Gears of War 4

Dark_Jakson escribió:Solo consigue encontrar partida en rey de la colina y duelo por equipos.

En el resto de modos de juego nada de nada...


Hace bastante tiempo que nada mas que eso funciona, es vergonzoso. Yo jugaba mucho a Carrera Armamentistica, y ya imposible.

Que pena de juego.
4 partidas perdidas de 5, solo 2 he quedado con proporción buena y me han colocado en Onice 3, como quedé al final en la temporada 0 vamos, a un amigo lo mismo, partidas malillas y le colocan donde estaba, diamante, para mí que cuentan tambien la proporción general.

Yo no se por qué pero si de normal ya es una montaña rusa lo de ayer fué exagerado, muchas partidas con falsedades de las buenas de peña que no muere ni esperándoles en la esquina a que pasen y otras al revés, que notaba que el cheto era yo, madre mía...
La verdad eso de que ahora sea por seasons y que además sean tan cortas me quita todas las ganas intentar subir de rango, Además, ni loco voy a empujarme otras 5 partidas de colocación de carrera armamentistica.
Aunque por esta vez he tenido suerte. Terminé la anterior como Oro 1. Ayer completé las 5 partidas de colocación en Rey de la colina. Quedé en el equipo Ganador 4 veces, solo fui MVP en una y quedé con Oro 3. Ja, ni yo me la creo.
Acá en el servidor de US West sí que encuentra partidas rápido en cualquier modo.
figuraRM escribió:4 partidas perdidas de 5, solo 2 he quedado con proporción buena y me han colocado en Onice 3, como quedé al final en la temporada 0 vamos, a un amigo lo mismo, partidas malillas y le colocan donde estaba, diamante, para mí que cuentan tambien la proporción general.

Yo no se por qué pero si de normal ya es una montaña rusa lo de ayer fué exagerado, muchas partidas con falsedades de las buenas de peña que no muere ni esperándoles en la esquina a que pasen y otras al revés, que notaba que el cheto era yo, madre mía...

Yo ahora eché unos rdlc y no veas la de falsos que hay y bueno como tu dices partidas que matas 40 y otras que con suerte 10/15 Pero bueno ya sabemos como es el gears...a ver si esta noche va mejor y a ver también si ponen pronto lo de mirar los rangos en la web...tambirn es verdad que para las recompensas que darán no es que me vaya a poner loco por subir...
yo me encuentro muchas partidas en la que hay peña que ni siquiera juega. Entran y se quedan quietos. Entonces nos quedamos 4 VS 5 y nos funden.

Falsedades tiene bastantes, y me saca de quicio cuando le pegas tres tiros a uno, que encima le sale sangre, y te mata con un tiro y te pone "Has hecho un 83% en 1 golpe" [flipa]
El porcentaje del 80 y pico por cien me sale un montón de veces, y es algo que realmente no entiendo.
Llevo dos noches que eo juego es injugable,ahira estoy dandole y bueno,es pasable.
yosu888 escribió:Llevo dos noches que eo juego es injugable,ahira estoy dandole y bueno,es pasable.


Ya ves...hay partidas y partidas, a ver esta noche que tal va
Imposible jugar, entre gente inmortal, la gente que se va de la partida en cuanto empieza y la gente que se queda parada da asco jugar

Infumable.
Dark_Jakson escribió:Imposible jugar, entre gente inmortal, la gente que se va de la partida en cuanto empieza y la gente que se queda parada da asco jugar

Infumable.


Lo que no entiendo es que sentido tiene ponerse a jugar y quedarse parado, ayer me metí en modo horda con unos colegas y se nos coló un guiri que no hacia nada. Se quedo quiero detrás del fabricante y poco mas le vimos hacer.
yosu888 escribió:Llevo dos noches que eo juego es injugable,ahira estoy dandole y bueno,es pasable.


No eras tu el que siempre defendias la conexion de este juego?

