Gears of War 4

@ErSe yo he conseguido toda la coleccion, los 2 personajes (me salieron 2 skorge) y todo el conjunto de armas.

El juego yo lo siento mucho pero va fatal, antes de no verse el ping se jugaba medianamente bien pero ahora ves una descompensación enorme, das tiros que no hacen nada.

Es imposible jugar así aunque te ponga a jugar con europeos 40 ms de diferencia es abismal, en un juego donde la acción de desarrolla tan rápido.

Ahora mismo el juego esta menos para italianos y españoles para los demás porque somos de europa los que peor ping tenemos.

Y yo tengo que tener la mas mala suerte del mundo, porque siempre me toca en el equipo contrario gente con ping 50 como maximo y en el mio 80 como minimo.

Y cuando tengo el mejor ping de la partida todos por encima de 150 y me es muy dificil matar

Imagen
Lo del ping me está costando pensar que sean datos ciertos, en muchísimas partidas los MVP son los que tienen un ping por encima de 150.
@eldespertar usan un algoritmo de no se que... hasta en esto son especiales y distinto a cualquier juego.

Ahora mismo el ping da igual, hay lag y punto... las partidas estan descompensadas.
eldespertar escribió:Lo del ping me está costando pensar que sean datos ciertos, en muchísimas partidas los MVP son los que tienen un ping por encima de 150.


El juego esta roto, el ping que aparece ahi no es real o no sirve como indicativo por lo menos, ayer jugue dos partidas y a medias de la segunda lo tuve que quitar, es infumable, lo he vuelto a desinstalar y esta vez creo que sera para siempre.

Ya pueden sacar una beta en condiciones del 5, como fue la del 3, si no el 5 lo comprara su puta madre. Todo esto ya se veia en la beta, por mucho que algunos no quisieran verlo.
@Lars_ur a mi la beta me iba de puta madre, y al principio se jugaba bien.

Ya luego....
@Dark_Jakson tuviste que abrir muchos packs? Lo digo para molestarme o no en gastar créditos, aunque supongo que el azar también contará bastante.
@ErSe creo que gasté 20 mil o así para todo, en los 5 primeros ya tenía a los personajes pero ya luego me puse a intentar conseguir la colección y ya gasté más.

12 o 13 packs, En el segundo el incendiario y en el quinto skorge.
Dark_Jakson escribió:@ErSe creo que gasté 20 mil o así para todo, en los 5 primeros ya tenía a los personajes pero ya luego me puse a intentar conseguir la colección y ya gasté más.

12 o 13 packs, En el segundo el incendiario y en el quinto skorge.


Ufff, bueno intentaremos aprovechar hoy el 4xp a ver si saco el Skorge aunque sea.
@ErSe frenesy de horda mucha xp y creditos en "poco" tiempo
Dark_Jakson escribió:@ErSe frenesy de horda mucha xp y creditos en "poco" tiempo


Pero es que yo hordas me desespero porque la gente se va.
Dark_Jakson escribió:@ErSe frenesy de horda mucha xp y creditos en "poco" tiempo

Pues lo voy a intentar, porque le cuesta la vida encontrar partida, tanto en horda, como en competitivo, al menos esta mañana, y experiencia x4, increible esto.
Mucho OJO,que la EXP X4,empieza a las 7:00PM de hoy,hasta las 7 del Lunes.

Solo aviso.

FOUR FOR FOUR... AGAIN!

Double XP is still running but we want to send out Gears of War 4's Birthday with a bang. We heard your feedback on wanting a weekend opportunity to get stuck in to Quad XP - so we're doing it! 4x XP will be active across Versus (Public) and Horde (Public and Private) from 10am PDT on Sunday until 10am PDT on Monday.

(Don’t forget, Bounties are not impacted by XP bonus events).

https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... ay-weekend
@RedGear si es a partir de las 7, de momento hay 2xp creo.

@DeSi-DS en este modo siempre hay gente.
En colombia es a las 12 pm [360º]
Esto es desesperante. Gente que juega andando matando de un tiro con la gnasher a tres metros, no puedo con este juego.
@ErSe yo me he pegado dias sin tocarlo, lo puse para conseguir a skorge, y lo voy a volver a dejar...

