Gears of War 4

Dark_Jakson escribió:Pues hay gente que y las tiene acabo de ver a uno con la de la gnasher a no ser que sea alguno parecido aunque la gnasher es imposible porque porque la dan el ultimo dia

raro raro

Es justo en la partida que estoy jugando ahora en escalada.

P.D. la del boom tambien, eso como es?? a ver si consigo la captura

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Habia conseguido un video que se veia perfectamente pero tonto de mi lo he cancelado


Es la misma transparente pero de color verde :p . A las 00:00 hora española regalan el skin para el Boltok

http://live.gearsofwar.com/

Sign in with your Xbox Gamertag.
Click on the "Quests" tab.
Click "Claim" once the Weapon Skin quest becomes available.
Take a Screenshot of the "Quests" tab (with your Gamertag) after completing the Quest.

En español como conseguir los skins Esmeralda -ComunidadGears-: http://www.comunidadgears.com/llega-esm ... ntom-skin/
@SCREAM25 yo de colores ando chungo... jijijiji ¿entonces hay un pack con las transparentes? ¿De alguna forma se conseguirian no?

Me da igual no voy a comprar el pack pero me ha chocado, ahora mismo he visto a otro igual con otra transparente.

Un saludo.
@Dark_Jakson Esas las dieron hace ya más de un mes. Son azules/rojas en función del equipo que seas.

Las de ahora son verdes.
@jss360 pensaba que todas eran azules, si se que las dieron hace un mes pero pensaba que daba igual el equipo eran todas azules.

Ya digo de colores malo o peor [beer] [beer] [beer] por eso me ha extrañado, que tampoco me extrañaria nada que alguien ya las tuviera por eso de que sean jugadores de la liga o lo que sea.

Bueno es igual... jijijiji

P.D. He ganaaaadoo un pack de los que se rifaaa!!!! jajajajjaja

Imagen
Buenas, merece la pena el juego a estas alturas? Hay una oferta de 25€ en game, he jugado a todos los gears antiguos y me vicie tela. Que opinais?
eR S3V1LlaNo escribió:Buenas, merece la pena el juego a estas alturas? Hay una oferta de 25€ en game, he jugado a todos los gears antiguos y me vicie tela. Que opinais?

Yo te diría que si, aun le queda bastante por jugar y mas que todos los meses lo van actualizando
eR S3V1LlaNo escribió:Buenas, merece la pena el juego a estas alturas? Hay una oferta de 25€ en game, he jugado a todos los gears antiguos y me vicie tela. Que opinais?

Por tema internet no sé, que aún no pago la cuota del live. Pero por historia lo poco que llevo jugado creo que si que vale la pena y más habiendo jugado al resto de la saga. Parece una trama totalmente nueva pero bueno, ya sabes, es un Gears xD
eR S3V1LlaNo escribió:Buenas, merece la pena el juego a estas alturas? Hay una oferta de 25€ en game, he jugado a todos los gears antiguos y me vicie tela. Que opinais?



Yo sin te recomendaría comprarlo y más a ese precio . Ya que el juego es de lo mejor en tiros den la Xbox One ahora mismo . El modo online está muy bien , si ya has jugado a los Gars sabrás cómo es . Es muy completo , cada mes añaden cosas nuevas y actualizaciones del juego . El juego garantiza muchísimas horas de juego y diversión
Perdonad, una pregunta mas.

Merece la pena el season pass a estas alturas? Hay algo "exclusivo" o voy a tardar menos en encontrar partidas?

Quiero decir si es como en otros juegos, que si no tienes el season ya no puedes jugar a segun que modos o mapas, entonces la comunidad esta como dividida.

Muchas gracias!!
Jorgekiller escribió:Perdonad, una pregunta mas.

Merece la pena el season pass a estas alturas? Hay algo "exclusivo" o voy a tardar menos en encontrar partidas?

Quiero decir si es como en otros juegos, que si no tienes el season ya no puedes jugar a segun que modos o mapas, entonces la comunidad esta como dividida.

Muchas gracias!!


ni se te ocurra pillarlo, soy super fan del gears pero nunca me eh sentido tan estafado con un season pass.
Shaidar escribió:
Jorgekiller escribió:Perdonad, una pregunta mas.

