[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

yo creo que es mas rapido actualizar a tope.... segun comienza la ronda, gastas la municion (con lo cual tienes ya un cargador entero para rellenar). Cuando quede un enemigo, vuelve a la torreta (para estar cerca cuando comiencen los 30 segundos). Recargas de balas compelta, la pillas, y empiezas a disparar hasta que queden 5 segundos, sueltas torreta, y arreglas otra vez.... segun empice la ronda la vacias y asi hasta el infinito....
Añadiendo algunas cosas mas a la info de jjuanji:

http://www.youtube.com/watch?v=EPl71iZiArA
http://www.youtube.com/watch?v=5PCgePGhSDM
http://www.youtube.com/watch?v=QjttZsUXIrk

COG: Classic Clayton
Locust: Thrashball Drone, Savage Marauder, Savage Creeper
Mapas: Academy, Artillery
Skin: el de "imposible" que comentaban unos post atras
JetDJ escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Alguno de vosotros se quiere hacer la pirula de ir metiendole dinero a las torretas mientras disparamos en el tiempo de compra????? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estoy desesperao quiero la munición infinita y tengo entendido gracias a los compis que es la manera mas rápida de conseguirlo.
Salu2


El truco que comentas es la forma más rápida y barata, pero lo has dicho al revés, te tienen que disparar la torreta y ser tú el que le vaya "metiendo" dinero (5 veces por ronda).

EDIT: EL truco que te propone Borja es aún más rápido, pero tendrás que borrar caché del disco duro para que se te "desactualice" el juego. [ayay]


Disculpa mi ignorancia...a ver me gusta más el truco que me propone Borja, pero no entiendo cuando comentas el tema de borrar caché, espero no te imxte explicarmelo mil gracias tio ;) ;)
Me va a llegar el juego justo para los nuevos mapas ... Acabo de llamar a mi casa y aun no ha pasado el cartero [buuuaaaa]
PoOLLutioNboY escribió:
JetDJ escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Alguno de vosotros se quiere hacer la pirula de ir metiendole dinero a las torretas mientras disparamos en el tiempo de compra????? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estoy desesperao quiero la munición infinita y tengo entendido gracias a los compis que es la manera mas rápida de conseguirlo.
Salu2


El truco que comentas es la forma más rápida y barata, pero lo has dicho al revés, te tienen que disparar la torreta y ser tú el que le vaya "metiendo" dinero (5 veces por ronda).

EDIT: EL truco que te propone Borja es aún más rápido, pero tendrás que borrar caché del disco duro para que se te "desactualice" el juego. [ayay]


Disculpa mi ignorancia...a ver me gusta más el truco que me propone Borja, pero no entiendo cuando comentas el tema de borrar caché, espero no te imxte explicarmelo mil gracias tio ;) ;)


¿Qué me va a importar? Eso sí, voya apuntar tu nick para cuando pase por Estepona (que ya he ido más de un vez) buscarte y hacerte pagar un café xD

Si te fijas bien en el video que te ha puesto Borja, al principio del todo el tipo borra la caché del disco duro, y después hace el truco que le saca una insignia por cada reparación que hace. Pues bien, esto es un bug/glitch que arreglaron en cuanto sacaron la primera actualización del juego. ¿Solución para poderte aprovechar del bug/glitch? Borrar la actualización. ¿Como se borra la actualización? Borrando la caché del disco duro. Para poder hacer el truco tendrás que jugar desconectado.

Espero que sirva. Yo lo hice sin glitch/bug, tampoco se tarda tanto, aunque hay que viciar mucho más, claro.