No se puede... hoy jugue unas 5 o 6 y era imposible, no por el ping ni por eso es que veias a la gente matar con una facilidad y a mi me costaba 2 y 3 tiros... y no he hecho malas partidas pero las he perdido todas.

Ganando primera ronda sobrada y luego ya costaba la vida matar... todas las he perdido así, primera ronda ganada y las siguientes mi equipo no hacia nada y el equipo contrario se salia...

Parece mentira
Esta mañana una horda con los compis hasta la 50 y esta tarde otra vez en otro mapa hasta la 50, la verdad que cuesta mucho.
24.000 monedas me han volado intentando conseguir a Skorge. Y lo mas fuerte es que no me ha tocado. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] menuda estafa mas grande..
ErSe escribió:Esto es desesperante. Gente que juega andando matando de un tiro con la gnasher a tres metros, no puedo con este juego.

+1000
Entras al gears y aunque siempre quede positivo y se ganen partidas, esa sensación de que falla algo siempre esta ahi, gente que te mata disparando donde estabas antes de hacer el wallbounce, e infinidad de mierdas varias que caracterizan al juego.

Si no viciase tanto le daría la patada pero bueno de momento voy entrando cada x días y así el cabreo es menor.
@keevviiiinn a mi lo que me jode mucho es que te maten cuando tu estas en la cobertura y ves que el tio se acerca y te mate sin haberse ni siquiera puesto a tu altura, es decir tu estas detras de una pared y sin asomarte te mate cuando tu lo estas viendo todavia venir.
@Dark_Jakson eso es típico de gow, pero en el 4 se ha acentuado muchísimo por desgracia .
Este mes no hay mapas nuevos ?
Claro, mientras ves como se acerca, ese momento ha sucedido un instante antes de que lo percibas. Y cuando disparas y crees que le estás dando, realmente o disparas al aire o estás muerto. Según TC a finales de mes salía un mapa nuevo.
@keevviiiinn en este es todavia mas descarado este problema, como muchos otros.

No han aprendido nada de los gears anteriores y las supuestas evoluciones han sido para peor.

En teoria hoy 16 debería de haber algo pero no he mirado su página.
Lo dos últimos mapas salían "a final de mes" según TC.
Se puede jugar la campaña en cooperativo entre tres ?
Perdonad si la pregunta es obvia pero nuevo en este juego y queremos pasarlo tres amigos juntos
RedGear escribió:@kechua No,solo dos en campaña.


Gracias.... pues menuda putada.
Los tres juntos a que modos podemos jugar
No se supone que el cooperativo es entre 4 ? Hablo del online
Porfiiiiiin! Llevo dos meses creando salas offline cuando me aburro y dandole, pero los bots son muy tontos incluso a maximo nivel, y jugando la campaña.... es el juego que mas juego online, he estado dos meses sin internet por cambio de domicilio a una finca nueva y mañana me ponen la fibra..... vamoooooos!

Despues os leo y se me pasa, tan mal va desde que no juego? cuando jugaba iba mal a ratos, segun horas, yo siempre juego a dpe y habia bastante gente, tan a mal ha ido??? Mañana me reengancho por la noche, saludos!
@mekausmal A mí me va igual que siempre, no he notado ningún cambio a peor.
@jss360 pues yo si lo he notado, desde agosto para acá, ha ido de mal a peor.

Yo nunca he tenido lag hasta que llegó agosto, falsedades si pero lag nunca y la descompensación que hay ahora mismo no estaba en junio o julio o antes.

Te encontrabas una partida mala y una buena pero ahora todas son malas, hasta en horda hay lag.
@Dark_Jakson Yo no he notado ese problema, juego DPE y RDLC por las noches normalmente y me mete en servidores europeos donde no tengo lag.

Alguna vez el QoS me ha metido en servidores americanos y ahí sí que se nota que va mal, pero son ocasiones puntuales.
otra subidita de ping 140 ms excelente...

y 20ms mas en el menu de macthmaking de 46 a 65
mekausmal escribió:Porfiiiiiin! Llevo dos meses creando salas offline cuando me aburro y dandole, pero los bots son muy tontos incluso a maximo nivel, y jugando la campaña.... es el juego que mas juego online, he estado dos meses sin internet por cambio de domicilio a una finca nueva y mañana me ponen la fibra..... vamoooooos!

