Gears of War 4

también reinicie el cache y nada. creo que tengo el error bigeblowe ese. cuando reiniciaste el cache dejaste el juego abierto?
no, deje la consola con el juego abierto xk se me olvido y al volver no me encontraba nada, rei icie cache y se soluciono
La cosa está horrorosa para echar una partida en Escalada, llevo 15min buscando y nada...¿sabéis en cuál de los 2 modos competitivos es más fácil encontrar partida y sobre qué franja horaria? Quiero conseguir el logro de tener un nivel en un modo básico y en otro competitivo y no hay forma de encontrar partida en competitivo…
@KrlosDki
Agregame y cuando concidamos nos hechamos unas partiditas, ami tambien me falta.
KrlosDki escribió:La cosa está horrorosa para echar una partida en Escalada, llevo 15min buscando y nada...¿sabéis en cuál de los 2 modos competitivos es más fácil encontrar partida y sobre qué franja horaria? Quiero conseguir el logro de tener un nivel en un modo básico y en otro competitivo y no hay forma de encontrar partida en competitivo…

Yo los saque cambiando la región a EEUU y por la tarde noche
@albertosh Okey [beer]

@Mueca28 Por desgracia, ya no se puede cambiar la región, pero tengo en cuenta la hora, gracias! :)
AMi lo que mas me tiene enganchado son las hordas con colegas, la verdad que es bastnate divetido y mas cuando tienes los pwesonajes subidos al 10.
Edito: venden la moto de gears de nuevl en web de game correr insensatos xD.
https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERC ... -4/128070#
Hola chicos,estoy rejugando el gow4 en la Xbox one x y estoy bastante sorprendido de lo bien que luce,entre que no me acordaba de muchas cosas del modo campaña y lo renovado de los graficazos estoy como jugando a un juego nuevo...
albertosh escribió:AMi lo que mas me tiene enganchado son las hordas con colegas, la verdad que es bastnate divetido y mas cuando tienes los pwesonajes subidos al 10.
Edito: venden la moto de gears de nuevl en web de game correr insensatos xD.
https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERC ... -4/128070#


Me salía en stock pero no me dejaba comprarla... la web de GAME bugeada como siempre... [facepalm]

Gracias por el aviso de todas formas, ojalá pongan algunas más!
Lo acabo de instalar hoy, instalacion de 43gb en disco y... 63GB DE ACTUALIZACION, voy a estar hasta el domingo minimo para bajarlo... y... tengo 1Mb/s de bajada... voy a hacerme viejo antes de que termine...
sikeone escribió:
albertosh escribió:AMi lo que mas me tiene enganchado son las hordas con colegas, la verdad que es bastnate divetido y mas cuando tienes los pwesonajes subidos al 10.
Edito: venden la moto de gears de nuevl en web de game correr insensatos xD.
https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERC ... -4/128070#


Me salía en stock pero no me dejaba comprarla... la web de GAME bugeada como siempre... [facepalm]

Gracias por el aviso de todas formas, ojalá pongan algunas más!


Yo tengo 2 si el segunda moto no se la queda un familiar te las quedas tu [beer] .
Si veo que esta de nuevo os pego otro aviso por aqui.
albertosh escribió:
sikeone escribió:
albertosh escribió:AMi lo que mas me tiene enganchado son las hordas con colegas, la verdad que es bastnate divetido y mas cuando tienes los pwesonajes subidos al 10.
Edito: venden la moto de gears de nuevl en web de game correr insensatos xD.
https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERC ... -4/128070#


Me salía en stock pero no me dejaba comprarla... la web de GAME bugeada como siempre... [facepalm]

Gracias por el aviso de todas formas, ojalá pongan algunas más!


Yo tengo 2 si el segunda moto no se la queda un familiar te las quedas tu [beer] .
Si veo que esta de nuevo os pego otro aviso por aqui.


Pues te estaría eternamente agradecido, soy como tú, un fanático de gears (me gustó hasta el judgment la verdad) y sería el broche a mi colección.