Es el peor Gears con muchisima diferencia, yo ahora que vuelvo a tener acceso a mi One es que ni apenas lo juego, no es divertido, ni siquiera me he pasado el juego en locura.
roly82 escribió:
yosu888 escribió:Llevo dos noches que eo juego es injugable,ahira estoy dandole y bueno,es pasable.


No eras tu el que siempre defendias la conexion de este juego?

Es el peor Gears con muchisima diferencia, yo ahora que vuelvo a tener acceso a mi One es que ni apenas lo juego, no es divertido, ni siquiera me he pasado el juego en locura.

No perdona,yo soy el que defendia la conexion del gears ultimate,de este gears4 he jugado muy poco y aun funcionando mal soy diamante.
Yo pienso que no es cuestión de que el juego vaya mal o no, hay algo, porque en teoría en la cámara "nuestra" (cada uno en la suya) parece que todo va bien, pero al morir es cuando te das cuenta el retardo que tienes con respecto al otro jugador.

Yo no achaco este tipo de problemas al juego en si, el multijugador es el mejor junto con el del GOW3 pero que desde el 1 estemos con este tipo de descompensaciones que ya raya lo absurdo.

Regiones para los distintos paises, que para eso Microsoft es una empresa global que podamos jugar los españoles con españoles que estaremos todos en igualdad de condiciones en mayor o menor medida... pero claro esto tiene un pero, seriamos muy pocos y no encontrariamos partidas como pasa actualmente con modos de juego en los que no hay gente jugando.

El sistema de rangos a ver la semana que viene cuando implementen esa web que criterios toman como referencia porque es un sin saber, ayer por ejemplo jugué una partida de DPE solo una, perdí porque nos quedamos 4 y sin embargo estuve en positivo 9-3 y me subió el rango, solo en una partida y encima perdida.

Y porque aquí se comenta que sois onices o diamantes vamos tendria que matar a 200 en una partida para llegar a ese nivel porque juego bastante bien en DPE y RDLC siempre estoy arriba en las partidas y solo soy bronce 2 (ayer) y plata 3 respectivamente.

Me tiene mania!!!
Desde el cambio de temporada no se si porque aun hay mucha gente sin rango que te toca gente inmortal jajaj
Thirteen escribió:Desde el cambio de temporada no se si porque aun hay mucha gente sin rango que te toca gente inmortal jajaj


Está bastante descompensado, igual te tocan dos en tu equipo de oro y el rival todos plata, o al revés.
Kill3R_1 escribió:yo me encuentro muchas partidas en la que hay peña que ni siquiera juega. Entran y se quedan quietos. Entonces nos quedamos 4 VS 5 y nos funden.

Falsedades tiene bastantes, y me saca de quicio cuando le pegas tres tiros a uno, que encima le sale sangre, y te mata con un tiro y te pone "Has hecho un 83% en 1 golpe" [flipa]
El porcentaje del 80 y pico por cien me sale un montón de veces, y es algo que realmente no entiendo.


Si amigo, y al final acabas la partida con una sola baja pero 1000 puntos...sé de lo que me hablas, incluso ni mato de forma triacionera pillando a un enemigo desprevenido, se me gira y zasca, a mi sólo me da un 83% y él me abate.
Ayer jugando con un colega, hicimos una épica en punto muerto, acojonante... en KOH.
Esto ira por dias,entre ayer y hoy estoy reventando
yosu888 escribió:Esto ira por dias,entre ayer y hoy estoy reventando


A ver si es verdad que hoy me va mejor que ayer baje de onice 1 a oro 2 por racha de derrotas jajaja
@eldespertar jaja si, esa es otra. Le pegas por la espalda y ni le afecta, se gira y te mata de golpe
Hola, si teneis pensado echarle un rato... y a los que os irriteis con facilidad hoy mejor que no jugueis.

Desde que lo compre hoy es el peor día que he notado, gente durisima... tarda muuuucho en encontrar partida y luego gente que te mata a distancias y de formas que es imposible.

No os recomiendo jugar hoy.

Creo que han tenido que abrir las regiones o algo por los gamertags que nunca he visto... normalmente se coincide mucho en los modos con la misma gente.

