Gears of War 4

Ayer termine la campaña de gears 4 la jugue en coop toda y me parecio sublime. muy bien llevada y graficamente espectacular ( en xbox x ) .
Yo es que no puedo dejar de jugar unas partidillas cada día. Pero lo que verdaderamente me saca de mis casillas es que en partidas sociales a cada rato me toca la carrera armamentistica. No lo soporto. Con duelo por equipos y rey de la colina tengo suficiente. Pero el estúpido juego se empeña en meterme en ese modo de mierda.
Buenas.

Tengo este juego del Game Pass y acabo de comprarlo en edición en físico por 10 euros.

Mi pregunta es qué ocurre si desinstalo la versión Game pass e instalo la del juego físico. Me refuero a que si pierdo los avances en misiones y tengo que empezar el juego desde el principio.

Gracias.
@Gorrionat No hace falta ni que la desinstales, mete el disco y te arrancará. Yo lo tengo en físico y cuando tengo game pass no meto el disco ya que coge la licencia del game pass. Del progreso no te preocupes en ningún caso, se te guarda. Un saludo!
neuroskuler escribió:@Gorrionat No hace falta ni que la desinstales, mete el disco y te arrancará. Yo lo tengo en físico y cuando tengo game pass no meto el disco ya que coge la licencia del game pass. Del progreso no te preocupes en ningún caso, se te guarda. Un saludo!


Gracias
@MarcelFelix Te apetece venirte a mi comunidad a jugar? somos más de 100 personas en el club de xbox.
Agregarme yo quiero participar en tu comunidad
@MAMC1980 Yo tambien quiero participar en esa comunidad,si es posible. ;)
Hay comunidad? porque estoy cansado de jugar con guirirs y q me tarde en encontrar partidas 8-10 minutos siempre. Como se llama el club? se puede entrar? Un saludo!
Hola!! Estoy buscando un grupito serio para hacer el logro de horda privada en elevada sin utilizar fortificaciones... Alguien se apunta?? :)
@Jessica_82, me apunto, hace mucho que no le doy al gears y me apetece retomarlo de nuevo.
IINVII escribió:@Jessica_82, me apunto, hace mucho que no le doy al gears y me apetece retomarlo de nuevo.


Agrégame!!
Desde que pueda os agrego también. Mi id es joroas.
@Jessica_82, ya está. Perdona pero es que desde el móvil no me sale tu firma...

Bueno yo estoy dentro echando unas partidas.
Agregarme a mí también para igualadas mi GT es x En3rgY 13 x
a mi tambien Gt: foxhHound183 [bye]
¿Soy yo o desde ayer me dan 0cr,en todos los modos de juego?

Por cierto,os he ido agregando a los ultimos. ;)
@RedGear

Yo suelo ser 1o o 2o, y aveces si hay nivel estoy arriba tb, pero ayer era insufrible el rsuo que jugue....era manco y me dio por mirar el ping y vi que tenia 130-150..... cuando de normal suelo estar en 40-50.... algo no funcionaba bien ayer creo yo, eso si , jugue 4 partidas sali, y al volver a entrar pude hacer una con un ping normal, nose si me meteria en algun server de a tomar x culo o que
os he agregado a unos cuantos, nos vemos en el live ;)
Hola aquí un viejuno XD que le da bastante a RDC y alguna que otra a DPE si me agregais decidme que venís de EOL pelase!! Nos vemos [beer]
@Matujk Agregado.El mio es: Gear Blue. ;)
Esta mañana me ha salido lo de mala conexion, y este que tenia buen ping y me ha echado de la partida porque se ha perdido la conexion.... he reiniciado el router x si acaso xo no me va fino ya 2 dias seguidos y parece k el resto si nose
Matujk escribió:Hola aquí un viejuno XD que le da bastante a RDC y alguna que otra a DPE si me agregais decidme que venís de EOL pelase!! Nos vemos [beer]


Te agrego ;)
Buenas! No me he podido resistir y me he pillado el juego en la store de Holanda por 9,99. Ya he visto que vienen los Gears anteriores en la versión XBOX 360. Mi pregunta es: en la One X tienen algún parche de mejora de gráficos para esta versión? O al ser los de 360, se quedan igual que antes?
Gracias!
raulcobo escribió:Buenas! No me he podido resistir y me he pillado el juego en la store de Holanda por 9,99. Ya he visto que vienen los Gears anteriores en la versión XBOX 360. Mi pregunta es: en la One X tienen algún parche de mejora de gráficos para esta versión? O al ser los de 360, se quedan igual que antes?
Gracias!


