Gears of War 4

@jss360 lo mismo lo hice mal, pero juraría que así ya lo intenté... no se, mañana volveré a intentarlo.

A ver si salta.

Gracias!!
Hoy he hecho en varias partidas contra bots esa para probar y decirte.

Haciendo 0 bajas y 1 reanimación no me la daban. Prueba hacer 1 baja y 2 reanimaciones.
@jss360 Yo deje de Gears 4 por el principal motivo de que no pusieron servidores para Sudamérica. Un fallo garrafal debido a que en el Gears UE si pudimos disfrutar de servidores para Sudamérica. Pasar de jugar con 67 de ping en el UE a jugarlo con 130 en el 4 debido que los servidores estaban en México fue una vergüenza. Trate de darle igual al juego pero dije basta porque por ejemplo en un 1vs1 cuando bajaba al enemigo, casi medio segundo después yo caía debido al retardo de sus balas, un asco total.

Lo bloquear las regiones es una buena idea pero como en el 3 y el Judgment pasaba que había un horario vacío, si ponen como prioridad el buscar gente de tu región (como el buscador de CoD que va por ping) y de última si no encuentra que te mande en el servidor de otra región más cercana. Halo 5 cuando estuvo en sus primeros meses tenía bloqueo regional pero llegaba un momento donde era imposible encontrar gente, sumado a la fragmentación de debido a que tenía varios modos, luego liberaron las regiones.

Otra cosa que deberían implementar es el mostrar la cantidad de jugadores en cada modo y los que hay en tu región, como en el 3. Vamos que te ahorrabas bastante hacer matchmaking si veías que el número de jugadores era bastante bajo o nulo.
gonzaloJFK escribió:@jss360 Yo deje de Gears 4 por el principal motivo de que no pusieron servidores para Sudamérica. Un fallo garrafal debido a que en el Gears UE si pudimos disfrutar de servidores para Sudamérica. Pasar de jugar con 67 de ping en el UE a jugarlo con 130 en el 4 debido que los servidores estaban en México fue una vergüenza. Trate de darle igual al juego pero dije basta porque por ejemplo en un 1vs1 cuando bajaba al enemigo, casi medio segundo después yo caía debido al retardo de sus balas, un asco total.

Lo bloquear las regiones es una buena idea pero como en el 3 y el Judgment pasaba que había un horario vacío, si ponen como prioridad el buscar gente de tu región (como el buscador de CoD que va por ping) y de última si no encuentra que te mande en el servidor de otra región más cercana. Halo 5 cuando estuvo en sus primeros meses tenía bloqueo regional pero llegaba un momento donde era imposible encontrar gente, sumado a la fragmentación de debido a que tenía varios modos, luego liberaron las regiones.

Otra cosa que deberían implementar es el mostrar la cantidad de jugadores en cada modo y los que hay en tu región, como en el 3. Vamos que te ahorrabas bastante hacer matchmaking si veías que el número de jugadores era bastante bajo o nulo.

Me sumo a lo de visualizar el número de jugadores.
@s3rk0 no sale verdad?

Probaré una baja, 2 reanimaciones...

Edito: Ya salio pacifista, al menos una baja y 2 o más reanimaciones (se puede en cooperativo contra la IA).

@gonzaloJFK yo creo que el cambio no va a ser bueno, lo de ver el ping me gusta... aunque es simplemente por automotivarte jajja

Por lo demás creo que vamos a estar en la misma situación y en algunos casos peor.

Ojala me equivoque.

Solo me queda la insignia hoy no, por si alguien quiere nos juntamos 5 y la sacamos en cooperativo ia.
@Dark_Jakson Las insignias "Hoy No" "Olé" y "Bufé Libre" las van a quitar del Seriamente 4.0 en la actualización de Septiembre.
@s3rk0 lo se, pero quiero el logro jajaj... solo me queda la de hoy no, que espero sacar hoy.

Lo que no entiendo es porque me pone que el seríamente 4.0 esta al 87%

Estos son los objetivos confirmados para tener este logro:

Completa la campaña en locura -> lo tengo (logro por las malas)
Conseguir el Prestigio 10 -> Este estoy realistado 10 veces pero en nivel 80 del ultimo prestigio (creo que por esto) (logro POR FAVOR, SEÑOR, ¿PUEDE REPETIR OTRA VEZ?)
Ganar todas las insignias de reconocimiento -> me falta 1
Conseguir un rango en todos los modos -> lo tengo
Todas las clases deben llegar al Nivel 10 -> lo tengo (logro mucha clase)
Logra que un 5 total de habilidades de horda lleguen hasta el nivel 5 -> lo tengo (logro mis habilidades me convierten en pesadilla).
Completar las 50 oleadas en los 10 mapas base del juego -> creo que lo tengo (logro he matado cosas, visto lugares).