Merece la pena el season pass a estas alturas? Hay algo "exclusivo" o voy a tardar menos en encontrar partidas?

Quiero decir si es como en otros juegos, que si no tienes el season ya no puedes jugar a segun que modos o mapas, entonces la comunidad esta como dividida.

Muchas gracias!!


ni se te ocurra pillarlo, soy super fan del gears pero nunca me eh sentido tan estafado con un season pass.


Muchas gracias por contestar, y eso porque? Es que he oido que realmente los mapas los tienes tambien sin season pass, no?

Sin embargo en mi epoca de Gow 2 y Gow 3 no era así.

Lo que me interesa sobre todo son mapas y modos de juego.


Gracias de nuevo!
Yo tengo el season pass con la misma sensación de estafa, no hay nada real que lo justifique
Bueno pues ya tengo supuestamente el skin esmeralda de la Embar, Trituradora, Boltok, Cañon corto y Hammerbust. Ayer el directo termino a las 2 de la mañana y complete todas las encuestas que hicieron [qmparto]

Si el pase de temporada no vale para nada son solo skins.
cheetaah escribió:Yo tengo el season pass con la misma sensación de estafa, no hay nada real que lo justifique

Aquí otro con la misma sensación. El pase no sirve para una mierda porque los mapas los vas a poder jugar puesto que los guiris siempre los votan.
s3rk0 escribió:
cheetaah escribió:Yo tengo el season pass con la misma sensación de estafa, no hay nada real que lo justifique

Aquí otro con la misma sensación. El pase no sirve para una mierda porque los mapas los vas a poder jugar puesto que los guiris siempre los votan.


Osea que realmente aunque no tuviera el season pass podria jugar a todos los mapas?
SCREAM25 escribió:Bueno pues ya tengo supuestamente el skin esmeralda de la Embar, Trituradora, Boltok, Cañon corto y Hammerbust. Ayer el directo termino a las 2 de la mañana y complete todas las encuestas que hicieron [qmparto]

Si el pase de temporada no vale para nada son solo skins.


Hasta donde tengo entendido sólo fueron boltok ayer, la de la pistolita y la hammerbust es cuando arrancan las finales en las Vegas. O estoy mal?

edit: son para el 2 de junio pistolita y hammerburst
https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b54fc61eb74ad783d533ca502b0132/threads/emerald-phantom-weapon-skin-chaser-thread-embar-overkill-may-16th---may-23rd-boltok-finished/59bc9b71-a224-4f47-b154-1a0a5a902af7/posts
@Jorgekiller a los que están en la rotación mensual, sin problemas.
@zero1362 Estas en lo cierto (EMBAR & Overkill & Boltok) son las que ya se pueden conseguir, no puede ser que @SCREAM25 las tenga ya cuando la mayoría se canjean el finde del Torneo de las Vegas a primeros de Junio.
MakoXbox escribió:@zero1362 Estas en lo cierto (EMBAR & Overkill & Boltok) son las que ya se pueden conseguir, no puede ser que @SCREAM25 las tenga ya cuando la mayoría se canjean el finde del Torneo de las Vegas a primeros de Junio.


Si cierto, quería decir que las tendré en un futuro jeje. Cuando actualicen el juego en junio imagino. Me lie con la descripción y creía que lo de ayer era la semifinal o algo así XD.
Tan complicado es que pongan la Gnasher de gow3?
Imagen

Full list of Las Vegas Supporter items within the Las Vegas Supporter Pack:

Las Vegas Supporter Lancer (Rare)
Las Vegas Supporter Gnasher (Rare)
Las Vegas Supporter Snub (Rare)
Las Vegas Supporter Emblem (Common)

Full list of Esports Supporter 4 items available within the Las Vegas Supporter Pack:

Black Steel Locust Drone (Legendary)
Black Steel Locust Grenadier (Legendary)
Black Steel Tai Kaliso (Legendary)
Black Steel Dizzy (Epic)
Black Steel Sam (Epic)

Assembly Black Steel Gnasher (Epic)
Assembly Black Steel Lancer (Epic)
Assembly Black Steel Snub (Epic)
Assembly Black Steel Hammerburst (Epic)
Assembly Black Steel Enforcer (Epic)

