Gears of War 4

Como me gusta las hordas con 5 colegas, te lo pasar genial, me falta el coperativo pasarme el juego.
albertosh escribió:Como me gusta las hordas con 5 colegas, te lo pasar genial, me falta el coperativo pasarme el juego.


Hoy me ha dado por meterme a ver como va,el internet mal ya que se juntan varios factores pero parece divertido,¿las hordas son infinitas? Me he quedado hasta la 30 porque me tenía que ir pero parace no tener fín.
gatito20 escribió:
albertosh escribió:Como me gusta las hordas con 5 colegas, te lo pasar genial, me falta el coperativo pasarme el juego.


Hoy me ha dado por meterme a ver como va,el internet mal ya que se juntan varios factores pero parece divertido,¿las hordas son infinitas? Me he quedado hasta la 30 porque me tenía que ir pero parace no tener fín.


No hasta la. 50 en normal 2h mas o menos es lo que solemos tardar, hoy que subir cartas para llegar hacerlo en locura xD.
albertosh escribió:Como me gusta las hordas con 5 colegas, te lo pasar genial, me falta el coperativo pasarme el juego.


Buenas, ayer acabé la campaña y empecé el modo horda, ahora me gustaría hacer cooperativo en campaña también por si te apetece jugar con un madrileño cuarentón xD Un saludo.
Ksh escribió:
albertosh escribió:Como me gusta las hordas con 5 colegas, te lo pasar genial, me falta el coperativo pasarme el juego.


Buenas, ayer acabé la campaña y empecé el modo horda, ahora me gustaría hacer cooperativo en campaña también por si te apetece jugar con un madrileño cuarentón xD Un saludo.


Agregame tengo la gamerstag en mi firma.
Que sepais qye el pack con halo 5 en digital ya no esta disponible en el bazar... sabeis por que?
Uno por aqui que lo va a jugar en unos dias, haber que tal esta...
pretoriano1995 escribió:Uno por aqui que lo va a jugar en unos dias, haber que tal esta...

Yo lo pillé ayer. Este finde lo estrenaré, que esta semana tengo poco tiempo por trabajo.
Lo pregunto aquí porque el hilo del Gears 1 de 360 está muerto:

Sobre el seriamente 1 del Gears 1, hacer 10.000 muertes en igualada, ¿alguien ha tenido problemas con ese logro? Porque llevo 11.356 muertes y no me salta, cuando le ha saltado a todos mis amigos sobre las 10.100/300.
Solid.Snake escribió:Lo pregunto aquí porque el hilo del Gears 1 de 360 está muerto:

Sobre el seriamente 1 del Gears 1, hacer 10.000 muertes en igualada, ¿alguien ha tenido problemas con ese logro? Porque llevo 11.356 muertes y no me salta, cuando le ha saltado a todos mis amigos sobre las 10.100/300.


Yo recuerdo que a mi me saltó sobre las 14.000 muertes, asique...
Dentro de poco ponen el Gears 4 en el game pass.Que tal está de duración el juego aproximadamente? Me he pasado el 1,2 y 3 más menos esa duración?
Josito520 escribió:Dentro de poco ponen el Gears 4 en el game pass.Que tal está de duración el juego aproximadamente? Me he pasado el 1,2 y 3 más menos esa duración?


Unas 7-8h en dificultad normal
roly82 escribió:
Josito520 escribió:Dentro de poco ponen el Gears 4 en el game pass.Que tal está de duración el juego aproximadamente? Me he pasado el 1,2 y 3 más menos esa duración?


Unas 7-8h en dificultad normal


@roly82
Ahh pues cortito,aunque si es una campaña intensa mejor que mejor,hay juegos que duran el doble pero que meten mucho relleno para alargar.
Josito520 escribió:
roly82 escribió:
Josito520 escribió:Dentro de poco ponen el Gears 4 en el game pass.Que tal está de duración el juego aproximadamente? Me he pasado el 1,2 y 3 más menos esa duración?