Hoy imposible jugar decente.
@Dark_Jakson gracias jajaja pues jugaré al Uncharted 4 que lo tengo a medias XD
Aún no se sabe cuando se podrá consultar el Tema de los rangos en las igualadas por web ? Dijeron está semana y estamos a lunes pero no se sabe nada...
Acabo de pillar el juego en fisico y tiene una actualizacion de 42gb, tenia entendido que las voces en castellano eran como 5gb nada mas, que se supone que tiene esta actualizacion tan grande?
@disaster_p mapas desde octubre y correcciones imagino.
yo es que no se ni como seguis jugando.

Yo al mes del lanzamiento ya lo vendi y me pille el bf1.

Este juego es todo un desproposito, y me duele porque si tengo la one era por este juego y halo. Sus ediciones anteriores me dieron mis mejores momentos videojueguiles, pero geow 4 es inaceptable.
MIKIXX escribió:yo es que no se ni como seguis jugando.

Yo al mes del lanzamiento ya lo vendi y me pille el bf1.

Este juego es todo un desproposito, y me duele porque si tengo la one era por este juego y halo. Sus ediciones anteriores me dieron mis mejores momentos videojueguiles, pero geow 4 es inaceptable.


Porque después de echar mil pestes por la boca te toca una partida buena donde revientas a todo kiski y se te pasa el cabreo. Lo de este juego es una relación amor-odio. Yo y mi equipo estamos súper enganchados y si nos escuchas hablar por el micro nos cagamos en el juego mil veces pero ahí estamos todos los días unas cuantas horas.. [+furioso] [fumando]
mazius01 escribió:
MIKIXX escribió:yo es que no se ni como seguis jugando.

Yo al mes del lanzamiento ya lo vendi y me pille el bf1.

Este juego es todo un desproposito, y me duele porque si tengo la one era por este juego y halo. Sus ediciones anteriores me dieron mis mejores momentos videojueguiles, pero geow 4 es inaceptable.


Porque después de echar mil pestes por la boca te toca una partida buena donde revientas a todo kiski y se te pasa el cabreo. Lo de este juego es una relación amor-odio. Yo y mi equipo estamos súper enganchados y si nos escuchas hablar por el micro nos cagamos en el juego mil veces pero ahí estamos todos los días unas cuantas horas.. [+furioso] [fumando]

Que gran verdad
mazius01 escribió:
MIKIXX escribió:yo es que no se ni como seguis jugando.

Yo al mes del lanzamiento ya lo vendi y me pille el bf1.

Este juego es todo un desproposito, y me duele porque si tengo la one era por este juego y halo. Sus ediciones anteriores me dieron mis mejores momentos videojueguiles, pero geow 4 es inaceptable.


Porque después de echar mil pestes por la boca te toca una partida buena donde revientas a todo kiski y se te pasa el cabreo. Lo de este juego es una relación amor-odio. Yo y mi equipo estamos súper enganchados y si nos escuchas hablar por el micro nos cagamos en el juego mil veces pero ahí estamos todos los días unas cuantas horas.. [+furioso] [fumando]


Eso me podia pasar en los anteriores, pero en este no, aqui no hay nada que me llame a seguir jugando :(

Y añado que para mi lo de las rankeds obligadas es la mayor cagada que han hecho, a mi me encanta formar rivalidades contra los adversarios y luego que te toque jugar con ellos. Me acuerdo por ejemplo las partidas contra/con el clan Spanis, normalmente eran 4 asi que de vez en cuando nos tocaba jugar juntos y ahi arrasabamos, cuando nos enfrentabamos quedaba la cosa igualada y con partidas muy interesantes. Ahora se ha perdido todo el efecto de comundad. En gow2 y 3 agregue a mucha gente precisamente por coincidir en las partidas todo el tiempo.