Assembly Black Steel Boomshot (Rare)
Assembly Black Steel Longshot (Rare)
Assembly Black Steel Boltok (Rare)
Assembly Black Steel Dropshot (Rare)
Assembly Black Steel EMBAR (Rare)
Assembly Black Steel Markza Mk. 1 (Rare)
Assembly Black Steel Overkill (Rare)
Assembly Black Steel Retro Lancer (Rare)
Assembly Black Steel Torque Bow (Rare)

Imagen
@roly82 pues si, porque desde que volvieron a cambiar el balance en competitivo no he vuelto a ganar ni una partida cuando en ese mismo fin de semana no paraba de ganar.

Pero se ve que los que juegan bien con ese balance se quejan y los demas nos aguantamos, ahora yo pego un tiro y nada y el otro player me roza y se acabó, al suelo.

Por lo que se ve no llueve a gusto de todos...
Un amigo me ha regalado los códigos de los primeros 3 Gears y de la precuela, después jugaré al 4. Nunca he jugado con la xbox, bueno antes si que tuve la 360 pero por muy poco tiempo.

Ganas de pasarme las 3 primeras y después disfrutar de este 4o y ganas también de conocer el mundo xbox, ahora puedo disfrutar de las dos consolas [beer]
@Sblather por mucho que digan las campañas de todos incluido el judgment molan.

Es simplemente disfrutar.
zero1362 escribió:Horde expert pack

https://gearsofwar.com/en-us/horde-expert-pack



Muy bien pagando, nada de CR... perfecto perfecto
Hola chicos.


Os encuentra partida? A mi ni en horda ni en multi y somos dos personas.....raro raro
sigried escribió:Hola chicos.


Os encuentra partida? A mi ni en horda ni en multi y somos dos personas.....raro raro



Hace un rato pusieron una nueva lista a lo mejor por eso tarda un poco más, a mi por lo menos no me tarda...

P.D. la lista de desarrollador un desproposito se supone que es para probar la gnasher y resulta que todo el mundo troiekando jajaja
Llevo poco jugando online y soy yo o es un puto coñazo morir siempre por gnaser? Luego yo la uso y debo ser un zote... Y con enforcer o lancer di quiero matar de lejos debe quedarse quieto el rival o nada . Culpa del juego? (Mia desde luego que si, soy un paquete haga)
La gnasher en competitivo, esta súper mala, hasta 4 tiros para tirar al enemigo, ellos te tumban con 2.
@zero1362 si, esta fatal disparas y parece que no haces nada, sabes que les estas dando porque van al cuerpo pero el daño es minimo. Antes de cambiar hace unas semanas el balance no iba tan mal.

Algunos desde distancias imposibles te revientan la cabeza e incluso cuando vas corriendo y ves que esta a cierta distancia te disparan y rojo y al segundo tiro que te roce vas al suelo y yo en esa situación no consigo hacerle "nada"

Baile de gnasher que estas viendo que le estas dando o incluso gente que te viene de frente y le pegas a bocajarro ni los bajas y ellos a ti te matan.

Donde se ve realmente la diferencia de conexión es en la animación pos muerte cuando enfoca la camara al jugador que te ha matado... a muchos los veo dando microsaltos, de parecer que no se mueven y de pronto van dando saltitos, esto me pasa in-game incluso con algún jugador es lag con un solo jugador no en la partida.

Y no me quejo, lo mismo soy yo que soy malo, pero unas veces una muy buena partida y otras veces eres el peor quema mucho y siempre así.
@Dark_Jakson Es así mismo, no solo en competitivo sino en social también.

Viene un tio de frente, le disparas a bocajarro y no le tumbas, él te mata de un solo tiro y le has hecho un daño entre un 83 y un 87% cuando teóricamente disparáis desde la misma distancia, la mínima para matarlo de un tiro.

A veces matas a más de 50 en una partida de Rey de la Colina, otras llegas a la primera mitad habiendo matado a 6 y en la segunda te cargas 30 y te conviertes en el que mata desde distancias imposibles, no hay realmente un balanceo correcto del juego, la gnasher o la conexión, llámale X pero pasa muchas veces. Yo no soy bueno pero tampoco soy un manco de esos que van todo el rato con la sierra, y hay veces que tiraría el mando al suelo y otras que lo besaría.
Kill3R_1 escribió:@Dark_Jakson Es así mismo, no solo en competitivo sino en social también.