Muchas gracias.
Lo malo de la moto por lo menos la que se compro un amigo es que los ojos del muñeco parece bizco, no se si parará en todas
(mensaje borrado)
Mueca28 escribió:
KrlosDki escribió:La cosa está horrorosa para echar una partida en Escalada, llevo 15min buscando y nada...¿sabéis en cuál de los 2 modos competitivos es más fácil encontrar partida y sobre qué franja horaria? Quiero conseguir el logro de tener un nivel en un modo básico y en otro competitivo y no hay forma de encontrar partida en competitivo…

Yo los saque cambiando la región a EEUU y por la tarde noche


Hablando de los servidores desde que me cambié a Xbox x me sale los servidores de EEUU si busco yo partida poniéndome en partidas con más de 100 de ping y no hay manera de cambiarlo a Europa tengo la consola España , español y demás, alguna idea?
sikeone escribió:
albertosh escribió:
sikeone escribió:
Me salía en stock pero no me dejaba comprarla... la web de GAME bugeada como siempre... [facepalm]

Gracias por el aviso de todas formas, ojalá pongan algunas más!


Yo tengo 2 si el segunda moto no se la queda un familiar te las quedas tu [beer] .
Si veo que esta de nuevo os pego otro aviso por aqui.


Pues te estaría eternamente agradecido, soy como tú, un fanático de gears (me gustó hasta el judgment la verdad) y sería el broche a mi colección.

Muchas gracias.



Yo me compre en su dia hasta la replica de la lancer,es una pasada.

Imagen

[beer]
Ya está el evento de navidad !!!
He abierto unas 13 cajas de navidad y no me ha salido ni un personaje... Vaya tela
Si alguien se anima a pasar la campaña en locura que me avise .
Online x4 de experiencia, que bien sienta subir en las hordas en locura sabe niveles como la espuma.
Hasta cuándo es el 4xp?
ErSe escribió:Hasta cuándo es el 4xp?


solo hoy si no estoy mal [fumando]
(mensaje borrado)
Que tal esta la clase de Francotirador en Horda?
La estuve probando en dificultad normal (complete las 50 rondas) y en las ultimas 20 era un sufrimiento, no se si es por mi nivel bajo (2 cartas de nivel 2) o no estaba utilizándole correctamente, normalmente voy con una Embar revienta cabezas y una trituradora para cuando me asalten de cerca.

La estoy utilizando bien? Que armas y cartas me recomendáis?
¿Que cartas recomendais para un explorador? Por ahora tengo la que da más salud, más daño con escopetas, una bonificacion de energía al depositarla, mayor radio de recogida de energía, y más velocidad de movimiento. Esas son las que tengo, todas subidas al nivel 5.
    P. D: La experiencia cuádruple fue una locura, subí 55 niveles xdd.
    Hola a todos, a ver si me podeis resolver una duda

    Siempre juego en Horda, tengo las clases bien ampliadas. Pero hay unas cartas que, por no tener, tampoco puedo mejorarlas. Logico

    Pero ¿como puedo conseguir esas cartas? Son por ej la de martillo del alba, habilidad del soldado. hay muchas que no tengo y aunque me he gastado los creditos en cofres tampoco me sale. ¿Me queda ir probando suerte de vez en cuando a ver si me sale, o hay alguna forma de crearlas con chatarra?
    No me toca ni un grupo bueno en HORDA . Pasan de todo , cada uno por su lado, ven arrastrándose a otros y pasan .... , como para hacer en Locura . Todavía no e podido hacer 50 del tirón
    zero1362 escribió:
    ErSe escribió:Hasta cuándo es el 4xp?


    solo hoy si no estoy mal [fumando]


    era hasta las 19:00h
    Buenas,

    Una duda, para el logro de conseguir todas las insignias quitaron como requisito 3 de ellas no? Mi duda es, ¿para el seriamente tambien basta con conseguir 138 de las 141 o hay que conseguirlas todas para el seriamente?
    NucelarGen escribió:No me toca ni un grupo bueno en HORDA . Pasan de todo , cada uno por su lado, ven arrastrándose a otros y pasan .... , como para hacer en Locura . Todavía no e podido hacer 50 del tirón

    A mi me pasa igual...la verdad que he aparcado el juego x esto mismo.
    NucelarGen escribió:No me toca ni un grupo bueno en HORDA . Pasan de todo , cada uno por su lado, ven arrastrándose a otros y pasan .... , como para hacer en Locura . Todavía no e podido hacer 50 del tirón

    A mi del multi es lo único que me gusta, y si bien cuesta, cómo a las 5 oleadas ya ves el panorama pues sales y buscas otra sala, aunque a veces es imposible.
    No es que le de mucho, pero si me quieres agregar y si algun día coincidimos lo podemos intentar.
    El gamertag es el mismo que el de la firma.
    Al final cambie a la clase explorador y voy que chuto, reviento a todo quisqui.

