.::[HILO OFICIAL] Game Developers Conference 08::.

1, 2, 3, 4, 510
Excelente hilo y excelentes noticias...
- Square Enix ha registrado el juego "My Life As King" y "Sigma Harmonics", Namco Bandai ha registrado "Ghost Battle" y Ubisoft "Dinoz" y "Monkeyz".
Las imágenes de Red Faction son Fakes, ya fueron desmentidas por THQ ..por lo tanto ni prealpha ni betas ni chorras son fakes en estado puro XD
El video de publicidad de Sony ya es bastante viejo, pero se agradece la intención ..quiero ver el estado actual de Killzone 2 , Eight Days, el trailer de Resistance 2 y quedó contento..XD

Saludos
hetu

No es novedad porque estas en tu linea de eficiencia, diligencia y saber hacer...GRANDISIMO HILO!!
hetu escribió:
- El video de introducción de MGS4 ha estado en desarrollo durante un año.


holy shit [tadoramo] [tadoramo]
Me he quedado helado cuando he leido eso de demo de FFXIII incluida en The Last Remnant. Si lleva esa demo, el juego cae fijo
Sísis, pero el The Last Remnant cuando sale? Si igual salen en el 2009 y el FFXIII al año siguient. [+risas] [+risas]
neo breaker escribió:Me he quedado helado cuando he leido eso de demo de FFXIII incluida en The Last Remnant. Si lleva esa demo, el juego cae fijo


Eso es tan sólo una deducción personal del portal SquareUnion a tenor de que se dijo que iba a haber una demo. Piensan que la demo iría dentro del Last Remnant.

Nada confirmado.

Un saludo.

PD: Ya era hora de acceder al XMB desde los juegos. Esperemos que sea verdad [rtfm]
Ahora que pongan el escuchar tu musica en los juegos
No estaria mal lo de la demo del FFXIII pero mejor que si se hace la pongan en el store y que no venga con un juego. Si no aun la sacaran para los japo y los USA y nosotros nos quedaremos con las ganas.

El "My Life As King" tiene toda la pinta de ser para Nintendo (me suena que tienen un juego anunciado con un nomnre similar para la WII)
Muy buen hilo, estos dias son los que me gustan a esperar cosas nuevas lo unico que haber si no tardan 6 meses en llegar mas de la mitad de lo que salga, que se hecha en falta las novedades.

Bueno saludos y esperando a ver mas. [oki] [oki]
anuncian la salida del home,,,,,,,,,,,,,,,,,mmmmmmmm,,,,,, y que, ya sabia que algun dia saldra lo que quiero es fecha fija y se cumpla
daymaster escribió:anuncian la salida del home,,,,,,,,,,,,,,,,,mmmmmmmm,,,,,, y que, ya sabia que algun dia saldra lo que quiero es fecha fija y se cumpla


+1, la fecha del home se espera como agua de mayo, a ver si vienen nuevas noticias [looco]
Me esta empezando a mosquear las imagenes del XMB in-game y Logros porque todas las fotos son iguales, ¿puede ser que sea simplemente un fondo de pantalla?
Pero esta imagen dicen que no es fake, no? Las otras sí. Por lo menos en Kotaku...
Imagen
Red Faction2
WEEE MAN escribió:Pero esta imagen dicen que no es fake, no? Las otras sí. Por lo menos en Kotaku...
Imagen
Red Faction2


EL 2?¿no era el 3¿?

salu2
hetu escribió:- El video de introducción de MGS4 ha estado en desarrollo durante un año.


ULTRA KILL!
Que digan si el dualshock 3 sale ya en españa...

Y nueva rebaja de PS3 y de los juegos, que salgan ya en platinium.
Tres3 escribió:Que digan si el dualshock 3 sale ya en españa...

Y nueva rebaja de PS3 y de los juegos, que salgan ya en platinium.

¿Qué tiene que ver esto con una conferencia para desarrolladores de videojuegos?

EL 2?¿no era el 3¿?

Eso el 3. X)
WEEE MAN escribió:¿Qué tiene que ver esto con una conferencia para desarrolladores de videojuegos?


¿¿Pero ahi no hablan tambien de los packs que van ha salir y cosas de consolas?? Vamos, que Sony hablara y especulara de varias cosas, no solo de juegos.
WEEE MAN escribió:¿Qué tiene que ver esto con una conferencia para desarrolladores de videojuegos?


Tiene que ver en cuanto a que las compañías desarrolladoras dan detalles de sus nuevos proyectos, ya sean videojuegos, motores gráficos o periféricos.

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:
Tiene que ver en cuanto a que las compañías desarrolladoras dan detalles de sus nuevos proyectos, ya sean videojuegos, motores gráficos o periféricos.

Un saludo.

Sony no es una desarrolladora de videojuegos.

Saludos.
WEEE MAN escribió:Sony no es una desarrolladora de videojuegos.

Saludos.


http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Computer_Entertainment

SCEI handles the Research & DEVELOPMENT, PRODUCTION, and sales of hardware and software for their high-selling PlayStation line of handheld and video game consoles. SCEI is also a DEVELOPER and publisher of video games for their systems, and is comprised of several subsidiaries covering the company's biggest markets


De hecho, el Echochrome (entre otros) está desarrollado por los Japan Studios de Sony.