Unas 7-8h en dificultad normal


@roly82
Ahh pues cortito,aunque si es una campaña intensa mejor que mejor,hay juegos que duran el doble pero que meten mucho relleno para alargar.


Juega directamente en dificultad elevada, ( por lo que decían es el más fácil de la saga en esta dificultad ), yo lo pasé casi sin morir, y no soy de los que tienen paciencia en repetir muchas veces la misma zona.

Un saludo!.
Me acabo de comprar en game por 20 el juego y pone en la caratula que viene la saga entera. Se puede canjear eso a dia de hoy o era en 2016 solo?
goliath91 escribió:Me acabo de comprar en game por 20 el juego y pone en la caratula que viene la saga entera. Se puede canjear eso a dia de hoy o era en 2016 solo?


Si el juego lo has comprado nuevo si que es canjeable.
Pons9 escribió:
goliath91 escribió:Me acabo de comprar en game por 20 el juego y pone en la caratula que viene la saga entera. Se puede canjear eso a dia de hoy o era en 2016 solo?


Si el juego lo has comprado nuevo si que es canjeable.


Si, precintado. Pues perfecto. Nunca he tenido una xbox y la estreno con los gear, los halo, assassin origin y sunset. Ahora me hace falta tiempo para jugar.
alguien sabe k han actualizado en la ultima actu? noto k van diferentes los controles....noto algo distinto nose...
Yo no lo he probado, pero sé que está el evento de los pollos y el pack de Marcus clásico.
Muy buenas.

Me acabo de pillar con el 2x1 en el corte inglés el forza7 y el gears4.

Me ha venido el gears 4 que incluye toda la saga!, una duda, vienen en el menú del juego o me los tengo que descargar?.

Un saludo!
Te los tienes que descargar. Por cierto, han puesto todos los packs en tienda 10 días.
ErSe escribió:Te los tienes que descargar. Por cierto, han puesto todos los packs en tienda y 4xp durante 10 días.

Habrá que aprovechar!!
El 4x de EXP es solo un día. Los packs sí que estarán 10 días.
Esta jodido el online?? Tengo gold 3 meses que he pillado hoy y cuando inicio el online me salta que tengo que comprar libe gold (wtf) tengo gold y me deja bajar los juegos del live... Os da error u os a pasado?
x_SEYMOUR_x escribió:Muy buenas.

Me acabo de pillar con el 2x1 en el corte inglés el forza7 y el gears4.

Me ha venido el gears 4 que incluye toda la saga!, una duda, vienen en el menú del juego o me los tengo que descargar?.

Un saludo!


Tienes que hacer la descarga.
Lo de x4 es solo 1 dia?.
@albertosh Sí, por el día de acción de gracias. Lo de los packs me parece un despropósito. Ya podrían poner los personajes para conseguirlos con una cantidad de créditos a estas alturas. Me he gastado 10000 en packs y ninguno cayó ayer. Si es que no hay casi nada bien hecho en este juego.
Pero lo de x4 de exp ha sido ya o es un dia desde que entras o como va eso?
Yo jugue esta tarde y aun habia 4xp. Supongo que le quedará unas horas si no acabó ya.
Edición ultimate por 20€ en game, online esta agotado, pero en algunas tiendas todavía quedan
KIT escribió:El 4x de EXP es solo un día. Los packs sí que estarán 10 días.


Y como se descargan los pack?, o se descargan solo?.
@albertosh Los compras con créditos del juego.
Supuestamente los packs son aleatorios? No paro de comprar packs de emergencia Skorge y solo skins repetidos. Me parece que va a rentar más tirarse a los de 400 créditos.
En la versión Standard (no la ultimate), ¿vienen también los códigos para descargar los 4 primeros juegos?
Una duda acerca del descargable de los 4 Gears...

