[Hilo Oficial] Gamescom 2011

.
Tekken 3D estará jugable en el evento.
Entiendo que Nintendo no quiera mostrar la WiiU, pero y los juegos de 3DS? No veo ninguno en la lista :S
bieffe escribió:Entiendo que Nintendo no quiera mostrar la WiiU, pero y los juegos de 3DS? No veo ninguno en la lista :S


Había una lista, pero todos los juegos eran Third.
No es que no quiera enseñar WiiU, que seguramente tb para causar mayor revuelo en la TGS... Es que esta es una feria abierta al publico masivo, es decir, una feria de muestras de verdad, y no tan controlada como otras, por lo que Nintendo considera que la seguridad del evento no es para tirar cohetes... De WiiU llevará videos, seguramente, y llevará mas contenido de 3DS seguro: tiene que generar confianza en el mercado...

De todos modos, Nintendo siempre es bastante hermetica para comentar sus jugadas, es de las pocas que prefiere alargar un poco la magia de la espectacion... :P Seguro que todos los titulos anunciados aparecen en el evento (me refiero a marios, animales crossingnados, luigis, etc...)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Bueno, a ver si se ven mas cosillas para la 3ds. La wiiu tenemos tiempo todavia, y con esta espero que si saquen un par de must have el dia de salida de la consola.

No os dá la sensación que a nintendo se le están acumulando las tareas? No sé, yo creo que hubiera sido mejor sacar 3ds con varios de sus titulos (mario land, kart, luigi, zelda, starfox) y centrarse estas navidades en wiiu y sus exclusivos. Con esos titulos seguro que hubieran vendido mas 3ds y las third estarian mas centradas en sacar titulos punteros para navidad.

Ahora deben de tener sus estudios saturados preparando esos juegos para navidades tanto rn 3ds como en wiiu (si es cierto que sale en navidad)

Por otro lado el mercado lo veo saturado con tantas consolas, las compañias tratan de sacarblos mismos titulos en distintas plataformas para ahorrar en coste y sacar maximo beneficio, aunque no aprovechen el hard de cada consola o esté mal optimizado.
Majinga Zetto escribió:Bueno, a ver si se ven mas cosillas para la 3ds. La wiiu tenemos tiempo todavia, y con esta espero que si saquen un par de must have el dia de salida de la consola.

No os dá la sensación que a nintendo se le están acumulando las tareas? No sé, yo creo que hubiera sido mejor sacar 3ds con varios de sus titulos (mario land, kart, luigi, zelda, starfox) y centrarse estas navidades en wiiu y sus exclusivos. Con esos titulos seguro que hubieran vendido mas 3ds y las third estarian mas centradas en sacar titulos punteros para navidad.

Ahora deben de tener sus estudios saturados preparando esos juegos para navidades tanto rn 3ds como en wiiu (si es cierto que sale en navidad)

Por otro lado el mercado lo veo saturado con tantas consolas, las compañias tratan de sacarblos mismos titulos en distintas plataformas para ahorrar en coste y sacar maximo beneficio, aunque no aprovechen el hard de cada consola o esté mal optimizado.


Recordemos una cosa importante que se nos olvida, el Tsunami que arrasó Japon hace poco, que logicamente, ha retrasado fechas de todos los titulos. Seguro que si no hubiese sido el teremoto ya tendriamos por ejemplo el starfox.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Es verdad Delian, no recordaba el terremoto.
La WiiU va a tardar para pulir specs y mercadotecnia en función de como responda 3DS.

3DS costaba 250€ porque pensaban que el mercado reaccionaría como con DS y Wii. No ha sido así. Por tanto van a esperar la nueva reacción del mercado y evaluar que hacer con WiiU.

Los Nintenfan irán a por la consola de marras, pero yo sinceramente que pese a que me encanta Nintendo no soy un enfervorecido y si la petan a multis y vale más que las otras 2 con unas specs ligeramente superiores... para ellos se quedará. Es que si es tal lo que se ha visto, me temo una nueva N64.
Bueno, al margen del terremono/tsunami/posterior alerta nuclear acaecida en Japon, el problema principal es que dejaron 3DS para las 3rd, y las 3rd la han cagado a base de bien... No fue un buen movimiento de Nintendo sacar una consola sin NINGUN título imprescindible... Lo novedoso son todos los extras de la consola, y yo ya dije en su momento que pasé horas antes de probar un cartucho trasteando el cacharro...