Un saludo.
WEEE MAN escribió:Sony no es una desarrolladora de videojuegos.

Saludos.


Sony no es una desarrolladora de videojuegos,pero tiene divisiones que trabajan desarrollando videojuegos

[bye]
The Last Saiyan escribió:
http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Computer_Entertainment



Un saludo.

X-D
Tititi no he dicho nada[looco]

A lo que iba, aunque fuera desarrolladora, hay que tener en cuenta que esta conferencia está orientada al ámbito profesional. Por lo que no debería haber anuncios para el público y consumidor. Es la principal diferencia entre esta el E3 y otras. Por lo menos en la página oficial del GDC, no aparecen anuncios de este tipo..
fR1k0 escribió:Me esta empezando a mosquear las imagenes del XMB in-game y Logros porque todas las fotos son iguales, ¿puede ser que sea simplemente un fondo de pantalla?



bah eso pasa por hacer caso a todo lo que se lee... yo he visto mil fotos del xmb durante un juego, pero todas del de bolos de la store que tiene una opcion para poner tu musica y salta al xmb... nada mas. pero eso no me parece que sea como para tirar cohetes, esta implementado en ese juego para una accion concreta y punto... o al menos yo no puedo hacer nada mas.
Os traigo cosillas:

Primeras Imagenes de Aliens: Colonial Marines que tendra online y offline cooperativo hasta 4 jugadores

Imagen

Mas Imagenes

El volante de Gran Turismo 5 creado por Polyphony Digital que estara disponible el 28 de Marzo en europa por $149.99:

Imagen

En una revista confirman Uncharted 2: http://www.psu.com/Confirmed--Uncharted-2-News--a0002803-p0.php

Imagenes nuevas de Alone In The Dark

Nuevas de VALKYRIE OF THE BATTLEFIELD exclusivo para la Playstation 3:

Imagen

Mas Imagenes

The Witcher llegara a PS3.

Hetu si quieres todo esto lo puedes poner en tu hilo principal, solo por echarte una mano ...
WEEE MAN escribió: X-D
Tititi no he dicho nada[looco]

A lo que iba, aunque fuera desarrolladora, hay que tener en cuenta que esta conferencia está orientada al ámbito profesional. Por lo que no debería haber anuncios para el público y consumidor. Es la principal diferencia entre esta el E3 y otras.


http://www.meristation.com/v3/eventos.php?pic=GEN&id=cw45e2b0bd6a52f
Ya vemos que en el 2007 no hicieron anuncios de ningun tipo... XD
porculeo escribió:
http://www.meristation.com/v3/eventos.php?pic=GEN&id=cw45e2b0bd6a52f
Ya vemos que en el 2007 no hicieron anuncios de ningun tipo... XD

De la categoría de ventas y hard el año pasado no.
Son todo videojuegos y opiniones de desarrolladores y demás herramientas.

Bueno este año, han anunciado como hard el wii fit que lo han metido un poco a palanca como nueva técnica para desarrollar juegos y demás y depaso han soltado fecha. Pero no creo que se pronuncien sobre el DS3. Si empiezan a hablar sobre sus estrategias de lanzamiento, métodos de ventas por regiones y demás podrían haberla llamado con otro nombre, en lugar de conferencia de desarrolladores de videojuegos.
Aquí tienes la lista de conferencias. Si ves alguna sobre los planes de ventas de Sony, avisa porque yo no la veo.
WEEE MAN escribió:De la categoría de ventas y hard el año pasado no.
Son todo videojuegos y opiniones de desarrolladores y demás herramientas.

Bueno este año, han anunciado como hard el wii fit que lo han metido un poco a palanca como nueva técnica para desarrollar juegos y demás y depaso han soltado fecha. Pero no creo que se pronuncien sobre el DS3. Si empiezan a hablar sobre sus estrategias de lanzamiento, métodos de ventas por regiones y demás podrían haberla llamado con otro nombre, en lugar de conferencia de desarrolladores de videojuegos.
Aquí tienes la lista de conferencias. Si ves alguna sobre los planes de ventas de Sony, avisa porque yo no la veo.


Será mejor dejar el tema y ceñirnos al hilo.

Lo único confirmado por Sony a nivel de producción y programación ya lo puso hetu en la primera página:

-HOME, herramientas y soporte:

Habla: James Cox (Producer, Sony Computer Entertainment Europe), Warren Keyes (Programador, Sony Computer Entertainment Europe)
Fecha / Hora: Jueves (21 de febrero de 2008) 12:00 pm - 1:00 pm
Ubicación: 3002, West Hall
Track: Producción
Experiencia Nivel: Todos


Un saludo.
Estan pasando esta imagen por los foros, se ve un menu nuevo, con iconos de video y no se que mas debajo de cada usuario, etc ... y ademas un juego de fondo y ellos In-Game mandando mensjes, no se si es nuevo:

