Gears of War 4

Lo van a quitar del pass?
selezma escribió:Lo van a quitar del pass?


No tiene pinta, por lo menos en un futuro inmediato. MS dijo que queria que sus juegos first party se quedasen siempre en el pass para añadir valor.
Shaidar escribió:
selezma escribió:Lo van a quitar del pass?


No tiene pinta, por lo menos en un futuro inmediato. MS dijo que queria que sus juegos first party se quedasen siempre en el pass para añadir valor.



Gracias.
selezma escribió:
Shaidar escribió:
selezma escribió:Lo van a quitar del pass?


No tiene pinta, por lo menos en un futuro inmediato. MS dijo que queria que sus juegos first party se quedasen siempre en el pass para añadir valor.



Gracias.

Yo preguntas por?????
@NEWREGALO

Porque estoy en un grupo de Xbox y dijo un chico que iban a quitarlo
selezma escribió:@NEWREGALO

Porque estoy en un grupo de Xbox y dijo un chico que iban a quitarlo

A vale, rumores .....


No estoy seguro, pero diría que no an retirado aún ningún juego del gamepass, y menos aún sus estrellas, pero todo podría ser claro
Una cuestión, el gears of war 4 normal trae códigos para descargar los anteriores remasterizados y no caducan, cierto? Estoy pensando en comprarlo en formato físico a la oferta de la store de Bélgica, pero pone como que los códigos eran sólo hasta diciembre de 2016, no sé si los enviaban ellos o venían dentro de la caja del juego, alguien que haya comprado el juego después de esa fecha puede dar algo de info? Gracias de antemano.
Messiah18 escribió:Una cuestión, el gears of war 4 normal trae códigos para descargar los anteriores remasterizados y no caducan, cierto? Estoy pensando en comprarlo en formato físico a la oferta de la store de Bélgica, pero pone como que los códigos eran sólo hasta diciembre de 2016, no sé si los enviaban ellos o venían dentro de la caja del juego, alguien que haya comprado el juego después de esa fecha puede dar algo de info? Gracias de antemano.


+1interesa saber si trae los anteriores
Hola,

Los códigos no caducan, yo me pillé el GOW4 normal físico con los códigos en enero de este año, en este mismo foro, y ningún problema en mi X1X.

Lo único es que creo que el GOW4 normal físico que venden ahora no los lleva (han de venir anunciados en pequeñito en la portada del juego). Creo recordar que vi uno en un MM y venía el juego pelado (sin cartelito).

La que sí los sigue llevando es la Edición Ultimate del GOW4 (la del steelbook, season pass y códigos). Yo me la compré hace poco por lo de tener todos los mapas para privadas y venían también (lo anuncia en la contraportada). Si la encontráis a buen precio (complicadillo) es la que os recomiendo.

En cuanto a lo de idiomas, no sé qué versiones los traen en español. Antes de pillarme el juego leí por ahí que la USA te los descargaba en latino, pero también que dependía del lenguaje y configuración de la consola

Las 2 que tengo (EU y normal) son PAL ESP.

Saludos.
SNK75 escribió:Hola,

Los códigos no caducan, yo me pillé el GOW4 normal físico con los códigos en enero de este año, en este mismo foro, y ningún problema en mi X1X.

Lo único es que creo que el GOW4 normal físico que venden ahora no los lleva (han de venir anunciados en pequeñito en la portada del juego). Creo recordar que vi uno en un MM y venía el juego pelado (sin cartelito).

La que sí los sigue llevando es la Edición Ultimate del GOW4 (la del steelbook, season pass y códigos). Yo me la compré hace poco por lo de tener todos los mapas para privadas y venían también (lo anuncia en la contraportada). Si la encontráis a buen precio (complicadillo) es la que os recomiendo.

En cuanto a lo de idiomas, no sé qué versiones los traen en español. Antes de pillarme el juego leí por ahí que la USA te los descargaba en latino, pero también que dependía del lenguaje y configuración de la consola

Las 2 que tengo (EU y normal) son PAL ESP.

Saludos.


