[Hilo Oficial] GB Everdrive

1, 2, 3, 4, 58
Brocan escribió:Con un lector de ese tipo podria guardar/volcar partidas guardadas en el cartucho para poder cambiarles la pila con tranquilidad? :-?

Exactamente, esa es su mayor utilidad, poder volcar las partidas guardadas y volverlas a escribir, o bajarte de internet partidas y metérsela a los juegos. Además de poder volcar juegos (dump), para quienes tengan cartuchos prototipo o cosas así.
A mi me interesa también para sacar las fotos de la GB Camera [carcajad]

0101010101 escribió:Perdona que no controle del tema, pero mi duda en esto que comentas es, si tan asequible es lo que describes porque no se interesa alguien en hacerlo?


Yo haré uno, así que tranquilo que ya comentaré como va el tema; creo que antes no se ha hablado de ello porque no es muy conocido ese proyecto y por aquí pocas cosas he visto con Arduino.
Ando pendiente de recibir el material y quiero poner en un blog todas las cosas que voy haciendo con Arduino (mi proyecto fin de carrera trata un poco de trabajar con estos microcontroladores) ;)
KorteX escribió:
Brocan escribió:Con un lector de ese tipo podria guardar/volcar partidas guardadas en el cartucho para poder cambiarles la pila con tranquilidad? :-?

Exactamente, esa es su mayor utilidad, poder volcar las partidas guardadas y volverlas a escribir, o bajarte de internet partidas y metérsela a los juegos. Además de poder volcar juegos (dump), para quienes tengan cartuchos prototipo o cosas así.
A mi me interesa también para sacar las fotos de la GB Camera [carcajad]

0101010101 escribió:Perdona que no controle del tema, pero mi duda en esto que comentas es, si tan asequible es lo que describes porque no se interesa alguien en hacerlo?


Yo haré uno, así que tranquilo que ya comentaré como va el tema; creo que antes no se ha hablado de ello porque no es muy conocido ese proyecto y por aquí pocas cosas he visto con Arduino.
Ando pendiente de recibir el material y quiero poner en un blog todas las cosas que voy haciendo con Arduino (mi proyecto fin de carrera trata un poco de trabajar con estos microcontroladores) ;)


Deseando ver ese tutorial pues, que me interesa bastante el tema [oki]
:Ð Estaria genial un tutorial para gente que piensa que arduino es un pokemon, vamos, que no tiene la mas remota idea y no somos muy manitas...
KorteX escribió:
Brocan escribió:Con un lector de ese tipo podria guardar/volcar partidas guardadas en el cartucho para poder cambiarles la pila con tranquilidad? :-?

Exactamente, esa es su mayor utilidad, poder volcar las partidas guardadas y volverlas a escribir, o bajarte de internet partidas y metérsela a los juegos. Además de poder volcar juegos (dump), para quienes tengan cartuchos prototipo o cosas así.
A mi me interesa también para sacar las fotos de la GB Camera [carcajad]

0101010101 escribió:Perdona que no controle del tema, pero mi duda en esto que comentas es, si tan asequible es lo que describes porque no se interesa alguien en hacerlo?


Yo haré uno, así que tranquilo que ya comentaré como va el tema; creo que antes no se ha hablado de ello porque no es muy conocido ese proyecto y por aquí pocas cosas he visto con Arduino.
Ando pendiente de recibir el material y quiero poner en un blog todas las cosas que voy haciendo con Arduino (mi proyecto fin de carrera trata un poco de trabajar con estos microcontroladores) ;)


Ese KorteX!! Tanto tiempo!!
Perdón por el offtopic [ayay]
Yo compré el de megadrive y el de n64 con el descuento del black friday. Salia bastante mejor de precio pero obviamente más caro que el chinorris.
A mi me encantan el trabajo de este chico y entiendo que el buen trabajo ha de tener recompensa. Si lo conociera lo invitaba a unas birras pero como el mundo és muy grande, comprar sus productos originales me parece la manera más acertada de mostrar aprecio por su excelente trabajo.
Por cierto, ahora mismo me he comprado también el flashcard de GB, precisamente el que más ilusión me hace de todos.
Esta es mi humilde opinión

Saludos

uukrul escribió:A ver quien de este foro se ha comprado un Everdrive original de snes o megadrive desde que aparecieron los clones chinos. NADIE.
.
Otro que caerá sin duda alguna. Ya han pasado por mis manos los de NES, SNES y N64 y no puedo estar más contento con ellos :)
Yo me pillaré uno también. Llevo esperando un cartucho de GB/GBC con soporte para memorias desde siempre.

Lástima que la carcasa valga tanto, por suerte tengo montones de cartuchos que puedo utilizar.
A ver cuando hay review y a ver cuanto es el coste por estos lugares [fumando]
Bueno, creo que ya me ha llegado.

¡El lunes a probarlo!
josete2k escribió:Bueno, creo que ya me ha llegado.

¡El lunes a probarlo!


¿Cuanto te ha costado?
josete2k escribió:62 euros al cambio en retrogate, envío incluido.

Ya está como disponible.
El mio lleva desde ayer en España pero el de correos no me lo ha traído :(
Ahora está out of stock :o

Saludos..
Esperando una intensiva review ! :)
por fin krizz se suelta :) donde se ponen los flashcards y el suport.
a ver que sera lo proximo :-? XD
Estoy muy nervioso, a ver si no tarda mucho que la espera se me está haciendo larga.
Yo la he comprado directamente en retrogate por eso de dar el dinero directo al productor del invento.
Sin duda ya estan aquí. Tengo un certif, de ukrania. [boing]
kRc-R escribió:Ahora está out of stock :o

Saludos..