En fin, este es el Halo 4 de Coalition, ya hay que esperar al 5 para versi arerglan el estropicio.
pues los spanih he coincidido yo con ellos y contra muchos españoles,el juego a mi ya me va mejor,salvo el dia siguiente de las rankeds que fue injugable ya me va algo mejor,no perfecto,pero si para defenderme y poder ganar bastantes partidas.
@yosu888 depende de con quien te toque, porque hay una disparidad de nacionalidades que no te puedes ni imaginar.

Un saludo.
Yo lo tengo bastante abandonado, que lástima porque cuando ha ido medianamente bien lo je disfrutado mucho, pero las últimas partidas eran insufribles, tener que matar dos veces a los enemigos incluso a quemarropa y que ellos con un disparo a media distancia ya te abatan te acaba desmotivando y ya no disfrutas.
Han puesto durante este fin de semana los maletines de RAAM y Marcus.

Suerte para los que no lo sacasteis la otra vez :)
El de Raam está a 2000 ptas?
s3rk0 escribió:Han puesto durante este fin de semana los maletines de RAAM y Marcus.

Suerte para los que no lo sacasteis la otra vez :)


Estoy esperando es aquel los saquen con chatarra a los kantus, raam y bernie.
eldespertar escribió:Yo lo tengo bastante abandonado, que lástima porque cuando ha ido medianamente bien lo je disfrutado mucho, pero las últimas partidas eran insufribles, tener que matar dos veces a los enemigos incluso a quemarropa y que ellos con un disparo a media distancia ya te abatan te acaba desmotivando y ya no disfrutas.

Amen

Aunque yo sigo jugando... pero hay una descompensación de partidas que tela marinera, aunque ese problema lo llevamos arrastrando desde el GoW2.
@zero1362 Hola, Bernie ya esta para sacar con chatarra

Un saludo.
ALeJanDr0 GB escribió:El de Raam está a 2000 ptas?



Muchas l verdad , aunque siendo un jefe lo veía venir ...
Ya se pueden ver las estadísticas del progreso de rangos en web
Thirteen escribió:Ya se pueden ver las estadísticas del progreso de rangos en web


Si ya esta puesta, las derrotas parece que no restan, 2 partidas una ganada y otra perdida ha sumado un 7% al ganar (53% al 60%) y la siguiente que ha sido la perdida no ha restado nada 60% supongo que el porcentaje variara dependiendo de lo buena que sea la partida o no.


Un saludo.
Dark_Jakson escribió:
Thirteen escribió:Ya se pueden ver las estadísticas del progreso de rangos en web


Si ya esta puesta, las derrotas parece que no restan, 2 partidas una ganada y otra perdida ha sumado un 7% al ganar (53% al 60%) y la siguiente que ha sido la perdida no ha restado nada 60% supongo que el porcentaje variara dependiendo de lo buena que sea la partida o no.


Un saludo.


En la noticia pone que la actualización de las estadísticas en la web no es inmediata, tarda un rato.
A parte especifican cómo funciona el sistema de rangos.
jss360 escribió:
Dark_Jakson escribió:
Thirteen escribió:Ya se pueden ver las estadísticas del progreso de rangos en web


Si ya esta puesta, las derrotas parece que no restan, 2 partidas una ganada y otra perdida ha sumado un 7% al ganar (53% al 60%) y la siguiente que ha sido la perdida no ha restado nada 60% supongo que el porcentaje variara dependiendo de lo buena que sea la partida o no.


Un saludo.


En la noticia pone que la actualización de las estadísticas en la web no es inmediata, tarda un rato.
A parte especifican cómo funciona el sistema de rangos.


Es casi inmediata, terminas la partida y automaticamente ya esta sumada la partida y el porcentaje en su caso... comprobado ahora mismo con las partidas con el ordenador encendido.
Dark_Jakson escribió:
Es casi inmediata, terminas la partida y automaticamente ya esta sumada la partida y el porcentaje en su caso... comprobado ahora mismo con las partidas con el ordenador encendido.


Ni idea, es lo que pone en la noticia, aún no lo he probado.

De todas formas el ganar o perder no lo es todo, es sólo un factor más que tienen en cuenta. Tu puntuación en la partida, ratio B/M, rondas ganadas/perdidas en la partida, objetivos del modo de juego y el rango de los jugadores de ambos equipos, entre otras cosas, también se tienen en cuenta.