Me equivoco y me falta algo??
@Dark_Jakson Yo creo que cuando te saques el logro de las insignias el 4.0 se pondrá a "99%", harà la comprobación de que tienes el resto de logros y te añadirá ese 1% que te digo.

Las cantidades son supuestas no digo que cada logro. tenga un 12%.

Suerte con Hoy No. Yo estoy detrás de la de llegar a medio tiempo en Escalada perdiendo y remontar la partida pero como no hay nadie en ese modo pues aún no tengo el 4.0
@s3rk0 hay mucha gente que es poco solidaría, he ayudado a un montón de gente... pero cuando necesito ayuda... tela.

Aunque no digo que sea todo el mundo, en estos dias me han ayuda mucho algunas personas, pero siendo 5 en zona de guerra en informal nadie, todos a saco a matar con lo facil que hubiera sido, pero bueno es lo que hay.

Lo intentaré. a ver.

Yo si quieres te ayudo, pero en competitivo disparo flores... asi que lo de remontar...
@Dark_Jakson cómo te sacaste la de ole? La veo más complicada que la de hoy no, que reuniéndote con 5 personas te lo sacas con los robots, pero la otro o coincides en equipo contrario con un colega o algún guiri solidario (que pocos hay)
@vittete hola, la verdad que me ayudaron, en una partida de rey de la colina en de compras, puse ayer en el chat de que quien cogiera la retro me ayudará con la insignia y un amable jugador del equipo contrarío me espero, me busco y me ayudo (solo lo he intentado esa vez y salio).

Como con la de carrera armamentistica... un jugador me pidió que le ayudara y yo le dije que tampoco la tenía y entre los 2 sacamos los 2 la de matar con cada arma y la de un segundo al cambiar de arma (que no se como se llaman), el bajaba y yo mataba y al revés.

La de hoy no, el problema es que siempre hay algún listo consigo reunir gente pero no he llegado a los 5 necesarios para sacarla y siempre hay alguien que entra y fastidia o cuando estoy en una partida con 5 pongo en el chat que me ayuden y la gente pasa y va a saco, si fueran españoles a lo mejor, pero no he coincidido.

Tan solo un jugador ha intentado ayudarme y encima ha entrado gente les he mandado un mensaje, les ha escrito el y uno de ellos se pone a vacilarme...a mi si me lo piden para cualquier caso ayudo... pero parece que todos no somos de la misma condición.

Solidaridad poca y como dices los gilipollas los europeos, son mas solidarios los americanos que los europeos, no hablo de españoles que creo que nos ayudariamos entre nosotros... pero los demás...

Si alguien quiere yo estoy dispuesto a ayudar por mi no hay ningún problema, simplemente me tiene que agregar y hay estaré.

Neoi3D
Me gustaría saber cuanto lag os marca el juego, yo alucino, cada día que pasa, el lag asciende.

Hoy me conecto, 130MS en Europa !!! cuando lo normal era 30MS.

Tener una conexion de 1000MB/300MB y tener ese ping es de locos
Yo pasé de 65-75 a 85-110....

EDITO: Acabo de reiniciar el router y todo a ver... porque mi mujer tenía ping 157 y yo 168!!!!
Shiniori escribió:Me gustaría saber cuanto lag os marca el juego, yo alucino, cada día que pasa, el lag asciende.

Hoy me conecto, 130MS en Europa !!! cuando lo normal era 30MS.

Tener una conexion de 1000MB/300MB y tener ese ping es de locos


Hoy lo mirare, pero la verdad es que ayer por la noche, siendo Sabado además, me funcionó bastante bien.
Nada, hoy va fatal, no se que pasa con los servers pero de 150ms de ping no me baja en Europa...
Yo no creo mucho en lo de la solidaridad distribuida por países y, menos aún, continentes. En partidas públicas y abiertas, por otra parte, está muy bien que alguien quiera ayudar a conseguir "logros", pero si otros no quieren, no es que sean insolidarios, es que juegan su partida, y más si son rivales del otro equipo. De hecho, los logros significa eso, conseguirlos por mérito, y luego unos tendrán más y otros menos. Hay muchos jugadores que cuando entran quieren jugar, exactamente eso: jugar. Otro tema es que hay logros más inteligentes que otros; juegos donde los logros realmente acompañan la experiencia jugable y la curva de dificultad, y otros juegos donde son paridas o mata horas y neuronas.

