.::[HILO OFICIAL] Game Developers Conference 08::.

1, 2, 3, 4, 5, 649
porculeo
Tu Madre... WINS!
2.612 mensajes
desde nov 2001
en España
Editado 1 vez. Última: 19/02/2008 - 21:36:28 por porculeo.
Hay cosas de la GDC2008 que no han cambiado respecto a la de 2007.
http://kotaku.com/357951/microsoft-lights-up-gdc-with-red-ring-of-death
Para que luego digan que los ultimos modelos se salvaron del problema y es cosa del pasado.

A ver que sacan, aunque ahora a todo se le da mucha trascendencia, no creo que haya muchos bombazos o sorpresas.
goA_
Hvis Lyset Tar Oss
1.188 mensajes
desde mar 2007
en Tristram
seguro que anuncian el final fantasy VII remake XD

lo más seguro es que no digan ni hostias... como siempre, una de hype y otra de decepción
hetu
no es navidad, y ke?
1.690 mensajes
desde abr 2007
en Madrid
The Last Saiyan escribió:
Si, eso dicen...tranqui que mañana te vas a herniar a actualizar xDDD

Eso es lo que me jode, que mañana tengo que estudiar y voy a estar todo el día actualizando xDDDD Lo primero es lo primero, los juegos, luego ya suspender un examen es secundario jajajaaj
Las conferencias empiezan mañana hoy son todo talleres cursos y demas. A ver que dicen del GOW3 y del socom. Y que den fecha para HOMEE Y ACCESSO INGAME y lo mas importante que la cumplan xD
The Last Saiyan
Mr. Simpatía Pruebas
4.446 mensajes
desde mar 2006
en Valencia
hetu escribió:Eso es lo que me jode, que mañana tengo que estudiar y voy a estar todo el día actualizando xDDDD Lo primero es lo primero, los juegos, luego ya suspender un examen es secundario jajajaaj

+1 xDDDD

y yo creyendo que iba a decir "lo primero lo primero, donde está el cagadero" xDDDDD

Aaaay cuanto Hype acumulado, espero que merezca la pena xD
hetu
no es navidad, y ke?
1.690 mensajes
desde abr 2007
en Madrid
The Last Saiyan escribió:
y yo creyendo que iba a decir "lo primero lo primero, donde está el cagadero" xDDDDD

xDDDDDDDDD
Tambien hay que tener en cuenta que en San Francisco nos llevan 9 horas de retraso, con lo que ahi ahora (a la 01.00 hora Española) ahi todavía son las 16.00 del 19 de Marzo, con lo que la info tardará más en llegar.
Habrá que ser pacientes...
Azalea84
Clon Baneado
605 mensajes
desde dic 2007
Supeustamente esto es lo que nos espera tras terminar la GDC08:

Imagen

Home, Logros, menu In-Game, ...
Pinta cojonudamente :D:D:D:D:D:D:D:D
¿De donde has sacao la fotico? XD
1, 2, 3, 4, 5, 649