el gears of war 3 si tiene parche, pero el 1 y 2 no
Hola,
Desde hace tres días que tengo un ping que se sale por las nubes y me es imposible jugar por las noches en horda ya que tengo mucho lag y cuando corro de golpe me aparece en la otra punta de la pantalla... es imposible jugar. ¡A alguien más le ocurre?
Gracias

PD: es curioso que si juego a partidas sociales lo pueda hacer bien, solo me pasa en Horda.
MiniFu escribió:Hola,
Desde hace tres días que tengo un ping que se sale por las nubes y me es imposible jugar por las noches en horda ya que tengo mucho lag y cuando corro de golpe me aparece en la otra punta de la pantalla... es imposible jugar. ¡A alguien más le ocurre?
Gracias

PD: es curioso que si juego a partidas sociales lo pueda hacer bien, solo me pasa en Horda.

A mí alguna vez me sale el símbolo de mala conexión abajo a la derecha, pero no se hace injugable.
Creo que solo me pasa en Horda ahora que lo pienso.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algarro14 escribió:
raulcobo escribió:Buenas! No me he podido resistir y me he pillado el juego en la store de Holanda por 9,99. Ya he visto que vienen los Gears anteriores en la versión XBOX 360. Mi pregunta es: en la One X tienen algún parche de mejora de gráficos para esta versión? O al ser los de 360, se quedan igual que antes?
Gracias!


el gears of war 3 si tiene parche, pero el 1 y 2 no

El uno si pero en la versión remaster
Yo ya lo tenía digital one day pero este título, merece su presencia física en la estantería para completar la saga y 9,99€ (5 juegos) con gastos incluidos es insuperable.
Hola a todos

Acabo de hacerme con una edición fisica del Gears of War 4 ultimate, que trae el codigo para descarga del gow1, 2 y 3 y me preguntaba si todavia es posible canjear los codigos de dichos juegos en xbox one, habia leido no se donde que la promo solo funcionaba en 2016 pero leyendo comentarios del foro he visto gente que los ha activado en 2017. Pero hoy en dia alguien sabe como esta el tema?. Me estoy pensando si devolverlo o quedarmelo, que está sin desprecintar pero el GOW4 ya lo tengo en digital

Saludos
Topmann escribió:Hola a todos

Acabo de hacerme con una edición fisica del Gears of War 4 ultimate, que trae el codigo para descarga del gow1, 2 y 3 y me preguntaba si todavia es posible canjear los codigos de dichos juegos en xbox one, habia leido no se donde que la promo solo funcionaba en 2016 pero leyendo comentarios del foro he visto gente que los ha activado en 2017. Pero hoy en dia alguien sabe como esta el tema?. Me estoy pensando si devolverlo o quedarmelo, que está sin desprecintar pero el GOW4 ya lo tengo en digital

Saludos

Los códigos los tienes dentro del estuche?
Si los tienes NO caducan. Introducelos y listo.
raulcobo escribió:Buenas! No me he podido resistir y me he pillado el juego en la store de Holanda por 9,99. Ya he visto que vienen los Gears anteriores en la versión XBOX 360. Mi pregunta es: en la One X tienen algún parche de mejora de gráficos para esta versión? O al ser los de 360, se quedan igual que antes?
Gracias!


¿En qué idioma te ha venido la carátula del juego?
Lammothh escribió:
Topmann escribió:Hola a todos

Acabo de hacerme con una edición fisica del Gears of War 4 ultimate, que trae el codigo para descarga del gow1, 2 y 3 y me preguntaba si todavia es posible canjear los codigos de dichos juegos en xbox one, habia leido no se donde que la promo solo funcionaba en 2016 pero leyendo comentarios del foro he visto gente que los ha activado en 2017. Pero hoy en dia alguien sabe como esta el tema?. Me estoy pensando si devolverlo o quedarmelo, que está sin desprecintar pero el GOW4 ya lo tengo en digital

Saludos

Los códigos los tienes dentro del estuche?
Si los tienes NO caducan. Introducelos y listo.


Investigando un poco y viendo unboxings de la edicion Ultimate en Youtube he llegado a la conclusión de que dicha edición sí trae una tarjetita con los 4 codigos de los juegos que no caduca, pero todavía no he tenido ocasión de desprecintar la mia para comprobarlo. La promoción que caducó a lo mejor era una que hubo que te regalaban esos 4 codigos comprando la edicion normal del gears of war 4, pero los tenias que solicitar y te los enviaban por mail, segun deduzco por comentarios que he leido en youtube o en amazon

La putada es que ya compré en digital el gears of war 4 hace un año para poder jugarlo en pc con xbox play anywhere (las ediciones físicas no servian para este cometido, vaya unas políticas de mierda de microsoft) y ahora tendré el gow4 en digital y en fisico, porque supongo que no hay forma de "transferir" la edicion digital del gow4 de mi cuenta hacia otra verdad?