Despues os leo y se me pasa, tan mal va desde que no juego? cuando jugaba iba mal a ratos, segun horas, yo siempre juego a dpe y habia bastante gente, tan a mal ha ido??? Mañana me reengancho por la noche, saludos!


El juego siempre ha ido igual de bien o mal (según el que lo mire) desde el primer día. Es más, dirán que han tocado la escopeta, el matchmaking, el netcode... y lo que quieran, pero desde la beta, las sensaciones que me ha transmitido y las falsedades son exactamente las mismas. Ah, lo que sí ha cambiado es que ahora hay menos gente jugando, por lo que os emparejará con gente más alejada de nuestra zona y por lo tanto irá peor.
@Aborerto como dije a mi la beta y el principio del juego me fue de puta madre... y luego empezaron las tonterias de la gente de pedir que cambiaran cosas y ya se jodio todo.

Obvio el juego va mal la gente no juega, te empareja con gente que no es de tu zona y te genera lag y como genera lag la gente no juega, pues te sigue emparejando con gente de otros lugares es una lógica aplastante.
Ya están dando el emblema del 4.0 a quienes lo sacamos antes del 13 de Octubre.
Bueno muchos meses despues voy a darle a principal, duelo por equipos, tengo 47 ping , se k es mala hora asi compruebo que tal va, la verdad esq de momento le ha costado formar partida....ahora os cuento

Pd. En partida soy el 3r ping mas alto, 85 aprox el resto estsn x 65 de media..... alguna cosa rara pero no va tan tan mal, lo que veo esque ya no puedes elegir servidor como antes.
Buenas gente,

Antes era jugador de PS4 pero cada vez estoy mas harto y he decidido pasarme a Xbox. Tengo reservada la Xbox One X y el Gears of War es un juego que me ha fascinado de siempre (aunque nunca lo he podido disfrutar). Mi duda es si merece la pena pillar el juego en noviembre cuando tenga la X en mis manos, llevando ya un año en el mercado. El modo historia lo pasaría si o si, pero lo que más me llama es el multijugador, que al final es lo que más horas de juego te da. Además tengo entendido que es uno de los juegos que actualizan para la X. Y ya por último, para no cansar más, ¿que edición debería coger? La limited edition que viene con el Season pass? La he visto por 56€ creo.

Muchas gracias.
BoMaNo85 escribió:Buenas gente,

Antes era jugador de PS4 pero cada vez estoy mas harto y he decidido pasarme a Xbox. Tengo reservada la Xbox One X y el Gears of War es un juego que me ha fascinado de siempre (aunque nunca lo he podido disfrutar). Mi duda es si merece la pena pillar el juego en noviembre cuando tenga la X en mis manos, llevando ya un año en el mercado. El modo historia lo pasaría si o si, pero lo que más me llama es el multijugador, que al final es lo que más horas de juego te da. Además tengo entendido que es uno de los juegos que actualizan para la X. Y ya por último, para no cansar más, ¿que edición debería coger? La limited edition que viene con el Season pass? La he visto por 56€ creo.

Muchas gracias.


Por mi sin season pass, no vale la pena, la edicion normal es perfecta, y yo si lo pillaria si o si, de aqui a que saquen otro pasara una temporada. Yo anoche jugue en principal , duelo por equipos y no iba tan tan mal, es cierto que me he dado cuenta que cuanto mas ping tengo mas mato, me parece que lo compensa de alguna forma el juego..... pero tras meses sin jugar no jugue tan tan mal .....yo contento con fibra 50 movistar
@BoMaNo85 No compres la edición con Season Pass, en partidas multijugador públicas tengas o no el Season Pass puedes jugar en todos los mapas lanzados hasta el momento.
jss360 escribió:@BoMaNo85 No compres la edición con Season Pass, en partidas multijugador públicas tengas o no el Season Pass puedes jugar en todos los mapas lanzados hasta el momento.