En mi caso, yo estoy jugando a horda. Me gustó el añadido que han metido y la mayor dificultad. Ahora lo que hago, teniendo más nivel, es cuánto aguanto solo si se van todos rápidamente. En dificultad Locura es complicado aguantar mucho, pero en Inconcebible si no tienes ya recursos montados y eres ingenieron, complicadito. Pero es divertido. Aunque mucho más cuando la gente sigue jugando hasta el final, o, al menos, tres. Realmente para mí lo más divertido de Horda es cuando quedan tres valientes jugando en Inconcebible.
Hoy todavia no lo he puesto, pero ayer estaba en 66 ms una de las veces que miré.

@A.I. la solidaridad existe porque yo lo hago si me lo piden, si estas jugando contra bots no cuesta trabajo ayudar a gente de tu propio equipo, o en el caso de que alguien del equipo contrarío te lo pida o tu a ellos.

En la mayoria de los casos la insignia no lleva más de 10 segundos (tipo "ole") el usuario que me ayudo tenia la retro me busco y en una vez lo hice 10 segundos, cayó al suelo y yo no lo mate... eso es solidaridad.

Todas las insignias y logros los he sacado por meritos propios excepto 2, las mencionadas en un post anterior.

Me han pedido que ayude en horda, en campaña, en multi... y por mi no hay ningún problema en ayudar no me cuesta ningún trabajo perder un minuto o 2 en ayudar a una persona.

Pero si prefieren no ayudar y hacer su partida perfecto, pero ese mismo que no te ayuda un minuto o dos es el primero que se va si va perdiendo (insolidaridad con tus compañeros).

Pero precisamente son los europeos los que menos ayudan (no todos aclaro) y no quiero pensar que los españoles seamos los peores en este aspecto... porque creo que llegados el caso si ayudaríamos, de hecho se han hecho muchos grupos de gente que se han ayudado con los mapas de horda y campaña etc. (cosa que por ejemplo he hecho yo solo sin ayuda)

Las hordas son faciles, locura con cartas nivel 6, un ingeniero y un scout solos las sacan sin problemas y 3 en inconcebible tambien... un poco coordinados y nada de valientes y sin pegas.

Edito: 135 ms

Edito 2: 140 ms va subiendo jajaja y en el resto de servidores de 210 para arriba, 380 en el de Asia.

Edito 3: Ha vuelto al ping "normal" 65 ms

Edito 4: Seriamente 4.0 conseguido... gracias a unos compañeros de latinoamerica.
(mensaje borrado)
Buenas chavales, sabeis donde puedo encontrar el gears 4 digital para pc?
es para un colega y jugar pc - xbox one.
graciiasss si alguno vende uno jjj
alguien juega igualadas?
@Luispro0103 Tu colega no tiene una cuenta de LIVE? El juego es cross buy, Es decir que lo compra para One y también lo tiene gratis en versión PC. Para ello debe usar la misma cuenta de hotmail tanto en Windows como en Xbox.
Pues a mi estos dias me va el juego fino fino fino.
Yo he jugado estos días y mi opinión es la siguiente:
Aunque el ping es más alto, se puede jugar bien igual, pero en social que es más light, jugar competitivo yo lo descarto completamente que no me quiero poner malo y tirar la consola por la ventana.

Lo que tiene que hacer the coalition es hacer más eventos y lo más importante no ser tan descarado con la venta de los cofres que es de vergüenza la política que tiene y recompensar de una puta vez a los que tenemos el pase de temporada, que ha sido demencialmente malo
Por lo que leo, creo que soy el unico que no encuentra partida, active el upnp de mi router y sigue sin ir.
Yo noto q desde hace 3 semanas va fatal, falsedades, tres tiros a bocajarro y con mira centrada en el contrario estando en un duelo viendo como sangra y le tengo q dar el cuarto pa bajarlo, impresionamte las falsedades.... O es q han bajado la gnasher.

A ver si lo arreglan pq x primera vez me entran ganas d no jugarlo.
Mañana habrá evento de campers xD y skins nuevas me imagino

https://twitter.com/GearsofWar/status/900431373059489792
Hoy para mi, el juego va bastante mal, ping igual que siempre 66 o 67 ms pero pegarle a alguien a bocajarro y que solo marque 70% y el a ti desde a tomar por el culo te vuele la chola... poco lógico.

Inmortales a gogo me acabo de encontrar en una partida.

Y encima noto el juego lento, pesado... te pegas a la pared y para despegarte tienes que ir al ayuntamiento a pedir un papel.