El juego se te instala en castellano, voces y texto.
Messiah18 escribió:Una cuestión, el gears of war 4 normal trae códigos para descargar los anteriores remasterizados y no caducan, cierto? Estoy pensando en comprarlo en formato físico a la oferta de la store de Bélgica, pero pone como que los códigos eran sólo hasta diciembre de 2016, no sé si los enviaban ellos o venían dentro de la caja del juego, alguien que haya comprado el juego después de esa fecha puede dar algo de info? Gracias de antemano.


Recibido desde Países Bajos (que creo que es la misma Store que Bélgica) hace unos días y con los códigos incluidos.
Manint escribió:
Messiah18 escribió:Una cuestión, el gears of war 4 normal trae códigos para descargar los anteriores remasterizados y no caducan, cierto? Estoy pensando en comprarlo en formato físico a la oferta de la store de Bélgica, pero pone como que los códigos eran sólo hasta diciembre de 2016, no sé si los enviaban ellos o venían dentro de la caja del juego, alguien que haya comprado el juego después de esa fecha puede dar algo de info? Gracias de antemano.


Recibido desde Países Bajos (que creo que es la misma Store que Bélgica) hace unos días y con los códigos incluidos.


lo pone en la portada como comenta un compañero un par de mensajes atrás? te venía dentro del disco o las tuviste que pedir? hablamos de la versión standard que está de oferta a 10€, verdad?
Messiah18 escribió:
Manint escribió:
Messiah18 escribió:Una cuestión, el gears of war 4 normal trae códigos para descargar los anteriores remasterizados y no caducan, cierto? Estoy pensando en comprarlo en formato físico a la oferta de la store de Bélgica, pero pone como que los códigos eran sólo hasta diciembre de 2016, no sé si los enviaban ellos o venían dentro de la caja del juego, alguien que haya comprado el juego después de esa fecha puede dar algo de info? Gracias de antemano.


Recibido desde Países Bajos (que creo que es la misma Store que Bélgica) hace unos días y con los códigos incluidos.


lo pone en la portada como comenta un compañero un par de mensajes atrás? te venía dentro del disco o las tuviste que pedir? hablamos de la versión standard que está de oferta a 10€, verdad?


Va dentro de la caja, saliendo en portada que lo trae. Es la versión estándar de 10€.
Manint escribió:
Messiah18 escribió:
Manint escribió:
Recibido desde Países Bajos (que creo que es la misma Store que Bélgica) hace unos días y con los códigos incluidos.


lo pone en la portada como comenta un compañero un par de mensajes atrás? te venía dentro del disco o las tuviste que pedir? hablamos de la versión standard que está de oferta a 10€, verdad?


Va dentro de la caja, saliendo en portada que lo trae. Es la versión estándar de 10€.


No sé si jugármela, he preguntado en el chat de la store Belga y Holandesa y me dicen que es probable que no los incluya XD de hecho el mismo agente XD pero si a ti te venían incluidos, igual me la juego XD
Messiah18 escribió:
Manint escribió:
Va dentro de la caja, saliendo en portada que lo trae. Es la versión estándar de 10€.


No sé si jugármela, he preguntado en el chat de la store Belga y Holandesa y me dicen que es probable que no los incluya XD de hecho el mismo agente XD pero si a ti te venían incluidos, igual me la juego XD


No voy a ser "el que te empuje", pero dudo que si venían, deje de hacerlo. El precio tiene pinta a liquidación y el chat ya ha demostrado cierta incompetencia antes.
Hola, justo voy a empezarlo con un amigo el modo cooperativo, que tal esta el juego? A que nivel aconsejan jugarlo? Saludos
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sanchez escribió:Hola, justo voy a empezarlo con un amigo el modo cooperativo, que tal esta el juego? A que nivel aconsejan jugarlo? Saludos

Yo lo he comenzado el la penúltima dificultad y si me asomo de 2 tiros adiós pero adiós no poder recibirte , que puto chungo es
Pues sin embargo en la dificultad inmediatamente inferior es más bien un paseo. Así me lo pasé yo, que quiero catar la historia entera de demasiados juegos como para atascarme con uno...
Sportkill escribió:
Sanchez escribió:Hola, justo voy a empezarlo con un amigo el modo cooperativo, que tal esta el juego? A que nivel aconsejan jugarlo? Saludos