Viene un tio de frente, le disparas a bocajarro y no le tumbas, él te mata de un solo tiro y le has hecho un daño entre un 83 y un 87% cuando teóricamente disparáis desde la misma distancia, la mínima para matarlo de un tiro.

A veces matas a más de 50 en una partida de Rey de la Colina, otras llegas a la primera mitad habiendo matado a 6 y en la segunda te cargas 30 y te conviertes en el que mata desde distancias imposibles, no hay realmente un balanceo correcto del juego, la gnasher o la conexión, llámale X pero pasa muchas veces. Yo no soy bueno pero tampoco soy un manco de esos que van todo el rato con la sierra, y hay veces que tiraría el mando al suelo y otras que lo besaría.


Exactamente el 83% me tiene quemado, pero es que resulta que a todo el mundo le pasa, como es posible eso??, todo el mundo se queja del 83% pero la mayoría mata cuando en mi caso particular saco 83% continuamente tiros a bocajarro y 83% hasta 99% he tenido, casi siempre termino como el jugador con más ayudas.

No generalizo porque veo a españoles que matan muchisimo y juegan muy bien pero no es normal, ayer noche 47 matados en una partida de RDL y a la siguiente en la primera ronda no pasé de 5 todo era ayudas y ayudas de muchos puntos hasta 98 puntos de ayuda en muchas veces y muertes a distancias que no eran posibles (si es lo que pensamos pero en realidad no es así, soy informatico y se perfectamente el retardo, los ping, paquetes) prefiero ver el lag del gear3 que por lo menos sabía de que erá y no la compensación que hay ahora que hace más falso el juego.

Yo me muevo en 45 y 49 ms de ping, mi ciudad no me permite algo mejor y tengo fibra de 300mb pero es una ciudad pequeña y la central no tiene potencia a ciertas horas para soportar el tráfico y noto inconsistencias por ejemplo despues de las 7 de la tarde.

Un saludo.
@Dark_Jakson hay un evento ahora en Lista del Desarrollador en el que pone textualmente que han arreglado londel 83, 87 y 95%
Hasta cuándo es/era lo de las 150 hordas?
cheetaah escribió:Hasta cuándo es/era lo de las 150 hordas?


Hasta hoy: "complete these objectives by no later than May 22nd at 10am PDT."

https://gearsofwar.com/en-us/horde-expert-pack
vittete escribió:
cheetaah escribió:Hasta cuándo es/era lo de las 150 hordas?


Hasta hoy: "complete these objectives by no later than May 22nd at 10am PDT."

https://gearsofwar.com/en-us/horde-expert-pack

Creo que me da tiempo a hacerlas, calculo que me quedan entre 20/25 hordas.
@Kill3R_1 si si lo se, ayer por lo menos todavia estaba el 83% que ya hoy este solucionado no se, pero vamos ayer seguia pasando...

No sabia yo lo del evento de horda... vamos a ver si consigo algo
Buenas, despues de comprarlo, lo meto en la consola y me pide una actualización de 46 gb!!! que carajos es eso?? si lo compré en físico precisamente para no tener que estar descargando tanto por mi mierda de adsl.
Yo llevo una semana dándole al online y me esta divirtiendo mucho,es mi primer gears que le doy al multi,antes había probado el 3,pero me lo acabe vendiendo ya que el online me desquiciaba cosa mala,este me lo estoy tomando con mas calma,también el matchmaking en partidas sociales me empareja con gente mas o menos de mi nivel,supongo que en competitivas ya me darían para el pelo [+risas]
Me gusta los tipos diferentes de modos de juegos,lo de no partir a la comunidad por culpa de los mapas es todo un acierto.Tengo ganas de probar el modo hordas,pero como actualmente no tengo gente para jugar a ese modo pues como que me da palo,a ver si mas adelante me animo ya que tiene tambien buena pinta.
Lo que es una pena es que este tipo de juego no tenga servidores dedicados,con lo rapido que es,sobre todo por culpa de la gnasher,del exito de matar a tu enemigo al "que reviento el pu** mando" hay milesimas y eso con lag es una mierda.
Pero vaya con sus pros y sus contras me esta divirtiendo mucho.
Saludos
Imposible jugar hoy, todas las partidas que he intentado o alguien se sale nada más empezar o alguien se queda parado.

