[HILO OFICIAL] Game Of The Year Awards 2017 -- Porra inside

1, 2, 3
Ha estado entretenida la gala.

Y ganó el mejor, emo.

Ah coño que era mejor dirección. Bueno si esto sigue la lógica del cine va unido a mejor juego XD

Pintaza Metro Exodus.
Work together o Die together GTFO

...

Metro Exodus

...
Editado por Sabio. Razón: Spam
Espero que sea el Mario.

Previsable XD Grande Nintendo
GotY para The Legend of Zelda Breath of the Wild!!! Merecido... [looco] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
El Mario, como juego de plataformas, es muy inferior a los Galaxy e incluso lo considero un escalón por debajo de Mario 3D World si hablamos estrictamente de diseño de niveles. Es un juego cojonudo, llevo más de 700 lunas y ya me he hecho darker side of the moon, pero es un juego que tiene demasiado poco de plataformas para su duración y para ser un Mario principal. En lo que a plataformeo se refiere, quizás con la excepción de donk city y de algún nivel suelto del endgame a lo 3d world, no me pareció particularmente inspirado.

Y ganó el mejor. Me alegro por el curro inenarrable que tiene detrás y por la experiencia única que supone.
IridiumArkangel escribió:
gatito20 escribió:
alvarions escribió:Yo es que creo que no hay ni juego aun.. Sale para ps5 seguro. Me parece un cachondeo el trailer


¿Donde puedo ver ese trailer?


Mira mi post de arriba... ;)


Gracias,no lo había visto.

Pués a mí me ha encantado el video,el juego pinta muy bién,no tengo prisa,cuando esté caerá el día uno.
Premios patrocinados por Blizzard, inventan una categoría para que los gane overwatch y todo lo relacionado con esports pero, es logico que gane el mejor jugador y equipo jugadores de league of legends? La asquerosa industria y los maletines de Blizzard, si pudieran les daban el premio al juego del año de nuevo a Overwatch pero con solo ver que nos metian hasta en la sopa la mencion de overwatch ya ni disimulan.
Han dicho algo de The Last of Us II?
Si lo nuevo de From fuera exclusivo de una plataforma (vease bloodborne) habría salido el logo de dicha plataforma al principio del trailer, no?
Mejor esport overwatch LOL
Cyneid escribió:Mejor esport overwatch LOL

Mejor juego de carreras/deportes, GT Sport.
IvanQ escribió:
Cyneid escribió:Mejor esport overwatch LOL

Mejor juego de carreras/deportes, GT Sport.

Que yo sepa ha sido Forza 7, o por lo menos eso he leído en todos los sitios.
solid_trunks escribió:Que yo sepa ha sido Forza 7, o por lo menos eso he leído en todos los sitios.

Llevas razón, vi la lista de Nintenderos y al parecer han marcado erroneamente el GT Sports.
El Zelda se lo merecía, mas que justo ganador, espero que para el año que viene este la cosa mas reñida...
No sabia que esta gala también anunciaba juegos nuevos y trailers de todo tipo, grata sorpresa me he llevado al ver el chorreo de noticias en portada. Haciendo un repaso a lo más destacado:

- Juego del año, ya lo dio la prensa en Marzo, no cotizaba ni en la porra.

- Bayonetta 2 en Switch y Bayonetta 3 en desarrollo, grandísimos anuncios para mi, dos juegos que ayudarán a hacerme con la consola en un futuro.

- Death Stranding, alucinante y perturbador trailer, ni he pestañeado, pero como siempre con Kojima, a esperar que sale, toca algo bueno después de la castaña MGSV.

- Dreams, en vez de marcarse un buen plataformas, 2D como LBP o 3D como Tearaway, sacan esta herramienta de crear minijuegos, no es un juego para mi.

- Shadows Die Twice, o como se llame finalmente, deseando que sea Bloodborne 2, de confirmarse seria el más esperado junto a TLOUII.

- Witchfire, pintaza muy seria, si sale la mitad e bueno que Bulletstorm ya será un juegazo.

- In The Valley of the Gods, lo veré por youtube, tras jugar Firewatch, creo que no vale la pena gastar un céntimo para jugarlo.

Y algunas cosas que me dejo, más fechas y demás, lo dicho, mucha tela han sacado.
@AlexTemina quien ha ganado la porra pues? [angelito]
sahaquielz escribió:Más que tu opinión, yo diría que es tu sueño húmedo [poraki]

...no seas cochinote, que no me llega el frikismo a eso; simplemente opino y yaaa, importándome tres huevos sino cuatro lo que opinen los demás, el rey o el gafapasta o pagafantas de turno, con que imagina lo que me viene a importar una congregación pública oficial de estos últimos.