Yo lo he comenzado el la penúltima dificultad y si me asomo de 2 tiros adiós pero adiós no poder recibirte , que puto chungo es

OK, gracias
Messiah18 escribió:
No sé si jugármela, he preguntado en el chat de la store Belga y Holandesa y me dicen que es probable que no los incluya XD de hecho el mismo agente XD pero si a ti te venían incluidos, igual me la juego XD



La edición de Países Bajos viene con carátula en inglés y con los 4 juegos de la saga incluidos, (al menos el que me ha llegado a mí).
Hola, acabo de comprar una xbox one S y el gears of war 4, pero no hay manera de encontrar partida online, a vosotros os pasa lo mismo o hay algún modo en el que sea mas fácil jugar online?
Gracias de antemano
Partida rápida social
Hola a todos desde que se me acabó el live no enciendo la consola, como va el juego??

Para retomar algo jejejej
Hace mucho tiempo que no juego al GOW4 pero de vez en cuando me da por sacarme algunos logros, aún no suelo jugar mucho pero quería hacer los logros de pasarse las 50 hordas en ironman.
En la descripción del logro dice que debe ser en elevada o superior, pero si lo intento en elevada o locura pone como que no es compatible, solo en inconcebible se puede.¿Siempre ha sido así?.
Yo sigo dándole todas las noches al multi, me parece genial (más enfrentamiento que horda).

Quería preguntaros que he visto a mucha peña jugando con unos locust acojonantes (uno con rastas, otra que parece una humana con armadura... etc).
No me aparecen para crear ni nada. El único superchulo es Raam que sí lo puedo crear.
¿De dónde los han sacado? ¿Se pueden conseguir de alguna forma?

Otra dudilla, tengo los 4 que regalaban y el GOW Ultimate (el primero remasterizado). ¿Los juega alguien en el online o ya nadie?
Saludos.
Si, yo tb sigo dandole ratos libres, juego en principal, duelo por equipos y siempre hay gente, lo que mezcla gente de muchos paises muy diferentes... se nota que juega menos gente pero me sigue gustando mucho el juego!

Yo tb veo esos bixarracos y nose como sacarlos tampoco, sigo con mi jersey de navidad jajajaj
zero1362 escribió:la hammerburt esta disponible https://live.gearsofwar.com/mixer


Me cachis!! llegué tarde, conseguí la Dropshot y el Arco :(


Se sabe si hay alguna forma de conseguir Skins de otros eventos? me quedé sin mi Lancer fantasma y no mola nada [snif]




@SNK75

El de las rastas es Skorge (Jefazo del Gears 2) y la humana locust es la Reina.

Se conseguían en una semana que había cajas especiales para conseguirlos, tal vez los pongan más adelante para crearlos como hicieron con Raam y los locust clásicos (Aunque sigo esperando los Guardianes Theron).

Saludos
FJTR escribió:
zero1362 escribió:la hammerburt esta disponible https://live.gearsofwar.com/mixer


Me cachis!! llegué tarde, conseguí la Dropshot y el Arco :(


Se sabe si hay alguna forma de conseguir Skins de otros eventos? me quedé sin mi Lancer fantasma y no mola nada [snif]




@SNK75

El de las rastas es Skorge (Jefazo del Gears 2) y la humana locust es la Reina.

Se conseguían en una semana que había cajas especiales para conseguirlos, tal vez los pongan más adelante para crearlos como hicieron con Raam y los locust clásicos (Aunque sigo esperando los Guardianes Theron).

Saludos


ayer reclame todas y la de mixer, ahora solo hay skins es el en evento de matchmacking
https://youtu.be/IB10kZ9HDeY

Supuesto video falso de GoW2 UE.
Estaría bien que lo presentasen en el próximo E3 y confirmaran el juego mejorado.
Lammothh escribió:https://youtu.be/IB10kZ9HDeY

Supuesto video falso de GoW2 UE.
Estaría bien que lo presentasen en el próximo E3 y confirmaran el juego mejorado.



Uffffff [babas] [babas] [babas] [babas]
Lammothh escribió:https://youtu.be/IB10kZ9HDeY

Supuesto video falso de GoW2 UE.
Estaría bien que lo presentasen en el próximo E3 y confirmaran el juego mejorado.