Un saludo.
Neotrix escribió:Añadiendo algunas cosas mas a la info de jjuanji:

http://www.youtube.com/watch?v=EPl71iZiArA
http://www.youtube.com/watch?v=5PCgePGhSDM
http://www.youtube.com/watch?v=QjttZsUXIrk

COG: Classic Clayton
Locust: Thrashball Drone, Savage Marauder, Savage Creeper
Mapas: Academy, Artillery
Skin: el de "imposible" que comentaban unos post atras


La ostia! Locust nuevos, no me lo creo. El Savage Creeper está chulísimo [amor]

A ver si con estos personajes cambia un poco el panorama por el live, que ultimamente sólo se ven reinas correteando por ahí.
Eso está mas que hecho JETDJ muchas gracias por la info agregame y nos vemos x el live XD XD
Puuuuf, me toco con el Thrashball Drone [Ooooo]

Imagen
Imagen
Se esta comentando que algunos personajes que fueron con reservas o de beta, saldran en DLC:


Maps:
Academy
Artillery

Characters:
Classic Clayton (COG)
Mechanic Baird - Wearing Blue (COG)
Commando Dom - Wearing Blue (COG)
Cole Train - More Blue (COG)
Savage Kantus - Wearing Red (Locust)
Savage Grenadier Elite - Wearing Red (Locust)
Thrashball Drone (Locust)
Savage Creeper (Locust)
Savage maurader (Locust)


ahi veis a mecanico baird o el grandero salvaje elite, mas de uno se alegrara :)

ademas fijaos en los videos que ha puesto neo, y salen eso personajes de ediciones limitados, pero ahora diferenciando que los CGO son "mas azules" y los locust "mas rojos"
jjuanji escribió:ahi veis a mecanico baird o el grandero salvaje elite, mas de uno se alegrara :)


Yo me alegro por el Kantus Salvaje que es el único que me falta [beer]
pAxdV escribió:
Neotrix escribió:Añadiendo algunas cosas mas a la info de jjuanji:

http://www.youtube.com/watch?v=EPl71iZiArA
http://www.youtube.com/watch?v=5PCgePGhSDM
http://www.youtube.com/watch?v=QjttZsUXIrk

COG: Classic Clayton
Locust: Thrashball Drone, Savage Marauder, Savage Creeper
Mapas: Academy, Artillery
Skin: el de "imposible" que comentaban unos post atras


La ostia! Locust nuevos, no me lo creo. El Savage Creeper está chulísimo [amor]

A ver si con estos personajes cambia un poco el panorama por el live, que ultimamente sólo se ven reinas correteando por ahí.


Pero son gratis mañana con los mapas o pagando ?
bobst escribió:
pAxdV escribió:
Neotrix escribió:Añadiendo algunas cosas mas a la info de jjuanji:

http://www.youtube.com/watch?v=EPl71iZiArA
http://www.youtube.com/watch?v=5PCgePGhSDM
http://www.youtube.com/watch?v=QjttZsUXIrk

COG: Classic Clayton
Locust: Thrashball Drone, Savage Marauder, Savage Creeper
Mapas: Academy, Artillery
Skin: el de "imposible" que comentaban unos post atras


La ostia! Locust nuevos, no me lo creo. El Savage Creeper está chulísimo [amor]

A ver si con estos personajes cambia un poco el panorama por el live, que ultimamente sólo se ven reinas correteando por ahí.


Pero son gratis mañana con los mapas o pagando ?

No, estos si no me equivoco pertenecen al segundo DLC (con lo cual saldran cuando salga el segundo, el 13 de diciembre creo). Pero puede que pongan los mapas gratis para todo el mundo, eso no lo se.
Neotrix escribió:
bobst escribió:Pero son gratis mañana con los mapas o pagando ?

No, estos si no me equivoco pertenecen al segundo DLC (con lo cual saldran cuando salga el segundo, el 13 de diciembre creo). Pero puede que pongan los mapas gratis para todo el mundo, eso no lo se.

No, todo eso pertenece en todo caso al tercer DLC. El contenido del segundo ya está confirmado y no incluye nada de eso. El único Locust que se incluye es Raam, y no se añade ningún mapa extra.
F_Lombardi escribió:
Neotrix escribió:
bobst escribió:Pero son gratis mañana con los mapas o pagando ?

No, estos si no me equivoco pertenecen al segundo DLC (con lo cual saldran cuando salga el segundo, el 13 de diciembre creo). Pero puede que pongan los mapas gratis para todo el mundo, eso no lo se.

No, todo eso pertenece en todo caso al tercer DLC. El contenido del segundo ya está confirmado y no incluye nada de eso. El único Locust que se incluye es Raam, y no se añade ningún mapa extra.