No se...
https://www.youtube.com/watch?v=ijyA65eXmLM

Un vídeo interesante sobre el funcionamiento de la Gnasher.
Dark_Jakson escribió:Hoy para mi, el juego va bastante mal, ping igual que siempre 66 o 67 ms pero pegarle a alguien a bocajarro y que solo marque 70% y el a ti desde a tomar por el culo te vuele la chola... poco lógico.

Inmortales a gogo me acabo de encontrar en una partida.

Y encima noto el juego lento, pesado... te pegas a la pared y para despegarte tienes que ir al ayuntamiento a pedir un papel.

No se...



JAJAJJAJAA, muy bueno, me ha hecho reir lo del ayuntamiento a pedir papeles jajajaja, si tio , coincido contigo en todo, mi ping antes era de 44 a 49 y ahora de 65 a 70; y a partir de ahí es cuando ya he comenzado a ver falsedades a mansalva.
Yo me retracto de mis palabras, ayer jugue y era pa decirle a The Coalition que Gracias por reventar el juego hasta límites insoportables, a veces veías cosas raras pero ahora es demencial, partidas llenas de lag, con ping altisimos, falsedades, bob sponja y demás parafernarlia televisiva, los kekos no hacen bien el wallbounce, se pegan a las paredes y no despegan, GRACIAS POR QUITARME DEL JUEGO THE COALITION, ahora puedo disfrutar de mi coleccion de juegos patrocinada por Diogenes, me he perdido un montón de titulos por jugar la mierda de Gears of war este
Yo juego ahora mismo duelo por equipos porque a la primera consigo la victoria, gano los creditos y si acaso me pongo con los logros que me quedan y poco más.

Ayer al final no jugué mal, hice varios mvp eso si subir rango una mierda para the coalition... 2 mvp seguidos con victorias y subí un 3%.

Pero si que es verdad que había gente que era imposible de matar le dieras con lo que le dieras y sigues viendo como hay diferencia con los milisegundos entre jugadores.

Y en unos días va a ir a peor... por mucho que veamos el ping de los demás y todo lo que quieras.

Si en España el máximo que están dando son 300 megas (que no lo se, por lo menos movistar) y el resto de paises se mueve en 500 y 1gb ya...

Seguimos con la desventaja que cuando la adsl no vas a mejorar muertes va a ser lo mismo antes tenias 100 y ellos 80 y ahora tienes 70 y ellos 50 y cuando teníamos 40 ellos tenían 20.

Prefiero no decir nada más del ping... que lo es todo en este tipo de juegos por mucho que se diga que no.
Conseguidos Baird Mecanico y el Marinero 12000 que he tenido que gastar :( .
Nuevos skins flaming para la markza y longshot, movido esta semana en eventos y otro sin de regalo

https://gearsofwar.com/en-us/community/gears4-august-versus
Como veis el pin que teneis?.
Gran campaña la verdad..No esperaba mucho oeto The coalition se a sacado un juego más que digno. Volver a disfrutar en la campaña de un gears no tiene precio.
albertosh escribió:Como veis el pin que teneis?.

ve al menú del juego después matchmaking y verás región y ahí verás marcado el ping, sino voy mal
albertosh escribió:Como veis el pin que teneis?.


En la actu de septiembre creo que se vera en el marcador de las muertes, el propio y el de todos, ya que se eliminan las regiones y emparejara por ping. Al final han dejado el juego casi perfecto, tuvo grandes errores Coalition pero han puesto muchisimo empeño en solventarlos. A ver si puedo volver a tener una conexion decente y a viciar como en los viejos tiempos, que es lo unico que me frena de jugar ahora mismo porque se me teletransporta toda la gente [carcajad]

Pero entre los mapas miticos de la saga y la escopeta como esta ahora [beer]
Ayer jugue como 4 horas el evento de francotiradores pero reina los cachasos [sonrisa]
@zero1362 reina el lag y como toque gente de pc muerete ya, se notan porque casi siempre estan arriba con una punteria bestial.

Que modo de juego más malo... no por el evento en sí, sino por el lag que hay siempre en social.
Dark_Jakson escribió:@zero1362 reina el lag y como toque gente de pc muerete ya, se notan porque casi siempre estan arriba con una punteria bestial.

Que modo de juego más malo... no por el evento en sí, sino por el lag que hay siempre en social.

Yo lo he jugado también en pc y con mando sin problema, en este juego yo creo que no es tan decisivo el ratón, otra cosa es que haya gente que le haya echado mil horas y sean unos maquinas [+risas]
@carokix yo tambien.

Entre eso y la gente que va a dar golpes en vez de tiros el evento es una mierda.