    Lo único es verdad que resulta casi imposible hacerse las 50 oleadas, sieempre se va alguien, no falla.
    Y claro... Si se va uno, yo también!!!
    Y así 4 partidas seguidas, normalmente solemos quedar 2 valientes, pero nos acaban masacrando xD

    Mejor me voy al evento de navidad de horda que consigues créditos a toda pastilla.
    Demoniun escribió:Al final cambie a la clase explorador y voy que chuto, reviento a todo quisqui.

    Lo único es verdad que resulta casi imposible hacerse las 50 oleadas, sieempre se va alguien, no falla.
    Y claro... Si se va uno, yo también!!!
    Y así 4 partidas seguidas, normalmente solemos quedar 2 valientes, pero nos acaban masacrando xD

    Mejor me voy al evento de navidad de horda que consigues créditos a toda pastilla.


    Poreso en hordas solo juegos con amigos ya qur si juegas con giri se piran rapido y te deja colgado.
    dos dias he jugado horda en ese evento pero se van a las 5 rondas o en la 19 ¬_¬
    yo también quiero un equipo para hacer la puta horda en condiciones, agregadme:

    nick : BOCASECAMAN

    a ver si coincidimos y sacamos las 50
    Agregarme par ahordas yo ya he hechos varias con amigos del live [beer] .
    Me apunto,agregadme si quereis Gamertag: Piti24
    Joder por fin, ayer me tocó un equipo decente y pude hacer las 50 oleadas de horda. Creo que es la primera partida en la que siendo explorador me dejan coger la energía a mí, aleluya xdd.
      P. D: Si alguien quiere agregarme para hacerlas en locura adelante, en esta dificultad paso de hacerlo por matchmaking con desconocidos. Mi gt es como mi Nick.
      Cómo se consiguen los trajes del multijugador?
      Buenas a todos. Estoy pensando en vender mi PS4 pro y pillarme la Xbox one s de 1 tb, pues el cambio le sale a no pagar nada. Cómo lo veis? Gears me atrae bastante, te trae todos los juegos de la saga por comprar el 4? Un saludo y gracias
      oscarESP88 escribió:Buenas a todos. Estoy pensando en vender mi PS4 pro y pillarme la Xbox one s de 1 tb, pues el cambio le sale a no pagar nada. Cómo lo veis? Gears me atrae bastante, te trae todos los juegos de la saga por comprar el 4? Un saludo y gracias

      Pues si te atrae el Gears, adelante. Como consola, pienso que la Xbox one s está mejor parida.
      En cuanto si regalan el resto de la saga, pues ya no... Fue por tiempo limitado en el lanzamiento de salida, pero de segunda mano los tienes muy baratos, entre 2 y 5€.

      Saludos.
      oscarESP88 escribió:Buenas a todos. Estoy pensando en vender mi PS4 pro y pillarme la Xbox one s de 1 tb, pues el cambio le sale a no pagar nada. Cómo lo veis? Gears me atrae bastante, te trae todos los juegos de la saga por comprar el 4? Un saludo y gracias


      Si ahora las demas sagas te va costar muy barato y son juegazos, muy entretenidos todos, el 4 por ser mas actual esta mejor acabao y tal pero claro son como digo yo de la ultima horneada jeje.
      oscarESP88 escribió:Buenas a todos. Estoy pensando en vender mi PS4 pro y pillarme la Xbox one s de 1 tb, pues el cambio le sale a no pagar nada. Cómo lo veis? Gears me atrae bastante, te trae todos los juegos de la saga por comprar el 4? Un saludo y gracias


      Si lo compras en físico sí que trae los códigos con los 4 anteriores Gears. Fíjate de todas formas que en la portada ponga algo de que viene con los 4 juegos de 360.
      En digital nada.
      oscarESP88 escribió:Buenas a todos. Estoy pensando en vender mi PS4 pro y pillarme la Xbox one s de 1 tb, pues el cambio le sale a no pagar nada. Cómo lo veis? Gears me atrae bastante, te trae todos los juegos de la saga por comprar el 4? Un saludo y gracias


      Ayer hizo 2 semanas que me compre la X en game y también compré el gears 4, y venia con los códigos para tener la saga completa. 29,90 euros

      Saludos !!
      La semana que viene por fin recibo la X. En este tiempo solo he jugado al modo hordas en Gears. Me he reservado para la campaña, que será con la que estrene la oled de 55 pulgadas y la Scorpio.. .Qué ganas. Creo que, si me gusta, también revisaré al menos Gears of War 3.
      16411 respuestas