Buenas a todos. Hablando del season pass, si juegas modo horda solo sin buscar gente online, tienes todos los mapas desbloqueados? Nose si me explico bien
Ya quieren abrir la brecha para quienes tengan el sp y los usuarios sin el cuando ya es el fin

"Seasson pass

The last Map Drop for Gears of War 4 also marks the end of our Developer Playlists with Double XP and 20% Bonus Credits. We’ve had a ton of fun playing with our Season Pass holders on the newly released maps the second they become available, and we hope you have too.

Since there will be no more Double XP and 20% Credit Bonus, we’re excited to introduce a new bonus in the coming months called the ‘Map Owned’ bonus. This bonus will offer a permanent percentage increase in XP and Credit gain for any maps you own whenever you play on them in Public Versus or Horde.

This means every player who owns Gears of War 4 will get this bonus across the 10 original maps – but only Season Pass holders will get this bonus across ALL 34 maps in the game whenever they play! Any individual purchases of Maps made separately also come with this bonus when played in Public Matchmaking."

https://news.xbox.com/2017/10/20/gears-4-october-update/
@Rojiviri Creo que no porque se considera partida privada, así que solo los 10 que vienen con el juego.

@zero1362 No es ninguna brecha, es solo un plus de EXP cuando juegues en mapas del pase de temporada si lo has comprado. No hay división de la comunidad tipo lista de juego exclusiva para los que hayan pasado por caja.

Por cierto los últimos mapas serán Gasolinera y Ascensor refrito [facepalm]

De 24 mapas del pase de temporada:
- 4 nuevos
- 15 refritos de otros Gears
- 5 refritos del propio juego

La mayor mierda que he visto en mucho tiempo.
Mi problema que tengo online es que tengo pin de 60 por ejemplo y de repente tengo 300 de pin a los 4 segundo baja de nuevo a 60 o 70 luego a al minuto otro subido de 300 o 400, nose porque pasa eso, temgo 100mg de ono/vodafone lo tengo por wifi.
De ver un tio para disparar y de repente zas aparece detras mio, lagazo al canto y es mi conexion no lo entiendo la verdad.
@albertosh Es tu conexión, el WiFi puede pegar esos saltos perfectamente. Prueba a hacer un ping a tu router desde un dispositivo conectado por WiFi, un portátil por ejemplo.

En un portátil con Windows, escribe cmd en la barra de inicio (simbolo del sistema) y ejecuta el comando 'ping 192.168.1.1 -t' (sin comillas y en la dirección IP pon la de tu router WiFi, generalmente es esa que he puesto). Mantenlo un rato para ver si hay oscilaciones, deberías tener pings de 1ms continuamente, si fluctuan mucho ya sabes dónde está el problema.
Eso me pasaba a mí hasta que cambie wifi por lan. Eso sí, sigo teniendo ping oscilando entre 65-100.
jss360 escribió:@albertosh Es tu conexión, el WiFi puede pegar esos saltos perfectamente. Prueba a hacer un ping a tu router desde un dispositivo conectado por WiFi, un portátil por ejemplo.

En un portátil con Windows, escribe cmd en la barra de inicio (simbolo del sistema) y ejecuta el comando 'ping 192.168.1.1 -t' (sin comillas y en la dirección IP pon la de tu router WiFi, generalmente es esa que he puesto). Mantenlo un rato para ver si hay oscilaciones, deberías tener pings de 1ms continuamente, si fluctuan mucho ya sabes dónde está el problema.


Voy aprobarlo muchas gracias, y una cosa si el problema es ese, hay alguna forma de dejarlo bien?.
@albertosh Si puedes tirar cable de red siempre es lo mejor, por WiFi siempre hay muchas interferencias si vives en un edificio y la mayoría de routers que ponen las compañías no es que sean lo mejor del mundo.
Pusieron lo de conseguir a Skorge 2-3 días anda que se esperan, así difícil conseguir a parte que te puedes gastar un monton de monedas para nada pero me hacía ilusión hacerme con uno. Es muy parecido al Kantus, cambia un poco la cabeza.
SCREAM25 escribió:Pusieron lo de conseguir a Skorge 2-3 días anda que se esperan, así difícil conseguir a parte que te puedes gastar un monton de monedas para nada pero me hacía ilusión hacerme con uno. Es muy parecido al Kantus, cambia un poco la cabeza.


Yo el skin que quiero que pongan de una vez,es el de los guardia Onice:

Imagen
16411 respuestas