THE RANKING SYSTEM EXPLAINED
Gears of War 4 uses a TrueSkill algorithm to build out player ranks in-game. We have worked with Microsoft Research to help enhance this functionality in-game to build out player ranks in-game. We have worked with Microsoft Research to help enhance this functionality in-game.

How does this work? It’s fairly straight forward! The higher the skill rating of a player (tier), the more likely they are to win a match. The greater the difference between opponents, the more likely the higher one will win. It also keeps track of how confident the system is of the player’s skill. Over time, it gets a better picture of your skill level.

The ranking system is entirely skill based. You must both win and perform well individually to achieve the highest rank. Your rank indicates your likelihood of contributing to a win. If you beat opponents that are lower skill than you are, you won’t really move up that much, if at all. If you beat opponents that are higher skill, you move up faster. If you don’t win and don’t perform, you won’t rank up, in fact, you may start to move down! Each mode uses a different set of weights to measure individual contributions to create the most accurate skill prediction. Even if your team had a rough game, your individual performance does matter and can help reduce or negate a reduction in your tier placements.

TrueSkill uses a number to communicate skill. We have bucketed these in 13 tiers to allow for much easier comparison. This is due to TrueSkill actually being two numbers, a rating and a confidence. As the system becomes more confident in your ability, it will place you in the correct bucket. What does this mean? To get into the higher buckets, you will need to consistently win and maintain winning against people of similar or lower skill.

Calculations occur at the end of a match, but every round is considered. It is important for people to perform well in each round to rank up. To rank up the fastest, you want to beat your opponents in as few rounds as possible. For example, winning 7-0 in Escalation is much better than winning 7-6.

The calculations also occur in the ‘cloud’ so there will be a delay from the end of the match to when the update will happen in the UI. This will be the same for the tiers site. We recommend checking a couple times a day to see where you are landing in your tiers placement.

Each tier contains a target percentage of the user base. The target for Diamond is a very small percentage of the player base and grows as the tiers move to lower skill levels. There is no rank decay over time, however, as new players enter the tiers, the bucket expands. If you don’t keep playing, you may start to fall as the tier buckets get bigger and bigger!

Matchmaking in ranked playlists will always attempt to find an even match for users. If it is unable to find a match within a specific amount of time, it will begin to expand its search until it does find a match. This is the same for pre-made groups. We will always attempt to find a group of similar skillset as your pre-made group but if none exist in your region or on your playlist in a set amount of time, we will expand it out to other individuals who are searching as well in other tiers. People in placement matches may also not be lower skill than you are. These players are still being evaluated on where they will be placed for their starting tier.

Your goal is to perform the best you can! Get kills, score objective points, win as fast as possible, stay consistent and improve to move up the ranks in Gears of War 4!
jss360 escribió:
Dark_Jakson escribió:
Es casi inmediata, terminas la partida y automaticamente ya esta sumada la partida y el porcentaje en su caso... comprobado ahora mismo con las partidas con el ordenador encendido.


Ni idea, es lo que pone en la noticia, aún no lo he probado.

De todas formas el ganar o perder no lo es todo, es sólo un factor más que tienen en cuenta. Tu puntuación en la partida, ratio B/M, rondas ganadas/perdidas en la partida, objetivos del modo de juego y el rango de los jugadores de ambos equipos, entre otras cosas, también se tienen en cuenta.

THE RANKING SYSTEM EXPLAINED
Gears of War 4 uses a TrueSkill algorithm to build out player ranks in-game. We have worked with Microsoft Research to help enhance this functionality in-game to build out player ranks in-game. We have worked with Microsoft Research to help enhance this functionality in-game.

How does this work? It’s fairly straight forward! The higher the skill rating of a player (tier), the more likely they are to win a match. The greater the difference between opponents, the more likely the higher one will win. It also keeps track of how confident the system is of the player’s skill. Over time, it gets a better picture of your skill level.