Saludos
JenXon escribió:
raulcobo escribió:Buenas! No me he podido resistir y me he pillado el juego en la store de Holanda por 9,99. Ya he visto que vienen los Gears anteriores en la versión XBOX 360. Mi pregunta es: en la One X tienen algún parche de mejora de gráficos para esta versión? O al ser los de 360, se quedan igual que antes?
Gracias!


¿En qué idioma te ha venido la carátula del juego?


Buenas! En inglés viene la carátula. Pero al insertar el disco en la Xbox.... todo en español! Así que perfecto
Hoy he puesto a instalar el juego, que me regalaron en Reyes, y tengo 2 preguntas.

1.- ¿52 gigas y pico de actualización? Se va a casi 100 sumando los 43 y pico de base. ¿Pero qué han hecho con este juego?

2.- Vienen los códigos de los juegos de 360, pero ya los tengo físicos. ¿Hay alguna diferencia con respecto a meter los discos en la One y que se me bajen las versiones digitales de todas formas? Porque si no vendo estos códigos. Para tener lo mismo repetido...
Moroboshi escribió:Hoy he puesto a instalar el juego, que me regalaron en Reyes, y tengo 2 preguntas.

1.- ¿52 gigas y pico de actualización? Se va a casi 100 sumando los 43 y pico de base. ¿Pero qué han hecho con este juego?

2.- Vienen los códigos de los juegos de 360, pero ya los tengo físicos. ¿Hay alguna diferencia con respecto a meter los discos en la One y que se me bajen las versiones digitales de todas formas? Porque si no vendo estos códigos. Para tener lo mismo repetido...

R1- está mejorado para teles 4k con HDR y 10bit
R2- vendelos
@NEWREGALO Muchas gracias. Mi tele lo tiene, así que guay.

Entonces los juegos anteriores digitales son exactamente los mismos que se me bajarán al poner los discos de 360, ¿no? No versiones mejoradas ni nada....
Moroboshi escribió:@NEWREGALO Muchas gracias. Mi tele lo tiene, así que guay.

Entonces los juegos anteriores digitales son exactamente los mismos que se me bajarán al poner los discos de 360, ¿no? No versiones mejoradas ni nada....

Da igual en DVD, que en digital, si ponen mejoras la tendrás tengas el formato que tengas

Lo único que "ganas" con el digital, es no tener que levantar el culo del sofá para va cambiar de juego [+risas]
al parecer la semana que viene ponen el 2v2 de modo [360º]
raulcobo escribió:Buenas! En inglés viene la carátula. Pero al insertar el disco en la Xbox.... todo en español! Así que perfecto


Gracias [oki]

NEWREGALO escribió:R1- está mejorado para teles 4k con HDR y 10bit
R2- vendelos


¿Y no se puede dejar de instalar las texturas 4k HDR y 10bit? Ni los quiero ni necesito. Es un gasto tonto de gb en el HDD.
JenXon escribió:
raulcobo escribió:Buenas! En inglés viene la carátula. Pero al insertar el disco en la Xbox.... todo en español! Así que perfecto


Gracias [oki]

NEWREGALO escribió:R1- está mejorado para teles 4k con HDR y 10bit
R2- vendelos


¿Y no se puede dejar de instalar las texturas 4k HDR y 10bit? Ni los quiero ni necesito. Es un gasto tonto de gb en el HDD.

Pues depende de que consola tengas, la FAT y la S si lo permiten la X no

Lo que no tengo claro es si una vez descargados los dato os de 4k puedes borrarlos, supongo que tendrás que borrar todo el juego y volver a descargarlo

En el menú, sistema, realizar copia de seguridad y transferir, ahí tienes que desmarcar: descargar actualizaciónes 4k, pero solo en FAT y S
Alguien ha comprado el pase de temporada de cdkeys y me podría decir si trae todo los mapas??

Gracias
NEWREGALO escribió:
JenXon escribió:
raulcobo escribió:Buenas! En inglés viene la carátula. Pero al insertar el disco en la Xbox.... todo en español! Así que perfecto


Gracias [oki]

NEWREGALO escribió:R1- está mejorado para teles 4k con HDR y 10bit
R2- vendelos


¿Y no se puede dejar de instalar las texturas 4k HDR y 10bit? Ni los quiero ni necesito. Es un gasto tonto de gb en el HDD.