Efectivamente. Huele más a tercer DLC que otra cosa, el 13 de Diciembre viene Raam con la campaña y poco más.
Cojones....en dos meses y poco ya han avanzado hasta el 3º DLC?????? A este paso esta gente de EPIC acabaran anunciando SEASON PACK 2 ya que están echando éste a volar muy pronto! ¬_¬ ¬_¬
No, habeis hablado de personajes y todo eso, pero los que decís no están en el 2 DLC de Diciembre, así que hemos de suponer que son del 3º, no? Pq del 2º fijo que no xD
PoOLLutioNboY escribió:Cojones....en dos meses y poco ya han avanzado hasta el 3º DLC?????? A este paso esta gente de EPIC acabaran anunciando SEASON PACK 2 ya que están echando éste a volar muy pronto! ¬_¬ ¬_¬



para nosootros mejor, cuanto antes pongan mas mapas y mas personajes mejor, que lo van a poner, cuando el juego tenga 2 años? :S yo lo quiero ahora que es cuando juego
pues espero que en el tercer dlc metan algo mas de chicha aparte de 2 mapas... poruqe los skins y demas molan, pero por mi como si sacan un millon, queremos mapas, cosicas para la horda, campaña.... no skins [+furioso]
jjuanji escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Cojones....en dos meses y poco ya han avanzado hasta el 3º DLC?????? A este paso esta gente de EPIC acabaran anunciando SEASON PACK 2 ya que están echando éste a volar muy pronto! ¬_¬ ¬_¬



para nosootros mejor, cuanto antes pongan mas mapas y mas personajes mejor, que lo van a poner, cuando el juego tenga 2 años? :S yo lo quiero ahora que es cuando juego

Para sacar dinero listos son,querran sacar los 4 dlc no muy separados para luego sacar mas y ya pagando,nada de pase de temporada
F_Lombardi escribió:
Neotrix escribió:
bobst escribió:Pero son gratis mañana con los mapas o pagando ?

No, estos si no me equivoco pertenecen al segundo DLC (con lo cual saldran cuando salga el segundo, el 13 de diciembre creo). Pero puede que pongan los mapas gratis para todo el mundo, eso no lo se.

No, todo eso pertenece en todo caso al tercer DLC. El contenido del segundo ya está confirmado y no incluye nada de eso. El único Locust que se incluye es Raam, y no se añade ningún mapa extra.

se te olvida citar el theron salvaje lombardi :)
unsaludo!
No se si se habra posteado antes, pero en la página de estadisticas se ha mejorado y ya aparecen las stats segun modo de juego, horda, bestia y campaña. En las armas aun no aparecen la recortada y en modos de jeugo me aparece el Wingman (era el Guardian, no?). No aparece RDLC, pero me aparecen stats de Wingman. Curioso, puede que pongan ese modo (en los foros de Epic mucha gente lo pide).
jose juan escribió:Para sacar dinero listos son,querran sacar los 4 dlc no muy separados para luego sacar mas y ya pagando,nada de pase de temporada

Entonces a cuántos G's se va el juego entero? Pq van a cambiar el listón y ponerlo a 2.000G por el Gears 3, si sacan más DLC's sin G, pues habrá unos cuantos que no lo compren.
PoOLLutioNboY escribió:Cojones....en dos meses y poco ya han avanzado hasta el 3º DLC?????? A este paso esta gente de EPIC acabaran anunciando SEASON PACK 2 ya que están echando éste a volar muy pronto! ¬_¬ ¬_¬

Lo veo difícil. Ten en cuenta que se ha confirmado que Gears of War 3 tendrá 2000G, y por ahora llevamos 1000G del juego y 250G de cada uno de los 2 DLC confirmados. Es de suponer que los otros dos restantes del Season Pass tendrán también 250G para alcanzar el máximo de 2000G.

Todos sabemos que sacar DLC sin logros resta muchas ventas, así que si tuvieran pensado sacar más de esos 4 DLC habrían distribuido los logros de otra forma, dando por ejemplo 100G al Comando Horda y 150G a La Sombra de Raam.
Neotrix escribió:No se si se habra posteado antes, pero en la página de estadisticas se ha mejorado y ya aparecen las stats segun modo de juego, horda, bestia y campaña. En las armas aun no aparecen la recortada y en modos de jeugo me aparece el Wingman (era el Guardian, no?). No aparece RDLC, pero me aparecen stats de Wingman. Curioso, puede que pongan ese modo (en los foros de Epic mucha gente lo pide).