+1
a ver si alguna pagina española se hace con algunos que supongo que volaran XD
Hola, me están dando muchas ganas de comprarme una Game boy, he estado leyendo todo el hilo, y un poco también los modelos que hay de Game boy. Que modelo me recomendais para jugar a la gb y gbc con este everdrive?.
Gracias.
Una snes+superGB, o bien una GBA retroiluminada.

Personalmente voy a usar las dos opciones, la GBA la normal con mod.
Yo recomiendo también Gamecube y GB player ya que saca más resolución.

El mio sigue sin llegar a casa y eso que se supone que anda en España desde el jueves :(

Alguno anda igual con el tracking?
toede^^ escribió:Yo recomiendo también Gamecube y GB player ya que saca más resolución.

El mio sigue sin llegar a casa y eso que se supone que anda en España desde el jueves :(

Alguno anda igual con el tracking?


La GB Player con cable de componentes en los juegos de gameboy advance son una pasada hasta ahora ni los emuladores de pc se acercan ...
Bueno, pues entonces me pillare una advance. Entre los modelos de adance?, me recomendais alguno en especial?.

Muchas gracias.
De la GameBoy Advance, los unicos modelos compatibles con los cartuchos de GameBoy / GameBoy Color, son el primer modelo y la SP, la Micro solo era compatible con los de GBA.

Y de la GBA SP salio un modelo con retroiluminacion, pero suele ser bastante caro.. Asi que yo me haria con una SP normal.
¿Nadie lo tiene aún? Yo le estoy buscando carcasa:

Imagen


HAPPY TIME!!!!!!!
A mi me ha llegado antes y todo OK.

Os va a tocar limar la carcasa por dentro sí o sí.

Saludos.
Yo lo he metido en una carcasa de un flashcart antiguo que tenía en casa.

Aunque no querría hacer el hueco de la microSD y primero quiero dejar claro el romset que voy a dejar.
josete2k escribió:¿Nadie lo tiene aún? Yo le estoy buscando carcasa:

Imagen


HAPPY TIME!!!!!!!


CUENTA CUENTAAAAAAAAAAA!!!! :O
Jeje, esta noche me pongo, me llegó el martes pero las fiestas no me han dejado tenerlo antes.

Por ahora lo estoy metiendo en una carcasa como esta:

Imagen
Entra en las genericas? :)
¿En las originales? El mio sí, sin limar nada (salvo que quieras hacer el hueco para la SD).
josete2k escribió:¿En las originales? El mio sí, sin limar nada (salvo que quieras hacer el hueco para la SD).


Genial!! [plas]
las carcasas que hay por ahí tipo GBC hay que limarlas un poco en la esquina del lector.

Ya lo tengo listo después de limar un poco esa esquina.

Imagen
entonces el cartucho es solo la pcb es decir sin carcasa :-?
Como TODOS los everdrive.

De todas formas, si lo pides te monta la pcb en una carcasa (pagando, claro).
Le pondré la carcasa de un juego de GBC, porque he visto que en los cartuchos clásicos quedan medio abiertos por el grueso de la pila.
En los de GBC te va a pasar igual por la parte de arriba, o limas o usas un cartucho que se haya usado para otro copion como ha hecho josete2k.


De momento los juegos que he probado que usan pila funcionan OK.
josete2k escribió:Como TODOS los everdrive.

De todas formas, si lo pides te monta la pcb en una carcasa (pagando, claro).


gracias por la info,pues me quedare con un juego para la pcb :) a ver si alguna pagina de españa lo trae para pedirlo.
Es cierto, cuando decías de limar creía que era porque no encajaba... la pila hace que sea un poco más ancho.

El mío:
Imagen

Imagen


Por cierto, el cartucho no soporta FAT16:

Imagen

No he conseguido arrancar la Lellenda de la Cerda :(
Con la carcasa de los cartuchos de GBC queda brutal, ahí con toda la maquinaria a la vista [amor]
Es pronto para saberlo aun pero... notais un consumo de pilas elevado?
Y.. como es el menu? XD
A ver... cuando enciendes incializa la tarjeta y sale el menú:

Imagen

Si pulsas B te sale las opciones de la rom (si pulsas START carga el juego que ya tuvieras en memoria):

Imagen

Por cierto, ya he solucionado el tema de la CERDA ;)

Imagen
josete2k escribió:Imagen

Esa pantalla retroiluminada... se la has añadido tu josete2k?
R3dRuM escribió:Esa pantalla retroiluminada... se la has añadido tu josete2k?


[GBA AGB-001] Backlight - La GBA Definitiva!
LINKr2 escribió:
R3dRuM escribió:Esa pantalla retroiluminada... se la has añadido tu josete2k?


[url=[GBA AGB-001]Backlight - La GBA Definitiva!]http://www.elotrolado.net/hilo_gba-agb-001-backlight-la-gba-definitiva_1829373[/url]

Gracias, ya andaba echándole un ojo al hilo. La verdad es que es la combinación perfecta, la comodidad de la GBA original más la retroiluminación de la SP. Vamos, la compañera perfecta para el everdrive en cuestión XD
Josete2k puedes probar si te funciona el R-type DX de gbc? a mi me sale el fondo en negro totalmente.
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58