Imagen
que ganas le tengo al VALKYRIE OF THE BATTLEFIELD (esta en mayusculas porque he hecho copiar/pegar de lo que habia puesto el compañero), aunque las imagenes se ven un poco mal. Esperare a llegar a casa para verlas en grande (que ahora stoy en el curro y no es plan de ponerme a ver imagenes a pantalla completa) [bad]
Azalea84 escribió:Estan pasando esta imagen por los foros, se ve un menu nuevo, con iconos de video y no se que mas debajo de cada usuario, etc ... y ademas un juego de fondo y ellos In-Game mandando mensjes, no se si es nuevo:

Imagen


si sale el calvito gana en credibilidad XD XD
jolu escribió:
si sale el calvito gana en credibilidad XD XD


Joder y tanto que gana. A ver si nos llega algo de información, porque con imagenes confusas no vamos a ningun sitio.
joder esto si que pinta bien esto si puede que sea un avanze para la ps3 en lo que se refiere a el tema online si consiguen esto y sin pagar sera lo mas de lo mas.

Bravo por sony yo no quiero pagar para jugar online ya que ya pago mi conexion a internet no?

Espero noticias pero yaaaaaaaaaaa. jajaja.

Saludos.
Joder, esa imagen si que a aumentado mi Hype XD
Siguiendo el hilo toda la tarde....las imagenes de los logros y esta ultima me an puesto el hype al mil [tadoramo] . Buen hilo!!

Salu2!!
¿Pero que tiene detrás del menú, el home?
Si no parece ni el menú de la PS3 con avatares ubers. También salen los iconitos de videocamara y teléfono que supongo que serán para el headset y la eye toy para videoconferencia en tiempo real.
WEEE MAN escribió:¿Pero que tiene detrás del menú, el home?


Detrás del menu tiene el F1 Championship Edition, es decir, que nos estan mostrando el XMB In-Game.
fR1k0 escribió:
Detrás del menu tiene el F1 Championship Edition, es decir, que nos estan mostrando el XMB In-Game.


Espero que no sea una foto antigua de una presentacion de caracteristicas del 2006 (que luego se quitaron). Estamos espectantes, aunque cada vez tiene mejor pinta
espero que aprovechen las novedades en el GDC 08 y cuelguen algo en el sotore
Azalea84 escribió:The Witcher llegara a PS3


Hola.

¿Tienes link a esta noticia?

Gracias y un saludo.
Muchas gracias Azalea jejejej que tu tambien te lo estas currando. Ahora pongo lo que has dicho en el hilo principal.
Se sabe algo del nuevo video de Resistance 2 ¿?

Cuando termina la conferencia... ¿el viernes?
sip, termina el viernes

mañana es la conferencia del home y demas

x cierto, se sabe algo mas acerca de la foto esta del xmb ingame, y las fotos borrosas de los 'logros'? xD

Salu2
Pero ya ha sido la conferencia de sony sobre el home?mira que lo dudo,se sabria mucho mas,yo voto por que la foto es fake,o de una presentacion antigua.

Ademas,pq hacerlo con el f1,si no es de los mas jugados y conocidos(y menos en america),seria mas lógico con warhawk o resistance.Luego esta en q no reconozco el estilo del menu ni de los mensajes,es q tambien van a cambiarlos?

No se,para mi que se anunciara lo del xmb,pero no creo q la foto sea "real"

Un saludo.

P.D:como me da de envidia el hype que hay montado en el foro de 360,y aqui casi no sale nada...
jjavmetal escribió:sip, termina el viernes

mañana es la conferencia del home y demas

x cierto, se sabe algo mas acerca de la foto esta del xmb ingame, y las fotos borrosas de los 'logros'? xD

Salu2

Pues yo creo que las fotos del WH con los logros y todo eso son de fiar, y esa ultima imagen de un nuevo diseño del XBM es fake, pero vamos, eso es lo que yo pienso.

El hype que tienen en los foros de xbox no sera por ver si les salen las luces rojas a todas las xboxs de la GDC verdad? xDDDDDD es broma
didels escribió:Pero ya ha sido la conferencia de sony sobre el home?mira que lo dudo,se sabria mucho mas,yo voto por que la foto es fake,o de una presentacion antigua.

Ademas,pq hacerlo con el f1,si no es de los mas jugados y conocidos(y menos en america),seria mas lógico con warhawk o resistance.Luego esta en q no reconozco el estilo del menu ni de los mensajes,es q tambien van a cambiarlos?

No se,para mi que se anunciara lo del xmb,pero no creo q la foto sea "real"

Un saludo.

P.D:como me da de envidia el hype que hay montado en el foro de 360,y aqui casi no sale nada...



La conferencia de Sony es mañana, por lo tanto no ha podido ser ya.

La foto no se si será real o no, pero el estilo queda bastante chulo, podrían modernizar también el menú, quien sabe...

Envidia??? Alli habrá hype porque la conferencia de Microsoft está ocurriendo ahora, y la de Sony mañana... asi de simple...

Un saludo.
TENGO EL HYPE POR LAS NUBES [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
hetu

De killzone sabes si han dicho algo??

Gracias majo y no cambies
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510