Sobre el tema de las estadisticas y la web,son bastantes mancos por no decir otra cosa,como son tan inutiles para hacer eso,hay otros juegos que desde el primer dia lo tienen pefrecto y esto aun estan a si
bueno lo de los 2000 G, si hay que aumentarlo se aumenta... el pinball fx2 es un juego arcade, y tiene 1200 G´s... y vienen mas mesas, bastantes mas, por lo que si las ventas acompañan (que de momento acompañan), el juego terminara teniendo esos 2mil, y mas incluso....

salio como noticia que el pinball era el primer juego arcade que llegaba a los 1000G y bla bla bla...
VortexGZ escribió:
jose juan escribió:Para sacar dinero listos son,querran sacar los 4 dlc no muy separados para luego sacar mas y ya pagando,nada de pase de temporada

Entonces a cuántos G's se va el juego entero? Pq van a cambiar el listón y ponerlo a 2.000G por el Gears 3, si sacan más DLC's sin G, pues habrá unos cuantos que no lo compren.

Esto es muy sencillo,y esto que digo puede que lo hagan y se hinchan a ventas,dlc sin logros de mapas del 1 y del 2,ya vereis como venden como churros
esto es mu rarouuuu........... no me explico xk kerrian tirar ya de los 4 dlc´s partiendo de la base de los 2000G, ¿creeis q acabarán sacando exclusivamente DLC´s de pack de mapas (logicamente del GOW1 y 2) que son los que "venden" si logros ni nada en un futuro cuando cumpla la season pass?
Pues sí, esto huele a DLC 3 a principios de Febrero o finales de Enero.

La verdad, sinceramente, seamos realistas, nos la han metido doblada hasta el fondo...

Veo en Verano un PACK completo y sino tiempo al tiempo, lo que tengo más claro es que va ha haber más de 4 DLC's Seguro.

Dicho esto, nos vemos a la tarde!
Neotrix escribió:No se si se habra posteado antes, pero en la página de estadisticas se ha mejorado y ya aparecen las stats segun modo de juego, horda, bestia y campaña. En las armas aun no aparecen la recortada y en modos de jeugo me aparece el Wingman (era el Guardian, no?). No aparece RDLC, pero me aparecen stats de Wingman. Curioso, puede que pongan ese modo (en los foros de Epic mucha gente lo pide).

Coñe, yo estoy gili... El wingman es el piloto, por eso aparece :P.
Neotrix me puedes pasar el enlace de la pagina de las estadisticas,por que tenga una pero me da error todo el rato
jose juan escribió:Neotrix me puedes pasar el enlace de la pagina de las estadisticas,por que tenga una pero me da error todo el rato

http://gearsofwar.xbox.com/en-US/warjournal/stats
Te logueas en el live y le pegas una vez entre a "War Journal" y ya te aparecen todas.
Neotrix escribió:
jose juan escribió:Neotrix me puedes pasar el enlace de la pagina de las estadisticas,por que tenga una pero me da error todo el rato

http://gearsofwar.xbox.com/en-US/warjournal/stats
Te logueas en el live y le pegas una vez entre a "War Journal" y ya te aparecen todas.

Gracias,me parece bastante patetica la web,ya podian aprender del cod y del bf 3 en hacer eso,aqui no te pone una mierda comparada con esas 2,esta mejor la del 2 que esta a mi parecer
De los mapas que sabemos desde hace tiempo que tienen hechos quedan por salir los siguientes:

Aftermath
Artillery
Cove
Día 1
Jacinto
Río

A esos debemos añadirle ahora Academy. Aunque supongo que habrá al menos 3 más que todavía desconocemos para que quede un número redondo de 25 mapas en total. Así que veo muy raro que metan muchos más mapas de Gears 1 y 2, porque 25 mapas ya es número bastante elevado de mapas.
jose juan escribió:Gracias,me parece bastante patetica la web,ya podian aprender del cod y del bf 3 en hacer eso,aqui no te pone una mierda comparada con esas 2,esta mejor la del 2 que esta a mi parecer