Pues depende de que consola tengas, la FAT y la S si lo permiten la X no

Lo que no tengo claro es si una vez descargados los dato os de 4k puedes borrarlos, supongo que tendrás que borrar todo el juego y volver a descargarlo

En el menú, sistema, realizar copia de seguridad y transferir, ahí tienes que desmarcar: descargar actualizaciónes 4k, pero solo en FAT y S


Creo que en un caso así deberían dejar la opción de no descargar, porque mucha gente no tiene 4K, y excepcionalmente avisar de que la actualización es eso.

Yo tengo la S y os aseguro que al poner el disco solo me dijo que había una actualización obligatoria. Y lógicamente acepté.

Ahora que lo pienso, la S tiene 4K para los Blu-ray, pero ¿se me va a ver en este juego o habría que tener la X para ello? Si es lo segundo me interesaría lo de no poner esa actualización, pero ya digo que no me salía la opción de desmarcar nada.
_498_ escribió:Alguien ha comprado el pase de temporada de cdkeys y me podría decir si trae todo los mapas??

Gracias

El pase de temporada únicamente te permite jugar a TODOS los mapas en partidas privadas.
Para partidas en social y competitivas no te hace falta.
Lammothh escribió:
_498_ escribió:Alguien ha comprado el pase de temporada de cdkeys y me podría decir si trae todo los mapas??

Gracias

El pase de temporada únicamente te permite jugar a TODOS los mapas en partidas privadas.
Para partidas en social y competitivas no te hace falta.



Ok, muchas gracias.

Un saludo.
Moroboshi escribió:
NEWREGALO escribió:
JenXon escribió:
Gracias [oki]



¿Y no se puede dejar de instalar las texturas 4k HDR y 10bit? Ni los quiero ni necesito. Es un gasto tonto de gb en el HDD.

Pues depende de que consola tengas, la FAT y la S si lo permiten la X no

Lo que no tengo claro es si una vez descargados los dato os de 4k puedes borrarlos, supongo que tendrás que borrar todo el juego y volver a descargarlo

En el menú, sistema, realizar copia de seguridad y transferir, ahí tienes que desmarcar: descargar actualizaciónes 4k, pero solo en FAT y S


Creo que en un caso así deberían dejar la opción de no descargar, porque mucha gente no tiene 4K, y excepcionalmente avisar de que la actualización es eso.

Yo tengo la S y os aseguro que al poner el disco solo me dijo que había una actualización obligatoria. Y lógicamente acepté.

Ahora que lo pienso, la S tiene 4K para los Blu-ray, pero ¿se me va a ver en este juego o habría que tener la X para ello? Si es lo segundo me interesaría lo de no poner esa actualización, pero ya digo que no me salía la opción de desmarcar nada.

Pues ya no sé decirte, yo tenía la FAT y tenia esa opción, descargar o no las mejoras de los juegos para 4k+HDR, pero si la S también lo reproduce lo mismo es como la X y se descarga si o si


A ver si alguien puede darte más datos y sacarte de dudas [oki]
Una pregunta sabeis si lo compro aqui:
https://www.microsoft.com/fr-be/store/d ... verviewtab
Vendra en español? Ese precio es con o sin gastos de envio?
JoOs_86 escribió:Una pregunta sabeis si lo compro aqui:
https://www.microsoft.com/fr-be/store/d ... verviewtab
Vendra en español? Ese precio es con o sin gastos de envio?



Yo lo compré en Turkia y viene en perfecto castellano.

He leído que da igual donde lo compres si el juego tiene el idioma español , al instalarse se instala este por defecto.

Un saludo.
feria88 escribió:
MiniFu escribió:Hola,
Desde hace tres días que tengo un ping que se sale por las nubes y me es imposible jugar por las noches en horda ya que tengo mucho lag y cuando corro de golpe me aparece en la otra punta de la pantalla... es imposible jugar. ¡A alguien más le ocurre?
Gracias

PD: es curioso que si juego a partidas sociales lo pueda hacer bien, solo me pasa en Horda.

A mí alguna vez me sale el símbolo de mala conexión abajo a la derecha, pero no se hace injugable.
Creo que solo me pasa en Horda ahora que lo pienso.


Sí, normalmente a mi también me salía bajo pero jugaba sin problemas. No lo he vuelto a probar, a ver hoy como funciona, espero que bien ya que Horda es la modalidad que más juego...

Por cierto, tengo otra duda. Me he pasado la campaña en Ironman - Elevada pero no me salta el logro... ¿Hay alguna forma de saber sí tengo todos los actos completados? Me he fijado que sí te dice en que nivel de dificultad has logrado pasarte cada acto pero nada sobre Ironman... aunque es raro porque siempre he jugado con la misma partida y siempre ponía Ironman...

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

Gracias
16411 respuestas