Por desgracia así es como vamos a jugar a partir de la próxima actualización, tal cual va social.

Voy a editar un video para que se vea...
¿Qué le pasa al juego? Llevaba toda la semana sin jugar y esta mañana he ido a echar una partida y me salía que tenía 108ms de ping cuando juego normalmente con 38ms de ping. ¿Han tocado algo?
Dark_Jakson escribió:@zero1362 reina el lag y como toque gente de pc muerete ya, se notan porque casi siempre estan arriba con una punteria bestial.

Que modo de juego más malo... no por el evento en sí, sino por el lag que hay siempre en social.


ayer reporte un pc gamer que andaba con hack de autopuntado, pero le alcanze apegar unos 5 tiros antes de hacerlo
carokix escribió:
Dark_Jakson escribió:@zero1362 reina el lag y como toque gente de pc muerete ya, se notan porque casi siempre estan arriba con una punteria bestial.

Que modo de juego más malo... no por el evento en sí, sino por el lag que hay siempre en social.

Yo lo he jugado también en pc y con mando sin problema, en este juego yo creo que no es tan decisivo el ratón, otra cosa es que haya gente que le haya echado mil horas y sean unos maquinas [+risas]

Yo lo estoy retomando en pc,antes lo jugaba en xbox,clasifique en oro en dpe en pc y en dos dias ya he subido a onix3,nose pk sera pero en pc me va el juego DE PUTA MADRE nose si sera pk lo juego a 144fps o pk,pero es una gozada lo fluido y lo fino que me va,la verdad que lo estoy gozando como un perro,juego con mando elite en pc.
Saludos
Joder, mira que lo había desinstalado... pero ante la insistencia de mi mujer lo vuelvo a instalar, echamos un RDLC, ganamos... echamos otra... la primera ronda los dejamos A CERO al otro equipo, muy malos... y nos ganan la 2a y 3a ronda dejándonos a 20-30 puntos... WTF?... vaya asco de juego
@zero1362 si, se ven buenos blindfire (yo he conseguido unos cuantos)... pero la mayoría algo hacen porque no es normal que algunos sin apuntar, salgan de la covertura y te maten en angulos imposibles...

Luego estás los equipos que van a cachazos... ayer me encontre a varios que no daban ni un tiro solo golpes.

@yosu888 xbox y pc llevan rangos distintos (creo).

@SoLiDSnK eso pasa mucho (a mí un montón), empezar arrasando y de pronto ves que la siguiente no te puedes acercar al anillo y pierdes la segunda y la tercera sin siquiera poder hacer algo... de ver que matas mucho y juegas muy bien en la primera a ver como en la segunda no matas nada y en la tercera igual.

Cosas que pasan en Gears!!
yosu888 escribió:
carokix escribió:
Dark_Jakson escribió:@zero1362 reina el lag y como toque gente de pc muerete ya, se notan porque casi siempre estan arriba con una punteria bestial.

Que modo de juego más malo... no por el evento en sí, sino por el lag que hay siempre en social.

Yo lo he jugado también en pc y con mando sin problema, en este juego yo creo que no es tan decisivo el ratón, otra cosa es que haya gente que le haya echado mil horas y sean unos maquinas [+risas]

Yo lo estoy retomando en pc,antes lo jugaba en xbox,clasifique en oro en dpe en pc y en dos dias ya he subido a onix3,nose pk sera pero en pc me va el juego DE PUTA MADRE nose si sera pk lo juego a 144fps o pk,pero es una gozada lo fluido y lo fino que me va,la verdad que lo estoy gozando como un perro,juego con mando elite en pc.
Saludos


Hombre, basicamente porque estas jugando a más del doble de FPS que practicamente todo el mundo, por tanto, tu juego reacciona el doble de rapido, o el de los demás la mitad. Asi supongo que sera muy facil matar.
Ayer jugando la verdad que lo pase mal, un lag increible porlomenos ayer por la noche, jugue 2 y las 2 iguales asinque nada, espero que arreglen esto un poco porque no es normal.
Sled Hummer escribió:
Hombre, basicamente porque estas jugando a más del doble de FPS que practicamente todo el mundo, por tanto, tu juego reacciona el doble de rapido, o el de los demás la mitad. Asi supongo que sera muy facil matar.


Yo juego en un monitor de 144hz también y es verdad que para algunas cosas es una maravilla. La suavidad a la hora de apuntar, los giros rápidos de cámara son menos confusos, la nitidez general del juego y...poco más. Cuando los del equipo contrario son esponjas, el resto es indiferente, son esponjas a 30, 60 o 300 frames.
16411 respuestas