La web es una bazofia y nisiquera se dignan en ponerla en cada idioma...... ya quisiera parecerse a la del bt3 o el cod como tu dices


Edito: Lombardi, en una web que llevo buscando como locos hace dias, sacaros como contenido del dvd del gears 3 y habia par de mapas del 1 que aun no estan ahi, como canales, escalada [amor] y demas, que pena que no encuentro la puta web
qué ganas tengo de que lleguen los mapas, lo tengo un poco apartado por la monotonía de estos.
F_Lombardi escribió:De los mapas que sabemos desde hace tiempo que tienen hechos quedan por salir los siguientes:

Aftermath
Artillery
Cove
Día 1
Jacinto
Río

A esos debemos añadirle ahora Academy. Aunque supongo que habrá al menos 3 más que todavía desconocemos para que quede un número redondo de 25 mapas en total. Así que veo muy raro que metan muchos más mapas de Gears 1 y 2, porque 25 mapas ya es número bastante elevado de mapas.

Siendo el ultimo gears en 360 y con ganas de sacar dinero no veo nada imposible mas mapas aunque hayan 25 o mas o menos
Ozú, no sé si es que llevar a Adam Fénix me motiva pero estoy siendo una puta máquina de matar. A ver si para esta tarde sigue la cosa y les damos bien a los guiris. [carcajad]
RC9 escribió:Ozú, no sé si es que llevar a Adam Fénix me motiva pero estoy siendo una puta máquina de matar. A ver si para esta tarde sigue la cosa y les damos bien a los guiris. [carcajad]

Es que ver a adam fenix impone,se creen todos que es su papa y no te disparan [carcajad]

Luego me conecto y a ver si sigues igual,no tengo ganas de perder ni que me violen [carcajad]
F_Lombardi escribió:De los mapas que sabemos desde hace tiempo que tienen hechos quedan por salir los siguientes:

Aftermath
Artillery
Cove
Día 1
Jacinto
Río

A esos debemos añadirle ahora Academy. Aunque supongo que habrá al menos 3 más que todavía desconocemos para que quede un número redondo de 25 mapas en total. Así que veo muy raro que metan muchos más mapas de Gears 1 y 2, porque 25 mapas ya es número bastante elevado de mapas.


JACINTO 2.0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Se sabe si van a introducir en algun DLC (por cierto que significan estas siglas?) el modo GUARDIA? Para mi el mejor modo de juego del Gears 2.

Gracias
Pues yo no se vosotros pero a mi me gustarían mapas nuevos y no refritos de los 2 anteriores Gears, vale que saquen alguno pero no tantos. O sea ya tendriamos todos estos refritos (un total de 6 si no me dejo alguno): punto muerto, torre de reloj, jacinto, camino de sangre, rio, pantano de balas.
Joder, he visto los videos de los mapas nuevos y la verdad q molan. No los habia visto en el 1 pq casi no jugue pero son super tochos...
El de pulmon negro es el peor de los 5 yo creo, pero va a dar juego las hostias q va a haber por coger el silverback cuando se desbloquee.. jejeje
RC9 escribió:Ozú, no sé si es que llevar a Adam Fénix me motiva pero estoy siendo una puta máquina de matar. A ver si para esta tarde sigue la cosa y les damos bien a los guiris. [carcajad]

Si llego a estar yo seguro que quedas por detras [burla2] [burla2] .

A ver si luego sigues igual de crack!
acabo de ver la pagina nueva y me parece un poco castaña ni días jugado ni traducción y no he visto el poder compararte con otro GT para mi una castaña ya podrían contratar a un buen creador de web con los billetes que se han ganado tangandonos con el season pass pueden hacer 1 pagina mejor que facebook i todo.
PD:Borja y detested os he agregado :)
un saludete !!y haber si coincidimos !!!
keevviiiinn escribió:acabo de ver la pagina nueva y me parece un poco castaña ni días jugado ni traducción y no he visto el poder compararte con otro GT para mi una castaña ya podrían contratar a un buen creador de web con los billetes que se han ganado tangandonos con el season pass pueden hacer 1 pagina mejor que facebook i todo.
PD:Borja y detested os he agregado :)
un saludete !!y haber si coincidimos !!!