Y lo mismo te digo de oscars, goya o cualquier otro. La única diferencia es que esto de los Awards no lo había oído antes o, al menos, ni siquiera se me había quedado. Ya ves tu... [sati] XD
Esta tarde grabaremos El nuevo programa de ElOtroPodcast y diremos el ganador o ganadores de la porra :D

Gracias a todos por participar, juapos.
Otia, que no vi que era una porra, me suicidé al no votar que ganarían todo los nintendos xD
J_Ark escribió:Otia, que no vi que era una porra, me suicidé al no votar que ganarían todo los nintendos xD


Has acertado 2 de 25, de hecho... xDDDDDDDDDD
AlexTemina escribió:
J_Ark escribió:Otia, que no vi que era una porra, me suicidé al no votar que ganarían todo los nintendos xD


Has acertado 2 de 25, de hecho... xDDDDDDDDDD

Me siento como el monguer que va a la gala del balón de oro y no se entera que hay que votar a Cristiano T_T

No os riais mucho de mi en el podcast xD
Hasta el corvejón, hoyga xD
J_Ark escribió:
AlexTemina escribió:
J_Ark escribió:Otia, que no vi que era una porra, me suicidé al no votar que ganarían todo los nintendos xD


Has acertado 2 de 25, de hecho... xDDDDDDDDDD

Me siento como el monguer que va a la gala del balón de oro y no se entera que hay que votar a Cristiano T_T

No os riais mucho de mi en el podcast xD


Jajaj tranqui. @xufeitor ha hecho lo mismo [beer]

El podcast ya está grabado, hoy por la tarde lo subo!
Spoiler alert:

Es el podcast más chorra que hemos hecho, no reirse

[+risas]
¿Pero quién ha ganado la porra?
mocolostrocolos escribió:¿Pero quién ha ganado la porra?

lo decimos en el podcast que publicaremos hoy #nospam #noclickbait #nofilter

EDIT: Tranquis, luego lo escribo, es que nos molaría que nos oyerais :D Os nombramos a todos.
AlexTemina escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Pero quién ha ganado la porra?

lo decimos en el podcast que publicaremos hoy #nospam #noclickbait #nofilter

EDIT: Tranquis, luego lo escribo, es que nos molaría que nos oyerais :D Os nombramos a todos.


Subidlo ya, cohone.
Luego me lo pondré de fondo mientas estudio, a ver si he acertado mucho xD
Ganas de escuchar el Podcast :)
Ya está colgado!!

Espero que os mole: http://www.ivoox.com/22607048

Después de navidad tenemos una idea en mente...

P.S: he puesto en negrita los ganadores de los TGA.

Mañana cuelgo el excel donde están los resultados de cada uno de vosotros!
AlexTemina escribió:Ya está colgado!!

Espero que os mole: http://www.ivoox.com/22607048

Después de navidad tenemos una idea en mente...

P.S: he puesto en negrita los ganadores de los TGA.

Mañana cuelgo el excel donde están los resultados de cada uno de vosotros!


A ver si esta noche puedo escucharos en la intimidad de la madrugada.

Pero habláis de los premios? O es todo dark souls abuelo cebolleta?
sahaquielz escribió:
AlexTemina escribió:Ya está colgado!!

Espero que os mole: http://www.ivoox.com/22607048

Después de navidad tenemos una idea en mente...

P.S: he puesto en negrita los ganadores de los TGA.

Mañana cuelgo el excel donde están los resultados de cada uno de vosotros!


A ver si esta noche puedo escucharos en la intimidad de la madrugada.

Pero habláis de los premios? O es todo dark souls abuelo cebolleta?

Hablamos de los premios, de lo que jugamos, de la psx, de la porra....un poco todo! :D
Jajaja, os devuelvo el abrazo XD

Ha estado chulo el podcast. Y congrats a Klarth!
J_Ark escribió:Jajaja, os devuelvo el abrazo XD

Ha estado chulo el podcast. Y congrats a Klarth!

Gracias hombre! compartidlo [angelito] [beer]
J_Ark escribió:Jajaja, os devuelvo el abrazo XD

Ha estado chulo el podcast. Y congrats a Klarth!


Gracias tío!
Me ha molado el rollo del podcast, y eso que faltaba Spardy.
136 respuestas
1, 2, 3