The ranking system is entirely skill based. You must both win and perform well individually to achieve the highest rank. Your rank indicates your likelihood of contributing to a win. If you beat opponents that are lower skill than you are, you won’t really move up that much, if at all. If you beat opponents that are higher skill, you move up faster. If you don’t win and don’t perform, you won’t rank up, in fact, you may start to move down! Each mode uses a different set of weights to measure individual contributions to create the most accurate skill prediction. Even if your team had a rough game, your individual performance does matter and can help reduce or negate a reduction in your tier placements.

TrueSkill uses a number to communicate skill. We have bucketed these in 13 tiers to allow for much easier comparison. This is due to TrueSkill actually being two numbers, a rating and a confidence. As the system becomes more confident in your ability, it will place you in the correct bucket. What does this mean? To get into the higher buckets, you will need to consistently win and maintain winning against people of similar or lower skill.

Calculations occur at the end of a match, but every round is considered. It is important for people to perform well in each round to rank up. To rank up the fastest, you want to beat your opponents in as few rounds as possible. For example, winning 7-0 in Escalation is much better than winning 7-6.

The calculations also occur in the ‘cloud’ so there will be a delay from the end of the match to when the update will happen in the UI. This will be the same for the tiers site. We recommend checking a couple times a day to see where you are landing in your tiers placement.

Each tier contains a target percentage of the user base. The target for Diamond is a very small percentage of the player base and grows as the tiers move to lower skill levels. There is no rank decay over time, however, as new players enter the tiers, the bucket expands. If you don’t keep playing, you may start to fall as the tier buckets get bigger and bigger!

Matchmaking in ranked playlists will always attempt to find an even match for users. If it is unable to find a match within a specific amount of time, it will begin to expand its search until it does find a match. This is the same for pre-made groups. We will always attempt to find a group of similar skillset as your pre-made group but if none exist in your region or on your playlist in a set amount of time, we will expand it out to other individuals who are searching as well in other tiers. People in placement matches may also not be lower skill than you are. These players are still being evaluated on where they will be placed for their starting tier.

Your goal is to perform the best you can! Get kills, score objective points, win as fast as possible, stay consistent and improve to move up the ranks in Gears of War 4!



Si, por eso digo que el porcentaje variará en función de si la victoria es buena con estadisticas buenas me refiero o mala y de ahí el posible porcentaje.

Lo demás pues bueno... como todo...

Un saludo
Una pregunta, que tipo de retraso, técnica sedomasoquista o debilidad mental hace que la gente empieza Horda y nada más empezar se van? Coño pues pa que te metes!!! Con lo que tarde la puta partida en empezar.
No una vez, todas.... En informal y horda salvaje todo lo que quieras, pero el resto imposible jugar :(
alalan26 escribió:Una pregunta, que tipo de retraso, técnica sedomasoquista o debilidad mental hace que la gente empieza Horda y nada más empezar se van? Coño pues pa que te metes!!! Con lo que tarde la puta partida en empezar.
No una vez, todas.... En informal y horda salvaje todo lo que quieras, pero el resto imposible jugar :(


Pues por ejemplo que se conecte algún colega y quiera entrar. Hasta que no empieza la partida no te deja salirte
SoLiDSnK escribió:
alalan26 escribió:Una pregunta, que tipo de retraso, técnica sedomasoquista o debilidad mental hace que la gente empieza Horda y nada más empezar se van? Coño pues pa que te metes!!! Con lo que tarde la puta partida en empezar.
No una vez, todas.... En informal y horda salvaje todo lo que quieras, pero el resto imposible jugar :(


Pues por ejemplo que se conecte algún colega y quiera entrar. Hasta que no empieza la partida no te deja salirte


O ver que al final nadie se ha cogido o ingeniero o explorador que son vitales si quieres hacer algo decente en una horda...
Aunque eso te puede pasar de vez en cuando...pero estoy con Alalan26, pasa muuuuuuuuuchas veces. Tambien deberían poner cuantas hordas te quieres hacer (10, 20 o todas) porque muchos, en cuanto tienen la carta de 20 hecha, adios muy buenas.