[oki] PERO CASTAÑA KEEVVIIIINN.........
D@rth escribió:
RC9 escribió:Ozú, no sé si es que llevar a Adam Fénix me motiva pero estoy siendo una puta máquina de matar. A ver si para esta tarde sigue la cosa y les damos bien a los guiris. [carcajad]

Si llego a estar yo seguro que quedas por detras [burla2] [burla2] .

A ver si luego sigues igual de crack!


Vuestra competicion diaria hay que capturarla en una de esas partys [sonrisa]
sinceramente, no pienso comprar ningún contenido descargable del gears 3.
Entre el coste del juego mas las descargas os estan timando, y la mayoria pasa por caja :).
Y sobre todo con el primer DLC, ya que la mayor parte del contenido (por no decir todo) viene en el propio disco del gears, y tener que pasar por caja para desbloquear algo que tienes en el disco, es una politica muy fea que estan tomando la mayoria de compañias porque los usuarios lo permiten.

Me volveré a comprar el juego cuando salga la edición del año e incluya todo, hasta entonces que timen a todo el que se deje timar.
Un saludo.
DiercY escribió:sinceramente, no pienso comprar ningún contenido descargable del gears 3.
Entre el coste del juego mas las descargas os estan timando, y la mayoria pasa por caja :).
Y sobre todo con el primer DLC, ya que la mayor parte del contenido (por no decir todo) viene en el propio disco del gears, y tener que pasar por caja para desbloquear algo que tienes en el disco, es una politica muy fea que estan tomando la mayoria de compañias porque los usuarios lo permiten.

Me volveré a comprar el juego cuando salga la edición del año e incluya todo, hasta entonces que timen a todo el que se deje timar.
Un saludo.


sin entrar en mas historias..... te timaran igual que al resto. Es como decir que no vas a comprar un coche segun salga porque al año siguiente estan mas baratos, o que pillas la ropa 'fuera de temporada'.

O mismamente a ti, que ya te han timado una vez, porque has pagado 60 euros por un juego, y esto no se lo digas a nadie porque es un secreto, pero el año que viene costara 30....
esilvan escribió:
DiercY escribió:sinceramente, no pienso comprar ningún contenido descargable del gears 3.
Entre el coste del juego mas las descargas os estan timando, y la mayoria pasa por caja :).
Y sobre todo con el primer DLC, ya que la mayor parte del contenido (por no decir todo) viene en el propio disco del gears, y tener que pasar por caja para desbloquear algo que tienes en el disco, es una politica muy fea que estan tomando la mayoria de compañias porque los usuarios lo permiten.

Me volveré a comprar el juego cuando salga la edición del año e incluya todo, hasta entonces que timen a todo el que se deje timar.
Un saludo.


sin entrar en mas historias..... te timaran igual que al resto. Es como decir que no vas a comprar un coche segun salga porque al año siguiente estan mas baratos, o que pillas la ropa 'fuera de temporada'.

O mismamente a ti, que ya te han timado una vez, porque has pagado 60 euros por un juego, y esto no se lo digas a nadie porque es un secreto, pero el año que viene costara 30....



hola, no me sale el ultra de akuma. ¿es aqui donde explicais como se hace?

Diercy no le cuentes a nadie que nos comprabamos mandos de 100 pavos y 2 revisiones del mismo juego! que nos pegan! ah no, aqui lo que van a hacer es dispararnos xD
dormilon ZZZZ escribió:
D@rth escribió:
RC9 escribió:Ozú, no sé si es que llevar a Adam Fénix me motiva pero estoy siendo una puta máquina de matar. A ver si para esta tarde sigue la cosa y les damos bien a los guiris. [carcajad]

Si llego a estar yo seguro que quedas por detras [burla2] [burla2] .

A ver si luego sigues igual de crack!


Vuestra competicion diaria hay que capturarla en una de esas partys [sonrisa]



+1 [sonrisa]
42084 respuestas