Ya han sacado justo ahora el parche para la X, asi que algo hemos ganado.
Para ser falso se lo han currado bastante...
Alguien sabe si existe algún sitio dónde mirar todos los personajes del multijugador hasta la fecha? No tengo hace demasiado el juego y me gustaría saber lo que puede y no puede tocarme, de locust y cgo hasta dónde sé hay bastantes más que a la hora de crearlos no vienen y luego pueden aparecer en las cajas
Me acabo de pasar el juego y me he quedado de piedra al pasármelo, no por el final en si, si no por como termina el juego, que no me creía que era ahí dónde terminaba XD
Pedazo de actualización... pero esto que esssss...??
Todavía no he jugado a este pero va a haber un anuncio relacionado con la saga esta semana

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rs-of-war/

El tweet:

https://twitter.com/FINALLEVEL/status/9 ... 4089201665

Ice T es el que pone voz a Aaron Griffin en Gears Of War

Imagen
Revelado la forma de ganar a griffin, son 750 muertes en en enfrentamiento u Horda deben estar previamente registrados.

El evento va desde el 20 al 30 de abril

https://gearsofwar.com/es-mx/get-griffin
Alguien sabe por qué hoy el Ping a subido tanto a todos los españoles?,gracias
Tengo el juego desde ayer soy nuevo en Xbox.
Si alguien quiere jugar online que me agregue
ESGORZIO77
Aún me tengo que pasar la campaña pero ayer probé un poco el modo Horda y es realmente divertido.
Saludos.
Han vuelto a meter los packs de Skorge, la reina y los locust salvajes para el multi. Creo que solo hasta mañana.
https://gearsofwar.com/es-es/community/ ... apr19-2018

[tadoramo]
Alguien sabe si hay forma de conseguir el pack de skins de Las Vegas? el pack 8
Hola buenas, con la promoción de 1 euro del game pass lo he pillado y aprovechado para bajarme y probar este gears 4 ya que en su momento le di bastante caña a la trilogía de la 360, pero no hay forma de que me encuentre partida, he probado en todos los modos de juego y nada, me pone tiempo de espera estimado menos de 1 minuto pero se tira mas de 10 y no encuentra nada, en cambio en el modo horda si que me encuentra partida sin problema, así que pregunto si alguien sabe que puede pasar, si esque ya no hay nadie jugando o cual es el problema
Ponen un logro de Ganar 25 partidas competitivas y no encuentra partidas en ambos modos.
A mí tampoco me encuentra en escalada nunca, no juega nadie a esto ya o que?
@s3rk0 @Funkeeper @brody27 @esgorzio , a estas alturas al juego en determinadas horas le cuesta encontrar gente para las partidas, The Coalition recomienda buscar en Europa en Duelo por equipos o Rey de la Colina. Ahí encuentra bien partida en menos de 3 minutos.

De paso os dejo un link a mi post de mi Comunidad, si buscáis gente para jugar, incluídos torneos:

hilo_retomando-el-gears-of-war-comunidad-del-gears_2268532

Un saludo y os esperamos
A mí sólo me encuentra por partida rápida. Ni matchmaking ni eventos especiales.
Horda muy rápido, pero a veces sólo con otro jugador que se acaba pirando...
El ping también me baila que da gusto (de 31 a 100 según le dé) y tengo fibra 300/300 de Movistar cawento
El gears siempre es el gears de lo mejorcito que tiene xbox one, estuve sin darle unas 3 semanas y este finde al retomarlo me he pegado unos vicios bastante buenos, lo que me fastidia de este gears 4 esque no hayan sacado ningun tipo de DLC para el modo historia, la gente que compramos el seasson pass cuando el juego salio nos mereciamos algun dlc gratis o algo. por lo demas me parece un juego sobresaliente y cuando dejas de jugar por un tiempo al volver a jugarlo te dan cuenta que el juego es un vicio bastante importante xD
Buenas!

No viene a cuento, pero, alguien sabe donde pillar alguna figura del gears? Estoy buscando algún Marcus Fenix que merezca la pena.

Saludos!
16411 respuestas