Cambiando de tema, en 4 packs de Raam, me ha salido Raam y el Locust Salvaje que me faltaban y el otro Locust...vamos, 3 personajes en 4 packs (+2 medicos CGOs)
jss360 escribió:En la noticia pone que la actualización de las estadísticas en la web no es inmediata, tarda un rato.
A parte especifican cómo funciona el sistema de rangos.


Donde dicen como funciona? :-?

pd: Vale ya lo vi XD
Thirteen escribió:
jss360 escribió:En la noticia pone que la actualización de las estadísticas en la web no es inmediata, tarda un rato.
A parte especifican cómo funciona el sistema de rangos.


Donde dicen como funciona? :-?

pd: Vale ya lo vi XD



lo puedes poner ...o algún alma caritativa..x favor?? [angelito]
altor escribió:
Thirteen escribió:
jss360 escribió:En la noticia pone que la actualización de las estadísticas en la web no es inmediata, tarda un rato.
A parte especifican cómo funciona el sistema de rangos.


Donde dicen como funciona? :-?

pd: Vale ya lo vi XD



lo puedes poner ...o algún alma caritativa..x favor?? [angelito]


THE RANKING SYSTEM EXPLAINED
Gears of War 4 uses a TrueSkill algorithm to build out player ranks in-game. We have worked with Microsoft Research to help enhance this functionality in-game to build out player ranks in-game. We have worked with Microsoft Research to help enhance this functionality in-game.

How does this work? It’s fairly straight forward! The higher the skill rating of a player (tier), the more likely they are to win a match. The greater the difference between opponents, the more likely the higher one will win. It also keeps track of how confident the system is of the player’s skill. Over time, it gets a better picture of your skill level.

The ranking system is entirely skill based. You must both win and perform well individually to achieve the highest rank. Your rank indicates your likelihood of contributing to a win. If you beat opponents that are lower skill than you are, you won’t really move up that much, if at all. If you beat opponents that are higher skill, you move up faster. If you don’t win and don’t perform, you won’t rank up, in fact, you may start to move down! Each mode uses a different set of weights to measure individual contributions to create the most accurate skill prediction. Even if your team had a rough game, your individual performance does matter and can help reduce or negate a reduction in your tier placements.

TrueSkill uses a number to communicate skill. We have bucketed these in 13 tiers to allow for much easier comparison. This is due to TrueSkill actually being two numbers, a rating and a confidence. As the system becomes more confident in your ability, it will place you in the correct bucket. What does this mean? To get into the higher buckets, you will need to consistently win and maintain winning against people of similar or lower skill.

Calculations occur at the end of a match, but every round is considered. It is important for people to perform well in each round to rank up. To rank up the fastest, you want to beat your opponents in as few rounds as possible. For example, winning 7-0 in Escalation is much better than winning 7-6.

The calculations also occur in the ‘cloud’ so there will be a delay from the end of the match to when the update will happen in the UI. This will be the same for the tiers site. We recommend checking a couple times a day to see where you are landing in your tiers placement.

Each tier contains a target percentage of the user base. The target for Diamond is a very small percentage of the player base and grows as the tiers move to lower skill levels. There is no rank decay over time, however, as new players enter the tiers, the bucket expands. If you don’t keep playing, you may start to fall as the tier buckets get bigger and bigger!

Matchmaking in ranked playlists will always attempt to find an even match for users. If it is unable to find a match within a specific amount of time, it will begin to expand its search until it does find a match. This is the same for pre-made groups. We will always attempt to find a group of similar skillset as your pre-made group but if none exist in your region or on your playlist in a set amount of time, we will expand it out to other individuals who are searching as well in other tiers. People in placement matches may also not be lower skill than you are. These players are still being evaluated on where they will be placed for their starting tier.

Your goal is to perform the best you can! Get kills, score objective points, win as fast as possible, stay consistent and improve to move up the ranks in Gears of War 4!


Fuente
16411 respuestas