En ferias como esta, lo que tienen que hacer es dejarse de "criterios de seguridad", y empezar a darle a su público lo que demanda. Se ha puesto muy de moda enseñar un dispositivo años antes de comercializarlo. Y eso, para quien sigue este mundillo de cerca (que es, en el fondo, quien lo sustenta) es una putada...

Yo no soy partidario de adelantar tanto los catalogos de presentacion, por el alto riesgo de la filtracion de informacion. Me explico: riesgo de seguridad hace que no se lleve WiiU a Gamescom. Seguridad de que? si la consola aun no está ni terminada?? De que te quiten la carcasa?? De que le hagan una foto?? Nintendo, ya nos has enseñado tu consola tu, así que ya sabemos que es tuya... Pero si no quieres generar esa espectacion... presentala 6 meses despues, en el Tokio Game Show, o si sabes que estará lista para el siguiente E3, pues deja que pase el tiempo, centrate en lo que tienes en el mercado (que no va bien...), y ya pasarás al siguiente nivel...

Eso creo que es lo que harán ahora... Van a hacer de escaparate de lo que tienen y lo que llegará pronto, y ya irán con WiiU cuando sea su momento...

PD. Cuando tuve 3DS en la mano, y empezaron a oirse rumores de mando con pantalla, yo dije a mi entorno que me parecería un gran acierto usar la portatil como mando de la sobremesa... Creo que eso es algo a trabajar por parte de Nintendo, y esa compatibilidad algo digno de "regalar" a los seguidores de la marca...
Por mí que pospongan el lanzamiento de Wii U todo lo que quieran si esto supone lanzar algo más potente de lo planeado en un principio.

Que se replanteen todo, porque 3DS creó mucho hype al ser anunciada y se desinfló por el precio/catálogo, la Wii U ni siquiera creó mucho hype.
chris navi escribió:Por mí que pospongan el lanzamiento de Wii U todo lo que quieran si esto supone lanzar algo más potente de lo planeado en un principio.

Que se replanteen todo, porque 3DS creó mucho hype al ser anunciada y se desinfló por el precio/catálogo, la Wii U ni siquiera creó mucho hype.


+1... Yo estaba viendo el E3 con mas gente, y la mayoría ni entendieron de que leches se hablaba...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Es verdad lo de la confusión de WiiU, sí hoy en día todavía queda gente que piensa que es un mando-tablet para la wii actual, o una nueva portátil, o como yo, que llegue a pensar que solo se jugaría en la pantalla del mando, y no en la TV. :O entonces me dije, para que quiero 2 plasmas en mi casa, una de 42" y 50" , vamos, que es mi casa y si estoy jugando un Mario NADIE va a venir a cambiarle a un tonto juego de BaseBall cawento
cuando es la gamescom de nintendo?
Pablo XD XD escribió:cuando es la gamescom de nintendo?

Creo que no hay anunciada conferencia, solo algún stand con juegos para el público y algunas fechas que han anunciado ya.
Saludos.
chris navi escribió:Por mí que pospongan el lanzamiento de Wii U todo lo que quieran si esto supone lanzar algo más potente de lo planeado en un principio.

Que se replanteen todo, porque 3DS creó mucho hype al ser anunciada y se desinfló por el precio/catálogo, la Wii U ni siquiera creó mucho hype.

Desde mi punto de vista, es demasiado pronto para sacar una Wii nueva. Creo que a Wii le queda bastante tiempo, sólo que necesita un empujón con juegos o con lo que sea. El problema de Nintendo es que deja las cosas a medias, ¿alguien se acuerda del Wii Motion Plus? Y no sacan ningún juego nuevo que sea muy bueno. Es culpa de Nintendo, pero a Wii le queda bastante.

Y para 3DS, en mi opinión la consola ahora tendría millones y millones de ventas. El problema es que lo tienes que probar, si no no la vas a comprar. Yo tengo amigos que no se sorprenden en nada por la 3DS, y me preguntan realmente se ve en 3D. Si la hubieran probado, posiblemente estas navidades ya tendrían una 3DS en sus manos. Pero ahora para ellos es una consola normal, como una DS normal.

Saludos!
15 respuestas