mi royo digo que esperaré a ver la optimización que tiene porque de este si que me interesa la campaña aparte del multi y bueno viendo que necesita de mínimo una 750Ti espero que con la 660Ti que tengo me dé para algo mas, ya que tanto presumen de la optmización de este y dejan en evidencia a la del Ultimate.

PD: en la store sigue sin aparecer el precio de la versión de PC,¿se sabe algo al respecto?
salu2
Me comprare un pc nuevo y justo me coge este juego fuk yeah . [fumando] [fumando] ganazas de jugarlo .
Kóyito hace 7 minutos
Mencionar a KóyitoCitar
Siendo mi saga favorita y yo jugador de PC me he perdido la parte 2,3 y el Judgement (o como se escriba) es un delito si, pero soy acerrimo de Pc y tampoco es algo que me destroce por dentro, porque ya tengo mis añitos y estoy curado de espantos en esto de los juegos......pero el 4 me atrae enormemente y me da cosa (aún sin saber el precio en la versión normal de PC) que la optmización apeste ya que tengo un pc antiguo pero que me da para jugar al Ultimate en el multi perfectamente a 60 fps, lo malo malo viene con la campaña de este que es imposible incluso poniéndolo todo en bajo...
Bueno que después de soltaros mi royo digo que esperaré a ver la optimización que tiene porque de este si que me interesa la campaña aparte del multi y bueno viendo que necesita de mínimo una 750Ti espero que con la 660Ti que tengo me dé para algo mas, ya que tanto presumen de la optmización de este y dejan en evidencia a la del Ultimate.

PD: en la store sigue sin aparecer el precio de la versión de PC,¿se sabe algo al respecto?
salu2


claro q pòne precio la versión normal 65 y la q lleva el season pas 99,99 euros
@WGP Kakashii
Ese precio es para la versión de Xbox, y 99€ para la Edicion Ultimate en PC,pero de la version normal de PC no sale nada o por lo menos a mi... [+risas]
pon el el buscador gears of war 4 y dale al q pone gears of war 4 reserva y te pone el precio, vamos lo estoy viendo ahora mismo, otra cosa es q not engas el anyversari puesto o algo y no te salga
WGP Kakashii escribió:pon el el buscador gears of war 4 y dale al q pone gears of war 4 reserva y te pone el precio, vamos lo estoy viendo ahora mismo, otra cosa es q not engas el anyversari puesto o algo y no te salga

Es verdad gracias no me había fijado, pues que le den por culo al juego,todo pa vosotros lo pillaré cuando esté de oferta.
Por lo que tengo entendido los que tengan la One y vayan a comprarlo para dicha plataforma, no le mandan un codigo como hicieron con el QB, si no que el juego queda asociado a la cuenta de MS y puedes descargarlo para PC.
abeliyo86 escribió:Por lo que tengo entendido los que tengan la One y vayan a comprarlo para dicha plataforma, no le mandan un codigo como hicieron con el QB, si no que el juego queda asociado a la cuenta de MS y puedes descargarlo para PC.


¿Entonces los que se lo compren para la one una vez el juego esté asociado a la cuenta ya no pueden venderlo aunque se lo compren en físico?
db_SS escribió:
abeliyo86 escribió:Por lo que tengo entendido los que tengan la One y vayan a comprarlo para dicha plataforma, no le mandan un codigo como hicieron con el QB, si no que el juego queda asociado a la cuenta de MS y puedes descargarlo para PC.


¿Entonces los que se lo compren para la one una vez el juego esté asociado a la cuenta ya no pueden venderlo aunque se lo compren en físico?


No estoy muy seguro, pero según las últimas cosas que he leído el juego para PC queda asociado en tu cuenta una vez comprada la versión de One o PC, así que me temo que no se va a poder vender la versión de uno de los dispositivos como se hizo con el QB que lo daba en un código aparte. Espero que lo aclaren los de MS.

Si compras el juego en físico como cualquier otro no habrá problemas si lo vendes, me refiero a la copia digital.
Que método es el más barato para reservar el juego?¿ Gracias de antemano.
Trailer de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=SZJPInpaLRs

Me quedo con la sutileza y elegancia de los anteriores trailers de Gears, tan característicos.
Decirme que esto no va en serio [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
@alanwake Yo que quieres que te diga,o le han echo un lavado de cara next gen brutal,o no es.

Imagen
Imagen
abeliyo86 escribió:Por lo que tengo entendido los que tengan la One y vayan a comprarlo para dicha plataforma, no le mandan un codigo como hicieron con el QB, si no que el juego queda asociado a la cuenta de MS y puedes descargarlo para PC.


Sabe alguien si un amigo que tiene la One y el Gears 4, el Recore o cualquiera de los que dan compra cruzada si me pasa su perfil y lo meto en mi pc, si podría luego yo jugar esos juegos desde mi propio perfil? Es decir, que si su licencia se queda en mi pc y yo podría jugarlo desde mi perfil?
@Pecador7 A mi eso no me funciona con el play anywhere.
En mi caso, un colega con el que comparto cuenta, se compro el recore, yo puedo jugar pero en la xbox, en el pc no.

Pero lo que no sé es si tengo que meter su perfil en mi pc también.
yonat escribió:@Pecador7 A mi eso no me funciona con el play anywhere.
En mi caso, un colega con el que comparto cuenta, se compro el recore, yo puedo jugar pero en la xbox, en el pc no.

Pero lo que no sé es si tengo que meter su perfil en mi pc también.


Muchas gracias por responder... Y podrías probar lo de meter su perfil en tu pc para ver si así te deja jugar desde tu propio perfil?
4341 respuestas
1, 2, 3, 4, 587