Solo me interesa el Judgment, y mi duda es ¿los DLCs vienen por separado para poder vender los tres primeros o es un único código con el que se canjean todos?

Gracias.
Valhan escribió:Una duda acerca del descargable de los 4 Gears...

Solo me interesa el Judgment, y mi duda es ¿los DLCs vienen por separado para poder vender los tres primeros o es un único código con el que se canjean todos?

Gracias.


Vienen por separado.
Acabo de instalar el juego y al ir al matchmaking me deriva a comprar el gold... Cuando le doy a cancelar me sale mensaje de no se ha podido conectar con los servidores. El viernes compre el gold de 1 mes 1€ y en configuración me pone claramente que soy gold hasta el mes que viene ¿ Que puede estar pasando?
@ErSe yo llevo comprando para sacar los 4 personajes clasicos y solo salen armas...

Es increible... lo que se tendria que gastar un en dinero real para conseguirlos porque la probabilidad es bajisima

Tengo 3 de 4 pero no veas la cantidad de cr que he gastado y casi todo ha sido armas.
goliath91 escribió:
Valhan escribió:Una duda acerca del descargable de los 4 Gears...

Solo me interesa el Judgment, y mi duda es ¿los DLCs vienen por separado para poder vender los tres primeros o es un único código con el que se canjean todos?

Gracias.


Vienen por separado.


Mil gracias. ;)
Dark_Jakson escribió:@ErSe yo llevo comprando para sacar los 4 personajes clasicos y solo salen armas...

Es increible... lo que se tendria que gastar un en dinero real para conseguirlos porque la probabilidad es bajisima

Tengo 3 de 4 pero no veas la cantidad de cr que he gastado y casi todo ha sido armas.


Yo de momento saqué a cole y dom, pero ahora teniendo acceso a todos los packs va a ser más complicado. Prefiero buscar Skorge o Raam antes que el Marcus clásico.
Alguien sabria decirme si lo pillo digital en la store que esta a 20€ me dan los 3 primeros? o solo es comprandolo fisico? gracias
Holap. A ver si ayudais a mover esto un poquito, para que hagan un torneo en la Fun and serius de Bilbao. Gracias.

https://twitter.com/Ascensionz/status/9 ... 6993629184
yeduki escribió:Alguien sabria decirme si lo pillo digital en la store que esta a 20€ me dan los 3 primeros? o solo es comprandolo fisico? gracias


solo físico.

en MM si lo encuentras estaba a 16,99. en Carrefour a 14,99 y te vienen con el 1,2,3 y Judgement.
Yo acabo de pillarlo en carrefour por menos de 15 pavos. Tengo la X instalanlo 105 gb .....que tal se ve?
@ErSe me queda solo marcus...

Os podeis creer que llevo como 5 partidas ganando la primera ronda y en la segunda uno de mi equipo se va y ya pierdo la partida? a quien se lo diga no se lo cree es de risa ya.

5 partidas y 5 veces la misma situación es el colmo de la mala suerte.
Que se vaya un jugador es inevitable. Hacer un juego con un online desastroso por parte de TC también.
@ErSe un día sin jugar ya veras como no se iban, en la ultima ya desesperado, casi al final se ha ido uno del otro equipo pero ya habiamos ganado casi 1-2.

Yo no me voy de la partida aunque pierda... es una falta de respeto hacia mis compañeros, pero a la gente le da igual.
se me hs actualizado hoy, total hacia 3 dias que no jugaba.... alguna novedad?
@Dark_Jakson Pero es que si te caes de la partida sería muy injusto. Por eso creo yo que los 15 minutos lo pusieron como término medio. Yo entiendo a la gente que se va cuando la partida es infumable. Te meten en un servidor de vete a saber donde y no matas ni con un lanza misiles a tres metros. Eso es desesperante, al menos eso a mi me desquicia, y que conste que no soy asiduo a abandonar partidas.
16411 respuestas