Ahora mismo en una partida el mejor de mi equipo 6 y el mejor del equipo contrario 22 pero el resto de su equipo igual que el resto 6 o 8 en la primera ronda.

Y en todas nada más empezar 1 menos en mi equipo

Primera vez en mucho tiempo que cierro la consola y no juego más.
Jajaja, hace 10 dias que no jugaba y derepente o va fatal, o todos se han vuelto super bixos o nose k coño esta pasando, xo esque acabo todas las rondas negativo.... He bajado 3 rangos en un rato, es increible como me cuesta matar..... Que cojones han tocado? Que esta pasando? Me apalizan todas las partidas, no me habia pasado esto en 3 años seguidos cn los gears, como puede ser esto? No puedo habermr hecho tan malo en tan poco tiempo....
mekausmal escribió:Jajaja, hace 10 dias que no jugaba y derepente o va fatal, o todos se han vuelto super bixos o nose k coño esta pasando, xo esque acabo todas las rondas negativo.... He bajado 3 rangos en un rato, es increible como me cuesta matar..... Que cojones han tocado? Que esta pasando? Me apalizan todas las partidas, no me habia pasado esto en 3 años seguidos cn los gears, como puede ser esto? No puedo habermr hecho tan malo en tan poco tiempo....


Eso pensamos todos, yo baje 3 rangos la semana pasada y un día antes mataba como un demonio de la forma que quería y al día siguiente pan!!! 8 partidas seguidas con derrota, gano 1 y luego otras 5 derrotas... total 4 rangos... imposible.

Ayer y antes de ayer recupere 3 rangos enteros hasta casi llegar al cuarto que había perdido pero parece que en la semana se va a ir otra vez al garete el nivel de rango.

Y suelo ver que pierdo despues de un fin de semana, el finde juego y mato bien llega el lunes y no gano nada de nada obvio todo lo que gano el finde lo pierdo entre semana o más.

Patetico
Ahora llevo dos partidas inmortal.... Me bajan rango y derepente empiezo a matar asaco a gente de mas rango, veo un handicap de cojones....
mekausmal escribió:Ahora llevo dos partidas inmortal.... Me bajan rango y derepente empiezo a matar asaco a gente de mas rango, veo un handicap de cojones....


Si a mi me pasa mucho, cuando subo a onice empiezo a bajar hasta oro 1 o plata 3 y luego a subir otra vez xD
Yo era plata 1 y de golpe bajé a Bronce 3, ahora estoy en plata 1 o 2 no me acuerdo xD
Asi vamos, te cuesta mucho subir pero bajar vamos con una rapidez... que asusta.

P.D. han arreglado la gnasher ya?? porque a mi me sigue dando en competitivo 83% de hecho ahora mismo a bocajarro, el tio iba con la sierra y ni se ha inmutado.

Y bueno 93% vaya vaya todavia me pregunto como sigo jugando a esto...
Dark_Jakson escribió:Asi vamos, te cuesta mucho subir pero bajar vamos con una rapidez... que asusta.

P.D. han arreglado la gnasher ya?? porque a mi me sigue dando en competitivo 83% de hecho ahora mismo a bocajarro, el tio iba con la sierra y ni se ha inmutado.

Y bueno 93% vaya vaya todavia me pregunto como sigo jugando a esto...


Creo que actualizaran el mes que viene...
@Thirteen me imagino con la actualización de junio... de todos modos irá igual de mal...

Poca solución tiene el juego, que no se haya solucionado ya en casi un año de actualizaciones no creo que haya mejoría.

La podrán para los pro y a los que tengan el servidor debajo de la cama porque otra cosa.

A mi el anterior cambio me favoreció mucho, de hecho mataba mucho más, luego volvieron a cambiar que es como esta actualmente y ya no mataba igual y en próximas fechas otro cambio

[beer] [beer] [beer]
16411 respuestas